denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 30 Mayo - 16:52

noooooooooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 135481
yo se q no soy wuen jugador La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 899340 y q mi personaje se para kejando La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 206213 es muy debil por mas q sea hijo de un dios de asgard al igual q mi pupilo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 206213 no tenemos la oportunidad de demostrar q somos valiosos, pero q mas da La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 312197 ya estamos muertos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 899340 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 899340 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 899340 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 899340 creo q asi es mejor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 493661
gracias Angelita por todo, asi seas hermna de celes eres muy buena La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 863208
fenrir cuida muy de ella La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 91427 Bull acepta tu destino, quizas nuestros espiritus vuelvan a asgard y no se q es peor, que nos jusgen por no saber usar los poderes o por no saber pelear? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 369266
buen fic necromancer, con la vara q mides seras medida La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 91427 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 932481



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 516248
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 30 Mayo - 17:07

Angel escribió:DISCREPO!! Kraken, yo nunca sere tu esposa. Antes prefiero suicidarme, pero mi vida es mas valiosa que desperdiciarla contigo. Onii chan Celest, me cedes el turno? si? oh, gracias (kiss en la mejilla) ^^

Que astuta cuñada pero bueno, Celes seguramente hubiera dicho que si En fin. Haber Angel tu fic esta muy bueno y emocionante, fue una respuesta rapida OK, te pido que hasta alli nomas llegues, tambien merecen la oportunidad que responda Monika y los demas, bueno Blaster ya no puede creo xD!, ay Blaster no te sientas mal, tu sabes como es el fic, un dia pierdes y al otro ganas, eso va para ti Necromantika ¬¬ pero bueno, es turno de Celes y si Kraken, puedes entrar y ojala te partan en dos xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Lun 30 Mayo - 17:13

Angel escribió:DISCREPO!! Kraken, yo nunca sere tu esposa. Antes prefiero suicidarme, pero mi vida es mas valiosa que desperdiciarla contigo.
Suicidarse no es tu elección, eso no lo puedo permitir. Tú seras mia así tenga que luchar contra todo el Infierno y el Cielo. Desde que te vi supe que eras para mi **. Excelente fic querida Angel :D. Gracias Mackiavela, concuñada xD.
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 30 Mayo - 17:16

Cuando dije ojala te partan en dos, me olvide decirte que OJALA ANGEL te parta en dos y te corte esa lengua atrevido ¬¬ Vaaaah! por que hablo contigo?, ya eres cadaver ja ja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 862387
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Lun 30 Mayo - 18:38

Knight BullDRaGoN escribió:
Monika Jonas escribió:No lo se Blaster ..tengo mejores que cosas que hacer sorry x)

No jodasss ps gracias Monika -..-

Ya ves Bull por hablar groserias mira como terminaste, sin cabeza.. Excelente fic 2StarAmy :) ..estudiaste bien mi personalidad y me hiciste participe de tu historia y de que manera ..antes que te diga una respuesta si me uno a ti?.. entro Angel con otro excelente fic y me hizo dudar un poco sabes.. Creo que me toca responder a mi no creen? ..hace tiempo espero una oportunidad y espero que Celes se porte como caballero y me de su turno :D ..Lamento la muerte de Blaster el se lo busco por no tomar en serio la batalla, es mi opinion.

Bexitos Muak! :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 30 Mayo - 21:50

No se dio garra postear ahora -.- (iba a acrlo pero no se que paso y se me borro todo T.T) monika :)
no hay problema aun estamos vivos amm creo qeu hare el esfuerzo y posteo

