denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 7 Feb - 16:39

Angel escribió:
ASPROS SAPURI escribió:
Angel escribió:
ASPROS SAPURI escribió:vaya, aqui va a arde troya, en cuanto vengas kyo y celes, te van a hacer añicos bull, m3jor trata bien a angelita

''Angelita''?!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 1201583d69de8jkxy (?)

esta bien!, esta bien!, esta bien!, lo siento!!!, angel!!!, ¿que tienes tu con esa imagen!?, duele el solo verla!!

Jajajajajaja, entonces porque crees que la pongo? xD!! ademas, ya le tome cariño -3- me gusta ^.^
etto, kana, me podrias decir cuanto podrias tardar en hacer tu fic? ^^'' es que yo quiero subir ya el mio T.T nya~ >.< La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 C:\Users\Carol\Desktop\todora-47

Te lo agradecería muchisimo Angel si pones tu fic, sabes yo estoy muy ocupada en estos momentos tengo demasiado trabajo y no puedo pensar en otra cosa, cuanto quisiera pero no puedo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 493661
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 9 Feb - 12:56

wowowowowooow *-* q tal fic :D
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Megusta_mediano

ok xq una cara tan ... tan... significa me gusta XD!!! memes power
la cuestion es q si me gusto el fic de mi imouto chan angelita esoo esoo
aunke ... kya? XD!!! awww me dio una risa imaginar a kyo diciendo kya jajajajaja XD

tengo una idea noc si pedir persmiso para entrer -w- aunke le toca a kanita :3
la sangre va a correr en los proximos fics XD

Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 9 Feb - 13:29

Pido mi turno para postear
Angelita ^^ que buen fic en serio ^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Jue 9 Feb - 16:23

Que falta de respeto Kyo y Bull llamarla Angelit.. Deberian llamarla con mas respeto asi Srta. Angelx **

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Angel_de_la_muerte-11082

Felicitaciones por el buen fic :D
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 9 Feb - 16:42

IcHiGoBrian escribió:Que falta de respeto Kyo y Bull llamarla Angelit.. Deberian llamarla con mas respeto asi Srta. Angelx **

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Angel_de_la_muerte-11082

Felicitaciones por el buen fic :D

no me interesa aaaandate a bañar (x no kerir decir otra palabra) XD ahorita les caigo x esos lares ;B ....
waaa spoiler ;P aer q aran q aran ñam ñam :3

toy feliz x el dibujo q me iso mi hermanita n.n esoo esoo
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 9 Feb - 16:59

Wooooouuuuuuu tu fix me encantoooooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 38382
sobre todo cuando me pones como la protagonista en la primera parte de la historia ke tiene mucha accion, drama y muchas escenas interesantes donde continuar esta novela de aventura y pasion de amores imcomprendidos y corazones rotos wooou me emocione La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 558210
congratulation Angel cool fix yeaH
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ultra Trunks Vie 10 Feb - 15:52

yo tambien me kiero inscribir ya La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 593121

he puesto mi historia ojala les guste
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 10 Feb - 16:42

Angel escribió:
Blaster escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Guerrero-mortal--1551

CELES MALDETO YO TE RETO !!!!!!!!!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 237982

Blaster-sama T.T si deseas retar a mi onii chan Celest, entonces, yo te reto a ti. No dejaré que le hagas daño a mi onii chan >.<
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Saberh

Angel Chan nunca pense que me retarias
yo te quiero como a una hermanita menor
pero como siempre vas a apoyar a tu hermano Celes y lo comprendo
esta bien
acepto tu reto en cualquier momento que la historia nos enfrente y que gane el mejor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 932481
ah y me gusto tu fic eres una de la mejores en la batalla jijoja jijoja jijoja
bienvenido Ultra Trunks a la historia sin fin
esta bueno tu fic ojala pelees mejor de lo que hizo mi amigo Ikiikaze q en paz descanse im death

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 10 Feb - 17:13

La historia Sin Fin se pone mas interesante que nunca con el fic de Angel que esta sensacional y la llegada de UltraTrunks que le pone mas emocion a esta batalla que nosotros la familia del mal vamos a ganara ja ja xD!!

PD: Y Blaster que huayco te trajo? xD!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Sáb 11 Feb - 11:43

que bieeen, ahora pertenesco al.....¿ejercito dorado?, vaya eso me suena a hellboy jejeje, pero no estre mucho tiempo ya que debo seguir recolectando los rubie luminos, asi que por ahora estare solo, pero pueden llamarme e ire en su ayuda, excelente fic ultratrunks y angel estuvieron fantasticos, oigan, ¿puedo poner mi fic?les aseguro que no afectara l transcurso de la historia ni a nadie, lo juro

PD: regresaron el perver....perdon, "maestro sensei"( jejeje) blaster y la malvada tirana maki, esto se pone interesante
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Sáb 11 Feb - 19:40

Es un fic como cualquier otro, interesante sin llegar hacer una obra de arte. Para ganar una batalla hay que conocer al enemigo y uds me dan muchas ideas para destruirlos como insectos (?) y sobre todo al insecto mayor al cucaracho Celes sin ofender xD me da risa cuando la familia del mal se cree superior a los demas, esa soberbia será su caida, se los aseguro.



*Os dejo que continuéis Besos y abrazos*
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 12 Feb - 20:23

2Strella escribió:Es un fic como cualquier otro, interesante sin llegar hacer una obra de arte. Para ganar una batalla hay que conocer al enemigo y uds me dan muchas ideas para destruirlos como insectos (?) y sobre todo al insecto mayor al cucaracho Celes sin ofender xD me da risa cuando la familia del mal se cree superior a los demas, esa soberbia será su caida, se los aseguro.



*Os dejo que continuéis Besos y abrazos*
Pobrecita niña desubicada mal ja ja ja.. tu no me conoces ni lo que soy capaz de hacer ¬¬ cuando termine con Blaster te destruire y no dejare nada ni una sola huella de tu maldito bosque prohibido te lo prometo OwÓ
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 17 Feb - 21:55

Mañana pondre mi fic ^^ ammmmmm
espero que os guste y lamento la espera ^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAZKEO'NEIL Vie 17 Feb - 22:00

Excelentes fics de todos los felicito en especial a Angel que se empeña en defender a Celestium que ya esta muy grande para que lo defiendan, como Kana (que es mi prima) no puede entrar a la batalla (razones tendra), pido entrar en su lugar y continuar mi persecucion del demonio Celestium y cortarle la cabeza.. es la unica forma que muera.. esfumado
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 17 Feb - 22:07

wooooouuu por fin habra muxaaa action en este lugar oH yeaH
traere mi sofa para ver cine, mis palomitas de maiz y una coca cola bien heladita para disfrutar de esta movie La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 800518
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Sáb 18 Feb - 21:35

Tanto tiempo sin venir y me encuentro con 3 fics awesome :) ..primero el de Angel muy extenso y lleno de emocion te felicito ..luego el de Trunks para ser nuevo se metio bien en la historia con aspros y Bayron y por ultimo Bull que me hizo llorar con su romantica despedida Y.Y~ ..Felicitaciones para todos y muchos Bxitos Muak~ :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Dom 19 Feb - 13:09

pupilo Bull tu historia me llego al corazon La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 932481
es la primera vez q veo que tus sentimientos son mas fuertes y profundos hacia esa persona
q al final no es para ti por q son de dos mundos diferentes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 899340
pero una cosa te digo
si tu amor por ella es tan grande como imagino
no permitas q nadie los separe
lucha por tu amor !!!!!
buen fic

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 19 Feb - 13:33

Saske escribió:Excelentes fics de todos los felicito en especial a Angel que se empeña en defender a Celestium que ya esta muy grande para que lo defiendan, como Kana (que es mi prima) no puede entrar a la batalla (razones tendra), pido entrar en su lugar y continuar mi persecucion del demonio Celestium y cortarle la cabeza.. es la unica forma que muera.. esfumado

Como te explico chico ninja haber.. eres un iluso si crees que podras derrotar a Celes ja ja ja me rio por que todos quieren su cabeza y al final son uds los que terminan llorando y en el peor de los casos terminan bien muertos asi que estate quietecito al lado de tu primita Kana que es la unica que te puede proteger si no estas condenado hacer una victima mas de la larga lista de Celes ja ja.. excelente fic Bull ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 19 Feb - 14:52

FELICITACIONES HERMANITA QUERIDA LO HAS LOGRADO OTRA VEZ ^;...;^

RECUERDA BULL QUE LOS UNICOS DRAGONES VERDADEROS QUE PROTEGEN A ANGEL SON KYO Y YO

NADIE MAS QUE NOSOTROS SUS HERMANOS PARA CUIDAR DE ELLA ENTIENDES? *;.,.,.;*

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Angel%20y%20Demonio
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 19 Feb - 15:02

Lo se, por eso en el fic deje que se fueran con ustedes,
por que estara mas segura (por ahora)
^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Dom 19 Feb - 16:17

veamos, maki, no digas que celes es muy poderoso, yo soy capaz de derrotarlo a el y a kyo al mismo tiempo, no permitire que jamas le hagan algo al bosque, ni a nadie, no se preocupen yo las resguardare, palabra de guardian
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ultra Trunks Dom 19 Feb - 17:03

lastima q yo no pueda traer mi sofa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 185179

tendre q conformarme con alquilar una hora y leer lo mas rapido posible La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 468595

mamaaa... comprame una laptop !!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 99345
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 20 Feb - 21:50

ASPROS SAPURI escribió:veamos, maki, no digas que celes es muy poderoso, yo soy capaz de derrotarlo a el y a kyo al mismo tiempo, no permitire que jamas le hagan algo al bosque, ni a nadie, no se preocupen yo las resguardare, palabra de guardian
No juegues con tu suerte queridito quizá este sea el ultimo cumpleaños que hayas celebrado vivo ja ja ja.. mmff sauu
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ultra Trunks Lun 20 Feb - 21:54

q mala q eres Macki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 932481

me voy a dormir aaaa,,, q sueño La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 478152
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 21 Feb - 21:23

Mackaivela algun dia tendras que pagar toda tu maldad eso te lo prometo u.u

Te felicito Angel leí tu fic y quede encantada con la historia gracias por entrar, ahora que tengo algo de tiempo me pondre a hacer mi fic, pero si alguien mas desea postear algo pues no me opongo.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.