denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 28 Jun - 21:45

DesuZaKiddo escribió:
Angel escribió:

Desu, yo estoy con ese sujeto como tu le dices porque me salvo y para ser mas fuerte quiero que me entrene. Si te quieres ir yo no soy nadie para impedirtelo. Solo que te consideraria un enemigo como Yuna que ya es libre. No quiero luchar contra ti pero no me dejarias otro remedio...


No tienes por que darme explicaciones u.u yo no soy nada tuyo u.u simplemente cumplia ordenes de mi maestro Kyo y de su hermano Celes u.u ahora diculpa que te diga esto: Ud no es nadie para "expulsarme" del equipo u.u Yo no no tengo ninguna intencion de irme u.u Los unicos que pueden hacerlos son Mackiavela, Celestium y Kyo u.u Si ud no quiere que la proteja por mi esta bien u.u Mestro Kyo deme otro trabajo, nada que este relacionado con su hermana u.u Espero que haga un fic y me saque de la pandora box u.u

PD: estan haciendo mucho spam, eso da entender que no tienen ideas u.u

TU!!!! QUE HAZ MUERTO MISERABLEMENTE EN BATALLA, COMO TE ATREVES A LEVANTARLE LA VOZ A MI HERMANA *;....;* ESE ATREVIMIENTO SERA LO ULTIMO QUE HAGAS, LARGATE!!!!! NO TE QUIERO VER CERCA DE AQUI, AGRADECE QUE ERES ALUMNO DE KYO, SI NO TE ARRANCARIA EL CORAZON Y LO APLASTARIA *;...;*
ANGELX QUE PASA CONTIGO?, SIEMPRE TE HE PERMITIDO QUE HAGAS LO QUE QUIERAS, HE LEIDO CON DESAGRADO MUCHAS COSAS QUE NO SON DIGNAS DE TI, QUE HACES CON MI ENEMIGO?, BUSCAS ENTRENAMIENTO?, Y POR QUE NO SE LO PIDES A KYO Y A MACKIAVELA?, POR QUE A MI ENEMIGO!!! POR QUE? *;...;* QUE TE PUEDE ENSEÑAR ESE PERVERTIDO? Y TU HACIENDOLE EL JUEGO? Y DESHONRANDO NUESTRA FAMILIA QUE NUNCA HA HECHO SPAM U;....;U TAMBIEN FUE UN GRAVE ERROR DEJAR LIBRE A YUNA *;....;* YO QUERIA SU PODER Y TU SIMPLEMENTE DEJAS QUE SE VALLA?, ESCUCHA ANGELX, NO ME GUSTA LO QUE HACES, HAZ LO QUE QUIERAS Y DESPUES NO TE ARREPIENTAS. SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y QUIERO LO MEJOR PARA TI, PERO CON TUS ACTOS ESTAS HACIENDO QUE MIS ENEMIGOS CADA DIA SEAN MAS FUERTES Y NO TE RESPETEN Y ESO A LA LARGA SERA CAUSANTE DE MI CAIDA, NO TE DAS CUENTA? U;,,,,;U KYO DESTRUYE DE UNA VEZ A SAGA Y TENDREMOS UN ENEMIGO MENOS, CONFIO EN TI HERMANO

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 8205B1600x12005D-943979

ESCUCHEN MALDITOS HUMANOS Y DEMAS RAZAS INMUNDAS QUE HABITAN LA TIERRA, NUNCA PODRAN VENCERME, SOLO EN SUS SUEÑOS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHAAH YO SERE SU PEOR PESADILLA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA *;...;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Mar 28 Jun - 21:59

Exist†traceles†ium escribió:
DesuZaKiddo escribió:
Angel escribió:

Desu, yo estoy con ese sujeto como tu le dices porque me salvo y para ser mas fuerte quiero que me entrene. Si te quieres ir yo no soy nadie para impedirtelo. Solo que te consideraria un enemigo como Yuna que ya es libre. No quiero luchar contra ti pero no me dejarias otro remedio...


No tienes por que darme explicaciones u.u yo no soy nada tuyo u.u simplemente cumplia ordenes de mi maestro Kyo y de su hermano Celes u.u ahora diculpa que te diga esto: Ud no es nadie para "expulsarme" del equipo u.u Yo no no tengo ninguna intencion de irme u.u Los unicos que pueden hacerlos son Mackiavela, Celestium y Kyo u.u Si ud no quiere que la proteja por mi esta bien u.u Mestro Kyo deme otro trabajo, nada que este relacionado con su hermana u.u Espero que haga un fic y me saque de la pandora box u.u

PD: estan haciendo mucho spam, eso da entender que no tienen ideas u.u

TU!!!! QUE HAZ MUERTO MISERABLEMENTE EN BATALLA, COMO TE ATREVES A LEVANTARLE LA VOZ A MI HERMANA *;....;* ESE ATREVIMIENTO SERA LO ULTIMO QUE HAGAS, LARGATE!!!!! NO TE QUIERO VER CERCA DE AQUI, AGRADECE QUE ERES ALUMNO DE KYO, SI NO TE ARRANCARIA EL CORAZON Y LO APLASTARIA *;...;*
ANGELX QUE PASA CONTIGO?, SIEMPRE TE HE PERMITIDO QUE HAGAS LO QUE QUIERAS, HE LEIDO CON DESAGRADO MUCHAS COSAS QUE NO SON DIGNAS DE TI, QUE HACES CON MI ENEMIGO?, BUSCAS ENTRENAMIENTO?, Y POR QUE NO SE LO PIDES A KYO Y A MACKIAVELA?, POR QUE A MI ENEMIGO!!! POR QUE? *;...;* QUE TE PUEDE ENSEÑAR ESE PERVERTIDO? Y TU HACIENDOLE EL JUEGO? Y DESHONRANDO NUESTRA FAMILIA QUE NUNCA HA HECHO SPAM U;....;U TAMBIEN FUE UN GRAVE ERROR DEJAR LIBRE A YUNA *;....;* YO QUERIA SU PODER Y TU SIMPLEMENTE DEJAS QUE SE VALLA?, ESCUCHA ANGELX, NO ME GUSTA LO QUE HACES, HAZ LO QUE QUIERAS Y DESPUES NO TE ARREPIENTAS. SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y QUIERO LO MEJOR PARA TI, PERO CON TUS ACTOS ESTAS HACIENDO QUE MIS ENEMIGOS CADA DIA SEAN MAS FUERTES Y NO TE RESPETEN Y ESO A LA LARGA SERA CAUSANTE DE MI CAIDA, NO TE DAS CUENTA? U;,,,,;U KYO DESTRUYE DE UNA VEZ A SAGA Y TENDREMOS UN ENEMIGO MENOS, CONFIO EN TI HERMANO

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 8205B1600x12005D-943979

ESCUCHEN MALDITOS HUMANOS Y DEMAS RAZAS INMUNDAS QUE HABITAN LA TIERRA, NUNCA PODRAN VENCERME, SOLO EN SUS SUEÑOS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHAAH YO SERE SU PEOR PESADILLA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA *;...;*

onii chan... T-T Gomen... ya no volvere hacer nada. Ademas, que quieres que hiciera si Bull me salvo? No tenia mas remedio que aceptar su ayuda... No volvere a decepcionarte, onii chan. Porque ahora estare lejos de ustedes... Y si no quieres dejar en libertad a Yuna pues tomala como tu sirvienta. Yo no la quiero tener de sirvienta. O matala o quitala sus poderes haz lo que quieras, onii chan. Pero yo tengo mi vida aparte y tu la tuya. Tus enemigos me hicieron un demonio cuando yo queria ser aun un Angel. No fue justo!!!
Y si tanto te decepcione pues me voy con Bull pero no luchare contra ti, onii chan. Enviale recuerdos a mi onii chan Kyo...
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 28 Jun - 22:20