Bull Fuera*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 31 Mayo - 3:56

weeeee...
en fin primero felicitar a miamy x su fic *-*
y obiamente a mi imouto chan aun mas execelte respuesta q le diste me gusto, este tipo de batallas me gustan joer xD

lo q si me kedo un poko :s es q no metieron lo q puse
2StarAmy escribió:Mala suerte Kyo, hice mi fic con algunas variantes pero no podia acoplarme a la tuya y la situacion que me dejaste no me convenia, ademas mi idea original fue desecha varias veces por que uds se adelantaron. La primera parte de mi plan esta concluida. Blaster y Bull no son de gran relevancia en esta historia. A lo largo de sus comentarios uds mismos así lo manifiestan. "Son de relleno". Muchas veces lei que se salvaron y viajaron y revivieron, pues eso creo que cansa a los que nos leen. Decidí ponerle punto final a sus existencias. Monika es mi amiga y confio en que se unirá a mi. Uds no la saben apreciar ni valorar como yo. Igual Kraken. Evee esta en mis manos y mientras no venga su maestro Arthurs el unico que la puede ayudar si seguimos la linea del fic, uds jamas podran ayudarla ni cambiarla, por que se llamará Dark Evee, gracias a Angel que me dio esa idea. Y tu Angel la proxima te hare llorar pero de dolor por lo que hiciste a Monika. Quien se meta con una hada se mete conmigo y a Yuna yo la salvare y se unirá a mi.

admito pero en fin edite mi fic y lo solucione a mi mero estilo -.-

weno blaster y bull relleno :/ weno blaster noce io aiude un poko no acepto con lo de unirse a mi y la segunda practicamente fue mio el fic(le dije q editara no iso caso) para mi con eso de hijos de dios suena interesante y ps con eso kise dar a entender q son unos personajes "dificiles de matar" pero lo isiste sin q ellos respondieran? weno como digo talves bull hubiera dado batalla sin ofender blaster xD hubo fics tuyos q tmb me gustaron xD en fin como no fueron sus cuerpos puede q sigan ¿vivos? en espiritu igual hela es la q rije su "inframundo" asi q kana puede convocarlos a sus cuerpos o.O como sea si aceptan su muerte ah ya ustedes recuerden q pueden hacer otro pj muy diferente q comiense desde 0 en la batalla x eso es "sin fin"

luego lo de "Igual Kraken" q kraken ese personaje ya murio echigo iva a ser un shinigami no un demonio :s yo le di la ayuda y luego celes kiso aiudarlo mas uniendolo a el pero ahora stan en caminos distintos e ironicamente yo estoy con celes ahora pero solo con mi pj kyo y sera el q use mas weno el punto era q keria "liberarlo" pero weno lo are despues xq creo q el nombre kraken le pertenece a celes y icchigobrian ps weno ya le dejamos como "echigo" le da mejor creo xD (... lee abajo)

lo ultimo totalmente de acuerdo yo tmb pienso q debia ser arthurus pero no viene D: yo iva a hacer una maniobra y q luego evee controle el pj arthurus es lo mejor x el momento pienso yo pero we...

EcchiGoBrian escribió:Hola amigos y enemigos xD. Te felicito 2StarAmy amiga Necromantika me fascino tu fic :D. Me gusto la parte en que corto la cabeza de los Asgarianos, espero tener la oportunidad de hacer lo mismo con Celestium, el ser mas despreciable ¬¬ y no me olvido de ti ex-padre Kyo, tu tendras una muerte mucho peor que la de tu hermano Celestium. La familia del mal pronto morira, menos Angel, ella sera mi esposa y junto a mis aliados gobernaremos por milenios. Mackiavela solicito turno para entrar :D
jeje eso keria escuchar kiero enfrentarte pero xq "ex" sigues siendo mi hijo solo q ironicamente eres hermanastro de tu tio celes e_e x eso de ser "kraken"(...si lee aki¬¬)(y no creas q no tomare cartas en el asunto x ofender a mi ermanita angel chan ¬¬ con eso de kitarle la virginidad -_-U
fue un daño xD esa mente de los niños de hoy csm :B

