denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 21 Sep - 22:00

waaaa q buen fic yunita te felicito te quedo bacan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 591843

por mi no hay problema en q pongas una segunda parte donde seguramente yo aparesco si o si jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 54255

y veo q mi pupilo bull y Angelita estan en un gran aprieto, q ce puede hacer, asi es la historia

ojala sepan defenderse bien de todo lo q se les viene encima La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 932481

quisiera ayudarlos en fin La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 932481

tambien quiero saber q pasara entre Monika y Necro chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 82733 esa pelea promete

quien ganara La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 863208

Blaster fuera voto por q yuna ponga la segunda parte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Miér 21 Sep - 22:24

Genial Yuna y gracias por darme protaganismo en tu historia. Espero ser yo quien enfrente a Monika Jonas muy pronto y si no, esparé mi turno. Me gusto la imagen que me pusiste :)

Un abrazo

*Strella*

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Gold_horns_by_Candra
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Jue 22 Sep - 18:13

Yunita wow me encanto tu fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 38382 esperé mucho tiempo para leerlo y me alegro que hayas hecho un fic tan lindo y algo me dice que la continuación será emocionante wiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 586944
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 22 Sep - 18:56

muchas felicitaciones por tu fic Yuna sama ^^ se que quieres destruir a toda la familia del mal, son mi familia tambien T-T no creas que te sera facil y te pido por favor que Monika no le haga daño a Angelx sama y eso va para ti tambien Kraken ichigo, te juro que.. si le haces algo.. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 234613

Bull, protegela, es lo unico que te pido -.- cuando me sacaras del pandora box? .__.
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 22 Sep - 19:21

D3zuZaKiddo escribió:muchas felicitaciones por tu fic Yuna sama ^^ se que quieres destruir a toda la familia del mal, son mi familia tambien T-T no creas que te sera facil y te pido por favor que Monika no le haga daño a Angelx sama y eso va para ti tambien Kraken ichigo, te juro que.. si le haces algo.. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 234613

Bull, protegela, es lo unico que te pido -.- cuando me sacaras del pandora box? .__.

Amigo Desu te dije que tendria algo preparado para ti

Solo espera que desarrolle bn mi historia y lo que pienso

ten por seguro que en mi prox Fic te incluire

dandote una gran Labor...

Señorita Yuna si he de morir morire no tengo Lio

se que tengo dos grandes enemigos por enfrentar

Kraken y la señorita Monika Jonas

solo pido una cosa dejarme entrar despues de Ti

para proteger hasta el ultimo momento a mi Angel

Por favor.....

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Archer

Solo la quiero proteger lo mejor que pueda u.u
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  Light Mackiavela Jue 22 Sep - 20:52

Yuna in Love escribió:x fin alli sta mi fiX spero ke os guste i muxaaaaas graxiassss x tanto animoooooooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 38382

si ya se ke es la primera parte, pero si Macki me da permido pondre la segunda parte el domingo

si ya se ke me demore muxo time pero tengo tantas ideas ke hice mi fix en dos partes

x eso les dejo la primera para ke la saboreen La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 8149 y puedan comentar lo weno y feo de mi fix La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 188311

y el domingo la otra entrega ke tendra mas emocion y batallas sin fin yeaaaH

wueno tooo depende de Macki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 593121

Interesante tu fic el cual te demoraste haber jummm?.. 2 meses? xD! masomenos ~.~!! y todavia quieres poner una segunda parte, hasta el domingo?, mira si te digo que si, despues otros querran lo mismo, y no quiero ese precedente Ok. Asi que No. Te sugiero que "Edites" y pongas la historia que falta y si no te alcanza espacio que pena. Ya no puedo darte mas concesión OK. Tienes hasta el domingo, inmediantamente despues entra Celes y .... no se Bull que hacer contigo, entiendo que quieras proteger a mi cuñada por que asi como va la historia Monika y Kraken estan buscandola ~_~!!, dejame ver como completa el fic Yuna y como actuara Celes y despues te doy una respuesta OK.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  IcHiGoBrian Jue 22 Sep - 21:24

2StrellAleXandrie escribió:Genial Yuna y gracias por darme protaganismo en tu historia. Espero ser yo quien enfrente a Monika Jonas muy pronto y si no, esparé mi turno. Me gusto la imagen que me pusiste :)

Un abrazo

*Strella*

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Gold_horns_by_Candra

Amiga Necromantika no puedo permitir que luches sola con Monika y su esclavo Alone. Yo quiero derrotarlos, para que Kyo sepa que no soy ningun novato y no me subestime. Según la historia, estoy buscando a la hermana de Celestium, puede ser. Yuna adivinó mis pretenciones :D por eso la felicito y me ha dejado con gana de entrar a pelear, pero como dice Mackiavela, ella tiene que terminar el fic. Solo espero que nos deje en buena posición y asi tener de donde enganchar nuestro fic cuando nos toque entrar :D Hermoso cuadro *-*
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Mensaje  AloneKillRoy Jue 22 Sep - 21:53

Hada Yuna suprema lider de las Hadas la felicito enormemente, muchas gracias por permitir que siga de vuestro lado y que acompañe a la gran hechicera Monika Jonas.

Por mi parte me gustaria tener de compañero a Ikkikaze y ser dos los guardianes que protejan el Bosque maravilloso donde nace la vida y se encuentra la paz.

La felicito nuevamente

Guardian AloneKillRoy a su servicio

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Armadura-de-Dios.Muerte a los demonios ò_ó
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬

Mensaje  SAGA Jue 22 Sep - 22:32

Blaster escribió:asi q aspros trajo a toda su barras bravas jeje

reconoceria al Barcelona sporting club del ecuador donde sea, donde sea La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 932481

aki siempre los hemos goleado jajakajakajakajakajakaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359

VAMOS YUNA SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 863208

demonios, ¿hasta alla nos conocen?

Yuna in Love escribió:Quien encontrara primero a Angelx?, Sera Monika?, Sera Kraken?, Lograra Necromantika convertir a Evee en demonio?, Viento y Saturn se uniran con las hadas para luchar?, Blaster estara en Asgard?, Desu lograra escapar de la pandora box donde fue sellado?, Bull podra proteger a Angelx o morira en el intento?, Que estaran planeando Macki y Celes?, Aspros lograra algun dia destruir a Kyo?, Lady9 y Divadestruktion seran las unicas que pueden derrotar a Celestium?, Ikki sera el segundo guardian y que poder oculta?, los ninjas Kana y Sasuke atacaran en cualquier momento al enemigo mientras aguardan escondidos en las sombras?. Esto y mucho mas preguntas se resolveran en la segunda parte.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 1-72ASPROS.-espero poder salir en la segunda parte, por favor yunita, quiero ayudar a tu ejercito y me encargaria de destruir a celes en persona, mira incluso aprisione a sapuri dentro de mi para que no me perturbe en la batalla

PD: vamos maki, tu eres buena en el fondo (muy en el fondo), deja a yunita hacer la segunda parte ¿SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII? feliz feliz feliz
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

PAÍS : Ecuador

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Jue 22 Sep - 23:14

wow yuna 2 meses??? xD!!
sera que no te inspirabas por mi Ausencia :D!!!
yo lo seeee :D!! xD!!!!!!!!
no lo leere hasta mañana porque estoy en semana de fin de ciclo! que es la otra asi queeee xD!!!
cuidenseme :D!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  Densha Otaku Jue 22 Sep - 23:40

ASPROS SAPURI escribió:
Blaster escribió:asi q aspros trajo a toda su barras bravas jeje

reconoceria al Barcelona sporting club del ecuador donde sea, donde sea La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 932481

aki siempre los hemos goleado jajakajakajakajakajakaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 47359

VAMOS YUNA SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 863208

demonios, ¿hasta alla nos conocen?

Ese Blaster es un fanatico total del futbol, esta demostrado d(^-^)b...Me acuerdo del Emelec de Ecuador y los grandes partidos que hacia aqui en Lima, en otro tema hablaremos en extenso...Yuna te felicito por el Extraordinario Fic...Creo que dos meses no se sintieron mucho, al menos para mi no (casi nunca vengo xD)...Mi entrada en la historia será ¿no se cuando?...Pero ganas no me faltan para ayudar de cualquier manera a acabar con la tirania que nos oprime y que se pasea impune sobre la tierra destruyendola sin que nadie le salga al frente...Pero eso muy pronto acabará, asi como se acaba este año y espero que se cumpla la profecia del alienamiento de los cuerpo celestes que de paso al Final de Celestium...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  Light Mackiavela Jue 22 Sep - 23:56

No pretendan que cambie de opinión, ya dije que Yuna edite su fic y san se acabo ¬¬

Buena en el fondo quien yo? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 862387 que Vaaa.. estas soñando aspros o te has dado de golpes con la compu?, a ti por graciosito te tengo bien apuntado como segundo en mi lista negra de mi death note ja ja ja..

la primera es Saturn ¬¬

Que alineacion ni que niño muerto!, estan creyendo eso mmff La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 190245
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Vie 23 Sep - 18:52

Yuna sugoiiii me encanto ^^ muy bien elaborado el fic haciendo una buena descripción de la situación, de como las hadas se preparan para la batalla final, y como lo presentas a Ikki dandole un papel especial para mas adelante saber que poder oculto posee. En el caso de Monika y Alone estan muy bien, el duo que hacen en el fic es interesante desde que Monika lo conocio han hecho una buena sociedad y ahora estan en la busqueda de Angelx para destruirla, no te molestes amiga, asi es el fic. Despues me gustaria ver un duelo entre Monika y Necromantica seria genial ver cual de las dos es mas habil luchando La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 275373

y Kraken.. pienso que no tiene nada que hacer aqui, disculpa mi sinceridad, pero cualquiera de los llamados "rellenos" podria dar cuenta facilmente de ti. Yuna ntp edita amiga edita y ponle fin a tu kawai fic.
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 24 Sep - 19:54

Illyasviel Von Saturn escribió:

que raros son :) empezando con Celes :D!!!!

RARO sera cuando VIENTO tu amado protector VEA tu delicado cuello atrapado en mi garra aprentandolo suavemente hasta que tu alma deje tu cuerpo HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Deathnote-73

YUNA pequeña hada travieza haz hecho mal juntando a todo ese ejercito de humanos que no sirven para NADA, crees que con miles de hombres podras declararme la GUERRA? *;....;* HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA sueños de opio

antes los destrui Y LO VOLVERE HACER OBSERVA Y VERAS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Deathnote-73

con Monika sin Monika IGUAL NO PODRAN CONMIGO HAHAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Deathnote-73

Monika lamento decirte que MI HEMANITA ANGELX te convertira en su nueva esclava personal HAHAHAHAHA NO LO CREES? atrapala SI PUEDES? HAHAHAHAHAHAHAHAA ANTES QUE ELLA LO HAGA *;.,.,.;*

YUNA termina TU FIC

ES HORA DE DIVERTIRME HAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Deathnote-73

TU MALDITO ICHIGO TE ASESINARE Y DEJARE TUS DESPOJOS A LOS BUITRES Y NUNCA MAS TE LLAMARAS KRAKEN *;....;*

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 28805_1312761614751_1101982868_30751856_6588967_n

VIENTO Y SATURN VOY POR UDS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 24 Sep - 21:06

Felicitaciones Yuna me gusto el fic esta bien hechecito ^__^ solo te falto la parte mas importante, si esa, en la que atrapas a la mocosa ¬¬" y dejas a Bull lloriqueando xDD y tambien la pelea a muerte de Monika contra esa chika que no me acuerdo como se llama?=? ...como se llama?=? alguien se acuerda?=? em fiin como se llame, si me preguntan quien gana, obvio que responderia Monika y quien mas ajaja ^__^ Veo que Celes quiere entrar eso esperaba n__n Haber si es capaz de cumplir sus amenazas, hace tiempo que no leo uno de sus sangrientos fics ajaja El que sea mi enemigo no quiere decir que no disfrute de sus matanzas ajaja Vamos Celes, diviertenos mucho, el que rie ultimo rie mejor, osea yo, para que te lo sepas viejo demonio ajajaja

DIVA.~ Yuna apurate completa el fic que Celes espera su turno, esta que se lima los colmillos y Afila sus uñas, afila sus uñas?=?, manicura?=? O__O sawww xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 24 Sep - 21:14

grazias a tooo amiioos mios os kiero muxoooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 105308 lamentablemente editare mi fix como señala Macki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 799544

ya bastante speraron x mi como para hacer doble post, tenes razon Macki no quiero ser mal ejemplo osea amiiios mios para mañana estara terminado la historia llamada °Yuna, simplemente Yuna°

y al ver sus comentarios ke me sugieren pon esto y akello pues no, eso lo desido yoo, speren a ver una sorprize tomorrow tomowrrito oki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 752943 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Yenta4-emoticon-0005
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  SAGA Dom 25 Sep - 16:04

Yuna in Love escribió:grazias a tooo amiioos mios os kiero muxoooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 105308 lamentablemente editare mi fix como señala Macki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 799544

ya bastante speraron x mi como para hacer doble post, tenes razon Macki no quiero ser mal ejemplo osea amiiios mios para mañana estara terminado la historia llamada °Yuna, simplemente Yuna°

y al ver sus comentarios ke me sugieren pon esto y akello pues no, eso lo desido yoo, speren a ver una sorprize tomorrow tomowrrito oki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 752943 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Yenta4-emoticon-0005

espero poder salir yo, rayos, maki te saliste con la tuya, pero en verdad creo que eres buena en el fondo, aunque me anotes en ese librito de death nothe, lo sigo creyendo
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

Mensaje  Monika Maléfica Dom 25 Sep - 20:54

Excelente fic Yuna hermana :D ..Te voy a felicitar como debe ser cuando termines toda la historia, asi que respira hondo, exhala suavemente, relajate y la inspiracion vendra solita, buena suerte ..Bxitos Muack! :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

SIGNO CHINO : Caballo

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^

Mensaje  SAGA Lun 26 Sep - 17:53

es verdad, el fic de yuna es asombroso, yo quiero participar en esa guerra, asi destruire a kyo y a celes al mismo tiempo
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 26 Sep - 18:46

ASPROS SAPURI escribió:es verdad, el fic de yuna es asombroso, yo quiero participar en esa guerra, asi destruire a kyo y a celes al mismo tiempo

Es muy asombroso el fic de Yuna nadie lo puede dudar ^^ y mas asombroso sera cuando mi maestro Kyo sama te destruya La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 537363
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.

Mensaje  SAZKEO'NEIL Lun 26 Sep - 21:21

Como puede ser que un muerto viviente se la pasa retando a sus enemigos si el no puede hacer nada. Desu acepta que eres un fantasma, eres un descarnado que anda vagando por el mundo de los vivos recordando lo que fué (un ninja traidor). Ya descansa en paz, nadie te va a devolver tu cuerpo, ni tu maestro Kyo, ni Bull, que te tienen encerrado en otra dimención y nunca saldras. Yo tengo tu cuerpo inerte el cual esta en mi aldea para usarlo como experimento de una nueva tecnica ninja. Esto será parte de mi fic, como todos esperaré mi momento para entrar. Me gusto el fic Yuna terminalo pronto.. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 862616 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 862616 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^

Mensaje  2Stre//AleXandria Lun 26 Sep - 22:10

DIVAdes†ruk†ion escribió:Felicitaciones Yuna me gusto el fic esta bien hechecito ^__^ solo te falto la parte mas importante, si esa, en la que atrapas a la mocosa ¬¬" y dejas a Bull lloriqueando xDD y tambien la pelea a muerte de Monika contra esa chika que no me acuerdo como se llama?=? ...como se llama?=? alguien se acuerda?=? em fiin como se llame, si me preguntan quien gana, obvio que responderia Monika y quien mas ajaja ^__^ Veo que Celes quiere entrar eso esperaba n__n Haber si es capaz de cumplir sus amenazas, hace tiempo que no leo uno de sus sangrientos fics ajaja El que sea mi enemigo no quiere decir que no disfrute de sus matanzas ajaja Vamos Celes, diviertenos mucho, el que rie ultimo rie mejor, osea yo, para que te lo sepas viejo demonio ajajaja

DIVA.~ Yuna apurate completa el fic que Celes espera su turno, esta que se lima los colmillos y Afila sus uñas, afila sus uñas?=?, manicura?=? O__O sawww xDD

Me llamo *2Strella* señora Divadestruktion. Quiero que vea cuando derrote a Monika en su cara y despues que le haya pasado el susto, iré por uds señora Divadestruktion.

Cuidese mucho

Besos

*2Strella*
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 26 Sep - 22:36

amiiios ya no sigan peleandosee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 234613 guardense para la battlee

estaba editando el fix pero creo ke mejor lo dejo tal como esta y uds continuen como mejor crean La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 185179

sorry Monik La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 950736 la inspiracione se me fue La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 181383 de veras, se meee fueeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 188311
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Light Mackiavela Mar 27 Sep - 19:06

Mucho tiempo te dimos Yuna, por fin tiraste la toalla, ya lo sabia. Celes ahora puedes entrar al fic, espero que hagas lo que mas te gusta, destruir, arrazar con todos, quemar el bosque de la hadas, torturar a tus enemigos osea Diviertete mucho y mandale mis saludos a Angelx cuando la veas y a Bull..... pues qepd ja ja.. mejor dejalo con vida para ver como se defiende.

Yuna es tu ultima oportunidad, editas o no editas? ¬¬ (aspros tenia razon, me estoy volviendo buena -.-!! wtf)
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Ikkikaze Mar 27 Sep - 21:04

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 Ph-114871

llegaste con la primavera Yuna ** no importa que no has editado tu fic esta xvere

y no permitire que Celes haga algo al bosque, por que no se como aun pero sacare mi poder oculto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 2 234613
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente