Hombre o mujer: quien es mas infiel¿?
+11
Light Mackiavela
scorpl
Ikkikaze
ArthuruS
Adrik
~ MelloNight ~
Blaster
Kana Kawaii Moon Kei
Illyasviel Von Saturn
Lima Van Dyk
DIVAdestruktion
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hombre o mujer: quien es mas infiel¿?
Existe el mito de que el hombre tiende más a ser infiel que la mujer, porque tiene una mayor necesidad sexual. Pero un problema social como el adulterio no se puede resolver con un argumento biológico, por el contrario lo agrava, tolerando más esta conducta y el machismo.
El hombre lo ha hecho durante toda la vida, pero hoy la mujer también es infiel y mucho más frecuentemente de lo que imaginamos. Ahora la mujer se ha decidido a buscar afuera lo que por alguna razón no encuentra en casa.
Durante siglos las necesidades de las mujeres han sido ignoradas, sin embargo en el mundo occidental hemos cambiado, ya somos dueñas de nuestra propia vida y hemos decidido experimentar todo lo que deseamos, incluida la satisfacción sexual.
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Re: Hombre o mujer: quien es mas infiel¿?
en otras ocaxiones hubiera dixo los hombres pero
debo ser franka y dexir q stamos casi casi x ahi en infidelidad
no es q io lo sea, pero soi de las pokas
si en serio, soi fiel en todo sentidooo
de los hombres sabemos q toooooodaa la vida
fueron y seran infielesss, tambien ce d amigas mias
q a cada rato cambian de parejas y sacan los pies del plato
x q dicen q sus enamorados tambien lo hacen
osea,....los dos se comportan igualitoooo
concluxion::...hombres y mujeres = infieles
debo ser franka y dexir q stamos casi casi x ahi en infidelidad
no es q io lo sea, pero soi de las pokas
si en serio, soi fiel en todo sentidooo
de los hombres sabemos q toooooodaa la vida
fueron y seran infielesss, tambien ce d amigas mias
q a cada rato cambian de parejas y sacan los pies del plato
x q dicen q sus enamorados tambien lo hacen
osea,....los dos se comportan igualitoooo
concluxion::...hombres y mujeres = infieles
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
pues io diria
que la mayoria de veces
osea el %80 son los hombres
los infieles que hasta con 8 mujeres
andan de un solo -.-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
exceptuando algunos que son un amor!!
y son fieles...
y el %20 son mujeres que no las "satisfacen" segun ellas
its my opinion!! wiii? xD!
Bye.~
que la mayoria de veces
osea el %80 son los hombres
los infieles que hasta con 8 mujeres
andan de un solo -.-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
exceptuando algunos que son un amor!!
y son fieles...
y el %20 son mujeres que no las "satisfacen" segun ellas
its my opinion!! wiii? xD!
Bye.~
Illyasviel Von Saturn- Administrador
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!
HUMOR : Wiiii
COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!
Yo diria q la mayor parte de los hombres son infieles no se les puede creer nada a la primera oportunidad q tienen, estan q miran a otra chica y eso.........segun ellos, no pueden con su genio----dicen----y las chicas tambien las hay, no se puede negar q mundo!
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
ya paque hablar si ya nos dijeron nuestra perruna vida
asi es señoritas, somos unos infieles, traidores, perros, somos de lo peor!!!! pero asi nos quieren jajajajajaja
@_@
asi es señoritas, somos unos infieles, traidores, perros, somos de lo peor!!!! pero asi nos quieren jajajajajaja
@_@
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Blaster escribió:ya paque hablar si ya nos dijeron nuestra perruna vida
@_@
Todo esta dicho por boca de un chico.
No hace falta repetir lo que son ¬¬ pues son una especie unica en el planeta dentro del reyno animal que son infieles por que asi lo quieren, y no por naturaleza ¬¬
Pandu.~
Última edición por PandoraGotikA el Vie 4 Sep - 10:33, editado 1 vez
PAÍS :
Pues la verdad no se... algunos chicos son un amor como dicen pero tambien
hay otros que ni para fregadero de pisos sirven... supongo que de las vivencias
que uno va teniendo se aprende a juzgar a las personas... pero si un chico lo
afirma porque contradecirlo debe decirlo porque asi es... aunque la infidelidad
puede ser cosa de todos no solo con una pareja, sino con algun amigo o en otros
aspectos, ademas dudo que eso sea solo por el sexo es cosa de como es cada
persona... en conclusion yo no soy infiel asi que estamos ok xDDDD =)
hay otros que ni para fregadero de pisos sirven... supongo que de las vivencias
que uno va teniendo se aprende a juzgar a las personas... pero si un chico lo
afirma porque contradecirlo debe decirlo porque asi es... aunque la infidelidad
puede ser cosa de todos no solo con una pareja, sino con algun amigo o en otros
aspectos, ademas dudo que eso sea solo por el sexo es cosa de como es cada
persona... en conclusion yo no soy infiel asi que estamos ok xDDDD =)
~ MelloNight ~- SuperPop
PAÍS :
COMO TE SIENTES HOY : Reloaded~
†::TeveZ::† escribió:para mi no ay persona infiel sino paraja que no sabe cuidar asu pareja.
