denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 14 Mar - 20:11

Blaster wow!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 38382 me leí asi de rapido tu fic por que me encanto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 38382
Tu historia me parecia una pelicula epica muy buena La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 38382 y con esas imagenes parece un novela. Te felicito amigo y ya me dieron ganas de hacer mi fic de vuelta a la aventura wiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 586944


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Top_nanoha

Sayo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 702865
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 14 Mar - 20:34

Maestro creo que es hora de regresar :) evee seras nuestra invocadora en el mundo terrenal :) asi que no te preocupes por tu entrada :)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 14 Mar - 21:26

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 18621 oH maigudd
Blaster amiioo te pasaste sabes, es un fiX excelent, excelent --->asi no mas no repito sta palabra okei
No tengo mas comentarios, simplemente... congratulation La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 8149
red BULL ke wuen maestro tenes, seguid su ejemplo oki i keremos ver your fiX
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 14 Mar - 21:38

Blaster vago de mekoles como tu cerebro pudo dar para tanto?=? O___o" que comiste? vitaminas como cereal en el desayuno? xDD Naah.. ^^U Es uno de los mejores fic que te he visto, sigue asi n__n

DIVA.~ Hikari si quieres mas tiempo yo pongo mi fic despues, que dices? xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 15 Mar - 22:22

DIVAdes†ruk†ion escribió:Blaster vago de mekoles como tu cerebro pudo dar para tanto?=? O___o" que comiste? vitaminas como cereal en el desayuno? xDD Naah.. ^^U Es uno de los mejores fic que te he visto, sigue asi n__n

DIVA.~ Hikari si quieres mas tiempo yo pongo mi fic despues, que dices? xDD

YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO °;......;° -aka veo claramente la GARRA de alguien- ¬,.....,¬ -huele a demonio encerrado? 0,....,ó en fin no digo nada, despues se me prenden como moscas U,x,u Hikari TU TIENES QUE HACER UN FIC tu sabes como? DESTRUYELOS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA y no te olvides de los hijos de la gran flauta xD digo de asgard ^;......;^U EVEE LINDA NO TE QUIERES UNIR A MI? -que bah olvidalo-
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Miér 16 Mar - 5:36

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 275373
woooooo que bien te ha quedado tu fic onii chan! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 105308 felicidades muak La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 441414 veo que te gusta Hikari La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 94511 mis dos onii chan se pelearan por mi cuñada aaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 378606 nanana La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 950739 pobrecitos los habitantes de Japon La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 799544 espero que se recuperen de este terremoto aunque no creo que sea un simple terremoto...bueno eso no importa lo que importa es la vidas de los de japon La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 899203 ojala lo hubieran visto venir ese terremoto para que evacuaran el pais y se salvaran...ojala... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 565123 bueno ya no se puede hacer nada mas que ayudarlos, no tenemos que pensar en lo que paso, sinos ayudarles que sepan que cuentan con nosotros...por lo menos sobrevivieron muchos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 38382
lei en una parte de internet no me acuerdo es que buscaba sobre el terremoto de japon pero sin querer me meti en otra cosa...una chica que escribio en ese sitio en el que me meti ''Dios ha abandonado a la gente de Africa...'' yo no creo que el Señor haya echo eso...abandonar a la gente de Africa...noo!!! porque ya hay gente que intenta ayudar a los niños de Africa...no...? nuestro Señor nunca haria tal cosa...se que nos cuida que nos protege y nos quiere porque el nos creo verdad? =') La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 16 Mar - 10:55

Ok ya postee algo espero que sea de su agrado :)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 16 Mar - 15:31

interesantes cosas mientras no estoy xD!!

y el fic de hikari? ñam -w-U weno mejor recuperate totalmente pronto D:

y mi fic? ... ah si yo mismo lo elimine lol ya no kiero volvera ponerlo -3- jajaja esk se supone q le tocaba a arthurus pero we... lo seguire esperando .-. q le abra pasado? _ _U (mfff)

imouto angel kiero volver a salvarte D: bull no pudo curarte tus presiosas alas de angel u.u

pero we seguire esperando otro fic *-*

a kien le toca? :D
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Miér 16 Mar - 18:45

El fic de Blaster y Bull me encantaron wiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 38382
Yo quiero entrar a la batalla, pero esperaré a Hikari que ojala se recupere pronto, igualmente todos nuestros buenos deseos para que japón que es una gran nación salga adelante La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 38382
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 16 Mar - 19:59

Knight BullDRaGoN escribió:Ok ya postee algo espero que sea de su agrado :)

me agrada muxoo
pero hay un pekenio desface de time, la mision de Hikari era la de ´salvar a Celex and Engel´ La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 335433
pero vos komo ke te adelantaste a los hechos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 335433 pero weno, ia veremos como ella responde i ke haxen x mua La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 8149
o mejor aUn, scaparE de la prision de Celex juju, tu sabes ke El no haxe caso a nadie La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 330265 ia veremos ke ocurre La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 16 Mar - 20:56

No Se pero iwual ahy taaa y ps la verdad confio en Celes :)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Jue 17 Mar - 5:42

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 616747
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 185179como que no podre volar en un año...?!La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 625919Okey!La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 275373entonces quiero ser una humana con poderes de Angel y de demonio (quiero tener fuego azulLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 105308)y quiero llamarme Angela (bueno asi me llamo en realidad)La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 101382 pero pero peroLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 586944pero pero perooooLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 91798cuando renazca en una humana de 16 años rubia ojos medio azules y verdes (bueno asi soy y no me pongan morena que no me gusta tener la piel morena me gusta tenerla blancaLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 661875 )pero que no recuerde naaadaLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 38382pero tener de guardian a Shadow y a Fenrir (demonios que me cuidan)La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 623931me encantaLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 378606por cierto...a mi cuando me toca... yo quero hacer fic fic fic fic fic ficLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 48826La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 589144La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 105308pff onii Blaster yo queria hacer a Fenrir mi perrito...
UI la historia que se me ha ocurrido para mi nueva vida humanaLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 921511La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 101382CUANDO ME TOCA?!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 91798
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 110517La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 110517La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 110517La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 110517La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 110517La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 110517La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 110517
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 17 Mar - 12:14

Yuna in Love escribió:
pero hay un pekenio desface de time, la mision de Hikari era la de ´salvar a Celex and Engel´ La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 335433

como dice yuna, bull no es q te mal tu fic sino tiene algo mal el time en q lo pones es decir lee la ultima parte de blaster desde ahi tu tenias q seguirla D:
bull recuerda a Jörmundgander *-*

pero weno sta interesante q kieras la ayuda de ¿celes? -w-U

en fin lo q si me emociona es q angel ya tenga su propio fic *-* si kieres puedes mandarme un mp con tu idea y yo te ayudo con lo q puedo ^^ eso de q reencarnes en una humano con poderes de angel y demonio sta sugoi *-* lo de fenrir tu perro guardian creo q se puede hacer un arreglo pues es la bestia de blaster el podria protegerte? xD!! weno ps aunke hay un monton de ¿demonios guardianes? xD!!

ejem ...
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Zenkiandkouki
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 17 Mar - 15:41

ahora puede continuar o yuna, o celes o hikary o tu angel si kieresss.

or esooo es que mi historia partiria antess de que llegara mi maestro >.< es que keria salvar a celes y asu combo final acabo los dejaron abandonados en midgard :)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAZKEO'NEIL Jue 17 Mar - 17:51

ya me confundieron La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 764160 los fics estan cheveres pero estan recontra...confución para mi La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 764160
quiero entrar pero de nuevo me... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 764160


fic tranka-tranka fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 764160

mejor ire a mi aldea a pedir consejo a mi Hokage La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 17 Mar - 21:27

Haber como esta esto.. Jummm?.. Primero, buen fic Blaster, muy original. Segundo, muy bueno tu fic Bull, aun que como narrador de cuentos te mueres de hambre xD!!, como se te ocurre adelantar hechos que ni por asomo guardan correlación con el guión que casi todos seguimos? O.O!!, pero bueno que le hacemos, ya esta hecho. Ademas yo te dije que continues con la batalla por que yo estaba un poco mal. Asi que no hay problema, ni resentimientos, mas bien se me acaba de ocurrir modificar mi fic en base a lo que hiciste. Lo hare enseguida Ok. Angel cuñadita tu tambien me diste ideas y Sasuke no te hagas problemas, entra a la batalla donde te quedaste y punto Ok!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 17 Mar - 21:35

Angel escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 616747
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 185179como que no podre volar en un año...?!La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 625919Okey!La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 275373entonces quiero ser una humana con poderes de Angel y de demonio (quiero tener fuego azulLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 105308)y quiero llamarme Angela (bueno asi me llamo en realidad)La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 101382 pero pero peroLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 586944pero pero perooooLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 91798cuando renazca en una humana de 16 años rubia ojos medio azules y verdes (bueno asi soy y no me pongan morena que no me gusta tener la piel morena me gusta tenerla blancaLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 661875 )pero que no recuerde naaadaLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 38382pero tener de guardian a Shadow y a Fenrir (demonios que me cuidan)La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 623931me encantaLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 378606por cierto...a mi cuando me toca... yo quero hacer fic fic fic fic fic ficLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 48826La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 589144La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 105308pff onii Blaster yo queria hacer a Fenrir mi perrito...
UI la historia que se me ha ocurrido para mi nueva vida humanaLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 921511La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 101382CUANDO ME TOCA?!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 91798
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 110517La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 110517La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 110517La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 110517La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 110517La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 110517La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 110517


POR FIN! POR FIN!!
MI HERMANITA SE ANIMO A ENTRAR A LA BATALLA HAHAHAHA QUE FELIZ SOY ^;....;^
Hikari haz un fic demoledor, sensacional, estupendo y magnifico en la que mi hermanita Angel entre a la historia sin fin, para que ella despues tenga las puertas abiertas a este mundo de batalla hahahaha que feliz soy Angel sera PROTAGISTA DE MIL AVENTURAS QUE SERAN RECORDADAS POR MILES DE AÑOS *;...;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Vie 18 Mar - 5:32

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 616747
shiiiii!!! ayudame onii chan (kyofuyuk) tengo una super historia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 95566 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 9565 pero no se si os gustara asi que te pedire consejitos onii chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 101382
o.O la siguiente soy yo? wiii que kawaii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 82733 o yuna...o hikari...o mi onii...buuu yo queria ser la siguienteeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 799544 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 429954
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 752943 OMG!!? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 665811 nani...? bueno...onii..entrar si pero...ahmm...no asi...digo...que...osea...bueno...tal vez...o no... o si...pero...yo... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 710808 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 764160 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 506841
Angela...uhmmm...bueno asi me llamo pero...no es tan original como el de vosotros...el mio es normalito...bueno no problem que asi es mi nombre ademas no esta tan mal La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 190245 no?? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 105308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 378606
ah por cierto onii chan(kyofuyuk) no se en que lugar me meti en el foro pero tu decias que tenias una novia llamada Angela ^^U si te molesta mi nombre o algo...no problem lo quito y pongo otro nombre como...ahmmm bueno algo se me ocurrira ^^U bueno si te molesta my name claro...my name is Angela La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 105308 tengo un lindo nombre me encanta La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 441414 x = a
Angelx fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 105308
postada: onii chan(Blaster) ves?? ahora hablo un poco como tu >_
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 18 Mar - 15:14

Angel escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 616747
shiiiii!!! ayudame onii chan (kyofuyuk) tengo una super historia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 95566 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 9565 pero no se si os gustara asi que te pedire consejitos onii chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 101382

o.O la siguiente soy yo? wiii que kawaii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 82733 o yuna...o hikari...o mi onii...buuu yo queria ser la siguienteeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 799544 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 429954

xD!! weno no me molesta en absoluto ^^ solo es un nombre ademas es bien cute~♥ :B
en fin no te preocupes puedes preguntarme cualkier cosa
ademas no te preocupes siempre se premia la originalidad la unika persona q te dice si un fic es bueno es uno mismo asi q aslo como mejor te paresca ... weno tambien x otro lado lo q seguro dices es como entrar ... pos ahi muxas formas y weno para ser sincero tengo una q otra idea pero tendria q consultarte :B y q la adaptes a lo q ya tienes (o biseversa? yo adaptarte la entrada a lo q ya tienes para no hacer muxo edit)
y si tu misma ya puedes entrar ahora no esperes *-* xD!! bueno como gustes talves q entre hikari? q hace time keria entrar pero no pudo... ps yo podria hacer un fic pero como en mi "pelea" estoy con otra persona estoy esperandolo pero no entra ni como fantasma (ya q x votacion decidieron q elimine mi fic y yo acepte sin remordimientos*-* xq keria ver el fic de hikari _ _U) aunke aun puedo hacer algo xD!! (guarde mi ultimo fic ... pero perdi mi usb ... de nuevo D:) pero me acuerdo algunas partes q talves recuerdas *-* weno esperare vuestra respuesta ^^
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 18 Mar - 17:38

one Angelita, Shadow y Fenrir son tuyos te los regalo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 591843 a mi no me hacen falta, ellos seran tus mascotas fieles La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 591843 yo se defenderme solo jojojojo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Www.MessenTools.com-anime-risa-malvada La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Www.MessenTools.com-anime-risa-malvada
de ahora en adelante ya no necesitare la ayuda de inpiracion demoniaca La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 184908
mi deber de caballero dragon es hacer mi trabajo x mi mismo asi me cueste sudor y esprimir mas mi cerebro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 816585
le toca entrar a Hikari y si todos aceptan a Angelita La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 129510



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 393225
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 18 Mar - 18:23

Blaster escribió:one Angelita, Shadow y Fenrir son tuyos te los regalo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 591843 a mi no me hacen falta, ellos seran tus mascotas fieles La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 591843 yo se defenderme solo jojojojo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Www.MessenTools.com-anime-risa-malvada La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Www.MessenTools.com-anime-risa-malvada
de ahora en adelante ya no necesitare la ayuda de inpiracion demoniaca La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 184908
mi deber de caballero dragon es hacer mi trabajo x mi mismo asi me cueste sudor y esprimir mas mi cerebro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 816585
le toca entrar a Hikari y si todos aceptan a Angelita La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 129510



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 393225

Te chape!. Me parece muy bien que lo digas, creo que tu mismo deberias Resolver "solo" tus batallas y no "Buscar Inspiración" de otra parte, por mas buena que sea, igual no es etico, espero que hayan entendido.

Querida Angela yo te voy a ayudar un poco en el fic, pero involucrando tu personaje como ya lo hizo Celes en su anterior fic, mas no podemos hacer. Depende de ti crear "tu propia historia" en base a lo que todos escribimos. Yo nunca te voy a ayudar diciendote: haz esto u haz lo otro, entiendes?, haz tu fic como te salga a tu manera y punto. Recuerda que esta es una batalla y te digo publicamente. Estas con Nosotros o estas con Kyo? que es de otro bando y tiene sus propios intereses. El para mi es mi enemigo y por supuesto de tu "onni chan" Celes. Tu decide.


Última edición por Hikari el Vie 18 Mar - 19:17, editado 1 vez
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 18 Mar - 18:59

me lleva el chanfle La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 337341 wueno el proximo fic q haga desmostrare a todo el mundo q yo sigo valores muy altos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 868947 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 868947 Soy caballero de la orden de los mata dragones y junto a mi pupilo Bull cazaremos a Celes, Kraken y Kyo los enemigos de la humanidad y del universo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 237982 sus cabezas cortaremos y sus huesos quemaremos para q no haya recuerdo de ellos


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Sigfriedbygenzomantt6



amigo densha necesito nuevo avatar y una firmex jeje despues arreglamos con unas serpentinas bien helenas jeje
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 18 Mar - 19:13

Ok! asi me gusta, claro y directo. Ahora si te veo como un potencial rival que vale la pena destruir y sellarlo para que nadie, nadie!!, ni la hija de Jupiter pueda revivirlo. Aproposito, donde estará esa niña?. En fin, no importa xD!!!.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 18 Mar - 20:16

que como nunca fui lo suficiente rival para ti?? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 206213 wueno puede ser La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 206213 pero ahora se acabo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 868947
Nunca te casaras con Celes x q le quitare la vida La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 326308 y yo confio en lo q dice mi pupilo Bull, tiene la forma de volverte a la normalidad, eso espero La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 471813


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 393225
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 18 Mar - 20:34

eHHHH OK :)

La solucion creo que la tengo ojala funcione :)

Ahora lo que pasa es que debemos acr una coalision con el grupo de celes
para destruir de una vez por todas a LadyNine y tratar de que pandoraa negue su parte obscura joderr

he hablado bull fuera*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.