denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 11 Nov - 20:17

~KyO~FuYuKi~ escribió:la joda!!! XD
SHIMATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

celestium tu moriras primero x tu forma de ser q haces un mal estereotipo de los demonios ¬¬
enserio no tengo nada en contra tuyo pero asi sera *¬*
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 72792 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 72792 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 72792

3 es el numero clave ^^

ajajaja quiero ver como Kyo elimina a celestium La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 863208 ajajaja esta buena la bronca de demonios La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 447438 yo no me meto todavia por que sigo herido y Hikari no me devuelve mi espada La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 312197



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 337341
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 11 Nov - 21:10

Uuuy esto esta que quema jaja ^^ y lo digo literalmente tratandose de demonios ¬¬" Kyo retando a muerte a su hermanito, medio hermano, hermanastro, no se que parentesco tenga con Celestium la cosa que esta pelea sera la pelea del año OMG el que gane se llevara mi corazon ** uuy que dije xDD


Pandu.~ Kyo! kyo! kyo! rarara! xD

ah Blaster metete a la historia no seas.... little chiken ¬¬"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Jue 12 Nov - 19:22

q paso en mi ausencia? ..ah ya veo me quieren hacer daño verdad? ¬¬*
pss no lo lograran saben soy la mas poderosa Hechicera y ya me tocara el turno de devolver golpe x golpe
estan avisados, para que no digan q soy mala ^-^
los quiero mucho pero bien lejos ..en el otro mundo ahaha sobre todo a una marinerita ¬¬*

bsshitos Muack!
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Dom 15 Nov - 16:56

PandoraGotikA escribió:

Pandu.~ Kyo! kyo! kyo! rarara! xD



XD q xvr tengo el apoyo de pandu T^T
eto xq me trata asi se supone q yo no la habia raptado eso fue idea de yuna XD bu ~~~ ¬¬ y yo q keria ser un personaje neutral soy de los villanos principales *¬* weno ni me kejo jajajaja

shimata y yo q keria matar a arthurus tendre q dejarlo en paz ¬3¬

weno cuando me sentare a pensar y postear en la batalla *¬* nuse u.U
weno ahora tengo q hacer un exorsismo xq unas webas de espiritus q tan molestando a una persona muy kerida para mi asi q no voy a tar x un tiempo x aki judesh ... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 493661

mi pasado me persigue La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 188311

psdt: no intenten matarme o van a ver XD

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 393225
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 15 Nov - 21:41

Pandu por q apoyas a Kyo si yo soy el q te ama de verdad **
Kyo se va por q me tiene miedo AJAJA XD cuando regreses me habre apoderado de todas las mujeres y tendre la cabeza de todos los heroes y al ultimo tendre la tuya AJAJA XD
no se quien se metio dentro de mistress saturno pero yo no fui tampoko me interesa yo no tengo amigos solo aliados y solo quiero a Pandu por ese secreto q todos saben despues se la regalo a cualquiera XD
kiero conquistar el mundo y el universo y nadie me detendra La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 110517

gracias amigo Densha por la firma y el ava es como keria te pasaste^^
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 15 Nov - 22:15

Kyo no te vayas!!!! TT_________TT" no me dejes sola en manos de este, de este, demonio que tiene el ego mas grande que el tuyo ¬¬" xDD como quisiera que aparesca Arthurus para que me salve (debo estar desesperada) y los caballeros de ojalata ni se aparecen ¬¬" que triste mi vida TT___TT
Densha la firma para Cele esta bonita yo queria una asi para mi y mira que encima te quiere matar ¬¬" Celestium ahora te voy a llamar Amarillum por el color de tu ava Jajajajajaja!!!!! toma mientras d:

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 16 Nov - 18:25

Olass a tooos mis amiguis^^ wOw han avanzado muchou con el fics^^ wueno ya estoy akap

Hikari preparate llego la hora La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 447438


aioz La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 17 Nov - 15:54

bueno pandu nu te dejo con celestium ¬¬ a eso no se llama ego se llama XD weno me callo Xp
T_T respecto al exorsimo q keria hacer mi amiga me detuvo u.u shimata asi q ella seguir viviendo con esos fantasmas bu~~~ weno a en donde etaba a si
como toy un poco de vago ahorita nose si hacer un fic pero tendria q buscar imagenes eno tengo 2 horas pa hacerlo XD nus vemos veo q kanakawaii volvio y se va a enfrentar a hikari alfin *¬*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 17 Nov - 17:19

.·´¯`·->KanaKawaii<- escribió:Olass a tooos mis amiguis^^ wOw han avanzado muchou con el fics^^ wueno ya estoy akap

Hikari preparate llego la hora La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 447438


aioz La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 656363

llego la hora, llego la hora de que?.. hace rato que te espero y tu con eso de en fin ¬_¬
ojala me des una buena batalla por que si no de una sola te borro del fics y me quedo con el titulo de Hokage
lo que mas te duele jaja


By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Dom 22 Nov - 23:58

Hola, Volví (dudo mucho q alguien me extrañe)

yo revisaba a cada rato este topic y nunca vi q avanzaba, por eso em desanimé q deje de revisarlo,

pero weno, veo q la cosa volvio a avanzar asi q me re-anoto

tendria q ver como va la historia para poder agregar una idea wena :)


saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 23 Nov - 10:27

ArthuruS escribió: Hola, Volví (dudo mucho q alguien me extrañe)

yo revisaba a cada rato este topic y nunca vi q avanzaba, por eso em desanimé q deje de revisarlo,

pero weno, veo q la cosa volvio a avanzar asi q me re-anoto

tendria q ver como va la historia para poder agregar una idea wena :)


saludos


yeah!

alfin un oponente digno XD
...aunke creo q te complike un poko la cosa ^^U
gomenasai ¬¬

pero en fin vas a ver q la cosa se salio un poko del primer rumbo q iva ahora hay de todo O.o o weno creo q eso ya savias XD

como sea io sigo esperano q alguien postee en la parte de la batalla ~.~

pandu volio tu heroe XD
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 188311
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 23 Nov - 16:34

Sorpresas te da la vida, la vida sorpresas te da, Arturus que estaba a punto ser asesinado en muchas oportunidades por los demons y una que otra chica disilucionada volvio para demostrar que es un verdadero guerrero del sur. Espero que no te cruces por mi camino que odio a los heroes y mas si son enamorados¬¬ y tambien los demons que se cuiden que soy Sonja Hikari la guerrera roja que librara el mundo de los hombres xD!!! las mujeres dominaremos**

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Lun 23 Nov - 18:07

~KyO~FuYuKi~ escribió:
yeah!

alfin un oponente digno XD
...aunke creo q te complike un poko la cosa ^^U
gomenasai ¬¬

pero en fin vas a ver q la cosa se salio un poko del primer rumbo q iva ahora hay de todo O.o o weno creo q eso ya savias XD

como sea io sigo esperano q alguien postee en la parte de la batalla ~.~

pandu volio tu heroe XD

al contrario, mejor q se haya desviado, weno, esa es la idea de la historia (weno, asi lo veia en un inicio), q alguien llegue con algo totalmente distinto q cambie toda la historia.

ahora tengo q releer toda la historia para saber como va la cosa jaja

Hikari escribió:[color=red]Sorpresas te da
la vida, la vida sorpresas te da, Arturus que estaba a punto ser
asesinado en muchas oportunidades por los demons y una que otra chica
disilucionada volvio para demostrar que es un verdadero guerrero del
sur. Espero que no te cruces por mi camino que odio a los heroes y mas
si son enamorados¬¬ y tambien los demons que se cuiden que soy Sonja
Hikari la guerrera roja que librara el mundo de los hombres xD!!! las
mujeres dominaremos**


By3

ya!?, cuantas veces casi me mori!? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 752943 y tmb quien me ah salvado esas veces para darle las gracias? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 586944

soy Sonja
Hikari la guerrera roja que librara el mundo de los hombres xD!!! las
mujeres dominaremos**

oh Dios... xDD
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 752943 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 752943

PD: ah si, por cierto, sobre este topic aun no estoi 100% activo, porq dentro de una semana tengo q rendir la psu para poder entrar a la U, weno, eso

saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 23 Nov - 19:46

ArthuruS escribió:
~KyO~FuYuKi~ escribió:
yeah!

alfin un oponente digno XD
...aunke creo q te complike un poko la cosa ^^U
gomenasai ¬¬

pero en fin vas a ver q la cosa se salio un poko del primer rumbo q iva ahora hay de todo O.o o weno creo q eso ya savias XD

como sea io sigo esperano q alguien postee en la parte de la batalla ~.~

pandu volio tu heroe XD

al contrario, mejor q se haya desviado, weno, esa es la idea de la historia (weno, asi lo veia en un inicio), q alguien llegue con algo totalmente distinto q cambie toda la historia.

ahora tengo q releer toda la historia para saber como va la cosa jaja

Hikari escribió:[color=red]Sorpresas te da
la vida, la vida sorpresas te da, Arturus que estaba a punto ser
asesinado en muchas oportunidades por los demons y una que otra chica
disilucionada volvio para demostrar que es un verdadero guerrero del
sur. Espero que no te cruces por mi camino que odio a los heroes y mas
si son enamorados¬¬ y tambien los demons que se cuiden que soy Sonja
Hikari la guerrera roja que librara el mundo de los hombres xD!!! las
mujeres dominaremos**


By3

ya!?, cuantas veces casi me mori!? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 752943 y tmb quien me ah salvado esas veces para darle las gracias?


aver q yo recuerde yo siempre te iva a matar pero hikari dijo q te dejara vagando en el nirvana tmb pandu me dijo pa matarte y tenia todas las intenciones luego celestium dice q manda un demonio subdito para hacer una pelea de 3 pero nose q fue e intervino mistress saturn y monika y nos mandaron al planeta saturno XD luego otra ves iva a matarte pero keria hacerla larga y otra ves celestium manda un demonio para q te mate y tmb me mate pero yo hago q nos enocntremos los 3 y celestium dice q el demonio esta hablando con el y q nos deje en paz y pos yo me aburri y te deje flotando en la mas profunda oscuridad ~.~ ahora sal de ahi y matame deunaves q me aburri XD o weno mejor dicho intenta matarme y encontrarte con pandora q alfin salio huyendo de mi supuesto castillo (yo aki vivo en una choza -.- jajaja es broma)
asi q yo te e intentado matarte. y te eh salvado? o.O La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 393225
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Lun 23 Nov - 20:47

~KyO~FuYuKi~ escribió:
asi q yo te e intentado matarte. y te eh salvado? o.O La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 393225

eso pasa en los wenos animes, "nadie sabe para quien trabaja" <---
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Lun 23 Nov - 21:01

El viejo rito de la humanidad que es el de la sobrevivencia esta demostrada una vez mas en esta historia donde nadie sabe quien amigo o enemigo...O nadie sabe para quien trabaja...En mi caso vine para protejer a un ser querido, casi como la mision que tiene Arthurus...Pero si se ponen dificiles las circunstancias tendre que usar la fuerza...Tambien estoy dispuesto a tener aliados, pues veo que otros prefieren andar solos, bueno es su forma de jugar...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 23 Nov - 22:58

Miren quien se vino a aparecer por la historia Sin Fin el niño Arthurus, no se si hiciste bien por que hay muchos que te quieren dar vuelta que es igual a quitarte la vida sin avisarte jajaja yo era una de los que queria hacerlo no te miento, pues el irte y dejarme atrapada en las pervertidas manos de Kyo xD y los deseos lujuriosos de Celestium ¬¬" no es nada agradable sabes ¬¬" muchas veces soñe con que llegarias y me rescatarias montado sobre un caballo blanco nos iriamos muy lejos a un destino llamado felicidad. Pero solo fue un sueño ¬¬" Estoy libre y no quiero ser de nadie xDD el que pretenda mi corazon y el secreto que llevo dentro tendra que hacer lo posible y lo imposible ^^ creo que mejor me uno a Hikari para librar al mundo de hombres, hombres, para lo que sirven ajaja xDD Quisiera ver como Arthurus sale de tremendo problema en que esta metido tal vez asi le de una oportunidad no se ^^ Kyo dice que me ama pero me tenia encontra de mi voluntad y Celestium ni lo quiero ver La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 91798 Ya pues KanaKawaii de una vez por todas aunque sea hasle cosquillas a Hikari que ya estamos aburridos de esperar xD haber que mas? nadie se atreva a capturarme o mi dragoncito se los comera ajajaja


Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Lun 23 Nov - 23:10

PandoraGotikA escribió:Miren quien se vino a aparecer por la historia Sin Fin el niño Arthurus, no se si hiciste bien por que hay muchos que te quieren dar vuelta que es igual a quitarte la vida sin avisarte jajaja yo era una de los que queria hacerlo no te miento, pues el irte y dejarme atrapada en las pervertidas manos de Kyo xD y los deseos lujuriosos de Celestium ¬¬" no es nada agradable sabes ¬¬" muchas veces soñe con que llegarias y me rescatarias montado sobre un caballo blanco nos iriamos muy lejos a un destino llamado felicidad. Pero solo fue un sueño ¬¬" Estoy libre y no quiero ser de nadie xDD el que pretenda mi corazon y el secreto que llevo dentro tendra que hacer lo posible y lo imposible ^^ creo que mejor me uno a Hikari para librar al mundo de hombres, hombres, para lo que sirven ajaja xDD Quisiera ver como Arthurus sale de tremendo problema en que esta metido tal vez asi le de una oportunidad no se ^^ Kyo dice que me ama pero me tenia encontra de mi voluntad y Celestium ni lo quiero ver La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 91798 Ya pues KanaKawaii de una vez por todas aunque sea hasle cosquillas a Hikari que ya estamos aburridos de esperar xD haber que mas? nadie se atreva a capturarme o mi dragoncito se los comera ajajaja


Pandu.~

pandu, a pesar de lo q digas ahora, "donde hubo fuego, quedan cenizas"

se supone q los personajes antagonistas, pareciesen q estan obsecionados contigo pandu, pero mi personaje (incluso si yo no lo interpreto) lo hacen mas sentimental, o sea, amor verdadero, si tu no me quieres no importa, como buen hombre te dejaré ir, porq el amor no es de uno, es de 2. pero no perdonare
a todos aquellos q quisieron matarme, solo a la pandu, porq no me gustan las historias q terminan en tragedia (aunq recien ya le puse la soga al cuello a mi personaje [vean la historia])
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 23 Nov - 23:40

ya, ya Arthurus no digas mas que se caen las lagrimas xDD lo de tu aparicion en ella batalla me parece muy buena salida ^^ eso de buscar directamente a Kyo es muy osado y peligroso O___O tu no sabes como es el, es un demonio con mil mañas ya lo vi como actua, mejor te deseo suerte y recuerda que Celestium es su hermano y Kraken su hermanastro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 188311

Pandu.~


Última edición por PandoraGotikA el Mar 24 Nov - 0:04, editado 1 vez
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Lun 23 Nov - 23:59

PandoraGotikA escribió:ya, ya Arthurus no digas mas que se caen las lagriamas xDD lo de tu aparicion en ella batalla me parece muy buena salida ^^ eso de buscar directamente a Kyo es muy osado y peligroso O___O tu no sabes como es el, es un demonio con mil mañas ya lo vi como actua, mejor te deseo suerte y recuerda que Celestium es su hermano y Kraken su hermanastro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 188311

Pandu.~

q mal, entonces es toda la familia en mi contra jajajja

pero weno, son detalles y se arreglaran a futuro, ya esta claro q peleare con Kraken 1º, espero no perder en el intento xD
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 24 Nov - 0:08

Haber si se aparece Kraken que en realidad es el alter ego de Celestium para dar vida a su historia asi como yo tengo mi dragoncito con el converso de lo lindo ^^ ya me voy suerte a todos en sus batallas, ya dije que se no metan conmigo que mi dragon me cuida

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Mar 24 Nov - 0:20

si, ojala q aparesca para comenzar la batalla epica La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 393225
porq relatar la pelea solo será bastante fome La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 49155
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 24 Nov - 19:13

PandoraGotikA escribió:

pues el irte
y dejarme atrapada en las pervertidas manos de Kyo xD

Kyo dice que me ama pero me tenia encontra de
mi voluntad

Pandu.~

joer O__O io perver x donde ¬¬ weno solo un poko etoo O__O en realidad nose jajajajaja pero no soy como lucky blaster y muxo menos como celestium XD

pos q yo sepa q fue x idea de YUNA (YUNITA q donde se abra ido otra ves) q yo te aya capturado contra tu voluntad XD esk no es mi estilu ¬3¬


ArthuruS escribió:

q mal, entonces es toda la familia en mi contra jajajja

pero weno, son detalles y se arreglaran a futuro, ya esta claro q peleare con Kraken 1º, espero no perder en el intento xD

yo no soy hermano de celestium kuso T__T pero weno ya lo dijeron asi q devo acostumbrarme a tener un tipo de sangre parecida a la de celestium ¬¬(sin ofender wey es lo de la historia XD)

....

aparte

pero weno como sea mata a kraken o talves el te mata XD kelo ver sangre XD


Última edición por ~KyO~FuYuKi~ el Miér 25 Nov - 21:34, editado 1 vez
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Mar 24 Nov - 19:49

Quieren ver sangre¿*? ..Ay q ascoo!! ¬¬ ..yo les dare una muerte muy linda para q me recuerden con amor haha
Ah bienvenido Arturo a la historia Sin Fin de Monika Jonas ^-^ ..espero q te destruyan..Upss!, q digo hehe
q te vaya bien hasta donde puedas llegar :)
Yuna me tooooooka mi turno preparateeeee..

Beshitos a toos Muak!! :)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 27 Nov - 22:00

la ultima vez dije q no me importaba Arthurus y se lo dejaba para q Kyo se lo coma si kiere ¬¬
no pude matarlo a la primera por q saturno se metio y Kyo me jodio a mi mejor guerrero asi q tube q eliminarlo para escarmiento de los demas
mi medio hermano Kraken tiene la mision de traerme de vuelta a Pandu y no veo por q deba enfrentarse con Arthurus solo por q el lo dice si es un recien llegado encima sano y con poderes, mejor espera q termine de hacer bien mi historia q ya estaba planeada, despues te doy pelea La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 110517
Pandu mira me cambie el ava para q ya no me digas amarillum -.- dime Celestium el celestial q siempre estara en tu corazon La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 558210
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 5 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.