Goku es el hombre mas fuerte del universo
+10
AloneKillRoy
Evee Maiko N'Ciel
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Ikkikaze
Adrik
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
SAGA
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
hola soy nuevo y les hago una pregunta : Goku es el hombre mas fuerte del universo?
yo digo que si: GOKU es el hombre mas poderoso de todos los universos, ni naruto ni seiya podrian vencerle, si naruto le saca al kyuubi, goku le saca al gold ozaru, si seiya le hace el pegasus ryu sey ken gokule hace el kaioken, es muy simple.

yo digo que si: GOKU es el hombre mas poderoso de todos los universos, ni naruto ni seiya podrian vencerle, si naruto le saca al kyuubi, goku le saca al gold ozaru, si seiya le hace el pegasus ryu sey ken gokule hace el kaioken, es muy simple.

SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
Re: Goku es el hombre mas fuerte del universo
ammm goku es legenda :) nadie se le compara pero ps, que tal si se enfrentara con

Como le iria ???

Como le iria ???
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
Trinity blood Vs Goku
nunka lo habia pensado
mmmmmmm.. nocep 
red BULL aki sta tu respuesta de parte de saga sappurii juju

saga sappuri escribió:hola soy nuevo y para responder a la pregunta :
GOKU es el hombre mas poderoso de todos los universos, ni naruto ni seiya podrian vencerle, si naruto le saca al kyuubi, goku le saca al gold ozaru, si seiya le hace el pegasus ryu sey ken gokule hace el kaioken, es muy simple
red BULL aki sta tu respuesta de parte de saga sappurii juju

Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
amm ps si pero es que ese man controla el rayo ves??? esta duro de por si es una makina kresnik
PAÍS :
q asco yo no habia posteado aki???!?!?!?!?!!?
o me borraron mi post x spamero ... pero yo me recuerdo q di una larga descripsion xq goku no podia ser derrotado xD!!
weno abel vs goku?
solo digamos esto!!
cualkiera q kiera enfrentarse a goku y le gane recuerda cada ves q un saiyajin esta apunto de morir y sobrevive aumenta su fuersa considerablemente osea aunke abel le gane el 1er round goku vuelve mas poderosos
otra goku usa la habilidad kaioken luego super saiyajin level 1 luego la level 2 y finalmente la level 3(ajustandose a final de dbz q es el original ... recordando q gt es hecha x fanaticos "pero" supervisada x akira unke no fue su idea solo kiso q no se salieran de la trama pero muxos admiradores de db no la aceptan como una continuacion del dbz)
tmb puede usar el poder de ozaru como lo derroto a picolo padre
o el golpe del dragon dorado
x eso goku siempre es y sera el mas fuerte del universo :D

o me borraron mi post x spamero ... pero yo me recuerdo q di una larga descripsion xq goku no podia ser derrotado xD!!
weno abel vs goku?
solo digamos esto!!
cualkiera q kiera enfrentarse a goku y le gane recuerda cada ves q un saiyajin esta apunto de morir y sobrevive aumenta su fuersa considerablemente osea aunke abel le gane el 1er round goku vuelve mas poderosos
otra goku usa la habilidad kaioken luego super saiyajin level 1 luego la level 2 y finalmente la level 3(ajustandose a final de dbz q es el original ... recordando q gt es hecha x fanaticos "pero" supervisada x akira unke no fue su idea solo kiso q no se salieran de la trama pero muxos admiradores de db no la aceptan como una continuacion del dbz)
tmb puede usar el poder de ozaru como lo derroto a picolo padre
o el golpe del dragon dorado
x eso goku siempre es y sera el mas fuerte del universo :D

Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Naruto es el mas fuerte en la tierra y el Kyubi es una marca de nacimiento los dos son uno solo asi que no lo miren como que el se ayuda de su Kyubi, es como Goku que de nacimiento ya tiene ese poder de convertirse en super sayayin
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
El unico guerrero que puede derrotar a Goku, Abel, Seiya y Naruto es Zenky, el guerrero guardián mas antiguo sobre la tierra *,,*

El derroto al demonio Karma que intento destruir el mundo junto a sus semillas del mal. Me acorde de Zenky por que mi hermano Celestium es Zenky :D

El derroto al demonio Karma que intento destruir el mundo junto a sus semillas del mal. Me acorde de Zenky por que mi hermano Celestium es Zenky :D
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
Es dura la cosa a lo bn :) pero iwual Abel no muestra su poder total durante el anime y creo que en las novelas tampoco,
Lucky Naruto no podria ni con Vash The Stampede por que aunque el controle al kyubi no le sacara todo su poder original :)
Lucky Naruto no podria ni con Vash The Stampede por que aunque el controle al kyubi no le sacara todo su poder original :)
PAÍS :
Niños no se dan cuenta hasta ahora que la unica que puede derrotar a todos sus heroes es la Diosa Athena :D ..Las explicaciones sobran ^-^
Bexitos Muak! :)

Bexitos Muak! :)

Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
Knight BullDRaGoN escribió:ammm goku es legenda :) nadie se le compara pero ps, que tal si se enfrentara con
Como le iria ???
ABEL es mi primo hermano pero No le puede ganar a NARUTO Y GOKU U;....;U ZENKY podria ser? (gracias KRAKEN) pero viendolo bien la diosa ATHENA podria vencer a GOKU hahahahahahahaaha que wuana pelea seria hahahahahaah ^;....;^
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Athena contra Goku waaa
Que espectacular pelea apreciariamos
Ahi si no sabria decir quién ganará?, esta bien dificil, no abstengo de dar un resultado mmm..los dos son mis favoritos 

Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
pues, goku si puede controlar el rayo, pues es mas rapido que la luz, si juntamos el poder escondido de goku (que sigo pensando, es mas fuerte que el de gohan) + el poder del gold ozaru, ni naruto ni seiya lo vencerian, aclaro algo, el poder del gold ozaru es uno y el de goku es otro, ademas, seiya no tuvo los poderes de un dios, solo obtuvo un kamei, y goku ya era un dios
SAGA- UltraPop
PAÍS :
Seiya con la armadura divina es capaz de vencer a cualquier enemigo de la tierra o del cielo, ya lo demostro en varias ocaciones cuando peleo en la saga de Asgard, la saga de Poseidon, la saga de Hades y la saga del cielo esa que algun dia veremos, sigo pensando que Seiya de pegaso es el mas fuerte del anime hasta que aparesca otro que me quite esa idea.

AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
ammmm no se seiya no me trama pero el simple hecho de que los "Dioses" son reencarnaciones y si mas lo recuerdo ninguno tiene ps su forma de dios si no la armadura ._. no deberias subestimar eso :), ademas cuando vistes a seiya entrenar en una gravedad artificial de casi 30atm (creo que son mas) :)
PAÍS :
es verdad, goku es capaz de entrenar en gravedades de 100 o mas, es mas rapido que las luz, tienes variadas tecnicas, y mejor estilo de combate, y en af (se que no es oficial) es aun mas fuerte ya que es un dios, creo que al mismo nivel de zeus 

SAGA- UltraPop
PAÍS :

Tan fuerte puede ser Goku mmmm

kiero mas pruebas no me convencen okeii

Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
saga sappuri escribió:es verdad, goku es capaz de entrenar en gravedades de 100 o mas, es mas rapido que las luz, tienes variadas tecnicas, y mejor estilo de combate, y en af (se que no es oficial) es aun mas fuerte ya que es un dios, creo que al mismo nivel de zeus
se el af no es ni no oficial xD!!
pero weno ahi si exageran
en realidad goku despues de z donde se va y aparece pan de chikilla es donde acaba y se save q goku es el hombre mas poderoso del universo luego como no kisieron q muera hicieron el gt y luego el despues del gt
noc si hacerlo en un post aparte pero weno xeken esta peli ^^
weno deveriamos hacer un tema con las pelis de db? xD!! y con us ultimas 2 ovas *-* goku y sus amigos vuelven y el plan para destuir a todos los saiyajin
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Yo soy Narutero a mucha honra pero reconosco que Goku es el mas fuerte del universo

D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
goku sabe!!
el uniko dragon q ni bull ni blaster podran ser ni tener
posteen para q no me borren el spam? xD na broma si piensan q es spam normal borrenlo Xd

el uniko dragon q ni bull ni blaster podran ser ni tener
posteen para q no me borren el spam? xD na broma si piensan q es spam normal borrenlo Xd
Adrik- MurderPop
PAÍS :
mas fuerte ke Seiya, Athena y Naruto no lo puedo creer
bien,, naruto al transformarse en kyuubi de tres colas, tiene una velocidad y fuerza destructura de un kai ken de 10 aumentos( admito que es bastante fuerte)goku puede transformarse hasta 50 veces y hasta la tercera parte del ssj
athena es una diosa guerrera pero no demuestra tanta fuerza, pero si la necesaria como para hacer que goku se transforme ssj 1 full power (una transformacion que uso goku para pelear con cell,es casi igual al dos de gohan)
seiya con la armadura divina solo aumenta su nivel de pelea, agilidad y habilidad hasta un 75% goku tiene poderes ilimitados, ya que el siempre supera el infinito, y siempre supera el limite de sus fuerzas
es suficiente o todavia tienes dudas
bien,, naruto al transformarse en kyuubi de tres colas, tiene una velocidad y fuerza destructura de un kai ken de 10 aumentos( admito que es bastante fuerte)goku puede transformarse hasta 50 veces y hasta la tercera parte del ssj
athena es una diosa guerrera pero no demuestra tanta fuerza, pero si la necesaria como para hacer que goku se transforme ssj 1 full power (una transformacion que uso goku para pelear con cell,es casi igual al dos de gohan)
seiya con la armadura divina solo aumenta su nivel de pelea, agilidad y habilidad hasta un 75% goku tiene poderes ilimitados, ya que el siempre supera el infinito, y siempre supera el limite de sus fuerzas
es suficiente o todavia tienes dudas
SAGA- UltraPop
PAÍS :
wueno ahora si ia stoy masomenos convenxida i poss la neta Goku es de otro level
thankiu x la info
possdati:
Bullier y Blaxter dragonians no le llegan ni a las garras(pezuñas) de Shen Long juju

thankiu x la info
possdati:
Bullier y Blaxter dragonians no le llegan ni a las garras(pezuñas) de Shen Long juju

Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Cualquier Hokage derrotaria a Goku en condiciones normales, antes que Goku reciba entrenamiento especial (DBZ) recordemos que Goku por si solo no pudo derrotar como debe ser a Vegueta y a Napa la primera vez que lo vimos en una pelea de verdad, la historia y los detalles de como "gano" ya saben, solo digo que Goku nunca hubiera sido rival de Naruto en DB, todo esto es una especulacion en la teoria practica, mas reconosco que Goku con el paso del tiempo, entrenamiento y batallas elevo su nivel hasta limites insospechados. Aqui pongo fin a mi participacion con Naruto, Goku es el hombre mas fuerte del anime. 

Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
no lo se, pero recuerda que roshi tambien tiene un sin numero de tecnicas casi como gentjutsu, tambien uranai baba y el maestro karim, y no creo que guku se deje caer en una de las ilusiones del sharingan, byakugan o rinnengan, parece idiota, bueno, lo es, pero en cuanto se entabla un combate con el o con otros guerreros z su cerebro se enciende y su fuerza se eleva sin limite
aqui uno de los mejores videos:
aqui uno de los mejores videos:
SAGA- UltraPop
PAÍS :
jummm?.. Si lo piensan bien, en la misma saga de dragon ball hay alguien mas, o tan fuerte como goku, recuerden que habian otros mas fuertes que goku pero bueno, la idea es que sea de otro anime...
Yo votaria por uhmmm... Goku
Por que si somos realista, si alguien mas fuerte se le aparece a goku, simplemente el haria un super kame hame ha x 10 en level 4 xD!!
PD: en la serie, los unicos que dejaron en jake a goku fueron Brolly y el Dragon de 1 estrella
PD2: para hacer memoria:
1: Seiya llegó a tener el poder de un Dios, pero no llego a ser dios, goku fue un Dios al fusionarse con ShenLong
2: Naruto es fuerte por el poder del zorro de la nueve colas (en parte), todo el poder de goku es netamente de él.
Yo votaria por uhmmm... Goku
Por que si somos realista, si alguien mas fuerte se le aparece a goku, simplemente el haria un super kame hame ha x 10 en level 4 xD!!
PD: en la serie, los unicos que dejaron en jake a goku fueron Brolly y el Dragon de 1 estrella
PD2: para hacer memoria:
1: Seiya llegó a tener el poder de un Dios, pero no llego a ser dios, goku fue un Dios al fusionarse con ShenLong
2: Naruto es fuerte por el poder del zorro de la nueve colas (en parte), todo el poder de goku es netamente de él.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Lamento la nigromancia,pero tanto superman como hulk,ganarian sin duda a goku. Otra cosa es que los llevara al limite,pero caeria antes estos dos.
Superman tiene más fuerza bruta aparte de casi absoluta invulnerabilidad, supervelocidad, rayos caloríficos en sus ojos, puede volar, etc… etc… Quizás con mayor esfuerzo de lo esperado, pero ganaría Superman, imaginamos.
Hulk, ya que es invulnerable (excepto las garras de adamantium de Lobezno) y tiene una fuerza descomunal que va en proporción a cuánto está de enfadado. Hulk ganaría de calle.
Superman tiene más fuerza bruta aparte de casi absoluta invulnerabilidad, supervelocidad, rayos caloríficos en sus ojos, puede volar, etc… etc… Quizás con mayor esfuerzo de lo esperado, pero ganaría Superman, imaginamos.
Hulk, ya que es invulnerable (excepto las garras de adamantium de Lobezno) y tiene una fuerza descomunal que va en proporción a cuánto está de enfadado. Hulk ganaría de calle.
HElleden- NewPop
PAÍS :
Página 1 de 2. • 1, 2

» ¿cuantas transformaciones tiene goku?
» el sexo mas fuerte
» BARDOCK VS REY VEGETA, ¿CUAL ES EL MAS FUERTE?
» VEGETTO VS GOGETTA ¿QUIEN ES EL MAS FUERTE?
» EL UNIVERSO MARVEL
» el sexo mas fuerte
» BARDOCK VS REY VEGETA, ¿CUAL ES EL MAS FUERTE?
» VEGETTO VS GOGETTA ¿QUIEN ES EL MAS FUERTE?
» EL UNIVERSO MARVEL
Página 1 de 2.