denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Man of steel" ("El hombre de acero")

2 participantes

Ir abajo

"Man of steel" ("El hombre de acero") Empty "Man of steel" ("El hombre de acero")

Mensaje  Aztharot Vie 14 Jun - 16:12

El hombre de acero es una película estadounidense dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y escrita por David S. Goyer, y que tiene previsto estrenarse hoy 14 de junio de 2013.










No hay duda alguna que este, es uno de los estrenos mas esperados del año, con un reparto (en mi opinión buenísimo) en el que estan algonos nombres conosidos: Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner,Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Antje Traue,Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly, Dylan Sprayberry.


En esta versión cinematográfica, se muestra a un Superman mas humano e inseguro que en otras versiones , también es la única versión en la que, "El hombre de acero" deja el anonimato. 


En mi humilde opinión  esta es una muy buena apuesta de los estudios Warner, la esperaba desde que vi el trailer el año pasado wasabi, no puedo esperar para verla en la pantalla grande.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

"Man of steel" ("El hombre de acero") Empty Re: "Man of steel" ("El hombre de acero")

Mensaje  Densha Otaku Dom 23 Jun - 16:39

Como admirador y fanático desde la primera película y comics de Superman tengo un deber moral y casi espiritual de ver esta versión \(^w^)/ 
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.