denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 26 Ene - 17:16

wOw!!! se nos viene un Clash Of The Titans!!!..no me la pierdo, igual que la pelicula^*


By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Mar 26 Ene - 23:36

Hikari escribió:wOw!!! se nos viene un Clash Of The Titans!!!..no me la pierdo, igual que la pelicula^*


By3

Titanes, titanes Humm? no lo somos...pero si os prometo una buena pelea contra Celestium y que gane el mejor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 437652
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 27 Ene - 9:44

PandoraGotikA escribió:
JFK escribió:Sr Celestium uds se metio con la persona a la que vine a proteger y ofendio al Dios Jupiter asi que tendra que pagar por sus ofensas...Asi pues siguiendo las antiguas leyes de la guerra, le comunico que este preparado por que ire a buscarlo y lo destruire con toda las fuerzas del bien que me acompañan...Salu2

Ajajajaa ahora pues chikito te llego la hora ajajaja JFK se ha molestado uyuyuy esto se pone bueno ^^
una pregunta; por que no me proteges a mi tambien? ¬¬" em fiin Ya quiero ver que le haces a celes por que dejame decirte; el es como esos gatos callejeros que no se dejan atrapar y encima arañan ajaja, una cosa mas, hazle sufrir mucho, mucho, muchisimo, demasiado muajajaja xDD ^^ exagere sorry Naaaaaaaah ¬¬" destruyelo de una vez por todas xDD

Pandu.~

ya pues si tu quieres siguiendo los codigos de la guerra acepto el reto guerrero de los mil años, estare esperando La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 110517

Pandu esta bien soy un gato que estara en tus brazos para que me quieras siempre JAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 558210 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 558210 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 558210

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Pandu
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 27 Ene - 10:02

Celes eres imposible te odio!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 895440 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 234613 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 91798 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 91798 pero eres muy lindo tambien que detalle ** pero igual te odio no te olvides La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 91798
cambiare el nombre de kyo en mi firma por el tuyo ¬¬"

Pandu.~ JFK ya sabes no tengas compacion >.<"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 27 Ene - 10:12

XD q xvr almenos consiguele un gif propio no .___.U T___T jajajaja
wenu~~~ aki un toq no me van a ver posteando xq voy a tar escribiendo mi fic ... solo espero q no me pase denuevo lo de "la pagina no se puede ver " le pongo atras y dice "la pagina a caducado" XD !!! wenu yo spameando solo xq hikari me gano otra ves ¬¬U
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 27 Ene - 10:20

~KyO~FuYuKi~ escribió:XD q xvr almenos consiguele un gif propio no .___.U T___T jajajaja
wenu~~~ aki un toq no me van a ver posteando xq voy a tar escribiendo mi fic ... solo espero q no me pase denuevo lo de "la pagina no se puede ver " le pongo atras y dice "la pagina a caducado" XD !!! wenu yo spameando solo xq hikari me gano otra ves ¬¬U

sorry tienes razon Kyo ya no llores me olvide que a ti te llevare siempre ^^ me conseguire un gif para celes ¬¬"
si estas posteando no olvides guardarlo si no caduca tu sesion y ya fuiste, me pregunto que batalla haras? bueno despues lo leo tengo que ir al super para el almuerzo >_____<

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 30 Ene - 12:34

ahora soy yo el que espera a misstress saturno *¬* ojala que venga mas furiosa para divertirme mujaja y tambien espero al guerrero de los mil años muajaja, kyo por esta vez te perdono que hayas maltratado a mi hermano Kraken, el se dejo estar y tu te aprovechaste posteando lo que querias, por esta vez dejare la historia asi pero la venganza de Kraken sera mas sangrienta para ti especialmente para ti La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011tu eres el siguiente en mi lista La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 no podras escaparLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 te arrenpitaras de haberme conocidoLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 y arthurus no te rias que tu sigues despues muajajaLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Yenta4-emoticon-0011Pandu es mia mia mia muajajaja XD
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 30 Ene - 19:04

Celes tienes que ir urgente al psiquiatra de te lo digo en serio y no es broma O______O"

Pandu.~xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 31 Ene - 20:32

estem amiwo celes hazle caso a Pandu necesitas un doc urgent La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 537363
too sto ia me sta dando muxooo meyooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 188311
amiwa saturn stas en jake ven y muestrale tu pawa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 724325
monik perame
oie pandu celes aparte de ser demon tambien es grafiko te saco una kawaii photo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 38382
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAZKEO'NEIL Lun 1 Feb - 20:57

Soy Sasuke AkitaLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Sasuke19 y estoy aki para demostrar el poder que tenemos los ninjas de la aldea de Konoha
mi amiga Hokage KanaKawaii me invito por eso estoy aki presente para dar hasta mi vida si es necesario
Un demonio destruyo a mi amigo Desuzakido y otro demonio lo revivio eso no lo puedo soportar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 895440
vengo a vengarlo y hacer pagar muy caro a los malvados, por ese motivo me incribo oficialmente a la Historia Sin fin

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 SasukeUchiha__Firestorm_by_spirapride

ya estoy aki y vine para vencer La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Sasuke27La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Sasuke28

saludos
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 1 Feb - 21:28

Bienvenido Sasuke Akita a la zona de batalla de la Historia sin fin^^
espero que demuestres todo eso que nos dices en tu linda presentacion con tanta pascion, ayudes a tus compañeros y te deseo mucha suerte^^, Celestium se a vuelto loco que horror!!! o.O, tengan cuidado OK
Estoy pensando algo para volver a la historia jaa n_n

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Mar 2 Feb - 18:15

bienvenido amigo Sasuke Akita espero q le hagas sentir harto dolor a los demonios La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 868947
yo estare aki esperando mi oportunidad para ayudar en lo q sea, quisiera ayudar mas pero no tengo poder u_u mejor hubiese entrado al fic como ninja pero bueno ya esta hecho, soy un cazador de dragones sin espada manya La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 206213
Kana mi espada date prisa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 544941 densha entra y destruye a celes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 516248 hazlo por todos

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 862616
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 2 Feb - 23:42

que paso aki? nos invaden los naruteros? nooo! xDD uy se ve que vienen con sed de venganza O___O" pobeshito Celes en la que te has metido niño malo haber como te sales de esta ajaja xDD Bienvenido Sasu y Blas a la batalla espero que hagan un buen papel o Celes los comera vivos en la primera oportunidad que le den ajaja suerte la van a necesitar, en serio

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 3 Feb - 18:05

Sasuke Akita escribió:Soy Sasuke AkitaLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Sasuke19

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 SasukeUchiha__Firestorm_by_spirapride

ya estoy aki y vine para vencer La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Sasuke27La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Sasuke28

saludos

welcomi amio Sasuke La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 38382
spero q logres destruir a los demonios ia q muxos fallaron en el intento sabes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 188311
io tambien te deseo musha suerte oki

Monikita show timeeeeee!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 697892
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 3 Feb - 23:17

le doy una calurosa bienvenida a los nuevos corderitos de konoha para hacer una parrillada JAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 110517
Yuna ya te tengo marcada¬¬ dejaste fuera de combate a mi amiga Monika, bueno ella se lo merecia por confiada, tendre q buscar nuevos aliados, ya vuelvo con otra gran historia XD

saludos
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Vie 5 Feb - 18:42

Exist†traceles†ium escribió:le doy una calurosa bienvenida a los nuevos corderitos de konoha para hacer una parrillada JAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 110517
Yuna ya te tengo marcada¬¬ dejaste fuera de combate a mi amiga Monika, bueno ella se lo merecia por confiada, tendre q buscar nuevos aliados, ya vuelvo con otra gran historia XD

saludos
amigo Celestium no subestimes el poder de los ninjas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 162483
menos aun si son de la aldea de Konoha La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 393225 algun dia nos veremos las caras y te aseguro comeremos parrilla de demonio, hay nou q asco La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 47359

aioz La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 5 Feb - 22:56

no os preocupen si no los mata uno los mata otro y si no los mata otro los mato YO!!! Xd!!!
weno aun taba pensando lo q iva a postear para pandu ia q no postea nada y como para darle una idea q pueda postear __ __U aparte blaster todavia no ah tomado una decicion no kerras la espada q te ofreci ?!? Xd!!! nus vemos ^^
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 5 Feb - 23:05

.·´¯`·->KanaKawaii<- escribió: algun dia nos veremos las caras y te aseguro comeremos parrilla de demonio, hay nou q asco La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 47359

aioz La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 656363

parrillada de demonio?, eso debe ser algo realmente asqueroso -.-!!!, lo siento Celes pero ya le entre al cuento^^, si quieres vengate pero no me mates XD!!!, hablando de matar, tu y Saturn estan en una guerra sin fin o,O y Yuna con Monika igual o_O, como terminara todo esto?, como sea se ve muy intenso ^^
ya me dio ganas de postear algo


By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 5 Feb - 23:08

Hikari escribió:
parrillada de demonio?, eso debe ser algo realmente asqueroso -.-!!!, lo siento Celes pero ya le entre al cuento^^, si quieres vengate pero no me mates XD!!!, hablando de matar, tu y Saturn estan en una guerra sin fin o,O y Yuna con Monika igual o_O, como terminara todo esto?, como sea se ve muy intenso ^^
ya me dio ganas de postear algo


By3

cierto cierto O.o acabo de leer el fic de yasv y ta sugoii X333333 ta de lo mas xvr ^^
wa tengo 30 min postearia algo mmm noc siempre demoro como 2 horas x buscar alguna imagen Xd!!!
los espero sigan posteando ps __ __u
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 5 Feb - 23:17

Eso siempre me dicen todos que mas demoran buscando imagenes ~~! yo creo que no es necesario, lo importante es el fics en si, si quieren reforzar visualmente su historia pueden editar despues, Yo almenos lo veo asi. Haber me quede en que Kraken me iba llevar ante Celes para darme poder y trabajar para ellos?, no estaria mal esa idea jeje, siempre soñe con tener harto poder, entienden?, HARTO PODER ** ASI VENDA MI ALMA AL DIABLO O.o

XD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 5 Feb - 23:20

Hikari escribió:Eso siempre me dicen todos que mas demoran buscando imagenes ~~! yo creo que no es necesario, lo importante es el fics en si, si quieren reforzar visualmente su historia pueden editar despues, Yo almenos lo veo asi. Haber me quede en que Kraken me iba llevar ante Celes para darme poder y trabajar para ellos?, no estaria mal esa idea jeje, siempre soñe con tener harto poder, entienden?, HARTO PODER ** ASI VENDA MI ALMA AL DIABLO O.o

XD!!!
pero es la verda .____.U weno ia no tengo time aver si ma ... el do ... naa el lunes recien tengo time .___.U T.T
aver si pongo un preview Xd!!!!!!!
lo q hacemos x subir post -.-
lol XD!!!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 5 Feb - 23:30

El post se ha vuelto una obsecion -.-!!!, esa es la ley universal de los foros, mas arriba que los de abajo no existen XD!!!, no me acuerdo quien me lo dijo?, pero es un gran posteador que conoci tenia 23,000 post 0__O un locon total XD, sorry si me estas leyendo, esto con respecto al tema, cuando comenzo toda esta matanza en los fics posteabamos con las justas 5 lineas y eso?, no se de quien nacio los post larguisimos y con imagenes que despues todos se sumaron a la competencia que ahora es un dolor de cabeza -.-!!!!!! asi lo veo yo -.- en fin
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 7 Feb - 22:07

Hikari escribió:El post se ha vuelto una obsesion -.-!!!, esa es la ley universal de los foros, mas arriba que los de abajo no existen XD!!!, no me acuerdo quien me lo dijo?, pero es un gran posteador que conoci tenia 23,000 post 0__O un locon total XD, sorry si me estas leyendo, esto con respecto al tema, cuando comenzo toda esta matanza en los fics posteabamos con las justas 5 lineas y eso?, no se de quien nacio los post larguisimos y con imagenes que despues todos se sumaron a la competencia que ahora es un dolor de cabeza -.-!!!!!! asi lo veo yo -.- en fin

obsesion es verdad ^^U pero no se que me pasa que estoy ideando una buena trama y zas!!! todo se me nubla u_____U" mejor me trankilizo y comienzo de nuevo

Pandu.~verdad que buscar imagenes es estresante La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 188311
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Lun 8 Feb - 14:20

yo personalmente me aburri de inventar historias, siento como si la historia original esta media desvirtuada, el unico q me motiva a seguir escribiendo seria kyo, q a pesar de hacer su personaje "inmortal y poderoso" hace buenas historias y igual se le puede ganar y no se molesta, como sucede en otros casos, tambien sobre la gente q se desaparece, gente q parece super prometedora y derrepente desaparece.


como sea, yo a lo mejor mas rato, pondré la continuacion de mi historia

vuelvo a mi guitarra

PandoraGotikA escribió:

obsesion es verdad ^^U pero no se que
me pasa que estoy ideando una buena trama y zas!!! todo se me nubla
u_____U" mejor me trankilizo y comienzo de nuevo

Pandu.~verdad que buscar imagenes es estresante La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 188311


la mejor forma de avanzar en este topic, es escribir lo q primero te venga a la mente, en estructurar una trama aca es muy complicado, porq "siempre" la historia irá avanzando y cambiando,
personalmente, eso es lo q yo hago, aveces me salen buenas tramas, y aveces no...weno, gustos del
escritor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 593121

saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Lun 8 Feb - 20:15

Yuna no pienses q me derrotaste con esa magia ¬¬* ..espera y veras como me libro, eso creo :S
wueno ya te felicito para q veas q soy buena perdedora(nunca pense decir eso omg) ..VOLVERE~
y tu celes Jummm? no me ayudaste? piensa en eso y como me la pagaras~

Xchaooo~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.