denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

+23
SAGA
Knight BullDRaGoN
mizumi
Ultra Trunks
ExisttraCelestium
D3zuZaKiddo
Fukasaku
Tsunamibell
Monika Maléfica
DIVAdestruktion
Hilda D'Polaris
XMeGaKiDX
SAZKEO'NEIL
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Lima Van Dyk
Blaster
Light Mackiavela
SoLaChAn
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
¥OliveR¥
27 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  SAZKEO'NEIL Jue 15 Oct - 19:05

aki reportandome a la aldea^^ wueno como aun no hay misiones entonces me dare una vuelta por el foro haber si me encuentro con un akatsuki ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 91798 jeje, saludos amigos

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Vie 16 Oct - 16:09

Oola aldea como estan^^ Veo q los dos equipos han completado muy bien sus trabajos, pues enseguida encontraran nuevas misiones en la zona de entrenamiento y como siempre les deseo mucha suerte y trabajen en equipo ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 275373

aioz

pd:Sasuke si ves a un akatsuki en el foro eliminalo ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 326308 xD
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Blaster Mar 20 Oct - 12:57

Hola aldeanos aki Blaster reportandose ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 591843 he visto que un akatsuki ha venido al foro ojala se una al club para darle una calurosa bienvenida ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 447438 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 447438 y tambien esparando nueva misiones, saludos a todos ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 591843

Blaster fuera
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  ¥OliveR¥ Vie 23 Oct - 0:17

Bueno Bueno!!! se que seria impertinente de mi parte hablar de esto pero ya volvi y con ganas de luchar por el titulo de hockage ota vexxxxx

para poder generar las misisones correspondientes

¡¡ YA QUE DESDE AHORA APERTURA LOS EXAMENES CHUNING U JOUNING¡¡

EL QUE GANE SE LE ENVIARA LOS ULTIMOS VIDEOS Y MANGAS DE LA SERIE A COLOR Y EN ESPAÑOL

BUENO ME DESPIDO CONSIDERANDO LA RESPUESTA DE TODOS

NOS VEMOS CUIDENSE
ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616
¥OliveR¥
¥OliveR¥
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 114

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 8

LOCALIZACIÓN : LIMA

EMPLEO/OCIO : INGENIERO DE SISTEMAS

HUMOR : Especial :P

COMO TE SIENTES HOY : Con el Shakra del 10 Colas al Maximo...


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Blaster Vie 23 Oct - 20:21

Bienvenido a la aldea Oliver ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 591843 habiamos pensado q los akatsukis te tenian secuestrado para sacarte el Kyubi q tienes sellado en su interior ehehe. todos estaran muy contentos al verlo de nuevo con vida y no se pero ahora el puesto principal de Hokage lo tiene KanaKawaii. dependemos de ella pues nosotros la elegimos cuando desaparesiste pero bueno no se. ahi conversen uds dos y si quieres una lucha entra al fics la historia sin fin q esta bacan, bienvenido ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 591843 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 591843

Blaster fuera
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Monika Maléfica Dom 25 Oct - 22:15

No sabia q habia dos Hocages?? ..pss lo mas justo es una pelea a muerte seeeh xD ..broma ^-^

reportandome Muak:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 29 Oct - 22:20

Perdon por meterme en lo que no me importa xD pero como Oliver, que no te tengo el gusto de conocerlo por que cuando vine al foro el no estaba y ahora aparece en fin, creo que seria muy interesante eso de una pelea de fics para ver quien se queda con el puesto de Hocage, bueno es solo una opinion ^^ bueno chao xD

Pandu.~ Halloweeeeen ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 110517
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 5 Nov - 18:55

omg ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 18621 volvio el hokage Oliver q xeereee
pos io kero ganarme esos premios q decis avel q dice la nueva hokage Kanakawaii ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 8149
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 16 Nov - 18:21

¥OliveR¥ escribió:Bueno Bueno!!! se que seria impertinente de mi parte hablar de esto pero ya volvi y con ganas de luchar por el titulo de hockage ota vexxxxx

para poder generar las misisones correspondientes

¡¡ YA QUE DESDE AHORA APERTURA LOS EXAMENES CHUNING U JOUNING¡¡

EL QUE GANE SE LE ENVIARA LOS ULTIMOS VIDEOS Y MANGAS DE LA SERIE A COLOR Y EN ESPAÑOL

BUENO ME DESPIDO CONSIDERANDO LA RESPUESTA DE TODOS

NOS VEMOS CUIDENSE
ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616


Olitas Hokage Oliver^^ sabe lo extrañamos mucho por q se fue sin decir nada y bueno ya q volvio pues acepto su reto ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 275373 para mi seria un honor luchar con ute q es un experto en las tecnicas ninjas y yo tambien sabe, cuando quiera estoy lista, el que gane se queda con el titulo de Hokage ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 275373 le deseo mucha suerte

bienvenidou seas y aioz ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  ¥OliveR¥ Vie 18 Dic - 15:02

Hiiii a todos los jouning y kunohichis de esta lindo club bueno reportandome y estableciendo la fecha

de nuestro encuentro por el titulo de HOkAGE

el dia Lunes 21 de diciembre nos enfrentaremos en una lucha de Fics
espero con ansias ver los frutos de tus habilidades y tus nuevas tecnicas
en esta pelea de fics intervendra los espectadores aprovando las tecnicas
y habilidades ninjas (todo sera tomado del manga y serie naruto) nada sera inventado

para ello necesito la ayuda de un supervisor que detalle las reglas y supervise
que se cumpla tan solo los espectadores decidira quien de nosotros obtiene el titulo

bueno espero que toda la linda gente narutera este al tanto apartir del dia lunes
porque le prometo dar lo mejor de mi para que esta batalla sea la mejor esta batalla
porque ustedes decidiran el puntaje y el rango de HOKAGE DE LA ALDEA

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616
Graciassssssss
¥OliveR¥
¥OliveR¥
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 114

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 8

LOCALIZACIÓN : LIMA

EMPLEO/OCIO : INGENIERO DE SISTEMAS

HUMOR : Especial :P

COMO TE SIENTES HOY : Con el Shakra del 10 Colas al Maximo...


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 18 Dic - 17:56

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 38382 oli a todos mis amiguitos del club mas kawaaaii de Naruto
una pelea por el puesto woow no me la pierdu ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 586944
wiii el Hokage Oliver bienvenido y mucha suerte a los dos
vendre muy pronto se cuidan muchop ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 702865
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Light Mackiavela Vie 18 Dic - 23:34

¥OliveR¥ escribió:Hiiii a todos los jouning y kunohichis de esta lindo club bueno reportandome y estableciendo la fecha

de nuestro encuentro por el titulo de HOkAGE

el dia Lunes 21 de diciembre nos enfrentaremos en una lucha de Fics
espero con ansias ver los frutos de tus habilidades y tus nuevas tecnicas
en esta pelea de fics intervendra los espectadores aprovando las tecnicas
y habilidades ninjas (todo sera tomado del manga y serie naruto) nada sera inventado

para ello necesito la ayuda de un supervisor que detalle las reglas y supervise
que se cumpla tan solo los espectadores decidira quien de nosotros obtiene el titulo

bueno espero que toda la linda gente narutera este al tanto apartir del dia lunes
porque le prometo dar lo mejor de mi para que esta batalla sea la mejor esta batalla
porque ustedes decidiran el puntaje y el rango de HOKAGE DE LA ALDEA

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616
Graciassssssss

Ante que nada bienvenido Oliver, disculpa quiero dar mi opinion sobre tu deseo de competir por el puesto de Hokage de la aldea de Naruto, debo recordarles que el titulo de Hokage tambien es de moderador DSA y ese no esta en juego, ese cargo lo designa el staff OK, si es por el mero puesto de la aldea-club pues eso les compete solo a uds y nadie mas asi que no los interrumpo mas, continuen ah y suerte.


By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Blaster Miér 23 Dic - 18:34

¥OliveR¥ escribió:Hiiii a todos los jouning y kunohichis de esta lindo club bueno reportandome y estableciendo la fecha

de nuestro encuentro por el titulo de HOkAGE

el dia Lunes 21 de diciembre nos enfrentaremos en una lucha de Fics
espero con ansias ver los frutos de tus habilidades y tus nuevas tecnicas
en esta pelea de fics intervendra los espectadores aprovando las tecnicas
y habilidades ninjas (todo sera tomado del manga y serie naruto) nada sera inventado

para ello necesito la ayuda de un supervisor que detalle las reglas y supervise
que se cumpla tan solo los espectadores decidira quien de nosotros obtiene el titulo

bueno espero que toda la linda gente narutera este al tanto apartir del dia lunes
porque le prometo dar lo mejor de mi para que esta batalla sea la mejor esta batalla
porque ustedes decidiran el puntaje y el rango de HOKAGE DE LA ALDEA

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616
Graciassssssss

como miembro antiguo de esta aldea tambien quiero dar mi opinion:
Hocage Oliver ud se fue un largo tiempo asi nomas y ahora es logico q kiera reclamar su sitio en la aldea como lider nuevamente con una pelea a muerte con la actual Hocage KanaKawaii todos le entendemos. pero nuestra lider esta peleando una batalla en la historia sin fin y no creo q tenga mucha fuerza para otra batalla -.-!!! uds comprende no?. mi idea es q uds se enfrenten en la HSF en un campo de batalla recontra sangriento y rodeados de demonios, mostros y mil peligros ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 188311
ahi veriamos cual de uds dos sobrevive y ese sera nuestro uniko y verdadero lider ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 591843 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 591843 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 591843
esa fue mi opinion

Blaster fuera ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 393225 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 25 Dic - 22:26

amios ninjas lo justo seria una batalla en un campo peligroso donde los dos demuestren quien es el mas fuerte
y tambien a la vez demostrar si pueden derrotar a otros enemigos, te apoyo Blaster^^
BSOS ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Blaster Vie 25 Dic - 23:04

Evee escribió:lo justo seria una batalla en un campo peligroso donde los dos demuestren quien es el mas fuerte
y a la vez demostrar tambien si pueden derrotar a otros enemigos, te apoyo Blaster^^
BSOS ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616

los ninjas de la aldea estan opinando a favor de una pela justa en la zona de batalla justa y queremos saber la opinion de todos, el pueblo es la mayoria y la voz de kamisama y los lideres tienen q aceptar nuestra opinion por q nosotros queremos tener al Hocage mas fuerte q guie nuestros destinos ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 393225

Blaster fuera ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 31 Dic - 10:51

Oola querida aldea, wueno yo estoy siempre lista para pelear en cualquier zona para eso estoy preparada ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 275373
no se q dira el hokage Oliver, pero si uds q son el club mismo y son la mayoria asi lo quieren yo acepto luchar el puesto donde uds decidan, siempre lo digo: para mi no hay problema^^

Feliz año nuevo queridos ninjas del club de Naruto ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 9565

aiozitos ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 4 Ene - 18:28

io tambien stoi muy de akuerdo q la batalla x el titulo maximo de Hokage se haga a muerte XD
en la zona de fix de Never ending history osea q speran sobre too el hokage Oliver q no aparexe ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 335433
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 4 Ene - 23:02

hola bravos ninjas expertos de las tecnicas milenarias de la antigua china, o era de japon? no me acuerdo XD
quiero unirme a su aldea para aprender mucho mas de lo que se, les dire mi real proposito, es retar al hocage Oliver a una batalla a muerte cuando termine con Kana kawaii, sera un honor luchar con un ninja y que ninja un hocage **
despues quiero luchar con Kana ^^ hasta pronto compañeros ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Blaster Miér 6 Ene - 19:32

nunca pense verte por aki o__O bienvenido Celestium al club de Naruto ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 591843

franco tu serias un buen ninja pero de los akatsukis¬¬ ah y encima vienes todo bacan a retar a la gente? bueno ojala el hokage Oliver y la hokage Kana te saken la mela por pendeivis jeje ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 47359

bienvenido ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 393225
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 12 Ene - 20:14

Exist†traceles†ium escribió:hola bravos ninjas expertos de las tecnicas milenarias de la antigua china, o era de japon? no me acuerdo XD
quiero unirme a su aldea para aprender mucho mas de lo que se, les dire mi real proposito, es retar al hocage Oliver a una batalla a muerte cuando termine con Kana kawaii, sera un honor luchar con un ninja y que ninja un hocage **
despues quiero luchar con Kana ^^ hasta pronto compañeros ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 110517

Bienvenidou al club de Naruto esperou q aportes mucho y superes las pruebas para ser un ninja de Konoha o de lo contrario seras un Akatsuki.
Acepto tu reto pero te recuerdo q ya estamos en la Historia Sin Fin y ahi veremos quien gana ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 275373
Todo miembro nuevo tiene q cumplir una mision o si no esta fuera es tu eleccion

1-Traer toda la info de Orochimaru, historia, misiones, imagenes, videos, etc, cumple y estas dentro.

Aioz
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  SAZKEO'NEIL Lun 1 Feb - 20:46

Sasuke Akita reportandose a la aldea mas poderosa ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 393225
Hola amigos y amigas ninjas volvi para seguir con mi entrenamiento y las misiones para ser algun dia Hokage ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 586944
Entrare a la batalla de fics para ayudar a mis amigos ninjas y todos los que quieran acompañarme a esta peligrosa mision vengan conmigo ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 393225 hay que destruir a los demonios akatsukis ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 724325 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 724325 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 724325 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 724325 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 724325 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 724325
un gran saludo a todos ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 2 Feb - 18:45

Hola queridos ninjas q alegria estar con uds ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 616747
bienvenido Sasuke Akita y gracias por entrar a la historia sin fin para ayudarnos a combatir las fuerzas del mal que kieren dominar el universo
nosotros los ninjas de Konoha haremos todo lo q sea posible para derrotar al enemigo, recuerden q unidos nadie nos vencera ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 275373 asi q reitero la invitacion a todos los q quieran unirse a esta gran batalla del bien contra el mal
nos veremos en la zona de fics ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 195807 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 393225

los quiero mucho aioz ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  D3zuZaKiddo Mar 2 Feb - 19:37

hola a todos mis compañeros ninjas menos con uno XD son uds los mejores y juntos uniremos nuestras fuerzas y ganaremos la batalla a los demonios (ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 110517) ....ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 895440 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 234613 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 468595 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 537363 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 227168 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 91798 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 724325 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 207868
primero liberenme del control de kyo y denme mas poder y entrare a la lucha de nuevo jeje gracias a uds me han dado mas animos para volver, gracias Hokage Kana, gracias Sasuke y Blaster **

hasta pronto amigos estare pendiente de lo q hagan ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 586944 ire afilar mi kunai jujuju ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 862616
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 3 Feb - 17:51

owaaa amiwos
q ondix eh? toos x aki q good ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 8149
una reuna de ninjas para ir a la batalla wooow los acompaño ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 697892 pero io trabajo sola
sere su aliada y x ahi q nos damos una manito asi qep mucha suerte y nada

nos vemos in the dangerous zone ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 110517 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 18621 ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 188311
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 3 Feb - 23:11

wueno creo q no podre cumplirles y asi como vine abruptamente tambien asi me retiro, gracias por aceptarme pero creo q no pense muy bien las cosas, gracias de todos modos y disculpen si les hice perden el tiempo ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 593121
sin resentimientos estamos? q les vaya bien y los espero con ansias en la zona de batalla para sacarles la XD jeje ahi nos veremos ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 110517

saludos
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

ALDEA DSA - Solo para los naruteros :) - Página 7 Empty Re: ALDEA DSA - Solo para los naruteros :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.