denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas?

+11
Ikkikaze
ExisttraCelestium
2Stre//AleXandria
DIVAdestruktion
IcHiGoBrian
Evee Maiko N'Ciel
Knight BullDRaGoN
Adrik
Light Mackiavela
Blaster
Lima Van Dyk
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 Empty Re: Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas?

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 2 Jun - 16:14

wuen draw Kyo ^^

votare x Keiko wueno ke mas da, no tenemos otra alternativa, Oh mai gud Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 181383
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 Empty Re: Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas?

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 2 Jun - 17:03

ese dibujo de la guerra de las galaxias version el lado oscuro de fuerza 2011 xD es xvere maestro ** ahora mas que nunca todos debemos votar por Keiko ya que vi unas encuestas que me pusieron los pelos de punta :S
no puedo decir mas por que le puede caer una multa al foro, aqui esta el link si quieren asustarse

http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE75115G20110602
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 2 Jun - 17:37

Por dios! O___O" esa encuesta es ............. yo siempre dije que estos dos candidatos son lo peor que nos pudo haber pasado, el cancer y el sida juntos y uno de ellos tenemos que escoger __ __U bueno como dijo alguien por ahi no podemos lavarnos las manos y mirar para un costado, si hay que elejir el mal menor tendre que votar por Keiko Fujimori tapandome la nariz OxO todo para que el pais no caiga en manos del gorila chavista ese em fiin

DIVA.~ buen dibujo Kyo n__n

Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 01_eprint
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  Blaster Vie 3 Jun - 17:06

pucha el gorila chaveta se comera a humala cuando llegue la gobierno Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 665811
el link q puso desu no es nada, la pagina actulizada muestra algo q le dara un para cardiaco a todos, no digo mas estamos jodidos Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 135481 Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 135481 Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 135481 Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 135481 Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 135481 Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 135481
prefiero votar por lou keiko aunq detras esta dark chino y lord vladi Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 83718

http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE7520T920110603
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Light Mackiavela Vie 3 Jun - 18:33

Uds saben que por ley esta prohibido divulgar las encuestas esta semana por cualquier medio bajo pena de multa, pero no les parece una real tonteria de parte de la ONPE prohibir que los medios publiquen una semana antes de las elecciones las ultimas encuestas, sabiendo que de todos modos vamos a entedarnos viendo por la web la misma encuesta "prohibida" publicada en otro pais?, que tonteria, esa ley ya esta pasada de moda por que la tecnologia la soprepaso En fin, se puede ver, mas no decir quien esta ganando, y como ya sabemos quien esta ganando, pues me da igual. Total yo no voto por nadie y para que sepan sus lados negativos y sus tremendos anticuchos que todos sabemos pues aqui para que recuerden antes de votar ¬¬

Campaña electoral peruana, plagada de acusaciones cruzadas

La campaña electoral peruana hacia la elección de este domingo ha estado plagada de ataques cruzados entre los dos candidatos. Estas son las principales acusaciones contra los candidatos Keiko Fujimori y Ollanta Humala.

CONTRA KEIKO FUJIMORI:

- Que va a liberar a su padre: la oposición señala que la candidata liberará a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de cárcel por violación de derechos humanos. En campaña la candidata ha asegurado que no liberará a su padre, pero hay recursos presentados ante la justicia por sus abogados para que se anule el juicio.

- La cárcel como comando de campaña: los adversarios del fujimorismo subrayan que el ex presidente Fujimori dirige desde su sitio de reclusión la campaña de su hija. Medios de prensa detectaron que hay un inusual movimiento de personas en el lugar.

- El entorno: Keiko Fujimori es acusada de estar rodeada de las mismas personas que gobernaron el país entre 1990 y 2000 y podrían repetir la secuela de corrupción y violación de DDHH que caracterizaron ese régimen.

- Esterilizaciones: la oposición reflotó el tema de la esterilización masiva de mujeres pobres durante la década fujimorista. Organizaciones feministas señalan que 300.000 mujeres fueron esterilizadas contra su voluntad. El responsable de esa campaña, el médico Alejandro Aguinaga, es asesor de Keiko Fujimori y se ha defendido señalando que sólo se trató de algunos casos de mala praxis.

- Sus estudios en Boston con dinero público: Keiko Fujimori es acusada desde hace años de haber financiado sus estudios en la Universidad de Boston con fondos públicos. Los gastos de sus estudios y de sus otros tres hermanos en EEUU ascendieron a 1,2 millones de dólares que no han podido ser justificados. El caso sigue abierto en la Fiscalía.

- El retorno de "la mafia": hay un temor de que un eventual gobierno de Keiko Fujimori libere a más de 70 ex funcionarios fujimoristas condenados por corrupción y a los altos jefes militares que cometieron atrocidades contra los derechos humanos.

CONTRA OLLANTA HUMALA:

- Relación con Hugo Chávez: se le acusa de ser financiado por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Hay una acusación lanzada por el ex secretario de Estado para América Latina, Roger Noriega, quien afirma que el candidato ha recibido 12 millones de dólares en seis meses, pero sin aportar pruebas.

- Caso Madre Mía: Humala es acusado de la desaparición de una pareja en 1992 en la localidad selvática de Madre Mía, cuando era militar del ejército. Los tribunales determinaron que Humala no tenía responsabilidad en el hecho.

- Andahuaylazo: Humala es acusado de haber apoyado desde Corea -donde era agregado militar- estar involucrado en la toma de la comisaría de Andahuaylas (sudeste) que llevó a cabo su hermano, Antauro, ex mayor del ejército, que terminó con la muerte de cuatro policías.

- Cambio de Constitución: el fujimorismo señala que quiere cambiar la Constitución para perpetuarse en el poder e instaurar un régimen autoritario al estilo de Hugo Chávez. En respuesta Humala ha hecho un juramento en que señala que si es elegido gobernará por un solo período.

- Planes de gobierno: el fujimorismo lo acusa de cambiar planes de gobierno según las circunstancias, lo que le resta confiabilidad: del plan inicial de corte estatista pasó a uno moderado. ¿A cuál se le debe creer?, pregunta la oposición.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Sáb 4 Jun - 17:54

~KyO~FuYuKi~ escribió:UNA ULTIMA IMAGEN Xd

onii chan convenceme xq keiko o sino tu kana
xq x ollanta hace tiempo q me convensi q no voy a votar x el

los demas stan votando x un "weno q mas keda"

en fin si van a seguirla spero q armen un comite para decirle "keiko no la "K"agues asi no se debe hacer" o algo asi noce toy loko ewe

KIERO MI VISA A JAPON :H

pinche pp"K" xq no salio en 1era vuelta ù_ú

Kyo no necesitamos convencerte, tu en el fondo sabes que es lo mejor para el pais, si sabes que Ollanta no es garantia de nada, entonces vota por Keiko Fujimori, ella sera la presidenta que llevara al pais a un futuro mejor y hara que nos sintamos mas orgullosos de nuestra tierra con mas seguridad y oportunidades para todos. PPK no paso a la segunda vuelta como tu y muchos amigos querian, pero el apoya a Keiko y sera muy importante en el proximo gobierno de Keiko Fujimori, Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 275373

Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  Densha Otaku Sáb 4 Jun - 22:04

A un dia de las elecciones presidenciales de segunda vuelta tenemos que escoger entre el Suicidio y la Esperanza...Ahora depende de uds dicernir quién es quién, cuál es el mal menor y cuál representa mejor sus expectativas para el futuro del Perú...Dificil verdad?...La mayoria ya escogio por Keiko sin mucha alegria y otros estan muy convencidos...Muchos de uds no han vivido los 90s y Lo que deben recordar es el pasado para que nunca mas vuelva a suceder...Keiko Fujimori carga sobre sus hombros un gran peso historico de los delitos cometidos por su padre y todo su gobierno (Aunque muchos digan que ella no tiene la culpa y que ella No es su padre)...Asi haya pedido perdón No es sufiente...Como podemos creerle, mientras siga rodeada de la misma gente que Saqueo el país y Destruyo las instituciones civiles y militares sometiendolos para reelegirse por tercera vez...Como podemos creele mientras ella fue primera dama y su madre era tildada de loca y torturada en los zotanos del SIN todo por denunciar las raterias de la familia de Alberto Fujimori, las cuales aun siguen profugas...Como creerle despues que su gobierno dio un auto golpe de estado, cerro el congreso, creo una nueva constitucion a su medida y fue violador de DDHH y fue un narco estado, o no se acuerdan del avion presidencial cargado de droga?...No se acuerdan por que no lo han vivido...Esa Mafia no llego a gobernar por tercera vez gracias a la valentia de los democratas que aun quedaban en ese entonces...luchando de todas las formas y denunciandolo desde cualquier tribuna del mundo y sobre todo en las calles...las calles fue el escenario historico de la recuperacion de la democracia y la caida del gobierno mafioso...donde muchas organizaciones de base, colectivos civiles, partidos politicos democratas y sobre todo los estudiantes universitarios dieron todo de si por la libertad que hoy gozamos...No podemos olvidar que uno de los grandes lideres de ese movimiento por la recuperacion de la democracia fue Alejandro Toledo que a la postre fue presidente y cuyo gobierno y anteriormente Valentin Paniagua metieron a la carcel a cientos de politicos y militares mafiosos incluido su lider Alberto Fujimori y su socio Vladimiro Montesinos...Como pueden olvidar eso?...No han pasado ni 11 años de esa decada nefasta y ahora el pueblo con su voto quieren que Vuelvan a gobernar?...Algo esta pasando con la memoria historica que deberian tener los peruanos, es un lastima...No es escusa que voten por Fujimori aduciendo que que es el mal menor por miedo o temor que les causa al otro candidato...Ese miedo es muchas veces infundado por los medios de comunicacion, esos que antes fueron comprados y ahora se alinean a la mafia para desacreditar a Ollanta Humala...El tampoco es un candidato que digamos 100% democratico, si no recordemos el Andahuaylazo en pleno gobierno de Toledo...Sin embargo es una esperanza para millones de peruanos que ven en el una Posibilidad...Asi como en su momento lo fue Toledo y no lo hizo mal, al contrario sembro las bases de la modernidad y afianzo la democracia... Yo vote por Alejandro Toledo un democrata a carta cabal y cuya gestion gubernamental enrumbo los destinos del país mejorando la gestion anterior que dejo un país en recesión...transformando nuestra nación en lo que es hoy en dia un país que crece a un ritmo acelerado mas que otros paises...con un centenar de Tratados de Libre comercio lo que nos garantiza un comercio y unas exportaciones extraordinarias que se reflejan en nuestra economia fuerte que ni la crisis mundial logro afectar ni detener...Ese desarrollo lo continuo con exito este gobierno de Alan Garcia que recibio un pais saneado y en azul, no como el que practicamente destruyo la economia en su primer gobierno, eso ya es historia mas antigua, pero aprendio la leccion y se va dejando un pais por buen camino, salvo algunos problemas, que espero el proximo gobierno resuelva...Por que No votare por Fujimori?...por todo lo dicho anteriormente...Iria en contra de mis principios y de mi partido Peru posible que nacio en las calles por la lucha por la democracia...Por que Votare por Ollanta Humala?...Por que No es el monstruo chavista que todos creen...como lo se?...Hay algo que se llama confianza...Ollanta humala ha dado muestra de apertura y llamando las fuerzas democraticas del pais para una gran concertacion...Muchos tecnicos economistas han acudido a su llamado con Kurt Burneo a la cabeza (antes jefe del plan de gobierno de PP)para reforzar su plan de gobierno y hacerlo mas acorde con los tiempos modernos...muchas personalidades e intelectuales como el premio Nobel Mario Vargas LLosa lo avalan y politicos como Alejandro Toledo le han dado su respaldo...Como no creer que Ollanta Humala ha cambiado y hara un buen gobierno, si el esta comprometido con las reglas del juego democratico...Eso para mi es suficiente...Y si llegase el caso patee el tablero, cosa que dudo mucho...Encontrara en mi el primero en salir a las calles para denunciarlo, como antes lo hicimos con Alberto Fujimori...No quiero cambiar su pensamiento, solo quiero que recuerden esto...En otros paises donde hubo dictaduras, paso muchos años para que su pueblo los perdone...el Fujimorismo No ha cambiado ni ha pedido perdon como debe ser Y tendra que pasar muchos años mas antes que la mayoria de peruanos con Memoria les de otra oportunidad...mañana NO....Y si llegara a ganar...Que pena me daria, por que volveria a instaurarse la Inmoralidad.
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 4 Jun - 22:14

Es cierto todo lo que dices, tengo hasta mañana para reflexionar, lo que si es verdad, es que por el fujimontesinismo no votaria, osea, estoy entre votar por Humala y el sr voto blanco, nulo y viciado. Que dilema -.-!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

Mensaje  Adrik Dom 5 Jun - 1:16

en un fucking dilema!!! >w<
padre yo votaria x ollanta simplemente para saver como es la vida en constante guerra civil(aunke con keiko es la misma weaa)

ambos dan un ambiente de una dictadura a futuro :s

NO SEAS PENDEX D:

MISMA CORBATITA Xd
weno pero tmb :s como comentan x ahi todos dicen los mismo xD

en fin padre yo no eh vivido en eso y mi familia principalmente mi abue q si lo vivio(ironicamente la parte mmm ¿buena?)votara x keiko xq saven q liberaran a su padre y q el ara todo xD es ironico no?

