denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

+23
SAGA
Knight BullDRaGoN
mizumi
Ultra Trunks
ExisttraCelestium
D3zuZaKiddo
Fukasaku
Tsunamibell
Monika Maléfica
DIVAdestruktion
Hilda D'Polaris
XMeGaKiDX
SAZKEO'NEIL
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Lima Van Dyk
Blaster
Light Mackiavela
SoLaChAn
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
¥OliveR¥
27 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 30 Ago - 14:36

Ahora mas q nunca necesito q todos los miembros del Club de Naruto se reporten enseguida. El Club de FSN nos ha declarado la guerra y nosotros aceptamos. En el pasado hemos luchado en un fics el cual quedo empates, pues esta vez nosotros ganaremos!!. Recuerden que somos ninjas y juntos somos invencibles. Hokage Oliver es urgente q ud se presente, su ayuda sera determinante para esta guerra. Los estare esperando.

Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 30 Ago - 16:58

Ninja DesuZakiddo reportandose Hokage KanaKawaii. Listo para recibir ordenes. No le temo a la muerte por que ya la conosco de cerca, de ahi eh vuelto y estoy aqui (en el fic se explica esto) El club de Naruto es mi aldea, es mi hogar y uds son mis hermanos, lucharemos y moriremos juntos.



ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 18753-otaku-izlude-albums-algunas-imagenes-1160-imagen-ninja-37972


saludos ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 862616
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  ¥OliveR¥ Mar 14 Sep - 21:07

MIZUKAGE OLIVER reportandose y listo para la batalla
coordinen una nueva zona de batalla y organizen
cuantos aliados tenemos para conbatir y salir victoriosos
desde aki les mando un saludo a toda la gente narutera
nos vemos
ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 862616 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 862616 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 862616
¥OliveR¥
¥OliveR¥
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 114

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 8

LOCALIZACIÓN : LIMA

EMPLEO/OCIO : INGENIERO DE SISTEMAS

HUMOR : Especial :P

COMO TE SIENTES HOY : Con el Shakra del 10 Colas al Maximo...


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Blaster Miér 15 Sep - 17:27

hokage Oliver bienvenido a la aldea y aki me tiene listo para la guerra ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 591843

cuando atacamos? jeje ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 345572

Blaster fuera ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty ayuda por favor........!!!!

Mensaje  mizumi Jue 23 Jun - 18:17

hola.q tal .bueno.... tengo una dudita...como ingreso al club...?¿?¿?¿?
me podrian ayudar....saben recien entre y aun no le cojo el ritmo del foro...
por eso si el tema esta mal ubicado mil disculpas........
sayo.... ups
mizumi
mizumi
NewPop
NewPop

MENSAJES : 30

PAÍS : Ecuador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 12

HUMOR : sasuke ....

COMO TE SIENTES HOY : felizzzz.....


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 23 Jun - 18:19

no tengo ni ideaa aki puedes postear lo que kieras luego llega macki y te lo acomoda en donde es u.uU en fin si ya por estar escrita aki o sea tener cuenta es suficiente para ser m,iembrooo Bienvenida :) Mi ser Bull, hay un fic general en la que participamos los que kieres si kieres entrar a esa historia puedes acrlo con confianza :)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  mizumi Jue 23 Jun - 18:24

gracias.........bueno espero llegue pronto..............
y sobre que se trata........donde esta..¿?¿?
bueno ya lo voy a buscar.......
saludos
mizumi
mizumi
NewPop
NewPop

MENSAJES : 30

PAÍS : Ecuador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 12

HUMOR : sasuke ....

COMO TE SIENTES HOY : felizzzz.....


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 23 Jun - 18:32

Es la historia nunca termina en la seccion de Fics si no estroy mal ^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  mizumi Jue 23 Jun - 18:59

oki..la voy a revisar je je .....
grax nuevo amigo......¿?¿?
mizumi
mizumi
NewPop
NewPop

MENSAJES : 30

PAÍS : Ecuador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 12

HUMOR : sasuke ....

COMO TE SIENTES HOY : felizzzz.....


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Light Mackiavela Jue 23 Jun - 20:41

Gracias Bull por el pase y gracias por la espera. Es logico como nuevos users se demoren un poco en acostumbrarse a los temas del foro, su ubicacion y como postear en ellos En fin. Blaster les dijo que fueran al club de Naruto, pues ya estan aqui. Moví todo el tema de Mizumi, mejor dicho lo "fucione", mover el tema significa "moverlo a otro foro", la zona de naruto y la zona de entrenamiento se encuentra en el foro de Clubs, para otra vez afinen bien la vista que las zonas estan bien delimitadas OK ^^. Bueno estan en el club y pueden preguntarle todo lo que quieran a la Hokage KanaKawaii (mi rival ¬¬), bueno los dejo y espero que aprendan mucho (si no los mato xD)
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  mizumi Vie 24 Jun - 16:40

hola a todos....no soy muy buena en esto pero cuenten conmigo para lo que sea....espero ponerme al dia con vuestros planes....dere todo de mi....
ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 437652
mizumi
mizumi
NewPop
NewPop

MENSAJES : 30

PAÍS : Ecuador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 12

HUMOR : sasuke ....

COMO TE SIENTES HOY : felizzzz.....


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Vie 24 Jun - 17:38

Bienvenida mizumi al Club de Naruto la mejor serie del mundo ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 275373
Has venido al lugar perfecto para ser una Ninja, te advierto que el entrenamiento es muy duro, y sobre todo ser fiel al grupo, no como otros que nos traicionaron y se fueron con el enemigo ¬¬ La ultima vez que posteamos en el Club estabamos preparandonos para una guerra contra el Club de Fate Stay Night, del cual pertenece Macki ¬¬ creo que hablaron de paz? o es que nos tienen miedo?, siempre estamos listos para una guerra de clubes, si quieres nos puedes ayudar, pero por mientras ire pensan doque te dare como primera mision y a que grupo te uniras. Deberas aprender primero tener pasciencia y despues la sabiduria de Buda cuando tu Hokage te hable. ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 914483 Pronto tendras mucha accion ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 275373
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Blaster Vie 24 Jun - 18:23

aki Blaster reportandose al club ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 591843 a los años jeje, Hocage q se una mizumi a mi grupo por mi no hay problema ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 577922
yo con gusto le enseño todo lo q aprendi ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 863208

Blaster fuera ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  SAGA Sáb 25 Jun - 13:02

que onda, yo tambien quiero ser parte del club, si es que aun se puede claro

Blaster escribió:aki Blaster reportandose al club ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 591843 a los años jeje, Hocage q se una mizumi a mi grupo por mi no hay problema ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 577922
yo con gusto le enseño todo lo q aprendi ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 863208

Blaster fuera ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 591843

no le enseñes boberias por favor
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  mizumi Sáb 25 Jun - 21:25

oki....esperare y sere paciente....con gusto lo hare....
ups tengo que pedirles un favor.,,..,., tengan paciencia conmigo si llego a equivocarme en algo.....
ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 593121
mizumi
mizumi
NewPop
NewPop

MENSAJES : 30

PAÍS : Ecuador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 12

HUMOR : sasuke ....

COMO TE SIENTES HOY : felizzzz.....


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Angel Dom 26 Jun - 16:00

mizumi escribió:oki....esperare y sere paciente....con gusto lo hare....
ups tengo que pedirles un favor.,,..,., tengan paciencia conmigo si llego a equivocarme en algo.....
ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 593121

Ya veras que mi onii chan Blaster te enseñara mucho ^^ Aunque mucha gente diga, mejor dicho, aunque todos digan que es un pervertido (cosa que es verdad, jaja) es muy buena gente e intentara de controlarse para no acosarte ni babear al verte, ¿verdad, onii chan? No me gustaria que murieras otra vez y menos en mis manos u.u


Spoiler:

Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  mizumi Dom 26 Jun - 16:56

esta bien hare todo mlo posible paraq ser unha buena kunoichi....y aprender muuuucho.........
oki entonces como me entrenará....¿?¿?¿?
ups
mizumi
mizumi
NewPop
NewPop

MENSAJES : 30

PAÍS : Ecuador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 12

HUMOR : sasuke ....

COMO TE SIENTES HOY : felizzzz.....


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Light Mackiavela Dom 26 Jun - 17:44

Angel escribió:
mizumi escribió:oki....esperare y sere paciente....con gusto lo hare....
ups tengo que pedirles un favor.,,..,., tengan paciencia conmigo si llego a equivocarme en algo.....
ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 593121

Ya veras que mi onii chan Blaster te enseñara mucho ^^ Aunque mucha gente diga, mejor dicho, aunque todos digan que es un pervertido (cosa que es verdad, jaja) es muy buena gente e intentara de controlarse para no acosarte ni babear al verte, ¿verdad, onii chan? No me gustaria que murieras otra vez y menos en mis manos u.u


Disculpa Kana que me meta asi a tu club (Hay una regla que nadie que no sea del club entre, solo con permiso) bueno solo queria recordarles que Blaster puede ser todo lo simpatico y gracioso que es pero nadie le puede quitar esa fama de perver y de su pupilo Bull, aunque el lo niegue ¬¬
Aqui esta la prueba:
que asco, y entre chicos? o.o estos ninjas son -.-!.. xD!
ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 1253745821183_f

Kana ya me voy, si quieres borra este post -.-!! pero es la verdad
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 27 Jun - 23:26

jajaja Macki ntp no voy a borrar tu post, aunque tengo unas ganas en fin, espero devolverte la visita a tu club y espero que no me heches los perros, yo te conosco, bueno queridos aprendices como veo que estan con muchas ganas de sufrir el riguroso entrenamiento para ser ninjas, mañana mas tardar les estare trayendo sus trabajos, seran misiones que deberan cumplir con rigurosidad, al menor error, se retiran del entrenamiento y se van al club de Macki xD. Duerman bien, lo necesitaran ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 478152
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  mizumi Vie 1 Jul - 17:12

listo espero tu respuesta pronto............
mizumi
mizumi
NewPop
NewPop

MENSAJES : 30

PAÍS : Ecuador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 12

HUMOR : sasuke ....

COMO TE SIENTES HOY : felizzzz.....


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Vie 1 Jul - 18:45

Hola aprendices, para comenzar su entrenamiento tienen que forma como minimo un grupo de 3 a 4 personas. Mizumi # 1 y saga #2 falta un tercer miembro que puede ser Angel o Bull, o los dos, ellos aun no lo expresado formalmente como para incluirlos, si aceptan comenzara su entrenamiento como el grupo 3. Ponganse de acuerdo y volvere con su primera mision Hasta pronto ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 275373
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Angel Dom 3 Jul - 4:13

¿Formar parte del grupo? Uhm, suena interesante ^^ Me apunto.
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 3 Jul - 10:52

Les doy la bienvenida al Club de Naruto ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 702865 Espero que se diviertan y aprendan mucho si?. Soy Evee o Neko Ayu aqui, miembro del grupo 1 junto con Blaster, Lukisama y Fukasaku. Despues un largo entrenamiento ya soy Ninja, pero aun sigo aprendiendo mas tecnicas que me ayuden en la batalla. Les deseo mucha suerte nuevo equipo 3 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 702865





Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  D3zuZaKiddo Dom 3 Jul - 18:37

Bienvenida Angelx sama ** con mucho gusto te puedo guiar por el mundo de las tecnicas ninjas claro si tu deseas ^^ que tengas mucha suerte, te estare cuidando de lejos para no molestarte vale? ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 934833
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  mizumi Lun 4 Jul - 22:39

y yo..
je je je bueno me apunto .........deseo aprender muuuucho muuucho je je
cuenten conmigo tambien....
mizumi
mizumi
NewPop
NewPop

MENSAJES : 30

PAÍS : Ecuador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 12

HUMOR : sasuke ....

COMO TE SIENTES HOY : felizzzz.....


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 9 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.