denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA

+7
BlackAsh
SAGA
AloneKillRoy
VALCEUR
Lima Van Dyk
Angel
Aztharot
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA

Mensaje  Aztharot Sáb 28 Abr - 8:50

El mapa de Rovhanion es muy similar a la tierra porque este pleneta es en esensia el gemelo del nuestro , solo que en Rovhanion , los continentes se dividen de diferente manera , pero grasias por el comentario , el Mapa de La Hstoria Sin Fin , devera ser ustedes quienes me indiquen el camino para , crearlo deben ser especificos en , como cuantos continentes hay en su planeta , donde se bican sus cordilleras y bosques , mesetas , valles , llanos , islas , peninsulas , golfos , ect ... en lo demas nos ocuparemos Irfhus y , yo , manden sus especificaciones y sus argumentos para como quieren que sean los dos mapas .

nuevamente gracias y asta luego .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 28 Abr - 15:22

wueno el map del planet terra es similar al de Rovhanium
solo ke esta divido en grandes boskes los cuales estan ubicados en los 4 puntos cardinales
Ahora tengo una idea, ke pasaria si por algun motivo Celes nos gana la war x la terra LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 335433
ps oviamente no nos kedaria otra opcion ke emigrar a Rovhanium yeaH
pero si Celes nos sigue hasta alli LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 335433
eso si seria tooo much LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 188311 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 188311 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 188311 wueno solo pensaba en voz alta.
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA

Mensaje  Aztharot Sáb 28 Abr - 17:16

Tranquila Lima-sensei Si por alguna razon del destino , Celes vence en la tierra en Rovhanion no podra Contra los mios , somos muchos y somos muy capases de derrotar a cualquiera , no importa lo fuerte que sea ademas si consigo encontrar lo que fui a vuscar en la tierra , no tendras nada que temer , seran los malos los que tendran que hacerlo .Ademas los guardianes del equilibrio en Rovhanion somos Los Reyes elementales aun estampos vivos 3 de los buenos y uno que es el malo (mi bro ausente es el Rey elemental malo) , ademas parte de mi mision es encontrar a los que sean dignos de tomar el lugar que los Reyes muertos dejaron , y quien sabe quisa entre los que viven en la tierra encuentre a los que puedan ser los nuevos Reyes elementales .

Por otra parte creo qu nadie se dio cuenta de en que erramos en el mapa inferior , eso sigue de tarea para ustedes .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 Empty ................ OK ..........................

Mensaje  BlackAsh Sáb 28 Abr - 18:57

Hey Aztharoth sin ofender pero, le dio Diarre**** a tu bro que ya no aparece en el map.


A parte de eso: " REY " ese termino implica diciplina, respeto, pero sobre todo buenos deceos para su pueblo.

Como tu hermano llego a ser REY aunque se a visto reyes descarrilados el no tiene descripcion posible....

Bueno a parte de eso...

SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi primer Post en la batalla que me depara el Futuro y mas que nada mi destino.... HHHMMMM luego se los cuento
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA

Mensaje  Aztharot Dom 29 Abr - 9:51

Tu fic en las cronicas esta muy bueno e interesante , solo quiero que me expliques que es la Tera , el maná lo conosco pero , el Tera no , mi hermano jamas a de volver a DSA , y no dire mas , ambos yegamos a ser Reyes de nuestros elementos grasias a que el creador viendo , como el los otros siete Reyes y yo en la epoca de la guerra de la redencion , luchamos para liberar a Rovhanion del Caos que lo asolaba , esto a causa del juicio divino del creador que fue castigar a los seres de Rovhanion , por sus pecados , Val no siempre fue malo , el aunque blandia la oscuridad como su arma , jamas deseo el mal a los demas , Hasta que Alexsha una demonio , que se puso bajo las ordenes de Valceur (argumentando que se arrepentia de ser lo que es , un demonio) , comenso a envenenar el alma jusa de mi hermano , inculcandole , la envidia y la vanidad , asi fue que mi bro dejo de ser , el justo Heredero al trono de los emperadores de THYRON (nuestros padres adoptivos) , para combertirse en el ser mas cruel y maligno que existe en mi universo .
Ahora no queda ni un poco de luz en mi hermano , es por eso que devo detenerlo , l quiere liberar por completo el poder que tiene encerrado en el interior (CAOS) para , completar el trabajo que NOxiapetus , el Titan del Caos , dejo inconcluso , en la revelion de los Dioses eternos , destruir el MULTIVERSO para forjar el suyo propio y ponerse por ensima de todos los seres que existen .