pero en fin como os dije tuve una pinche monografia sobre el fujimorismo y tuve q investigar todo lo q hubo en sus 3 gobiernos y puxa es un trauma :s todoo lo q ah hecho ... pero en fin u.u
les dejo un periodico del 2015 a solo 5 "kenjis" en todo el peru
Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 245335
cosas a destacar:
Basta de tonterias: acabar con la corrupcion dejaria al pais sin gobierno
Basta de informalidad: Crean el Ilustre Colegio de Coimeros de Lima(ICCL buen nombre para una guild *-*)
publicado el 22 de mayo del 2011 en peru21

:s weno a saver x kien votare yo creo q x humala x q kiero joderlos a todos Xd!! (sadico no?¿) se q el peru se va ir a la versh con ese candidato pero weeee...

garcia del 85 al 90
fuji del 90 al 2000
pani 2000-2001
toledo 2001-2006

garcia 2006 2011 O_O
fuji 2011?? al 20?? cuanto?
luego como no ta pani u.u xoledo denuevo?? si es q la logran sacar xD

se nota q los peruanos tenemos buena memoria (sera xq actualmente los jovenes no les interesa lo q fue y no ven el pasado como una leccion sino como algo q ya ocurrio y no tiene importancia :s ejemplo en mi misma universidad es un asco cuando les preguntaron cosas de cultura general ptm no respondieron o respondieron cualkier estupides y yo q los vi x la tv dije O_O hijos de... asi friegan la reputacion de la u :s xq no me preguntaron a mi ù.ú malditos los degradadores de universidades _ _U eso es culpa de la educacion q esta decayendo gravemente otro ejemplo mi ortografia :s maldito idioma msn weno ¬_¬ tendre q escribir correctamente.... apartir del siguiente post xD aer si me acuerdo tmb :B(pero solo escribo asi x apurado en foros faces y msn xD))

mañana(mañana?? hoy!! O_O) ir a votar temprano(x kien ?? xD ¿cancer o sida? ¿suicidio o eutanacia? ¿Guerra con Chile o Guerra Civil? creo q x la civil uwu no kiero matar a arthurus[mffff]) luego a trabajar q asco xD kien kiere un chaufita io les sirvo bien taipa ewe!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  Ikkikaze Dom 5 Jun - 11:33

¥JFK¥ escribió:A un dia de las elecciones presidenciales de segunda vuelta tenemos que escoger entre el Suicidio y la Esperanza...Ahora depende de uds dicernir quién es quién, cuál es el mal menor y cuál representa mejor sus expectativas para el futuro del Perú...Dificil verdad?...La mayoria ya escogio por Keiko sin mucha alegria y otros estan muy convencidos...Muchos de uds no han vivido los 90s y Lo que deben recordar es el pasado para que nunca mas vuelva a suceder...Keiko Fujimori carga sobre sus hombros un gran peso historico de los delitos cometidos por su padre y todo su gobierno (Aunque muchos digan que ella no tiene la culpa y que ella No es su padre)...Asi haya pedido perdón No es sufiente...Como podemos creerle, mientras siga rodeada de la misma gente que Saqueo el país y Destruyo las instituciones civiles y militares sometiendolos para reelegirse por tercera vez...Como podemos creele mientras ella fue primera dama y su madre era tildada de loca y torturada en los zotanos del SIN todo por denunciar las raterias de la familia de Alberto Fujimori, las cuales aun siguen profugas...Como creerle despues que su gobierno dio un auto golpe de estado, cerro el congreso, creo una nueva constitucion a su medida y fue violador de DDHH y fue un narco estado, o no se acuerdan del avion presidencial cargado de droga?...No se acuerdan por que no lo han vivido...Esa Mafia no llego a gobernar por tercera vez gracias a la valentia de los democratas que aun quedaban en ese entonces...luchando de todas las formas y denunciandolo desde cualquier tribuna del mundo y sobre todo en las calles...las calles fue el escenario historico de la recuperacion de la democracia y la caida del gobierno mafioso...donde muchas organizaciones de base, colectivos civiles, partidos politicos democratas y sobre todo los estudiantes universitarios dieron todo de si por la libertad que hoy gozamos...No podemos olvidar que uno de los grandes lideres de ese movimiento por la recuperacion de la democracia fue Alejandro Toledo que a la postre fue presidente y cuyo gobierno y anteriormente Valentin Paniagua metieron a la carcel a cientos de politicos y militares mafiosos incluido su lider Alberto Fujimori y su socio Vladimiro Montesinos...Como pueden olvidar eso?...No han pasado ni 11 años de esa decada nefasta y ahora el pueblo con su voto quieren que Vuelvan a gobernar?...Algo esta pasando con la memoria historica que deberian tener los peruanos, es un lastima...No es escusa que voten por Fujimori aduciendo que que es el mal menor por miedo o temor que les causa al otro candidato...Ese miedo es muchas veces infundado por los medios de comunicacion, esos que antes fueron comprados y ahora se alinean a la mafia para desacreditar a Ollanta Humala...El tampoco es un candidato que digamos 100% democratico, si no recordemos el Andahuaylazo en pleno gobierno de Toledo...Sin embargo es una esperanza para millones de peruanos que ven en el una Posibilidad...Asi como en su momento lo fue Toledo y no lo hizo mal, al contrario sembro las bases de la modernidad y afianzo la democracia... Yo vote por Alejandro Toledo un democrata a carta cabal y cuya gestion gubernamental enrumbo los destinos del país mejorando la gestion anterior que dejo un país en recesión...transformando nuestra nación en lo que es hoy en dia un país que crece a un ritmo acelerado mas que otros paises...con un centenar de Tratados de Libre comercio lo que nos garantiza un comercio y unas exportaciones extraordinarias que se reflejan en nuestra economia fuerte que ni la crisis mundial logro afectar ni detener...Ese desarrollo lo continuo con exito este gobierno de Alan Garcia que recibio un pais saneado y en azul, no como el que practicamente destruyo la economia en su primer gobierno, eso ya es historia mas antigua, pero aprendio la leccion y se va dejando un pais por buen camino, salvo algunos problemas, que espero el proximo gobierno resuelva...Por que No votare por Fujimori?...por todo lo dicho anteriormente...Iria en contra de mis principios y de mi partido Peru posible que nacio en las calles por la lucha por la democracia...Por que Votare por Ollanta Humala?...Por que No es el monstruo chavista que todos creen...como lo se?...Hay algo que se llama confianza...Ollanta humala ha dado muestra de apertura y llamando las fuerzas democraticas del pais para una gran concertacion...Muchos tecnicos economistas han acudido a su llamado con Kurt Burneo a la cabeza (antes jefe del plan de gobierno de PP)para reforzar su plan de gobierno y hacerlo mas acorde con los tiempos modernos...muchas personalidades e intelectuales como el premio Nobel Mario Vargas LLosa lo avalan y politicos como Alejandro Toledo le han dado su respaldo...Como no creer que Ollanta Humala ha cambiado y hara un buen gobierno, si el esta comprometido con las reglas del juego democratico...Eso para mi es suficiente...Y si llegase el caso patee el tablero, cosa que dudo mucho...Encontrara en mi el primero en salir a las calles para denunciarlo, como antes lo hicimos con Alberto Fujimori...No quiero cambiar su pensamiento, solo quiero que recuerden esto...En otros paises donde hubo dictaduras, paso muchos años para que su pueblo los perdone...el Fujimorismo No ha cambiado ni ha pedido perdon como debe ser Y tendra que pasar muchos años mas antes que la mayoria de peruanos con Memoria les de otra oportunidad...mañana NO....Y si llegara a ganar...Que pena me daria, por que volveria a instaurarse la Inmoralidad.

dije que votaria por keiko por que mas miedo me da ollanta humala, pero despues de leer la historia que conto densha es verdad, una mafia goberno al peru y ya me acorde todo lo que decian los mayores del chino rata y del doc que compraba gente con cerros de millones de dolares a cambio de venderse a la dictadura, tienes razon densha no podemos olvidarnos que una mafia nos goberno por eso mi voto sera por ollanta y si me equivoco, densha tiene la culpa xDDDDD
recien me levanto y pucha todos los micros y combis pasan recontra llenos haber si llego al cole para votar si no estoy frito

Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 188311 Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 188311 Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 188311 Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 188311
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 5 Jun - 12:37

~KyO~FuYuKi~ escribió:en un fucking dilema!!! >w<
padre yo votaria x ollanta simplemente para saver como es la vida en constante guerra civil(aunke con keiko es la misma weaa)

ambos dan un ambiente de una dictadura a futuro :s

NO SEAS PENDEX D:

MISMA CORBATITA Xd
weno pero tmb :s como comentan x ahi todos dicen los mismo xD

en fin padre yo no eh vivido en eso y mi familia principalmente mi abue q si lo vivio(ironicamente la parte mmm ¿buena?)votara x keiko xq saven q liberaran a su padre y q el ara todo xD es ironico no?

pero en fin como os dije tuve una pinche monografia sobre el fujimorismo y tuve q investigar todo lo q hubo en sus 3 gobiernos y puxa es un trauma :s todoo lo q ah hecho ... pero en fin u.u
les dejo un periodico del 2015 a solo 5 "kenjis" en todo el peru
Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 245335
cosas a destacar:
Basta de tonterias: acabar con la corrupcion dejaria al pais sin gobierno
Basta de informalidad: Crean el Ilustre Colegio de Coimeros de Lima(ICCL buen nombre para una guild *-*)
publicado el 22 de mayo del 2011 en peru21

:s weno a saver x kien votare yo creo q x humala x q kiero joderlos a todos Xd!! (sadico no?¿) se q el peru se va ir a la versh con ese candidato pero weeee...

garcia del 85 al 90
fuji del 90 al 2000
pani 2000-2001
toledo 2001-2006

garcia 2006 2011 O_O
fuji 2011?? al 20?? cuanto?
luego como no ta pani u.u xoledo denuevo?? si es q la logran sacar xD

se nota q los peruanos tenemos buena memoria (sera xq actualmente los jovenes no les interesa lo q fue y no ven el pasado como una leccion sino como algo q ya ocurrio y no tiene importancia :s ejemplo en mi misma universidad es un asco cuando les preguntaron cosas de cultura general ptm no respondieron o respondieron cualkier estupides y yo q los vi x la tv dije O_O hijos de... asi friegan la reputacion de la u :s xq no me preguntaron a mi ù.ú malditos los degradadores de universidades _ _U eso es culpa de la educacion q esta decayendo gravemente otro ejemplo mi ortografia :s maldito idioma msn weno ¬_¬ tendre q escribir correctamente.... apartir del siguiente post xD aer si me acuerdo tmb :B(pero solo escribo asi x apurado en foros faces y msn xD))

mañana(mañana?? hoy!! O_O) ir a votar temprano(x kien ?? xD ¿cancer o sida? ¿suicidio o eutanacia? ¿Guerra con Chile o Guerra Civil? creo q x la civil uwu no kiero matar a arthurus[mffff]) luego a trabajar q asco xD kien kiere un chaufita io les sirvo bien taipa ewe!!

La mayoria de los adultos y de universitarios se olvidan del pasado y agunos creen que el gobierno de Fujimori fue el mejor de todos los tiempos, al menos eso creen mis padres. Yo no puedo decir lo contrario por que no vivi esa epoca, lo que se de ese decada es por los libros de historia y lo que mis profesores me enseñaron, eso tambien depende, algunos profesores que he tenido hablaban bien de Fujimori, eso me hace pensar que ellos son fujimoritas. Tengo que creer en los libros y en las personas que sufrieron en ese gobierno y sobre todo pienso que Fujimori es culpable de todo lo que se le acusa, la prueba es, que esta en la carcel. Mis padres dicen que es inocente y si Keiko gana la presidencia lo dejara libre. Si gana Humala, dice mi papa que nos iremos del pais, esto se volveria otra venezuela T-T, bueno tendran que irse sin mi, yo me quedo aca, ya soy mayor de edad y pienso que Humala tiene buenas intenciones, si no las tuviera por que postularia?. Nadie hace tanto para ganar, solo para destruir todo lo avanzado no creen?, eso seria una locura. Espero que por el bien del pais quien gane trabaje muy duro y cumpla todo lo que prometio. Si no, defraudarian a muchas personas Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.

Mensaje  Blaster Dom 5 Jun - 17:52

FLASH!!!!!! de ultimo minuto, ollanta nuevo presidente?

Noooooooo!!!!! Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 81575 Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 81575 Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 81575 Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 81575 Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 81575 Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 81575 Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 81575 Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 81575 Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 81575 Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 81575

wueno creo q ya lo sabian hace horas jeje hablando en serio pense q iba a ganar keiko yo vote x ella Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 206213
hay q respetar los resultados ojala q ollanta humala no la kae y no convierta al peru en una venezuela Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 951138 Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 890274 Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 83718
densha eres adivino? naaaa el pasado no se olvida, solo q yo queria darle una oportunidad a keiko por q ella no es su padre y no la iba a kaar como el chino, aunke no me gustaba la gente q la rodeaba pero igual vote x ella y perdi Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 83718 como dije ojala ollanta haga un wuen gobierno y naa hay q seguir trabajando

Blaster fuera Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Light Mackiavela Dom 5 Jun - 18:37

Cuando escuche el flash electoral que daban ganador a Ollanta Humala, en lo primero que pense fue en Celes y Kana, aunque no me crean y la cara que habran puesto ja ja xD!!, ahora que van a decir?, que va a decir Kyo, Diva, Amy, Desu, Yuna y todos los que votaron por Keiko?, solo falta que mi cuñado Kyo diga: "ay si, yo vote por humala igual que mi padre", si tu, como no! ¬¬ comodin! xD!. Bueno yo vote por los dos, osea vicie mi voto y no me arrepiento, como dice densha, tengo que seguir mis principios, jamas votaria por el fujimorismo ni por Ollanta, aun que al final resulto el menos malo segun la votacion. Asi que segui mi linea de no creer en los politicos. Al final si salio Humala o Keiko igual tenemos que seguir trabajando si no como?, uno debe salir adelante por sus propios medios y nunca depender del gobierno. Y si densha, Evee y luky yo si tengo memoria, por eso detesto a la mayoria de politicos. Salvo casos contados.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  D3zuZaKiddo Dom 5 Jun - 19:51

Ahora si puedo mostrar la pagina donde hace dias decia que Humala estaba ganando y que por ley no lo podia mostrar publicamente, por eso vote por Keiko por temor al nacionalista, en fin el pueblo voto por el y ya no hay mas que aceptar D;

RESUMEN 1-Humala habría ganado elección presidencial Perú

Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 ?m=02&d=20110605&t=2&i=429425215&w=450&fh=&fw=&ll=&pl=&r=2011-06-05T235548Z_01_BSIE75410KL00_RTROPTP_0_PORTADA-ELECCIONES-PERU

Por Patricia Vélez y Teresa Céspedes
LIMA (Reuters) - Ollanta Humala, un militar retirado de izquierda que inquieta al mundo financiero, se perfilaba el domingo como ganador de las elecciones presidenciales de Perú con sus promesas de combatir una pobreza que persiste pese a la bonanza económica.
Conteos rápidos de tres encuestadoras revelaban que Humala, quien sedujo a muchos con la moderación de su discurso radical, superó a su rival conservadora Keiko Fujimori en una reñida segunda vuelta electoral
Una victoria de Humala podría traer turbulencias durante un tiempo a los mercados financieros, según analistas, las cuales podrían despejarse si el candidato muestra señales de que su nacionalismo no pondrá en juego el auge económico peruano.
Humala habría obtenido entre un 51 por ciento y un 51,5 por ciento de los votos, según conteos rápidos de las firmas Ipsos Apoyo, Datum Internacional y CPI.
En tanto, Fujimori, legisladora e hija del ex presidente Alberto Fujimori ahora preso por abusos a los derechos humanos, habría obtenido entre un 48,5 por ciento y un 49 por ciento.
El nuevo presidente de Perú, un gran exportador de minerales, recibirá un país que registra un crecimiento económico entre los más altos de mundo, pero que no podido sacar de la pobreza a un tercio de su población.
ESPALDAS AL PASADO
Humala habría alcanzado la presidencia en un segundo intento luego de perder en el 2006 un balotaje frente al actual presidente Alan García, en gran parte por los temores que generaron sus propuestas radicales de izquierda
El líder nacionalista que hace una década intentó derrocar al padre de su contendora, moderó su anterior discurso radical durante esta campaña y hasta suavizó sus propuestas de gobierno para atraer votantes de centro y calmar a los inversionistas.
Asimismo, prometió que seguirá un modelo más parecido al del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva que el de su otrora aliado, el mandatario venezolano Hugo Chávez, uno de los mayores líderes de la izquierda en Latinoamérica.
"Hemos ganado todos los peruanos que no queríamos que nuestra democracia se desplomara y que resucitara toda una mafia que destruyó nuestras instituciones, saqueó los recursos públicos, llenó de sangre, de sufrimiento nuestro país", dijo el escritor y Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.
"Hubiera sido terrible que la imagen del Perú se ensuciara de esa manera con la reivindicación de una dictadura", agregó Vargas Llosa quien apoyó fuertemente la candidatura de Humala.
Sin embargo, el mundo financiero aún lo ve con recelo por las contradicciones en las distintas versiones de su plan de gobierno que presentó en los últimos meses. La bolsa de Lima perdió el equivalente a 14.000 millones de dólares tras su cómoda victoria en la primera vuelta de abril.
MERCADOS SE DERRUMBARIAN
Los mercados temen que los planes sociales de Humala contra la pobreza, que sofoca a un tercio de los peruanos, y un mayor control del Estado descarrilen el crecimiento económico.
"No hay razón para preocuparse, se mantendrá una política monetaria y una política fiscal responsable asegurando la sostenibilidad de las cuentas fiscales", dijo el jefe del plan económico del partido de Humala, Félix Jiménez.
"Si hay un ataque especulativo, yo reitero y le pediría al banco central que haga su trabajo; el banco central tiene instrumentos para evitar un ataque especulativo", agregó.
El ministro de Economía, Ismael Benavides, dijo a Reuters que Perú tiene un plan de contingencia en caso de que los mercados financieros locales se derrumben el lunes.
"Tenemos un plan de contingencia (que contemplará) liquidez en el mercado por parte del Tesoro", de la mano del Banco Central, afirmó Benavides.
Los analistas anticipan que los mercados se hundirían nuevamente esta semana tras el triunfo de Humala.
"Los mercados deberán reaccionar negativamente, especialmente la bolsa, donde dominan las empresas mineras. Si el presidente electo no define un equipo económico que calme al mercado, la caída puede ser prolongada", dijo a Reuters el economista Pedro Tuesta de la consultora 4CAST en Washington.
CAMBIO DE PIEL
Humala ha negado cualquier vinculación con Chávez y muchos peruanos creen que distribuiría mejor la riqueza del país, un gran exportador de minerales que pese a años de bonanza no ha logrado combatir la pobreza.
El militar retirado ha logrado el apoyo de importantes tecnócratas y ha afirmado que respetará la inversión privada, principalmente extranjera, que prevé ascienda a unos 40.000 millones de dólares en la próxima década en sectores clave como la minería, energía e hidrocarburos.
La elección fue ardua y Fujimori fue acusada de postularse sólo para liberar a su padre, condenado a 25 años de prisión por abusos entre 1990 y el 2000 cuando gobernó con mano dura para derrotar a la guerrilla maoísta de Sendero Luminoso.
La conservadora de 36 años ha negado que busque excarcelarlo.
Un triunfo de Humala, asesorado durante la campaña por estrategas del gobernante Partido de los Trabajadores en Brasil, consolidaría la influencia regional del gigante latinoamericano.
En cambio, una victoria de Fujimori se veía más como una fortaleza para la incipiente alianza que países más abiertos de la región como Colombia, Chile y México empezaron a forjar de cara a robustecer sus lazos con Estados Unidos.
(Reporte de Teresa Céspedes y Patricia Vélez, Escrito por Marco Aquino, Editado por Silene Ramírez)

http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE75404720110605?pageNumber=1&virtualBrandChannel=0
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 5 Jun - 20:50

Por fin tooo acabo y ya tenemos nuevo presidente Ollanta Humala Tasso, aunke no vote x el debemos apoyarlo para ke haga un buen gobierno, de nada sirve lamentarse, dejemos atras las peleas y la polarizacion que dividio al pais, toos somos brothers y unidos al peru nadie lo detiene (me acorde del slogan de toledo waaa)
en breves minutos ya viene las cifras oficiales de la onpe, atention pliz
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

Mensaje  Adrik Lun 6 Jun - 1:25

y asi muere la democracia u.u con un estruendoso aplauso

MUXAXOS ESTO NO SE ACABA D;

ONPE AL 78,305%
Ollanta Humala:50.087% (5’956,269 de votos)
Keiko Fujimori:49.913% (5’935,597 de votos)

x 0.174% O_O OMFCAT son solo 20,672 votos D:

ya toy preparando la bozooka o.o aer a kien le cae si a keiko o a ollanta lo uniko q se (macki del mal -w-U) es q vote x keiko(iva a viciar como macki pero limpiarse las manos :s naa) con el dolor de mi corazon u.u
como dicen ella no es su padre pero esta con la misma merda q el D: en fin en el chifa saltaron como locas(mfff) los q votaron x ollanta D: solo me kedo soltar una risa ironica xD

como sea ia me ise la idea q el pinche ollanta gano :s ù.ú

y el fin del mundo q se aplaso para hoy? ciperoani(obiamente es una joda) dice: hoy es una muerte espiritual u.u en unos años o meses se acabara el mun.. digo el peru
joda al evangelico q predijo el fin del mundo hace 2 semanas Xd

EDI - TAAA - DOOOOOO XD

ONPE al 88.375%
Ollanta Humala:51.276 % (7,115,791 votos)
Keiko Fujimori:48.724 % (6,761,646 votos)

AHORA SI DIGO GANO EL CSM DE OLLANTA ;D
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Light Mackiavela Lun 6 Jun - 18:40

~KyO~FuYuKi~ escribió:y asi muere la democracia u.u con un estruendoso aplauso

MUXAXOS ESTO NO SE ACABA D;

ONPE AL 78,305%
Ollanta Humala:50.087% (5’956,269 de votos)
Keiko Fujimori:49.913% (5’935,597 de votos)

x 0.174% O_O OMFCAT son solo 20,672 votos D:

ya toy preparando la bozooka o.o aer a kien le cae si a keiko o a ollanta lo uniko q se (macki del mal -w-U) es q vote x keiko(iva a viciar como macki pero limpiarse las manos :s naa) con el dolor de mi corazon u.u
como dicen ella no es su padre pero esta con la misma merda q el D: en fin en el chifa saltaron como locas(mfff) los q votaron x ollanta D: solo me kedo soltar una risa ironica xD

como sea ia me ise la idea q el pinche ollanta gano :s ù.ú

y el fin del mundo q se aplaso para hoy? ciperoani(obiamente es una joda) dice: hoy es una muerte espiritual u.u en unos años o meses se acabara el mun.. digo el peru
joda al evangelico q predijo el fin del mundo hace 2 semanas Xd

EDI - TAAA - DOOOOOO XD

ONPE al 88.375%
Ollanta Humala:51.276 % (7,115,791 votos)
Keiko Fujimori:48.724 % (6,761,646 votos)

No entiendo tu pensamiento (nadie lo entiende) OK! ella no es su padre, pero esta metida con la misma merda, entonces te pregunto: Por que Merda votaste por ella?, mejor no digas nada, ya conosco tu floro que dice y no dice nada xD! y no tengo tiempo para descifrar tu mente (nadie quiere hacerlo xD!) tenia razon Pandu, eres muy raro -.-!!
Acepten su derrota Fujimoritas leales, Fujimoritas de ocasion y Fujimontesinistas y resentidos!, dejen de lamentarse y creer que el peru sera un infierno, el peru es mas grande que sus problemas y que sus politicos ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Adrik Lun 6 Jun - 19:02

Light Mackiavela escribió:
No entiendo tu pensamiento (nadie lo entiende) OK! ella no es su padre, pero esta metida con la misma merda, entonces te pregunto: Por que Merda votaste por ella?, mejor no digas nada, ya conosco tu floro que dice y no dice nada xD! y no tengo tiempo para descifrar tu mente (nadie quiere hacerlo xD!) tenia razon Pandu, eres muy raro -.-!!
Acepten su derrota Fujimoritas leales, Fujimoritas de ocasion y Fujimontesinistas y resentidos!, dejen de lamentarse y creer que el peru sera un infierno, el peru es mas grande que sus problemas y que sus politicos ¬¬

xas io keria q sea un infierno D: asi me sentiria mas agusto
ps mi mente es algo retorcida y mas de uno me dice "raro"(osea q soy distinto a los demas) xD!! y weno ps ._.U esperando q algo pase no va a pasar nada asi q simplemente cambiamos de ratero como siempre lo hemos hecho ._.U
ps vote x ella xq hace falta mas q estar con la misma gente como para tomar las mismas deciciones de su padre ademas mmm a con kien mas shit iva a estar? xD!! en fin pa mi pensar le bajo los votos tomarse foto con alan xD!! y todo el sancochado q se unio a su causa (osea aparte de verla con la gente de su viejo la vieron con los mimos choros de siempre xD)
alaoz termino el tema? owo
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 6 Jun - 21:50

Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 Ecpr060611a01

Al 97.195% de las actas procesadas por la ONPE, el candidato de Gana Perú tiene el 51.586% y su rival de Fuerza 2011 consigue el 48.414%.

Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 353010

El último reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), al 97.195% de actas procesadas, da cuenta del alejamiento del candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, con respecto a su rival de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

El líder nacionalista tiene 7,503,195 votos (51.586%) y Fujimori Higushi consigue 7,041,728 adhesiones (48.414%). La diferencia entre ambos pasó de 444,430 votos (cifra dada en el penúltimo reporte de ONPE) a 461,467.

Keiko felicitó personalmente a Humala por triunfo en segunda vuelta

La lideresa de Fuerza 2011 visitó al virtual presidente de la República esta tarde en el hotel Los Delfines de San Isidro

La ex candidata a la Presidencia de la República por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, llegó al hotel Los Delfines de San Isidro, minutos antes de las 6 p.m., donde felicitó a su rival electoral en la segunda vuelta de los comicios generales, Ollanta Humala.

Fujimori Higuchi conversó brevemente con el virtual mandatario, después de lo cual ambos se dirigieron al hall principal del hotel para estrechar sus brazos en un largo saludo, frente a decenas de periodistas que cubrían las incidencias.

Los contendores políticos se mostraron muy sonrientes y volvieron a saludarse. Fujimori y Humala se dieron un beso en las mejillas, para luego retirarse de escena.

La noche de ayer Keiko Fujimori había anunciado que de confirmarse la tendencia favorable para Ollanta Humala, que daban los resultados a boca de urna y los conteos rápidos, “iría a felicitar al ex aspirante presidencial de Gana Perú”.
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

Mensaje  IcHiGoBrian Mar 7 Jun - 19:58

Te doy toda la razon Macki, mi ex-padre Kyo es muy raro :/ primero maldecia a Keiko y Humala por que son merda, así los califica, y despues intento hacer una campaña del voto en blanco, no le funciono, despues seguia criticando a los dos candidatos y al final termino votando por Keiko, su candidata desde el principio, y termina picon e insultando a los que votaron por Humala. Felizmente no soy su hijo :/. Yo dije desde el principio cuando pasaron a la segunda vuelta, que No votaria por Keiko por que representa a la mafia que quiere volver, y tal vez votaria viciado. Como todos termine por escoger a uno de ellos, y no me arrepiento de haber escogido bien, ahora me doy cuenta que desde el principio debí votar por Humala y no por PPK, ya que el siempre apoyo a Keiko, pero el pueblo fue sabio y le dijo No al fujimorismo que representa la corrupción. Ollanta Humala será un buen presidente y yo si leo la historia, no como mi ex-padre y su hermano que son iguales :/ (por eso merecen morir en el fic uwu)
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Mensaje  Light Mackiavela Mar 7 Jun - 20:16

~KyO~FuYuKi~ escribió:

ps mi mente es algo retorcida y mas de uno me dice "raro"(osea q soy distinto a los demas) xD!! y weno ps ._.U esperando q algo pase no va a pasar nada asi q simplemente cambiamos de ratero como siempre lo hemos hecho ._.U
ps vote x ella xq hace falta mas q estar con la misma gente como para tomar las mismas deciciones de su padre ademas mmm a con kien mas shit iva a estar? xD!! en fin pa mi pensar le bajo los votos tomarse foto con alan xD!! y todo el sancochado q se unio a su causa (osea aparte de verla con la gente de su viejo la vieron con los mimos choros de siempre xD)

Si que eres todo un "caso", mejor dicho un masoquista -.-!! querias abrir las puertas del "infierno naranja" para gobernar con satanas Fujimori, lucifer Vladimiro y la teletubi del mal Keiko? -.-!!, eres mi cuñado, solo por eso te aguanto ~.~!!
Querido Brian, lastima que ya no eres de nuestro equipo, pero haz estudiado a tu ex padre como nadie mas lo ha hecho o.o!! y termino diciendo esto: Menos mal que no eres su hijo ja ja y me da risa que sean tan opuestos, tu humalista y el fujimontesinista xD!!
Fuera de bromas, la situacion del pais no es una broma y si queremos vivir en paz dejemos de odiarnos y trabajemos para sacar al pais adelante OK
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 7 Jun - 21:31

Evee escribió:

La mayoria de los adultos y de universitarios se olvidan del pasado y agunos creen que el gobierno de Fujimori fue el mejor de todos los tiempos, al menos eso creen mis padres. Yo no puedo decir lo contrario por que no vivi esa epoca, lo que se de ese decada es por los libros de historia y lo que mis profesores me enseñaron, eso tambien depende, algunos profesores que he tenido hablaban bien de Fujimori, eso me hace pensar que ellos son fujimoritas. Tengo que creer en los libros y en las personas que sufrieron en ese gobierno y sobre todo pienso que Fujimori es culpable de todo lo que se le acusa, la prueba es, que esta en la carcel. Mis padres dicen que es inocente y si Keiko gana la presidencia lo dejara libre. Si gana Humala, dice mi papa que nos iremos del pais, esto se volveria otra venezuela T-T, bueno tendran que irse sin mi, yo me quedo aca, ya soy mayor de edad y pienso que Humala tiene buenas intenciones, si no las tuviera por que postularia?. Nadie hace tanto para ganar, solo para destruir todo lo avanzado no creen?, eso seria una locura. Espero que por el bien del pais quien gane trabaje muy duro y cumpla todo lo que prometio. Si no, defraudarian a muchas personas Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas? - Página 3 16181

Esto es lo mas sensato que he leido ^_^

Yuna in Love escribió:Por fin tooo acabo y ya tenemos nuevo presidente Ollanta Humala Tasso, aunke no vote x el debemos apoyarlo para ke haga un buen gobierno, de nada sirve lamentarse, dejemos atras las peleas y la polarizacion que dividio al pais, toos somos brothers y unidos al peru nadie lo detiene (me acorde del slogan de toledo waaa)
en breves minutos ya viene las cifras oficiales de la onpe, atention pliz

Yuna es una hada del bosque y de la paz ^__^ buena amiga

~KyO~FuYuKi~ escribió:

pero si tu no tienes corazon?=? ¬¬" y encima con tus lisurotas que bonita educacion demuestras, de que uni eres?=? ah si, una de esas em fin

Light Mackiavela escribió:

yo te dije, yo te dije, el es asi, el dia que el forense analice su cerebro no podra, lo guardada mil años para que los cientificos del futuro lo sigan estudiando xDDD

~KyO~FuYuKi~ escribió:

si ya sabemos que te gusta el infierno, ahi ya tienes un lugar reservado __ __" y tu mente?=?, em fin Tienes razon en una cosa, la foto con Alan fue fatal, ese sr es un salado y salir en el mitin de cierre con tu tio PPKuy, San Roman, Castañeda, el pastor Lay?=?, Waldir Zaens, el puma Carranza? y tu por ahi metido, como creiste que iban a ganar si de lejos se nota que todos son una bola de perdedores! como es posible que Un chiko tan inteligente como tu haya votado por Keiko?=??????, alli si me demuestras que tienes la mente muy retorcida __ __U
wueno hablemos de mi ahora, a las pruebas me remito, si leen mis mensajes antiguos en el foro sobre fujimori sabran que lo detesto, tambien saben que detesto a Humala, aunque mi padre que es militar, me tiro un cuadre y un lavado de cabeza que ni se imaginan oWo todo para convenserme que vote por su compañero de armas y no lo consiguio.. Que te crees papi? le dije, SOY TU PADRE!!!!!! me dijo .-. wueno si, y que?, sabes que! yo no soy uno de tus cachacos ¬¬" anda y convenselos a ellos! por favor dejame chatear! xDD, ademas si no te diste cuenta ya soy muy grandecita para pensar por mi misma mmff!.. SI PUES YA ERES GRANDESITA, QUE HACES AQUI TODAVIA VIVIENDO CON TUS PADRES! AH?.. eso me mato __ __U asi que no me quedo otra que votar por Ollanta xDDD wueno en realidad ya me habia convencido hace rato, solo que yo lo estaba haciendolo renegar por fregar ^^U pero al ultimo el casi me friega votandome de "su casa" xDD la cosa es que gano el comandante y mi padre esta recontento ^_^ no se si le dara un puestito en el gobierno quien sabe? y de paso me jala a mi tambien waaaaa xDDDD Si quieren diganme de todo ^-^ wueno no creo que tengan la suficiente moral Kyomoristas(fujimoristas) de mekoles xDDD Total todos somos libres de escoger lo que mas nos conviene y nos gusta, la vida es asi, para que renegar por algo que no puedes cambiar? cree en lo que quieras y toma las oportunidades que se te presentan n__n

DIVA,~ Ollanta presidente, mi papi ministro ajajajajaa xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  D3zuZaKiddo Miér 8 Jun - 18:19

Hayer la Volsa de valores de lima cayo a un 12% historico, dicen que todo por culpa del nuevo presidente Ollanta Humala, pero la volsa volvio a subir 6% y parece que todo vuelve a la normalidad. Espero que todos se tranquilicen y apoyemos el nuevo gobierno, ya termino las elecciones hay que pensar en el futuro.
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

Mensaje  Adrik Jue 9 Jun - 9:00

y ahora terminan atakandome a mi -_,-?
solo para aclarar y para no postear mas en este tema xD

a mi "EX"-hijo "EcchiGoBrian"

Te doy toda la razon Macki, mi ex-padre Kyo es muy raro :/
see xD no bueno no keria responder a eso owoU

primero maldecia a Keiko y Humala por que son merda, así los califica, y
sep o.o
despues intento hacer una campaña del voto en blanco, no le funciono,
no q no me funciono(si supieras) simplemente votar en blanco es limpiarse la manos y es muy CONCHUDO hacer eso asi q tenia q decidirme x uno de uno u otra manera :/(los deje con un sucesor q habra sido de ellos ewe)
despues seguia criticando a los dos candidatos
sep ninguno me convencia :s
y al final termino votando por Keiko, su candidata desde el principio, y termina picon e insultando a los que votaron por Humala.
kien te dijo esa mentira xD!! (jajaja esa frase me gusta) mmmm no era mi candidata nunka lo fue q aya votado x ella no significa q voy a ir y lamerle los pies (como muxos[no digo a los del foro sino a varios q conosco en persona -.-]) .-. mmm termine pikon si o.o insulto a los q votaron x humala ps los insulte antes de terminar pikon mmm para ser sinceros los insulte cuando humala paso a segunda vuelta(como USTEDES comprenderan) o.o lee los post y las fechas de ahi solo insultaba a los candidatos
y yo si leo la historia, no como mi ex-padre
mmm hasme una monografia completa con todo y sus 30 referencias bibliograficas(poco ise mas creo :s) con mas libros "fisicos" q virtuales y tu opinion y analisis de cada tema sin usar la pinche wikipedia y otras estupideces q x ahi sakan -.- (y tmb analizame a ollanta :/) y de ahi me dices kien save mas del pasado fujicoxesinista .-. (y si me preguntas entonces xq vote x keiko si se q caraxos tiene de pasado sombra o lo q sea, ps xq kada uno ve su conveniensia y a mi me convenia ... weno eso ya no les interesa xD!!(y NO no es q me crea la gran webada x haver exo esa pinxe mono[xq la hise pero no fue tan buena .-.fue pesima jajaa no naa regular .-. +/-] xq muxos lo hisieron y tmb terminaron votando x keiko y NO no los copie a ellos simplemente digo q tenia en cuenta TODAS las etupideces de fuji padre y su corrupcion y su mafia y todo lo q se les ocurra!! entonces no tengo respeto x los q murieron ?? ya dije cada uno ve su conveniencia los muertos, muertos estan x votar x ollanta no van a regresar[a menos q haga guerra nuclear y la radiacion los despierte O_O (broma xD)] entonces yo soy el pikon x votar x ollanta o al igual q vargas llosa van a decir q los q votaron x keiko no son patriotaas?? xq llosa voto x humala(primera vuelta) y bien trankilo lo vemos en españa, toledo voto x ollanta y bien q se va a usa a seguir de catedratico, q yo tmb kiero irme del pais [es una joda!!! sea kien sea hasta si hubiera salido ppk y no es q diga q era el uff el mejor ni la unika opcion a mi me es indiferente yo me voy a cualkier pais no solo japon a seguir mis estudios ¬_¬]al final terminare viniendo *-*)

ne~ DIVAdes†ruk†ion
Si quieren diganme de todo ^-^ wueno no creo que tengan la suficiente moral Kyomoristas(fujimoristas) de mekoles xDDD
q no soy fujimontesista joer -.-U
y si insulto xD y ustedes tmb y tmb tienen faltas ortopedicas(si ortopedicas xq su caligrafia al igual q la mia esta hasta las "patas" xD!! (solo aki y en msn x siaca o.o))
Total todos somos libres de escoger lo que mas nos conviene y nos gusta, la vida es asi,
alfin alguien se dio cuenta!!! eso mismo digo .-.
para que renegar por algo que no puedes cambiar? cree en lo que quieras y toma las oportunidades que se te presentan n__n
ademas la politica no es algo q hable muxo a diario(aparte q soy un ignorante en ese tema xq no se muxo [espero q sepan la definicion de ignorante ¬_¬]) mas bien no es q no me interesa y q no me fuera a interesar de una u otra manera al final a todos nos cae el palo de lo q nuestro "lider" haga y ya seas de clase A,B,C,D,E y todas las letras del abecedario ._. igual es pero en fin creo q el tiempo nos dira lo q nos depara sea bueno o malo al final lo ignoro y hasta cierto punto no me interesa(q soy un estupido x decir eso mmm seee *-*) .___.U

lo demas creo q ya repiten las preguntas :s
ah y no odio a los humalistas(los detesto na broma xD!!!) me da igual :/ tengo varios amigo/as q an botado x ollanta o x keiko y normal q tiene cada uno tiene derecho a elegir a kien kiera no? xq me kritican x votar x keiko?o me kritican x todas las estupideces q digo? si aun no me aguantan mala suerte xD!! pense q ya se habian acostumbrado o.o xD!!! no naa es mi pensar y kiero expresarme ò.ó jo jo en fin ia me canse de pasar x este tema -__-U si me responen o me preguntan algo no voy a postar o talves si, si me dan ganas -3- ♪♪♪~
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  AloneKillRoy Jue 9 Jun - 18:01

Los que votaron por Keiko Fujimori o PPK denotan un grado significativo de corrupción moral, o una ingenuidad infantil ocasionada justamente por las condiciones socio-economicas que precisamente ambos candidatos iban a mantener (siéntanse libres de estar en desacuerdo, por supuesto, yo respondo a cualquiera). Ollanta Humala es presidente con el favor del pueblo, que esta cansado de los politicos tradicionales corruptos y con esa misma confianza que le dio el soberano hará un gobierno con justicia e inclución social que lo eligió para sacar adelante a la nación. Los grandes tiemblan, los corruptos se mueren de miedo y los ignorantes abriran los ojos cuando vean los resultados de aqui a 5 años cuando el perú sea mucho mejor. Gana Perú!
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente