denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

+22
2Stre//AleXandria
SAGA
D3zuZaKiddo
Tsunamibell
SAZKEO'NEIL
ExisttraCelestium
Blaster
ArthuruS
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Saturos
DIVAdestruktion
XMeGaKiDX
Hilda D'Polaris
~ MelloNight ~
Ikkikaze
Densha Otaku
Lima Van Dyk
Kana Kawaii Moon Kei
Illyasviel Von Saturn
Evee Maiko N'Ciel
Adrik
26 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  Adrik Dom 19 Sep - 17:01

Exist†traceles†ium escribió:

MALDITO ME HACES HABLAR DE MAS TE VOY A MATAR ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 188311 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 188311 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 188311 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 188311 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 188311 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 188311

ES LA ULTIMA VEZ QUE SPAMEO ACA, TE DOY OTRO TRABAJO, CUANDO LOS TERMINES TODOS REGRESO
COMO TE DETESTO -.-

jeje io tmb ya detengo mi spam xq ya dentro de poco me botan del cyber XD!!
weno ahora si tengo varios dibujos para tenerme distraido -w-

pa q no digan q toy haciendo spam xD!! un pekeño ost

U_U
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 19 Sep - 21:58

Exist†traceles†ium escribió:no voy hablar mas de este asunto por el problemon que me estoy ganando ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 188311
solo te dire que ella queria ir al cierre del festival el dia domingo pero que si fue el dia 1 jajajajaja
pobre kyo te hubiera traido un poco de cebiche de leNguado del maestro wong wueno ya de una vez mueve es garra y dejate de spamear, que bajo nivel a caido esta galeria, esta igual que su dueño JAJAJAJA

ya te fregaste conmigo, no me diga nada ¬¬

adios!!!!
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 19 Sep - 22:25

PandoraGotikA escribió:

ya te fregaste conmigo, no me diga nada ¬¬

adios!!!!

perdoname!!!!!!!!! ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 799544 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 799544 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 799544 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 799544 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 799544 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 799544 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 799544 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 799544 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 799544 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 799544
kyo tiene la culpa!!!!! ¬¬ el muy degraxiao me jalo la lengua con su poder diabolico Xd
ya se que hacer para q me perdones ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 317231
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Light Mackiavela Lun 20 Sep - 21:01

Kyo tu galeria de fan-art dejamos que se convierta en zona Off Topic lo admitimos, pero de ahí a convertirse en sitio de desencuentros amorosos? y donde se sacan los trapitos al aire no es nada agradable :S y en encima estas en medio de esta guerra es lo peor ~.~U ya no se que pensar de ti pero bueno, mira hasta que arreglen sus cosas te dejo otro encarguito es una linda parejita (y no es yaoi ¬.¬) son Pandu y Celes para que recapacites y dejes de meterte entre ellos dos xD!!! mas para que te entretengas ok? gracias ^^

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 Aya-and-Touya-ayashi-no-ceres-6697825-424-640
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  Adrik Mar 21 Sep - 11:41

me parece o desde hace rato me estan insultando y yo ni cuenta -.- ia no voy a poner los dibujos ah .. Xd!!
estos ... se la creen si pos yo no tengo la culpa q ustedes spameen yo solo dije dejen algo q kieran q les dibuje
ustedes se emocionaron y empesaron a poner hasta cosas q no pedi :/
pero en fin -w-
ya vere cuando cuelgo los dibujos ^^
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 22 Sep - 19:17

kyo por favor ya no me hagas los dibujos que te pedi, no quiero hacerte perder tu valioso tiempo, solo quiero que me dibujes este y sera el ultimo que te pida, gracias __ __"

Pandu.~ +__+

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 828425elamoralestiloschooldaysXD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

Mensaje  Blaster Jue 23 Sep - 17:14

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 665811 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 665811 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 665811 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 665811 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 665811 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 665811 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 665811

mejor no pregunto en fin

............................................................

amigo kyo para q estes ocupado te traigo otro trabajito jeje, hazlo cuando kieras de noche mejor moeee ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 98111

Spoiler:
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 23 Sep - 17:38

PandoraGotikA escribió:kyo por favor ya no me hagas los dibujos que te pedi, no quiero hacerte perder tu valioso tiempo, solo quiero que me dibujes este y sera el ultimo que te pida, gracias __ __"

Pandu.~ +__+

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 828425elamoralestiloschooldaysXD

omaguuuddd ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 18621 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 18621 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 18621 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 18621 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 18621 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 18621 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 18621 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 18621 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 18621 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 18621

io si preguntareee.......................... pero tengo miedoo a la respuesta ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 188311

Pandu x q stas asi??? no me respondas ia c ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 204247
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Adrik Dom 10 Oct - 11:07

~KyO~FuYuKi~ escribió:me parece o desde hace rato me estan insultando y yo ni cuenta -.- ia no voy a poner los dibujos ah .. Xd!!
estos ... se la creen si pos yo no tengo la culpa q ustedes spameen yo solo dije dejen algo q kieran q les dibuje
ustedes se emocionaron y empesaron a poner hasta cosas q no pedi :/
pero en fin -w-
ya vere cuando cuelgo los dibujos ^^

x el momento solo les dejo 2 ah! no es para ninguno :/ no respondieron... dicen : "la galeria sta callendo tan bajo como el usuario" dicen:"ya nose q pensar de voz"
ñam~ q es lo q realmente pensaran de mi ni idea -.-U y no me molesta x el momento XD!! solo q son cosas algo insultantes :/ y si me dieran poder sobre mi galeria ? para eliminar cada ves q hacen spam :/ yo simplemente me divierto hablando y hablando (o escribiendo?O.o?) ya q como dicen salgan trapitos al aire no es mi culpa acaso yo los obligo? yo solo escribo lo q pienso en el momento XD asi lo q diga sea estupido incoherente e_e noc... y x eso disculpas U.U~~

pandu te hise tus dibujos pero tengo q cambiar el nombre de pandu a diva y creo saver q nuevos dibujos hacerte ahora diva chan :3....(editado:no èwé los dejo con el nombre de pandu a diva tmb le are dibujos nwn)
respecto al de los demas si ya los tengo pero no eh podido scanearlos :/

blaster ...esa imagen .... :/ weno tengo uno q talves te guste es algo parecido a lo q me pediste hace time (terminado)

tmb tengo uno para luckysama Xd!! pero no entra el wey n_nU (terminado)

para hikari si le hise aunke mi error era hacerla a la chika junto con el chiko q staba dentro de ella XD!! x decirlo asi weno sobrepuesto y me salia mal T.T luego hise a la chika todo los demas y al final los q estaban sobrepuestos XD y tmb el otro (terminado)

yuna mmm no le hise el dibujo q puso U.u le hiso otro de yuna Xd!!! una subiendo unas scaleras y otro q mas parece saori(saint seiya) q yuna XD!! (terminado)

a mi padre weno aun noc q dibujarle :3 (proceso -w-)

a arthurus tmb ni idea ^^U (proceso -w-)

a celes le ise uno q se parece a el aveces hombre aveces mujer(es un mob[monstruo/enemigo] del ro[ragnarok online] con esa la sacas XD!!) (terminado)

a bull pos a el y a blaster ya veran cuando cuelgue los dibujos en la zona de la "historia sin fin personajes" q nose si sera muxa molestia o mas bien dicho si les molesta q este en el lugar donde lo puse lo pueden anexar a mi galeria cuando suba los dibujos de bull y blaster XD (terminadoS)

a kana pos keria dibujarle otra hokage pero no encuentro una imagen inspiradora o.o (proceso -w-)

a evee le dibuje algo kawaii >w< (terminado)

a monika noc creo q voy a buskar otra hechizera *-*(proceso -w-)

a illyasvi tmb noc q dibujarle o noc otra sailor saturn otra ves XD!! ^^U(proceso -w-)

y tmb les are un dibujo para los q nos acompañan de ves en cuando como mechalove(un gundam talves XD) desu(un darkninja xD!!), mello(noc algo se me ocurrira apartir de su ava del msn), mm y los otros XD

NINGUNO DE LOS Q EH HECHO ESTA A COLOR GOMENASAI U_U PERO EN FIN ALGUN DIA COMENSARE A DIBUJAR Y PINTAR :D

weno weno en fin aki les dejo los 2 dibujos q hice *-*

V de VANBERK XD

Spoiler:

ISILLA *-*

Spoiler:
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Densha Otaku Lun 11 Oct - 11:10

Buenos trabajos Kyo pero comienza a pintar tus dibujos y veras que todo lo veras en technicolor...Ntp por mi, mejor cumple con tus pedidos antes que ocurra aqui una "Fuente ovejuna" ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 468595
Sigue asi...Salu2 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 437652
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 15 Oct - 19:59

Densha*Otaku escribió:Ntp por mi, mejor cumple con tus pedidos antes que ocurra aqui una "Fuente ovejuna" ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 468595

escucha tu padre ¬¬" cada vez que vengo por este lugar no se por que me trae malos recuerdos __ __U

em fiin

esto se llama fuente sin ovejuna:
por que es de una sola persona--> ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 828425elamoralestiloschooldaysXD
el que me entiende bien y el que no.... ¬¬"

DIVA.~ ni yo misma me entiendo __ __U
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

Mensaje  Light Mackiavela Miér 20 Oct - 18:45

Pandu ya parala, digo DIVA ya deja esas malas vibraciones que contagian, si quieres cortarle la cabeza a ese chico pues hazlo ya! nadie te ataja xD!!! pero ya parale no? -.-!!!
kyo estan simpaticos tus dibujos, solo simpaticos, hasta que no hagas lo que te pedí, como yo lo quiero, hasta entonces me reservo los halagos ok
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 5 Nov - 17:07

Bueno ya!, ya se me paso la colera esta bien? ^^U Ya pues Kyo pon los dibujos que prometiste, aunque sea el mio, el resto puede esperar jeje xDD Aqui estare ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 38382

DIVA.~ quien puso esa horrible imagen de arriba?, Ah de a ver sido una chika muy desquiciada ¬¬" (xDDD)
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

Mensaje  Adrik Mar 9 Nov - 9:21

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 150022_1682439626751_1410410047_31798806_2499726_n

~KyO~FuYuKi~ escribió:bueno hoy saliendo del otaku fest vi a diva cosplayada de pandu XD!! y le tome una fotex :3
SWEET HALLOWEEN e_e
Densha*Otaku escribió:Este dibujo deberia estar en tu galeria...Eso de huir de los problemas no es bueno =.=
Bueno hijo mio para ser tu primer dibujo coloredo esta bien...Pero...(siempre hay un pero, acostumbrate) Trata de usar los colores de una forma uniforme, evita en lo posible que se noten las lineas, bueno poco a poco iras mejorando mas, eso queremos todos...Salu2

weno no es mi primer coloreado XD contando con los de mi galeria seria el 3ero :3
1er Oni Link(coloreado a plumon *-*)
2do Kanami Yuta(coloreado mas fuerte e.e)

y este el 3ero xD!!
weno tenes razon otou sama esk como ya les dije no tengo onde scanearlos y weno uisar el scaner de la u de nuevo mmmm luego ya no me dejan entrar a la biblio Xd!!! pero en fin ya lo subire a fin de año ps -.-U
weno sep :3 nito acuarelas creo ^^U ese dia... use los colores de mi primita XD!!!! weno weno ... nito practicar tons otou sama -w-
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 9 Nov - 19:40

ia pues kyo, pense k habias puesto todos los pedidos pero weno, creo q tenemos q seguir sperando
oie x k no lo scaneas en cualkier ciber q abundan x alli eh? o te da roche q vean tus dibujitos? ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

Mensaje  Adrik Mar 10 Mayo - 10:17

Yuna in Love escribió:oie x k no lo scaneas en cualkier ciber q abundan x alli eh? o te da roche q vean tus dibujitos? ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 661875

EN REALIDAD SI ME DA ROCHE -W-U

pero weeee... noce donde deje sus dibujos xas an estado reciclando papeles en mi casa espero q no los ayan botado -D- weno me largo a trabajar _ _U
**FIC**

blanco y negro
~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 226981_2015335068929_1410410047_32385206_4739830_n

color
~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 215520_2015614235908_1410410047_32385490_4535520_n

MACKI / CELES / KYO / ANGEL / RAZOR BLADE

no es tanto una creacion pero weeee la primera basada en una succubus del ro el segundo de un anime noce como se llamaba pero solo tome la expresion es una sonrisa media noce (no yaoi sino mmm no me acuerdo como se dice)pero no es su labio xD!! el tercero solo encontre los ojos en internet y le ise todo lo demas algo asi era la ropa del cross assassin no me acordaba xD la tercera noce cuando hago una chika anime de mi imaginacion siempre me salen asi y el demonio chibi q ta a su costado como representando su lado demoniaco :3 el ultimo del mismo q el segundo del mismo anime tome la forma en q esta la cabesa para tener una base y lo modifike

los colores si los ekeji io respecto a como veo a sus personajes el mio la ropa nomas de cross assassin Xd!!

si hubiera estado echigo kraken noce como lo hubiera acomodado Xd!!

voy a buscar los q les hise ... lo q me jode de la scaneada en cyber es q cobran -3-U
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 10 Mayo - 22:09

asi ke el draw de tu fix era tuyooo?

ya me parecia raro ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 335433
de donde ce habra conseguido esa imagen tan infantil me decia ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 476923
~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 476923 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 476923 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 476923 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 476923 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 476923 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 476923 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 476923 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 476923 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 476923 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 476923 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 476923 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 476923

naaa stan super nice woooooou ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 38382

ahi stan los 4 tal kono son

kyo sos mui creativo sigue asii ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 8149 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 Good%20job
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

Mensaje  Blaster Mar 10 Mayo - 22:37

toda la familia de mal jajaja q wuena kyo ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 591843 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 591843 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 591843 Maki y Angel salen lindas como siempre ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 101382
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 11 Mayo - 21:36

estan kawaaiii ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 9565 Kyo siempre dibujas bien gracioso y tu forma de pintar es algo sucio pero al final siempre me queda una sensacion de alegria ^^ me encanta Macki con sus cuernitos xD y Celes con cara de pocos amigos y Angel kawaii y Razor que no lo conosco y tu con una carita ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 9565 bueno espero que mejores mas ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 275373
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  Adrik Vie 13 Mayo - 0:00

Yuna in Love escribió:
de donde ce habra conseguido esa imagen tan infantil me decia
jaaja pense q habia respondido al coment(o me lo eliminaron ? naa no llegue a postear creo)
weno si medio infantil soy -3- pero weno mi estilo todavia esta en proceso jeje y muxas gracias :D yuna chan

KanaKawaii escribió:estan kawaaiii ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 9565 Kyo siempre dibujas bien gracioso y tu forma de pintar es algo sucio pero al final siempre me queda una sensacion de alegria ^^ me encanta Macki con sus cuernitos xD y Celes con cara de pocos amigos y Angel kawaii y Razor que no lo conosco y tu con una carita ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 9565 bueno espero que mejores mas ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 275373

igual Xd!! gracioso infantil lo mismo Xd!! si todavia nose pintar ni dar sombreado u.u aparte no uso photoshop ni acuarelas solo colores normales aunke taba viendo si se podia combinar tonalidades a las finales solo le pase mas fuerte para q se notara bien XD!! muxas gracias kana chan (aww asi se llamaba una amiga mejor os digo kana hokage Xd!!) y si vere como mejoro en lo del pintado Xd!! aparte q lo ise en 1/4 de hoja bond
______
l..............l
l..............l
l..............l
l______l<-esta parte Xd!!

x eso no puedo afinar detalles nito hacer los dibujos mas grandes dicen D: pero en fin espero subir mas dibujos prontiu :3

to blaster and lucky sama (xeka la primera parte de la galeria y busca algo x el 3 post Xd x la parte final del larguisimo post)
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 13 Mayo - 21:16

~KyO~FuYuKi~ escribió:
**FIC**

blanco y negro
~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 226981_2015335068929_1410410047_32385206_4739830_n

color
~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 215520_2015614235908_1410410047_32385490_4535520_n

ajajajajaja cuando vi el dibujo del centro (egocentrico xD) me dio un ataque de risa ^_^ a diferencia de los demas dibujos este tiene una cara de sonso xDDD es verdad ^^U pero me gusto ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 38382

DIVA.~ kyo haz caso a los que saben (no es que tu no sepas xD) personalmente me quedo con el primer dibujo es excelente, ese que sirvio de borrador xDDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

Mensaje  Adrik Vie 13 Mayo - 21:30

DIVAdes†ruk†ion escribió:
~KyO~FuYuKi~ escribió:

ajajajajaja cuando vi el dibujo del centro (egocentrico xD) me dio un ataque de risa ^_^ a diferencia de los demas dibujos este tiene una cara de sonso xDDD es verdad ^^U pero me gusto ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 38382

DIVA.~ kyo haz caso a los que saben (no es que tu no sepas xD) personalmente me quedo con el primer dibujo es excelente, ese que sirvio de borrador xDDD

supuestamente confrontacion -.- no sale cuando 1 va a pelear contra varios al centro y todos los demas lo miran en este caso mirandolo con la cara hacia el otro lado o weno la cosa es q lo q keria transmitir no se dio XD!! (tienen razon mejor ya no pinto Xd!! lo hago feo)
no entendi cara de sonso? xD!! son los ojos de alucard (solo taban los ojos en la imagen q encontre no la cara)pero la persipectiva la cambie supuestamente es de un giro de 2/3 de la cabeza (creo) y el mio lo hise mirando hacia adelante
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 13 Mayo - 21:39

juju no le hagas kaso a la Pandu amiio Kyo no ves ke le enkanto ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 8149 ella solo bromea ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 8149

ammm la verdad si tiene cara de sonsooo ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 188311 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 476923 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 476923 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 9 476923
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

Mensaje  Densha Otaku Vie 13 Mayo - 21:46

~KyO~FuYuKi~ escribió:
DIVAdes†ruk†ion escribió:
~KyO~FuYuKi~ escribió:

supuestamente confrontacion -.- no sale cuando 1 va a pelear contra varios al centro y todos los demas lo miran en este caso mirandolo con la cara hacia el otro lado o weno la cosa es q lo q keria transmitir no se dio XD!! (tienen razon mejor ya no pinto Xd!! lo hago feo)
no entendi cara de sonso? xD!! son los ojos de alucard (solo taban los ojos en la imagen q encontre no la cara)pero la persipectiva la cambie supuestamente es de un giro de 2/3 de la cabeza (creo) y el mio lo hise mirando hacia adelante

Toda la vida los Artistas siempre seremos incomprendidos d(_ _)b...No importa lo que diga el mundo...Nuestro Arte habla por nosotros y queda para siempre en sus memorias para bien o para mal...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  Adrik Vie 13 Mayo - 21:50

¥JFK¥ escribió: Toda la vida los Artistas siempre seremos incomprendidos d(_ _)b...No importa lo que diga el mundo...Nuestro Arte habla por nosotros y queda para siempre en sus memorias para bien o para mal...Salu2

padre!!! :D kakoi ne~
cuanta razon ^^
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente