denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 12 Ene - 20:28

Tomodachi DesuZakiddo usa una de tus tecnicas y regresa de la muerte

rekuerda q eres el ninja cazador de demonios, NO RENDIRSE JAMAS!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 91427 TATAKAE!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 393225




La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Baneraz4
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 12 Ene - 21:58

ay mucha maldad en el aire se siente de lejos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 227168
ia vine para dar pelea a una hechicera q se xtandu mui mal mui mal La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 468595 sorry pero tengo q darte una lexione para k aprendsssss y no me importa k stes mal herida = tengo k llevarte to jail

posdati:
despues ire x vooos celes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 110517 ......perame no me conoces aun juajuajua La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 724325
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 13 Ene - 13:48

waa termine mi testamento luego continuo con lo q paso con pandu o ella q lo continue para q pueda hacer su propia historia XD weno nos vemos asu 1era ves q no se me malogra el post q xvr ^^
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Miér 13 Ene - 20:52

wow~ lo estan haciendo excelent~ :D ..aun q a mi me toque la peor parte pero no lloren por mi ¬¬*
q ya vuelvo con una respuesta jojo

bishitos muack:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 13 Ene - 22:02

bu una imagen de las q puse ah sido eliminada de su pagina y no encuentro como reemplasarla T__T los q la vieron ps se ganaron XD
sigan la historia *¬*

celes ahora como la continuas XD te lo dejo de tarea XD!!!!

arthurus decide otra batalla? *¬*

desu mmm... alianza o.o? XD para derrotar a todos los demas *,--,*

pandu postea tu historia xvr.... o te doy una ayudita? XD!! gomen si malentiendes mi comentario u.u
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 14 Ene - 22:09

pokos amigos y ememigos muchos en estos dias q desapareci por motivos de estudio practikamente han hecho lo que han querido con el fic
el maldito de kyo practicamente a destrozado a Kraken¬¬ y a mi aliada Monika la lastiman solo por q esta herida, parece q todos estan contra nosotros, si no le hemos hecho nada malo, aún, solo por q matamos a desu el se lo busco XD ah no se vale resucitar a alguien q esta muerto como hizo kyo creyendose no se q cosa asi no vale, desu ya dijo q perdio y uds lo animan bueno eso esta bien pero q venga kyo y diga lo curo q no joa¬¬ no dejo q conteste kraken e hizo un fic a su conveniencia y para mi no cuenta, nadie sabe los motivos q uno tiene para no aparecer por aqui, asi q estare estudiando como dije y no tendre tiempo si quieren matanme y despues entre uds haganse leña salven a Pandu y fin claro si quiren q termine todo asi como veo muchos egos mas grandes q el mio no se, pero si quiren una pelea de verdad conmigo frente a frente aguantense las ganas de matarme muerdanse los labios traganse su ego q pronto volvere para darle lo q merece cada uno comenzando con la misstres saturno, arturus, kyo en ese orden.
volvere cuando caiga la noche y esten soñando conmigo yo sere su pesadilla La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 14 Ene - 22:48

hablando de vagos y celes q se aparece ajaja xDD Asi que estudiando no? con razon emm fiiin ya era hora ^^ y Kyo en que estara? seguro huyendo de tantas "hermanitas" que lo acosan pobeshito ¬¬" xDD oye esta chevere como le das una paliza a Kraken ajaja y Arthurus que sigue buscandome ** y Yunita dando una leccion a Monika pobeshita ** y que es la hermana de Saturno eso lei por ahi O______O" emm fiin
yo tampoco eh tenido mucho tiempo esta semana pero me diverti leyendo los fics ^^ haber que se me ocurre lo postera este fin de semana no desesperen por mi xDD
antes que me olvide seria bueno poner algunas reglas mas para un mejor posteo de fics no creen? y asi evitar malos entendidos, esa idea me la dio Hikari, tengo unas en mi cabeza mañana se las digo felices sueños n_______n

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Sáb 16 Ene - 0:59

oohh, de verdad queria pelear contra kraken pero kyo me arruino todos mis sueños xD, pero no importa, ya tube una pelea de consuelo con él, espero q les guste y eso, nos vemos en otro momento, chauss

saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Sáb 16 Ene - 16:49

Exist†traceles†ium escribió:pokos amigos y ememigos muchos en estos dias q desapareci por motivos de estudio practikamente han hecho lo que han querido con el fic
el maldito de kyo practicamente a destrozado a Kraken¬¬ y a mi aliada Monika la lastiman solo por q esta herida, parece q todos estan contra nosotros, si no le hemos hecho nada malo, aún, solo por q matamos a desu el se lo busco XD ah no se vale resucitar a alguien q esta muerto como hizo kyo creyendose no se q cosa asi no vale, desu ya dijo q perdio y uds lo animan bueno eso esta bien pero q venga kyo y diga lo curo q no joa¬¬ no dejo q conteste kraken e hizo un fic a su conveniencia y para mi no cuenta, nadie sabe los motivos q uno tiene para no aparecer por aqui, asi q estare estudiando como dije y no tendre tiempo si quieren matanme y despues entre uds haganse leña salven a Pandu y fin claro si quiren q termine todo asi como veo muchos egos mas grandes q el mio no se, pero si quiren una pelea de verdad conmigo frente a frente aguantense las ganas de matarme muerdanse los labios traganse su ego q pronto volvere para darle lo q merece cada uno comenzando con la misstres saturno, arturus, kyo en ese orden.
volvere cuando caiga la noche y esten soñando conmigo yo sere su pesadilla La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 110517

pos tenes razon q entre alguien y lo mates el primer dia es muy jodido no?
a no eso es lo deveria decirte desu a ti XD srry x el sarcasmo pero como no an puesto reglas ^^ ... ademas no te pikes solo eh vencido a 2 de tus secuases *¬* weno es solo joda creo q como dijo una ves arthurus o yo lo dije =s la cosa aki es asi disculpen la palabra pero es joderle la historia al otro aver como la continua XD x eso me gustaron los fic de saturn y monica *¬* pero weno te doy tiempo para q crees otro fic ^^ ademas si me eh tragado mi ego en varias ocaciones gracias a TI!!! y a uno q otro como yuna q me puso de malo principal *¬* aunke no me kejo de eso ^^ weno hermanito pon tu fic y dame pelea de una semana minimo *¬*ademas se iva a acelerar la cosa si te dejaba pelear con arthurus XD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Sáb 16 Ene - 17:10

Aay Celes no te kejes q no te cae nada~ ..ahora tienes q volver y terminar las peleas pendientes
q yo tengo q hacer lo mismo con una hadita q esta q molesta y molesta >.< y despues vengarme
de su querida amiguita jojo

bsshitoss Muak:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Sáb 16 Ene - 20:18

~KyO~FuYuKi~ escribió:ademas se iva a acelerar la cosa si te dejaba pelear con arthurus XD

si yo iba a pelear con kraken, iba fijo a matarlo, sin dejarlo semi muerto y dejarlo huir
PD: te gustó mi parte de la historia kyo? :x


saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Sáb 16 Ene - 21:20

ArthuruS escribió:
~KyO~FuYuKi~ escribió:ademas se iva a acelerar la cosa si te dejaba pelear con arthurus XD

si yo iba a pelear con kraken, iba fijo a matarlo, sin dejarlo semi muerto y dejarlo huir
PD: te gustó mi parte de la historia kyo? :x


saludos

x no decir otra cosa solo digo q ta xvr XD!!!!
el xq te puedo decir q al principio siempre me joe un poco luego siempre la adapto a mi historia y pos postearia si tuviera mas tiempo pero weno le dije q celes q el posteara lo q kiera o alguien nose creo q voy a postear lo q paso con pandu *--*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Sáb 16 Ene - 23:21

yo ahora namentablemente no peudo postear soy de los q hacen las cosas por turnos, ahora Evee o Desu tienen q postear lo q viene por consiguiente, porq mi personaje esta demayado por la pelea q sostubo con Kyo (ahora cuidense, porq arthur posee un poder q todos desconocen por cortesia de kyo y magnos)
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 17 Ene - 14:50

buena pelea de Yuna con Monika, los demas tambien ^^ Pues no se que postear -.-U mi mente esta en blanco @____________________@ en serio, mejor leo todo de nuevo haber que invento

Pandu.~ celes tiene la culpa el me contagio @......@
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 19 Ene - 20:20

omereto gozaimasu minna san los fic estan kawaaaiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 9565
yo tambien estoy como Pandu, no tengo idea como entrar aparte q no me dan ideas, mi personaje esta por ahi sin rumbo gomen La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 544941 y Hikari a desaparecidou, estoy esperandou q me busques para darte tu revancha La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 611936

ah ya se creo q voy a ayudar a Desu
Desu no te dejes engañar por Kyo es un demoniou y los demonious son mentirosos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 162483 rezare a kamizama para q te proteja amigou Desu y vuelvas mas fuerte de la mundo de hades La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 188311

aiozLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 862616
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 22 Ene - 18:11

pobeshiiitaaaa mi amiiss Monik cree q puede ganarme dando vuelta mi fix jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 661875

ia te tengo una big sorprise solo perenme oki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 726872
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 22 Ene - 22:14

