denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 18 Mar - 20:42

Knight BullDRaGoN escribió:eHHHH OK :)

La solucion creo que la tengo ojala funcione :)

Ahora lo que pasa es que debemos acr una coalision con el grupo de celes
para destruir de una vez por todas a LadyNine y tratar de que pandoraa negue su parte obscura joderr

he hablado bull fuera*

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 665811
parece sencillo lo q dices, pero hacer una coalicion con celes y su gente?? eso no funcionara, yo se por q te lo digo, Pandu tal vez pueda ayudarnos pero antes tiene q rechazar su parte diabolica y eso tambien lo veo bien tranka La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 764160
su gemela lady9 no la soltara tan facil La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 899203 asi estan las cosas
lo uniko q nos queda es hacernos mas fuertes y matar a Celes, kraken ichigo y Kyo
si tienes otra idea dimelo


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 868947
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 18 Mar - 20:47

Que lindo como hacen planes ^^. Nada de lo que hagan les funcionara OK ¬¬. Bull no tiene Nada, ninguna posima para volverme a la normalidad?, que atrevimiento!!, acaso estoy enferma que cosa? xD!!. Hagan lo que quieran dragoncitos, me tienen sin cuidado jaja..
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Vie 18 Mar - 20:49

Como estáis, pasaba por aquí y me preguntaba si podia participar de su juego de rol?. Me parece genial como se enfrascan en unas peleas a muerte O.O A mi que me gusta mucho leer historias de Narnia y Harry Potter, estoy lista supongo, para pelear con cualqueria :D

Hice una pequeño perfil aquí esta:

Se llama Steramushka Necromantika (tengo otros nombres)
Ella nació como mortal pero fue educada en las ciencias ocultas y la magia negra. Tiene el poder de usar demonios y almas mediante ritos para destruir a sus enemigos. Ella vive en el bosque Oscuro y siempre esta peleando contra las Hadas del bosque eterno. Tambien le molesta que unos demonios (inferiores para Ella) esten disputandose la tierra y destruyendolo todo. Ella no conoce la amistad, su existencia es un puente entre el mundo de los vivos y los muertos. Ella no se involucra en ninguna guerra por el poder, si la provocan, Ella destruira a todos con su magia negra. Necromantika esta viendo todo lo que hacen y esta disgustada, por que el mundo de los muertos esta mezclandose con los vivos de la tierra y eso causará un terrible desorden en las leyes del universo que esta motivando la venida del Sr Ocuro, quien traera el fin del mundo O.O
Espero que esta pequeña introducción les guste :)
Cuando uds digan entro.

BESOS

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 17
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 18 Mar - 20:55

Aceptada!!!. Hace tiempo que no venia una participante dispuesta a pelear de verdad ^^ eres bienvenida amiga y nada, espera tu turno, ahí te avisamos Ok! me encanta tu personaje ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 18 Mar - 21:00

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 577922 jeje otra guerrera para el fic

asuu sta bakan tu personaje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 591843 bienvenida a la batalla amiita y dinos en que bando quires estar?

no te preocupes tomate tu tiempo jeje aunke leo q eres solitaria y usas magia negra mieeercoles La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 184908

wueno bienvenida La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 863208
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Vie 18 Mar - 21:04

Gracias por la bienvenida :D Sí, soy sola y no me gusta las alianzas, por que el ser humano es traicionero, prefiero servirme y relacionarme con las almas y los demonios que son malvados lo sé y algunos son dificiles de manejar lo sé, pero son mis amigos :)
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 18 Mar - 21:09

sugooiii eres una chica con harta personalidad moeeeeeeh La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 95566

unete a los mata dragones no te arrepentiras La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Vie 18 Mar - 21:11

Nopo! soy sola y asi me gusta ser, mi pelea será con quienes esten pertubando el mundo de los muertos.
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 18 Mar - 21:19

2StarAmy escribió:Nopo! soy sola y asi me gusta ser, mi pelea será con quienes esten pertubando el mundo de los muertos.

OK.. Tu presentación es suficente para que entres el momento que tu quieras. Por lo que vemos no hace falta recomendarte, ya sabes maso menos como es la cosa, de todos modos te dire algunas reglas sencillas como: Seguir-continuar la hisoria-fic-idea-etc que dejo el ultimo particpante OK, es todo y nada. Suerte y ponle mas emoción a este fic xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 18 Mar - 21:23

bienvenida joder una necromancer :)!!!!!
Hikary no sera una pocima ;) en finnn
Maestro aun tengo esperanzas de que hagamos la coalicion :) sino pailander en finnn

Necromancer bienvenida a la historia que nunca termina, espero que te diviertas y nos mates con tus artes oscuras, y manejo de los muertos :)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 19 Mar - 16:52

2StarAmy escribió:Como estáis, pasaba por aquí y me preguntaba si podia participar de su juego de rol?. Me parece genial como se enfrascan en unas peleas a muerte O.O A mi que me gusta mucho leer historias de Narnia y Harry Potter, estoy lista supongo, para pelear con cualqueria :D

Hice una pequeño perfil aquí esta:

Se llama Steramushka Necromantika (tengo otros nombres)
Ella nació como mortal pero fue educada en las ciencias ocultas y la magia negra. Tiene el poder de usar demonios y almas mediante ritos para destruir a sus enemigos. Ella vive en el bosque Oscuro y siempre esta peleando contra las Hadas del bosque eterno. Tambien le molesta que unos demonios (inferiores para Ella) esten disputandose la tierra y destruyendolo todo. Ella no conoce la amistad, su existencia es un puente entre el mundo de los vivos y los muertos. Ella no se involucra en ninguna guerra por el poder, si la provocan, Ella destruira a todos con su magia negra. Necromantika esta viendo todo lo que hacen y esta disgustada, por que el mundo de los muertos esta mezclandose con los vivos de la tierra y eso causará un terrible desorden en las leyes del universo que esta motivando la venida del Sr Ocuro, quien traera el fin del mundo O.O
Espero que esta pequeña introducción les guste :)
Cuando uds digan entro.

BESOS

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 17





La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 18621 OoOoOoOh

welcomi nikromantika, mas me guzta tu name Steramushka suena mui cute La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 8149 tu personaje me da miedo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 188311 pero es cool oh yeaH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 697892
no puedo creer ke odias a mis hadas del boske eternooooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 18621 pero weno asi es la vidu pelearemos pues La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 8149

ya tengo una idea de un fix donde vos, es secret juju, welcomi i diviertete muxo oki


Última edición por Yuna in Love el Sáb 19 Mar - 17:12, editado 1 vez
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Sáb 19 Mar - 17:05

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 616747
uhmmm tengo una idea La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 275373 Estrella dijiste que serias una HUMANA con poderes oscuras etc etc La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 661875
genial La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 38382 ya que yo me reencarnare siendo HUMANA!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 172423 que tal si nos acemos amigas casi hermanas? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 91798 siii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 503304
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 16181


Angel escribió:
POSDATA: a quien le toca? quien sera el siguiente que tiene que hacer su fic? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 38382 (digan Angelx!!)
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 19 Mar - 17:17

weno amia Engel stamos sperando el fix de Hikari okei i segun stoy chekeando los comentarios adivina?

eres la siguiente en entra wooooU La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 8149

Good lucki
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Sáb 19 Mar - 18:10

Bienvenida Estrella al fic de la batalla sin fin, yo tambien soy nuevo :).. Necromantika creo que llegaremos a ser muy buenos amigos por que tu usas la magia oculta y yo soy Shinigami combinado con la sangre y el espiritu de Kraken, que es medio hermano del gran Celestium y junto a su hermana menor Angela y Hikari ganaremos la batalla sin fin :D
En nombre de mis amigos y hermanos te pido que te nos unas, La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Sáb 19 Mar - 18:51

xu~~ q xvr *-* alfin alguien mas entra a la batalla :D y para hacerlo mas xvr *-* tiene una super introduccion :D steramushka me gusta amiwa no puedo esperar a leer tu fic
y dejen de intentar tenerla en su ekipo ya claramente dijo q anda sola :/
weno es interesante tus unikos amigos son los espiritus y los demonios
yo soy alo asi como un demonio pero con doble personalidad angel y demonio al ser un ser hibrido xD ^^U
aunke x el momento estoy off en la batalla espero q alguna nuestros caminos se cruzen x un time almenos xD!!

ah y aparte hikari no me la trates asi a mi imouto angela chan D: yo no busco una alianza con ella solo kiero ayudarla un poko ella dijo q keria estar con celes aunke ahora (me parece) q kiere andar sola un time reencarnando en una humana asi q ya veremos como va la cosa ... el q no sea aliado de nadie no significa q todos sean mis enemigos ... pero ya q insisten *-*
kienes serian mis enemigos?
celes? y sus seguidores
densha? y compañia
lady9 y diva? las gemelas demoniacas xD!! (kawaii *-*)

si no los nombro a los demas es para abreviar no es q no los tome en cuenta... esta bien no los tomo en cuenta como "peligro" o algo asi -3-
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 19 Mar - 21:08

casi 3 paginas ausente perdiendome el spam por dios! _ __U es que tenia mucho trabajo ¬¬" Bienvenida Necromantika amiga mia del alma de mi corazón donde estabas todo este tiempo yo aki estrañandote y ansiando tener una hermanita como TU La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 38382
Disculpa la efusividad pero olvida a todos aquellos que te ofrecen el oro y el moro, soy DIVAdestruktion antes PandoraGotikA y te garantizo que juntas podemos adueñarnos del mundo! Ahh me olvidaba de mi gemela Lady9 la mas poderosa reyna de la oscuridad enemiga jurada de Celestium y compañia em fin que dices? piensalo amiga, mejor dicho hermana Necromantika Esteramushka kawaii tu nick ^__^ Bull tu fic siempre es muy suave, yo que tu le pondria mas fuerza para que te respeten xDD wueno es un consejo, tomalo o dejalo n__n Kyo a lo largo de esta batalla no ha cambiado nada, siempre sera el demonio wueno para nad.. xD digo el demonio wueno que siempre esta tratando de mover los hilos del destino no se si a su favor o para ayudar?=? xDD A mi siempre me ha ayudado, para que! ^__^ Lamentablemente tengo que destruirlo __ __u Lady9 y yo no podemos dejarlo hacer de las suyas en este mundo, igualmente Celes debe ser exterminado por que rompio mi corazón T__T em fin debe pagar ¬¬" Bull no seas ingenuo, como podemos aliarnos?=? No hay forma! Sacarme del lado oscuro que la que vivo?=? jamas!! me gusta estar asi, si estuviera como Pandu... sufriria mucho __ __U y no quiero sufrir nunca mas!!


DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 20 Mar - 0:18

Una rapida leida para enterarme de las ultimas movidas, bienvenida NECROMANTIKA a mis dominios HAHAHAHA
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Deathnote-73
Una chika con poder brutal del inframundo seria perfecta para nuestro equipo HAHAHAHAHA pero ella dijo que prefiere estar sola -,w,- que mala suerte, AMIGA CUANDO QUIERAS ESTAS INVITADA
Para Blaster: mira esta foto, ni sueñen que me van a separar de Hikari la unika que me entiende *;....;*

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 IMG_3970



Para lady9: me haz dejado tirado en una roca moribundo, despues aparece Bull y me cura?, despues que mas haran conmigo? DESPUES CUANDO YO LES HAGO ALGO estan que se rasgan las vestiduras ¬,....,¬
Hikari quiero ver tu fic ya no aguanto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 429954
quiero vengarme de las gemelas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 541985 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 541985 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 541985 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 541985 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 541985 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 541985 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 541985
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 20 Mar - 13:09

Domingo 20 de mayo 2011 comienza lo que sera el nuevo orden mundial, el dia en que todos los que nos hicieron daño pagaran y se rendiran ante nuestro poder. Odiados enemigos mios preparense!! OwÓ el fic esta en camino.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Dom 20 Mar - 13:50

Mackiavela? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 665811 quien eres tu? donde esta Hikari? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 91427 quiero a Hikari!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 135481
Bull haz algo para devolver a la normalidad a Hikari La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 99345


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 29049
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 20 Mar - 16:23

Shiii yo tambien vine por el fic de Hikari?, perdon, Mackiavela?, miish que lindo tu nick me encanta La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 38382
Espero que no seas tan mala con los demas, recuerda que si siembras vientos, cosecharas tempestades La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 16181
Bienvenida Estrella a la Historia sin fin La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 702865
Cuando vuelve ArthuruS?, el es mi sensei que me enseño a manejar mis poderes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 38382

Poder Evee. Chuuuu! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 438291
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 20 Mar - 19:03

Sorry guys por la demora ^^, ya puse mi Fic haber que les parece y eso que me falto poner mas cosas sobre las gemelas ¬¬ pero lo dejo para otra entrega OK. Espero buenos comentarios si no, me vengaré en el proximo fic Ok! xD!!. Ah! soy Linda Mackiavela pero me pueden llamar de cariño Macki ^^, bueno si quieren, nadie les obliga ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 20 Mar - 19:23

ok Macki tres palabras para tu fic

Que Chimba De Fic

joder eran cuatro en fin :) maestro, creo que ni la propia magia eterea puede salvar a hikary lastimosamente ella ya salio del orden mejor dicho del equilibrio interior (ying yang) asi que al parecer no puedo acr nada y ps...... joderrr,,,,,, creo que tendre que esperar pasra postear en fin

Bull fuera*

Macki seguiras siendo hikary??
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 20 Mar - 19:38

Gracias Bull Dragoniano ^^ como dije antes, me falto poner mas, pero ya iba ser muy largo y mejor lo guardo para la proxima. A tu pregunta, te dire que NUNCA mas volvere a ser la que conocieron, esa humana con poderes sobre naturales mitad demonio gracias a la Kraken y Celes ya murio. Ahora se convirtio en un demonio completo. No hay vuelta atras, mi destino lo escribo YO!!!

Macki

Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 20 Mar - 19:49

Congratulatiooons Hik.. dijo Mackiavellaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 8149 wooooou your fiX is very very goooood Oh YeaH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 697892
tu fix is makiavelikamente genial, aunke le hubieras puesto todo lo ke tenias en mente

tu sabes ke para la proxima las historias cambian i kiza lo ke guardas no te sirva entiendes?

io te acosenjo ke de una vex lo pongas, weno mi opinion oki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 8149
me gusto la parte ke dialogo con Engel i como ella la vuelvo humana para ke aprenda la vida en la terra nova
i en ke predicamento la metiste? ya conocio a la nueva Nekromantikaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 18621

ayyy sto se pone wuenazoo, spero ke Engel haga un wuen fix, x ke io tengo muxas ideas komo relaxionarme con nekromantika jojo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 661875

Tohooo metal progressssiveee awwww wuenazoo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 697892
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Dom 20 Mar - 20:01

Knight BullDRaGoN escribió:ok Macki tres palabras para tu fic

Que Chimba De Fic

joder eran cuatro en fin :) maestro, creo que ni la propia magia eterea puede salvar a hikary lastimosamente ella ya salio del orden mejor dicho del equilibrio interior (ying yang) asi que al parecer no puedo acr nada y ps...... joderrr,,,,,, creo que tendre que esperar pasra postear en fin

Bull fuera*

Macki seguiras siendo hikary??

siempre estare de acuerdo contigo pupilo Bull, querida Hikari te voy a extrañar mucho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 899340 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 471813 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 493661
te doy la bienvenida Linda Mackiavela La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 493661
asi seas un demonio completo yo se dentro de mi corazon q aun eres buena algo me lo dice nose q sera pero tu no puedes ser tan mala, me rehuso a creerlo!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 135481
tu fic ta recontra bakanazo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 591843 para q negar eres una ficsera A1 soy tu admirador jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 101382 aun q sea de lejitos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 337341
wueno pex haber como le va a mi onee Angelita La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 129510 ojala tenga buena suerte con necromantika La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 764160


Blaster fuera

pd: Macki pense q me ibas a volver a matar mientras volvia a mi cuerpo juntoa mi pupilo, te lo agradesco
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.