denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Mapa de La Hstoria Sin Fin La Batalla......

4 participantes

Ir abajo

Proyecto Mapa de La Hstoria Sin Fin La Batalla...... Empty Proyecto Mapa de La Hstoria Sin Fin La Batalla......

Mensaje  Aztharot Mar 25 Dic - 17:00

Bueno no sabia donde poner este tema, asi que lo puse en la zona Spam, si estoy bien bien pero si estoy mal perdon.....
Como el titulo dice "Proyecto mapa", desde hace tiempo mi amigo Hirfus y yo emos estado editando un mapa para el fic bueno, nos estancamos.... por falta de ayuda, bueno como saven Hirfus y yo somos relatibamente nuevos y no conosemos mucho sobre como es el mundo de la Historia Sin Fin.

Este de aqui es el primer paso en la creacion del mapa del fic bueno, como antes nadie me abia dicho nada ps me quede en el primer paso
Como este es el borrador, podemos hacerle muchas cosas mas porque como ven esta relatibamente basio ok ahora espero que me ayuden, bueno primero las ideas y las especificaciones de cada uno porfa y a los Admines les pido su colaboracion ya que este proyecto ayudara a darle mas seriedad al fic (alguien opino esto hace tiempo creo) seria de gran ayuda la participacion de los Administradores del foro en el proyecto tambien los miembros del foro que quieran aportar algo estan invitad el objetibo final de este mapa es ayudar a que cuando se postee un fic se sea donde se esta en el mapa y no hayan enredos a la ora de ubicarse en que lugar del mundo se encuentran (digo esto porque me di cuenta que al postear un fic algunos obvio que no todos pero algunos cambiamos la posicion de algun personaje a un lugar que seria muy lejos de la pocicion que estaba antes sin especificar como llego el personaje a ese lugar) para que todos sepamos donde espamos en el mundo creo que es nesesario el mapa.
finalisando espero que me ayuden y reitero mi pedido a los admines del foro a que me ayuden porfavor bueno no ahora ni mañana pero se nos biene un nuevo año y espero que en el podamos terminar este proyecto que a estado estancado por mucho tiempo.

Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Proyecto Mapa de La Hstoria Sin Fin La Batalla...... Empty Re: Proyecto Mapa de La Hstoria Sin Fin La Batalla......

Mensaje  Ikkikaze Mar 25 Dic - 17:28

Eso se parece a los continentes cuando se estaban formando? xd
naa esta xvere tu idea
solo hay que poner donde se libran las batallas
buen aporte aztharot okk
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Mapa de La Hstoria Sin Fin La Batalla...... Empty Re: Proyecto Mapa de La Hstoria Sin Fin La Batalla......

Mensaje  AloneKillRoy Mar 25 Dic - 17:55

Eso esta interesante para saber donde estan ubicados los diferentes reynos de las hadas, elfos, bosques y lugares donde se libraron batallas pasadas y las que vendran, buena idea ahora solo falta aportar datos al mapa.
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Mapa de La Hstoria Sin Fin La Batalla...... Empty Re: Proyecto Mapa de La Hstoria Sin Fin La Batalla......

Mensaje  Alex Mar 25 Dic - 18:07

Excelente idea!
en ese mapa supongo que podremos ubicar...
-El reino de Celes
-El bosque de las Hadas de Yuna
-El bosque prohibido de Necro
-Los distintos tipos de ambientes,ya sea desiertos,bosques o lo que fuera.

En fin,espero que proyecto resulte exitoso,por que en verdad seria de gran ayuda a la hora de escribir los fics ^^

Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

Proyecto Mapa de La Hstoria Sin Fin La Batalla...... Empty Re: Proyecto Mapa de La Hstoria Sin Fin La Batalla......

Mensaje  Ikkikaze Mar 25 Dic - 18:16

Si Alex tienes razon amiga y lo mas importante es saber donde esta ubicado el asilo de arkham xd xd xd
para nosotros es importante ups
en caso nos vemos en peligro y perseguidos
alli nunca nos encontraran si o no gabril bolsa
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Mapa de La Hstoria Sin Fin La Batalla...... Empty Re: Proyecto Mapa de La Hstoria Sin Fin La Batalla......

Mensaje  Aztharot Mar 25 Dic - 21:22

Bueno me alegra que les agrade pero necesito indicaciones para mejorar este mapa todas las que sean necesarias para que se cumpla este objetivo, y para que sea mas "Legal" osea que resulte un mapa como debe de ser o como dios manda su ayuda es indispensable
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Proyecto Mapa de La Hstoria Sin Fin La Batalla...... Empty Re: Proyecto Mapa de La Hstoria Sin Fin La Batalla......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.