denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 30 Dic - 22:47

Monika no te vayas sin ti la historia no sirve para nada xDD osea Saturno te esta ganando 2 a 0 ajaja xDD
solo falta que celes caiga y lo quemamos como muñeco de año viejo ^^

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 P1010577

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 661875


Pandu.~ mañana como sea termino mi fic 2008 dando una sorpresita para el 2010 ^^
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Miér 30 Dic - 23:07

PandoraGotikA escribió:Monika no te vayas sin ti la historia no sirve para nada xDD osea Saturno te esta ganando 2 a 0 ajaja xDD
^^

Si ya lo se no hace falta q lo estes re-pi-ti-en-do a cada rato >.< ..cuando regrese el proximo año
tu seras, leelo muy bien, tu seras la que congele para siempre juojuojuo *^_^* ..Happy New Year~

Muak:)*~

PssD: te gusta mi nueva firma?* La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 38382
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Jue 31 Dic - 15:55

holish!!!
opss....... xD!!!! gomen gomen!!!
esque aveces me inspiro demasiado O_O xD!!!!!!!
gomen monicka! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 593121
ojala tu fic sea kawaiii ^^!!!!
bueno la pelea esta emocionante!!! y veo que Celes ¬¬ todavia se me corre
cuando me enfrentaras -.-!!!!!!! estoy esperando eso -.-!!! xD!!!
bueno se me cuidan!!!! chauzitos los kero!!
que bonita firma Monicka ;D!!!!!!

Pasen un Happy 2010!!! ^^


Bye.~<3
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 31 Dic - 17:02

ooola ia vine

Arthurus amiwo asias x salvarme La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 38382 de verdad staba congelandome x culpa de monikita
pero a ella le dieron una golpisa q termino en la clinica jojojo x eso no se metan con la Sofiss La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 188311
ia ves Monikita lo q te pasa por ser tan malita La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 8149 mejor curate bien y te stare sperando okis

la q me dejo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 18621 es Ewe salvandu a Pandu y enfrentandose a Kraken omg La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 18621 ni yo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 188311 wueno cada uno sabe su verdadero power ^^ cuidado con la Ewe

Happy new yearxitos all the world y nos vemos el otro año con mas emoxiones La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 697892
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 31 Dic - 19:38

wow evee se metio con todo y me malogro la historia XD ahora tendre q esperar al año nuevo ... q evee vuelva a postear waa q xvr evee go evee mata a kraken XD!!!
pandu tenia q volver a su ciudad natal el boske no es de monstruos era de paz x eso la lleve ahi XD!!! xq ahi esta la comunidad de los elfos del boske y weno mejor me cayo XD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Jue 31 Dic - 20:12

me gusta cuando las chikas se pelean kawaiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 9565

Evee va ser un dolor de cabeza para todos los demonios, para todos, escucha Kyo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 47359
vamos Evee la nueva chica super poderosa de la historia sin fin jeje y nos vemos el proximo año si seguimos vivos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 516248 hasta aqui mi participacion en el fic mas bacan de la web La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 591843

feliz año nuevo a todos


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 862616 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 824444
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 31 Dic - 21:10

Blaster escribió:
vamos Evee la nueva chica super poderosa de la historia sin fin jeje y nos vemos el proximo año si seguimos vivos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 516248 hasta aqui mi participacion en el fic mas bacan de la web La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 591843

feliz año nuevo a todos


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 862616 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 824444

Tienes mucha razon Evee tiene todo el poder para ser la mas poderosa de la historia, solo el tiempo lo dira y de como postee buenos fics ^*, no cabe duda que este es el mejor fics de la historia
y me alegro ser parte ^*. Felicidades para todos en el año nuevo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 38382


By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 1 Ene - 20:06

por q todos quieren matarme? tan malo soy T_T malditos XD

hoy dia comienza mi venganza JAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 110517

FELIZ AÑO NUEVO Y LOS MANDARE AL MUNDO DE HADES A PAGAR POR TODA LA ETERNIDAD SUS PECADOS CONTRA MI SU DIOS

_________________________________________________

_________________________________________________
editado
_________________________________________________

y me venganza comenzara por la pequeña Evee que se atreve a meterse con mi medio hermanito Kraken JAJAJA
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Dom 3 Ene - 22:59

o c'mon celes ¬¬ q desgraciao para hacerle eso a evee pero para eso estoy yo ahi cerca vas a ver como te hago el pare XD!!!! esto de pone intenso *¬*


ESPERANDO A LOS GUNS AND ROSES ... O A AXL ROSES O.o? T__T
como sea *¬* ia se vienen joer
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 4 Ene - 14:32

~KyO~FuYuKi~ escribió:o c'mon celes ¬¬ q desgraciao para hacerle eso a evee pero para eso estoy yo ahi cerca vas a ver como te hago el pare XD!!!! esto de pone intenso *¬*
ESPERANDO A LOS GUNS AND ROSES ... O A AXL ROSES O.o? T__T
como sea *¬* ia se vienen joer

vienen bien mataditos los tios y axl roses ya no tiene la voz de antes ¬¬" emm fiin

querido Celes o Kraken para los efectos del caso, como, asi como te atreves a hacerle esa payasada a Evee ¬¬" haber metete con uno de tu tamaño, siempre te corres de Saturn y de todos ¬¬" Kyo por que tuviste compacion de una vez destruyelo ¬¬" o tambien te faltan pantalones xDD como dijo Kyo, esto se pone wueno ^^

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 6 Ene - 0:01

Si alguien no pone en su lugar a Celestium tendre que hacerlo YO ~~ y despues Kraken, claro si es que alguien me da poder -.-!!!. Evee no te dejes humillar tu puedes amiga, demuestra tu verdadero ser!!!!!!!**

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 6 Ene - 20:22

pucha Celes despues dices q la gente te tiene colera, no te tienen colera, te quieren sacar la kon... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 47359
no seas malo pe como te metes con una niña, haber metete con una mas grandaza, si eres hombre metete con Pandu jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 47359
estoy esperando a mis amigos q posteen algo para entrar y buscar a Sonja, esa chika me a hechizado y tambien casi me mata La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 516248

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 490812_Red%20Sonja_cabecera
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Jue 7 Ene - 12:40

ahora q yuna ah hecho el post, yo podre continuar tranquilamente con mi historia, con la busqueda de pandu y eliminar a kraken y a kyo, pero 1º, pensare bien q poner ;)

pronto verán

saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 7 Ene - 20:03

Hola amigos aki estoy para demostrar mi poder ninja solo que no se por donde comenzar, por q el fic avanzo bastante y no se a quien atacar ni a quien salvar primero la neta el fic esta tremendo y yo estoy mas perdido que huevo frito en cebiche La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 593121
ya veo como le entro, lo q no me gusto como Kraken trato asi a Eve La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 234613 Kraken sera el primero es probar mi poder ninja, estas advertido man preparate La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 862616

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 997-otaku-dark-lyon-albums-mas-imagenes-x-1678-imagen-ninja-scroll-2-29311


saludos:)

Hokage KanaKawai ya estoy aki para ayudar en la batalla contra el mal La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 110517
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 862616
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 7 Ene - 21:47

Desu no esperes mucho que la historia avanza y despues para que entres sera mas complicado, entra ya!

Arthurus es la primera ves que tu fic no me llena los ojos u____U" como que te faltó algo no se, tal ves sea que estuviste ausente eso te oxido xD y como te metes con Evee que es una pequeña indefensa xDD bueno no se que estaras pensando ojala sea algo grande ^^ La que no me deja de sorprender es Monika con su agudo y retorcido sentido del humor xDD si no te pones lista Yunita te destruira segun como cuenta la historia ^^ esa batalla de revancha no me la pierdo n___n Y donde esta celes y kraken??? por que se corren ¬¬" Y yo no se que hacer en el fic, si despertar ese poder del que tanto hablan y quieren o mejor me tiro a un precipicio y ahi se acaba la historia sin fin, Pandu para nadie xDD

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Jue 7 Ene - 23:53

PandoraGotikA escribió:Desu no esperes mucho que la historia avanza y despues para que entres sera mas complicado, entra ya!

Arthurus es la primera ves que tu fic no me llena los ojos u____U" como que te faltó algo no se, tal ves sea que estuviste ausente eso te oxido xD y como te metes con Evee que es una pequeña indefensa xDD bueno no se que estaras pensando ojala sea algo grande ^^ La que no me deja de sorprender es Monika con su agudo y retorcido sentido del humor xDD si no te pones lista Yunita te destruira segun como cuenta la historia ^^ esa batalla de revancha no me la pierdo n___n Y donde esta celes y kraken??? por que se corren ¬¬" Y yo no se que hacer en el fic, si despertar ese poder del que tanto hablan y quieren o mejor me tiro a un precipicio y ahi se acaba la historia sin fin, Pandu para nadie xDD

Pandu.~

see, si yo tmb quedé algo disconforme con mi post, eh estado con poca imaginacion ultimamente, necesito escuchar mas musica

recuerda q yo soy buena gente, no tengo ninguna maldad con evee, porq si no te fijaste, deje q ella me atacase sin escucharme, asi es solo un mal entendido :3

mañana pondré algo mas interesante y mejor estructurado ;)
saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 8 Ene - 16:44

este novato desuzakido no a leido bien el fic y eso me enfurece ¬¬ estoy en una pelea con kyo y tu apareces distorcionando la historia, aguanta... eso me da una malevola idea MUAJAJA, Kraken peleara contra dos rivales en campos distintos gracias a su omnipresencia de sr de los abismos
Hay bastante de Kraken y Celestium para todos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 330265La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Vie 8 Ene - 21:43

Celes eres un chico muy malo~ asi me gusta:D ..me dio penita por el nuevo asi es el fic pues :3
te falta Kyo, Lady9 y Arthurus.. wow son muchos?* ..te deseo suerte y no te olvides ayudarme antes
q venga Yuna por mi :S no me falles o si no.............................................................

Bishitos Muack:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 10 Ene - 12:52

Exist†traceles†ium escribió:este novato desuzakido no a leido bien el fic y eso me enfurece ¬¬ estoy en una pelea con kyo y tu apareces distorcionando la historia, aguanta... eso me da una malevola idea MUAJAJA, Kraken peleara contra dos rivales en campos distintos gracias a su omnipresencia de sr de los abismos
Hay bastante de Kraken y Celestium para todos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 330265La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 110517

tengo una palabra para ti: ABUSIVO ¬¬" ya veras, ya veras...

Pandu.~ La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 541985
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Dom 10 Ene - 13:56

si amiga fue muy abusivo dejandome fuera de combate kemandome hasta los huesitos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 188311
creo q me falto usar mas tecnicas ninjas para destruirlo totalmente pero wueno el se hizo una buena respuesta y wueno ya fui, hasta aki creo q a llegado mi participacion en la historia sin fin lo reconosco La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179

suerte a los buenos y para los malos .. mejor me cayo XD

hasta la vista amigos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 10 Ene - 14:18

DesuZaKiddo escribió:si amiga fue muy abusivo dejandome fuera de combate kemandome hasta los huesitos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 188311
creo q me falto usar mas tecnicas ninjas para destruirlo totalmente pero wueno el se hizo una buena respuesta y wueno ya fui, hasta aki creo q a llegado mi participacion en la historia sin fin lo reconosco La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179

suerte a los buenos y para los malos .. mejor me cayo XD

hasta la vista amigos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179

que tristeza y que colera me da al ver que un lindo personaje como el tuyo con todo el potencial para ser un gran guerrero en esta historia salga asi tan abruptamente y todo por culpa de Celes/Kraken ¬¬" em fiin si es que no sabes te digo que puedes regresar a la batalla con otro personaje si es que lo deseas ^^ yo te digo asi como amiga que reaparescas mas fuerte no se, pero vuelve por tu revancha no todo esta perdido,por algo es la historia sin fin, ademas tuviste un bonito jesto al intentar salvarme y eso no lo olvidade n___n

Pandu.~ Kraken pagaras muy caro ¬¬"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Dom 10 Ene - 15:26

nooooo, q no se haga otro personaje, algo q se aprende en la historia sin fin es que
"nunca tomes el ultimo post como es" porq de seguro le darán una vuelta a tu destino, ejemplo
perfecto fue yuna, q parecia q iba a estar encerrada por siempre en su ataud de hielo o yo, q
en un momento me querian puro matar y kyo termino mandandome a otra dimension, ten calma
Desu, de seguro tu personaje volverá a la historia ;)

saludos


PD: mi post en el topic de la batalla no tiene fotos porq mi pc se pego y tube q cerrar las paginas,
tengoq buscar las imagenes denuevo D:

saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 10 Ene - 16:41

eso es muy cierto! Desu! como dice arthurus!
puedes darle vuelta al destino!!! como esas situaciones!
no pierdas el animo!!! ;D!!! que se que tienes mucho potencial
para los fics!!! :D!!!
espero ver tu fic!

Bye.<3
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 11 Ene - 11:54

weno si pobre desu ni bien le dan la bienvenida al fic ia lo vencen pero recuerda aunke ayan dicho q as muerto talves no lo estas dale la vuelta al destino como dice yasvi

pista para desu : eres ninja xq no le dices q fue un atake q creo ilucion y q tu yo real esta vivo preparando un atake XD!!!

weno es solo una idea io despues voy a poner mi fic -.-
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 11 Ene - 22:10

~KyO~FuYuKi~ escribió:weno si pobre desu ni bien le dan la bienvenida al fic ia lo vencen pero recuerda aunke ayan dicho q as muerto talves no lo estas dale la vuelta al destino como dice yasvi

pista para desu : eres ninja xq no le dices q fue un atake q creo ilucion y q tu yo real esta vivo preparando un atake XD!!!

weno es solo una idea io despues voy a poner mi fic -.-

Me gusta el aliento que le dan al chico DesuZakido, yo tambien te digo amigo que no abandones tan facilmente la lucha, no te rindas!!!
La idea de Kyo es buena pero creo que hay que poner reglas de no repetir "ataques o defensas" o tecnicas como quieran llamarlas, eso de la ilucion esta muy usado no les parece, hay que darle mas imaginacion al fic.
Kraken es un demente lo sabemos, pero lo quiero vivo por que me prometio darme poder ^^, por favor no malogren lo que planie a futuro ~~
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.