pues si el hombre no sastifase los gustos e la mujer ,esta de todos modos tiende abuscar a alguien que yene ese algo que el otro no pudo! y viseversa No!
kuando dexis q debemos cuidar a la pareja
no se trata de cuidar un objeto, cuando hay amor de verdad
la confianxa existe y no hace falta cuidar como tu dixes okis
despues eso d q si uno no satisfaxe al otro(no se en q sentido lo habras dicho, pero en fin)
seguro q tu tendras muxa sperienxia
wueno, sigue cuidando tu pareja para q no le la roben
mejor guardalo en un banco y tira la llave oki
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
bueno sta apundo de dar un porsentaje asi como lo dijo Illyasviel Von Saturn pero despues me puse a pensar y me decidi x postear diciendo lo siguiente el 100% de los hombres y el 100% de las mujeres q ah tenido mas de 1 novia(o) o enamorada(o) sea el caso ah sido infiel xq ? no esta claro ah tenido "2" aunke ya haya terminado con el o la otra no se dicen los enamorados o se juran amor eterno ¬¬ tons cualkiera q ah tenido una pareja y luego x q se yo razones ya no stan y este o esta se va con otro (a) ya esta cometiendo infidelidad bueno es mi opinion no importa si se separaron x una pelea o xq simplemente ya no se pueden ver si ya te fuiste con alguien mas a kien le vuelves a jurar amor enterno tons ese juramento anterior ...q fue?¿
como dicen x ahi :
"EL AMOR ENTERNO DURA APROXIMADAMENTE 2 MESES" jajajaja
otra frase:
"EL VERDADERO AMOR ES COMO LOS ESPIRITUS: TODOS HABLAN DE ELLOS, PERO POCOS LOS HAN VISTO."
cita de François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.
en lo personal si tmb soy infiel xq en esto no existe el "eh sido infiel"(eso es una sonsera o eres o no eres o sea o lo as hecho o nunka lo as hecho)si xq xq hace unos años estuve con una xika con la q tuvimos una larga relacion de 3 años lastimosamente su padre se la llevo del pais y se termino de esa bendita manera -////- y ahora mi corazon suspira x otra niña ¬////¬ (aunke no sea correspondio jajaja q imbe... me llega jo jo)
aver ps pandu creo q no ah tenido enamorado ... asi q es la unica fiel aka XD o cualkiera q tenga su pareja y sea feliz con esa persona de parte mia felicidades y q sigan asi ^^
aparte algo se me kedo bronka con algo q lei x ahi q dice: "somos unos infieles, traidores, perros, somos de lo peor!!!! pero asi nos quieren jajajajajaja" como "ce""o""eñe""o" si tu eres asi ps dilo normal no generalises yo sere infiel(segun mi descripcion) pero nunka un perro un traidor o algo mas y si alguna xika te kiere es xq no lo save ps "uvedoble""e""be""o""ene""a""ese""o" x gente como tu hay xicas q ya no saven x q amar...
tampoco digo q yo sea de lo mejor pero nuka le haria daño a una mujer ni en vida ni en muerte
¬_¬ bakayaro ¬_¬
como dicen x ahi :
"EL AMOR ENTERNO DURA APROXIMADAMENTE 2 MESES" jajajaja
otra frase:
"EL VERDADERO AMOR ES COMO LOS ESPIRITUS: TODOS HABLAN DE ELLOS, PERO POCOS LOS HAN VISTO."
cita de François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.
