denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

+22
2Stre//AleXandria
SAGA
D3zuZaKiddo
Tsunamibell
SAZKEO'NEIL
ExisttraCelestium
Blaster
ArthuruS
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Saturos
DIVAdestruktion
XMeGaKiDX
Hilda D'Polaris
~ MelloNight ~
Ikkikaze
Densha Otaku
Lima Van Dyk
Kana Kawaii Moon Kei
Illyasviel Von Saturn
Evee Maiko N'Ciel
Adrik
26 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 16 Jun - 18:27

wooooaw..!!
kyo san todos los dibujos estan kawaaaiiiii te felicitou pero el mio esta mash kawaiii.. sisisi, yayaya (melodia de gachi)

arigatou gozamasu me encantan soy Hokage de nuevo wiiii...!! te hare un dibujo ^^

aioz y sigue asi byebye
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 Empty Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~

Mensaje  Blaster Jue 17 Jun - 17:58

kyo como sabias q me gusta el ecchi jeje XD
te traje una belleza q es el fondo de mi pantalla si me dibujas una parecida te invito un par de chelas jeje

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 24815877_hentai_angelXX1XX115307801615260

mooooooooeeeeeeh!!!! ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 577922 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 577922 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 577922 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 577922 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 577922 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 577922 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 577922 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 577922
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Monika Maléfica Jue 17 Jun - 18:47

OmG~ thank you very much amio Kyo estan lindos de veras thank *-*

te mando mushos beshitos

Muak!!:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

SIGNO CHINO : Caballo

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 18 Jun - 18:08

kuantos draws omagud i la primerita soi io iiieeeeeh estoy aqui estoy aqui

azias muxas azias kyonxitooo sos ia no iap sos lo maxiimooo feliz
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Adrik Sáb 3 Jul - 21:57

XD arigato gozaimasu a todos n_n weno cuando vuelva a la kapital pongo lo dibujos q me faltaron subir xD!! weno no tengo mas time nus vemos ^^

tmb le are los dibujos a los perver :/ XD!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  Densha Otaku Sáb 3 Jul - 22:52

~KyO~FuYuKi~ escribió:en fin keria densha mmm noc me parece a ovan xD!!

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 KoCuB5563097-02

si weno eso .__.U ojala os guste .-.

Ya perdi la cuenta de no se cuantos dibujos nos presentas amigo Kyo...son Extraordinario ^^...Creo que nadie podra superarte por largo tiempo tu record de dibujos...De todos este humilde dibujo me lo quedo...me recuerda a mi gran neko d(**)b...Salu2 Kyo el dibujante de sueños d(^_^)b

Pd: No entendí eso de Ovan?...Casi nunca los entiendo d(=_=)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  ~ MelloNight ~ Mar 13 Jul - 11:34

OMG de veras estan todos geniales xDDD me encantaron todos porque
tienes mucha diversidad, desde chibis hasta personajes de videojuegos
hasta parejitas o sea de todo mijo, de todo xDDD

Me gusto el de Lambo estaba muy simpatico, tambien los de SZS que me
mato el de Itoshiki en las aguas termales xDDD, sale tan... mmff

Diria que espero ver mas pero son muchisimos los que he visto hoy, cuidate
y nunca pierdas ese arte tan tuyo, nos estamos leyendo ~
~ MelloNight ~
~ MelloNight ~
SuperPop
SuperPop

SIGNO CHINO : Serpiente

COMO TE SIENTES HOY : Reloaded~

Mensaje  Adrik Dom 18 Jul - 12:10

xD!! yare yare ^^U arigato gozaimasu a todos :3

weno dije q iva a dejar algunos cuantos aki os dejo los q termine de hacer :3

kien me adivina de donde es se ganara algo :3
Spoiler:
para ver mas grande la imagen - https://2img.net/r/ihimizer/img688/2159/aomdp.jpg

saikano :3
Spoiler:

