denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

+23
SAGA
Knight BullDRaGoN
mizumi
Ultra Trunks
ExisttraCelestium
D3zuZaKiddo
Fukasaku
Tsunamibell
Monika Maléfica
DIVAdestruktion
Hilda D'Polaris
XMeGaKiDX
SAZKEO'NEIL
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Lima Van Dyk
Blaster
Light Mackiavela
SoLaChAn
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
¥OliveR¥
27 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 26 Sep - 20:02

Bienvenido Aspros al club de Naruto ntp Sapuri aqui puedes matar a todos los que quieras si es que puedes o te permiten hacerlo aun que lo dudo por que los ninjas saben pelear muy bien. Suerte con el duro entrenamiento.
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 7 Oct - 9:12

Ikkikaze escribió:
<¥JFK¥> escribió:Bienvenido kurai tenshi al Club en nombre del Hokage Oliver te doy estas armas que sabras usar con valor y honor como dice Lima.

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 Kunai
Bienvenido Aztharot
etoo.... a mi nadie me regalo un kunai cuando entre al club por que? ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 185179 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 185179 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 185179 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 185179 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 185179

Sera x keeeee kizas no sabes usarlos? ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 181383

o para ke no te hagas daño, kien sabe XD
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Ikkikaze Dom 7 Oct - 22:08

Lima Van Dyk escribió:

Sera x keeeee kizas no sabes usarlos? ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 181383

o para ke no te hagas daño, kien sabe XD

Eso quiere decir que te preocupas por mi Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  IcHiGoBrian Lun 8 Oct - 11:27

Ikkikaze escribió:
Lima Van Dyk escribió:

Sera x keeeee kizas no sabes usarlos? ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 181383

o para ke no te hagas daño, kien sabe XD

Eso quiere decir que te preocupas por mi Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor

Nooo Ikki muchacho sin cerebro xD. Lo que Lima quiere decir que eres un inútil!!!!!!! xDDDDD
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Ultra Trunks Mar 9 Oct - 18:59

IcHiGoBrian escribió:
Ikkikaze escribió:
Lima Van Dyk escribió:

Sera x keeeee kizas no sabes usarlos? ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 181383

o para ke no te hagas daño, kien sabe XD

Eso quiere decir que te preocupas por mi ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 172423 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 172423 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 172423 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 172423 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 172423 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 172423 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 172423 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 172423

Nooo Ikki muchacho sin cerebro xD. Lo que Lima quiere decir que eres un inútil!!!!!!! xDDDDD

jajajajajajaaja q DIRECTO ERES..! ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 934833
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Densha Otaku Mar 9 Oct - 19:05

Yo sabia que los Ninjas son expertos en muchas tecnicas aprendidas desde epocas milenarias, pero para mi es una novedad saber que han inventado una tecnica nueva, la mas poderosa y adictiva que se aprende sin mucho esfuerzo, la del Spam.. que dirá de todo esto el Hokage Oliver.. d(u_u)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 9 Oct - 20:29

Tienes razón densha pero.. también comprendo a los ninjas que se diviertan un rato mientras no este el Hokage Oliver, cuando el aparesca los hara trabajar muy duro, así que sigan jugando nomas, despues que no se quejen. ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 345572
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Ultra Trunks Sáb 13 Oct - 19:29

ya me canse de jugar HOKAGE OLIVER cuando komienzan las pruebas chunnin ya me estoy kansando de esperar ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 312197
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  IcHiGoBrian Sáb 27 Oct - 14:04

¿Que le paso a nuestra aldea?, no hay nadie, esta deshabitada como si todos se hubieran marchado o han muerto? -.-

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 60318455
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Ultra Trunks Sáb 27 Oct - 18:49

nuestra aldea.. esta como si todos los akatsukis la hubieren destrozado .-. ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 181383
donde esta el HOKAGE OLIVER no lo veo.. ya buen tiempo o quizas e fue a una reunion con todos los HOKAGES de las demas aldeas ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 181383
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Aztharot Sáb 27 Oct - 20:19

esto Hum se que soy nuevo en la aldea y la verdad estoy perdido quien me ayuda a entender lo que esta pasando
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Ultra Trunks Sáb 27 Oct - 21:08

yo te explikare.. ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 275373
el HOKAGE OLIVER ah desaparecidoo...!!!! ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 890274
nadie sabe su ubicacion y necesitamos pasarlaspr ue bas chunnin para poder avanzar de rango y convertirnosenelproximo HOKAGE de DSA ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 591843
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 6 Ene - 19:29

LA VERDAD ES QUE FUI YO QUIEN DESTRUYO ESTA MALDITA ALDEA DE NINJAS INUTILES *;.,.,.,.;*

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 Kyubi

TENGO EL PODER DEL ZORRO DE 9 COLAS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Ultra Trunks Lun 7 Ene - 13:48

sigo esperando las pruebas chunnin... ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 Welco
en donde demonios se metio el HOKAGE OLIVER !!!
Celes... porfavorr.. es en serio??? :p ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 104
jajaja
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  IcHiGoBrian Mar 28 Mayo - 18:16

Celes esta soñando o comió algún hongo alucinógeno del bosque xD
para lo único que sirve es para limpiar los baños de la aldea de konoha jaaaa
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Miér 21 Ago - 22:58

Quiero decir a todos los aldeanos que estoy viendo despues de años nuevamente Naruto desde el primer capitulo y recorde lo buena que es esta serie wiiiii alucinado
Se los recomiendo esfumado
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Aztharot Mar 3 Sep - 13:13

¥OliveR¥ escribió:
Aztharot escribió:Eto.... yo tambien soy un fan de Naruto... y me preguntaba si podia unime a este club, me e entrenado durante mucho tiempo en las artes shinobi pero nunca fui reconosido como tal espero que me permitan unirme a ustedes y ganarme su respeto y confiansa
Bienvenido Aztharot a este Gran Foro como es Denshanime y este gran club Naruto DSA.
Como todo Ninja cuando Ingresa  tu Nivel es Chunnin y te entrenaras para seguir creciendo
por el momento se te dara un Kunai si llegas hacer jouning se te dra una banda de la aldea de la Hoja.

espero contar con tu apoyo con este gran club y me despido.
ATTE:



AAAAA miren que padre, el mismisimo hokage ¥OliveR¥
me dio la categoria de Chunin, que chidoooo yeah ahora aver aver a que equipo debo unirme para comenzar mi etrenamieno ???esfumado esfumado esfumado esfumado 
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Light Mackiavela Lun 17 Mar - 21:02

Uhmm.. creo que hoy es el cumple de su hokage Oliver?, desde aqui le mando felicitaciones por su santo y que vuelva algun dia a reconstruir su aldea, saben por que?, es que la vamos a destruir muy pronto y a sus pobres aldeanos los vamos a convertir en esclavos ninjas ja, ja, jaaaa xD
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 12 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.