Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas?
+11
Ikkikaze
ExisttraCelestium
2Stre//AleXandria
DIVAdestruktion
IcHiGoBrian
Evee Maiko N'Ciel
Knight BullDRaGoN
Adrik
Light Mackiavela
Blaster
Lima Van Dyk
15 participantes
denshanime :: Off Topic :: Spam
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Elecciones Presidenciales PERÚ 2011 -Habrá segunda vuelta- Por quien votas?
Entre el Cancer y el SIDA prefiero la Eutanasia -.-!!. Asi como la mayoria de aca votará en blanco, otros como Celes cree en Keiko y otros como Kyo sabiendo como es la cosa votará por el "mal menor". Bueno asi funciona la democracia aqui y en todas partes, menos en venezuela y la china comunista. En el programa prensa Libre nos muestran el pensamiento de los dos candidatos que nos quieren gobernar y viendo que se alteran, maquillan, engañan, insultan saco la conclusion que ninguno sirve para nada. Dicen que no votemos en blanco pero es una opcion valida y por ultimo los que voten en blanco-nulo-viciado le diran a los politicos que una parte de la poblacion no esta de acuerdo con ellos, es un voto de protesta y de dignidad personal.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
primero yo no eh decidido "B"otar x keiko si lees bien es una opcion mas tambien puede darse el caso q me ponga a rayar la cedula como ya dije y como dice macki otros "sabiendo como es la cosa" xq diras pues antes de solo leer lo q sale en periodicos o tv o radio tmb vale "analizar" el contexto no te voy a decir como llegue a la conclucion del mal menor q es keiko (no lo llamaria menor simplemente sera mas solapado) y pos si la opcion en blanco es una gran opcion de protesta y dignidad personal ... pero no pasa mas de eso algo personal nadie mas lo va a saver ? talves ... pero tmb talves sea una gran llamada de atencion q vean q gran cantidad de la poblacion esta disconforme pero ... q mas? igual lastimosamente no abarcamos tanto pero el q avar mas en este momento no es nada mas ni nada menos q el hdp de ollanta:
ta taaaaan!!!
weno la semi conclusion q llegue es esta y muy simple y a la ves algo molestamente jodida : 1 VOTO EN BLANCO ES 1 BOTO A FAVOR DE OLLANTA y x mi parte ya les dije no kiero q ese hdp llegue al poder y si bien gente como mario vargas llosa botara su voto para ollanta solo x un reselo q le tiene a fujimori pos claro el no vive aki puede salir cuando kiera
las opciones son simples
1 VOTO A OLLANTA
2 VOTO A KEIKO
3 VOTO A OLLANTA O VOTO EN BLANCO no pasaremos del 40% admitando y eso si es q los resutados son los mismos q esta ultima eleccion pues ahi bastante ignorancia y gente q aun cambiara su voto o para ollanta o para keiko los votos en blanco al final y al cabo solo kedan como si fuera otro candidato mas a nadie le interesara u_u weno no creo q me entiendan talves pero aun estoy en eso: "keiko o blanco pero blanco ayuda a ollanta entonces ? rompo la cedula o pago multa?"
psdt: en mi anterior post lo rojo es lo q escribio celes x si acaso
ta taaaaan!!!
weno la semi conclusion q llegue es esta y muy simple y a la ves algo molestamente jodida : 1 VOTO EN BLANCO ES 1 BOTO A FAVOR DE OLLANTA y x mi parte ya les dije no kiero q ese hdp llegue al poder y si bien gente como mario vargas llosa botara su voto para ollanta solo x un reselo q le tiene a fujimori pos claro el no vive aki puede salir cuando kiera
las opciones son simples
1 VOTO A OLLANTA
2 VOTO A KEIKO
3 VOTO A OLLANTA O VOTO EN BLANCO no pasaremos del 40% admitando y eso si es q los resutados son los mismos q esta ultima eleccion pues ahi bastante ignorancia y gente q aun cambiara su voto o para ollanta o para keiko los votos en blanco al final y al cabo solo kedan como si fuera otro candidato mas a nadie le interesara u_u weno no creo q me entiendan talves pero aun estoy en eso: "keiko o blanco pero blanco ayuda a ollanta entonces ? rompo la cedula o pago multa?"
psdt: en mi anterior post lo rojo es lo q escribio celes x si acaso
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
Eso del voto en blanco que ayudara a ollanta es una GRAN MENTIRA es una leyenda urbana electoral que nunca la gente termina por entender, fuck ignorants ¬,....,¬ tampoco soy de la ONPE para estar explicandoles al detalle, mejor averiguen la verdad entrando a su pagina oficial. Con mi comentario a cerca de KEIKO no PRETENDO CAMBIAR A NADIE su forma de pensar, uds saben muy bien el PELIGRO que es darle el poder a un ORATE como humala, seria como darle una metralleta a un chimpance, comenzara a disparar primero a sus opositores politicos has DESTRUIRLOS Y ASI POCO A POCO LAS INSTITUCIONES Y PODERES DEL ESTADO COMO EL JUDICIAL Y LEGISLATIVO despues acabara con los medios de prensa y despues a lavar el cerebro de la gente ignorante para tener un ejercito de estpidos robots comunistas, despues comenzara una GRAN GUERRA CON CHILE su ENEMIGO DECLARARO y cuando estemos sumergidos en la mierda del CAOS nuestro pais habra retrocedido varios años en vez de AVANZAR HACIA EL FUTURO ** asi de simple es el ejemplo, uds lo saben y quieranlo o no KEIKO es la UNICA ACTUALMENTE QUE PUEDE EVITAR ESA TRAGEDIA. igual hubiera votado por CUALQUIERA que pasaba con humala, toledo, castañeda, PPK, cualquiera de estos señores SEGUIRIA EL PROGRESO QUE ESTAMOS ALCANZANDO, pero no llegaron. ES TIEMPO DE LA CONCERTACION POR EL PAIS.
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
[quote="Exist†traceles†ium"]
Eso del voto en blanco que ayudara a ollanta es una GRAN MENTIRA
al igual q el calentamiento global mi kerido oniichan(sarcasmo obio)
aun siguen sin entender mi posision x favor mas q investigar analizen .... tuve q hacer encuestas (trabajo U [si me cambie de carrera Xd!!]) e investigar las de ipsos y aparte la onpe NO SOLO YO sino comparar con varios compañeros etc (de otras carreras de la misma facultad cada kien en distintos distritos)... pero bueno ps :/ nunka me cambiaste mi forma de pensar yo no estoy a favor de keiko la obiamente tu eres un "FUJICONXESINISTA" y bueno tu apoyas a keiko y yo apoyo a la democracia y a lo q es mejor para el pais ...pero en este momento no hay nada para el bien del pais ... eso de q yo kiero el "mal menor" es cierto yo estoy en desacuerdo con las 2 propuestas pero hasta aki nomas (no es x ustedes es x todo la estupidez q se esta viviendo estos dias xD)yo no me eh "marikoneado" este pais es el pais de nadie como la mayoria aki donde "suda merica" Xd!! pero weno ya me decidi pagar la multa x no ir a "b"otar :/ (eso si es q me reclaman la multa Xd!! sino no pienso pagar xD!) weno asta aki mi opinion sobre politica ;D hablar de politica de porsi es un daño Xd!!
ah y no voy a decirles xq votar en blanco es "b"otar x humala
y como dicen x ahi cada pais tiene el politico q se merece
ya veremos como keda este pais dentro de 5 años :/
Eso del voto en blanco que ayudara a ollanta es una GRAN MENTIRA
al igual q el calentamiento global mi kerido oniichan(sarcasmo obio)
aun siguen sin entender mi posision x favor mas q investigar analizen .... tuve q hacer encuestas (trabajo U [si me cambie de carrera Xd!!]) e investigar las de ipsos y aparte la onpe NO SOLO YO sino comparar con varios compañeros etc (de otras carreras de la misma facultad cada kien en distintos distritos)... pero bueno ps :/ nunka me cambiaste mi forma de pensar yo no estoy a favor de keiko la obiamente tu eres un "FUJICONXESINISTA" y bueno tu apoyas a keiko y yo apoyo a la democracia y a lo q es mejor para el pais ...pero en este momento no hay nada para el bien del pais ... eso de q yo kiero el "mal menor" es cierto yo estoy en desacuerdo con las 2 propuestas pero hasta aki nomas (no es x ustedes es x todo la estupidez q se esta viviendo estos dias xD)yo no me eh "marikoneado" este pais es el pais de nadie como la mayoria aki donde "suda merica" Xd!! pero weno ya me decidi pagar la multa x no ir a "b"otar :/ (eso si es q me reclaman la multa Xd!! sino no pienso pagar xD!) weno asta aki mi opinion sobre politica ;D hablar de politica de porsi es un daño Xd!!
ah y no voy a decirles xq votar en blanco es "b"otar x humala
y como dicen x ahi cada pais tiene el politico q se merece
ya veremos como keda este pais dentro de 5 años :/
Adrik- MurderPop
PAÍS :
lo uniko que se es que votar por humala es un suicidio X.X no me keda otra cosa mas que votar por keiko fujimori.. ella por lo menos me garantiza vivir en democracia aunke todos digan que su viejo la ka-go pero libro al pais del terrorismo y la hiperinflacion que dejo alan garcia, no todo fue malo en el tiempo del chino, no soy fujiconxesinista XD pero no hay mas de donde escoger ._.
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Luckysama escribió:lo uniko que se es que votar por humala es un suicidio X.X no me keda otra cosa mas que votar por keiko fujimori.. ella por lo menos me garantiza vivir en democracia aunke todos digan que su viejo la ka-go pero libro al pais del terrorismo y la hiperinflacion que dejo alan garcia, no todo fue malo en el tiempo del chino, no soy fujiconxesinista XD pero no hay mas de donde escoger ._.
KEIKO TE GARANTIZA vivir en plena DEMOCRACIA amigo Luki ^;..;^ no tengas miedo hazlo por tu familia y por ti TU FUTURO ESTA EN BUENAS MANOS con KEIKO el PERU AVANZARA MUCHO MAS A MIL POR HORA ^;...;^ VERGUENZA deberia ser votar por humala ¬,....,¬ KYO es muy inteligente para darse cuenta de la situacion el no MARiKONEA jamas ^,,,,^ ahorita se hace paladin de la democracia pero llegado el momento votara por la quien le dara PAZ Y SE SENTIRA MAS ORGULLOSO DE SER PERUANO confio en ti onii chan ^;;;;;^
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Muchos se llenan la boca insultando a los que votaron por Humala y Keiko Fujimori, yo vote por Keiko y me dicen que no se pensar, que soy estupida e "ignorante", capaz lo soy, hay muchas cosas que no se, sobre todo de la vida por que soy joven, y para eso estudio mucho y me preparo para aportar mis conocimientos algún dia a mi país. Los que votaron 'dizque' por los partidos 'democraticos', nos acusan de todo, lo que no se dan cuenta que ese 55% de la población a los que ellos llaman 'ignorantes', son realmente los 'Ignorados' del país, aquellas personas a las que la tan alabada politica neoliberal no les ha llegado a sus bolsillos, mientras tienen que ver por sus ventanas como el crecimiento y el desarrollo pasa frente a ellos. Esa es la gente disconforme con los politicos actuales que no han sabido gobernar y cuyas promesas se las llevo el viento. Las mayorias quiere un cambio con inclusión social, que la prosperidad que vive el pais y su crecimiento espectacular no se olvide de ellos, todos los peruanos merecemos un pais mejor y con una politica con rostro mas humano, ese que un futuro gobierno de Keiko Fujimori nos va a dar. Hay millones de peruanos que ponen sus esperanzas en un futuro mejor y seria muy triste que todo lo avanzado hasta hoy se pierda por una mala decisión, votar por Keiko es tener paz y prosperidad, seguridad y oportunidades.
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
Yo vote por el ex-alcalde Castañeda Lossio por que hizo grandes obras en la capital y tenia la certeza que haria grandes obras por el pais. La gente no lo apoyo con sus voto y el hombre no paso a la segunda vuelta. Ahora veo como esta respaldando abiertamente a Keiko Fujimori, yo jamas votaria por Keiko sabiendo como fue el pasado Fujimontesinista y si Castañeda quiere que sus electores voten por la china se ira de cara, antes prefiero votar por Ollanta Humala aunque tengo un poco de temor por como sera en un futuro gobierno, en algo esta cambiando creo, lo que si es verdad por Keiko y su banda de delincuentes jamas votare.
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
Ollanta Humala 42% y Keiko Fujimori 36%
Primera encuesta realizada por Ipsos-Apoyo luego de las elecciones del 10 de abril.
El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala Tasso, se mantiene en primer lugar de intención de voto electoral con 42%, revela una reciente encuesta a nivel nacional urbano rural de Ipsos Apoyo.
En tanto que la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, obtiene el 36%, indica la primera encuesta efectuada después de las elecciones del 10 de abril pasado.
El sondeo publicado en el diario “El Comercio” precisa que Humala Tasso tiene mayor porcentaje de votación en rubro Regiones (norte, centro, sur y oriente), así como en el Interior (urbano y rural), mientras que Keiko Fujimori lo supera en Lima.
Asimismo señala que en los sectores C,D y E gana el líder de Gana Perú, mientras que la lideresa de Fuerza 2011 obtiene mayor votación en los sectores A y B.
Voto Viciado
El 12% del electorado encuestado declara que votará viciado.
El 10% no precisa aún su voto.
Comparaciones
Ollanta = 42% Creció 11 puntos, antes 31% (resultado elecciones)
Keiko = 36% Creció 13 puntos, antes 23% (resultado elecciones)
Viciados = 12% Creció 12 puntos, antes 0% (hubieron votos nulos, pero no intencionalidad)
Indecisos = 10%
Ficha Técnica
La encuesta fue realizada a 1,802 personas mayores de 18 años en 23 departamentos, 67 localidades, 61 provincias y 140 distritos del Perú.
El nivel de representatividad es de 73,92% de la población total electoral.
Fecha de aplicación: entre el 16 y 21 de abril del presente año. Margen de error: +/- 2,3%. Nivel de confianza 95%
wueno aki sta la ultima encuesta de Ipsos-Apoyo el lider nacionalista esta a la cabeza y keiko segunda
io pertenesco orgullosamente al 12% que votará en Blanco Viciado osea Voto digno
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Ha pasado mas de una semana y nadie dice nada sobre esta encuesta?, sera por que estan cansados de hablar de la segunda vuelta?, que a la mitad del pais no le gusta estos dos candidatos es verdad, pero algunos ya estan inclinando la balanza a favor de Ollanta? o.o eso si me da miedo -.-!! y colera ¬¬ En fin. Esta semana salio otra encuesta que mostraba al nacionalista en bajada y Keiko subia unos puntos, osea hay un empate tecnico con tendencia a la subida?, shiiit!.. Ninguno de estos me gusta OK. Y esta noche saldra por el canal 4 la ultima encuesta de Apoyo y Datum en el 2 y si no me equiboco Keiko ya habria pasado a Humala. Celes, Kana y Kyo deben estar que saltan y bailan al ritmo del chino, chino, chino ~~
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
Light Mackiavela escribió:Celes, Kana y Kyo deben estar que saltan y bailan al ritmo del chino, chino, chino ~~
noc q me metes mi decicion al votar dije q la decidiria unos dias antes de las elecciones xq no leen completos mis post y leen lo q kieren leer ? no me interesa si el voto en blanco es el "voto digno" weno ollanta 40% y keiko 40% asi q voto blanco viciado indesisos son 20% y al final es como en los simpson deven votar o x kang o x kodos ustedes eligen
como decian en un episodio al final tienen q votar x uno... y los ciudadanos dicen "ah si claro" asi estamos joder xD
ahora akellos q voten x ollanta o x keiko deveran aceptar su gobierno tal y como kede despues de 5 años no digan "carajo x q vote x el" xq los 2 tienen tendencias a dictadura ollanta ps ya ni q agregar a keiko les dire sigue con la misma gente y de q vale cambien alberto a keiko igual es el fuijiconxesinismo de siempre pero en fin :/
Adrik- MurderPop
PAÍS :
osea kyo! hasta ahora no sabes x kien votar
y eso ke lo decidiras unos days antes?
y eso de ke depende? de la ultima encuesta? o kien gana el debate?
no lo pienses muxo
io voy a votar x los 2 tanto ke se disputan mi voto marcare con un aspa asi bien grande sus caras y les dibujare bigotes y cuernos si me da tiempo
marcando a los dos nos aseguramos de haber hecho un eleccion digna y asi salir con la frente en bien en alto jumm
y eso ke lo decidiras unos days antes?
y eso de ke depende? de la ultima encuesta? o kien gana el debate?
no lo pienses muxo
io voy a votar x los 2 tanto ke se disputan mi voto marcare con un aspa asi bien grande sus caras y les dibujare bigotes y cuernos si me da tiempo
- Spoiler:
marcando a los dos nos aseguramos de haber hecho un eleccion digna y asi salir con la frente en bien en alto jumm
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
No voy a desperdiciar mi voto dejandolo en blanco para que alguien lo rellene a su gusto tampoco lo voy a viciar, eso seria como lavarse las manos, prefiero votar por el mal menor -.- Keiko la veo mas confiable en comparacion con Humala que no se le cree nada ¬¬
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
A mi también Keiko me inspira mucha confianza y se que hará un buen gobierno. El otro Sr. se le nota muy ambicioso de poder y esta haciendo lo que sea por convencer a la gente que no es el Hijo de Hugo Chavez. Yo no le creo absolutamente y se ve que es muy radical y muy populista firmando cualquier documento todo para quedar bien, eso demuestra su desesperación por ganar la presidencia ¿y se gana?, ¿cumpliria sus promesas?, NÓ, no lo haria!.
2Stre//AleXandria- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual
HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?
COMO TE SIENTES HOY : OwO
Para alegria de los ..como se dice kyo?.. ah ya! para alegria de los Fujikonxecinistas y de los que votaran por el mal menor deben alegrarse por que su candidata esta unos puntos arriba de su adversario. Bueno para mi lo mas importante de las noticias del Comercio es el tesoro Inca en la sierra de Piura OK
Kyo luces te gano la noticia de piratas de caribe? xD!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
Light Mackiavela escribió:
Para alegria de los ..como se dice kyo?.. ah ya! para alegria de los Fujikonxecinistas y de los que votaran por el mal menor deben alegrarse por que su candidata esta unos puntos arriba de su adversario. Bueno para mi lo mas importante de las noticias del Comercio es el tesoro Inca en la sierra de Piura OK
Kyo luces te gano la noticia de piratas de caribe? xD!
fuji conxe cinistas
lo digo xq son fujimoristas conxan o conxudos(talves tmb x otra expresion q deriva de conxe...) y cinistas o cinicos nose se me ocurrio en un momento de enojo y estupides .__.U
bueno no es noticia q me alegre q suba keiko ni tampoco me alegrara q suba ollanta cuando el boto blanco viciado este en 70% ahi si estare feliz xD!! pero weno como dice desu viciado es limpiarse las manos pero votar x uno de ellos es peor q ensuciarte :s pus si votas x keiko estaras aprovando todo lo q ara en su gobierno = con el ·#%&¬% de ollanta pero weno ya me kanse de insultarlos Xd!!! suficiente con la maldeta mono q me estan haciendo hacer sobre el fujimorismo _ _U en fin alando de portadas de periodicos... ps aki les dejo la de hoy en peru21 (comercio no sako en portada sobre ellos)
weno y aki unas imagenes de las ultimas encuestas de las distintas encuestadoras
TODAS AL 15 DE MAYO 2011
DATUM
IPSOS APOYO
DPI
IMASEN
IDICE - portada EXPRESO
FUENTE: ESCUESTAS.COM.PE si me dio la weba de buscar algo mas amplio Xd
Y ESTE 5 DE JUNIO NO SE PIERDA LA PELICULA/DOCUMENTAL Q TODOS ESTABAN ESPERANDO ALGO FUERTE SOLO PARA MAYORES DE 18
puedo spamear parodias sobre estos 2? Xd!!! o muy agresivo estoy siendo? D:
mi amigo tiene un monton kiero pasarselas xD!! aunke talves ya an visto varias
Adrik- MurderPop
PAÍS :
POR LA MEMORIA Y LA DIGNIDAD
Realizado por la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos y DOCUPERU
Olvidar el pasado es condenarnos a repetir los mismos errores
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
es verdad jfk io jamas de los jamsesss votaria x keiko ke represta el pasado mas vergonzante de la historia
ke askoooo
Horroooorrrr !!!!
ke askoooo
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
weno ya q hay varios keikistas y no kiero herir suceptivilidades (o como se escriba) les dejo unas cuantas jodas a humala
ahi falto un "ni x keiko"
UNA PA KEIKO
Y UNA PA AMBOS
ahi falto un "ni x keiko"
UNA PA KEIKO
Y UNA PA AMBOS
Adrik- MurderPop
PAÍS :
jajajajajajajajajajajaja que wuenas fotos Humala nunca deja testigos?? eso si da miedo O.O
y si gana la eleccion?
mejor voto por Keiko Fujimori ella nos salvara *-* aunque su papa tambien da miedo
y si gana la eleccion?
mejor voto por Keiko Fujimori ella nos salvara *-* aunque su papa tambien da miedo
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Quien vio el debate presidencial y que te parecio?, para mi estaba visto que aparte de las propuestas los ataques personales se dieron como estaba previsto, se noto de parte de Ollanta un ataque directo al pasado fujimontesinista de Keiko sobre todo recordando lo que fue el gobierno mafioso de su padre, a lo que ella molesta respondio algo que me causo gracia: Sr Ollanta, ud esta debatiendo conmigo, no con mi padre, si quiere debatir con el, vaya a la base de la DINOES, jaja la Keiko salio respondona ^^, despues hubo varias preguntas que ponian el dedo en la llaga y ninguno de los dos respondio como se debe, se fueron por las ramas o respondian lo que querian jaja En fin este debate no se si convencera a los indecisos como yo, pero yo sigo pensando que los dos no sirven, pero es lo que tenemos y hay que votar por uno de ellos, entonces yo voto por el sr blanco, nulo, viciado xD!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
KEIKO FUJIMORI gano de lejos a humala no pasa nada con el ¬,....,¬ solo se dedico a atacar y atacar a la sra KEIKO quien como toda dama supo responder con altura y con energia a un infeliz humala que no se salia de su unico discurso que era demoler a KEIKO y echarle la culpa de todo como si ella fuera culpable de lo que hizo su padre, lo que pasa es que humala esta asustado por que esta perdiendo en las encuestas y lo unico que le quedaba es atacar, pero el tiro le salio por la culata, la sensacion que dejo KEIKO al final es que es una dama con mucho aplomo, con mucha personalidad demostrada, una mujer con objetivos e ideas claras para el peru, en cambio ollanta ha quedado con muchas dudas y con 4 planes de gobierno que no sabemos cual usara, si bien claro dicen sus voceros que el primer plan es el principal, ese plan estatista chavista que llevara el pais a la quiebra irremediable, un militar con graves acusaciones de violacion de derechos humanos, soborno a testigos, el andahuaylaso, el finanzamiento y coneccion con chavez etc etc eso no queremos los peruanos por eso MACKI VOTA POR KEIKO FUJIMORI si quieres un pais que sigue la ruta de la modernidad y el bienestar para todos, incluso para los ollantistas ¬,...,¬
PAÍS :
Vi una parte del debate y no me gusto que Humala se pase todo tiempo acusando a Keiko de cosas que élla no hizo, se vió pesimo a Humala atacando a Keiko de esa forma, cree que con eso va a conseguir que los indecisos se iran con él se equivoca, prefiero votar por Keiko antes que por un militar golpista comprobado y que ahora se se viste de blanco cuando antes era rojo como su pensamiento nacionalista chavista.
2Stre//AleXandria- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual
HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?
COMO TE SIENTES HOY : OwO
no se creo q voy a avotar x keiko me da mas confianza
el otro se parece al diablo con terno se le nota muy fingido algo esconde
chavez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el otro se parece al diablo con terno se le nota muy fingido algo esconde
chavez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
UNA ULTIMA IMAGEN Xd
weno las elecciones son este mm era sabado o domingo? csm toy mas perdido xD solo se q es el 5.... ah si domingo :B noc xq pense q podria ser un sabado e_e
weno en realidad aun nose xkien pinche votar -3-U convensame ... el dibujo fue una tarea en si un boceto rapido q hise en el trabajo mientras no habia gente -3- me dicen q lo pase a la compu y lo pinte pero aun nose usar esos programas con dibujos scaneados xD noc aparte no tengo donde tendria q alkilar pc en el cyber al frente de la u :s flojera
onii chan convenceme xq keiko o sino tu kana
xq x ollanta hace tiempo q me convensi q no voy a votar x el
los demas stan votando x un "weno q mas keda"
en fin si van a seguirla spero q armen un comite para decirle "keiko no la "K"agues asi no se debe hacer" o algo asi noce toy loko ewe
KIERO MI VISA A JAPON :H
pinche pp"K" xq no salio en 1era vuelta ù_ú
weno las elecciones son este mm era sabado o domingo? csm toy mas perdido xD solo se q es el 5.... ah si domingo :B noc xq pense q podria ser un sabado e_e
weno en realidad aun nose xkien pinche votar -3-U convensame ... el dibujo fue una tarea en si un boceto rapido q hise en el trabajo mientras no habia gente -3- me dicen q lo pase a la compu y lo pinte pero aun nose usar esos programas con dibujos scaneados xD noc aparte no tengo donde tendria q alkilar pc en el cyber al frente de la u :s flojera
onii chan convenceme xq keiko o sino tu kana
xq x ollanta hace tiempo q me convensi q no voy a votar x el
los demas stan votando x un "weno q mas keda"
en fin si van a seguirla spero q armen un comite para decirle "keiko no la "K"agues asi no se debe hacer" o algo asi noce toy loko ewe
KIERO MI VISA A JAPON :H
pinche pp"K" xq no salio en 1era vuelta ù_ú
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Contenido patrocinado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4