Viral
Spoiler:

un dibujo q hice para una amiga XD!!
Spoiler:

ah y uno q me olvide poner la otra ves T__T
rika y hanjuu
Spoiler:
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 18 Jul - 15:06

Densha*Otaku escribió:
Ya perdi la cuenta de no se cuantos dibujos nos presentas amigo Kyo...son Extraordinarios ^^...Creo que nadie podra superarte por largo tiempo tu record de dibujos...De todos este humilde dibujo me lo quedo...me recuerda a mi gran neko d(**)b...Salu2 Kyo el dibujante de sueños d(^_^)b

Pd: No entendí eso de Ovan?..

ay dios mio entre otakus como se tiran flores ¬¬" tampoco entendi lo de ovan, sera que nunca los entendere ajajaja xDD
haber 1,2,3,4,5 dibujos esta bonitos pero en que momento trabajas ah? O_____." vago!! ajajaaj xDD

Pandu.~dibujame otro ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 38382
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  Densha Otaku Dom 18 Jul - 18:19

El primer dibujo si no me equivoco es de Age Of Mythology?, esta estupendo para el Fics...Bueno Kyo te felicito por tus trabajos como siempre muy buenos, sigue asi y nada...d(^^)b...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  Adrik Jue 22 Jul - 20:35

Densha*Otaku escribió:El primer dibujo si no me equivoco es de Age Of Mythology?, esta estupendo para el Fics...Bueno Kyo te felicito por tus trabajos como siempre muy buenos, sigue asi y nada...d(^^)b...Salu2

waaa lo adivinaste .__.U ahora q me doy cuenta la lanza la hice muy O_o en fin xD!!

en fin noc pos gracias :3

pos trabajo los dias q no dibujo ;P

en fin nus vemos ^^
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Light Mackiavela Jue 22 Jul - 22:25

Dicen que los babys vienen al mundo con un pan bajo el brazo, pero los otakus como kyo y densha vinieron con un cuaderno de dibujo y un lapiz? O.ó, igual que Illyasviel y KanaKawaii, esten.. yo tambien pero me lo robaron T-T. Felictaciones Kyo ^^

pd: me olvidaba de Evee y Arthurus sorry ^^u
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  Blaster Vie 30 Jul - 12:15

el dibujo para tu amiga kat denise pucha q me hace alucinar ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 95566
si no miren nomas la carita de pikarona q pone al comer la fruta prohibida moeeeeeeeeh!!!!! ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 98111 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 98111 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 98111
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Vie 30 Jul - 16:06

muchos dibujos kyo te felicito stan lindos, por q no los pintas? se veria mas kawaii nocep depende de ti ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 275373
sigue asi

aioz ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  Adrik Dom 15 Ago - 23:42

.·´¯`·->KanaKawaii<- escribió:muchos dibujos kyo te felicito stan lindos, por q no los pintas? se veria mas kawaii nocep depende de ti ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 275373
sigue asi

arigato gozaimasu :3 etooo ne~~ kana chan (waa a otra amiga tmb la llamaba asi xD!!!) con q me aconsejarias pintar o densha noc kien sepa de pintados esk noc con colores? o tempera o plumones como el oni link q hice hace un time en fin tmb kisiera saven cuando kuesa el lapizero de tinta china y donde conseguirlo O.o esk tengo un dibujo super especial q eh hecho y me salio super identico y a la persona q kiero darselo kiero q sea asi ps "especial" e.e ....no no es pa pandu tampoco para angela -.- termine con la pekeña succubus ^^U en fin si pueden pasense x la primera pagina de este lugar esk ahi guarde mi fic -w- en fin ahora si me kito sayonara oyasuminasai :3
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 16 Ago - 18:26

~KyO~FuYuKi~ escribió:
.·´¯`·->KanaKawaii<- escribió:muchos dibujos kyo te felicito stan lindos, por q no los pintas? se veria mas kawaii nocep depende de ti ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 275373
sigue asi

arigato gozaimasu :3 etooo ne~~ kana chan (waa a otra amiga tmb la llamaba asi xD!!!) con q me aconsejarias pintar o densha noc kien sepa de pintados esk noc con colores? o tempera o plumones como el oni link q hice hace un time en fin tmb kisiera saven cuando kuesa el lapizero de tinta china y donde conseguirlo O.o esk tengo un dibujo super especial q eh hecho y me salio super identico y a la persona q kiero darselo kiero q sea asi ps "especial" e.e ....no no es pa pandu tampoco para angela -.- termine con la pekeña succubus ^^U en fin si pueden pasense x la primera pagina de este lugar esk ahi guarde mi fic -w- en fin ahora si me kito sayonara oyasuminasai :3

cuando vi tu post pense que habias puesto un dibujo y que me encuentro? floreando a Kana? cuidadito nomas ¬¬" Kana no es como tus amiguitas del monton xDD ajaja creo que son celos ^^U no te fijes, hablando de pintura, no se tal vez quieras mis pinturas y brochas, es que me sobro bastante cuando pintaron mi casa el otro mes xDD por que mekoles siempre mecionas mi nombre junto al de angela?=? ¬¬" ahora como se llama "tu nuevo amor" total a quien le interesa ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 190245 ojala te chanques los dedos de la mano con la puerta xDD

Pandu.~ si esto es spam borrenlo __ __"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  Adrik Mar 17 Ago - 10:04

PandoraGotikA escribió:
cuando vi tu post pense que habias puesto un dibujo y que me encuentro? floreando a Kana? cuidadito nomas ¬¬" Kana no es como tus amiguitas del monton xDD ajaja creo que son celos ^^U no te fijes, hablando de pintura, no se tal vez quieras mis pinturas y brochas, es que me sobro bastante cuando pintaron mi casa el otro mes xDD por que mekoles siempre mecionas mi nombre junto al de angela?=? ¬¬" ahora como se llama "tu nuevo amor" total a quien le interesa ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 190245 ojala te chanques los dedos de la mano con la puerta xDD

Pandu.~ si esto es spam borrenlo __ __"

D: celos ... KAWAII!!! :3... o kowai :/ en fin xD!!! pos solo keria saver cuanto y en donde consigo tinta china q en la libreria de x mi casa no venden -.- asi q x no ir a otros lugares (x flojeritis :3) pregunto si alguien conocia algun lugar en fin sobre mi situacion sentimental pos ... XD!!! ¬///¬ no es q sea nuevo amor en fin cuando pueda subo los dibujos en estado lapiz XD!!! en fin e.e pandu tmb taba haciendote un dibujo asi pero como veo q tas media celicirijilla pos -w- weno al final siempre termino haciendote de 2 pa arriba xD!!! en fin nos vemos la proxima ves q scanee mis dibujos (q ahora como la unika compu q tiene la impresora con scaner instalado es de mi tio pero esa compu tiene un virus q me jode formatear mi usb a cada rato :/ x eso no eh puesto mis ultimos dibujos hasta q acabe con todos los q stoy haciendo e.e)

psdt: kawaii = q linda ; kowai = q miedo

XD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Blaster Mar 17 Ago - 17:15

oe kyo la tinta china la consigues en mesa redonda y en el barrio chino x ahi e visto unas librerias y unas chinitas bien rikas q pake te cuento moeeeeehh ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 12747 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 12747
asuu Pandu celosa? ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 665811 eso si es para asustar mejor cuidate kyo jeje

~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 47359 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 47359 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 47359 ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Adrik Vie 20 Ago - 12:38

jajaja weno weno a las finales le entregue asi y si les gusto e.e ♥ weno pandu no os pongas celosa es mi imoutochan :3 en fin aki os dejo los dibujos

para Rebekita Chan ♥

Spoiler:

para mi onee san Paola "Paoky chan :3"

Spoiler:

y para la menor me dijo q le dibujara a ichigo version hollow 3 xD!!!

Spoiler:

y tmb le hice un ichigo vs ichigo e.e

Spoiler:

weno spero q os guste como a ellas :3 ♥

Última edición por ~KyO~FuYuKi~ el Sáb 21 Ago - 9:02, editado 1 vez
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Light Mackiavela Vie 20 Ago - 20:39

No le hemos hecho nada al foro, lo que sucede es que "tiene que cerras las Balizas" y "Oscilar el modo de edicion" ese cuadrito con letras A/a. El foro de vez en cuando se loquea asi despues de vuelve a la normalidad en fin. Bonitos dibujo, pero yo te gano xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

Mensaje  Adrik Sáb 21 Ago - 9:09

Hikari escribió:No le hemos hecho nada al foro, lo que sucede es que "tiene que cerras las Balizas" y "Oscilar el modo de edicion" ese cuadrito con letras A/a. El foro de vez en cuando se loquea asi despues de vuelve a la normalidad en fin. Bonitos dibujo, pero yo te gano xD!!!

weno weno :/ no me habia dado cuenta de eso xD!!! jeje arigato gozaimasu :3 ~♥
en fin noc si el gano es x el ultimo q postea gana ... creo q te ekivokaste .__.U jajajajjaa broma broma X3 en fin si vuelves a poner tus dibujos seria xvr *----*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 21 Ago - 20:49

~KyO~FuYuKi~ escribió:

weno weno :/ no me habia dado cuenta de eso xD!!! jeje arigato gozaimasu :3 ~♥
en fin noc si el gano es x el ultimo q postea gana ... creo q te ekivokaste .__.U jajajajjaa broma broma X3 en fin si vuelves a poner tus dibujos seria xvr *----*

Una sola vez hiciste un comentario y eso, asi con que ganas pondria otra vez mi galeria ¬.¬, para que se este mosqueando?, no verdad?, al menos tuvieran la gentileza de spamear como aqui lo hacen, solo por eso lo abriria, pero ni eso -.-!!!, mis dibujos mejor estan en los archivos amarillandose y siendo comida de las polillas ciberneticas *w*
Eso querias saber?, ya estas contento? ¬.¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 22 Ago - 21:57

tan lendos tooos los dibuss kyooooo ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 38382

oie tantas hermanas tenes wOoOw! ojala q no sean komo la pandu xeloxilla si no pobexiito d voss ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Adrik Dom 22 Ago - 23:48

Yuna in Love escribió:tan lendos tooos los dibuss kyooooo ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 38382

oie tantas hermanas tenes wOoOw! ojala q no sean komo la pandu xeloxilla si no pobexiito d voss ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 661875

weno weno xD!! q xvr q ahi kienes si aprecian el arte ... naa broma xD!!

ne~ hikari eso de "eso es lo q kerias saver" weo yo no kise decir naa con ganas de ofender :/ gomen U U

y pos yuna neechan ~.~ pos si como dije en otro post de otro lugar escojo a mi amigos ironicamente no mayormente son chikas (pero no soy com blaste, lucky o celes) sino mas bien cuando tamos con confianza weno recuerdo q pamela fue la primera q me dijo q keria llamarme hermano y yo acepte luego tuve x msn otra hermanita haruhi chan e.e q se llama nelly ya le hare un super dibujo a ella :3 de ahi a la hermana de pamela: paola ... weno ocurrieron varias cosas las cuales no voy a decir q me conmovio bastante y le dije q seria su hermano mayor... tmb a mi ex shey e.e le dije para ser su hermano ya q no le iva a permitir q se me sobrepase la linea de eso "ex" xD!!... weno ahora tengo una nueva imouto chan :3 yuna in love o es neechan (noc si seras mayor o menor q yo xD!!) gracias a mi otoo sama densha weno tmb creo q tengo mas e.e pero densha no me las presenta xD!! en fin el fin de semana talves si puedo subo los demas dibujos q me faltaron xD!! ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 393225
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 23 Ago - 10:52

Omereto gozaimasu Kyo estan kawaaiiii tus dibujos me encantan ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 9565

sigue asi ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~ - Página 7 275373
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente