~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~
+22
2Stre//AleXandria
SAGA
D3zuZaKiddo
Tsunamibell
SAZKEO'NEIL
ExisttraCelestium
Blaster
ArthuruS
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Saturos
DIVAdestruktion
XMeGaKiDX
Hilda D'Polaris
~ MelloNight ~
Ikkikaze
Densha Otaku
Lima Van Dyk
Kana Kawaii Moon Kei
Illyasviel Von Saturn
Evee Maiko N'Ciel
Adrik
26 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Art
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: ~~ Sakuhin ~~ no ~~ KyO FuYuKi ~~
aww ke hermosooo,eres demaciado genial, mis respetos :p
meiko<3- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estudiar
HUMOR : kon una extraña angustia
COMO TE SIENTES HOY : muiiii resfriadaaaaaaaaaaaa >_<
Kyo al menos haces algo util con tu tiempo libre xDD El duskull esta en algo, pero ese neko mas parece una olla arrocera ajajaja xDD ..^__^U
DIVA.~
DIVA.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
jajajajajajaja weno weno gracias muxaxos :D
etoo diva... es este neko -> x eso parece una olla xD
y si estaba pensando en hacerles unos papercraft mas elaborados pero noce...me corte la mano -.- a las justas y puedo teclear xD
weno pero pronto los are jajaja seguire buscando diseños :B
etoo diva... es este neko -> x eso parece una olla xD
y si estaba pensando en hacerles unos papercraft mas elaborados pero noce...
weno pero pronto los are jajaja seguire buscando diseños :B
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
kyooo wooou ke xeree i vos Angel ke monos tus trabajillos
ciertooo es igualitoo a una olla arroxera??
....
ciertooo es igualitoo a una olla arroxera??
....
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
weno volviendo a los dibujos aki les dejo un oc q me demore un egg en inventar y q me saliera decente y aparte el pintado tmb q esta bien fail pero almenos lo intente ;-;
OriginalCharacter:Adrik W.Payne(si representa el gris payne en un grupo medio extraño[sobre colores :c] q una amiga me invito y decidi unirme)
boceto en hoja de cuaderno bueno el boceto terminado q x ahi tmb tengo unos fails >.> q me da mmm roxe subir -w-U
boceto terminado en hoja bond bueno ps kise hacerlo en bond para pintarlo en ps pero al final mmm...
al final hice lo scanee e hise el line-art en sai >.> aki se los dejo mi line-art completado
y ps aki ya pintado si con sai :c
bueno algunas faq (pregunas frecuentes no vallan a pensar q kise poner fuck >.>)
-la q salta mas a la vista xq en el coloreado tiene esa mancha blanca ?? pos un error noce q shit abre hecho q en alguna capa sonseando le k***e y kedo eso :c... y si es xq esta en png ... entonces xq no en jpg para q no se note ... xq acabo de subirlo y me olvide de ponerlo guardarlo en jpg >.>
-y la segunda ps xq adrik w. payne adrik es un nombre ruso q significa algo con oscuridad ya me olvide staba buscando en google y me salio una lista con significados y me gusto xD y w. payne ps xq el q creo x asi decirlo el tono griss payne se llama william payne :c asi q x flojera le di ese nombre xD
-q colores usaste? ... ya me olvide payne el ojo el parche la calaberita color marfil el pelo gris acorazado o nave de batalla(asi se llama ese tono buscen en wikipedia :B) los demas fueron basados en otros colores pero los fui deformando hasta obtener esos tonos q ya me olvide sus codigos rgb -.-
weno algo sobre el oc
ps otro dia os cuento q aun no completo su historia xD
y no no estoy copiando a mi imouto angel chan subiendo todo el proceso de mi dibujo yo tmb tenia pensado hacer eso o almenos con este oc -w-U
en fin noce q mas decir
ah! mas papercraft pronto para necro y los demas xD!! algun paperchild de mi oc adrik >.> y de la historia sin fin
tmb algunos dibujos q algun dia are xD!!
nus vemos visiten mi galery y no trolleen demaciado x favor n.n
OriginalCharacter:Adrik W.Payne(si representa el gris payne en un grupo medio extraño[sobre colores :c] q una amiga me invito y decidi unirme)
boceto en hoja de cuaderno bueno el boceto terminado q x ahi tmb tengo unos fails >.> q me da mmm roxe subir -w-U
boceto terminado en hoja bond bueno ps kise hacerlo en bond para pintarlo en ps pero al final mmm...
al final hice lo scanee e hise el line-art en sai >.> aki se los dejo mi line-art completado
bueno algunas faq (pregunas frecuentes no vallan a pensar q kise poner fuck >.>)
-la q salta mas a la vista xq en el coloreado tiene esa mancha blanca ?? pos un error noce q shit abre hecho q en alguna capa sonseando le k***e y kedo eso :c... y si es xq esta en png ... entonces xq no en jpg para q no se note ... xq acabo de subirlo y me olvide de ponerlo guardarlo en jpg >.>
-y la segunda ps xq adrik w. payne adrik es un nombre ruso q significa algo con oscuridad ya me olvide staba buscando en google y me salio una lista con significados y me gusto xD y w. payne ps xq el q creo x asi decirlo el tono griss payne se llama william payne :c asi q x flojera le di ese nombre xD
-q colores usaste? ... ya me olvide payne el ojo el parche la calaberita color marfil el pelo gris acorazado o nave de batalla(asi se llama ese tono buscen en wikipedia :B) los demas fueron basados en otros colores pero los fui deformando hasta obtener esos tonos q ya me olvide sus codigos rgb -.-
weno algo sobre el oc
y no no estoy copiando a mi imouto angel chan subiendo todo el proceso de mi dibujo yo tmb tenia pensado hacer eso o almenos con este oc -w-U
en fin noce q mas decir
ah! mas papercraft pronto para necro y los demas xD!! algun paperchild de mi oc adrik >.> y de la historia sin fin
Adrik- MurderPop
PAÍS :
~KyO~FuYuKi~ escribió:weno volviendo a los dibujos aki les dejo un oc q me demore un egg en inventar y q me saliera decente y aparte el pintado tmb q esta bien fail pero almenos lo intente ;-;
OriginalCharacter:Adrik W.Payne(si representa el gris payne en un grupo medio extraño[sobre colores ] q una amiga me invito y decidi unirme)
weno algo sobre el oc
en fin noce q mas decir
( ) Alguna vez tenia que decirte esto ( ): Felicitaciones Kyo ^__^ en serio, esta excelente tu trabajo que mas puedo decirte, sigue asi pequeño demonio del Payne n__n
DIVA.~
PAÍS :
estan jevi jevi los dibujos yo quisiera aprender a dibujar asi pero no puedo
gorukiba- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : bago
HUMOR : ......
COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd
EXCELENTE onii chan HAHAHAHAHA ^;...;^ mi hermanita Angelx y tu son los mejores *;...;* ¿por que no tengo ese talento? ¬,....,¬
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Genial tu dibujo Kyo te pasaste, ahora si podras hacer ese manga del que tanto nos hablaste hace años de años y que por fin veremos en las vitrinas de Arenales, haber si me regalas el primer manga autografiado ^^
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
El niño del dibujo es muy lindo me gusta *-* Eres muy bueno haciendo lo que te gusta te felicito.
2Stre//AleXandria- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual
HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?
COMO TE SIENTES HOY : OwO
*----------------* woooooow no saves cuanto me as alegrado el dia pan... diva ;3 arigato T.T hontoni arigato *-*DIVAdes†ruk†ion escribió:
( ) Alguna vez tenia que decirte esto ( ): Felicitaciones Kyo ^__^ en serio, esta excelente tu trabajo que mas puedo decirte, sigue asi pequeño demonio del Payne n__n
DIVA.~
xD pero xq D: solo tienes q dejar volar tu imaginacion >.> ok eso sono algo raro xD!!gorukiba escribió:estan jevi jevi los dibujos yo quisiera aprender a dibujar asi pero no puedo
q es jevi jevi *-*???
Exist†traceles†ium escribió:EXCELENTE onii chan HAHAHAHAHA ^;...;^ mi hermanita Angelx y tu son los mejores *;...;* ¿por que no tengo ese talento? ¬,....,¬
no ps no tienes talento... ah te creas(robado de werever tu morro?)
primero muxas gracias *o*segundo -> >.> si lo intentas tmb te saldran xD!! aunke tienes q dedicarle tiempo ... en serio ._.U me costo bastante time xD!! osea tuve q usar una base para poder terminarlo
mm la base q use fue de szs el 1er op pero le cambie la forma del brazo xq era tan pekeña la base q no lo ise calcando sino redibujandolo xD la base la use para poder darle forma al cuello xq no me salen darles un cuello y unirlo con el cuerpo >.>(lol fail xD)
Light Mackiavela escribió:Genial tu dibujo Kyo te pasaste, ahora si podras hacer ese manga del que tanto nos hablaste hace años de años y que por fin veremos en las vitrinas de Arenales, haber si me regalas el primer manga autografiado ^^
*-* xD si pronto pronto si me tarde en dibujar como una semana (incluyen oras de vagancia osea q no le dedike nada de time al dibujo xD) ok en total no podria calcular cuanto demore xq ise el boceto luego la base luego el boceto referente a la base luego como no sabia q hacer el boceto en hoja bond luego el line art y al final el pintado despues de agregarle varias formas al dobles del pantalon y las rayas del cabello etc >.> q noce si kedaron del todo bien xD (pokos del grupo me comentaron .-.) asi q hacer un manga virtual puxa medio año para la primera pagina ... na broma si voy a tratar de hacer algunos oc's mios y los de la historia sin fin :D q tento ganas de dibujarlos desde hace time
2Strella escribió:El niño del dibujo es muy lindo me gusta *-* Eres muy bueno haciendo lo que te gusta te felicito.
♥-♥ amy!!!!!!!!!!!!!! xD!! arigatoooooooooooooooooo!!! gozaimasu!! *o* si me gusta dibujar aunke aveces no le dedico ni time x andar en el ro ._.U
creo q are dibujos de mis pj del ro :D
weno aki una version chibi de adrik ._. no hagan caso al fondo me salio hasta el keke >.> me falta practicar bastante los fondos ._.
y muxas gracias a todos x comentar *-* si ven algun error o algo q deva mejorar normal diganmelo y como dije enantes no trollen y si lo hacen no exageren :c xD ya no kiero q me digan q mi galeria es un antro de poka monta o ni idea como es la frase xD
Adrik- MurderPop
PAÍS :
ese chibi esta lokazo
parece como si Diva te saco la mugre por sacarle la buelta con caperucita verde
adivinen quien es caperucita jeje
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Que chibi mas kawaiii .. Yo también quiero aprender esa tecnica de dibujo
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
jajaja seeeee *-* (mi risa y el "se" es hasta donde llega el quote lo demas no xD)Blaster escribió:ese chibi esta lokazo
parece como si Diva te saco la mugre
Evee escribió:Que chibi mas kawaiii .. Yo también quiero aprender esa tecnica de dibujo
*-*arigato evee ... eto yo noce de donde sake esa tecnica xD!! creo q boceteando pero de ahi scaneo y lo superpongo para dibujarlo en SAI te recomiendo ese programa si tengo tiempo lo subo al foro xD y es facil aprender pesa realmente poko (es como un mini ps) y tmb con los tutoriales de youtube :c rapido aras tus dibujos en digital
xD gracias chikos ^^
weno me kito xq tengo q levantarme a las 6am n.n...
...
are? e.e son las CINCO!!! O___O adios almenos dormire una hora T.T
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Veo superacion en tus trabajos Kyo Te felicito...Siempre es bueno explorar otras tecnicas y otros estilos de dibujo...Te ayudan a tener una nueva vision y hacer volar aun mas tu imaginacion explorando nuevas cosas...Tengo que hacer otro dibujo antes que me superes Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Siempre me han encantado los chibis ** ..felicitaciones Kyo buen dibujo se ve muy trabajoso :)
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
Monika Jonas escribió:Siempre me han encantado los chibis ** ..felicitaciones Kyo buen dibujo se ve muy trabajoso :)
arigato monika chaaan *o*
bueno si bien me costo el diseñar el line art ya el pintado es facil
*-* entonces empesare a hacer mas chibis :D
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Blaster escribió:ese chibi esta lokazo
La mugre se saca el solo haciendo sus frikadas xDD Y a quien mekoles te refieres con la caperusa verde?=? No sera la chika esa del bosque prohibido?=? Por favor!! ¬¬"
DIVA.~
PAÍS :
__ __U well aki viniendo despues de arto time ._.U llego algo cansado pero weee asi como spameando unos bocetos q ise en el poco tiempo libre q tengo(poco? ja!) XD en fin deje el sai un rato y les dejo esto stan dibujados a mano alzada ._.(o como se diga) un poko rapido x eso el trazo se ve asi -.- ah tmb tan coloreados
well, si, stan en hoja a cuadros lo q me molesta un poko pero no tenia bond a la mano y luego me dijeron q los coloree y asi kedaron >.>
no hagan caso a mi letra toda chusca xD!! q en caligrafia soy pesimo ._. puse sus nombres xq me dijeron q eran y ps la 3era q no tiene nombre es una Paladin si todos son de ragnarok online la LoliRuri y la Marionette Doll son "Mob"(mostros del juego ._.)
-solo 3 dibujos despues de bastante tiempo?
+weno tengo mas pero no los eh subido xq tan feos -3-
-mas q estos 3 ?
+si mas q esos 3 .___.U
well, si, stan en hoja a cuadros lo q me molesta un poko pero no tenia bond a la mano y luego me dijeron q los coloree y asi kedaron >.>
no hagan caso a mi letra toda chusca xD!! q en caligrafia soy pesimo ._. puse sus nombres xq me dijeron q eran y ps la 3era q no tiene nombre es una Paladin si todos son de ragnarok online la LoliRuri y la Marionette Doll son "Mob"(mostros del juego ._.)
-mas q estos 3 ?
+si mas q esos 3 .___.U
Adrik- MurderPop
PAÍS :
maestro Kyo yo quisiera dibujar asi pero mo me sale nada solo una bola con ojos -.- sus dibujos estan wenazos
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
me encantan los chibis ** bxitos Muak~ :D
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
XD thx desu thx monika ^^ seguire haciendo mas chibis(?) XD
weno les dejo otro trabajo distinto al dibujo estaves uno en ceramica al frio ._. aun no le doy su pintado final solo uno con plumones como para q se vea algo colorido ._.
un spore mob of ragnarok online :B
(<- asi deveria kedar?)
disculpen la baja resolucion de la camara ^^U
yo iva a tomarle una foto cuando lo termine pero mi primita le tomo con camara de cell antiguo y weno la subi ._.U
creo q voy a hacerles los papercraft q me pidieron XD o kieren algo a ceramica al frio ewe claro q recien toy practicando xD
aparte hise 1 poring y 1 mastering (son la misma cosa O_O una bola de gelatina una mas grande q el otro numas) pero no les tome foto :B asi q no puedo subirlas al forex ^^U
no dibujos xq... weno en realidad no eh dibujado nada de nada para ser sinseros como q perdi algo de "inspiracion" x decirlo asi es x eso q nunka pude completar con los dibujos q prometi u.u weno ya vendra *¬*
weno les dejo otro trabajo distinto al dibujo estaves uno en ceramica al frio ._. aun no le doy su pintado final solo uno con plumones como para q se vea algo colorido ._.
un spore mob of ragnarok online :B
(<- asi deveria kedar?)
disculpen la baja resolucion de la camara ^^U
yo iva a tomarle una foto cuando lo termine pero mi primita le tomo con camara de cell antiguo y weno la subi ._.U
creo q voy a hacerles los papercraft q me pidieron XD o kieren algo a ceramica al frio ewe claro q recien toy practicando xD
aparte hise 1 poring y 1 mastering (son la misma cosa O_O una bola de gelatina una mas grande q el otro numas) pero no les tome foto :B asi q no puedo subirlas al forex ^^U
no dibujos xq... weno en realidad no eh dibujado nada de nada para ser sinseros como q perdi algo de "inspiracion" x decirlo asi es x eso q nunka pude completar con los dibujos q prometi u.u weno ya vendra *¬*
Adrik- MurderPop
PAÍS :
~KyO~FuYuKi~ escribió:__ __U well aki viniendo despues de arto time ._.U llego algo cansado pero weee asi como spameando unos bocetos q ise en el poco tiempo libre q tengo(poco? ja!)XD en fin deje el sai un rato y les dejo esto stan dibujados a mano alzada ._.(o como se diga) un poko rapido x eso el trazo se ve asi -.- ah tmb tan coloreados
-mas q estos 3 ?
+si mas q esos 3 .___.U
Gomene por no comentar antes, es que no los habia visto estan lindos y el spore mob me encanta
te felicito Kyo sigue asi
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
lo felicito Kyo sama que mas le puedo decir estan xveres
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
loco, tus dibujois son geniales no como los mios pero lo son XD
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Art
Página 11 de 12.