denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 15 Sep - 17:31

hokage Kana yo confio mucho en uds y no dudo en su poder ninja pero lady9 es muy poderosa y me tiene bvajo su control, tiene mi alma en sus manos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 312197 mejor matenme es lo mejor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 516248

Blaster fuera, pero fuera de este mundo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 29049

Arthurus ta bacan tu fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Miér 15 Sep - 19:56

me lei los ultimos fics y les digo con sinceridad ..wow! k genial esta la historia :D ..me encanta!
como quisiera entrar para ponerle algo mas de accion :D ..Yunita tu tienes la ultima palabra Y_Y

Beshitos Muak:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Miér 15 Sep - 20:15

gracias, hago lo q puedo, ahora que tube la semana libre, pude pensar un wen post para el topic, weno, ahora le pondre canciones para ambientarlo

saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 15 Sep - 21:49

ArthuruS escribió: gracias, hago lo q puedo, ahora que tube la semana libre, pude pensar un wen post para el topic, weno, ahora le pondre canciones para ambientarlo

saludos

Que modesto xD!!!, Arthurus lastima que no estes en nuestro bando, serias un buen aliado. Pues como la vida es cruel en la Historia Sin Fin tendras que morir con tu nemesis Kyo Fuyuki y tu amor Pandu OwO. Excelente Fics ^*



.·´¯`·->KanaKawaii<- escribió:

tu y hikari pagaran por todo lo malo que le hacen

te lo juro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 319430

ay que miedo me das :s

¬.¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 15 Sep - 21:59


Señor Arthurus
muy bueno el fic
esa pelea estara ,uy brutal
aun espero a yuna
YUNA TU FIC COMO PARA DARLE PARALELISMO A LA HISTORIA DE QUE SE DESARROLLA EN EL CASTILLO DE CELES
waaaaaaaaaaa
estas esperas se me acn eternas
en fin muchachos suerte y sigan asi feliz

Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 15 Sep - 22:13

ATENCION PLEASE!

Hago un llamado a Celestium Sr de todo lo malo, bueno eso dice, Celestium si estas leyendo este fics como creo que lo estas, te recuerdo que tienes que entrar URGENTE!.. Por perder el tiempo en no se que?, en estudiar no creo? xD, mira que Arthurus te gano poniendo su fics y tenias que haber posteado antes?, osea tus planes se pueden venir abajo. Despues no te estes lamentando ~_~

Ven pronto maldita sea!!!

pd: Bull aqui aprenderas a tener pasiencia, si no moriras asi en un clik xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 15 Sep - 23:36

gomen gomen cambie el titulo de mi ultimo post xfa acomoden los capitulos en el post de pandu y arthurus ^^U
y etoo iva a acer algo asi como un pasado para celes pero no tengo time >///< (aunke no lo crean D:)
weno ahora q posteo arthurus me dieron ganas de postear tmb pero weno sperare a celes y a pandu :/

cierto bull tienes q ser pasiente hay veces q no posteamos en meses!! xD!! y la cosa se keda estankada

recordar q los ahi personas q estudian (exepto celes creo)
etoo jajajaja
weno si como toy en la u ahora me chokan los malditos trabajos y solo entro para ver mi campus virtual y bajar informacion de la clase y temas referentes e-e

en fin noc q dia me pondre a hacer mi fic y la segunda ova xD!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Jue 16 Sep - 12:46

xD!!!! que chistoso!
Bull yuna esta mi castillo MIO no el de el Feyo de Celes ¬¬
xD!!! se viene para abajo celes? wow quien lo iba a creer!
asi va ir callendo hasta que puff ya no exista :)!!!
xD!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 16 Sep - 18:06

~KyO~FuYuKi~ escribió:

weno si como toy en la u ahora me chokan los malditos trabajos y solo entro para ver mi campus virtual y bajar informacion de la clase y temas referentes e-e

en fin noc q dia me pondre a hacer mi fic y la segunda ova xD!!

nooo! de veras estas ESTUDIANDO?=? pero que cosa?)=? experto en cibers ajaja xDD naaa te felicito kyo otro chiko mas que deja la vagancia, aun que los que estan en la u son mas vagos y se por que lo digo ¬¬" em fiin
no creo que enfrentarme a celes sea tan sencillo __ __U asi Arthurus haya entrado a salvar a kyo pero deja un espacio para que celes responda em fiin ya veremos que pasa


Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 16 Sep - 20:32

Illyasviel Von Saturn escribió:xD!!!! que chistoso!
Bull yuna esta mi castillo MIO no el de el Feyo de Celes ¬¬
xD!!! se viene para abajo celes? wow quien lo iba a creer!
asi va ir callendo hasta que puff ya no exista :)!!!
xD!!!

Sayonara~

Señorita Santurn mire que dije para dar paralelismo a la historia no que este en el castillo de celes y kyo
yo tambien estudio y veame
aki
alucinado
Pd: Estudio Ingenieria Mecanica En La Universidad Del Valle (colombia)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 16 Sep - 21:33

ohh santo cieloo a celex le llego su horaaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 18621

hasta q no lo vea bien muertiko no lo voi a creer La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 468595

amios mios .. tooodos vosotros q luchais contra las forxaz del mal sperenme un pokitin +

x q entre los studiios i los trabajos no tengo mente para naaaaaaaaaaá La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 188311

tomorrow tomorritow tal vez oki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 726872
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 17 Sep - 13:04

PandoraGotikA escribió:
nooo! de veras estas ESTUDIANDO?=? pero que cosa?)=? experto en cibers ajaja xDD naaa te felicito kyo otro chiko mas que deja la vagancia, aun que los que estan en la u son mas vagos y se por que lo digo ¬¬" em fiin
no creo que enfrentarme a celes sea tan sencillo __ __U asi Arthurus haya entrado a salvar a kyo pero deja un espacio para que celes responda em fiin ya veremos que pasa


Pandu.~

aunke no tu no lo creas de ripley ¬w¬

en Ing. Ambiental x si os interesa ^^

y si los de la u son bien vagos csm :s

sino vean a bull

Knight BullDRaGoN escribió:
yo tambien estudio y veame aki
alucinado
Pd: Estudio Ingenieria Mecanica En La Universidad Del Valle (colombia)

Xd!! broma wey solo toy de joda ^^U

y mi universidad no digo -w- osino van a tar joiendo solo les digo q es (Lima/Peru) xD!! tampoco os digo distrito osino la sacan altoke xD!!

weno taba con ganas de hacer un fic pero me gano el tiempo ya q taba haciendo un trabajo de investigacion -.-U - y ahora tengo q hacer lo q nunka hice en el cole .. exponer csm -

celes cuando aparecera mejor pongo mi fic y de una ves lo hacemos desapareces de la historia xD!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 17 Sep - 21:09

wueno ya termine mi fix spero q os guste
lo deje para q bull, blaster, evee, hikari, lady9/saturn lo continuen lo mejor q puedan oki

ah i no se abusados q los stoy chekeando La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 697892
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 17 Sep - 21:30

yuna Amor
que genial
la batalla me estremece!!!!!!!!!!!!!!!!!
carajoooooooo
esperemos como le va a celes y ps seguimos con el paralelismo
feliz feliz
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 17 Sep - 22:08

Yuna in Love escribió:wueno ya termine mi fix spero q os guste
lo deje para q bull, blaster, evee, hikari, lady9/saturn lo continuen lo mejor q puedan oki

ah i no se abusados q los stoy chekeando La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 697892

vaya que interesante acontecimiento de la cosas, y yo creía que tú serias la protagonista en el Polo norte y no fue asi?, Evee se coronó como la nueva protagonista? O.ó, era de suponerse ya que la Historia Sin Fin tiene esas cosas inesperadas, bueno, como dejaste mi personaje y otros en un aprieto explocivo? ¬¬ vere como me salgo y preparate para mi golpe.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 17 Sep - 23:00

Hikari escribió:ATENCION PLEASE!

Hago un llamado a Celestium Sr de todo lo malo, bueno eso dice, Celestium si estas leyendo este fics como creo que lo estas, te recuerdo que tienes que entrar URGENTE!.. Por perder el tiempo en no se que?, en estudiar no creo? xD, mira que Arthurus te gano poniendo su fics y tenias que haber posteado antes?, osea tus planes se pueden venir abajo. Despues no te estes lamentando ~_~

Ven pronto maldita sea!!!

pd: Bull aqui aprenderas a tener pasiencia, si no moriras asi en un clik xD!!!

ya estoy aki que cosa quieres? espera pues, tengo que estudiar como todo joven que aprovecha el tiempo educandose y algun dia sera una persona de bien y productivo para el pais, que cosa creias? asi se burlen ¬¬
buena yuna ta paja tu fics

ya vendre pronto JAJAJAJAJA

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 5555
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 18 Sep - 13:01

kawaiii!!! neeee
que genial tu fic! querida Yuna! ^^!!!!
me encanto como Evee desato su furia encima de todos!!
xD!!! pero ya sera mi turno :)!!! xD!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 18 Sep - 22:51

~KyO~FuYuKi~ escribió:
PandoraGotikA escribió:
nooo! de veras estas ESTUDIANDO?=? pero que cosa?)=? experto en cibers ajaja xDD naaa te felicito kyo otro chiko mas que deja la vagancia, aun que los que estan en la u son mas vagos y se por que lo digo ¬¬" em fiin
no creo que enfrentarme a celes sea tan sencillo __ __U asi Arthurus haya entrado a salvar a kyo pero deja un espacio para que celes responda em fiin ya veremos que pasa


Pandu.~

aunke no tu no lo creas de ripley ¬w¬

en Ing. "Ambiental" x si os interesa ^^

y si los de la u son bien vagos csm :s


sino vean a bull

Knight BullDRaGoN escribió:
yo tambien estudio y veame aki
alucinado
Pd: Estudio Ingenieria Mecanica En La Universidad Del Valle (colombia)

Xd!! broma wey solo toy de joda ^^U

y mi universidad no digo -w- osino van a tar joiendo solo les digo q es (Lima/Peru) xD!! tampoco os digo distrito osino la sacan altoke xD!!


weno taba con ganas de hacer un fic pero me gano el tiempo ya q taba haciendo un trabajo de investigacion -.-U - y ahora tengo q hacer lo q nunka hice en el cole .. exponer csm -

celes cuando aparecera mejor pongo mi fic y de una ves lo hacemos desapareces de la historia xD!!


xDD lo de "ambiental" ya lo sabemos jajaja no hace falta que lo digas era de suponerse ^^ em fiin, ahora tu uni debe ser una de esas que estan por tu barrio ajajaja osea una de esas que antes eran instituto xDD una de esas que te dan hasta 3 titulo x 1 a nombre de la nacion y previo $ xDD Ya sabes!!! te seguire molestando hasta que no me digas donde es?=? ¬¬"
Yunita amiga lenda tu fics w0w es ya no ya! como quisiera que tu me salvaras personalmente, por que los que mandaste estan mas perdidos xDD wueno excepto arthurus que me ayuda mucho ^^


Pandu.~Celes querido tu hora esta muy cerca muahaha xDD ..creo? :S
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 19 Sep - 12:48

PandoraGotikA escribió:


en Ing. "Ambiental" x si os interesa ^^





xDD lo de "ambiental" ya lo sabemos jajaja no hace falta que lo digas era de suponerse ^^ em fiin, ahora tu uni debe ser una de esas que estan por tu barrio ajajaja osea una de esas que antes eran instituto xDD una de esas que te dan hasta 3 titulo x 1 a nombre de la nacion y previo $ xDD Ya sabes!!! te seguire molestando hasta que no me digas donde es?=? ¬¬"
Yunita amiga lenda tu fics w0w es ya no ya! como quisiera que tu me salvaras personalmente, por que los que mandaste estan mas perdidos xDD wueno excepto arthurus que me ayuda mucho ^^


Pandu.~Celes querido tu hora esta muy cerca muahaha xDD ..creo? :S


YO SIEMPRE LO SUPE TAMBIEN HAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Deathnote-73


ESPERO QUE SALVES A LA TIERRA AMBIENT, POR QUE NADIE TE SALVARA A TI JAJAJAJAJAJAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Deathnote-73

UDS ME SUBESTIMAN POBRES HUMANOS TONTOS INGENUOS, GRABENSE BIEN EN SU DISCO DURO:

LA MALDAD ESTA CON UDS, DENSE CUENTA Y SABOREEN LA MIEL DEL PODER JAJAJA NO SEAN HIPOCRITAS, VENGAN A MI HAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 19 Sep - 14:47

Exist†traceles†ium escribió:


YO SIEMPRE LO SUPE TAMBIEN HAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Deathnote-73


ESPERO QUE SALVES A LA TIERRA AMBIENT, POR QUE NADIE TE SALVARA A TI JAJAJAJAJAJAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Deathnote-73

UDS ME SUBESTIMAN POBRES HUMANOS TONTOS INGENUOS, GRABENSE BIEN EN SU DISCO DURO:

LA MALDAD ESTA CON UDS, DENSE CUENTA Y SABOREEN LA MIEL DEL PODER JAJAJA NO SEAN HIPOCRITAS, VENGAN A MI HAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Deathnote-73

oye celes no uses mis palabras para fastidiarlo, despues me va hechar la culpa, siempre lo hace es bien resentido em fiin __ __" de colera hasta puede romper lo que me dibujo xDD
una cosa, yo si quiero puedo ser mas malvada y maldeta que tu, asi que no presumas que cuando termine este fics si es que termina y cuando hagamos otro si es que lo hacemos xD yo sere la que... muahaha

Pandu.~ kyo esta rondando por aca seguro esta haciendo su fics ^^
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Dom 19 Sep - 17:03

creo q deje mi fic muy preparado para lo weno, espero q pandu y kyo hagan un buen fic y que la batalla sea bien durarera y reñida, porq de seguro alguien (q no nombrare quien :x) se hara ver muy poderoso e imponente, y con los personajes q se vera enfrentado no son para nada debiles (vamos asumelo :) ), weno, esperare a sus posteos para continuar con el mio

saludos

PD: nadie me dijo feliz cumpleaños =(, lo estube en el 16
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Dom 19 Sep - 18:46

Bueno el ultimo El Fics de Arthurus nos deja ad portas de una gran comfrontacion que sacudirá las profundidades del infierno d(º.º)b...Al igual que Yuna nos muestra a un personaje con un poder Extraordinario!!!...Esto es como ver una pelicula en la comodidad de tu sala en pantalla gigante...Salu2
Arthurus si nos acordamos de ti ^^ entra aqui:

https://denshanime.forosactivos.net/happy-birthday-to-you-dsa-f46/waaa-feliz-cumpleanos-arthurus-xdd-t1004.htm
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 20 Sep - 18:22

thankiu veri mahis amios La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 8149

solo ise mi fix pensando en q tooos partixipen de la Big Battle Oh YeaaH!!!

now debo felixitar a kyo x q su fix sta realy wuenizimoooo y la muzik de E-Nomine is awesomeeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 697892

io komo uds spero ver prontix un nuevo fix oki

xaitos
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 20 Sep - 21:41

Kyo esta genial tu fics. Pero el que yo haré! Hará que el tuyo se vea como un chancay de a 20 xD!!! es envidia sana no te asustes.

Celes cuando entras?, bueno asi como estas ahora deshojando margaritas, me quiere no me quiere? xD!!!..en fin
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 20 Sep - 21:56

WOW mi maestro KyO FuYuKi a hecho un fix bien mostro(Hokage Kana no se enoje conmigo T_T)
Me estoy animando a entrar a la pelea otra vez y ayudar en lo que pueda para que la Historia Sin Fin sea mas chvere cada dia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 586944

Saluos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 862616
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.