ajaja tu mismo lo haz dicho Celes, tus enemigos estamos creciendo cada dia y mi raza Elfa que tanto desprecias y de la cual me siento orgullosa sera quien termine con tu patetica existencia ajaja Ah no me crees=? Todos sabemos cual o mejor dicho "quien" es tu talon de aquiles ajaja Esa misma que nunca te obedece y hace lo quiere, sabes por que=? Mucho la engries, la concientes, la malcrias y sabes como termine de darme cuenta?=? Al votar como cualquier cosa a Desu que lo unico que hace es servirte, hasta dejo a sus amigos por ir a servirte y a la engreida chiquilla malcriada y mira como lo tratas!, esa injusticia demuestra tu debilidad, hace tiempo mi gemela gemela Lady9 te dijo bien claro: Celes pobre demonio debil de corazon, sera facil matarte ajaja Yo piendo igual ajajajajaja Desu muchacho, deja de sufrir, estas en mi caja, si, en mi caja de pandora ajaja y si buscas un hogar ven y unete a nosotras las futuras gobernante y esa chiquilla sera tu esclava te lo prometo, perdon, me equivoque, Nadie de esa familia debe quedar con vida Nadie! ¬¬" em fiin hay tantas chikas en el mundo que te aprecien por lo que vales, olvidala. hay tantos a quien responder pero al spam no respondo ¬¬" y Por ultimo Celes debil de corazon, mira tu hermanita otra vez haciendose la VICTIMA ajajajaja eso pasa por engreirla demasiado, dejala que se valla con el pervertido ese, veras que de aqui a unos meses te diran que ya eres TIO=? ajajajajajajajajajajaajajajajaja y como llamaran a tu Sobrino=? BullCelKyo=? ajajajajajaajajajaja
Celes demonio debil de corazon te estas quedando solo, solo, solo, solo, solo, solo.........
YO DIVAdestruktion tendre tu cabeza en mis manos ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 306925piedad


DIVA.~ esta noche me he divertido como nunca ajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaaja
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Mar 28 Jun - 22:28

Callate, Diva ¬¬ A la que dejaron tirada en el bosque porque no te querian, jajajajaja. Tanta envidia me tienes porque me quieren y me aprecian mas personas que a ti. O por que la persona que quieres quiere a otra y por eso te daria porque las personas que quiero y no quiero me quieren? niña desdichada. Moriras facilmente en un duelo contra cualquiera. Y no, no quiero aun hijos porque soy neutral con Bull por cosas mias.
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 28 Jun - 22:32

En Pocas palabras Nadie es nuestro enemigo, Nadie es nuestro Aliado y los respetamos por Iwual y asi sera mientras estemos los dos cierto mi angelita,....

y lo de los hijos, no me traman -.-

Celes no le rompas el Corazon a tu hermanitha no me gusta verla triste y en serio que te extraña seria bueno que la visitaras... y Macki lo mismo para ti en la posicion en la que estamos no buscaremos Pelea pero si nos defenderemos u.u

(ahy algo que desde ac rato que ronda en la cabeza por que Yuna no es Sensei? si ella es una de las users mas bacanas del foro? ps solo me pregunto)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Mar 28 Jun - 22:40

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja La caida de los demonios esta cerca, me alegro ò_ó. Nunca imagine que acaben por derrumbarse por dentro, es algo patetico como esa familia de desintegra poco a poco. Asi son los demonios, ambiciosos, miserables, corrompidos, por eso vine a pelear con ellos y pues veo que mi trabajo sera mas facil de lo que pense. Srta DIVA deje algunos demonios vivos para divertirme yo tambien.
Srta Monika Jonas venga pronto, o si no ya no habran enemigos que destruir :) Bull se nota que amas a Angelx, tu eres el causante de la ruptura de esa familia. Gracias man, buena jugada, asi se hace amigo ^^
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Mar 28 Jun - 22:43

No estoy triste ni estoy alegre. Tu mismo lo dijiste, Bull. Nadie es nuestro enemigo y Nadie es nuestro aliado. Asi que mejor dejemoslo estar y punto. ^^


AloneKillRoy escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja La caida de los demonios esta cerca, me alegro ò_ó. Nunca imagine que acaben por derrumbarse por dentro, es algo patetico como esa familia de desintegra poco a poco. Asi son los demonios, ambiciosos, miserables, corrompidos, por eso vine a pelear con ellos y pues veo que mi trabajo sera mas facil de lo que pense. Srta DIVA deje algunos demonios vivos para divertirme yo tambien.
Srta Monika Jonas venga pronto, o si no ya no habran enemigos que destruir :) Bull se nota que amas a Angelx, tu eres el causante de la ruptura de esa familia. Gracias man, buena jugada, asi se hace amigo ^^

