denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 20 Mayo - 12:37

Y BLASTER? maldito asgariano me la pagara por hacer esperar a MACKI, cuando lo vea %4r/&%&ª ¬,....,¬ ENTONCES usando las reglas del futbol que tanto gusta Blaster DECLARO que PIERDA por WALKOVER, es lo justo. HE DICHO.
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 20 Mayo - 19:51

Espero que la batalla entre Blaster y Macki valga la pena joder
-.-!!!!!!!!!
Maestroooo Tu fic por favor, creo que encendere una velita
a la virgen para que ilumine su conciencia y se acuerde que nosotros
aun esperamos por su Ficc =D!
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Dom 20 Mayo - 20:22

Exist†traceles†ium escribió:Y BLASTER? maldito asgariano me la pagara por hacer esperar a MACKI, cuando lo vea %4r/&%&ª ¬,....,¬ ENTONCES usando las reglas del futbol que tanto gusta Blaster DECLARO que PIERDA por WALKOVER, es lo justo. HE DICHO.

Lamento desilucionarte sr de la Oscuridad. Esto no es un partido de Futbol, el walkover no viene al caso, tal vez el fic puede ser como una partida de Ajedrez. Blaster, viejo amigo, compañero, sal de donde estes, si estas preso, te podemos ayudar, solo da una señal de vida. d(-.-)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 20 Mayo - 20:58

¥JFK¥ escribió:
Exist†traceles†ium escribió:Y BLASTER? maldito asgariano me la pagara por hacer esperar a MACKI, cuando lo vea %4r/&%&ª ¬,....,¬ ENTONCES usando las reglas del futbol que tanto gusta Blaster DECLARO que PIERDA por WALKOVER, es lo justo. HE DICHO.

Lamento desilucionarte sr de la Oscuridad. Esto no es un partido de Futbol, el walkover no viene al caso, tal vez el fic puede ser como una partida de Ajedrez. Blaster, viejo amigo, compañero, sal de donde estes, si estas preso, te podemos ayudar, solo da una señal de vida. d(-.-)b

Da una señal de vida como lo dice el querido administrador >.si estas encarcelado, hacemos Baca para pagar la fianza
joder ...
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Lun 21 Mayo - 11:12

Light Mackiavela escribió:WTF! la zona de comentarios se a convertido en el club de la pelea? o.O Exijo un Fic!!! ¬¬

por eso pido que me dejen poner mi fic, solo lima me deja ¿por que los demas no?
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Lun 21 Mayo - 16:57

Por las ansias que tengo de leer un buen Fic secundo la nocion de que Aspros , postee un fic , bamos hay que aceptar que asta que , el gran guerrero Blaster postee su fic , ya abran pasado mil años , el sr Viento despertara de su letargo . Celes abra conquistado ya el 75% del planeta , mi mundo seguira en caos , porque no complete mi mision de ayar lo que bine a buscar y un largo etc de cosas.......... asi que porfa dejen que Aspros o cualquiera postee ya un fic , Please . La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941.......................... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 544941
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 21 Mayo - 17:55

Opino igual que todos, que entre aspros para ver que hace en contra de mi gran Sr Celes sama, y otro que a desaparecido cobardemente es Ichigo Kraken el renegado, estoy que lo busco y se esconde de mi por que sabe que lo voy a castigar por robarse el corazon de Angelx sama **


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 The_wipe_by_heise


Ichigo sal de tu escondite La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 890274
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 21 Mayo - 18:12

Por lo visto son varios los desaparecidos ¬¬" em fiin que se puede hacer, solo esperar, pero por mientras que se meta en la batalla el guardian de Quito ^__^ suerte en tu nueva aventura, y que no te agarren desprevenido como la ultima vez, donde te dejaron medio muerto xDD

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Miér 23 Mayo - 17:31

O es que a los que ddesaparesieron no les alcansa el tiempo , o alguien esta secuestrando a los miembros de DSA , quien sera el o la siguiente ? , cual es el motivo por el que los miembros de DSA no aparesen ? , porque el Real madrid y el Barsa , no yegaron a la final de la Champions Ligue ? , porque ago una pregunta que no biene al caso ? , sera por falta de leer un fic ? , tendre que internarme en el Arkam Asilum ? , jejejejejeje nunca tendremos una respuesta concreta de estos sucesos , solo conjeturas y teorias .

Pdta: Espero que les falte tiempo , no querria ser secuestrado....................
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 24 Mayo - 17:15

Oli oli ke ondas??? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 38382

verdad ke hay muxoss desaparecidos, los habran secuestrado los extratrerrestres La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 335433 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 661875

por lo menos yo tengo una escusa

la escusa es ke mi compu se malogroooo y hasta le salio humo nooooooooo, dije, mi compuuuuuu La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 91798

weno se la llevo el tecnik y recien me la trajo hoy yeeeeeeH

claro ke no me explica bien por ke le salio humo, dice ke yo tengo la respuesta?, what??, pero si no yo no hago nada malo en la compu La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 16181

lo unico ke hago es descargar juegos, programas, archivos, vidios de yt, hak para juegos, robar tesis juju La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 661875 y creo ke vienen con harto virus x ke el tecnik me dijo ke enconto 1785 virus ke nunca antes habia visto hoho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 661875

creo ke ese fue el problem La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 476923
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 24 Mayo - 17:36

D3zuZaKiddo escribió:Opino igual que todos, que entre aspros para ver que hace en contra de mi gran Sr Celes sama, y otro que a desaparecido cobardemente es Ichigo Kraken el renegado, estoy que lo busco y se esconde de mi por que sabe que lo voy a castigar por robarse el corazon de Angelx sama **


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 The_wipe_by_heise


Ichigo sal de tu escondite La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 890274

COMO VEO QUE EL MALDITO ASGARIANO no se PRESENTA, RECLAMO QUE DEZUZAKIDO ENTRE A LA BATALLA Y BUSQUE YA NO A ICHIGO KRAKEN, SI NO A BLASTER ¬,......,¬ ES LO JUSTO, y que el admin deje de encubrirlo solo por que es su amigo.
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 24 Mayo - 21:09

Se que muchos se sienten burlados igual que tu Celes por que Blaster se compremetio a poner su fic y hasta ahora nada de nada, ni siquiera da una explicacion para justificar su ausencia En fin. Si no aparece hasta el domingo 27 se dará por finalizada su participacion en el fic. Motivo: por Incumplido.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 24 Mayo - 21:27

En esta ocasión tengo que apoyar a Macki >__<" mucho tiempo a pasado desde que Blaste ofreció poner su fic y bueno la espera desespera y Macki esta mas que desesperada xDD

DIVA.~ RIP Blaster
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Sáb 26 Mayo - 22:54

La ultima vez que lo vi a Blaster me dijo que iba a una guerra, ahora no se que guerra se referia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 335433

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Grfs
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 27 Mayo - 17:57

Blaster sama estes donde estes espero que te encuentres bien y no metido en problemas, por que problemas tendras cuando aparescas, pero no temas, se que volveras con el fic mas espectacular del mundo y todos te felicitaran La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 586944

Eso espero La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 27 Mayo - 22:37

Yo no apoyo la mocion de sacarlo del fic
muchos hemos tenido problemas para entrar
por una u otra ocasión asi que pido prorrogativa para mi maestro
igual cual es la prisa, si tenemos toda una vida por delante

Es mi opinion, Bull Fuera*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Lun 28 Mayo - 18:04

Yo apoyo lo que dice Bull, aunque como mi nii san Blaster esta ocupado no vendria mal siguiera el siguiente de la lista para darle ideas a mi nii-san cuando regrese para poner su fic. Sayonara~ ^^
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 28 Mayo - 19:46

OK! uds ganan ¬¬! Blaster sal ya del hueco donde estas escondido xD!!. Haber el que sigue en la lista es jummm?..
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Lun 28 Mayo - 20:15

Si mi señora Monika Jonas me autoriza con gusto pondre mi fic para darle mas vida a la historia sin fin mas larga en la que haya participado.
Atte:
AloneKILLROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 29 Mayo - 9:10

Light Mackiavela escribió:OK! uds ganan ¬¬! Blaster sal ya del hueco donde estas escondido xD!!. Haber el que sigue en la lista es jummm?..

Tecnicamente el que sigue, eres tu Mod Hikary...

Pues no esot de acuerdo que saquen a mi maestro de la historia
pero para ser justos merece un castigo, ya sea que pierda el turno de entrar
o morir de manera tragica, que se le puede a hacer

si no es mas Bull Fuera.

Aztharot, espermos esta batalla y nos reunimos con Yuna, debemos proteger el Bosque de la fuente de la vida
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Mar 29 Mayo - 9:43

Knight BullDRaGoN escribió:
Light Mackiavela escribió:OK! uds ganan ¬¬! Blaster sal ya del hueco donde estas escondido xD!!. Haber el que sigue en la lista es jummm?..

Tecnicamente el que sigue, eres tu Mod Hikary...

Pues no esot de acuerdo que saquen a mi maestro de la historia
pero para ser justos merece un castigo, ya sea que pierda el turno de entrar
o morir de manera tragica, que se le puede a hacer

si no es mas Bull Fuera.

Aztharot, espermos esta batalla y nos reunimos con Yuna, debemos proteger el Bosque de la fuente de la vida

Bueno creo que si esperare , como asta ahora , me parese muy bien , mmmm................................. pobre blaster le va a doler...................... jejejejeje si le va a doler la paliza que Mackiavela-sensei la va a propinar , jejejejeje auch .
Bull recuerda que no conosco el camino , procura que no nos perdamos , yo te sigo eres el guia .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 29 Mayo - 20:29

oH Nooooooooo aspros se dejo dominar por su lado malvado ke es SAPURIIII La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 18621

Y ahora, kien nos podra defender?

si aspros estaba a punto de ser el nuevo guardian del boske junto a Alone

ahora esta buskando un puesto con la family del mal oh nooooooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 188311

esto se pone feyooooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 468595

congratulation x el fix aspros La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 800518
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Mar 29 Mayo - 21:41

Mejor dicho el buen Aspros se dejó atrapar por el lado Oscuro de la Fuerza, del cual si no tiene la suficiente fuerza de voluntad para rechazarlo se quedará atrapado irremediablemente perdido en la oscuridad del odio y la venganza...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 31 Mayo - 19:49

jummm?.. interesante fic Aspros aunque algo corto pero efectivo. Asi que quieres unirte a mi familia?, tendria que preguntar a todos los miembros que dicen al respecto, no creas que es facil entrar a mi clan sin antes pasar por unas pruebas, por mi fuera te diria que destruyas a Ichigo y Alone, despues a Monika y Necromantika, y recien ahi te aceptaria como miembro, acepetarias mi propuesta? ja ja
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 1 Jun - 22:16

Yo pense que ASPROS me iba a rescatar y resulta que se unirá a la familia del mal?, nuuuu La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 185179

¿Que le paso al buen guardian SAPURI? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.