Por otra parte te felisito por tu participacion , esta muy buena , pero creo que lastimaste a personas inosentes eso merese un castigo , ya lo veras , por cierto tu fic aun es parte del segundo capitulo , asi que tengo que terminar este cap para iniciar con elm Tercero .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 Empty ............... OK ............................................

Mensaje  BlackAsh Dom 29 Abr - 10:37

Arigato por tus sabias palabras bien mal pormidehaora en mas al terminar mi fic dejare una descripcion de algunos poderes y cosas como el por que soy asi y que hacen mis Armas....

Recuerden que poseo 5 espadas y estas son:

Amarateratu ( Dios del sol ) LOLZ no debo escribir mucho cierto.
Tsukuyomi ( Diosa de la luna ) XD eso esta de mas dicho.
Muramasa ( Diosa de la muerte ) ... Enserio no debo escribir mucho.
Murasame( Diosa del sub mundo, Dios del hades, Posedor del YINYAN ) .... XD se describe solo.
Senbomkura ( Diosa Rosa del origen ) Esperen al fic para la descripcion...


Bien como me lo pediste amablemente y como pago por las muertes que hice aqui va la esplicacion masdetallada de MANA, TERA, CHI y los demas espiritus naturales.

En este mundo existen grandes fuerzas sobrenaturales que controlan el balance. entre ellas hay energias mas alla de sucontrol y que desde la creacion existian para mantenerse selladas, estas son:

MANA: FORMA PURA DE LA MAGIA.
TERA: SUERTE, ENERGIA RUNICA QUE CONTROLA EL DESTINO.
CHI: ENERGIA FISICA QUE CONTROLA LA FUERZA VITAL.
YIN & YAN: LAS ENERGIAS DE BALANCE Y SIEMPRE ESTAN EN CONSTANTE LUCHA.
CHAKRA: POR ASI DECIRLO ES LA VIVA REPRESENTACION DELPODER TANTO ESPIRITUAL COMO SOBRENATURAL.
OKARU: LA ENERGIA DELCONTROL DEL ESPACIO.
OKURU: CONTRA PARTE DE OKARU Y ENERGIA DE CONTROL DEL TIEMPO.
OKUREM: CONTRA PARTEDE OKARU Y UKURU Y ENERGIA DEL CONTROL INVERSO.
ALQUIMIA: POR ASI DECIRLO DA CONTROL SOBRE LAS TRANSFORMACIONES DE LA MATERIA.
MATERIA: TODA SUSTANCIA CREADA OCREABLE A TRAVEZ DE ENERGIA.
SONIDO: ENERGIA DE LAS ONDAS TANTO SONICA COMO SUPER SONICAS.
AT: ENERGIA DE LA REPULSION, GENERALMENTE EN FORMA DE CAMPO DE FUERZA O AURORA PROTECTORA.

Y BREVE DESCRIPCION DE SU USO.

Lan: no usa casi ninguna a parte de mana y tera para subsistir a base de poder y prefiere encerrarse en energia para no herir personas.

Ysimer: comoYsimer puedousar toda fuente de energia queme rodea tanto natural como espiritual,aunque soy sucebtible a la magia Runica de los elfos ya que esta me despierta... osea libera mi modo CARMESI el cual al ser liberado Borra todo en un radio de 100000 KM a la redonda por la explosion energetica que este causa y en el cual pierdo ligeramente el controlde las energias y las libero a diestra y siniestra.

aparte de eso Como YSIMER tengo 5 modos de liberacion siendo el carmesi el mas peligroso y aun no liberado intencionalmente, esta es larazon por la cual permanecia durmiendo en Transdimencional Hall inactivo y sin respuesta.

los otros modos son.