Yuna in Love escribió:pobeshiiitaaaa mi amiiss Monik cree q puede ganarme dando vuelta mi fix jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 661875

ia te tengo una big sorprise solo perenme oki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 726872

todos queremos ver ya!!! como te escapas o que le haces a Monika no se, quiero saber como sigue esta pelea de hadas, me muero de aburrimiento quiero ver una de uds que muera xDD y cuando aparece Celes? no creo que se haya asustado? no creo o si? o_____o yo se que siguen esperando que postee algo pero como les dije mi mente esta en blan-co @w@ no se que me pasa? -.- creo que el loco clima que me esta afectando xDD

Pandu.~La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 934833
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 25 Ene - 10:13

no me heches toda la culpa q no te estoy agarrando ni te tengo prisionera¬¬ eso pronto cuando obtenga tu poder y te mande a dormir el sueño eterno para que no seas de nadie, solo mia y de nadie mas asi estes muerta XD

llego la hora de la venganza, quien sera primero?La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 25 Ene - 10:40

Exist†traceles†ium escribió:no me heches toda la culpa q no te estoy agarrando ni te tengo prisionera¬¬ eso pronto cuando obtenga tu poder y te mande a dormir el sueño eterno para que no seas de nadie, solo mia y de nadie mas asi estes muerta XD

llego la hora de la venganza, quien sera primero?La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 110517

XD kien sera... O__O iva a postear pero una pregunta celes ia tas escribiendo .---.? mejor me espero a q termines de postear para io hacer mi post XD!!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Lun 25 Ene - 10:43

independiente a quien quiera atacar, la historia tiene q ser buena, no "dos golpes y murio" como paso con el pobre desu :/

vamos, si alguien postea en la batalla, continuaré mi historia :)
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 25 Ene - 11:05

ArthuruS escribió: independiente a quien quiera atacar, la historia tiene q ser buena, no "dos golpes y murio" como paso con el pobre desu :/

vamos, si alguien postea en la batalla, continuaré mi historia :)

lo q paso con desu es q se me presento muy facil el corderito y no desaproveche la oportunidad para darle una leccion La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 330265

y como ves kyo ya le devolvio la vida y kana le quitara el control maligno y lo q sigan inventando despues asi es el fic no se por q se loquean tanto, preocupense por uds mismos y no jodan XD

todavia no tengo nada planeado para mi venganza lo estoy pensado, pero sera uno de uds eso lo juro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 330265 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 110517
mientras llega la inspiracion estoy posteando por ahi
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Lun 25 Ene - 11:37

con esa mentalidad, me haces sostener lo q siempre eh pensado...


Kyo, tenias q haber matado a kraken o dejar q yo lo matara <-
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 227168
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 25 Ene - 17:06

ArthuruS escribió: con esa mentalidad, me haces sostener lo q siempre eh pensado...


Kyo, tenias q haber matado a kraken o dejar q yo lo matara <-
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 227168

yo lo voy a matar en serio si sigue asi xDD Por fin aparecio Celes para luchar con Saturno y la dejo al borde de la muerte usando sus encantos ** hasta yo casi caigo bajo su poder de seduccion n///nU naaah pero debo decir que me gusto su fic, haber como se libra saturno aun que lo veo bien dificil ¬¬" y ahora quien sera la proxima victima? O______O

Pandu.~esto se pone interesante ^^
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Mar 26 Ene - 1:37

Sr Celestium uds se metio con la persona a la que vine a proteger y ofendio al Dios Jupiter asi que tendra que pagar por sus ofensas...Asi pues siguiendo las antiguas leyes de la guerra, le comunico que este preparado por que ire a buscarlo y lo destruire con toda las fuerzas del bien que me acompañan...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 26 Ene - 9:44

JFK escribió:Sr Celestium uds se metio con la persona a la que vine a proteger y ofendio al Dios Jupiter asi que tendra que pagar por sus ofensas...Asi pues siguiendo las antiguas leyes de la guerra, le comunico que este preparado por que ire a buscarlo y lo destruire con toda las fuerzas del bien que me acompañan...Salu2

Ajajajaa ahora pues chikito te llego la hora ajajaja JFK se ha molestado uyuyuy esto se pone bueno ^^
una pregunta; por que no me proteges a mi tambien? ¬¬" em fiin Ya quiero ver que le haces a celes por que dejame decirte; el es como esos gatos callejeros que no se dejan atrapar y encima arañan ajaja, una cosa mas, hazle sufrir mucho, mucho, muchisimo, demasiado muajajaja xDD ^^ exagere sorry Naaaaaaaah ¬¬" destruyelo de una vez por todas xDD

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 12 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.