Monika Jonas escribió:
Creo que me toca responder a mi no creen?
Bexitos Muak! :)

io pienso q si o.o en este momento estas justo ahi como para entrar xD

en fin para terminar x mi parte creo q tapare el "agujero" q aun falta ¬_¬ pero maniana(ah no mañana trabajo csm espera es decir hoy O_O weno mi fic para tapar ese agujero(el de saga) mañana) ya es tarde D: o muy temprano Xd casi las 4am D:
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Mar 31 Mayo - 11:42

bien mis fics estaran el sabado, lo digo con anticipacion para que no haya problemas, espero que les vata a gustar
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 31 Mayo - 16:33

woooooa congratulation Amy y Angel han realizado una batalla spectakular La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 38382

no tengo mas palabras

stoy de akuerdo ke Monika sea la next

siiiiii me imagino un supeeeer fiX

coming soon iop
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Mar 31 Mayo - 16:57

Angel escribió:Buen fic, 2StarAmy. Pero tu no eres la que tiene que decidir ponerle punto final, querida. Y Kraken, ese demonio, nunca me podra poseer porque yo no sere de nadie, soy un espiritu libre y quiero seguir siendolo. No le entregaria mi virginidad aunque quiera el ultimo demonio del planeta. Creo que tendre que intervenir en tus planes, 2StarAmy. Antes solo queria salvar a Evee y a Blaster. Sincermante, el amigo de Blaster ni me importaba si lo matarian o no. Pero mataste a Blaster y quieres convertir a Evee en Dark Evee. No ^^ DesuZakiddo, necesito que me ayudes. Espero que te guste mi fic, 2StarAmy y a los demas. ¿Quienes seran los buenos y quienes seran los malos, Monika?

Fabuloso fic Angelx sama *-* una palabra suya y destruire a la necromancer y a su aliado traidor ecchigo el shinigami sin contemplacion, solo por que ud lo ordena, siento lo de Blaster yo queria vencerlo en una batalla limpia los dos solos para demostrarle a Kana que soy el mejor, ya no podra ser. Estoy para servir con mi vida a ud a la familia del mal *,-,*
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Mar 31 Mayo - 17:12

Monika Jonas escribió:
Knight BullDRaGoN escribió:
Monika Jonas escribió:No lo se Blaster ..tengo mejores que cosas que hacer sorry x)

No jodasss ps gracias Monika -..-

Ya ves Bull por hablar groserias mira como terminaste, sin cabeza.. Excelente fic 2StarAmy :) ..estudiaste bien mi personalidad y me hiciste participe de tu historia y de que manera ..antes que te diga una respuesta si me uno a ti?.. entro Angel con otro excelente fic y me hizo dudar un poco sabes.. Creo que me toca responder a mi no creen? ..hace tiempo espero una oportunidad y espero que Celes se porte como caballero y me de su turno :D ..Lamento la muerte de Blaster el se lo busco por no tomar en serio la batalla, es mi opinion.

Bexitos Muak! :)

No lo dudes mucho amiga Monika, somos Hadas, las Hadas se protegen unas a otras.



~KyO~FuYuKi~ escribió:

EcchiGoBrian escribió:Hola amigos y enemigos xD. Te felicito 2StarAmy amiga Necromantika me fascino tu fic :D. Me gusto la parte en que corto la cabeza de los Asgarianos, espero tener la oportunidad de hacer lo mismo con Celestium, el ser mas despreciable ¬¬ y no me olvido de ti ex-padre Kyo, tu tendras una muerte mucho peor que la de tu hermano Celestium. La familia del mal pronto morira, menos Angel, ella sera mi esposa y junto a mis aliados gobernaremos por milenios. Mackiavela solicito turno para entrar :D
jeje eso keria escuchar kiero enfrentarte pero xq "ex" sigues siendo mi hijo solo q ironicamente eres hermanastro de tu tio celes e_e x eso de ser "kraken"(...si lee aki¬¬)(y no creas q no tomare cartas en el asunto x ofender a mi ermanita angel chan ¬¬ con eso de kitarle la virginidad -_-U
fue un daño xD esa mente de los niños de hoy csm :B



Lee bien el fíc que puse Kyo. Dice Kraken, quiere como esposa a la "virginal hermana de Celestium". No que le quiere "quitar" la virnidad (obviamente eso es despues xDD) pero Angel y tu lo exageran demasiado ¬¬
Sabemos que EcchigoBrian es un Shinigami que se volvio Kraken. Kraken murió y el Shinigami conservo su apariencia mas no su alma. Si lo llamo Kraken en mi fic es por que decidio llamarse así por dar la contra a Celestium. Tú deberias leer bien los comentarios. Me eres simpatico Kyo, pero debo eliminarte y a toda tu familia del mal. Tú no interfieras Desuzakido, que puedes ser la proxima victima.

Gracias a todos por sus comentarios.
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 1 Jun - 6:47

2StarAmy escribió:
Lee bien el fíc que puse Kyo. Dice Kraken, quiere como esposa a la "virginal hermana de Celestium". No que le quiere "quitar" la virnidad (obviamente eso es despues xDD) pero Angel y tu lo exageran demasiado ¬¬
Sabemos que EcchigoBrian es un Shinigami que se volvio Kraken. Kraken murió y el Shinigami conservo su apariencia mas no su alma. Si lo llamo Kraken en mi fic es por que decidio llamarse así por dar la contra a Celestium. Tú deberias leer bien los comentarios. Me eres simpatico Kyo, pero debo eliminarte y a toda tu familia del mal. Tú no interfieras Desuzakido, que puedes ser la proxima victima.

Gracias a todos por sus comentarios.
jajajaj xD weno io solamente decia :B en fin si ah de enfrentarnos sera xvr n.n
spero q seas buena en batallas de "respuestas" xD broma pekeño sarcasmo en fin respecto a desu :D
hoy vengo y pongo el relleno de ese "espacio vacio" q dejo saga y los coment y ps stara listo para q cumplas tu primera orden :H

MONIKA ENTRA CON CONFIANZA *-*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 1 Jun - 17:10

Knight BullDRaGoN escribió:No se dio garra postear ahora -.- (iba a acrlo pero no se que paso y se me borro todo T.T) monika :)
no hay problema aun estamos vivos amm creo qeu hare el esfuerzo y posteo

Bull Fuera*

Pobre Bull -.-!!.. Naa! ya se lo merecia ¬¬... xD!!. Bull si quieres entrar, entra con confianza, total, te han cortado la cabeza y tienes derecho a vengarte, como estaras de mala suerte que hasta la compu se te rebela jaja. Es mejor que regreses del mas alla, por que sere yo la que te corte no solo la cabeza, si no "todo" xD!!
Quien es Kyo para decir quien entra?, bueno es mi cuñado ¬¬. Monika te ganaste el derecho de entrar ^*
sagga espero que tengas una muerte digna (a manos de mi cuñado) de un guardian de la luz (que pronto vera la oscuridad eterna xD)
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Jue 2 Jun - 10:45

Light Mackiavela escribió:sagga espero que tengas una muerte digna (a manos de mi cuñado) de un guardian de la luz (que pronto vera la oscuridad eterna xD)

un inmortal no puede morir, pero alguien va a morir en mis manos muy pronto, no es ni kyo ni celes, lo mejor siempre lo dejo al final
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 2 Jun - 15:57

amiio saga ten cuidado con Maki ella es muy mala T-T = ke tooa su family del mal La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 188311

Monika amiia kerida entra a la batalla i salvame de mi cruel destiny T-T
aunke kiero star un ratiko mas a lado de Angel haber komo responde Amy

Good luk sagaaaaa
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 2 Jun - 17:29

