La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
waaaa q buen fic yunita te felicito te quedo bacan
por mi no hay problema en q pongas una segunda parte donde seguramente yo aparesco si o si jeje
y veo q mi pupilo bull y Angelita estan en un gran aprieto, q ce puede hacer, asi es la historia
ojala sepan defenderse bien de todo lo q se les viene encima
quisiera ayudarlos en fin
tambien quiero saber q pasara entre Monika y Necro chan esa pelea promete
quien ganara
Blaster fuera voto por q yuna ponga la segunda parte
por mi no hay problema en q pongas una segunda parte donde seguramente yo aparesco si o si jeje
y veo q mi pupilo bull y Angelita estan en un gran aprieto, q ce puede hacer, asi es la historia
ojala sepan defenderse bien de todo lo q se les viene encima
quisiera ayudarlos en fin
tambien quiero saber q pasara entre Monika y Necro chan esa pelea promete
quien ganara
Blaster fuera voto por q yuna ponga la segunda parte
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Genial Yuna y gracias por darme protaganismo en tu historia. Espero ser yo quien enfrente a Monika Jonas muy pronto y si no, esparé mi turno. Me gusto la imagen que me pusiste :)
Un abrazo
*Strella*
Un abrazo
*Strella*
2Stre//AleXandria- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual
HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?
COMO TE SIENTES HOY : OwO
Yunita wow me encanto tu fic esperé mucho tiempo para leerlo y me alegro que hayas hecho un fic tan lindo y algo me dice que la continuación será emocionante wiiiii
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
muchas felicitaciones por tu fic Yuna sama ^^ se que quieres destruir a toda la familia del mal, son mi familia tambien T-T no creas que te sera facil y te pido por favor que Monika no le haga daño a Angelx sama y eso va para ti tambien Kraken ichigo, te juro que.. si le haces algo..
Bull, protegela, es lo unico que te pido -.- cuando me sacaras del pandora box? .__.
Bull, protegela, es lo unico que te pido -.- cuando me sacaras del pandora box? .__.
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
D3zuZaKiddo escribió:muchas felicitaciones por tu fic Yuna sama ^^ se que quieres destruir a toda la familia del mal, son mi familia tambien T-T no creas que te sera facil y te pido por favor que Monika no le haga daño a Angelx sama y eso va para ti tambien Kraken ichigo, te juro que.. si le haces algo..
Amigo Desu te dije que tendria algo preparado para ti
Solo espera que desarrolle bn mi historia y lo que pienso
ten por seguro que en mi prox Fic te incluire
dandote una gran Labor...
Señorita Yuna si he de morir morire no tengo Lio
se que tengo dos grandes enemigos por enfrentar
Kraken y la señorita Monika Jonas
solo pido una cosa dejarme entrar despues de Ti
para proteger hasta el ultimo momento a mi Angel
Por favor.....
Solo la quiero proteger lo mejor que pueda u.u
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
Yuna in Love escribió:x fin alli sta mi fiX spero ke os guste i muxaaaaas graxiassss x tanto animoooooooo
si ya se ke es la primera parte, pero si Macki me da permido pondre la segunda parte el domingo
si ya se ke me demore muxo time pero tengo tantas ideas ke hice mi fix en dos partes
x eso les dejo la primera para ke la saboreen y puedan comentar lo weno y feo de mi fix
y el domingo la otra entrega ke tendra mas emocion y batallas sin fin yeaaaH
wueno tooo depende de Macki
Interesante tu fic el cual te demoraste haber jummm?.. 2 meses? xD! masomenos ~.~!! y todavia quieres poner una segunda parte, hasta el domingo?, mira si te digo que si, despues otros querran lo mismo, y no quiero ese precedente Ok. Asi que No. Te sugiero que "Edites" y pongas la historia que falta y si no te alcanza espacio que pena. Ya no puedo darte mas concesión OK. Tienes hasta el domingo, inmediantamente despues entra Celes y .... no se Bull que hacer contigo, entiendo que quieras proteger a mi cuñada por que asi como va la historia Monika y Kraken estan buscandola ~_~!!, dejame ver como completa el fic Yuna y como actuara Celes y despues te doy una respuesta OK.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
2StrellAleXandrie escribió:Genial Yuna y gracias por darme protaganismo en tu historia. Espero ser yo quien enfrente a Monika Jonas muy pronto y si no, esparé mi turno. Me gusto la imagen que me pusiste :)
Un abrazo
*Strella*
Amiga Necromantika no puedo permitir que luches sola con Monika y su esclavo Alone. Yo quiero derrotarlos, para que Kyo sepa que no soy ningun novato y no me subestime. Según la historia, estoy buscando a la hermana de Celestium, puede ser. Yuna adivinó mis pretenciones :D por eso la felicito y me ha dejado con gana de entrar a pelear, pero como dice Mackiavela, ella tiene que terminar el fic. Solo espero que nos deje en buena posición y asi tener de donde enganchar nuestro fic cuando nos toque entrar :D Hermoso cuadro *-*
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
Hada Yuna suprema lider de las Hadas la felicito enormemente, muchas gracias por permitir que siga de vuestro lado y que acompañe a la gran hechicera Monika Jonas.
Por mi parte me gustaria tener de compañero a Ikkikaze y ser dos los guardianes que protejan el Bosque maravilloso donde nace la vida y se encuentra la paz.
La felicito nuevamente
Guardian AloneKillRoy a su servicio
.Muerte a los demonios ò_ó
Por mi parte me gustaria tener de compañero a Ikkikaze y ser dos los guardianes que protejan el Bosque maravilloso donde nace la vida y se encuentra la paz.
La felicito nuevamente
Guardian AloneKillRoy a su servicio
.Muerte a los demonios ò_ó
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
Blaster escribió:asi q aspros trajo a toda su barras bravas jeje
reconoceria al Barcelona sporting club del ecuador donde sea, donde sea
aki siempre los hemos goleado jajakajakajakajakajakaja
VAMOS YUNA SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!!!!!!
demonios, ¿hasta alla nos conocen?
Yuna in Love escribió:Quien encontrara primero a Angelx?, Sera Monika?, Sera Kraken?, Lograra Necromantika convertir a Evee en demonio?, Viento y Saturn se uniran con las hadas para luchar?, Blaster estara en Asgard?, Desu lograra escapar de la pandora box donde fue sellado?, Bull podra proteger a Angelx o morira en el intento?, Que estaran planeando Macki y Celes?, Aspros lograra algun dia destruir a Kyo?, Lady9 y Divadestruktion seran las unicas que pueden derrotar a Celestium?, Ikki sera el segundo guardian y que poder oculta?, los ninjas Kana y Sasuke atacaran en cualquier momento al enemigo mientras aguardan escondidos en las sombras?. Esto y mucho mas preguntas se resolveran en la segunda parte.
ASPROS.-espero poder salir en la segunda parte, por favor yunita, quiero ayudar a tu ejercito y me encargaria de destruir a celes en persona, mira incluso aprisione a sapuri dentro de mi para que no me perturbe en la batalla
PD: vamos maki, tu eres buena en el fondo (muy en el fondo), deja a yunita hacer la segunda parte ¿SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
wow yuna 2 meses??? xD!!
sera que no te inspirabas por mi Ausencia :D!!!
yo lo seeee :D!! xD!!!!!!!!
no lo leere hasta mañana porque estoy en semana de fin de ciclo! que es la otra asi queeee xD!!!
cuidenseme :D!!!
Sayonara~
sera que no te inspirabas por mi Ausencia :D!!!
yo lo seeee :D!! xD!!!!!!!!
no lo leere hasta mañana porque estoy en semana de fin de ciclo! que es la otra asi queeee xD!!!
cuidenseme :D!!!
Sayonara~
Illyasviel Von Saturn- Administrador
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!
HUMOR : Wiiii
COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!
ASPROS SAPURI escribió:Blaster escribió:asi q aspros trajo a toda su barras bravas jeje
reconoceria al Barcelona sporting club del ecuador donde sea, donde sea
aki siempre los hemos goleado jajakajakajakajakajakaja
VAMOS YUNA SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!!!!!!
demonios, ¿hasta alla nos conocen?
Ese Blaster es un fanatico total del futbol, esta demostrado d(^-^)b...Me acuerdo del Emelec de Ecuador y los grandes partidos que hacia aqui en Lima, en otro tema hablaremos en extenso...Yuna te felicito por el Extraordinario Fic...Creo que dos meses no se sintieron mucho, al menos para mi no (casi nunca vengo xD)...Mi entrada en la historia será ¿no se cuando?...Pero ganas no me faltan para ayudar de cualquier manera a acabar con la tirania que nos oprime y que se pasea impune sobre la tierra destruyendola sin que nadie le salga al frente...Pero eso muy pronto acabará, asi como se acaba este año y espero que se cumpla la profecia del alienamiento de los cuerpo celestes que de paso al Final de Celestium...Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
No pretendan que cambie de opinión, ya dije que Yuna edite su fic y san se acabo ¬¬
Buena en el fondo quien yo? que Vaaa.. estas soñando aspros o te has dado de golpes con la compu?, a ti por graciosito te tengo bien apuntado como segundo en mi lista negra de mi death note ja ja ja..
la primera es Saturn ¬¬
Que alineacion ni que niño muerto!, estan creyendo eso mmff
Buena en el fondo quien yo? que Vaaa.. estas soñando aspros o te has dado de golpes con la compu?, a ti por graciosito te tengo bien apuntado como segundo en mi lista negra de mi death note ja ja ja..
la primera es Saturn ¬¬
Que alineacion ni que niño muerto!, estan creyendo eso mmff
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
Yuna sugoiiii me encanto ^^ muy bien elaborado el fic haciendo una buena descripción de la situación, de como las hadas se preparan para la batalla final, y como lo presentas a Ikki dandole un papel especial para mas adelante saber que poder oculto posee. En el caso de Monika y Alone estan muy bien, el duo que hacen en el fic es interesante desde que Monika lo conocio han hecho una buena sociedad y ahora estan en la busqueda de Angelx para destruirla, no te molestes amiga, asi es el fic. Despues me gustaria ver un duelo entre Monika y Necromantica seria genial ver cual de las dos es mas habil luchando
y Kraken.. pienso que no tiene nada que hacer aqui, disculpa mi sinceridad, pero cualquiera de los llamados "rellenos" podria dar cuenta facilmente de ti. Yuna ntp edita amiga edita y ponle fin a tu kawai fic.
y Kraken.. pienso que no tiene nada que hacer aqui, disculpa mi sinceridad, pero cualquiera de los llamados "rellenos" podria dar cuenta facilmente de ti. Yuna ntp edita amiga edita y ponle fin a tu kawai fic.
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
Illyasviel Von Saturn escribió:
que raros son :) empezando con Celes :D!!!!
RARO sera cuando VIENTO tu amado protector VEA tu delicado cuello atrapado en mi garra aprentandolo suavemente hasta que tu alma deje tu cuerpo HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA
YUNA pequeña hada travieza haz hecho mal juntando a todo ese ejercito de humanos que no sirven para NADA, crees que con miles de hombres podras declararme la GUERRA? *;....;* HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA sueños de opio
antes los destrui Y LO VOLVERE HACER OBSERVA Y VERAS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
con Monika sin Monika IGUAL NO PODRAN CONMIGO HAHAHAHAHAHAHA
Monika lamento decirte que MI HEMANITA ANGELX te convertira en su nueva esclava personal HAHAHAHAHA NO LO CREES? atrapala SI PUEDES? HAHAHAHAHAHAHAHAA ANTES QUE ELLA LO HAGA *;.,.,.;*
YUNA termina TU FIC
ES HORA DE DIVERTIRME HAHAHAHAHA
TU MALDITO ICHIGO TE ASESINARE Y DEJARE TUS DESPOJOS A LOS BUITRES Y NUNCA MAS TE LLAMARAS KRAKEN *;....;*
VIENTO Y SATURN VOY POR UDS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Felicitaciones Yuna me gusto el fic esta bien hechecito ^__^ solo te falto la parte mas importante, si esa, en la que atrapas a la mocosa ¬¬" y dejas a Bull lloriqueando xDD y tambien la pelea a muerte de Monika contra esa chika que no me acuerdo como se llama?=? ...como se llama?=? alguien se acuerda?=? em fiin como se llame, si me preguntan quien gana, obvio que responderia Monika y quien mas ajaja ^__^ Veo que Celes quiere entrar eso esperaba n__n Haber si es capaz de cumplir sus amenazas, hace tiempo que no leo uno de sus sangrientos fics ajaja El que sea mi enemigo no quiere decir que no disfrute de sus matanzas ajaja Vamos Celes, diviertenos mucho, el que rie ultimo rie mejor, osea yo, para que te lo sepas viejo demonio ajajaja
DIVA.~ Yuna apurate completa el fic que Celes espera su turno, esta que se lima los colmillos y Afila sus uñas, afila sus uñas?=?, manicura?=? O__O sawww xDD
DIVA.~ Yuna apurate completa el fic que Celes espera su turno, esta que se lima los colmillos y Afila sus uñas, afila sus uñas?=?, manicura?=? O__O sawww xDD
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
grazias a tooo amiioos mios os kiero muxoooo lamentablemente editare mi fix como señala Macki
ya bastante speraron x mi como para hacer doble post, tenes razon Macki no quiero ser mal ejemplo osea amiiios mios para mañana estara terminado la historia llamada °Yuna, simplemente Yuna°
y al ver sus comentarios ke me sugieren pon esto y akello pues no, eso lo desido yoo, speren a ver una sorprize tomorrow tomowrrito oki
ya bastante speraron x mi como para hacer doble post, tenes razon Macki no quiero ser mal ejemplo osea amiiios mios para mañana estara terminado la historia llamada °Yuna, simplemente Yuna°
y al ver sus comentarios ke me sugieren pon esto y akello pues no, eso lo desido yoo, speren a ver una sorprize tomorrow tomowrrito oki
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Yuna in Love escribió:grazias a tooo amiioos mios os kiero muxoooo lamentablemente editare mi fix como señala Macki
espero poder salir yo, rayos, maki te saliste con la tuya, pero en verdad creo que eres buena en el fondo, aunque me anotes en ese librito de death nothe, lo sigo creyendo
SAGA- UltraPop
PAÍS :
Excelente fic Yuna hermana :D ..Te voy a felicitar como debe ser cuando termines toda la historia, asi que respira hondo, exhala suavemente, relajate y la inspiracion vendra solita, buena suerte ..Bxitos Muack! :)
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
es verdad, el fic de yuna es asombroso, yo quiero participar en esa guerra, asi destruire a kyo y a celes al mismo tiempo
SAGA- UltraPop
PAÍS :
ASPROS SAPURI escribió:es verdad, el fic de yuna es asombroso, yo quiero participar en esa guerra, asi destruire a kyo y a celes al mismo tiempo
Es muy asombroso el fic de Yuna nadie lo puede dudar ^^ y mas asombroso sera cuando mi maestro Kyo sama te destruya
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
Como puede ser que un muerto viviente se la pasa retando a sus enemigos si el no puede hacer nada. Desu acepta que eres un fantasma, eres un descarnado que anda vagando por el mundo de los vivos recordando lo que fué (un ninja traidor). Ya descansa en paz, nadie te va a devolver tu cuerpo, ni tu maestro Kyo, ni Bull, que te tienen encerrado en otra dimención y nunca saldras. Yo tengo tu cuerpo inerte el cual esta en mi aldea para usarlo como experimento de una nueva tecnica ninja. Esto será parte de mi fic, como todos esperaré mi momento para entrar. Me gusto el fic Yuna terminalo pronto..
SAZKEO'NEIL- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><
HUMOR : tengo mucho pa regalar
COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^
DIVAdes†ruk†ion escribió:Felicitaciones Yuna me gusto el fic esta bien hechecito ^__^ solo te falto la parte mas importante, si esa, en la que atrapas a la mocosa ¬¬" y dejas a Bull lloriqueando xDD y tambien la pelea a muerte de Monika contra esa chika que no me acuerdo como se llama?=? ...como se llama?=? alguien se acuerda?=? em fiin como se llame, si me preguntan quien gana, obvio que responderia Monika y quien mas ajaja ^__^ Veo que Celes quiere entrar eso esperaba n__n Haber si es capaz de cumplir sus amenazas, hace tiempo que no leo uno de sus sangrientos fics ajaja El que sea mi enemigo no quiere decir que no disfrute de sus matanzas ajaja Vamos Celes, diviertenos mucho, el que rie ultimo rie mejor, osea yo, para que te lo sepas viejo demonio ajajaja
Me llamo *2Strella* señora Divadestruktion. Quiero que vea cuando derrote a Monika en su cara y despues que le haya pasado el susto, iré por uds señora Divadestruktion.
Cuidese mucho
Besos
*2Strella*
2Stre//AleXandria- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual
HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?
COMO TE SIENTES HOY : OwO
amiiios ya no sigan peleandosee guardense para la battlee
estaba editando el fix pero creo ke mejor lo dejo tal como esta y uds continuen como mejor crean
sorry Monik la inspiracione se me fue de veras, se meee fueeee
estaba editando el fix pero creo ke mejor lo dejo tal como esta y uds continuen como mejor crean
sorry Monik la inspiracione se me fue de veras, se meee fueeee
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Mucho tiempo te dimos Yuna, por fin tiraste la toalla, ya lo sabia. Celes ahora puedes entrar al fic, espero que hagas lo que mas te gusta, destruir, arrazar con todos, quemar el bosque de la hadas, torturar a tus enemigos osea Diviertete mucho y mandale mis saludos a Angelx cuando la veas y a Bull..... pues qepd ja ja.. mejor dejalo con vida para ver como se defiende.
Yuna es tu ultima oportunidad, editas o no editas? ¬¬ (aspros tenia razon, me estoy volviendo buena -.-!! wtf)
Yuna es tu ultima oportunidad, editas o no editas? ¬¬ (aspros tenia razon, me estoy volviendo buena -.-!! wtf)
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
llegaste con la primavera Yuna ** no importa que no has editado tu fic esta xvere
y no permitire que Celes haga algo al bosque, por que no se como aun pero sacare mi poder oculto
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40