~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~
+22
2Stre//AleXandria
SAGA
D3zuZaKiddo
Tsunamibell
SAZKEO'NEIL
ExisttraCelestium
Blaster
ArthuruS
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Saturos
DIVAdestruktion
XMeGaKiDX
Hilda D'Polaris
~ MelloNight ~
Ikkikaze
Densha Otaku
Lima Van Dyk
Kana Kawaii Moon Kei
Illyasviel Von Saturn
Evee Maiko N'Ciel
Adrik
26 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Art
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~
Amigo Kyo tu galeria tiene mas respuestas y es la mas vista del foro...Todo gracias a tus excelentes dibujos, claro un poco de spam tambien, que duda cabe en fin...Debo decirte que cada vez estas afinando mas el pulso Te Felicito, creo que ya vas por los cien dibujos si no me equivoco...Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Si claro kyo a puesto mas de cien dibujos y hay mas de 100,000 de spam xDD!!! como lo que hago ahora ¬.¬
Que tendra este lugar?, uno no puede dejar de venir? ~.~
Que tendra este lugar?, uno no puede dejar de venir? ~.~
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Kyo me gustan muuuuchop!!! tu dibujos son tan kawaiii sigue asi te felicitop
Sayo
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
arigato evee n_n
weno weno eh hecho algunos dibujos mas :3
pero ya los pondre en estos dias (eso kiere decir aprox en un mes o menos lo primero q ocurra e.e)
en fin .... e.e
noc q dibujar alguien kiere algo en especial ? :3... claro ya tengo alguno para algunos e.e pero alguien aparte kerer un dibujo :3
weno weno eh hecho algunos dibujos mas :3
pero ya los pondre en estos dias (eso kiere decir aprox en un mes o menos lo primero q ocurra e.e)
en fin .... e.e
noc q dibujar alguien kiere algo en especial ? :3... claro ya tengo alguno para algunos e.e pero alguien aparte kerer un dibujo :3
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
~KyO~FuYuKi~ escribió:
Bueno si insistes. jummm? no se si podras sabes es bien dificil, ni a mi me salio xD!!! es de mi avatar antiguo, no quiero todo el poster, mira aun que sea dibuja a Maya Natsume sola pero con esas imagenes tridimencionales en su cuerpo OK ^^
Bye
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
Hikari escribió:
Bueno si insistes. jummm? no se si podras sabes es bien dificil, ni a mi me salio xD!!! es de mi avatar antiguo, no quiero todo el poster, mira aun que sea dibuja a Maya Natsume sola pero con esas imagenes tridimencionales en su cuerpo OK ^^
Bye
ok ^^ eso es pa blaster o para ti? o.o? XD!! naa broma pa blaster ia encontre una imagen q spero q le guste xD!! (no va ser xD!!) weno weno aver como me sale :3 ia la guarde pa dibujarla mas tardito
alguien mas o.o? luego no os kejeis xD!! naa broma toy como spmaeando -w- ia q dicen en ves de dibujos aki hai spam XD!!! sugoi *---*
Adrik- MurderPop
PAÍS :
habla kyo haber si puedes dibujar esto, es una personaje q te vuelve loko es afro samurai tu zamborja JAJAJAJA Xd gracias **
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Exist†traceles†ium escribió:habla kyo haber si puedes dibujar esto, es una personaje q te vuelve loko es afro samurai tu zamborja JAJAJAJA Xd gracias **
ia lo dibujo pero en serio ya parale ¬¬
pareces de la escoria q odio -.-
pero en fin :/
afro samurai todavia xD
Adrik- MurderPop
PAÍS :
~KyO~FuYuKi~ escribió:
ok ^^ eso es pa blaster o para ti? o.o? XD!! naa broma pa blaster ia encontre una imagen q spero q le guste xD!! (no va ser xD!!) weno weno aver como me sale :3 ia la guarde pa dibujarla mas tardito
alguien mas o.o? luego no os kejeis xD!! naa broma toy como spmaeando -w- ia q dicen en ves de dibujos aki hai spam XD!!! sugoi *---*
Cual para blaster? no te estoy diciendo que esa imagen era mi antiguo ava?, ademas te lo puse como reto haber si lo podias hacer, veo que lo vas hacer? o.o bueno hazlo bien o que se te rompan todos los dedos en el intento xD!!!
De veras que aqui se spamea mejor que en Off Topics ^^ voy ganando xD!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
andale kyo sta inspirado yeeee! abel io kero un draw de mi idol de Final Fantasy X-2
Oseaaa iop
thakU verry machis kyo
Oseaaa iop
thakU verry machis kyo
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
wueno esta foto me la saque hace tiempo ^^ mira sr dibujante ambulante xDD lo quiero igualito ya sabes ¬¬" y rapidito ok
voy ganando xDD
Pandu.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
*---* sungintou ...
ok
ok
...
pero van a tener q esperarsu un tantito ^^U esk nu tengo time -w- pero sigan poniendo q keres q os dibuje :3
(no se vale repetir ¬3¬) asdasdas naa pongan numas aki os dejo 3 q hice -w-
asdasdas eso es todo x ahora -w-
ok
ok
...
pero van a tener q esperarsu un tantito ^^U esk nu tengo time -w- pero sigan poniendo q keres q os dibuje :3
(no se vale repetir ¬3¬) asdasdas naa pongan numas aki os dejo 3 q hice -w-
- Spoiler:
Iruga Assassin - Ragnarok The Animation *-*
- Spoiler:
asdasd konata chan *----------*
- Spoiler:
y otro dibujo q hice para denise chan :3 Felli Loss
asdasdas eso es todo x ahora -w-
Última edición por ~KyO~FuYuKi~ el Vie 17 Sep - 12:25, editado 1 vez
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Estan simpaticos los dibujos para tus amigas ok pero para nosotros nunca tienes tiempo?, ya te estoy odiando ~,...,~U (en el fic quiero matarte) no quiero pensar que es muy dificil para ti dibujar lo que te pedi verdad?, jummm?, en todo caso te dejo otro dibujo como opcional ok ^^
mira si lo haces bonito con colores como me gusta te regalo mucho poder y karma ok ^^ dinero no te puedo dar por que ahorita estoy ahorcada xD!!!, con la terjeta sabes -.-!!!
Bye
- Spoiler:
mira si lo haces bonito con colores como me gusta te regalo mucho poder y karma ok ^^ dinero no te puedo dar por que ahorita estoy ahorcada xD!!!, con la terjeta sabes -.-!!!
Bye
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
mi hermanito kyo el mejor dibujante que hay en todo el cielo y en el infierno JAJAJAJA me va hacer un dibujo bien paja no preguntes por que solo hazlo, deja al zamborja de afro samu y dedicate a este
estare esperando
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
kyo estan lindos tus dibujos pero te aconsejo q te fijes en los detalles q son lo q mas saltan a la vista, como los ojos de konata, la mano, etc son lo mas importante de la anatomia q uno siempre debe practicar, wueno es mi punto de vista, sigue dibujando ^^
aioz
aioz
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
.·´¯`·->KanaKawaii<- escribió:kyo estan lindos tus dibujos pero te aconsejo q te fijes en los detalles q son lo q mas saltan a la vista, como los ojos de konata, la mano, etc son lo mas importante de la anatomia q uno siempre debe practicar, wueno es mi punto de vista, sigue dibujando ^^
aioz
asdasdas arigato kana chan !!!!
alfin no todos podian ser buenos xD!!!
les dije las criticas son para darse cuenta de los errores -w-
aunke el uniko error q yo me di cuenta era de la mano (no me salen muy bien Xs!!!)
respecto a los ojos creo q me falto un poco cuadrarlos bien no? o.o? o a q os refieres weno weno aparte
hikari tu dibujo ya lo pongo weno tmb te hago el q acabas de mandar
celes x la p... xD!!! asdasdasd -w- ok ok me calmo etooo OKAMA NO KUSO!! Ò___Ó xD!! ajajajajaj naa broma ok ok ya termine del samborja -_-U y el yaoi mejor busca un yaoi mas decente :/ y si me dan ganas os lo dibujo Xd!!!
nadie mas se apunta o tengo q imaginaros -w-
Adrik- MurderPop
PAÍS :
~KyO~FuYuKi~ escribió:
celes x la p... xD!!! asdasdasd -w- ok ok me calmo etooo OKAMA NO KUSO!! Ò___Ó xD!! ajajajajaj naa broma ok ok ya termine del samborja -_-U y el yaoi mejor busca un yaoi mas decente :/ y si me dan ganas os lo dibujo Xd!!!
nadie mas se apunta o tengo q imaginaros -w-
WUENO LO DEL SAMBORJA PUEDES QUEDARTELO ¨¨U YO KIERO MI YAOI ** TU DIJESTE QUE HARIAS CUALQUIER PEDIDO, CUMPLEME CARAXO O TE ROMPO .................. LA MANO POR FALSO -.-
CAMBIE DE IDEA, SI ES MUY DIFICIL EL OTRO AKI TE TRAJE OTRO MAS FACIL **
PAÍS :
asdasdas tmr celes no puedes... mejor no digo pero en fin ya se q te puedo dibujar XD!! y seguro te va a gustar con esos gustos voy a tener q preguntarle a mis imouto yaoistas csm Xd!! pero en fin
*todavia no dibujo nada desde q deje el dibujo de hikari a medias (despues de 5 intentos -w-)*
*todavia no dibujo nada desde q deje el dibujo de hikari a medias (despues de 5 intentos -w-)*
Adrik- MurderPop
PAÍS :
por dios celes ya bajale que dira la gente que nos lee en todo el mundo, que verguenza, no me refiero a que seas yaoista y gay xDD me refiero a que siempre quieres mas xDD me refiero a que no te comformas con un dibujo, a eso me refiero ^^U son una tira de emfermos los que pensaron mal em fiin ¬¬"
kyo!!!! protesto, si a celes le vas hacer otro dibujo lo mas logico que a mi y a todos tambien estoy en lo cierto?
ya para que me entiendas: lo justo pe varon? xDDD
kyo!!!! protesto, si a celes le vas hacer otro dibujo lo mas logico que a mi y a todos tambien estoy en lo cierto?
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
PandoraGotikA escribió:por dios celes ya bajale que dira la gente que nos lee en todo el mundo, que verguenza, no me refiero a que seas yaoista y gay xDD me refiero a que siempre quieres mas xDD me refiero a que no te comformas con un dibujo, a eso me refiero ^^U son una tira de emfermos los que pensaron mal em fiin ¬¬"
asdasdas kien dijo q a ti solo te estaba haciendo un solo dibujo Xd!! weno 1 de mas no esta de mas ^^
Adrik- MurderPop
PAÍS :
asdasdas kien dijo q a ti solo te estaba haciendo un solo dibujo Xd!! weno 1 de mas no esta de mas ^^
WENO WENO 3 MAS NO ESTA DE MAS JAJAJAJA ASI QUE PONTE A TRABAJAR CON ESE DIBUJO, APURATE ESCLAVO MUEVE LA MANO Xd
ESA FOTO ME LA TOME CON PANDU EN EL FESTIVAL MISTURA uupps!!!! gomen pandu pero kyo tenia que saberlo un dia jeje
PAÍS :
Exist†traceles†ium escribió:
WENO WENO 3 MAS NO ESTA DE MAS JAJAJAJA ASI QUE PONTE A TRABAJAR CON ESE DIBUJO, APURATE ESCLAVO MUEVE LA MANO Xd
ESA FOTO ME LA TOME CON PANDU EN EL FESTIVAL MISTURA uupps!!!! gomen pandu pero kyo tenia que saberlo un dia jeje
si mal no recuerdo pandu dijo q no pudo ir al mistura Xd!!!
aunke devo admitir q alfin pusiste una buena imagen O_O
Adrik- MurderPop
PAÍS :
no voy hablar mas de este asunto por el problemon que me estoy ganando
solo te dire que ella queria ir al cierre del festival el dia domingo pero que si fue el dia 1 jajajajaja
pobre kyo te hubiera traido un poco de cebiche de leNguado del maestro wong wueno ya de una vez mueve es garra y dejate de spamear, que bajo nivel a caido esta galeria, esta igual que su dueño JAJAJAJA
solo te dire que ella queria ir al cierre del festival el dia domingo pero que si fue el dia 1 jajajajaja
pobre kyo te hubiera traido un poco de cebiche de leNguado del maestro wong wueno ya de una vez mueve es garra y dejate de spamear, que bajo nivel a caido esta galeria, esta igual que su dueño JAJAJAJA
PAÍS :
Exist†traceles†ium escribió:no voy hablar mas de este asunto por el problemon que me estoy ganando
ah xumas Xd!!! jajaja pandu ta q te da tu chikita x tar hablando de mas XD!!!
pero en fin si ps recien se da cuenta q toy aprovechando q tas jodiendo para spamear un poco xD!!!!
Adrik- MurderPop
PAÍS :
~KyO~FuYuKi~ escribió:Exist†traceles†ium escribió:no voy hablar mas de este asunto por el problemon que me estoy ganando
ah xumas Xd!!! jajaja pandu ta q te da tu chikita x tar hablando de mas XD!!!
pero en fin si ps recien se da cuenta q toy aprovechando q tas jodiendo para spamear un poco xD!!!!
MALDITO ME HACES HABLAR DE MAS TE VOY A MATAR
ES LA ULTIMA VEZ QUE SPAMEO ACA, TE DOY OTRO TRABAJO, CUANDO LOS TERMINES TODOS REGRESO
COMO TE DETESTO -.-
PAÍS :
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Art
Página 8 de 12.