Simplemente voy a decir WoW chikos!! Sus fics me encantaron ^_^ El fic de Angel tiene mucha pasion como ella apasionada mi ex cuñada __ __" em fin, el fic de Kyo como siempre bien metido en la trama y las peleas, no se le escapa nada, el es el mas mas ^^ (figureti de mekoles ¬¬") El fic de Necromantika excelente aunque lo haya cambiado varias veces el que puso esta buenisimo sobre todo como sin asco termino con las pobres vidas de mis inutiles amiguitos xDD Eran pervertidos pero eran muy graciosos, los vamos a estrañar __ __U Necromantika esta demostrando que sera una enemiga muy peligrosa para la familia del mal ajaja Y Monika que ya esta anunciada para entrar no me perdere su fic para nada ^_^ Alguien ha visto a mi gemela serpiente Lady9?=? bueno si la ven diganle que la felicito por su fic y que apenas tenga tiempo entrare a DESTRUIRLO todo!! Soy DIVAdestruktion recuerdenlo bien ¬¬" y Celes tu eres mio xDD digo, tu vida me pertenece ¬¬" nadie te salvara, ni tu hermanita ni tu noviecita ºwº Kyo tu no te rias, esperate nomas que un dia volvera ArthuruS TU NEMESIS y pondra fin a tu figureti existencia ajaja xDDD


DIVA.~ saga el romantico guardian de la luz e inmortal, quiero leer tu fic haber que mas tienes para sorprenderme n__n
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Vie 3 Jun - 10:05

DIVAdes†ruk†ion escribió:Simplemente voy a decir WoW chikos!! Sus fics me encantaron ^_^ El fic de Angel tiene mucha pasion como ella apasionada mi ex cuñada __ __" em fin, el fic de Kyo como siempre bien metido en la trama y las peleas, no se le escapa nada, el es el mas mas ^^ (figureti de mekoles ¬¬") El fic de Necromantika excelente aunque lo haya cambiado varias veces el que puso esta buenisimo sobre todo como sin asco termino con las pobres vidas de mis inutiles amiguitos xDD Eran pervertidos pero eran muy graciosos, los vamos a estrañar __ __U Necromantika esta demostrando que sera una enemiga muy peligrosa para la familia del mal ajaja Y Monika que ya esta anunciada para entrar no me perdere su fic para nada ^_^ Alguien ha visto a mi gemela serpiente Lady9?=? bueno si la ven diganle que la felicito por su fic y que apenas tenga tiempo entrare a DESTRUIRLO todo!! Soy DIVAdestruktion recuerdenlo bien ¬¬" y Celes tu eres mio xDD digo, tu vida me pertenece ¬¬" nadie te salvara, ni tu hermanita ni tu noviecita ºwº Kyo tu no te rias, esperate nomas que un dia volvera ArthuruS TU NEMESIS y pondra fin a tu figureti existencia ajaja xDDD


DIVA.~ saga el romantico guardian de la luz e inmortal, quiero leer tu fic haber que mas tienes para sorprenderme n__n

ya lo veran, en mi historia algo malo me ocurrira y no creeran lo que le pasara al guardian de la luz
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 3 Jun - 16:43

ya asimile q estoy muerto y q todo fue por mi culpa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 899340 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 516248
como dicen algunos, mi personaje ya estaba muy gastado, no se q pensara hacer mi pupilo Bull pero estoy pensando volver a la historia con otro personaje y esta vez tomare en serio mis batallas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 393225 gracias Monika
wueno si alguien quiere revivirme se lo agradesco no lo haga, yo mismo hare un fic de mi regreso
pupilo Bull wuena suerte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 3 Jun - 18:16

saga sappuri escribió:

ya lo veran, en mi historia algo malo me ocurrira y no creeran lo que le pasara al guardian de la luz

Algo malo te ocurrira?.. jummm? tal vez pierdas la cabeza jaja xD!!. Si logro adivinar tal vez te transformes en ... mejor esperaremos a mañana que sorpresa nos traes ~.~
Blaster mejor idea no tuviste, vuelve como el personaje que quieras ser, igual siempre te van a eleminar otra vez xD!
DIVA me tiene sin cuidado todo lo que digas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 862387
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 3 Jun - 19:35

Okmaestro ok :)
lo acepto yo aun no muerooo -.-
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Sáb 4 Jun - 17:11

Felicitaciones a todos por sus fics son excelentes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 275373



Knight BullDRaGoN escribió:Okmaestro ok :)
lo acepto yo aun no muerooo -.-


Eso me gusta Caballero Bull, nunca te rindas, tu no puedes morir asi de esa manera tan deshonrosa, tu espiritu guerrero debe volver, cosa que no puedo decir de Blaster, quien al parecer ya se resigno. Antes pensaba que mi enemigo era Celes quien a pesar de todas las maldades que hacia siempre, nunca cometio el crimen tan horrendo que hizo Necromantika y Kraken, estos dos son de ahora y para siempre mis peores enemigos.
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 4 Jun - 18:43

EcchiGoBrian escribió:Hola amigos y enemigos xD. Te felicito 2StarAmy amiga Necromantika me fascino tu fic :D. Me gusto la parte en que corto la cabeza de los Asgarianos, espero tener la oportunidad de hacer lo mismo con Celestium, el ser mas despreciable ¬¬ y no me olvido de ti ex-padre Kyo, tu tendras una muerte mucho peor que la de tu hermano Celestium. La familia del mal pronto morira, menos Angel, ella sera mi esposa y junto a mis aliados gobernaremos por milenios. Mackiavela solicito turno para entrar :D


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Deadking

ENCIMA DE SER UN TRAIDOR te robas mi foto *;.....;* maldito shinigami por atreverte a posar tus asquerosos ojos en mi hermita ELLA MISMA TE DESTRUIRA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ya lo veras ¬,...,¬
Hokage Kana para mi es un placer ser tu enemigo ^;....;^ pero tenemos algo en comun y nada me gustaria mas que hagamos una pequeña alianza para destruir a nuestros enemigo y despues continuar nuestra batalla que dices, espero tu respuesta ^,....,^ mas alla de nuestra antigua rivalidad algo superior y mas sublime nos une (KEIKO PRESIDENTA) xD
Angelx hermanita tu fic me lleno de emocion T,....,T el dia que ya no este ME IRE CONTENTO SABIENDO QUE DEJO EN BUENAS MANOS NUESTRO REYNO Y QUE LO MANEJARAS CON SABIDURIA Y A NUESTROS ENEMIGOS LOS MANEJARAS CON MANO DE HIERRO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA como caballero que soy TE CEDO MI TURNO MONIKA JONAS mi hermanita te ha tratado muy bien y esperamos contar con tu valiosa ayuda, tu entiendes ^;....;^
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Dom 5 Jun - 11:43

mi causita blaster a muerto T.T su pupilo tambien, necromantika es mas mala de lo que creia y yo quiero vengarme pero como? hasta mi Hokage Kana y celes estan en coqueteos los dos son del mismo equipo, del equipo de keiko
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 188311--->uso los fantasmitas x que representan mi estado de animo cada vez q leo stas cosas tristes q me dejan por los suelos -.-

xvres los fics chikas *-*
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 5 Jun - 12:10

2StarAmy escribió:
Monika: ¿Que haras con esta niña Evee?

Necromantika: Nunca mas se llamara Evee. De ahora en adelante se llamará Dark Eve



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 1469170



Kraken: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Continuara

Te felicito Amy tu fic me encanto, lo que no me gusto es que quieras transformarme en mala La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179
y lo que hiciste con mis amigos los caballleros dragones no tiene perdon de dios, pero bueno es tu fic. Onee chan Angel gracias por salvar a Monika, ella es buena y tu tambien lo eres, ojala que vuelvas hacer la misma de antes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Dom 5 Jun - 13:14

hola chicos, perdon por el atraso, hubo unos inconvenientes y por eso lo puse hoy, espero que me perdonen y que les guste
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.