denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 3 Jun - 20:22

Maldita sea BLASTER donde diablos te has metido, VUELVE o ire por ti a buscar tus huesos al mismo INFIERNO *;.,.,.;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 4 Jun - 20:23

Si lo siguen amenazando a Blaster con matarlo peor no va a venir La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 227168

dejenlo, algun day volvera como el perro arrepentido con rabo entre las patas y el hocico partido La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Mar 5 Jun - 18:01

Lei elfic de Aspros y....... no comentarios , bueno ahora de quien es el turno ? .
Espero que el que siga no nos deje esperando , con las ganas de leer un fic como Blaster-sempai , fic fic fic fic fic jejejejejejejeje broma no hay mucha prisa , aprendi a ser paciente gracias a Blaster-sempai........ pero asta la paciencia se acaba , mmmm.... sigo con lo mio fic fic fic fic fic fic..............y para bariar FIC .
aaaaaa volvi a cambiar de imagen , que les parese como me veo ahora ?
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 5 Jun - 21:44

Aztharot Mikhail Lopez escribió:Lei elfic de Aspros y....... no comentarios , bueno ahora de quien es el turno ? .
Espero que el que siga no nos deje esperando , con las ganas de leer un fic como Blaster-sempai , fic fic fic fic fic jejejejejejejeje broma no hay mucha prisa , aprendi a ser paciente gracias a Blaster-sempai........ pero asta la paciencia se acaba , mmmm.... sigo con lo mio fic fic fic fic fic fic..............y para bariar FIC .
aaaaaa volvi a cambiar de imagen , que les parese como me veo ahora ?

Antes eras el rey relampago y ahora con tantos brillos pareces un foco encendido o el rey sol o algo asi xDD Blaster si no apareces entraré al fic y te traeré de las orejas junto a Celes que de seguro te encontro en el infierno y los dos se pusieron a jugar poker xDD

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Miér 6 Jun - 17:21

Blaster supuestamente debe luchar contra Macki a muerte dentro de mi bosque prohibido y yo estoy observando el desenlace, pues espero que se apuren por que si no tendre que reducirlos a cenizas a los dos por entrar a mi reyno sin permiso. No son bienvenidos, asi que no hagan perder el tiempo a los demas. Largense de mi Bosque. Es la última advertencia.
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 6 Jun - 21:32

2Strella escribió:Blaster supuestamente debe luchar contra Macki a muerte dentro de mi bosque prohibido y yo estoy observando el desenlace, pues espero que se apuren por que si no tendre que reducirlos a cenizas a los dos por entrar a mi reyno sin permiso. No son bienvenidos, asi que no hagan perder el tiempo a los demas. Largense de mi Bosque. Es la última advertencia.


....

Supuestamente.. tu lo haz dicho, pero como dije anteriormente podria entrar y facilmente destruir a Blaster pero no es mi estilo, mas bien por que no entras tu y demuestras tu dizque poder ah?.. o tienes miedo estrellita de mala suerte ja ja ¬¬!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 9 Jun - 23:04

Blasterix tiene tooo el time del mundo para poner su fix

asi ke no se rasguen las vestiduras algunos tratando de apurarlo oseaaaa

speren ke algun day aparecerááááááááá

pero mañana noooooo

por ke de seguro sta en Uruguay alentando a la seleccion La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 12 Jun - 21:26

Ya que el maldito asgariano Blaster a decidido esconderse de los ojos del mundo para que nadie lo encuentre tendre que mandar a un par de mis mejores asesinos y entre ellos una mujer que es su punto debil hahahahahahahahahahaha *;....;*

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Rachel-ryu-ninja_gaiden
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 13 Jun - 21:07

hola amigos compañeros y a mis enemigos tambien hola como estan?

creo que me andaban buscando jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 816585 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 816585 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 816585 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 816585 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 816585

es que recien sali de canada (y no de uruguay donde estaria mejor) digo de un problema La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 816585 bueno es muy largo de explicar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 206213

cosas relacionadas con mi chamba hicieron que no vea la luz un buen tiempo en fin La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 565123 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 899203

no tengo mucho tiempo asi que aprobechare para hacer mi fic antes que Macki me deje como camote morado La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 326308 .........La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 369266 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 369266 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 369266

o peor aun, bien muerto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 516248

disculpen la demora amigos

eventos de fuerza mayor me lo impidieron waaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 135481

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 337341
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 14 Jun - 22:44

Mejor estabas escondido Blaster, para que saliste de tu escondite ahora Macki sensei te dara una paliza como jamas te habian dado jejeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 330265
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Dom 17 Jun - 18:45

Los milagros existen Blaster aparecio pero...... ya paso varios dias y no vemos su fic?.. o es que se volvio a escapar dejandonos con las ganas?, esto es el colmo, mandaré a Alone para que lo busque y lo traiga ante mi presencia antes que algún secuas de Celes lo asesine, aun que no estaria mal eso~ ..en serio este chico merece un jalon de orejas, uhmmm se me ocurre mejor convertirlo en un burro de orejas largas <.<

Bxitos Muak~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 18 Jun - 16:44

Monika Jonas escribió:en serio este chico merece un jalon de orejas, uhmmm se me ocurre mejor convertirlo en un burro de orejas largas <.<

Bxitos Muak~

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Burro_Shrek%25255B2%25255D

convieeeertelo, convieeeeertelo en el burro de Shrek La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 20 Jun - 23:26

A ese burro le daria de azotes para que aprenda a obedecer ¬¬! o si no que termine sobre una parrilla dorandose en su jugo y servirlo con papas y ensalada y un buen vino tinto Santiago Queirolo para acentar ja ja ja
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 22 Jun - 21:39

Con mi burrito sabanero voy camino de Belén(x2) La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 586944
si me ven, si me ven, voy camino de Belén(x2)

el lucerito mañanero ilumina mi sendero(x2)
si me ven, si me ven, voy camino de Belén(x2)

con mi cuatrico voy cantando, mi burrito va trotando(x2)
si me ven, si me ven, voy camino de Belén(x2)

tuquituquituqui, tuquituquita
apurate mi burrito que ya vamos a llegar

tuquituquituqui, tuquituquitu
apurate mi burrito que vamos a ver a Jesús

con mi burrito sabanero voy camino de Belén(x2)
si me ven, si me ven, voy camino de Belén(x2)

el lucerito mañanero ilumina mi sendero(x2)
si me ven, si me ven, voy camino de Belén(x2)

con mi cuatrico voy cantando, mi burrito va trotando(x2)
si me ven, si me ven, voy camino de Belén(x2)

tuquituquituqui, tuquituquita
apurate mi burrito que ya vamos a llegar

tuquituquituqui, tuquituquitu
apurate mi burrito que vamos a ver a Jesús

con mi burrito sabanero voy camino de Belén(x2)
si me ven, si me ven, voy camino de Belén(x4) La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 24 Jun - 16:51

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Los_Burros_Podridos_de_Globomojon

No busquen mas ya encontraron a Blaster HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA *;...;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Vie 29 Jun - 22:57

Monika Jonas escribió: mandaré a Alone para que lo busque y lo traiga ante mi presencia antes que algún secuas de Celes lo asesine, aun que no estaria mal eso~

Bxitos Muak~

Lo busque por todos lados y no lo pude encontrar lo siento mucho sra Monika .-. creo que Blaster ya dejo este mundo, otra explicacion no encuentro, o tal vez se encuentre en el inframundo purgando sus pecados quien sabe.

Atte:
AloneKillROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Dom 1 Jul - 17:36

Imagino que el buen Blaster esta en algun lugar del tiempo y el espacio perdido entre la nebulosa de su mente tratando de hayar una respuesta a su compleja existencia descifrando acertijos que la vida le impone a la fuerza ya que esta condenado a caminar por senderos oscuros buscando una luz de esperanza de la cual aferarze. A veces me senti asi, pero siempre pude salir de ese hueco con la ayuda de mis amigos. Blaster estes donde estes vuelve pronto, y si no encuentras el camino, nosotros tus amigos te brindamos una mano para guiarte a casa.

Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 2 Jul - 11:11

Bonitas palabras densha sama La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 8149

Ojala ke Blasterix regreseeeee x ke la neta lo extrañamos muxooooooooo

woouuu AZU for U niceeee song La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 38382
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 5 Jul - 16:40

Escusas, escusas siempre escusando a Blaster En fin, ya le dimos mucho tiempo para que ponga su fic y en vista que la gente con justa razon reclama leer una buena historia pues es hora que yo Light Mackiavela entre en escena para darle acción y realismo a esta pelicula la cual convetire en Terror para que Blaster nunca se olvide de mi ja ja ja ¬¬!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Sáb 7 Jul - 16:19

La gran Macki va a entrar a liquidar este asunto que lleva no se cuantos meses ?? ..pobre Blaster si conocerlo ya me esta dando lastima lo que haran con el. QEPD

Atte:
AloneKilROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Dom 8 Jul - 18:33

Light Mackiavela escribió:Escusas, escusas siempre escusando a Blaster En fin, ya le dimos mucho tiempo para que ponga su fic y en vista que la gente con justa razon reclama leer una buena historia pues es hora que yo Light Mackiavela entre en escena para darle acción y realismo a esta pelicula la cual convetire en Terror para que Blaster nunca se olvide de mi ja ja ja ¬¬!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 MMMMMM_Eggs_by_Heavenandhell813

waaaaaaaaaaaaaaa estoy frito La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 135481



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 516248
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Mar 10 Jul - 10:12

Blaster te adelantaste pronosticando tu muerte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 330265 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 330265 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 330265 terminaste como un huevo estrellado y a medio freir, digo a medio morir por que Macki sama aun te dejo con vida no se por que. Macki sama felicitaciones es ud la mejor. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 544941
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ultra Trunks Mar 10 Jul - 18:55

ya lei el ultimo fic MARAVILLOSO !!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 172423 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 172423 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 172423

felicitaciones excelente q drama q suspenso q comedia SORPRENDENTE !!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 38382
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 12 Jul - 16:54

lei el fix de Macki y esta entretenido mas no me llega a emocionar al xtremo de decir wooooou ke chidoooo XD

en fin creo ke Blaster tuvo suerte al perder solo una pierna creo?

y la aparicion de la Necromancer es una oportunidad ke tiene Strella para vengarse de Macki creo?

now Macki esta haciendo esto con la intencion de ver la reaccion de los demas sobre todo de... creo?

now a kien le toca?, Strella creo ke levanto la mano?, seria lo mas logico ya ke Macki le dejo la meza servida..

now podra Strella vencer a Macki y ayudar a Blaster? o los convertira en sus esclavos zombis? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 188311

Speraremos a ver ke sucede en el proximo capitulo, spero ke sea pronto en estos dias o semanas o meses antes ke sea el fin del mundo segun los mayas XD
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 12 Jul - 18:51

Lima Van Dyk escribió:

Speraremos a ver ke sucede en el proximo capitulo, spero ke sea pronto en estos dias o semanas o meses antes ke sea el fin del mundo segun los mayas XD

Jajajaajjajajaajja yo tambien lo creo, la verdad la pelea estuvo genial aunque no me gusta mucho las mutilaciones (?)
como sea buen fic, maestro go to Vendetta?
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 32 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.