denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Miér 2 Mayo - 9:37

Hay una lista ? ....................de seguro por que no estoy en ella no me felicitaron , waaaaaa waaaaaa jejeje , muchas gracias Dezu en serio , mmmm.........mmmm , ya ne quede seco no se que mas escrivir asi que asta luego.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 2 Mayo - 12:14

Aztharot Feliz cunmpleaños ^^!

Etto gracias compañeros por la felicitacion =D!

pues antes existia un aviso de los cumpleaños pero no se donde quedo :s!

Aztha esperemos a la batlla de Macki Vs Blaster


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Fulgore-vs-Orchid

y ahi si entramos =D (esta imagen me trae nostalgia :'))
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 2 Mayo - 12:26

Oh Maiii Happy Birthday atrasaditu Bulli y Azthar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 38382

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 BirthdayDragonLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Vs_raiden

Recien me di cuenta ke alguien noce kien La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 593121 desactivo la gestion de cumpleaños y ps ya lo arregle La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 593121
no volvera a ocurrir okei
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Miér 2 Mayo - 12:52

Hace 20 añitos nació un lindo dragoncito al que bautizaron Bullcito ya de grande se llamo Bull La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 38382 y también nació el rey del relampago Aztharot se llamaba. Feliz Cumpleaños a los dos wiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 935510 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 935510 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 935510 y que todo sea felicidad en sus vidas. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 16181

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Michlles+dragon+up+close
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Miér 2 Mayo - 16:25

Mil gracias , nunca nadie me felicitaba en mi cumple , por lo menos no este año , ustedes lo hicieron sois los mejores en el mundo , que digo mundo el Multiverso entero , aunque algo tarde pero no importa , mas vale tarde que nunca , y Bull yo espero soy muy paciente , cuando devo serlo , esperare con ansias , continuar la travesia .

MMMMM.............espero que no me meta en problemas por esto , que pachuca con el Fic De BlackAsh ?
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Miér 2 Mayo - 17:10

Monika Jonas escribió: ..Alone reportate enseguida tenemos que charlar sobre tu entrada en el fic, bueno si es que te dejan ..tengo un trabajo para ti.

.

Entendí el mensaje claramente mi señora Monika Jonas no se preocupe dejelo en mis manos con gusto lo haré y como dice al final de la nota, debo correr por que se autodestruira en 5 segundos 5, 4, 3............... esfumado
Feliz cumpleaños atrasado a los compañeros del fic.
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 3 Mayo - 8:56

De igual modo saludo a los amigos cumpleañeros del fic esperando que hayan tenido mucha torta en su cumple y si no fue asi, pues yo les preparo un delicioso cake, bueno recien estoy aprendiendo como parte de mi terapia, no les dire de que ^^U solo que me salen unOs pasteles riquisimos, claro que despues les viene un dolor de panza espantoso ajaja para que vean que lo rico tambien hace daño xDD Y que fue de la batalla mas epica que el mundo ficsero haya conocido?=? ..........(cri, cri, cri, cri, cri...se escuchan grillos en el silencio...)

DIVA.~ Venga Monika cotadme ese secretillo que teneis con Alone=?=? n__n A quien vais a matar?=? xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 3 Mayo - 16:18

DIVAdes†ruk†ion escribió:

DIVA.~ Venga Monika cotadme ese secretillo que teneis con Alone=?=? n__n A quien vais a matar?=? xDD

Yo cep pero no te lo diree es top secret La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 661875
Blaster seguimos a la espera okei
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Vie 4 Mayo - 7:28

Hay no seas malita Lima-sensei , dinos a quien le ban a dar chicharon.............mejor no lo digas , es mejor que se mantenga el secreto , asi el suspenso se elebara al limite , ñam ñam ñam sera divertido , descubrir a quien van a liquidar , jejejejejejejejejejeje espero que no lo agan sufrir...........mucho .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Vie 4 Mayo - 16:02

Yo tambien quiero saber a quien van a dar vuelta feliz de mi no creo que esten hablando?, una ves mori y revivi gracias a un angel que tengo por guardian angelito angelito angelito angelito angelito angelito angelito
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 5 Mayo - 16:41

Atención, Atención se solicita al Dr Blaster en sala de Fics, es Urgente, repito, se solicita la presencia del Dr Blaster en sala de urgencias, la paciente Mackiavela espera por su operación (cambio de cabeza y anputación de algunos miembros xDD) Ultima llamada, Ultima llamada. n__nU

DIVA.~ Mucho Gore estoy viendo xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Sáb 5 Mayo - 18:06

.................queremos un fic, queremos un fic , queremos un fic , queremos un fic , queremos un fic ,queremos un fic , wasaaaa queremos un fic , queremos un fic , queremos un fic , jajajajajajajajajajajajaja no es por apresurar a nadie pero , ya me estoy impacientando , porque tarda tanto Blaste ? , sera que esta tramando , un fic que cambiara , el transcurso de la historia , y le dara una vuelta definitiva ? o solo es que no , se da tiempo de escribir el fic ? , yo sigo queremos un fic , queremos un fic............................queremos un fic
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty ..................................................OK.............................................

Mensaje  BlackAsh Sáb 5 Mayo - 20:04

pènsativo pènsativo pènsativo Bien yo opino lo mismo Blaster ya se pasa, de veras, hacernos esperar pènsativo pènsativo pènsativo

Nos tendra que dar un fic Apocaliptico como disculpas...... pènsativo pènsativo pènsativo

Aztharot tu teoria no esta mal...........pero yo tengo unas un tanto diferentes.

Si usa una Laptop..... quizas se la prohibieron por no aprovar os examenes...

Si es desptok quizas le paso lo mismo que a ti con La soda y la electricidad ...... = Mala convinacion....

Si va a un centro..... Ciber cafe.... o como se le llame alla.... Quizas no hay plata y le quitaron su mesada........


O quizas me copio y se le congelo la creatividad........ si es asi pobre que beba mucho chocolate caliente........( Eso pasa por utilizarla en el Fic del Sapito Ash )......XD

Blaster te ayudamos solo di que cederas el turno...... y evitas tantos Lloriqueos...... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 185179
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Dom 6 Mayo - 14:04

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 899340 Lo de la Cocacola Y la CPU , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 319430 fue entera culpa de Val , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 565123 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 565123 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 29049 yo no tube nada que ver , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 899203 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 899203 pero como estaba en el sitio equibocado y en el momento equibocado , me culparon a mi , y ahora tengo que ir a los cafe internet para , estar en inea es lo peor que me pudo aber pasado , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 493661 si tu caso es similar Blaster , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 312197 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 312197 dejame disculparme por lo que dije , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 275373 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 275373 pero si no lo es............ La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 72792 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 72792 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 72792 queremos un fic ,queremos un fic ,queremos un fic ,queremos un fic ,queremos un fic ,queremos un fic ,..........................queremos un fic ,queremos un fic ,queremos un fic .............. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 890274 jejejejejejejejejejejejeje .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 6 Mayo - 16:47

Yo lo conosco a Blaster y pienso que esta planeando algo muy grande, una sorpresa que cambiará el rumbo de la historia alucinado
Uds son nuevos y son impacientes, pero deben esperar como todos ya que no hay limite de tiempo para postear entre fic y fic, si yo estoy esperando meses de meses para alguien me rescate La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 185179
Asi pues estamos en la Historia Sin Fin donde nada aquí tiene un principio y nada aquí tiene un final. Ese es el secreto, incierto como el final de un anime uff angt
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 7 Mayo - 9:59

Gracias Evee por tener fe en mi que no lo meresco jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 816585
la neta es que no tengo nada planeado La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 312197 recien me desocupe de mis multiples trabajos aun que suene a broma La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 206213
si no trabajo como pago la renta, el agua, la luz, el cable, internet, el seguro, la gasolina, ya es hora de cambiar a gas natural pero la convercion cuesta 800 dolares el mas comodo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 184908
antes que los haga llorar contandole como sobrevivo en esta gran ciudad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 890274
debo hacer mi fic como sea para sobrevivir en esta historia
si no Macki hara conmigo lo que quiera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 899340 nada bueno muere muere muere muere muere

Blaster fuera naaaahh
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 7 Mayo - 10:26

Blaster escribió:Gracias Evee por tener fe en mi que no lo meresco jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 816585
la neta es que no tengo nada planeado La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 312197 recien me desocupe de mis multiples trabajos aun que suene a broma La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 206213
si no trabajo como pago la renta, el agua, la luz, el cable, internet, el seguro, la gasolina, ya es hora de cambiar a gas natural pero la convercion cuesta 800 dolares el mas comodo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 184908
antes que los haga llorar contandole como sobrevivo en esta gran ciudad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 890274
debo hacer mi fic como sea para sobrevivir en esta historia
si no Macki hara conmigo lo que quiera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 899340 nada bueno muere muere muere muere muere

Blaster fuera naaaahh

Relajarse maestro, ya tendras alguna idea de como hacerlo =D!!!!!
suerte con eso =D
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  BlackAsh Lun 7 Mayo - 11:09

HHHHHMMMMMM dejar de trabajar o no hacerlo..... quepregunta mas.......entretenida ?
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Miér 9 Mayo - 9:40

Blaster si tienes miedo de enfrentarte a Mackiavela cedeme tu turno. ¿Responde rapido o muere con el dolor que te inflingirá Macki?
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Miér 9 Mayo - 10:19

Mientras La batalla entre , Blaster-sempai y Mackiavela -sama , no yegue e decidido , bestirme mejor para dicha ocasion , en primer lugar , me cambie el avatar (no se si lo abran notado) , la fabulosa Firma que el Andim JFK-sama me diseño , la guardare en el baul de mis tesoros mas sagrados , por el momento , solo quiero su opinion , que les parese mi nuevo yo ? , AH se me olvidava si mi firma es demaciado grande , porfa disculpenme , la cambiare enseguida , si no cumple con las especificaciones del foro (les ruego a los admines , no me reprendan demaciado) , por ahora esperare sus respuestas y opiniones .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 9 Mayo - 16:04

La medida esta bien, por ahora, la firma es lo que tu eres o quieres mostrar.

2Strella escribió:Blaster si tienes miedo de enfrentarte a Mackiavela cedeme tu turno. ¿Responde rapido o muere con el dolor que te inflingirá Macki?

Si quieres entra niña prohibida para que veas como te estrellas contra la triste realidad, la realidad que no quieres enterarte, ya estas muerta y nadie te lo ha dicho.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 9 Mayo - 16:43

BlackAsh escribió:....

KYO ni Maquiavela Postea tantas... palabras.... obcenas ?... repugnantes ?.... o con un sentido de Gore ?


Viento ? en serio se le puede hacer eso.... pero si es intangible ( Intocable para los no analfabetas )... entonces...

Y Angel-Chan puede llegar a ser asi de..... tetrica, temible y algo como gemela de Maqui-Chan...

Bueno solo espero que no se maten hasta mi siguiente Fic o no tendre razon para hacerlo.... y señores el internet no es para mandar ESA clase de cosas. . . . . mejor paguen a un sicario y acaben de molestarse mutuamente
Me dijeron que responderte seria perder el tiempo NO LO CREO, tal vez algo sencillo y obceno para que recuerdes baboso

Y quien rayos eres tu para juzgarnos pedazo de troll venido de algun lugar de imbecilandia ¬;....;¬ reconoce quien eres, ubicate entre los de tu especie, mira para otro lado. no mires para arriba que ERES NADA. ERES INSIGNIFICANTE GORUKIBA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 9 Mayo - 16:59

jumm?.. OK Celes fue tu derecho a replica, ya no permitiré mas de esto, a menos que sea estrictamente dentro del contexto del fic que desarrollamos. El usuario en cuestion aun no se da cuenta que tiene que buscar su lugar, se arroga atribuciones que no le corresponden como criticar a los antiguos sin saber o adrede entrometiendose en conversaciones que solo nosotros entedemos. Caso cerrado. Ya no habra proxima vez. Estrella tanto deseas morir?, pues entra ya!.

Te voy a enterrar con los sonidos de tu banda favorita, para que veas que soy buena.

Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Miér 9 Mayo - 17:12

Light Mackiavela escribió:

Te voy a enterrar con los sonidos de tu banda favorita, para que veas que soy buena.


Oh gracias Macki sois la mas benevolente reyna de corazones. Prefiero esperar mi turno, que Blaster entre y desaparesca así habrá menos competencia. Ese tema de SOAD me encanta **
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 10 Mayo - 15:37

Yo reyna de corazones?, que vaah ^^ lo que quiero es tu corazón en mis manos Estrellita muahaha y devolverle a mi cuñada el que tu robaste junto al shinigami rebelde de Ichigo ¬¬!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.