Burns Mode ( Modo encendido ) primeraliberacion enel mi velocidad llega anivel mas alla de la luz y mis poderes disminuyen para sustentarlas aqui miropa se destruye y se crea un campo AT asiendome intangible a todo objeto.

Sage Mode( Modo sabio ) aqui mi velocidad regresa a la normalida y aparecen libros antiguos de heruditos que me otorgan MANA y TERA ilimitados y cada libro contiene un poder elemental y otros contienen Magias antiguas de los tiempos ancestrales.

Excced Mode ( Modo escedido ) aqui mi poder aumenta los libros se convierten en las cinco espadas y sus transformaciones ademaspuedo crear clones elementales que usan las espadas con 200% de su poder normal, ademas de Usar el tera para aumentar su poder y elmio a la vez.

Quinto y el peor a la hora de la lucha.

Cross Mode ( modo cruss ) este modo me permite convinar los cuatro ya mencionados y asi elimino lasdebilidades de ellos ademas de entrar en un modo en el cual llevo a mi enemigo al Halo ( Dimension TransHall ) una dimension dondelas reglas noexiste y soloaquellos conTera y Mana decidenel destino de sus adversarios, ademas de poder cumplir cualquier deceo a cambio de una de mis vidas pasadas... OjO> He vivido mas de 9999999999999999999999999999999999999999999999999999 y he existido desde el comienzo por tanto una vida para mi no es mas quebarato es un regalo.

Bien... un resumen de todo...espero os guste les sirva y como dige al final de cada Fic pondre datos de algo ya seanlas espadas, de Lan, de Ysimer, mi mision y de Bass que aun es un misterio su desaparicion del foro.
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA

Mensaje  Aztharot Lun 30 Abr - 14:10

Bien alfin termine el segundo capitulo , el final me gusto basteante , no se que opinen ustedes , ahora le toca a alguien de los que esta , participando del fic continuar el inicio del tercer capitulo , espero que lo agan con entusiasmo , y esmero , digan quien empesara con el tercer capitulo , quien sea el primero en responder , sera quien comensara el tercer acpitulo , por oferta especial solo por ahora .

Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 Empty ................ OK ..........................

Mensaje  BlackAsh Lun 30 Abr - 18:39

malvado malvado

Me toca ... pero comenzarla significa comenzar mi cap 2 verdad dudoso

Bueno seguire mi guia asi y no aruino lo creado ya ...... pero lo hare largo para que se entretengan leyendo...

Asombrado Aztharoth Ragnarok el dragon del fin... aqui, y haora wa ja ja perdon pero me adueñare de el... o lo clonare y lo hare malvado.... malvado malvado malvado

Quedan advertidos mi Fic siguiente es el Cap 2 de mi primer fic y el cap 3 de la historia y de ante mano Aztharoth te acompaño en tus sentimientos por la muerte de la Domadora de Dragones a la cual atacare pues haora....


RAGNAROK ES MIO!!!!!!!!!
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 Empty Pregunta ?

Mensaje  BlackAsh Lun 30 Abr - 20:22

empiezo a escribir, escrivo, escribo y al final cuando lo publico me manda a la pantalla de LOG IN Conectate o como sea.... Asombrado Asombrado Asombrado

Que me espliquen que tenia mucho escribiendo y luego PUFF nada, comenzar de cero ... aaarrrr Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado


Para mi suerte hice un copy / Paste antes pero aun le faltaba algo por eso me demoro en terminar.... dios y yo que me habia esforzado tanto... Admins please tell why this happening me o como se diga en ingles ( Diganme por que eso me paso ).
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA

Mensaje  Aztharot Mar 1 Mayo - 17:38

El fic con e que empesaste el Tercer cap , esta muy bueno , me agrada bastante , no sabia que conosias a mi amigo Ragnarok el antigue dragon del fin y ahora conosido como el Emperador de los Dragones Celestiales , el esta en la gerarquia mas alta en los de su clase , otra cosa deverias editar el titulo de tu mensaje por Capitulo tres de las cronicas de Rovhanion y lluego el titulo del fic que posteaste , solo para que nadie se confunda de donde termina el segundo cap , donde comienza el tercer cap , vale ? solo eso asta luego .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 Empty ................ OK ..........................

Mensaje  BlackAsh Mar 1 Mayo - 22:29

Ya! editado para la causa....

y lo del Raganrok... sip es algo como que... bueno teniendo en cuenta que estaba en el paseo del tiempo, tuves muchas existencias, quede atrapado en una dimension tiempo/espacio y el hecho de ser creado en tiempos antiguos a esta era... no se creo que haberlo posteado no fue mala idea y no fue algo tan pasado.... ( Significa cosas que solo pasan despues de que alguien lo hace, o sucesos que posteas para hacerte el mejor ) .... de no ser haci ni lo hubiera mencionado... y menos sin leer tu FIC... lo hubiera hecho despues pues en si..... obtener un dragon no es lo mio, hiria por Siver Wolf, o un espiritud celestial, o por los grandes espiritus, o por seres de necromancia para aumentar mi TERA, o no se, creo que Raganrok seria la Ultima Espada en mi poder ( Espada no dragon )..... -.- queda a tu eleccion si en si quedo bien mi FIC o solo lo pongo para hacerme el mero mero....
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA

Mensaje  Aztharot Miér 2 Mayo - 7:18

BlackAsh tu fic esta muy
bien como esta , dejalo no lo cambies , esta bien como le cambiaste el
titulo , eso tambien dejalo , dentro de poco sera tu trno denuevo asi
que solo espera .

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 312197 Angel se que estas olesta con migo por lo que dije sobre que estoy feliz
de que mi bro no estee mas en DSA ,
LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 544941 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 544941 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 544941 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 544941 pero te ruego que sigas posteando
tu fic en , Las Cronicas , please ya eres parte y sin t no sera lo mismo , no te enfades con el fic , sino con
migo ,
LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 816585 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 816585 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 369266 LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 369266 si quieres dame una palisa en el fic para que asi me perdones que
te parese ? (muy en el fondo qisiera que el regresara no es lo mismo
estar , sin alguien con quien pelear continuamente , pero por otra parte
es algo.....mejor no lo digo) es tu turno angel , postea tu fic porfa
me intriga mucho , saber como continuara .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA

Mensaje  Aztharot Miér 2 Mayo - 8:13

Lima Van Dyk escribió:wueno el map del planet terra es similar al de Rovhanium
solo ke esta divido en grandes boskes los cuales estan ubicados en los 4 puntos cardinales
A.

Disculpe por notar esto ta tarde , esta es una espesificacion del mapa que devemos hacer Irfhus y yo , verdad ? bien en que continente se encuentran los bosques que mensiona Lima-sensei ? para que los ubique en un lugar mas especifico .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 Empty ................ OK ..........................

Mensaje  BlackAsh Vie 4 Mayo - 11:01

Bien entonces yo buscare, ..... bien ya estoy escribiendo la continuacion de mi Fic...... asi solo hago Copy / Paste y Termino rapido.....

Y Aztharot ....... bien si no hacen nada en no se una semana puedo postearlo y no me eliminas ?


Y si es asi..... bien digamos que sera.... Electrizante......
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA

Mensaje  Aztharot Vie 4 Mayo - 11:16

MMMMMM.................Electrisante............eso me agrada , pero debes esperar el turno , ahora le toca a Angel , luego le tocaba a mi hermano , despues a Alone (pero creo que su jafa no le dejara formar parte , de Las cronicas , no por ahora) , uego a mi Fren Hirfus , que esta ocupado por ahora , no tiene tiempo de nada (AH aproposito , el mapa para las Cronicas estara para el Lunes de la siguiente semana , y el de La Historia sin fin , para la semana que biene despues del siguiente lunes , espero que no les moleste , sigan dando sus , opiniones no quiero arruinar sus espectativas) , luego te Toca a ti , y a mi y asi susesibamente , pero si nadie postea un fic , tendremos que sederle el turno al que le sigue , como mi bro no esta ya en DSA , me encargare de Postear , su fic en representacion , es un acuerdo entre el y yo , (el deja de molestar y yo le redacto el fic en las Cronicas) , bien esperemos que Angel , se decida a postear su fic , esperaremos algun tiempo , esta bien ? ,asta entonces , preparate como dices .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA

Mensaje  Aztharot Sáb 12 Mayo - 18:01

Angel ya me dio autorizacion para postear un fic mientras ella , prepara el suyo , pero por ahora no tengo mucho tiempo , dentro de esta sema estara la continuacion del Tercer capitulo de las Cronicas .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA

Mensaje  Aztharot Lun 14 Mayo - 8:26

BlackAsh escribió:Bien entonces yo buscare, ..... bien ya estoy escribiendo la continuacion de mi Fic...... asi solo hago Copy / Paste y Termino rapido.....

Y Aztharot ....... bien si no hacen nada en no se una semana puedo postearlo y no me eliminas ?


Y si es asi..... bien digamos que sera.... Electrizante......

WAAAAAAAAAAAA estoy demaciado ocupado para postear un fic asi que BlackAsh tienes luz verde para seguir con el fic , baya que tienes suerte dos seguidos en el mismo capitulo , as tu mejor esfuerso .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA

Mensaje  kurai tenshi Lun 14 Mayo - 15:17


Nombre: Licht Desta

Edad: desconocida, aparenta 25

Altura: 1.78

Peso: 78kg

Raza: Arcángel

Elemento: Luz

Psicología: solitario, impulsivo, un gran sentimiento por la justicia, el honor y el orgullo

Poder: atomizar su cuerpo (atraviesa objetos), invocación de espíritus para batallas o para sanación, provee a sus armas su energía vital para hacerlas indestructibles, puede purificar almas a las que hayan sido maldecidas por demonios, tiene un sello el cual evita que su poder este siempre liberado ya que podría dañar gravemente al mundo. Cuando decide liberarse del sello debe pasar por tres estados, estos se llaman estados divinos.

Primer estado: En este aumenta su poder físico en un 65%, tiene la capacidad de tele transportación, aumenta la tonicidad muscular, le crecen alas, puede emitir ondas de energía a través de sus armas.

Segundo estado aumenta su poder físico en un 25% y su poder espiritual en un 100%, sus alas crecen y se modifican, su color de ojos cambia violeta, tiene la capacidad de alterar el clima y controlar a los animales que se encuentren a su alrededor, puede ver los puntos débiles de todo lo que lo rodea. Puede invocar hechizos de encarcelamiento.

Tercer y último estado: en este tanto su fuerza física y espiritual llegan a niveles inimaginables, sus ojos quedan completamente blancos al igual que su cabello sus alas crecen aun más, solo puede utilizar un ataque el cual le da el poder para eliminar a cualquier enemigo pero a cambio pierde todo poder espiritual y gran parte de su fuerza física transformándose en un humano sin la posibilidad de volver a ser arcángel.

Armas: las armas se encuentran escondidas en su piel en forma de tatuajes. Siempre son pares y se pueden fusionar. Estas son:

Tenebris Finem: son dos guadañas las cuales no solo cortan el cuerpo sino el alma del ser que atraviesan.

Vermiculus Poena: son dos pares de espadas cortas curvas que rodean los brazos, tienen la propiedad de las Tenebris Finem.

Ahora a las fusiones:

Nigrum Foramen: esta es la fusión de la Tenebris Finem, al fusionarse ambas se crea una sola guadaña la cual tiene una hoja en cada extremo en posición inversa. Al girarla agresivamente crea un campo de atracción parecido al de un agujero negro.

Vermiculus Finem: al fusionarse la Vermiculus Poena crean una única espada recta de gran tamaño la cual puede emitir grandes cantidades de energía concentrada.

Historia: “cuanto habrá pasado ya desde aquel fatídico día… El día en que me embarque en este viaje para ayudar a la humanidad, lo único que me acuerdo de ese entonces era la mirada triste embebida en lágrimas de esa personita, esa niña a la que le habían arrebatado a sus padres, asesinados por unos demonios escoria, cuando la vi la abrace y pensé, tan pequeña y ya convive con tanto sufrimiento.
Después de eso solo me acuerdo de las interminables batallas que siguieron y de los valientes que pelearon y siguen peleando por su libertad, aunque se están cansando, más aun sabiendo que quedan pocos reyes aun vivos.
Aun así no me daré por vencido porque nunca olvidaré a esa niña y hare todo lo posible para que nunca vuelva a pasar aunque me la vida”.

Descripción física: ojos azules oscuros, pelo negro, piel clara, tatuajes en la espalda y brazos.

Espero Que Te Guste Az.
Nos Vemos!!!!
kurai tenshi
kurai tenshi
NewPop
NewPop

MENSAJES : 45

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 6

LOCALIZACIÓN : En las puertas de Duat

EMPLEO/OCIO : Guardian del inframundo

HUMOR : . . .

COMO TE SIENTES HOY : Feliz porque estoy vivo, depresivo, porque tengo que estudiar mucho y enojado porque no quiero estudiar


Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 Empty Muy pero muy bueno

Mensaje  Aztharot Lun 14 Mayo - 16:27

Me encanta ahora , tienes luz verde para postear la continuacion del Tercer cap , espero que tu fic sea interesante , no te olvides de que el fic que postees , debe ser acorde a los susesos actuales de la historia actual muy buena tu iniciativa un Arcangel perfeccto , sigue asi adelante talves nos encontremos en el fic , asta entonces cuidate , de los poderosos enemigos que habitan Rovhanion , aaaaaaaaaa se me olvidaba aver si me ayudas con el mapa , a mi y a mi cuate Hirfus , espero que lo agas nos leemos luego .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA

Mensaje  Harosman Sáb 23 Jun - 15:14

NOMBRE: Desconosido
APODO: Link
EDAD: Desconosida
RAZA: Mitad demonio
ELEMENTO: Magia
PODER: Link puede lanzar ataques magicos en su forma humana, sin embargo siempre lleva un acha en su espalda, que es tan grande como su cuerpo, esto pasa, porque su forma humana es visible solo de dia, pero por la noche aumenta su tamaño y musculatura, evitando que pueda husar magia, pero no la fuerza bruta
HISTORIA: Link es decendiente de una relacion proihida entre una mujer humana, y un demonio. Al descubrir esta relacion, los demas demonios mataron a sus padres, y el busca venganza por ello. Sin embargo, solo tiene flashes todo el tiempo de su pasado, pero se niega a revelarlo, el nombre de Link es un apodo (O nombre falso) que se dio a si mismo para ocultar su identidad.
DESCRIPCION FICICA EN SU FORMA HUMANA: El lleva un acha enorme sobre su espalda, es delgado, y mide 1,87 mts., siempr lleva un libro magico de los echisos, pero este libro no tiene forma, el lo hace aparecer de la nada, y lo transforma en el libro que quiere leer, y esto le presenta una gran desventaja, ya que los magos estan muy expuestos mientras largan conjuros, y debe evitar ser atacado mientras lo hace.
DESCRIPCION FICICA EN SU FORMA DEMONIACA: El y su ropa se transforman juntos comvirtiendose en un gigante de 2,35 mts. con una musculatura bestial, por lo que ha decidido vivir en el bosque, para no asustar a las personas con su aspecto

Harosman
NewPop
NewPop

MENSAJES : 7

PAÍS : Argentina

KARMA : 2


Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 Empty Wow......un nuevo integrante.

Mensaje  Aztharot Dom 22 Jul - 18:10

Guta guta...........Harosman me agrada tu iniciativa pero la verda, es que te equibocaste en una cosita muy pequeña pero importante, tu elemento jeejejejejejeje puedes elegir entre Luz, Oscurida, Tierra, Fuego, Aire, Agua, Cristal, Metal y Relampago......por el momento eso no importa mucho espero ver tu fic pues tienes luz verde para comensar...........espero jejejejjeejjejejejejeje porque Este fic esta estancado, si no pasa nada tendre que destrancarlo, al fin de cuentas yo comense este fic y es mi responsabilida.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA

Mensaje  Aztharot Mar 25 Dic - 16:09

Tal parese que mi amigo Hirfus a olvidado su contraseña, bueno espero que solucione eso, por el momento me dio su participacion para este fic de las "Cronicas" espero no cause molestia, que haya hecho eso. cambio y fuera (por ahora)

Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA - Página 2 Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS AYUDAME A MEJORAR ESTA HISTORIA Y FORMA PARTE DE ESTA NUEVA AVENTURA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.