en lo personal si tmb soy infiel xq en esto no existe el "eh sido infiel"(eso es una sonsera o eres o no eres o sea o lo as hecho o nunka lo as hecho)si xq xq hace unos años estuve con una xika con la q tuvimos una larga relacion de 3 años lastimosamente su padre se la llevo del pais y se termino de esa bendita manera -////- y ahora mi corazon suspira x otra niña ¬////¬ (aunke no sea correspondio jajaja q imbe... me llega jo jo)
aver ps pandu creo q no ah tenido enamorado ... asi q es la unica fiel aka XD o cualkiera q tenga su pareja y sea feliz con esa persona de parte mia felicidades y q sigan asi ^^
aparte algo se me kedo bronka con algo q lei x ahi q dice: "somos unos infieles, traidores, perros, somos de lo peor!!!! pero asi nos quieren jajajajajaja" como "ce""o""eñe""o" si tu eres asi ps dilo normal no generalises yo sere infiel(segun mi descripcion) pero nunka un perro un traidor o algo mas y si alguna xika te kiere es xq no lo save ps "uvedoble""e""be""o""ene""a""ese""o" x gente como tu hay xicas q ya no saven x q amar...
tampoco digo q yo sea de lo mejor pero nuka le haria daño a una mujer ni en vida ni en muerte
¬_¬ bakayaro ¬_¬
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
wueno Kyo el defensor del -000000.000001% de hombres fieles a hablado
pos no me keda mas q en nombre de las chikas del foro DSA, pasar a Kyo
x el detector de mentiras traido del FBI para saber si es fiel como dixe
ntp kyo q io se q lo pasaras
pos no me keda mas q en nombre de las chikas del foro DSA, pasar a Kyo
x el detector de mentiras traido del FBI para saber si es fiel como dixe
ntp kyo q io se q lo pasaras
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
"y ahora, kyo pasara por la prueba de fuego , demostrando ser el verdadero hombre 100% fiel".... nah, yo le creo q sea fiel, pero el asunto de tener mas de 2 novias le encuentro algo de contradiccion, porque uno no puede seguir con su pareja cuando ya estan con muchos problemas, no queda otra que terminar y seguir con tu vida, o dejar que pase el agua (no tanto o si no te jodes) y volver a intentarlo.
saludos
saludos
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)
HUMOR : que es eso?
COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año
wueno, nanaya ha confesado ser del ekipo de los infieles al meno es honestop
dixe q kyo no es el hombre fiel q todas creiamos Noooo !!!! x queee
pos no me keda otra cosa q utilizar metodos mas drastikos de confexion
ademas del detector, te aplicaremos el suero de la verdad y la tortura
los iento muxoooo aun tenemos dudas infundadas
xaiuu
dixe q kyo no es el hombre fiel q todas creiamos Noooo !!!! x queee
pos no me keda otra cosa q utilizar metodos mas drastikos de confexion
ademas del detector, te aplicaremos el suero de la verdad y la tortura
los iento muxoooo aun tenemos dudas infundadas
xaiuu
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Yuna in Love escribió:wueno, nanaya ha confesado ser del ekipo de los infieles al meno es honestop
emmm nop, en ningun momento dije q fuera infiel, solo lo dije de una forma mas "general", por mi, me considero fiel, pero siempre tiene q pasar algo para que termine una relacion (yo hace como 1 año q no tengo polola por el puro hecho de q quiero volver con mi ex , me la juego una y otra vez pero no pasa nada :(
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
Yuna estas creyendo que los chanchos vuelan? ¬¬ hasta ahora no conozco a un hombre que sea 100% fiel o al menos ¬¬ Kyo y Nanaya pueden parecer santitos aqui, pero quien sabe seguro son unos jugadorazos sacavuelteros, piratas filibusteros, que juegan con las niñas y tienen hijos regados por todas partes xDD. Yo no les daria el suero de la verdad, les aplicaria una inyeccion letal xDD. El hombre solamente es fiel cuando----- y eso xDD
Pandu.~
Pandu.~
PAÍS :
ajajajja eso me sono a las comedias venezolanas que dicen "pero jose fernando!!, es tu hijo!!"
otra cosa es q las mujeres esten desconfiadas por tanta relacion fallida y por ende desconfien de todos los hombres :x. pandu, si no me crees q sea fiel, weno, no importa, pero yo me considero fiel y me siento orgulloso :)
otra cosa es q las mujeres esten desconfiadas por tanta relacion fallida y por ende desconfien de todos los hombres :x. pandu, si no me crees q sea fiel, weno, no importa, pero yo me considero fiel y me siento orgulloso :)
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
PanDorA~GoTikA escribió:Yuna estas creyendo que los chanchos vuelan? ¬¬ hasta ahora no conozco a un hombre que sea 100% fiel o al menos ¬¬ Kyo y Nanaya pueden parecer santitos aqui, pero quien sabe seguro son unos jugadorazos sacavuelteros, piratas filibusteros, que juegan con las niñas y tienen hijos regados por todas partes xDD. Yo no les daria el suero de la verdad, les aplicaria una inyeccion letal xDD. El hombre solamente es fiel cuando----- y eso xDD
Pandu.~
para mi q a pandu la an dejado mas de 1000 veces x eso ya no confia en los hombres XD oye ne~~ no as visto en el periodico un hombre de la sierra se corto los gemelos para demostrarle a su esposa q le era fiel XD bueno yo no llegaria a ese extremo ¬¬ aparte q el pata kedo hospitalizado ne~~ eso no viene al caso otra cosa e yuna no lees bien creo q te faltan lentes ¬¬ lee lo q postee y lo q posteo nanaya
dije: segun yo, yo soy infiel xq le jure amor eterno a mi 1era novia pero su padre de esta se la llevo del pais ya hace mas de 3 años yo el año pasado me enamore de otra chika y x eso pienso q soy infiel ahora trato de estar con esa chika spero q resulte ¬¬ XD no bueno en fin lo q dije en mi post anterior tmb es un poco extremo como dice nanaya XD
ahora en fin como decia makiavelo:
"si kieres corromper una nacion ...1ero corrompe a sus mujeres"
el peru es un pais bien pero bien corrompido si no lo saven como dice pandu ahy padres q tienen hijos regados x todos lados yo bueno yo nunka seria uno de esos bastardos y disculpa x la palabra pero nose q otra cosa mas poder decirles saves x q yo me considero fiel asi como me dice yuna xq mi padre es uno de esos bastardos y yo nunka tome su ejemplo lo unico q tome de el fue ese error y jurarme a mi mismo q no seria como ese imbesil x eso mi afan x protejer a las mujeres si es q haveces me paso en halagos con algunas y ya parece q stoy tratando de filtriear o como mela se diga no yo tendre amigas pero a todas las respeto y trato de q ellas mismas se respeten ahora vemos 1ero con la mela esa del "baile caliente" q creo q era la cumbia q se bailaba pegao o nose como rayos luego fue evolucionando hasta el pinche reaggemierda q practicamente su baile es tener sexo con ropa esas melas ya no se como considerarlas bueno otro dia le continuo xq se me acabo el time y no tengo plata para alkilar mas ¬¬ en fin de ahi tmb subo uno q otro video de mi amigo cornejo XD seguro alguno de ustedes ya lo vio pero lo subo para culturisar a tantas masas ignorantes XD nos vemos
psdt: como digo se me acabo el time tampoco puse oniones T-T
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
± KyO FuYuKi ± escribió:PanDorA~GoTikA escribió:Yuna estas creyendo que los chanchos vuelan? ¬¬ hasta ahora no conozco a un hombre que sea 100% fiel o al menos ¬¬ Kyo y Nanaya pueden parecer santitos aqui, pero quien sabe seguro son unos jugadorazos sacavuelteros, piratas filibusteros, que juegan con las niñas y tienen hijos regados por todas partes xDD. Yo no les daria el suero de la verdad, les aplicaria una inyeccion letal xDD. El hombre solamente es fiel cuando----- y eso xDD
Pandu.~
para mi q a pandu la an dejado mas de 1000 veces x eso ya no confia en los hombres XD oye ne~~ no as visto en el periodico un hombre de la sierra se corto los gemelos para demostrarle a su esposa q le era fiel XD bueno yo no llegaria a ese extremo ¬¬ aparte q el pata kedo hospitalizado ne~~ eso no viene al caso otra cosa e yuna no lees bien creo q te faltan lentes ¬¬ lee lo q postee y lo q posteo nanaya
dije: segun yo, yo soy infiel xq le jure amor eterno a mi 1era novia pero su padre de esta se la llevo del pais ya hace mas de 3 años yo el año pasado me enamore de otra chika y x eso pienso q soy infiel ahora trato de estar con esa chika spero q resulte ¬¬ XD no bueno en fin lo q dije en mi post anterior tmb es un poco extremo como dice nanaya XD
ahora en fin como decia makiavelo:
"si kieres corromper una nacion ...1ero corrompe a sus mujeres"
el peru es un pais bien pero bien corrompido si no lo saven como dice pandu ahy padres q tienen hijos regados x todos lados yo bueno yo nunka seria uno de esos bastardos y disculpa x la palabra pero nose q otra cosa mas poder decirles saves x q yo me considero fiel asi como me dice yuna xq mi padre es uno de esos bastardos y yo nunka tome su ejemplo lo unico q tome de el fue ese error y jurarme a mi mismo q no seria como ese imbesil x eso mi afan x protejer a las mujeres si es q haveces me paso en halagos con algunas y ya parece q stoy tratando de filtriear o como mela se diga no yo tendre amigas pero a todas las respeto y trato de q ellas mismas se respeten ahora vemos 1ero con la mela esa del "baile caliente" q creo q era la cumbia q se bailaba pegao o nose como rayos luego fue evolucionando hasta el pinche reaggemierda q practicamente su baile es tener sexo con ropa esas melas ya no se como considerarlas bueno otro dia le continuo xq se me acabo el time y no tengo plata para alkilar mas ¬¬ en fin de ahi tmb subo uno q otro video de mi amigo cornejo XD seguro alguno de ustedes ya lo vio pero lo subo para culturisar a tantas masas ignorantes XD nos vemos
psdt: como digo se me acabo el time tampoco puse oniones T-T
"uno lee lo q quiere leer"
soy chileno, no conosco la situacion juvenial del Perú, a defenza de lso flaites chilenos, los compañeros q tube, algunos dejaron a su pareja embarazada, y fueron lo sufientemente hombres como para hacerse cargo de sus hijos. cambiando de tema en mi pais = anda medio corrompido (en donde vivo esta plagado de reggeatoneros D=) y agregando de que tmb hay pokemones, como odio q las mujeres anden con esa moda, con reggeaton parecen....."mujeres de la calle" y las pokemonas son feas, hay algunas q antes q sea pokemonas, son super lindas, pero son pokemonas y puaj!, jodio niña bonita
agradesco a Dios que me haya hecho metalero y que odie el reggeaton, lo malo es q ahora me cuesta un kilo encontrar a una mujer atractiva, porq casi todas son reggeatoneras o pokemonas
consejo kyo: no va a ser la ultima vez que una mujer crea que la flirteas porque le hablas con wenas palabras, eso pasa por los que usan eso para "tener otra cosas de las mujeres", a mi tmb me ah pasado una cantidad de veces (mmmmmmm, podria preguntarle a la illya q pensó de mi cuando conversó conmigo la 1º vez )
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
okis
kuando io dije hay infedilidad d parte de hombre y mujeres y son iguales x q lo son
y sigo pensando eso, x q sabemos q los hombre en su maioria son infieles
y las muejeres no se quedan atras x q las hay a montones tambieeeeeeen
Pandu piensa lo q piensa, tal vex x q simplemete no cree en los hombres no la culpo
PERO, io si creo en "algunos" hombres x q mi papy se volvio a casar con mi mamy x segunda vex
y eso es una prueba del gran amor q se tienen y son fieles el uno al otro me consta
ahora tambien vemos el otro lado de la moneda, muxas infidelidades q traen como
resultado muxos hijos no deseados y x ende avandonados ellos no tienen la culpa
la culpa es de los irresponsables q piensan solo en el sexo y mas nada tanto hombres como mujeres
q wueno q algunos nos damos cuenta q la mejor manera d ser personas con valores es ser fieles
Nanaya, eso d pokemones, el regueton y los chikos q estan stan con esa onda stupida sera motivo d otro tema q me guxtaria charlar en otro temas okis
wueno spero q pandu no venga la spada en alto a vexes me da meyo
xauu
Lovi lovi and peace
kuando io dije hay infedilidad d parte de hombre y mujeres y son iguales x q lo son
y sigo pensando eso, x q sabemos q los hombre en su maioria son infieles
y las muejeres no se quedan atras x q las hay a montones tambieeeeeeen
Pandu piensa lo q piensa, tal vex x q simplemete no cree en los hombres no la culpo
PERO, io si creo en "algunos" hombres x q mi papy se volvio a casar con mi mamy x segunda vex
y eso es una prueba del gran amor q se tienen y son fieles el uno al otro me consta
ahora tambien vemos el otro lado de la moneda, muxas infidelidades q traen como
resultado muxos hijos no deseados y x ende avandonados ellos no tienen la culpa
la culpa es de los irresponsables q piensan solo en el sexo y mas nada tanto hombres como mujeres
q wueno q algunos nos damos cuenta q la mejor manera d ser personas con valores es ser fieles
Nanaya, eso d pokemones, el regueton y los chikos q estan stan con esa onda stupida sera motivo d otro tema q me guxtaria charlar en otro temas okis
wueno spero q pandu no venga la spada en alto a vexes me da meyo
xauu
Lovi lovi and peace
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
± KyO FuYuKi ± escribió:
para mi q a pandu la an dejado mas de 1000 veces x eso ya no confia en los hombres XD oye ne~~
Nadie me ha dejado nunca para tu informacion ¬¬ si digo lo que digo es por que asi pienso yo ¬¬ No fue mi intencion nunca ofenderte o algo asi, solo digo cosas que se ven hoy en dia y que tu como muchos hombre siempre se pondran a la defensiva si o no? xD oye Kyo no es para que te pongas asi contando tus cosas privadas ^^ igual que nanaya que salto para defender el orgullo de los machos xDD ya chicos terminemos con esto que no estoy con ganas de demostrar quien tiene la razon, otro dia con mucho gusto xD(ahi si jaja owo) espero que encuentren la felicidad y dejenme a mi seguir buscando al hombre ideal?, quizas lo encuentre en CHile?OMG!!!!!!xD
Pandu.~
PAÍS :
PanDorA~GoTikA escribió: espero que encuentren la felicidad y dejenme a mi seguir buscando al hombre ideal?, quizas lo encuentre en CHile?OMG!!!!!!xD
Pandu.~
ia sabia q pandu tenia su corazonxitooo
pero buscar en Chile??????? seguro como nanaya dixe q no encuentra a una
chika como le guxta
pos tu q eres gotika y el metalero pos kien sabe jeje vs
ahora solo falta q medigan cupido o mejor alcawueta jajaja
hay el amur el amur
xauuu
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
ajajajajajjaa, habria q conversar muchisimo, como sus gustos, pasatiempos y todo eso, a mi me gusta conocer muy bien a las personas xD
->" partiendo como amigo si "<-
redaccion plz, no entendi D=
y metallica es weno ahsta el disco negro, pero weno, eso seria otro tema
->" partiendo como amigo si "<-
†::TeveZ::† escribió:e que un metagotikero ke kosas no te tiene este mundo depues de imbentar al emo y al raro.
pues que le baya bien je je.
METALICA eS LO mEjOr
redaccion plz, no entendi D=
y metallica es weno ahsta el disco negro, pero weno, eso seria otro tema
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
io tambien kiero saber q kiso dexir nunka te entiendo†::TeveZ::† escribió:e que un metagotikero ke kosas no te tiene este mundo depues de imbentar al emo y al raro.
pues que le baya bien je je.
METALICA eS LO mEjOr
wueno, la cosa es q nanaya ia dio el primer paso jejeje
sta como dispuesto al reto de conoxer un poko max a pandu
y si la pandu acepta, omg!!!!!!! sere una super cupidooo yeeee
PD:creo q abrire mi agenxia del amur
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
†::TeveZ::† escribió:pues solo me entieneden los inteligentes jeje.
no es como disen un metalero con un gotiko seria igual aun metagotikero.
kuando kieres fregar ahi si se te endiende ne!
seguro sera un metagotikero jeje
pero algo me dixe q sus babys se llamaran
Nanapanduyas o Pandananayus jajajaja
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Yuna in Love escribió:†::TeveZ::† escribió:pues solo me entieneden los inteligentes jeje.
no es como disen un metalero con un gotiko seria igual aun metagotikero.
kuando kieres fregar ahi si se te endiende ne!
seguro sera un metagotikero jeje
pero algo me dixe q sus babys se llamaran
Nanapanduyas o Pandananayus jajajaja
muajajjajajajajajajajajajjajaja xDDDDDD
metalero + gotico = metagotikero? eso depende de uno, de que se deje influenciar por su pareja o amigos, en lo que me respecta a mi, no me dejo influenciar tan facilmente
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
Yunita tu de cupido por q mejor no tiras tus flechitas de amor a este humilde admirador tuyo q ya no sabe como invitarte a salir por ahi y tu siempre me tiras la puerta no importa
a la pregunta del tema puedo decir que soy y me considero fiel
no puedo jusgar a los demas por q cada uno sabe como vivir su vida
tirenme una flechita plis
a la pregunta del tema puedo decir que soy y me considero fiel
no puedo jusgar a los demas por q cada uno sabe como vivir su vida
tirenme una flechita plis
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Página 1 de 2. • 1, 2