denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 6 Ago - 21:14

Huye nomás.. aqui te estaré esperando y algún dia nos veremos las caras y uno saldra derechito al nosocomio y despues al manicomio, las razones son obvias ¬¬. Aqui es donde otra ves responde el picon (..........) es tan predecible.
Por eso ya no le voy a dar mas cuerda OK.. donde me quede?, ah el fic
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 6 Ago - 22:09

solo tengo una cosilla q decir, hikari y kyo estan haciendo un fix??, pues lo parece, por q no invitan?? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 330265
vaaaah mejor no, no soy metiche Xd

cuando lei la novela lo q el viento se llevo me acorde de una pata JAJAJAJAJAJAJA

y buscando entre mis cosas halle esta caricatura q grafica una historia de lokura y soberbia?? O.O creo q se refiere ami tambien AJAJAJAAJA PERO NO ¬¬

los caprichitos, rencores, soberbias, vanidades burdas baratas mañosas y hefimeras y todas esas miseria humanas no me afectan yo soy Celestium el Celestial y estoy por encima del bien y del mal JAJAJAJAJAAJAJAJA


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Crazyal

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Deathnote-82

que divertido todo esto es precioso ajajaja precioso jajajajajajajajajajaja

Muajajajajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Deathnote-73

Pandu quiero verte en accion kill me!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Yenta4-emoticon-0007

si puedes ajajajaaLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Yenta4-emoticon-0008
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Dom 8 Ago - 15:55

Hikari escribió:Huye nomás.. aqui te estaré esperando y algún dia nos veremos las caras y uno saldra derechito al nosocomio y despues al manicomio, las razones son obvias ¬¬. Aqui es donde otra ves responde el picon (..........) es tan predecible.
Por eso ya no le voy a dar mas cuerda OK.. donde me quede?, ah el fic

weno si respondo como aclaracion no como pikoneria lo q me molesto es q digas q mi fic mando al toilet a la historia q me digas q mi historia es un fiasco è.é lo cual la hice con algo de inspiracion en fin lo pasado pasado ¬¬ *tmr al escribir eso me vino a la mente una de esas canciones vijerijillas q escuha mi abue e.e*

esta claro kien va ir al manikomio ¬¬ : YO *¬* pero x otro tipo de cosas xD!!!!

jajaja esa imagen de celes ta xvr en fin aveces me pasa eso -w- pero no es q no me escuchen habeces hablo con un tono ~.~ q solo los fantasmas me escuchan luego algun ser vivo me dice : eh? dijiste algo ... XD!! y mejor me callo q me kedan 4 min e.e

psdt: lo q dije de kana y illa no son kejas ¬¬ simplemente lo dije y todos me mandaron a callar no digo q sus fic esten mal solo decia lo q decia alli arriba en fin ademas son de las mas xvr's XD!!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 8 Ago - 16:06

ajajaja ahora si esto parece una famila feliz ^^ si claro como no la feliz famila de los locos Adams jajajaja xDD sigo pensando como salvar a este gato techero, mejor dicho de gato de cabina internet xDD

Pandu.~ celes si no fueras tan ..no se.. me haces reir ^^ hasta te llegaria a querer?=? que estoy diciendo __ __"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Lun 9 Ago - 13:58

~KyO~FuYuKi~ escribió:pesta bien me llego borrare mi fic pandu salvame arthurus llevame al limbo(eso sono bien pero bien gay xD!!)

weno, ahora q lo dices, suena bien gay D=, tendre q decirlo diferente, o si no será siempre chistoso xD


PandoraGotikA escribió:ajajaja ahora si esto parece una famila feliz ^^
si claro como no la feliz famila de los locos Adams jajajaja xDD sigo
pensando como salvar a este gato techero, mejor dicho de gato de cabina
internet xDD"

recuerda q no vas sola pandu, ambos entraremos por la puerta principal del castillo de celestium y rescataremos al reo de kyo xD



saludos

PD: miren, aca encontre a kyo con hikari :3

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Pelea-manos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 9 Ago - 17:49

ArthuruS escribió:
~KyO~FuYuKi~ escribió:pesta bien me llego borrare mi fic pandu salvame arthurus llevame al limbo(eso sono bien pero bien gay xD!!)

weno, ahora q lo dices, suena bien gay D=, tendre q decirlo diferente, o si no será siempre chistoso xD





io sempre lo supe i nadie me creia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 468595 .....kyo normal---- La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 729670 -----despues = La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 503304

nooo puede ser!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 18621

siiiiiiiii puede ser!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 586944

nooooooooooo!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 18621

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 476923

tengo unas ganas de entrar al fixXxXxX voi a ver komo se da la situasaun oki
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Lun 9 Ago - 18:17

wow gentecita aqui si que esta
candente de pelea y adrenalina xD!!!
acabo de leer el fic de Arthur!!! me encantaron las frases que dijo todo concuerda :D!!
me parece que todos estamos mejorando!!! :D!!!
el Señor Oscuro esta cerca preparence :D!!! ;D!!!

Bye.~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Lun 9 Ago - 21:47

Illyasviel Von Saturn escribió:

el Señor Oscuro esta cerca preparence :D!!! ;D!!!

Bye.~

Para un Sr Oscuro...Siempre existe un Sr del Universo y se llama Jupiter (your father)...defensor del bien y la justicia ..d(^.^)b..

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 CDE
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 9 Ago - 22:38

Yuna in Love escribió:
ArthuruS escribió:
~KyO~FuYuKi~ escribió:pesta bien me llego borrare mi fic pandu salvame arthurus llevame al limbo(eso sono bien pero bien gay xD!!)

weno, ahora q lo dices, suena bien gay D=, tendre q decirlo diferente, o si no será siempre chistoso xD





io sempre lo supe i nadie me creia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 468595 .....kyo normal---- La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 729670 -----despues = La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 503304

nooo puede ser!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 18621


ESCUCHAD HUMANOS!!..ESCUCHAD

LA VERDAD SALIO A LA LUZ, LA VERDAD OCULTA POR AÑOS, LA VERDAD HA SIDO DICHA AJAJAJAJAJAJAJA

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 KishinDoujiZenkiGaidenAnkiKitan3

QUE SR DE LA OSCURIDAD NI NADA!!!!!!.. LADY 9 CONOCERAS MI VERDADERO PODER Y TODOS AJAJAJA LOS MATARE A TODOS JAJAJAJAJA A HOMBRE, MUJERES, NIÑOS TAMBIEM AJAJAJAJAA TAMBIEN LOS GAY AHAHAHAHA NO ELLOS, ELLOS SE SALVAN Xd..entienden no? Xd
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Lun 9 Ago - 23:26

Exist†traceles†ium escribió:
Yuna in Love escribió:
ArthuruS escribió:
~KyO~FuYuKi~ escribió:pesta bien me llego borrare mi fic pandu salvame arthurus llevame al limbo(eso sono bien pero bien gay xD!!)

weno, ahora q lo dices, suena bien gay D=, tendre q decirlo diferente, o si no será siempre chistoso xD





io sempre lo supe i nadie me creia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 468595 .....kyo normal---- La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 729670 -----despues = La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 503304

nooo puede ser!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 18621


ESCUCHAD HUMANOS!!..ESCUCHAD

LA VERDAD SALIO A LA LUZ, LA VERDAD OCULTA POR AÑOS, LA VERDAD HA SIDO DICHA AJAJAJAJAJAJAJA

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 KishinDoujiZenkiGaidenAnkiKitan3

QUE SR DE LA OSCURIDAD NI NADA!!!!!!.. LADY 9 CONOCERAS MI VERDADERO PODER Y TODOS AJAJAJA LOS MATARE A TODOS JAJAJAJAJA A HOMBRE, MUJERES, NIÑOS TAMBIEM AJAJAJAJAA TAMBIEN LOS GAY AHAHAHAHA NO ELLOS, ELLOS SE SALVAN Xd..entienden no? Xd


solo una cosa celestium....

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Wolverine_facepalm

veamos si puedes vencer a pandu y a mi cuando lleguemos a tu castillo (aunq conociendote, demas pones algo raro para q ganes, no sabes perder swt)
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Mar 10 Ago - 9:09

pobrecito Celes! -.-!!
ven que les digo como siempre
"El" tiene que ganar, el es el mejor! que nadie es mejor
que el! y al final cuando ya va aparecer alguien que es mejor
que el! el sale conque el es la onda! -.-! pobrecito -.-!!!!

PD: "El Sr. Oscuro esta Cerca" D:!!!!

Bye.~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 10 Ago - 19:02

weno yo guarde mi fic en mi galeria de dibujos ^^ x si kieren leerlo xq me kede con muxas pero recontra muxas ganas de postearlo y me estoy aguantando en fin xfavor en el siguiente fic almenos celes trata de entender mi personaje es decir le as dicho q hable mmm cojudeces es decir no era la reaccion q esperaba es decir el uniko q ah entendido en masomenos mi personaje talves un 50% o mas es arthurus e.e (no molesten x insinuaciones xD y yunna la repuesta es no -w- no soy eso aveces le doy pero no tanto como siertas personas ¬w¬) weno yo tampoco puedo decir q eh escrito lo q ustedes esperaban decir e.e en fin kuso kiero postear _ _U aparte q deje un soundtrack epico :/ aparte nadie keria q pandu me salve xD!! en fin seguire esperando el fic de pandu e.e taskete!! ;P ah otra cosa pandu si kieres entra a la primera pagina de mi galeria de dibujos q ahi deje mi fic T.T aunke talves no le guste a la mayoria :/ en fin asi es la critica XD!!! ya q no solo es mi historia sino de toos nosotros e.e
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 11 Ago - 13:09

To me kiero unir *--* me podrian resumir un tanto la historia donde van y kienes son los personajes con sus abilidades
es bn
*--*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 11 Ago - 17:08

BullDRaGoN escribió:To me kiero unir *--* me podrian resumir un tanto la historia donde van y kienes son los personajes con sus abilidades
es bn
*--*

es facil broder, hay 2 bandos bien definidos (excepto kyo y celes q aun noce `definen`saaww La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 47359 )

estan los buenos xD los q defienden el planeta, ninjas, hadas, guerreros, elfos y estan los otros q son los demonios como celestium y kyo q son hermanos gemelos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 89010 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 89010 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 89010 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 89010
en q estaba? continuo, hay una chika q es hija del dios jupiter q se llama saturno y es la mas fuerte por q celes no puede con ella y encima esta poseida x lady 9 q noce es la q pienso va terminar ganando este juego jeje vamos ilyas matalos a toods La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 47359

wueno yo no juego x q ya me mato hikari La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 516248 ah cuidate de ella q es novia de celes creo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 135481

te aconsejo q unas a los ninjas con la poderosa Hokage KanaKawaii la q cortara la cabeza a los demonios La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 393225

suerte
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 11 Ago - 20:32

Omagud the new kid entra a la battle for blood and pawa juajuajua welcomi amiwo bulldreigon La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 8149

fijate con kien te metes i kon kien te andas oseas al menor deskuido te pueden clavar el hacha x la spalda i ya fuiste La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 661875

god luki oki

stoy pensando soltar a monikita mas konoxida komo hechizada pake no se aburra i d paso abel komo le entro para ponerle mas sazon y sabor a sta battle
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 11 Ago - 20:57

tks nena iwual se protegerme y ps pa resumir mi nombre
KnightBullDRaGoN
ps solo diganme Bull
xDDDDDD
y ps necesitas por casualidad habilidades o algo asi te los envio o solo incluyeme en la trama y vere como deselvorverme
y ps kiero ser parte de los defensores como buen caballero que respeta su honor y por lo que creo que es correcto
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 11 Ago - 21:10

hehe La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 8149 ta xeeere

iam Yuna In Love Guardiana del Boske eterno hogar de las hadas protectoras de la naturaleza y guia de caballeros dispuestos a dar su vida x el bien de la humanidad y el planeta azul llamado TERRA NOVA
asi pos Sir Bull os incluire en mi proximo fix para q uds comienxe su aventura peligroxa x stas tierras del sr y sabra ute komo lidiar con las forzas del mal oki
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 11 Ago - 21:15

No tengo problema mi señora
**haciendo reverencia**
yo sere su espada (como decia saber *--*)
y hare cumplir sus deseos
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 11 Ago - 21:37

thank Sir Bull La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 8149
ahora q me rekuerdo seria xvere llevar tooo el pawa de Saber a ste fix god idea i ntp no soy tu master ni vos sos mi servant oki
juntemos tu sword y mi magia para conbatir a las fuerzas del mal i sobre tooo a ese gran peligro q esta x venir La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 188311
osea el Sr oscuro kien sera???? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 110517
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 11 Ago - 21:50

Listo
Sere Un servant de la clase Saber
buscando un master
xDDD
y ps si yo te colaborare con mi espada y con mi transformacion ^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 11 Ago - 22:19

BullDRaGoN escribió:To me kiero unir *--* me podrian resumir un tanto la historia donde van y kienes son los personajes con sus abilidades
es bn
*--*

weno te la resumiria pero etoo me keda poko time en fin si kieres te mando un mp resumiendote los personaje y sus habilidades razas etc
en fin parece q elegiste estar con los "defensores de la tierra" en realidad noc si habra bandos yo tomo mi propio bando q es derrotar a los dioses e.e (x si nadie se habia dado cuenta ¬________¬) en fin espero los fic pudes meterte mientras q ta como en "trance" xD!!! te espero en los fic *--* si kieres acesoramiento de alguna historia osea si tienes una idea de como hacer tu personaje pero no saves como hacerlo entrar en accion me dices xD!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 11 Ago - 22:27

~KyO~FuYuKi~ escribió:
BullDRaGoN escribió:To me kiero unir *--* me podrian resumir un tanto la historia donde van y kienes son los personajes con sus abilidades
es bn
*--*

weno te la resumiria pero etoo me keda poko time en fin si kieres te mando un mp resumiendote los personaje y sus habilidades razas etc
en fin parece q elegiste estar con los "defensores de la tierra" en realidad noc si habra bandos yo tomo mi propio bando q es derrotar a los dioses e.e (x si nadie se habia dado cuenta ¬________¬) en fin espero los fic pudes meterte mientras q ta como en "trance" xD!!! te espero en los fic *--* si kieres acesoramiento de alguna historia osea si tienes una idea de como hacer tu personaje pero no saves como hacerlo entrar en accion me dices xD!!


Que? ahora eres "asesor" solo eso faltaba en fin, BullDragon sabra escoger su camino y sus destino ó Morir como "tu" comprenderas.
Celestium parece que todos se han unido contra ti? o me parece?, mejor asi, creo que seguire esperando a Pandu.
Bienvenido a la Historia Sin Fin KnightBullDragon
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 11 Ago - 22:34

jeje pos si soy asesor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 22186 ^^

no toy muerto facilmente como tu sabras podria librarme pero para q la historia tenga "sentido" ESTAMOS esperando a pandu ~♥ XD!!! en fin
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 12 Ago - 9:41

Yo hare mi camino pero aun asi defendere del que trate de dañarla para eso es que empuño mi espada ò-ó
y no lo molesten ps si me enteresaria que me enviaras el texto resumiendo todo te lo agradeceria un monton para meterme en el rollo y darle continuidad a la historia
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 12 Ago - 21:40

veio q ia c stan konoxiendo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 8149 amiwo red bull La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 476923 te puedo llamar red bull vale?
ia me falta poko para completar mi fix de vuelta a la battle i ud sta icluido asi k spero q os guste
i no haga kaso lo q digan los demas (entiendase q hikari y kyo son demonios i los demonios siempre mienten La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 468595 )
yo la hada magika del boske siempre verde i eterno, guié al caballero arthurus en busca de pandu la q posee el pawer misterioso (ella ni sabe q lo tiene = elfa tonta xD)
ud como noble fantasma tendra .... mejor lealo tomorrow oki
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.