denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Vie 27 Nov - 22:59

Celestium escribió:
mi medio hermano Kraken tiene la mision de traerme de vuelta a Pandu y no veo por q deba enfrentarse con Arthurus solo por q el lo dice si es un recien llegado encima sano y con poderes, mejor espera q termine de hacer bien mi historia q ya estaba planeada

yo lo segui acorde iba la historia y se supone q eso es, q todos agreguen a la historia,
y que a causa de eso, te sorprendan, porq si fuera planeando como uno quiere, en mi caso, hace mucho q habria matado a kyo o habria hecho un cambio muy radical con la historia, q tenga poderes son detalles, la gran mayoria son magos y demonios, asi q no le veo nada de malo, y que este sano, es lo menos importante, no creo q haga el gran cambio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 593121
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 27 Nov - 23:23

ya esta bueno como tu digas, segui la historia donde tu terminaste y le agregue lo que tenia planeado, al final no cambio en nada mi historia, nos veremos las caras en otro momento del fics, ahora le toca el turno a otro personaje continuar su porpia historia o salvar a Pandu otra vez ya eso es cosa de uds La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 28 Nov - 18:06

Arturus volvio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 868947 ni creas q te quedaras con Pandu La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 868947
oe Celestiun eres un..0&$%x?ª"/X... por haber matado la mascota de Pandu me la pagaras estas avisado man te la veras conmigo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 868947
ya pues Hikari devuelveme mi espada sin ella no pudeo hacer ni mela La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 565123 chess
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 28 Nov - 21:41

Gracias Blaster pero yo sola puedo defenderme
Lee bien esto Celestium: me podras haber capturado, podras tener mi cuerpo xD mas nunca mi espiritu pero lo que nunca te voy a perdonar es haber matado a mi querido Dragoncito TT___TT que te costaba dejarlo ir eh? nada verdad? entonces por que te ensañaste con el ¬¬" entre todo lo malo que me paso esta que esè poder que desconosco ya salio arrasando con una explocion todo a su alrededor ^__^ que buena arma tengo asi que no te vayas a sorprender cuando haga mi fics muahahaha

Pandu.~ Todo se paga en esta vida ¬¬"

Devuelvanme a mi dragoncito TT__TT
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Dom 29 Nov - 0:52

es comico q todos los q se creen malos, me mira en menos solo porq soy humano, pero no se confien, porq a pesar de ser humano, ustedes por haberse dados muchos atributos se dieron algo q aun no se dan cuenta (menos kyo porq me tiene como nemesis) y cuando los use en contra suya, no tendran excusa para discutir, porq "eso" esta bien fundamentado


saludos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 330265


PD: pandu, eres tu la del avatar? >:o
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 29 Nov - 19:25

ArthuruS escribió:

PD: pandu, eres tu la del avatar? >:o

No! mi extravagante sweet sister gemela haha xDD la neta no entendi eso de Kyo tu nemesis? se ve que juegas mucho video juegos ¬¬" ya quiero ver tienes preparado para enfrentarte a los srs de la oscuridad que estan bien powers xD esten Celestium ahora si me gusta tu ava n_n pero sigues siendo odioso en tu fics de como me tratas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 91798 ojala tu hermanito Kyo te patee el trase... xD y nunca se junten O__O por que si noo....


Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Dom 29 Nov - 19:37

PandoraGotikA escribió:
ArthuruS escribió:

PD: pandu, eres tu la del avatar? >:o

No! mi extravagante sweet sister gemela haha xDD la neta no entendi eso de Kyo tu nemesis? se ve que juegas mucho video juegos ¬¬" ya quiero ver tienes preparado para enfrentarte a los srs de la oscuridad que estan bien powers xD esten Celestium ahora si me gusta tu ava n_n pero sigues siendo odioso en tu fics de como me tratas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 91798 ojala tu hermanito Kyo te patee el trase... xD y nunca se junten O__O por que si noo....


Pandu.~

nemesis, rival, eneemigo principal como le guste llamarlo

hace tiempo q no juego juegos u.u (tengo unas ganas de jugar un buen rpg)
sobre la historia, tienes mucha razon, estos niños exageraron y se dieron muchos atributos, al parecer les da miedo tener alguna debilidad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 593121 y haya la posibilidad de morir, pero es un hecho q alguien (o algunos) van (o vamos) a morir, todo depende de como se de la historia :).
a pesar de q mi personaje se vea debil y vulnerable (solo porq sea humano pff!) lo encuentro perfecto como para q tenga la facultad de mejorar con el tiempo :)
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Dom 29 Nov - 19:57

ArthuruS escribió:

nemesis, rival, eneemigo principal como le guste llamarlo

hace tiempo q no juego juegos u.u (tengo unas ganas de jugar un buen rpg)
sobre la historia, tienes mucha razon, estos niños exageraron y se dieron muchos atributos, al parecer les da miedo tener alguna debilidad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 593121 y haya la posibilidad de morir, pero es un hecho q alguien (o algunos) van (o vamos) a morir, todo depende de como se de la historia :).
a pesar de q mi personaje se vea debil y vulnerable (
solo porq sea humano pff!) lo encuentro perfecto como para q tenga la facultad de mejorar con el tiempo :)

pandu creo q lo save simplemente lo dice xq usaste la palabra nemesis -.- creo q es muy obio y weno creo q tienes razon con lo q puse de otro color weno pero una cosa ... todos si kieren pueden mejorar la cosa e hacerla xvr no tanto de kien muera primero o la forma en q muere si as visto te eh dejado vivir xq ya savia q ivas a volver (si te provokava XD) pero weno si te mataba si leiste x ahi dije q podias volver como otro personaje claro con una diferente mision ocomo kieras pero la cosa es q sea "sin fin" no como la pela q termino en la pela 3 creo XD... voy a postear en fic *¬*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Dom 29 Nov - 20:02

tampoco significa q tengan q morir algunos para q la historia avanze, simplemente tiene q terminar la historia inicial q va (digamos como si fuera serie, hay q terminar la temporada oara ir a una nueva temporada) para poder seguir con una historia nueva por lo menos en mi caso, aun no tengo ganas de morir, quizas mas adelante, pero aun no La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 593121
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Dom 29 Nov - 20:08

ArthuruS escribió: tampoco significa q tengan q morir algunos para q la historia avanze, simplemente tiene q terminar la historia inicial q va (digamos como si fuera serie, hay q terminar la temporada oara ir a una nueva temporada) para poder seguir con una historia nueva por lo menos en mi caso, aun no tengo ganas de morir, quizas mas adelante, pero aun no La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 593121

YO YA KIERO MORIR
pero no a manos de ustedes XD
x no decir en la vida real XD
no weno como sea dije q iva a postear pero me agarro la weba -.- asi q ....nisikiera eh leido voy a darme una vueltita a leer -.-

_________________________________

ia lei ta xvr XD weno aver q se me ocurre la cosa es q no encuentro las imagenes necesarias para mi fic T__T
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 29 Nov - 20:52

No digas que quieres morir que Celes te puede ayudar ajaja xD no puedo creer que no tengas imaginacion?? si la tienes pero seguro estas pensando en los dientes del gallo jaja no te hagas bolas, como dices esta historia es sin fin asi que hay mucho pan por rebanar, ya me dio hambre. Aqui hay muchos personajes como seres humanos, demonios, elfos, seres de otro planeta, humanos de gran poder pero no tanto y segun avance la historia o como en un juego de rol van adquiriendo experiencia y poder n__n Espero que Yuna regrese con su fics que me gusto mucho asi como el densha y la terrible Monika ajaja y por supuesto de Illyasviel, Hikari la chica roja, los caballeros de ojalata Blaster y Lukisama jaja ah Hikari mejor devuelvele la espada a Blaster para que entre a la pelea quiero verlo en accion n__n


Pandu.~ y yo sigo prisionera shimata La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 91798
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 30 Nov - 19:36

PandoraGotikA escribió:No digas que quieres morir que Celes te puede ayudar ajaja xD no puedo creer que no tengas imaginacion?? si la tienes pero seguro estas pensando en los dientes del gallo jaja no te hagas bolas, como dices esta historia es sin fin asi que hay mucho pan por rebanar, ya me dio hambre. Aqui hay muchos personajes como seres humanos, demonios, elfos, seres de otro planeta, humanos de gran poder pero no tanto y segun avance la historia o como en un juego de rol van adquiriendo experiencia y poder n__n Espero que Yuna regrese con su fics que me gusto mucho asi como el densha y la terrible Monika ajaja y por supuesto de Illyasviel, Hikari la chica roja, los caballeros de ojalata Blaster y Lukisama jaja ah Hikari mejor devuelvele la espada a Blaster para que entre a la pelea quiero verlo en accion n__n


Pandu.~ y yo sigo prisionera shimata La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 91798

no es q no tenga imaginacion sino es q mi madre fue al inter y me kito de ahi weno se me acabo el time me voy joer XD nus vemos en el fic -.-
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Mar 1 Dic - 22:39

si Hikari dame mi espada matadragones pero esta vez la usare no para matar dragones si no para hacerle pagar a Celestium y kraken el haber matado al amigo de Pandu La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 899340



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 862616
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 2 Dic - 15:25

waaa todavia no eh tenido tiempo de postear en fic y ahora ya tengo todo resuelto *¬*
jo jo weno aver q tal me keda ^^U
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 2 Dic - 17:32

Blaster escribió:si Hikari dame mi espada matadragones pero esta vez la usare no para matar dragones si no para hacerle pagar a Celestium y kraken el haber matado al amigo de Pandu La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 899340



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 862616

tu y cuantos mas?¬,,,,,,,,¬

Kyo me leyo la mente ya parece de verdad mi hermano OWO yo queria eliminar a Blaster pero voy a dejar q tu sigas con tus planes
entonces yo me encargo de Lukysama pero antes mi medio hermano Kraken tiene una pelea contigo, no sabes con quien te metiste O,,,,,,O JAJAJA
Pandu cuando seas mia te dare todos los dragones q quieras y a mi La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 2 Dic - 21:07

De verdad estas dispuesto a darme todos los dragones que quiera? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 38382
etoo que estoy diciendo ¬¬" mira no soy facil de convencer ¬¬" El nuevo cambio en ti te asienta ^^ Estem Kyo me gusta tu fics ahora quiero ver al odioso de Kraken enfrentarse a ti eso sera una pelea que sacudira los infiernos ajajaja xDD

Pandu.~me dan pena los caballeros de ojalata estan quedados T_T y donde esta densha?
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Miér 2 Dic - 21:38

PandoraGotikA escribió:De verdad estas dispuesto a darme todos los dragones que quiera? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 38382
etoo que estoy diciendo ¬¬" mira no soy facil de convencer ¬¬" El nuevo cambio en ti te asienta ^^ Estem Kyo me gusta tu fics ahora quiero ver al odioso de Kraken enfrentarse a ti eso sera una pelea que sacudira los infiernos ajajaja xDD

Pandu.~me dan pena los caballeros de ojalata estan quedados T_T y donde esta densha?

q feo, yo lo vi como "oh, te maté al perro, pero no importa, cuando te tenga te regalare cientos de perros para q olvides al perro q te maté "


como sea, creo q voi a seguir la historia (no tengo nada planeado para la historia [como siempre])
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 2 Dic - 21:45

ArthuruS escribió:

q feo, yo lo vi como "oh, te maté al perro, pero no importa, cuando te tenga te regalare cientos de perros para q olvides al perro q te maté "



si pandu si aceptas asi de facil y tienes ese pensamiento te me caiste u.u
esperare q alguien postee XD celes creo q encontre tu ava mientras taba buscando el mio y creo q solo le achikaste la imagen Xp sin ofender u.u wa creo q dije algo malo O___O
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 2 Dic - 21:48

ArthuruS escribió:
PandoraGotikA escribió:De verdad estas dispuesto a darme todos los dragones que quiera? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 38382
etoo que estoy diciendo ¬¬" mira no soy facil de convencer ¬¬" El nuevo cambio en ti te asienta ^^ Estem Kyo me gusta tu fics ahora quiero ver al odioso de Kraken enfrentarse a ti eso sera una pelea que sacudira los infiernos ajajaja xDD

Pandu.~me dan pena los caballeros de ojalata estan quedados T_T y donde esta densha?

q feo, yo lo vi como "oh, te maté al perro, pero no importa, cuando te tenga te regalare cientos de perros para q olvides al perro q te maté "


como sea, creo q voi a seguir la historia (no tengo nada planeado para la historia [como siempre])

Si en otras palabras eso quizo decir el malvado de Celes ¬¬" Quiero de vuelta mi lindo dragoncito con quien conversaba muchas cosas interesantes y no como algunos chicos que solo dicen tonteras xD creo que vi a Yunita por aqui por dios!! ^^ la lucha con Monika continua

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 2 Dic - 21:55


Si en otras palabras eso quizo decir el malvado de Celes ¬¬" Quiero de vuelta mi lindo dragoncito con quien conversaba muchas cosas interesantes y no como algunos chicos que solo dicen tonteras xD creo que vi a Yunita por aqui por dios!! ^^ la lucha con Monika continua

Pandu.~

jajaja yunita entro o.o *¬* otra pelea entre mujeres kawaii o kowai XD
weno esperare q posteen a ver shimata se me acaba el time T___T

kawaii= lindo
kowai= q miedo
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 2 Dic - 22:11

OOOOOoooowaa amiwos como tan okis La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 702865 si pos ia toy aki para dar harta pelea a la ninia Monika Yonnas Brosters juju
stoi de pasadita solo wine para awaitar como tan las peleas y pos veo q se la tienen jurada muxos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 234613
asi me guta kero ver muxaa pero muxa sangrexita jojojo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 476923

asu toos stam cambiadus La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 227168

weno trendre q renovar mi aparienxia asi q en un toke vuelvo okis
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 2 Dic - 22:34

bienvenida Yunita a la batalla Sin Fin ^^ espero que le ganes a Monika xDD naah no te creas, mejor dicho que gane la mejor ^^ La batalla se pondra mas buena, tendre que traer mi sillon favorito y un tazon grande con pop corn y una coca bien heladita por que esta pelea sera de pelicula n___n


Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 6 Dic - 21:39

La señorita Saturno me quiere malograr la pelicula al retarme a muerte OWO no te juegues con fuego te digo, dejame terminar mis asuntos con mi amiga Monika y luego pagaras tu osadia retandome y sacandome de la historia¬¬ esto para Kyo: a q xu te importaXD y para Arturus no seas metiche igual te sacare el corazon y se lo dare a mis dragones
Yuna tambien sera mia**
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 6 Dic - 23:06

Celestium te voy a dar un consejo tomalo o dejalo; Mi amiga Saturn es conocida como la Sailor of Death si es que no lo sabias XD, hasta yo le tengo un poco de miedo cuando se enoja:S, asi que Monika tu tambien no la provoques, como le dices hermafrodita como Lady Gaga?, si eso solo es un chisme ~_~, bueno tu la conoces mas, alla tu XD

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 7 Dic - 19:44

yo tambien quiero entrar a este fic k esta assu!! recontra lokazOO La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 18621

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 18753-otaku-izlude-albums-algunas-imagenes-1160-imagen-ninja-37972

Soy DesuZakiddo el guerrero invencible el ultimo ninja experto cazador de demonios asi q kuidense La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 697892
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.