El Hombre Lobo 2010
4 participantes
Página 1 de 1.
El Hombre Lobo 2010
El hombre lobo, en inglés The Wolfman, es una película británico-estadounidense, estrenada en Francia el 10 de febrero de 2010 y dirigida por Joe Johnston. Se estrenará en España en febrero de 2010, aunque se ha pospuesto en varias ocasiones desde la fecha inicial de estreno (12 de noviembre de 2008). La película es un remake del clásico de terror de 1941 El hombre lobo.
Argumento
El filme profundiza los orígenes de la maldición del licántropo. Lawrence Talbot, un noble adinerado, que retorna desde New York a la propiedad de la familia en Inglaterra tras la noticia de la desaparición de su hermano. Lawrence, junto a su padre John Talbot, buscarán a su hermano, búsqueda en la que descubrirá un terrible secreto que mora en su casa natal y solo el amor de Gwen su enamorada dulcificará en los infernales momentos de la maldición.
esta nueva pelicula del hombre lobo con Benicio del Toro es buenaza se las recomiendo
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Re: El Hombre Lobo 2010
q buena Pandu con benicio del toro se ve bien mostra ^^ vamos al cine? di q si
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
wow esta pelicula del el hombre lobo es sugooooiiiiiii
tengo q verla arigatou x la infou ^^
tengo q verla arigatou x la infou ^^
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
Gracias por la cartelera, hace tiempo que no iba al cine, sera motivo para ver al gran actor Benicio del Toro haciendo the Wolfman ^*
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Exist†traceles†ium escribió:q buena Pandu con benicio del toro se ve bien mostra ^^ vamos al cine? di q si
oye celes tu siempre tan lindo gracias por la invitacion pero ya fui a verla ^^ mas bien por que no invitas a Kyo y en medio de la pelicula kyo se transforma en hombre demonio lobo y te come con todo y zapatos ajaja xDD mejor anda tu nomas es mas seguro ^^U
Pandu.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion