OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada)
4 participantes
Página 1 de 1.
OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada)
y como siempre yo haciendo publicidad a las fiestas xD!!
recien salio esta info aier asi q no esperen muxo todavia luego les traere mas informacion(si no me olvido xD)
REGRESA EL EVENTO MAS ESPERADO POR TODOS! Proyecto Otaku presenta el OTAKUFEST PERÚ 2011 que tendra como PRIMER invitado, directamente desde Japón a KOUJI WADA! interprete original de las canciones de DIGIMON, DIGIMON 02, DIGIMON TAMERS, DIGIMON FRONTIER y mucho mas!
El Otakufest Perú 2011 se realizara este 29 y 30 de octubre en el ESTADIO MANUEL BONILLA en Miraflores!
ESTO ES SOLO UN ADELANTO! PRONTO MUCHA MAS INFORMACIÓN!
lo q me sorprendio es OMFG las entradas bajaron *-* ahora si de ley voy (y como todos los años surgira algo q me impida ir -_-)
naa si voy ... necro chan te invito
DESDE NIPON *-*
KOJI WADA(ya era hora q vinieras xD!!)
El cantante original de la saga DIGIMON.
Conoce más de su carrera en: http://en.wikipedia.org/wiki/Koji_Wada
para mi gusto la mejor x la letra *-*
aun no veo ese digimon pero al menos la musica lo defiende xD
si no funciona o an kitado la insersion de algun video me mato >.> si me traume con todos los videos xD y eso q keria poner mas xD
y
AKI MISATO
Una de las voces “revelación” del Anison
Conoce más de su carrera en: http://en.wikipedia.org/wiki/Aki_Misato
Ellos se presentaran JUNTOS en un CONCIERTO HISTORICO este sábado 29 de Octubre.
Y eso no es todo… porque la DIGIEVOLUCION continúa:
Desde México…
CESAR FRANCO
La voz en español latino de Digimon
En esta ocasión el evento se traslada al Estadio Manuel Bonilla; ubicado en la cuadra 13 de la Av. Del Ejercito en el distrito de Miraflores. Un local céntrico, seguro, al lado del mar y con acceso a avenidas con transporte público a toda hora.
achike la imagen para q no se distorcione pero pueden verla aki-> https://2img.net/r/ihimizer/img853/2456/planodeubicacion.jpg
Sus instalaciones son capaces de albergar a miles de personas cómodamente sentadas en las tribunas y sus amplias zonas permitirán que todos los asistentes puedan disfrutar al máximo de la experiencia.
al parecer asi se vera Xd!!
-----------------
CONCURSOS Y ACTIVIDADES
* CONCURSO DE COSPLAY INDIVIDUAL (SELECCIONA REPRESENTANTE A YAMATO COSPLAY CUP INTERNACIONAL)
* CONCURSO DE COSPLAY GRUPAL
* CONCURSO DE PASARELA COSPLAY
* CONCURSO DE PASARELA COSPLAY CHIBI
* CONCURSO DE DIBUJO
* CONCURSO COREOGRAFIAS
* CONCURSO DE KARAOKE
* GUERRA DE BANDAS
* CONCURSO DE MIKOSHIS TEMATICOS
* CONCURSO DE TRIVIA ANIME
* COMIC MARKET
* EXHIBICION DE AMVS, CORTOMETRAJES, FAN DUB
* EXHIBICION LO MEJOR DEL 2011
* EXPO´S y CONFERENCIAS
* Y MAS…
-------------------
LAS ENTRADAS GENERALES PARA EL SABADO Y DOMINGO SE PONDRAN A LA VENTA DESDE EL LUNES 15 DE AGOSTO EN TELETICKET DE WONG, METRO Y BOTICAS&SALUD. Y A TRAVES DE WWW.TELETICKET.COM.PE
ENTRADA GENERAL
SABADO S/. 60.00
DOMINGO S/. 40.00
* No incluye comision de venta Teleticket
TAMBIEN EN PUNTOS DE VENTA DEL CENTRO COMERCIAL ARENALES: ZEROX, AKEMI, TOY FEST y ANIGAMI
NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS ACOMPAÑADOS DE SUS PADRES*, NO PAGAN INGRESO
* Los padres SI pagan ingreso; UN NIÑO MENOR DE 12 AÑOS POR ADULTO
SEAN BIENVENIDOS…!!!
En el OTAKUFEST PERU 2011 implementaremos una Zona VIP para aquellos que deseen conocer un poco más a los invitados internacionales
Todos aquellos que adquieran los ABONOS VIP además de disfrutar de los 2 dias del evento; también tendrán derecho a los siguientes beneficios:
- Meet & Greet con todos los invitados internacionales (EN EL SALON VIP), para firma de autógrafo en 1 articulo original o fan art, tomarse 1 foto con los invitados.
- Sábado 29 de Octubre, Meet & Greet con Cesar Franco
- Domingo 30 de Octubre, Meet & Greet con Koji Wada & Aki Misato
SOLAMENTE SE PONDRAN A LA VENTA 100 ABONOS VIP. Una vez agotadas ya no se venderán más.
VALOR ABONO VIP: S/150.00
PUNTO DE VENTA: LIBRERÍA BAZAR ZEROX (Centro Comercial Arenales TDA. 3-10)
Fecha inicio de venta: domingo 14 de agosto desde las 10:00 am
Restricción: MAXIMO 2 abonos VIP por persona
informacion en Proyecto Otaku
recien salio esta info aier asi q no esperen muxo todavia luego les traere mas informacion(si no me olvido xD)
REGRESA EL EVENTO MAS ESPERADO POR TODOS! Proyecto Otaku presenta el OTAKUFEST PERÚ 2011 que tendra como PRIMER invitado, directamente desde Japón a KOUJI WADA! interprete original de las canciones de DIGIMON, DIGIMON 02, DIGIMON TAMERS, DIGIMON FRONTIER y mucho mas!
El Otakufest Perú 2011 se realizara este 29 y 30 de octubre en el ESTADIO MANUEL BONILLA en Miraflores!
ESTO ES SOLO UN ADELANTO! PRONTO MUCHA MAS INFORMACIÓN!
lo q me sorprendio es OMFG las entradas bajaron *-* ahora si de ley voy (y como todos los años surgira algo q me impida ir -_-)
naa si voy ... necro chan te invito
DESDE NIPON *-*
KOJI WADA(ya era hora q vinieras xD!!)
El cantante original de la saga DIGIMON.
Conoce más de su carrera en: http://en.wikipedia.org/wiki/Koji_Wada
para mi gusto la mejor x la letra *-*
aun no veo ese digimon pero al menos la musica lo defiende xD
si no funciona o an kitado la insersion de algun video me mato >.> si me traume con todos los videos xD y eso q keria poner mas xD
y
AKI MISATO
Una de las voces “revelación” del Anison
Conoce más de su carrera en: http://en.wikipedia.org/wiki/Aki_Misato
Ellos se presentaran JUNTOS en un CONCIERTO HISTORICO este sábado 29 de Octubre.
Y eso no es todo… porque la DIGIEVOLUCION continúa:
Desde México…
CESAR FRANCO
La voz en español latino de Digimon
En esta ocasión el evento se traslada al Estadio Manuel Bonilla; ubicado en la cuadra 13 de la Av. Del Ejercito en el distrito de Miraflores. Un local céntrico, seguro, al lado del mar y con acceso a avenidas con transporte público a toda hora.
achike la imagen para q no se distorcione pero pueden verla aki-> https://2img.net/r/ihimizer/img853/2456/planodeubicacion.jpg
Sus instalaciones son capaces de albergar a miles de personas cómodamente sentadas en las tribunas y sus amplias zonas permitirán que todos los asistentes puedan disfrutar al máximo de la experiencia.
al parecer asi se vera Xd!!
-----------------
CONCURSOS Y ACTIVIDADES
* CONCURSO DE COSPLAY INDIVIDUAL (SELECCIONA REPRESENTANTE A YAMATO COSPLAY CUP INTERNACIONAL)
* CONCURSO DE COSPLAY GRUPAL
* CONCURSO DE PASARELA COSPLAY
* CONCURSO DE PASARELA COSPLAY CHIBI
* CONCURSO DE DIBUJO
* CONCURSO COREOGRAFIAS
* CONCURSO DE KARAOKE
* GUERRA DE BANDAS
* CONCURSO DE MIKOSHIS TEMATICOS
* CONCURSO DE TRIVIA ANIME
* COMIC MARKET
* EXHIBICION DE AMVS, CORTOMETRAJES, FAN DUB
* EXHIBICION LO MEJOR DEL 2011
* EXPO´S y CONFERENCIAS
* Y MAS…
-------------------
LAS ENTRADAS GENERALES PARA EL SABADO Y DOMINGO SE PONDRAN A LA VENTA DESDE EL LUNES 15 DE AGOSTO EN TELETICKET DE WONG, METRO Y BOTICAS&SALUD. Y A TRAVES DE WWW.TELETICKET.COM.PE
ENTRADA GENERAL
SABADO S/. 60.00
DOMINGO S/. 40.00
* No incluye comision de venta Teleticket
TAMBIEN EN PUNTOS DE VENTA DEL CENTRO COMERCIAL ARENALES: ZEROX, AKEMI, TOY FEST y ANIGAMI
NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS ACOMPAÑADOS DE SUS PADRES*, NO PAGAN INGRESO
* Los padres SI pagan ingreso; UN NIÑO MENOR DE 12 AÑOS POR ADULTO
SEAN BIENVENIDOS…!!!
En el OTAKUFEST PERU 2011 implementaremos una Zona VIP para aquellos que deseen conocer un poco más a los invitados internacionales
Todos aquellos que adquieran los ABONOS VIP además de disfrutar de los 2 dias del evento; también tendrán derecho a los siguientes beneficios:
- Meet & Greet con todos los invitados internacionales (EN EL SALON VIP), para firma de autógrafo en 1 articulo original o fan art, tomarse 1 foto con los invitados.
- Sábado 29 de Octubre, Meet & Greet con Cesar Franco
- Domingo 30 de Octubre, Meet & Greet con Koji Wada & Aki Misato
SOLAMENTE SE PONDRAN A LA VENTA 100 ABONOS VIP. Una vez agotadas ya no se venderán más.
VALOR ABONO VIP: S/150.00
PUNTO DE VENTA: LIBRERÍA BAZAR ZEROX (Centro Comercial Arenales TDA. 3-10)
Fecha inicio de venta: domingo 14 de agosto desde las 10:00 am
Restricción: MAXIMO 2 abonos VIP por persona
informacion en Proyecto Otaku
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
Re: OtakuFest Perú 2011(1era informacion publicada)
Jumm?.. Despues de ver tanta información y hartos!!! videos, llego a la conclución que tu eres parte del staff del otakufest En fin. Bueno que vayan los que deseen, a mi no me llama la atención, pero como siempre digo, espero que traigan fotos para reirme ja ja xD!!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
nooo a kyo definitivamente le estan pagando por hacer propaganda por todos los forox
ya estoy tio para estos eventos asi q me conformo con ver las fotex de las chikas cos ya me las imagino con sus vestiditos de sailor moon moeeeee
ya estoy tio para estos eventos asi q me conformo con ver las fotex de las chikas cos ya me las imagino con sus vestiditos de sailor moon moeeeee
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Blaster escribió:nooo a kyo definitivamente le estan pagando por hacer propaganda por todos los forox
Pero si yo siempre lo dije, Kyo TRABAJA para proyecto otaku! ¬¬" El se dedica a hacer volanteo, pintas, poner info en la web, armar los stans, vender los sandwichs, coser los vestidos de las cosplays ¬¬" y atender en la boleteria ah y tambien es el que barre toda la basura que dejan sus congeneres frikis despues del fieston de 2 dias xDD
DIVA.~ hay que darle karma chikos, kyo se lo a ganado n__n y cuanto mas ganara por el evento? $__$
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion