denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Miér 14 Abr - 21:12

Exist†traceles†ium escribió:
para densha le tengo algo especial q ni jupiter lo podra salvar ajajaja

para mi EX saturno le digo de una vez x todas q siempre estare detras tuyo como tu sombra La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 110517 sere el aire q respiras y el ultimo tambien cuando tenga tu corazon entre mis manos apretandolo hasta q la sangre caiga al suelo con el cual escriba esta frase, "celes tu eres mi sr y el unico" ajaja estoy con ganas de hacer un fic pero tengo una chamba q terminar mela ¬¬ X hoy se salvaron, mañana NO


Como te explico Celestium...No cantes victoria antes de tiempo...Aun no terminas de comer y ya te limpiaste la boca...Del cual solo salen palabras que irremediablemente se las llevara el viento, creeme...Un viento divino que azotara tu alma vacia de amor pero lleno de odio...No te burles de las fuerzas del bien que pronto te caeran con todo su peso...El Gran Jupiter ya te tiene en la mira...Y Por ofender a su hija Saturn yo te hare pagar...Te abrire el pecho con mi espada y con mis manos arrojare tu negro corazon a los abismos del cual nunca debiste haber salido...Eh luchado contra Titanes superiores a ti y tu un simple demonio no me asusta...Recuerda...Ojo por ojo, Diente por diente.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Clash_of_the_titans_photo
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 14 Abr - 22:42

Te doy un pequeño consejo Celes, amigo, aliado xD!!!, postea mas tu fic y parlotea menos, que quiero entrar despues de ti OK. Aumm estem.. Celes, para que densha haya venido a decirte lo que te dijo y mostrar su espada es por que ...estem tu sabes, mejor dicho QDEP xD!!!, postea de una maldita vez!!! ¬_¬

perdon a todos ~.~
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 15 Abr - 17:29

Blaster escribió:no decia, este celes esta mas loko q una cabra La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 665811



llamen a los lokeros ponganle 5 camisas de fuerza. metanlo en su jaula y tiren la llave, este pata me asusta La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 665811


Densha*Otaku escribió:
Exist†traceles†ium escribió:
para densha le tengo algo especial q ni jupiter lo podra salvar ajajaja
para mi EX saturno le digo de una vez x todas q siempre estare detras tuyo como tu sombra La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 110517 sere el aire q respiras y el ultimo tambien cuando tenga tu corazon entre mis manos apretandolo hasta q la sangre caiga al suelo con el cual escriba esta frase, "celes tu eres mi sr y el unico" ajaja estoy con ganas de hacer un fic pero tengo una chamba q terminar mela ¬¬ X hoy se salvaron, mañana NO


Como te explico Celestium...No cantes victoria antes de tiempo...Aun no terminas de comer y ya te limpiaste la boca...Del cual solo salen palabras que irremediablemente se las llevara el viento, creeme...Un viento divino que azotara tu alma vacia de amor pero lleno de odio...No te burles de las fuerzas del bien que pronto te caeran con todo su peso...El Gran Jupiter ya te tiene en la mira...Y Por ofender a su hija Saturn yo te hare pagar...Te abrire el pecho con mi espada y con mis manos arrojare tu negro corazon a los abismos del cual nunca debiste haber salido...Eh luchado contra Titanes superiores a ti y tu un simple demonio no me asusta...Recuerda...Ojo por ojo, Diente por diente.


Hikari escribió:Te doy un pequeño consejo Celes, amigo, aliado xD!!!, postea mas tu fic y parlotea menos, que quiero entrar despues de ti OK. Aumm estem.. Celes, para que densha haya venido a decirte lo que te dijo y mostrar su espada es por que ...estem tu sabes, mejor dicho QDEP xD!!!, postea de una maldita vez!!! ¬_¬

perdon a todos ~.~

SIN COMENTARIOS



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 A31ae5ac23

JAJAJA....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


a quien me lo llevare primero? jajajajaja
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 15 Abr - 19:31

si celes no hables muchou y postea q queremos ver como te sales del problema en que te dejo lady9 ^^
no creas q tan soy facil de vencer ven y te demostrare mio poder ninja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 611936 y no amenaces q nadie te tiene miedo buuuuuu!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 162483


aiozitos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 656363 ..lalalá, lalalá La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 195807 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 195807 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 195807
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 18 Abr - 12:18

la historia volvio a caer en dimes y diretes amenazas de muerte y demas perlas o__O y yo sin saber si pelear con lady9 por que asi lo propuso kyo el gran novelista de tragedias xDD el Homero de comas xDD el Shakespeare otaku xDD em fiin todavia no se por donde comenzar __ __" tengan pasciencia y no se maten hasta que vuelva que yo lo quiero hacer muahaha xDD

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Vie 23 Abr - 3:58




no se olviden de mi...

esperen a mi retorno, tengo una historia tan buena, se formará una "pequeña alianza" que nadie espera, con resultados inpensables...

lo pondre cuando tenga tiempo

saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 23 Abr - 19:56

andale arthuruS vuelve con muxo pawa = iop La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 697892 ta cheeeere la musik

sto es solo un adelantto:

(push the button mientras leen jeje)


iam Yuna la power Hada guardiana del bosque eterno protectora del planeta TERRA NOVA

io la q encerro a la malvada Hada Monika Jonas la hechixera del norte en una prision eterna d donde nunca saldra

now stoi en busca de mis amiwos the defenders para librar lo q sera la new clash of tintans contra las forzas del mal q se aproximan a la tierra

se q dare toooo de mi hasta mi vida x salvar el planeta pero mientras ste con mis amiwos batallar a su lado sera algo hermoso **

reunire a tooos los q aman la libertad y la justicia para asi luchar contra Exitracelestium el mas terrible ser diabolik q el universo haya conocido

no tengo miedo

stoy lista

jeje

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Yuna_modif
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 23 Abr - 22:37

valla, valla me estan animando ^^ Yuna y Athurus han venido metaleros y estan alistando sus armas para entrar a la batalla y yo __ __" tenganme pasciencia todavia no encuentro la manera osea este kyo me puso un fic dificil como el xDD la cancion away de nightwish me hizo llorar no se TT__TT" wuenoya se me paso ¬¬" kyo y a todos os digo, no soy la chica buena e indefensa que todos me pintan ¬¬" tengo un gran poder lo saben, tambien soy elfa y no humana, ODIO A LOS HUMANOS!!! es la parte de mi que nadie sabe o a escrito #.# si cambio mi imagen seria un vuelco total a mi personaje y se que todos tambien cambiarian irremediablemente __ __" lo hago o no lo hago? QUIERO UN FUNERAL PARA LA HUMANIDAD xDD




Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Dom 25 Abr - 5:54

Exist†traceles†ium escribió:

Kraken: DONDE ESTA KYO FUYUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONTNUARA

kyo lol kyo nomas
se supone q no saves q se llama fuyuki __ __U
weno me ganaste en postear mas tarde posteo tengo q dormir un poco XD toy madrugando aki XD!!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 25 Abr - 16:34

~KyO~FuYuKi~ escribió:
Exist†traceles†ium escribió:

Kraken: DONDE ESTA KYO FUYUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONTNUARA

kyo lol kyo nomas
se supone q no saves q se llama fuyuki __ __U
weno me ganaste en postear mas tarde posteo tengo q dormir un poco XD toy madrugando aki XD!!!

5 de la mañana?=? de donde mekoles vendras? ¬¬" seguro que de alguna perdicion no? por q no creo que te levantes tan temprano para trabajar xDD Y en domingo??? O__O" em fiin Querido celes me gusto tu fics ^^ imaginate que tu yo viviendo en ese tenebroso castillo casados y con hijos???? queeeee! de solo pensarlo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 207868 ..xDDD

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 26 Abr - 3:44

PandoraGotikA escribió:5 de la mañana?=? de donde mekoles vendras? ¬¬" seguro que de alguna perdicion no? por q no creo que te levantes tan temprano para trabajar xDD Y en domingo??? O__O" em fiin Querido celes me gusto tu fics ^^ imaginate que tu yo viviendo en ese tenebroso castillo casados y con hijos???? queeeee! de solo pensarlo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 207868 ..xDDD

Pandu.~

realmente .__.U pos no dormi ese dia no habia ido a ningun sitio simplemente no dormi weno cuando posteee eso me fui a dormir xD 3:49am me kede dormido T.T juego ro un rato y talves posteo o mas tarde xD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 26 Abr - 20:23

~KyO~FuYuKi~ escribió:
PandoraGotikA escribió:5 de la mañana?=? de donde mekoles vendras? ¬¬" seguro que de alguna perdicion no? por q no creo que te levantes tan temprano para trabajar xDD Y en domingo??? O__O" em fiin Querido celes me gusto tu fics ^^ imaginate que tu yo viviendo en ese tenebroso castillo casados y con hijos???? queeeee! de solo pensarlo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 207868 ..xDDD

Pandu.~

realmente .__.U pos no dormi ese dia no habia ido a ningun sitio simplemente no dormi weno cuando posteee eso me fui a dormir xD 3:49am me kede dormido T.T juego ro un rato y talves posteo o mas tarde xD

que te amaneces jugando RO?=? que vicioso ¬¬" y a que horas estudias? o a que hora te vas al trabajo? mejor note pregunto ya se la respuesta ¬¬" y asi quieres un futuro para los dos ~_~" por ahi me entere que Arthurus es otro friki del RO ayayayay son cortados por la misma tijera .. mejor me voy con celes que hasta un castillo me promete ** que me queda, no hay de donde escoger ___ ___"

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Lun 26 Abr - 22:17

PandoraGotikA escribió:
~KyO~FuYuKi~ escribió:
PandoraGotikA escribió:5 de la mañana?=? de donde mekoles vendras? ¬¬" seguro que de alguna perdicion no? por q no creo que te levantes tan temprano para trabajar xDD Y en domingo??? O__O" em fiin Querido celes me gusto tu fics ^^ imaginate que tu yo viviendo en ese tenebroso castillo casados y con hijos???? queeeee! de solo pensarlo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 207868 ..xDDD

Pandu.~

realmente .__.U pos no dormi ese dia no habia ido a ningun sitio simplemente no dormi weno cuando posteee eso me fui a dormir xD 3:49am me kede dormido T.T juego ro un rato y talves posteo o mas tarde xD

que te amaneces jugando RO?=? que vicioso ¬¬" y a que horas estudias? o a que hora te vas al trabajo? mejor note pregunto ya se la respuesta ¬¬" y asi quieres un futuro para los dos ~_~" por ahi me entere que Arthurus es otro friki del RO ayayayay son cortados por la misma tijera .. mejor me voy con celes que hasta un castillo me promete ** que me queda, no hay de donde escoger ___ ___"

Pandu.~

si, me gusta jugar arto el ro, pero tampoco como para q afecte mis estudios, yo juego cuando tengo "tiempo libre" pero si tengo q ahcer un trabajo o prepararme para una prueba, ni de broma juego (aunq aveces si juego, cuando me estreso de mucho estudiar y me relajo un poquito [ademas, el juego me lo se de memoria] o toco la guitarra, que no me quita tanto tiempo y em relajo mejor :3).

PD: yo no te prometo nada pandu, porq 1º tengo q tener mi titulo, cuando sea un titulado, ahi te prometeré todo lo quieras (si uno va a prometer, hay q asegurar q va a cumplir :o)

saludos

PD2: busco trabajo xD
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 26 Abr - 22:37

PandoraGotikA escribió: que te amaneces jugando RO?=? que vicioso ¬¬" y a que horas estudias? o a que hora te vas al trabajo? mejor note pregunto ya se la respuesta ¬¬" y asi quieres un futuro para los dos ~_~" por ahi me entere que Arthurus es otro friki del RO ayayayay son cortados por la misma tijera .. mejor me voy con celes que hasta un castillo me promete ** que me queda, no hay de donde escoger ___ ___"

Pandu.~

repido dije VOY A JUGAR UN RATO RO xD no te traumes pandu
^^ T__T lo nuestro va a tener q esperar
en junio
me
voy
pa
trabajar en ....
japon *-----*

si kieres q celes te lleve a un castillo lo siento u.u xq va aser destruido x mi ^^ XD!!! ocultate bien para q no te hagas daño yo solo prometo proteccion no puedo dar mas de lo q no puedo u.u
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Mar 27 Abr - 17:55

oigan todos hablan de quien se casa con Pandu y no se dan cuenta q Hikari me quiere matar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 83718

Exist†traceles†ium escribió:

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Demonios

muy bien, se q conoces a Blaster no es asi?

Hikari: asi es, q hay con el?

MATALO!!!! Y TRAEME SU ESPADA MATA DRAGONES Q PERTENECIO A MI FAMILIA Y TE DARE MAS PODER JAJAJA

Hikari: acepto

JAJAJAJAJA Hikari trabaja bien para mi y sabre recompenzarte bien

Hikari: asi lo hare mi sr celestium


CONTNUARA

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 665811 laka

Hikari porfa no lo hagas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 544941 no lo hagas!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 81575 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 81575 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 81575 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 81575
kyo?, arthurus?, no ellos no. mas bien me quieren ver muerto
densha, illyasviel, yuna, kana, eve, sasuke, pandu alguien q me ayude!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 135481 no hay alguien? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 899203


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 516248
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 27 Abr - 18:19

no te preocupes amigo Blaster, Hikari no podra hacerte daño mientras estes de nuestro lado yo te lo prometou La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 9565 ella se unio con los malos no ce por q lo hiso ojala no ce arrepienta lo q hace

Celes, Hikari les advierto no ce metan con mis amigos esto lo digo una sola vez o ya veran de lo q soy capaz La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 91427

aioz La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 91427
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 27 Abr - 20:24

No me importa que me califiquen y me pongan de lado que quieran, solo yo se como muevo mis piezas y como juego este mortal chess ~_~, A quien tenga que eliminar lo desido yo, el/la que me amenace lo hace por que no me conoce ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 27 Abr - 21:44

Kyooo maldito!!!! XD

q trabajaras en japon? sera en la calle japon mwahahahahahahaha andate ¬¬

mwahahaha, mwahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!!!!!!


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Maldici%C3%B3n
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAZKEO'NEIL Miér 28 Abr - 18:33

.·´¯`·->KanaKawaii<- escribió:no te preocupes amigo Blaster, Hikari no podra hacerte daño mientras estes de nuestro lado yo te lo prometou La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 9565 ella se unio con los malos no ce por q lo hiso ojala no ce arrepienta lo q hace

Celes, Hikari les advierto no ce metan con mis amigos esto lo digo una sola vez o ya veran de lo q soy capaz La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 91427

aioz La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 91427

ya casi casi estoy listo xD cuenta conmigo hokage Kana no estas sola La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 437652

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Sasuke5ea3

Y DALE U La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 28 Abr - 23:43

Exist†traceles†ium escribió:Kyooo maldito!!!! XD

q trabajaras en japon? sera en la calle japon mwahahahahahahaha andate ¬¬

mwahahaha, mwahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!!!!!!



no seas envidioso ¬¬" kyon verdad que te vas a japolandia?=? llevame!!! ** ..xDD
Hikari recien te estoy conociendo O___O" cuanta ansias de poder, te pareces a mi ^^U creo que mejor dejo a kyo que haga el fic por mi ya que tiene buenas ideas ___ ___"


Pandu.~ no se que me pasa -_-
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Jue 29 Abr - 17:20

PandoraGotikA escribió:
Exist†traceles†ium escribió:Kyooo maldito!!!! XD

q trabajaras en japon? sera en la calle japon mwahahahahahahaha andate ¬¬

mwahahaha, mwahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!!!!!!



no seas envidioso ¬¬" kyon verdad que te vas a japolandia?=? llevame!!! ** ..xDD
Hikari recien te estoy conociendo O___O" cuanta ansias de poder, te pareces a mi ^^U creo que mejor dejo a kyo que haga el fic por mi ya que tiene buenas ideas ___ ___"


Pandu.~ no se que me pasa -_-

ahora todos estan sedientos de poder D:!!!!

weno, recien puse un poquito mas de historia al otros topic, hace tiempo q no psoteaba y tenia las ganas de hacerlo, pero no contaba con el tiempo...pero bueno, ahora postie, espero q les guste...

PD: se viene mi galleria de arte :3


saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Jue 29 Abr - 19:06

My power sigue intacto ..solo k Yuna me tiene presa ¬¬* ..Osea el dia k me libere noce o alguien
ese dia continuare con my little Revenge~ ..Muxos Beshitos para todos los ficseros Muak:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 29 Abr - 22:40

Arthurus: no pudiste romper las cadenas antes, y no podras ahora, me llevare a pandu lejos de ti o de quien trate de lastimarla...*arthur y pandu se desvanecen entre las sombras, desapareciendo del lugar,
ahora sen encuentran en medio de un bosque con arboles que nunca ah visto pandu*

Pandu: oohh, donde estoi, este lugar no lo conosco para nada...QUIEN ERES TU (arthur le esta dando la espalda)

Arthurus: tranquilizate pandu, deberias saber q nunca te haria daño...

Pandu: esa voz...no puedo creerlo, como me encontraste?

Arthurus: solo segui tu voz...te eh extrañado tanto mi amada pandu...


no le hagas caso Pandu tu eres una elfa q odia a los humanos ¬¬


kyo maldeto mira en tu cara te la esta quitando tendre q intervenir ya q tu no eres sucientemente demonio para enfrentarte a un simple humano ¬¬ monika mejor sigue presa q aun no te necesito XD



Hikari has lo q te dije no tengas piedad recuerda q te dare mas poder mata a quien tengas q matar jajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 330265
estere esperando para atacar ya se a donde La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 110517

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Maldici%C3%B3n
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Vie 30 Abr - 1:00

Exist†traceles†ium escribió:
Arthurus: no pudiste romper las cadenas antes, y no podras ahora, me llevare a pandu lejos de ti o de quien trate de lastimarla...*arthur y pandu se desvanecen entre las sombras, desapareciendo del lugar,
ahora sen encuentran en medio de un bosque con arboles que nunca ah visto pandu*

Pandu: oohh, donde estoi, este lugar no lo conosco para nada...QUIEN ERES TU (arthur le esta dando la espalda)

Arthurus: tranquilizate pandu, deberias saber q nunca te haria daño...

Pandu: esa voz...no puedo creerlo, como me encontraste?

Arthurus: solo segui tu voz...te eh extrañado tanto mi amada pandu...


no le hagas caso Pandu tu eres una elfa q odia a los humanos ¬¬


kyo maldeto mira en tu cara te la esta quitando tendre q intervenir ya q tu no eres sucientemente demonio para enfrentarte a un simple humano ¬¬ monika mejor sigue presa q aun no te necesito XD



Hikari has lo q te dije no tengas piedad recuerda q te dare mas poder mata a quien tengas q matar jajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 330265
estere esperando para atacar ya se a donde La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 110517


fue ataque sorpresa =(, siempre jodo a kyo de la misma forma, si quiere q deje de pasar eso, tendria q dejar de ser demonio, porq esas cadenas fueron echas con esa exclusiva intencion, "ownear demonios", como sea, queria juntar a mi personaje con pandu aunq sea 1 vez (para q haya su momento tranquilo [hace falta xD])

dato:
*pandu se encontro con arthur, pero este arthur no es el mismo, ya q tiene "el mismo problema" que kyo, ahora da desenfreno a la ira cuando lucha con su otra mitad*

en otras palabras, hace ya bastante q dejé de ser un humano...

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 SPORT_ANGEL_by_IDarkShadowI
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 30 Abr - 16:46

Ahora lo veo mas claro, Arthurus tiene un plan que desarrolla de acuerdo a las circunstancias, casi todos hacemos lo mismo en cierto modo, pero pocos se convierten en demonios, como yo -.-!!! pero yo tengo un motivo, creo que ya es hora de entrar.

pd: ese es tu dibujo?
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 17 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.