¿Crees que esto ha acabo o esta por acabarse? ^^ shh, te equivocas. Esto acaba de empezar
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Mar 28 Jun - 23:03

Haber me toca dar un comentario corto, pero que no es spam. La chica Angelx no se salvará del castigo, por mas que diga que fueron los enemigos que la convirtieron en demonio. ¡Es una mentira!. Ella es hermana de sangre de Celes y era cuestion de tiempo que salga el demonio que tenia escondido. Así que no se haga la victima como dice Diva y gracias Knight "oportunista" BullDragon por desunir a la familia. ¡Besos!

PD1: ¿DIVA dicen que no tienes amigas?, que tal si nos hacemos Amigas para destuir al débil de Celestium? ^^

PD2: ¿Y que dirá Macki a todo esto?

PD3:¿Y que dirá Kyo?
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 29 Jun - 10:22

La verdad no se por que me felicitan por "destruir" u.u
la vedad no lo siento asi
Yuna lo se soy un Avenger pero en este momento soy un neutral y ps no les den tanta vueltas al asunto ~-~
ammm necromancer me llamas oportunista Si claro!! cuando tu aprovechas la "debilidad" de Celestium para acabarlo ahora piensa kien es la oportunista?
Ammm yo se que la guerra aun no acaba ademas se que mis principios han cambiado un poco desde que empese en esta lucha, pense que Celes habia sido el destructor de mi aldea y no fue asi, entonces no tengo nada contra el ni mucho menos en su familia, mientras no tenga motivos no luchare y tratare de vivir en paz consigo mismo y con angel -.-

amm otra cosa la resgion que rodea mi casa y la de angel es territorio neutral eso significa que podra haber batallas entre los avenger, el grupo de necromancer, el de Diva y el de la familia del mal pues todas sus abilidades son nulas por la atmosfera del lugar -.-!

y ya olviden eso de debilidad -.- y de odios relajencen y tomen las cosas con calma
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Miér 29 Jun - 10:48

Angel escribió:Me gusto mucho tu fic, saga. Ya me extrañaba que un guardian de la luz se haya hecho soldado de Necromantika sin ninguna razon explicable. Tu fic tenia mucha accion y tristeza. Te felicito. A ver si te pasas por la cabaña de Bull y hechamos un duelo y que Bull nos haga un té. ^^

gracias, lo tomare muy en cuenta, si es que bull no se pone celoso y me envenena ire
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 29 Jun - 13:26

Maestro lo siento si lo he decepcionado es en serio u.u pero creo que ya no hay vuelta atras u.u
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Miér 29 Jun - 14:26

Buen fic saga te felicito con todas esa imagenes y gifs de Saint Seiya se vio alucinante tu historia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 38382
Espero entrar pronto a la batalla y demostrar por que soy Evee the Magic Girl que lucha por la supervivencia de la humanidad y de todas las razas que habitan este hermoso planeta. La bondad y la inocencia debe reynar en la tierra pues el ser humano es bueno, son los demonios disfrazados de angeles quienes nos hacen caer en pecado, tal vez con nuestro consentimiento, eso a la larga trae consecuencias nefastas, por eso procuro ir por la senda del bien y no hacer caso a las tentaciones del mundo.

pd: Dejen de hacer Spam Bull y Angel. Un foro es para dejar comentarios no para chatear. Dejen a los demas dar su opinion, uds por lo visto han hablado demasiado.
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Miér 29 Jun - 14:58

Uf~ despues de tiempo vuelvo para ver que les parecio mi fic y veo que pocos me felicitaron T.T, bueno bxitos para esos pocos los amo :D ..tambien lei un monton de paginas de puro spam ¬¬* en fin creo que ya es hora de tomar las cosas en serio no? ..Haber Alone, me gusto mucho tu fic en general, aunque muy corto, yo esperaba mas, pero te felicito de todos modos ..haz dejado espacio para que haga la segunda parte de mi fic, que les aseguro sera el renacimiento del mundo de la hadas ** ..Ah excelente batalla saga ^^ ..Hasta entonces chikos y chikas nos vemos~

Bxitos Muack :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 29 Jun - 20:58

Knight BullDRaGoN escribió:Tengo que explicar mi comportamiento? o simplemente kedo como la peor basura que existe u.u si ves creo que es mejor asi Angel asi todos felices (perdi mi rango y ademas Angel se va) que mas puedo pedir !? creo que nos veremos ya mañana u.u!, por que con esta depresion no puedo (posteo mañana la respuesta del FIC de angel bueno eso espero y si mi animo lo permite)



Bull crees x ke borras tu post no te voy a responderLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 661875 para dramatiko nadie te gana
stas hablando sonseras, ke estoy con depresion, ke soi la peor basofia, quiza La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 661875 alla tu si te lo creeess
mira Bulli la gente sta molesta contigo x la forma ke posteas tan pervertida y spameraaa oki, eso en primer lugar
en segundo lugar angel tambien es responsable aunke ya pidio disculpas, pero ya se encapricho star contigo solo x ke te llaman la atencion entiendes?, eso no es atakarte
ella mas bien al ponerse de tu lado enpeora el asunto, dejando a su hermano celes ke tanto decia querer, pero resulta ke fue mentira!, apenas Celes le llamo la atencion, ella lo primero ke hizo fue refugiarse en ti, muy mal.

por ke no fue donde Macki que tanto kiere?, por ke no busko apoyo en Kyo ke tanto kiere?
simplemente x ke no les tiene nada de consideracion
pienso ke el personaje de Angelx es muy caprichosa y engreida ke no soporta una critika, ni una sola, y sabes ke amiwa Angela, creo ke eres asi en realidad i se nota de la forma komo te portas, poniendo al pobre Bull en el ojo de la tormenta, acepta mi critika si kieres, pero conociendote algo se ke no aceptaras
x ke ya dijiste: bull ya lo decidi, me kedo contigo.. weno ia decidiste, spero ke estes satisfecha al traicionar a la familia ke decias amar y tu bull estas a tiempo de corregir tu error
El fic continuara su curso con y sin uds, asi de simple, yo ya me canse de verlos quejarse por todo, los admines bien claro dijeron las reglas, no spam y cuidar las formas osea nada de perverts ni contenidos sexuales okei
sta es la ultima vex ke hablo como antigua miembro ke soy, ke todo ste time me he divertido con tooo los amiwos sanamente y asi kiero ke siga siendo y creo ke hablo x tooos
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 29 Jun - 22:20

Monika Jonas escribió:Uf~ despues de tiempo vuelvo para ver que les parecio mi fic y veo que pocos me felicitaron T.T, bueno bxitos para esos pocos los amo :D ..tambien lei un monton de paginas de puro spam ¬¬* en fin creo que ya es hora de tomar las cosas en serio no? ..Haber Alone, me gusto mucho tu fic en general, aunque muy corto, yo esperaba mas, pero te felicito de todos modos ..haz dejado espacio para que haga la segunda parte de mi fic, que les aseguro sera el renacimiento del mundo de la hadas ** ..Ah excelente batalla saga ^^ ..Hasta entonces chikos y chikas nos vemos~

Bxitos Muack :)

No sabes como espero con ansias leer ese fic Monika ^^ de seguro sera la creación del nuevo paraiso de las hadas que bien, ya me lo imagino, todo verde y lleno de flores y de vida por doquier **. Despues llegaré Yo y mis ejercitos para destruirlo y quemarlo de raiz como la ultima vez ja ja ja xD!!!. Que mala que soy OwO
Solange te hago la invitación formal para que participes en el fic mas famoso de la web, la batalla Sin Fin, donde el mas fuerte sobrevive, que dices amiga? ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Miér 29 Jun - 22:33

que Solange venga con nosotros seria genial ^^ nuestra amiga es buena haciendo fics y la historia se pondria al rojo vivo yahuu ^^ de paso felicito a saga que buena pelea amigo tu me inspiras para volver al ruedo que deje por lecion xDD mas mentiroso ^^U ya entrare algun dia, por ahora solo leo y me vacilo con los fics
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 29 Jun - 22:48

se acuerdan q fue Solange q lucho a muerte con Kana en el primer fic hace años?

y creo q kedaron empates? no me akuerdo bien mmm La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 710808 creo q hubo un premio o un regalo q se kedo en el aire, por q no lo vuelven a ofrecer al ganador de esta batalla que sere yo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 345572 jeje
wueno la cosa es q si Solcito se integra a la batalla actual seria una gran rival para cualkiera si o no? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 591843 Solcito no le tiene miedo a nadie y siempre se agarra a golpes con los mas fuertes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 326308 mejor me callo antes q se meta conmigo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 47359
amiga yo tambien te pido q entres a la batalla, contigo la emocion y la belleza esta garantizada La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 577922


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 577922
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Jue 30 Jun - 11:26

gracias por los comentarios de mi fic, no crei que estuviera tan bueno alucinado
el gran guardian saga, en el proximo fic restaurara el hogar de una persona, ¿de quien sera?, solo lo sabran, cuando lo publique

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Mei0003zu5

aqui, el sacrifico de los guardianes antiguos para sellar al evocronos XD

Y AQUI SAGA Y RAIYUGA, LOS HERMANOS

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Gemini27

que monos se ven ¿verdad?


Última edición por saga sappuri el Jue 30 Jun - 11:38, editado 1 vez
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 30 Jun - 11:31

wow saga alfin usaste las neuronas xD!! me gusto ... aunke te me escapaste -.- y weno... sta bien onii celes lo matare
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Challenge-accepted

weno desu x el momento trankilisaos se q te sientes mal al ser rechazado x angelx pero aveces asi pasan confunden una cosa con otra como q bull la rescato(?) como save q no le iso algo mientras se la llevava o q solo le esta engañando :s naa broma bueno no entiendo la pandora box y el neoki no eran uno ._.U osea desu estas con lo q nosotros ¿necesitamos?(bueno segun un fic de saga) y como el dijo q callo en el midgar conrazon bull la tiene weno no kiero intervenir en tu fic u.u pero espero averte dado una idea y eso de desuwarchief cambiatelo no suena a algo digno de un demonio xD!! me recuerda noce chief con cheff xD

weno de ahi... ñam.... aish con todo lo q an comentado me kede WTF
taba viendo y
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Crazy-Girl-anime-wallpaper-bleach-wallpaper-1024x768
pense q ... weno x eso dije q comentarios de 1 linea es spam y mas comentarios de media y de 1 sola palabra
x mas persona(sea hombre o mujer) de pocas palabras no puede hacer post de 1 linea y tan bajo de contenido
disculpen x volver al tema creo q ya esta dado y como dice bull lo hecho, hecho sta no hay vuelta q darle y lo uniko q comentaria sobre su fic seria q en ves de usar la cabeza como lo iso saga haciendo un buen fic fue copy paste del spam q ya habian hecho (el entrenamiento de arthurus a evee fue muxo mejor -w-U) pero weno tampoco kiero q elimines tu fic y q te vallas asi todo ahi me deprimo(me ganaste en dramatismo -.-)

bueee ya formas parte de esta comunidad y mas q criticarte x los ultimos acontesimientos junto a mi kerida hermanita angel u.u q buee...
como siempre les digo no todo lo q se escribe deja a conocer a la persona pero si te da una idea de como puede ser es decir al escribir todo eso no significa q bull sea la peor basura(como el se define) es decir (aveces yo tmb como "muxos" sabran me dejo llevar respondiendo una y otra cosa pero de ahi le paro) lo bueno seria antes de postear 1 post de 1 linea q se puede escribir una respuesta rapida y sin pensar seria analisar lo q vas a decir y postearlo en la zona apropiada y esta zona es para COMENT DE LOS FIC nisikiera forma parte del off topic :s solo kedaria recalcar una q otra regla q de x si son obias

1.NO SPAM EN LA ZONA FIC (de poner coment asi sera eliminado el post osea evitar poner coment :"u.u" "xD" "jajajaja" entre otros :s)

2.NO TROLLING(q es un troll?)fuera del tema de amensas entre personajes de fic

3.IMAGENES REGULARMENTE PEKEÑAS Q KEPAN EN LA PAGINA es un pekeño error q veo de mi imouto chan esk weno talves otros si ven las imagenes y es x eso q no keria molestar clickeando al Ocilar el modo de edicion o cerrar balizas o algo asi ->aki mas facil<- o mas dificil (?) xD

y creo q para q se me trankilisen empesaremos a ser mas formales (._. me incluyo)

4.NO LISURAS es decir con las expresiones nada de ajo are erda asi sea dicho x "emocion" y no insultando a alguien en especifico ahi muxas maneras de expresarse pueden buscar un diccionario en google si kieren ·_·

bueno eso seria en general no(?) no se me ocurre algo mas xq wee tengo q irme solo pasaba a saludarlos xD

y escribir un testamente q no leeran -.-

bueno monika creo q no te lo dije o si lo dije lo vuelvo a decir sta super tu fic *-* spero con ansias la 2da parte :D y q pensa q kill roy puso mas en su fic aprovechando lo q le habias dado pero igual sta interesante su fic de el xD

creo q a escribi arriba una idea para desu ._.U en fin solo keda esperar un nuevo fic :D kien sera kien sera sasuke o celes .-. talves alguien mas q kiera participar vamos ichigo ex hijo (xq adoptare a desu(?) ¬3¬) enfrentame xD

bueno para los q paraban diciendo ... y q pensara macki y q pensara celes y q pensara kyo .-.

en fin yo sigo keriendo a mi imouto angel chan ste con kien ste yo dije q la apoyaria y le ayudaria a encontrar un propio camino no creo q celes te odie ni nada pero a nadie le gustaria q su hermanita se este mmm coketeando con alguien a kien considere enemigo x mas ayuda q aya recibido de este :/ y bull ps lo q no me kedo claro es como dice blaste xq eres neutral(?) es decir en un mundo q ya fue sometido 1 ves x los demonios de celes y una 2da x los zombies de lady9 o alreves .-. weno un pueblo q aun conserve gente viva xD no digo(naa si hay gente el mundo es bien grande xD) pero no creo q seria un paraiso donde puedas salir a comprar como si nada weno creo q seria igual q el lugar de donde vino change... cierto change tmb entra onde andas .-. y otro wey de cabello azul q ya ni entra desde hace timeeee

bueno solo es mi humilde opinion :s ya veremos q dicen los admi's

almenos ya se trankilizaron n.n y disculpen x no entrar antes y comentar de a poko y tener q star haciendo un testamento q me demore y postearon bull y saga xD!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 30 Jun - 11:37

pero kiero seriaaa algo asi como Desu Jefe De Guerra bueno eso creo que significa el Chief ademas que ahy de malo en ser cocinero Si Sanji siendo un Cocinero es muy buenor en la Lucha como lo es un Demonio ^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 30 Jun - 11:49

Knight BullDRaGoN escribió:pero kiero seriaaa algo asi como Desu Jefe De Guerra bueno eso creo que significa el Chief ademas que ahy de malo en ser cocinero Si Sanji siendo un Cocinero es muy buenor en la Lucha como lo es un Demonio ^^

seria desu jefe de guerra(?) XD lo se pero me recuerda a los indios cuando jugaba el aoe3warchiefs *¬*
xD one piece(?) si ps es monse ._.U weno no ahi nada de malo en ser concinero(siendo yo tmb cocinero -.-... o weno x ahi le doi :/)
en fin ya tamos comensando a hacer spam(?) -.-U spero q los demas tbm respondan ^^ x el momento los dejo y sigan haciendo mas fic's plz cuando vuelva no kiero ver 10000coment spam mas bien unos 5 fic's xD!!! minimo no(?) x'D

nos stamos leyendo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 5-31

saludos a imouto angel chan n_n ya q esta en linea xD portese bien (?) xD broma ;P vi su comic ta bien sigue asi srry x no pasar a saludarla como es debido a su galeria u.u tengo q salir u.u
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Jue 30 Jun - 20:28

holas gentecita!!
wow estoy mas que impresionada como postean aca
vengo desde la pagina 25!
y lo que mas me decepciona son los post! spam!
porfavor si van a comentar algo! que sea "constructivo"
y que sean mas de 3 lineas porfavor se los pido! no me hagan casticarlos/las!

Este llamado de Atencion es para:

Bull: trata de escribir mas porfavor, habian post de 2 reglones, como el que esta 1 arriba de este post :/, ahi que hablar un poco mas :) aunque sea mentira xD!

Angel: poner un renglon o dos y una imagen, no es post "constructivo", y por favor si vas a poner imagenes que no sean tan grandes, esto para que la pagina cargue un poco mas rapido y no se les dificulte mucho.

A ellos dos son los que mas les haye este tipo de problemas, esto no quiere decir
que los demas no lo hagan, claro que si lo hacen pero no siempre, pero me encontre con mucha imagen y poco comment :/!!!

Espero que esten bien! a leer los fics voy y regreso quien sabe cuando xD!!!! se me cuidan
y espero no volver a hayar este tipo de problemas :/

Y Bienvenido a la Batalla joven! AloneKillRoy pon todo tu esfuerzo ;D!

Sayonara~
Att. DenshAnime Staff
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 1 Jul - 15:21

Creo que los mas antiguos miembros ya han dado su punto de vista sobre el problema y abuso del Spam en esta zona que como su nombre dice es para inscribirse y comentar los fics, pero con propiedad y si quieren hasta con humor, como dice Evee, en un foro se expresa un comentario, idea, opinion y se deja que todos lo hagan igualmente y al final por ahi se espera una replica (quote) y basta, esto no es una sala de chateo. Muchos users se dieron cuenta del excesivo Spam y me lo hicieron saber, vine y tuve que borrar como 30 post en los ultimos dias y lo seguire haciendo por que son las reglas y es el trabajo de todos velar por que ello se cumpla. Hoy es viernes y como dijo Kana su primo? Sasuke pondra su fic y Celes ya puedes entrar o Monika.
Saturn quiero pelear contigo ¬¬ para que veas que soy buena, dejare que junto a tu gemela Diva me ataquen primero y al mismo tiempo OK asi mato dos pajaros de un solo tiro ja ja ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 1 Jul - 15:41

Light Mackiavela escribió:Creo que los mas antiguos miembros ya han dado su punto de vista sobre el problema y abuso del Spam en esta zona que como su nombre dice es para inscribirse y comentar los fics, pero con propiedad y si quieren hasta con humor, como dice Evee, en un foro se expresa un comentario, idea, opinion y se deja que todos lo hagan igualmente y al final por ahi se espera una replica (quote) y basta, esto no es una sala de chateo. Muchos users se dieron cuenta del excesivo Spam y me lo hicieron saber, vine y tuve que borrar como 30 post en los ultimos dias y lo seguire haciendo por que son las reglas y es el trabajo de todos velar por que ello se cumpla. Hoy es viernes y como dijo Kana su primo? Sasuke pondra su fic y Celes ya puedes entrar o Monika.
Saturn quiero pelear contigo ¬¬ para que veas que soy buena, dejare que junto a tu gemela Diva me ataquen primero y al mismo tiempo OK asi mato dos pajaros de un solo tiro ja ja ^^

Me es un poco dificil hacer un post de mas de dos renglones D:
etto es que soy un chico de pocas palabras (y letras pequeñas)
en fin mi tambien esperar el Fic ^^
ammm si no es mal me retiro
(asi puedo postear ??)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAZKEO'NEIL Vie 1 Jul - 16:39

Saludos a todos los honorables miembros de la batalla (menos para los demonios y traidores y neutros xD) Gracias Macki (espero que no se ofenda al llamarla demonio) Como ninja del clan Garra de hierro vengo para poner mi fic, como uds saben tratara sobre la cazeria del traidor Desuzakido y como Bull se me adelanto matandolo, continuare el fic segun mi criterio.. Sasuke Akita siempre leal hasta la muerte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 862616 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 862616 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.