denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 6 Oct - 13:31

etto
perdon mi ignorancia pero kienes son los amigos de camp rock ???????
<.<
>.>
no pue4do postear hasta que lo haga evee
u.uU
merda
señorita saturn se le espera con ansias vuestro Fic

si no es mas Bull fuera*

Pd: Tengo nueva firma gracias a Densha se le agrecede esta una bacanera *-*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Miér 6 Oct - 17:13

hellow mortales, hadas y demonios :D ..la Historia Sin Fin es la mejor peli que eh visto x)
Lady 9 estamos esperando tu gran entrada :3 ..DIVA k firma wOw me encanta ** y Bull is a Dragon ^^

Bxitos Muak!!
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 6 Oct - 19:45

QUE PENSABAN? QUE NUNCA IBA A VENIR? JAJAJAJA JAMAS PODRAN LIBRARSE DE MI JAJAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Deathnote-73



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Alucardova23

DIVAdestruktion BIENVENIDA ** TU FIRMA Y TU AVA ES KAWAII COMO TU La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Yenta4-emoticon-0007La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Yenta4-emoticon-0007La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Yenta4-emoticon-0007La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Yenta4-emoticon-0007


ArthuruS escribió: no me sorprenderia que ahora celes haga q su personaje se enamore de la personaje de pandu por 2º vez
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 925250 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 925250 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 925250 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 925250

pando, no creas q tu personaje se haya ido, de seguro kyo y yo la haremos volver (o por lo menos yo)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Deathnote-73



~KyO~FuYuKi~ escribió:Dx pandu~~ digo diva :/ waa ahora tengo q acostumbrarme T.T weno sperare q hagas un fic o weno lo ire avansando pero ya se q puedo poner Xd!!

arthurus y yo en una batalla final es inevitable Xp es la escencia del fic creo ahahahaha pero en fin hasta q llegue ese dia muxas cosas pasaran y la finalidad de la lucha talves si seas tu XP!!! o talves no :/

weno tmb spero el fic de celes pero noc xq tengo ese precentimiento q va a poner q bla bla bla llegue al lugar donde esta kyo lo mato y me llevo a pandora denuevo -.-U o celes llega al nifelheim y ve los cuerpos de fuyuki y pandu inmobiles rodeados x una luz y se lleva a pandu y a fuyuki lo encierra -_-U

pero weno antes de q eso pase spero q alguien mas ponga un fic para recien yo seguri con esa historia antes q cierta persona q no kiero decir q su subnick es celes haga un mal movimiento... lo q si era q keria esperarme bastante tiempo para recien hacer otro fic pero con eso de lo q puede hacer celes noce -D-

sigo esperando los fic de los amigos del camp rock *-*

JAJAJAJAJAJAJA GRACIAS POR LA IDEA JAJAJAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Deathnote-73



A TODOS LOS DE CAMP ROCK LOS EXTERMINARE UNO POR UNO JAJAJAJAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Deathnote-73
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Yenta4-emoticon-0011


Y PARA LADY9....EMMMM? ...NADA JAJAJAJA


PRONTO SABRAN MAS DE MI


SUEÑEN CONMIGO HOHOHOHOHOHOHOHOHOHHHOO

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 5555
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 6 Oct - 20:39

sigo perdido y nadie respondio
kienes son los de camp rock ¬¬
enojado enojado enojado enojado enojado
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 6 Oct - 20:47

Knight BullDRaGoN escribió:sigo perdido y nadie respondio
kienes son los de camp rock ¬¬
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 895440 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 895440 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 895440 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 895440 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 895440

no te enojes amiwo Bull, los chikos de Camp Rock somos nosotros:
Auron, Desu, Sasuke, Blaster( La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 493661 ) y yo KanaKawaii, desde ya tu lo eres tambien y todos los buenos q crean en la libertad y la justicia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 9565
no me preguntes por q el monbre, densha sabe La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 95566

Celes volviste? no te tenemos miedo entendiste? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 91427

aioz
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 6 Oct - 20:55

ahhhhhhhhh
yaaaaaaaaa
ok seremos la liga de la justicia Amor
digo los de camp rock
xDDDDDD
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Jue 7 Oct - 9:57

En realidad fue nuestro digamos "enemigo" entre comillas Kyo Fuyuki quien nos bautizo como los amigos de Camp Rock, aunque no nos consideremos los Jonas Brothers pero bueno el nombre quedo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 593121
Por la firma de nada es un placer...Salu2

PD: Tu ava hace juego con tu firma d(^^)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 7 Oct - 15:16

Densha*Otaku escribió:En realidad fue nuestro digamos "enemigo" entre comillas Kyo Fuyuki quien nos bautizo como los amigos de Camp Rock, aunque no nos consideremos los Jonas Brothers pero bueno el nombre quedo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 593121
Por la firma de nada es un placer...Salu2

PD: Tu ava hace juego con tu firma d(^^)b

camp rock?=? O____o" hablan es serio??? uds son estos niños rokeros? ajajaja xDDD y Kana es Demi lovato? xD wueno Kana mi amiga es mas linda ^^


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Camp-rock_1


bulldragon tu tambien eres un camp rock? pero no estas en la foto ajaja xDD, wueno gracias densha por la firma despues te pido otra xDD Celes vine de buen humor asi que te tengo preparado un lindo fics ^^

DIVA.~ y gracias a todos mis fans La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 503304
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 7 Oct - 17:51

naaa ami no me gusta camp rock
prefiero ser el zero a la izkierda que se infiltro al grupoo
yupiiiii
xDDDD
y si densha encontre este ava entre mis imagenes y si hace juego ^^
jakjakjaakjakjaa
señorita Diva
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 7 Oct - 21:23

Yo tambien queria ser de Camp Rock ** pero bueno creo que nunca me aceptaran ¬¬ no importa, Celes, Kraken , yo y quienes quieran unirse formaremos el campamento mas genial del mundo, bueno todavia no tenemos el nombre pero es cuestion de tiempo, quien se quiere unir?, alguien dijo yo? ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Jue 7 Oct - 22:14

Exist†traceles†ium escribió:QUE PENSABAN? QUE NUNCA IBA A VENIR? JAJAJAJA JAMAS PODRAN LIBRARSE DE MI JAJAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Deathnote-73



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Alucardova23

DIVAdestruktion BIENVENIDA ** TU FIRMA Y TU AVA ES KAWAII COMO TU La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Yenta4-emoticon-0007La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Yenta4-emoticon-0007La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Yenta4-emoticon-0007La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Yenta4-emoticon-0007






A TODOS LOS DE CAMP ROCK LOS EXTERMINARE UNO POR UNO JAJAJAJAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Deathnote-73
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Yenta4-emoticon-0011


Y PARA LADY9....EMMMM? ...NADA JAJAJAJA


PRONTO SABRAN MAS DE MI


SUEÑEN CONMIGO HOHOHOHOHOHOHOHOHOHHHOO

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 5555

desgraxiao yo pense q te habian matao????? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 951138

pupilo bull usa tu renace como el dargon fenix de tus cenizas y destruye a todos los demonios comenzando por celes jeje



Blaster fuera, pero fuera de este mundo volando en mil pedazos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 516248
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 8 Oct - 12:06

Hola ya estoy aqui!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 438291

Lista para dar la mejor batalla y restablecer la paz en el planeta y mandar a las fuerzas del mal bien lejitos
Yo tambien soy del Camp Rock wiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 586944
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 8 Oct - 15:24

Evee escribió:Hola ya estoy aqui!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 438291

Lista para dar la mejor batalla y restablecer la paz en el planeta y madar a las fuerzas del mal bien lejitos
Yo tambien soy del Camp Rock wiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 586944

Señorita Evee espero que haya leido los fics para saber donde vamos
recuerda tu tienes parte de mi destino en tus manos
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Vie 8 Oct - 15:47

Knight BullDRaGoN escribió:

Señorita Evee espero que haya leido los fics para saber donde vamos
recuerda tu tienes parte de mi destino en tus manos




Todos hablan del destino que les toca vivir en la Historia Sin Fin, pero nadie habla si pueden cambiar su destino o aceptarlo junto con la muerte...Tu eres aquello que cree ser...Si crees ser algo que pereceráentonces eres aquel que perecerá.Y probablemente en el enfrentamiento con la muerte no puedas sobrevivir...Si crees ser un Personaje y ese Personaje, irremisiblemente morirá ¿qué quedará de ti cuando el encuentro con la muerte sea inevitable? ¿Algún pedacito de ti atravesará las entrañas de la muerte para reaparecer al otro lado?...La posibilidad de sobrevivir a ese enfrentamiento es solo una posibilidad que la mayoría de los hombres se niega...El camino del Guerrero y del Samurai es la posibilidad de tener una posibilidad y de continuar la aventura al otro lado de la muerte...La aventura que nos espera en nuestro portentoso viaje hacia el Infinito ¡ Qué maravillas nos esperan en esa inmensidad !...Hemos de preguntarnos cabalmente: ¿vale la pena emprender el vuelo? ¿vale la pena... escoger el Destino?
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 8 Oct - 17:22

La verdad todos absolutamente todos estamos bajo el destino que todos nos creamos durante el fic
y si si he de moiri morire pero simpre habra alguna manera sw salvarse de cruel fin
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 8 Oct - 19:24

Knight BullDRaGoN escribió:
Evee escribió:Hola ya estoy aqui!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 438291

Lista para dar la mejor batalla y restablecer la paz en el planeta y madar a las fuerzas del mal bien lejitos
Yo tambien soy del Camp Rock wiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 586944

Señorita Evee espero que haya leido los fics para saber donde vamos
recuerda tu tienes parte de mi destino en tus manos

algo me dice q la pequeña Evi sera la q nos salve y salve este mundo de guerras sin fin La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 914483

el destino es cruel con los debiles pero tambien el destino te puede dar un golpe de suerte y ser tan poderoso como un dios jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 393225

lady9 donde estas !!!
Blaster fuera.... explotando en mil pedazos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 516248
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 9 Oct - 0:06

jaajajajaa aqui estoy Blaster! y a realizar mi Fic voy
en este mismo instante :)!!!! aver que tal les queda el
ojito :D!!! xD!!!

EDITADO

ahi les queda mi fic espero les guste mucho ^^!!! Blaster te envie MP(mensaje personal xD! o personal message)
para que lo leas please ^^! ahi te explico algo :D!!!!
bueno byes que son la 1am! me tarde una hora que barbara xD!!! Chauz

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 9 Oct - 10:26

Merda
Santurn me caxaste
jejejeeje
n.nU
ahora soy un peon que se mueve en contra de su voluntad
la verdad veamos haber como Blaster desarrolla su fic para ver como me desenvuelvo yo
jjejejejjejee
vamos haber como me salgo de esta
Evee acuerdate tu tienes mi destino en tus manos en fin.......
Esto se ponde tan divertido
no posteare hasta que lo haga blaster y supongo que la señorita saturn lo hara despues....
Evee depende de lo que pase te dire que kiero que hagas
si estas de acuerdo dime vale??
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 9 Oct - 11:01

O=!!!!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 18621

amia sos malvadaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 188311
pobre redBull, pobre mi amiita Eef, pobre blaster, pobre de mi q me paras durmiendo no puede seeeer La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 965615

too depende de eef o de tatatammm de MONIKA!!!!!?????
ajamm ella tal vex kiera ayudar nocep tendre q preguntarle pero wuenoo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 181383

mas q todo ahora si dependemos de Eveeeeeeee ven prontoOoOooOoOoo!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 185179

pssdati

donde stan los camp rock kuando uno los necexita eehh?? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 234613
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 9 Oct - 11:17

jajajajajajajajaajajaja ahi amiga no soy tan mala
xD!!!! exagerada xD!!!! pero todo es parte de mi plan :)
y mi esclavo Blaster ;)!!!!!
querido Bull ya veras que tengo preparado para ti
y si tmb llegara tu momento! de postear dont worry ;)!!!
ahi todo se esta poniendo mas emocionante :D!!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 9 Oct - 11:20

Illyasviel Von Saturn escribió:jajajajajajajajaajajaja ahi amiga no soy tan mala
xD!!!! exagerada xD!!!! pero todo es parte de mi plan :)
y mi esclavo Blaster ;)!!!!!
querido Bull ya veras que tengo preparado para ti
y si tmb llegara tu momento! de postear dont worry ;)!!!
ahi todo se esta poniendo mas emocionante :D!!!!

Sayonara~
TE apoyo señorita Saturn
esto se ponde mas buenoooo
creo que mas bueno que las batallas paralelas ^^
etto solo espero no se un caballero oscuro
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 9 Oct - 11:23

Illyasviel Von Saturn escribió:jajajajajajajajaajajaja ahi amiga no soy tan mala
xD!!!! exagerada xD!!!! pero todo es parte de mi plan :)
y mi esclavo Blaster ;)!!!!!
querido Bull ya veras que tengo preparado para ti
y si tmb llegara tu momento! de postear dont worry ;)!!!
ahi todo se esta poniendo mas emocionante :D!!!!

Sayonara~

muuui emoxionat amiia pero seria mas emoxianante q celex c meta a la fight con los camp rokers juajua
podrias con todoo ellos juntos? algo me dixe q nop juajuajuaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 661875

pero wueno vos solo sabes el limite de tu pawa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 950736
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 9 Oct - 11:34

xD!!! celes sera la ultima llave para mi plan :)!!!
asi que dont worry amiga ;)!!! aunque el no
lo sepa! solo esta acortando el tiempo! :D!
xD!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 9 Oct - 13:21

Señorita Saturn
espero ver que tienes planeado
sera muy buenoo
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 9 Oct - 21:32

jummm?.. no me gusta esto, Lady9 algún dia se acabará tu reynado de terror y abuso de los pobres humanos indefensos, buenos para nada xD!!!, no soy humana por si acaso, hace tiempo deje de serlo y los odio tanto como todos aquellos que se interponen en mis planes ~~
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.