MIYAVI in Perú 2011
5 participantes
denshanime :: Asia Zone :: Visual Kei
Página 1 de 1.
MIYAVI in Perú 2011
Desde el Japón llega a nuestra ciudad el “guitarrista samurai”. Takamasa Ishihara, más conocido como Miyavi, estará el sábado 12 de noviembre en el C.C. Scencia (Av. La Molina Cdra. 11, la Molina) por primera y única vez presentando su música al público peruano. Miyavi llegará como parte de su What’s My Name World Tour 2011 que ya recorrió todo Europa y ahora llega al Perú.
El compositor, productor, arreglista, cantante y guitarrista inició su carrera a los 18 años como parte del grupo Due’le Quartz hasta el 2002 que cambia su nombre de Miyabi a Miyavi (fiel) y comienza su carrera como solista. Ahora, con más de ocho discos de estudio en su haber, una envidiable carrera musical y hasta con incursiones en el modelaje y el cine, Miyavi es un fenómeno mundial que promete enloquecer a sus fanáticos con su peculiar estilo pocas veces visto por estos lares.
Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y los precios van así:
Hasta el 30 de Setiembre
VIP – S/. 168.00
GENERAL – S/. 108.00
Del 1 de octubre al 12 de noviembre
VIP – S/. 205.00
GENERAL – S/. 135.00
Así que ahí tienen, todos los fanaticos de j rock tienen una fecha que no se pueden perder. Hasta entonces, los dejo con estos videos.
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
Re: MIYAVI in Perú 2011
Es una buena noticia para los amantes del Jrock Visual Kei la venida del GUITARRISTA SAMURAI *;....;* KANA creo que mejor hubieras puesto en el tema de MIYAVI que yo habia publicado antes pero en fin -,w,- SCENCIA alli estare ^;....;^ Kana vamos? *,////,*U
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Tanto esperar y me habia olvidado que hoy se presenta Miyavi ** no tengo entrada rayos! -.-!! Celes seguro va con su hermanito Kyo y la loca de Diva xD! que les haga provecho ¬¬
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Aha! pensé que no pondrían este tema... ahahaha. Yo sí llegué a ir al concierto. Recuerdo que andaba yo en
el Matsuri en Pueblo Libre y como ya llegaba la hora hicimos el tripzaso hasta la Molina en una van negra.
Llegamos a mitad del concierto pero debo admitir que el ver que se ponía la camiseta de Perú fue genial!!
Un concierto lleno de energía, de mucha buena vibra, ese tipo es un capo !!
~ MelloNight ~- SuperPop
PAÍS :
COMO TE SIENTES HOY : Reloaded~
Mello siento envidia *;...;* dejame morder tu cuello, chupar algo de tu sangre visualera kei y asi podre absorver tus recuerdos para poder contemplar tus memorias de aquella noche memorable del concierto de MIYAMI HAHAHAHAHAHA
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Exist†traceles†ium escribió:Mello siento envidia *;...;* dejame morder tu cuello, chupar algo de tu sangre visualera kei y asi podre absorver tus recuerdos para poder contemplar tus memorias de aquella noche memorable del concierto de MIYAMI HAHAHAHAHAHA
JAMAS !! esas memorias son muy mías~ pero hubiera sido genial que pudieran ir... fue un concierto
muy bueno. Además creo que las entradas estaban en oferta porque había una promo junto con las
del concierto de DIRU~
~ MelloNight ~- SuperPop
PAÍS :
~ MelloNight ~ escribió:Exist†traceles†ium escribió:Mello siento envidia *;...;* dejame morder tu cuello, chupar algo de tu sangre visualera kei y asi podre absorver tus recuerdos para poder contemplar tus memorias de aquella noche memorable del concierto de MIYAMI HAHAHAHAHAHA
JAMAS !! esas memorias son muy mías~ pero hubiera sido genial que pudieran ir... fue un concierto
muy bueno. Además creo que las entradas estaban en oferta porque había una promo junto con las
del concierto de DIRU~
Celes que barbaridad contigo ¬¬! apenas me doy la media vuelta y ya esta coqueteando con Mello En fn -.-!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Ay Mackicita recien lo estas conociendo, por eso yo termine con él justamente por ser tremendo mujerieg.. mejor dicho un perr.. un don juan eso es lo que es xDD Yo quise ir a ver a Miyavi y a DIRU y no pude por que mi jefe es un explotador y me hace trabajar hasta las 10 pm creo que debo cambiar de trabajo __ __U
DIVA.~
DIVA.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
DIVAdes†ruk†ion escribió:Ay Mackicita recien lo estas conociendo, por eso yo termine con él justamente por ser tremendo mujerieg.. mejor dicho un perr.. un don juan eso es lo que es xDD Yo quise ir a ver a Miyavi y a DIRU y no pude por que mi jefe es un explotador y me hace trabajar hasta las 10 pm creo que debo cambiar de trabajo __ __U
DIVA.~
WOW Que mala onda chicas, hubiera sido genial... y si yo me di el tripzaso desde chorrillos hasta el museo de arte, pero
todo sea por DIRU xDDD. Ojala que vengan más artistas de este calibre para poder asistir !!!~ Por cierto me encantaria que
viniera Mucc, no sé si a alguien más le gusta.
~ MelloNight ~- SuperPop
PAÍS :