denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

+23
SAGA
Knight BullDRaGoN
mizumi
Ultra Trunks
ExisttraCelestium
D3zuZaKiddo
Fukasaku
Tsunamibell
Monika Maléfica
DIVAdestruktion
Hilda D'Polaris
XMeGaKiDX
SAZKEO'NEIL
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Lima Van Dyk
Blaster
Light Mackiavela
SoLaChAn
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
¥OliveR¥
27 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Vie 5 Feb - 18:04

Exist†traceles†ium escribió:wueno creo q no podre cumplirles y asi como vine abruptamente tambien asi me retiro, gracias por aceptarme pero creo q no pense muy bien las cosas, gracias de todos modos y disculpen si les hice perden el tiempo ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 593121
sin resentimientos estamos? q les vaya bien y los espero con ansias en la zona de batalla para sacarles la XD jeje ahi nos veremos ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 110517

saludos

sin resentimientous amigo Celestium ^^ ven cuando quieras ntp y clarou q nos veremos en la zona de batalla eso es un hecho ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 393225


aioz ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Ultra Trunks Dom 7 Feb - 17:45

HOLA TAMBIEN SOY NARUTERO HE VISTO CASI TODO
QUIERO UNIRME A SU CLUB ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 9565 O SINO ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 326308 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 47359


ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Narutoshippudent
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 7 Feb - 21:10

mil disculpas por entrar asi sin invitacion a su club ^^U como son mis amiguitos aprovecho su confianza para darle la bienvenida a Ultra Trunks otra vez xD y sobre decirle a Celes: oye que feo arrugaste ¬¬" estas con roche ajaja xDD ya termine y disculpen la intromision ^^

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 8 Feb - 12:44

UltraTrunks escribió:HOLA TAMBIEN SOY NARUTERO HE VISTO CASI TODO
QUIERO UNIRME A SU CLUB ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 9565 O SINO ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 326308 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 47359


ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Narutoshippuden

Bienvenidou UltraTrunks a la aldea de Konoha la mas poderusa del forou y de la web
espero q aportes mucho y nos ayudes en nuestra lucha por librar al universo de la maldad ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 275373
amiguis Pandu te disculpo pero q sea la ultima vez, si quieres unetenos^^ no hay otra forma de entrar aki¬¬

aioz ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  ¥OliveR¥ Miér 10 Feb - 20:43

Waaooooo cada vex que vengo veo mas gente me parece perfecto justo ya sali de vacaciones y me parece muy bien que la disputa de hockages ponga la hora y el dia la señorita kana :)
bueno señores naruteros me parecen que hay gente todavia que esta entrenando

Waooo para romper el hielo esta semana comenzare con algunas preguntas para saber cuanto nivel
esta cada ninja o kunohichi conforme a ello el que responda mas rapido y puntual le ofrecere las mejores de las firmas de itachi :)

asi sabre si el hockage de ahora esta enseñando bien espero que no se balla a molestar mi queridisima
Kanaaaa


¿?a que edad le pusieron el jutsu "pájaro enjaulado " a neji hyuga?¿?


ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Naruto_neji0112
¥OliveR¥
¥OliveR¥
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 114

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 8

LOCALIZACIÓN : LIMA

EMPLEO/OCIO : INGENIERO DE SISTEMAS

HUMOR : Especial :P

COMO TE SIENTES HOY : Con el Shakra del 10 Colas al Maximo...


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Blaster Jue 11 Feb - 17:17

¥OliveR¥ escribió:

¿?a que edad le pusieron el jutsu "pájaro enjaulado " a neji hyuga?¿?


ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Naruto_neji0112

sea bienvenido segundo Hokage Olive, arreglese con la Hokage Kana que nosotros somos observadores
pucha que la pregunta que haces esta bien tranka ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 951138 dejame revisar mis mangas ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 206213 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 740126

bienvenido al club Ultra trunks ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 591843

Blaster fuera ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 393225
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 11 Feb - 17:47

¥OliveR¥ escribió:Waaooooo cada vex que vengo veo mas gente me parece perfecto justo ya sali de vacaciones y me parece muy bien que la disputa de hockages ponga la hora y el dia la señorita kana :)
bueno señores naruteros me parecen que hay gente todavia que esta entrenando

Waooo para romper el hielo esta semana comenzare con algunas preguntas para saber cuanto nivel
esta cada ninja o kunohichi conforme a ello el que responda mas rapido y puntual le ofrecere las mejores de las firmas de itachi :)

asi sabre si el hockage de ahora esta enseñando bien espero que no se balla a molestar mi queridisima
Kanaaaa


¿?a que edad le pusieron el jutsu "pájaro enjaulado " a neji hyuga?¿?


ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Naruto_neji0112

Hocage Oliver me alegra muchou verlo por aki^^ como le dije antes la pelea por el puesto de lider de la aldea la podemos llevar a acabo en la zona de fics en la Historia Sin Fin, depende de uds si acepta a nou? ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 275373
seria interesante verlo como entra en la batalla sin fin y como interactua con los demas y como usa sus tecnicas para sobrevir y sobre todo si me puede ganar ^^ ahi lo esperou ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 275373

ah la pregunta es muy facil para mi^^ soy Hocage y lo se todo, dejemos que los miembros de la aldea lo respondan para ver su nivel de conocimientou, Blaster no me hagas quedar mal ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 445866 ¬¬

Aioz ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 12 Feb - 17:56

Hula tomodachis ninjas ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 38382
y bienvenido Ultra Trunks al club mas kawaiiiii
examenes? NUUUUUUUUUUUUU!!!!! ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 185179

peru weno abel voy hacer memoria ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 593121

sayo
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 15 Feb - 21:54

wueno como ninguno de los miembros a contestado aun y no creo q lo hagan ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 740126 yo como Hokage debo dar el ejemplo respondiendo a esta pregunta q es basica dentro del aprendizajeeee!!!! ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 868947

a Neji Hyuga le pusieron o mejor dicho le sellaron en la frente el jutsu "pajaro enjaulado" cuando cumplio los 4 añitos de edad, era un bebe, esa marca significa q un miembro de la casa principal podia en cualquier momento de la vida de neiji activar esa tecnica por la cual el portador estaba sujeto a una obediencia total y a la destruccion de sus neuronas covirtiendolo practicamente en su esclavo o bien matarlo.

esperou q le haya gustado mi respuesta Hokage Oliver ^^

Aioz ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 21 Feb - 12:10

io sabia esa respuesta hace rato solo q me demore en responder
ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 476923 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 476923 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 476923

aber otra preguntilla pero q sea recontra dificil juajuajuajuuaa ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 661875

ah cual es el premio???? ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 38382
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Dom 21 Feb - 13:57

Hola amiguis de mi querido club de Naruto esperou q esten bien ^^
q les parece si seguimos con este jueguito?
Yunita ojala q la siguiente pregunta q haga el Hocage Oliver seas tu la primera eso esperou ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 275373

wueno pasenla kawaaiii y no se olviden ir a la batalla de fics

aioz ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  ¥OliveR¥ Miér 24 Feb - 13:22

Buenas Gente de Este Lindo Club :) Bueno Aqui presentandome y dejandole

Esta pequeña preguntita
ya que por lo visto la anterior pregunta ya fue contestada por vuestra
Hockague Kana :)
sigamos con este jueguito

¿Averiguen el nombre de la Kunoichi que entrego su vida para revivir a Gara despues de su
Muerte cuando lo extrañeron su biju y el nombre de su hermano?

con Dibujo

Gracias por Participar :)
¥OliveR¥
¥OliveR¥
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 114

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 8

LOCALIZACIÓN : LIMA

EMPLEO/OCIO : INGENIERO DE SISTEMAS

HUMOR : Especial :P

COMO TE SIENTES HOY : Con el Shakra del 10 Colas al Maximo...


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 1 Mar - 16:58

¥OliveR¥ escribió:¿Averiguen el nombre de la Kunoichi que entrego su vida para revivir a Gara despues de su
Muerte cuando lo extrañeron su biju y el nombre de su hermano?

con Dibujo

Gracias por Participar :)

abel pos la pregunta es mas facil q comerse una jamburger yomi yomiii xD

Gaara si muere en la primera saga de naruto shippuuden la del rescate del kazekage
kuando Deidara lo captura y los de la organizaxion akatsuki le extraen su bijuu ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 188311
en este caso gaara muere, PERO la abuelita ninja CHIYO
utiliza una tecnica prohibida y lo revive, a cambio de su propia vida osea la abue muere ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 185179

otra pregunta mas facil y q sea menos depre pliz ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 185179 vayan alistando mi premio eeeeeee ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 586944
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Vie 5 Mar - 12:03

muy bien Yunita wuena respuesta ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 275373

te falto una respuesta, el hermano de Chiyo se llama Ebizo y es uno de los ninjas mas respetados ^^

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 3639648907_b54cdba27f

Ebizo, Chiyo y su nieto Sasori ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 899340

otra pregunta? ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 275373
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 7 Mar - 21:12

ebizo si ia sabia q me faltaba algu pero igual sigo adelanti nop?
vamos oliver u kana venga la preguntilla q kiero ganar ste game ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 8149
i donde stan toos eh? no me tengan meyo jaaaa
xaitos
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  SAZKEO'NEIL Mar 16 Mar - 18:20

ola amigos ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 586944 yo tambien quiero jugar jeje wow!! Yuna va ganando ^^
hagan una pregunta bien dificil q nadie sepa solo yo la respondere jeje XD nos stamos viendo ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Ikkikaze Jue 18 Mar - 19:41

esa gente narutera como andamos aki pos volviendo al club para ver a los compas ninjas y a las amigas kunuichis ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 9565
esta chevere el concurso de Oliver ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 591843 Yunita sabe mas de naruto q yo seguro ganara ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 82733 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 12747

me sacudo el fic me espera, hace tiempo q no aporto nada ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 476923 y tampoco se donde me quede je, je ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 476923 pero algo hare ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 393225 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 862616
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  ¥OliveR¥ Miér 24 Mar - 19:51

Bueno ante todo buenas tardes gente Narutera aqui estoy reportandome para continuar con el juego :)

UMMMM Esta Interesante :) Haber ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 8149 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 8149 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 8149 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 8149 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 8149

¿Gara Se Crea un simbolo en su frente, a causa que el descubrio que su padre lo mando a matar con una persona que le enseño el significado del dolor?¿? CUAL ES EL NOMBRE DEL QUE INTENTO MATAR A GARA ?¿
¥OliveR¥
¥OliveR¥
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 114

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 8

LOCALIZACIÓN : LIMA

EMPLEO/OCIO : INGENIERO DE SISTEMAS

HUMOR : Especial :P

COMO TE SIENTES HOY : Con el Shakra del 10 Colas al Maximo...


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 24 Mar - 20:46

bienvenido MisuKage Oliver ^^ me dara muchou gusto responderle directamente, haber veamous

el Kazekage ordeno a Yashamaru matar a Gaara pero este fallo la mision

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Naruto_76_3

Gaara escucho la confesion de su tio y sabiendo el origen y el significado de su nombre q le puso su madre "masacre q solo se ama asi misma" se tatuo un nuevo signo en la frente con su arena protectora el nombre q llevara por siempre
"el demonio que sólo se ama a sí mismo". ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 899340

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 49407843674273naruto_gaara0214

por q comprendio q todos los odiaban y q la unica persona q le habia enseñado la palabra amor tambien lo habia traicionadu ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 899340

otra pregunta ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 899340

gomen si la respondi primero pero la historia de Gaara me gusta muchou ^^
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Blaster Vie 26 Mar - 19:29

amigos q ondas aki reportandome. la respuesta es Yashamaru el tio de Gaara esa historia me la se de memoria ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 47359
pero la Hocage Kana se me adelanto ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 337341 wueno pon otra mas tranka Mizukage Oliver ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 591843

tagen nos vmos ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 3 Abr - 11:07

owaaa a toos ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 697892

io sabia esa respuesta ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 185179 kana me ganaste pero wueno, poss venga otra Oliveryo

q me estoi leiendo dnuevo toooooooooooos los mangas de naruto ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 8149 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 697892
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 11 Mayo - 20:40

Holitas ninios kawaaiiis ninjas ^^ estamos esperando al MizuKage Oliver para q siga con sus interesantes preguntas q son muy educativas para nosotros y para todos los naruteros q nos leen ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 9565
se cuidan muchou amios mios y sigan leyendo su manga y viendo su anime favorito Naruto

Aioz ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  ¥OliveR¥ Vie 16 Jul - 1:58


Buenas A todos los Naruteros aqui les Dejo la ultima pregunta :D

¿Quien del grupo akatsuki pelio con el primer hockage? ¿ y que edad tenia?

cuidense mucho :D
¥OliveR¥
¥OliveR¥
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 114

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 8

LOCALIZACIÓN : LIMA

EMPLEO/OCIO : INGENIERO DE SISTEMAS

HUMOR : Especial :P

COMO TE SIENTES HOY : Con el Shakra del 10 Colas al Maximo...


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Vie 16 Jul - 12:52

Okaidi Nasai Mizukage Oliver ^^ buena pregunta pero, haber que le parece estas respuestas
En la biografia del primer hokage se dice que "no se sabe como murio" pero al pasar el tiempo se revela que Shodaime se enfrento al miembro de Akatsuki, llamado Kakuzu, "demostrando asi su avanzada edad", esa es una ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 275373

Ahora, Kazuku tiene la habilidad de robar los corazones aun vivos de otros ninjas para posponer su muerte, incorporandolos, y sustituyendolos por otros cuando estos mueren.


Esta tecnica le ha permitido vivir lo suficiente como para ser alguien que se ha enfrentado al primer Hokage de Konoha, muchos años atrás. ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 275373 esa es dos.

Con esto gana ademas la habilidad de manejar tecnicas elementales, aquellas que requieren moldear el chakra conforme a un determinado elemento, pudiendo hacer, con los cuatro corazones adquiridos, ademas del suyo, tecnicas de los cinco tipos que existen.

Este miembro de Akatsuki pertenece a la aldea oculta de la cascada. Usan tecnicas basadas en hilos como un costurero(le cose la cabeza a Hidan cuando Asuma se la corta) Kazuku es capaz de arrancar el corazon a un enemigo y usarlo como si fuera suyo, con la posibilidad de usar el poder del enemigo , es decir si el enemigo posee un chacra de fuego el puede utilizarlo.

En principio tiene cinco corazones, el suyo y cuatro más con el chacra de tierra, fuego, rayo y viento, aparte de una enorme fuerza fisica.

"Al parecer Kazuku lucho con el primer hokage, mas tarde confeso que antes de que su corazon muera lo sustituye por uno de nuevo arrancándolo de un enemigo en vida" ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 275373 esa es tres

de su caracter destacan su obsesion por el dinero, lo que en ocasiones le lleva a desviarse de la busqueda de jinchuurikis para ir a buscar botines (algo que Hidan no soporta) y su caracter extremadamente violento, que le lleva a matar a sus compañeros en ataques de ira.
Es por este motivo que afirma que el inmortal Hidan es su compañero ideal, a pesar de las diferencias entre ellos.

bueno Mizukage Oliver espero otra pregunta mas dificil

aioz ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Blaster Lun 30 Ago - 13:05

amigos ninjas disculpen q interrumpa este concurso pero acabo de venir del club de fate stay night y estan planeando declararnos la guerra y una invacion a gran escala oyeron!!! no lo permitamos!!!.. nosotros somos ninjas y jamas podran con nosotros ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 868947 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 868947
Hokage Kana Kawaii haga un llamado a todos ninjas del mundo y estemos preparados para la guerra!!!
ire a buscar a los miembros


Blaster listo para todo

fuera ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 862616
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 8 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.