denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Sáb 31 Mar - 15:45

Angel escribió:
IcHiGoBrian escribió:Ella se refiere a que no mandes 2 mensajes seguidos, doble post, como ves edito tu mensaje y el otro lo borro, y yo te voy a borrar del mapa despues que acabe con la familia del mal: Celes, Kyo, Macki, Dezu, ese esta muerto xD y Angel n///n

Me hace tanta gracia que alguien quiera matarme, y mas cuando sueña con matar a mis onii chan, mi cuñada y Dezu ^^!! es facil y gratis soñar para la gente, y mas cuando son tan débiles (que quede claro, en el fic >.<) Ademas, creo que tu no serias ni capaz de matarme a mi, ¿o si? bueno, entonces si eres capaz, te desafio ^^

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Shunya_yamashita_demon_cropped

(maldicion, creo que esta imagen es muy ecchi ¬¬)

Esta bien la imagen, dejala tal como esta, no hay problema, a mi me gusta, es perfecta **, todo lo que es ecchi es hermoso **, y mas si se parece a t.. en fin, bueno a aquellos que dudan de mi arte de destruir a mis enemigos les tengo grandes sorpresas jajaja y a mi querida Angel no le haré daño, ella será mi esposa y la madre de mis hijos (en el fic claro xD)
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Sáb 31 Mar - 16:28

IcHiGoBrian escribió:
Angel escribió:
IcHiGoBrian escribió:Ella se refiere a que no mandes 2 mensajes seguidos, doble post, como ves edito tu mensaje y el otro lo borro, y yo te voy a borrar del mapa despues que acabe con la familia del mal: Celes, Kyo, Macki, Dezu, ese esta muerto xD y Angel n///n

Me hace tanta gracia que alguien quiera matarme, y mas cuando sueña con matar a mis onii chan, mi cuñada y Dezu ^^!! es facil y gratis soñar para la gente, y mas cuando son tan débiles (que quede claro, en el fic >.<) Ademas, creo que tu no serias ni capaz de matarme a mi, ¿o si? bueno, entonces si eres capaz, te desafio ^^

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Shunya_yamashita_demon_cropped

(maldicion, creo que esta imagen es muy ecchi ¬¬)

Esta bien la imagen, dejala tal como esta, no hay problema, a mi me gusta, es perfecta **, todo lo que es ecchi es hermoso **, y mas si se parece a t.. en fin, bueno a aquellos que dudan de mi arte de destruir a mis enemigos les tengo grandes sorpresas jajaja y a mi querida Angel no le haré daño, ella será mi esposa y la madre de mis hijos (en el fic claro xD)

¿Tu esposa?! ._.!! ¿la madre de tus hijos?! o_o''!! (aunque sea en el fic, no me agrada la idea ¬¬) rechazo esa oferta :D!! ademas, nunca permitiré que mates a mis onii chan, las personas que mas adoro. ¿Crees que yo estaria contigo si matas a mis onii chan?! NEVER (hipoteticamente, porque es imposible que los mates ^^!!) Ademas, esta mas que obvio que te gusta otra persona. Me niego que me utilices a mi para olvidar de ella xD!! que te quede claro que yo vivo para proteger a mi onii chan Celest **!!

pd: Ademas, yo ya soy piedad de alguien u/////u

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 001smallj
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Sáb 31 Mar - 16:47

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 616747 Hola como , Como estas Angel , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 335433 quisiera preguntarte , de quien es el turno , en La historia sin fin , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 895440 no saves como me esta dando lata mi hermano , ahora mismo estoy encerrado en mi habitacion , para no verlo con esa molesta cara que pone cuando esta ancioso por algo , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 544941 por favor dime de quien es el turno para que se lo diga , o si fuera posible , le darian permiso a el ? , aunque ........ mejor no digo nada , no baya a ser que me meta en problemas con el .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Sáb 31 Mar - 17:16

Aztharot Mikhail Lopez escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 616747 Hola como , Como estas Angel , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 335433 quisiera preguntarte , de quien es el turno , en La historia sin fin , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 895440 no saves como me esta dando lata mi hermano , ahora mismo estoy encerrado en mi habitacion , para no verlo con esa molesta cara que pone cuando esta ancioso por algo , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 544941 por favor dime de quien es el turno para que se lo diga , o si fuera posible , le darian permiso a el ? , aunque ........ mejor no digo nada , no baya a ser que me meta en problemas con el .

Jajajaja, ya dije que todos los nuevos pueden poner sus fic's libremente. Sólo es para los nuevos ^^ bueno, como dijo mi cuñada dice que a quien le toca es a Ichigo. Pero tu hermano (valceur) o Raciel, pueden poner sus fic's. Tu ya no porque ya pussite el tuyo, ahora a la cola xD!! Etto, pues estoy depre u.u cancele mis planes de irme al campo porque quize pasar algo de time con alguien por chat y el se fue de viaje ^^'' en fin, cosas de la vida :D!! y tu como estas? ^^ (etto, mejor hablemos de cosas típicas, como el como estas y que cuentas por mensajes xD!! que como el titulo dice, solo es para comentarios sobre la historia sin fin ^^)
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Sáb 31 Mar - 17:44

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 616747 siento aver tardado en responderte , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 868947 mi hermano golpeo con fuerza la puerta de mi habitacion y por poco y la rompe , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 591843 pero estoy de vuelta , yo estoy muy bien , aun que un poco molesto con mi hermano , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 319430 dice que yo soy el que , usa mas tiempo la computadora pero es que el solo esta fuera de casa , es por eso que yo la utiliso si el no saliera tanto , usaria su turno cuando debe y no tendria que reclamarlo , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 899340 perdon por molestarte co mis problemas , pero nesecitava desaogarme ,
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 31 Mar - 18:29

YO BLASTER! he vuelto mas recargado

llevo la sangre de mi antepasado KRATOS y hare honor a su estirpe matando a todo aquel que se cruce en mi camino

sea demonio o DIOSES


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 932481

Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Sáb 31 Mar - 18:54

Blaster escribió:YO BLASTER! he vuelto mas recargado

llevo la sangre de mi antepasado KRATOS y hare honor a su estirpe matando a todo aquel que se cruce en mi camino

sea demonio o DIOSES


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 932481


Incluso a mi, nii-chan? T.T

pd: No problem, Aztharot ^^ en una parte te comprendo, es dificil tener un hermano mayor carnivoro -.-!! y no ve cuantos animales mueren para saciar su hambre ò.ó (me refiero a mi hermano gaby xD!!)
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 31 Mar - 19:27

Angel escribió:
Blaster escribió:YO BLASTER! he vuelto mas recargado

llevo la sangre de mi antepasado KRATOS y hare honor a su estirpe matando a todo aquel que se cruce en mi camino

sea demonio o DIOSES


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 932481


Incluso a mi, nii-chan? T.T

pd: No problem, Aztharot ^^ en una parte te comprendo, es dificil tener un hermano mayor carnivoro -.-!! y no ve cuantos animales mueren para saciar su hambre ò.ó (me refiero a mi hermano gaby xD!!)

A ti jamas de los jamases La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 101382

solo a tus hermanos demonios esos!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 868947 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 868947 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 868947

tu eres un angel bueno por que no vuelves al cielo donde estas mas segura

se que no soy nadie para pedirtelo

pero me preocupa que te hagan daño La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 899340 o yo mismo cuando me transformo en bestia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 237982

bueno ojala que tu tio ichigo ponga su fic

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 31 Mar - 19:38

Aztharot Mikhail Lopez escribió:
DIVAdes†ruk†ion escribió:Pense que harias un fic mas extenso como en Rovhanion em fiin para ser tu primera vez en la batalla sin fin esta bien n__n Aprovechando que estas en la tierra entrare por esa puerta dimencional para ir a tu mundo solo por curiosidad ^__^

DIVA.~
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 227168 La verdad es que queria hacer un fic extenso , pero no savia como enlazar las dos historias (la de Las Cronicas y La Historia sin fin ) , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 950736 porque ay varios huecos en Las Cronicas que aun no puedo llenar , asta encontrar como llenar esos huecos , estare atento a sus opiniones y comentarios , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 437652 gracias y espero que el ambiente hostil en Rovhanion , no te aga cambiar la idea de visitarlo , quien save talves encuentres ai algo que te llegue a interesar , nuevamente gracias asta pronto.

Me gusta los ambientes hostiles ^__^ mas hostiles que esta zona no creo que exista otro igual xDD El dia que valla a tu mundo sera con un solo motivo, encontrar donde esta mi hermana gemela Lady9, ella se fue sin decirme nada __ __U y tal vez este oculta en ese lugar no se tendre que averiguarlo em fiin.

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 1 Abr - 13:21

Angel escribió:

¿Tu esposa?! ._.!! ¿la madre de tus hijos?! o_o''!! (aunque sea en el fic, no me agrada la idea ¬¬) rechazo esa oferta :D!! ademas, nunca permitiré que mates a mis onii chan, las personas que mas adoro. ¿Crees que yo estaria contigo si matas a mis onii chan?! NEVER (hipoteticamente, porque es imposible que los mates ^^!!) Ademas, esta mas que obvio que te gusta otra persona. Me niego que me utilices a mi para olvidar de ella xD!! que te quede claro que yo vivo para proteger a mi onii chan Celest **!!
[/color]
pd: Ademas, yo ya soy piedad de alguien u/////u

Dejalo que hable, seran sus ultimas palabras hahahahahahaha La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Deathnote-73
Vine para ver el fic de este sobrino bueno para nada y NADA, DONDE ESTA SU TAN MENTADO FIC?, ASI QUIERE ASESINAR A KYO?
Te voy a lanzar un ultimantum maldito shinigami ¬,.......,¬
SI HASTA LA MEDIA NOCHE DE HOY NO HAS PUESTO TU FIC, YO ENTRARE Y PONDRE FIN A TU MISERABLE EXISTENCIA HAHAHAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Dom 1 Abr - 14:23

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 616747 Angel ojala me perdones no haberte respondido a tiempo , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 312197 no tienes idea de la pelea que tuve con mi bro , auuch nos dejamos feos para la foto , im death y por poco se nos va la mano al final como todos los hermanos , solucionamos nuestras diferensias temporalmente aunque tengo decidido no hablarle ninguna palabra por lo menos asta que se me pase el enojo , te agradezco que me entiendas , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 493661 que bueno es tener a alguien , con quien desaogarse.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 899340 Bueno yego la hora de la despedida , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 275373 pero solo temporal , es que ya es el turno de mi hermano , estare en contacto luego bye.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Dom 1 Abr - 14:36

Aztharot Mikhail Lopez escribió: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 616747 Angel ojala me perdones no haberte respondido a tiempo , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 312197 no tienes idea de la pelea que tuve con mi bro , auuch nos dejamos feos para la foto , im death y por poco se nos va la mano , te agradezco que me entiendas , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 493661 que bueno es tener a alguien , con quien desaogarse.

Jajajajaja, que mal ^^ pero tal vez tu hermano en el fondo te quiere o.o bueno, yo no tengo tan mala suerte. Por suerte tengo a mis dos onii chan (en el fic, lamentablemente T.T ) que son muy buenos y amables conmigo. Se llaman Exist†traceles†ium y Kyo fuyuki. Aunque quiero mucho, mucho, muucho mas a mi onii chan Celest (yo y mi mania de llamarlo asi *-*), pero la gente de aqui dicen que son malos e intentan asesinarlos (en el fic xD!! creo ._.) pero yo los quieros tantos, en especial a mi onii chan Celest, que los defenderé con mi vida

pd: nii chan Blaster, me debes un duelo a muerte >.<


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 ?url=http%3A%2F%2Ffc08.deviantart.net%2Ffs70%2Ff%2F2010%2F080%2F9%2F8%2FI__ll_Change_Your_Mind_by_montyoum
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  VALCEUR Dom 1 Abr - 14:51

Angel escribió:
Aztharot Mikhail Lopez escribió: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 616747 Angel ojala me perdones no haberte respondido a tiempo , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 312197 no tienes idea de la pelea que tuve con mi bro , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 369266 nos dejamos feos para la foto , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 516248 y por poco se nos va la mano , te agradezco que me entiendas , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 493661 que bueno es tener a alguien , con quien desaogarse.

Jajajajaja, que mal ^^ pero tal vez tu hermano en el fondo te quiere o.o bueno, yo no tengo tan mala suerte. Por suerte tengo a mis dos onii chan (en el fic, lamentablemente T.T ) que son muy buenos y amables conmigo. Se llaman Exist†traceles†ium y Kyo fuyuki. Aunque quiero mucho, mucho, muucho mas a mi onii chan Celest (yo y mi mania de llamarlo asi *-*), pero la gente de aqui dicen que son malos e intentan asesinarlos (en el fic xD!! creo ._.) pero yo los quieros tantos, en especial a mi onii chan Celest, que los defenderé con mi vida

pd: nii chan Blaster, me debes un duelo a muerte >.<


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 ?url=http%3A%2F%2Ffc08.deviantart.net%2Ffs70%2Ff%2F2010%2F080%2F9%2F8%2FI__ll_Change_Your_Mind_by_montyoum
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 890274 Jajajajajajaja , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 868947 ese covarde de mi hermano , contandole nuestros problemas a los demas , como me......... , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 932481 dices que qiueres mucho a tus hermanos ? bien , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 49155 yo no tengo tanta suerte como tu pero , Celest no ,e cae mal , tiene en su ser , mucha oscuridad y eso es lo que busco , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 393225 Hace tiempo me propusiste que me uniera a ustedes , lo e estado pensando , y no me desagrada esa idea , espero que la propuesta siga en pie .
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Dom 1 Abr - 15:16

VALCEUR escribió:
Angel escribió:
Aztharot Mikhail Lopez escribió: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 616747 Angel ojala me perdones no haberte respondido a tiempo , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 312197 no tienes idea de la pelea que tuve con mi bro , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 369266 nos dejamos feos para la foto , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 516248 y por poco se nos va la mano , te agradezco que me entiendas , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 493661 que bueno es tener a alguien , con quien desaogarse.

Jajajajaja, que mal ^^ pero tal vez tu hermano en el fondo te quiere o.o bueno, yo no tengo tan mala suerte. Por suerte tengo a mis dos onii chan (en el fic, lamentablemente T.T ) que son muy buenos y amables conmigo. Se llaman Exist†traceles†ium y Kyo fuyuki. Aunque quiero mucho, mucho, muucho mas a mi onii chan Celest (yo y mi mania de llamarlo asi *-*), pero la gente de aqui dicen que son malos e intentan asesinarlos (en el fic xD!! creo ._.) pero yo los quieros tantos, en especial a mi onii chan Celest, que los defenderé con mi vida

pd: nii chan Blaster, me debes un duelo a muerte >.<


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 ?url=http%3A%2F%2Ffc08.deviantart.net%2Ffs70%2Ff%2F2010%2F080%2F9%2F8%2FI__ll_Change_Your_Mind_by_montyoum
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 890274 Jajajajajajaja , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 868947 ese covarde de mi hermano , contandole nuestros problemas a los demas , como me......... , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 932481 dices que qiueres mucho a tus hermanos ? bien , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 49155 yo no tengo tanta suerte como tu pero , Celest no ,e cae mal , tiene en su ser , mucha oscuridad y eso es lo que busco , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 393225 Hace tiempo me propusiste que me uniera a ustedes , lo e estado pensando , y no me desagrada esa idea , espero que la propuesta siga en pie .

Por supuesto, aunque la decision final la decide mi onii chan Celest y no se lo consulte (se me olvido ._.!!), si aceptaras en mi opinion seria como genial. Aunque no se si lo notaste pero como el nombre que nos pusieron a nuestra familia como, ''Familia del mal'' xD!! pues, espero que no tengas problemas con esas cosas. Porque seguramente en un futuro hasta tendrias que matar a tu hermano (siento como si tu desearas matarlo pero que no llegarias a matarlo xD!! me recuerdo a Naruto y Sasuke *-*). Así que tendrias que estar preparado para ello. Mi objetivo es eliminar a todos los enemigos de mi onii chan Celest, ya que ellos intentan matarlo porque dicen que es ''malvado'', pero yo creo que es una persona a la que no le dan ninguna oportunidad de defenderse a esas malas críticas que le llegaron a poner mala fama ^^ (obviamente en la historia!!! xD) aunque a mi tu hermano, Aztharot, me cae genial. Por si llegas a tener que matarlo no mates a su guia ¬¬ el vive para que yo lo mate y yo vivo para que el me mate, ese es el trato. No dejaré que otra persona tenga ese privilegio de llegar a matarlo, es mi presa.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Claire-Chane-baccano-14388050-800-900
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  VALCEUR Dom 1 Abr - 15:27

Bueno por el momento solo me interesa acabar con mi hermanito , pero si su guia , se mete en mi camino , no te aseguro de que salga completo , espero que lo entiendas , no es pesonal pero , no me gustaria que nadie interfiera , y tambien esperare la respuesta de tu onichan , sea lo que sea , no me metere con el , ni con tigo ni con los suyos .
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Dom 1 Abr - 15:41

Exist†traceles†ium escribió:
Angel escribió:

¿Tu esposa?! ._.!! ¿la madre de tus hijos?! o_o''!! (aunque sea en el fic, no me agrada la idea ¬¬) rechazo esa oferta :D!! ademas, nunca permitiré que mates a mis onii chan, las personas que mas adoro. ¿Crees que yo estaria contigo si matas a mis onii chan?! NEVER (hipoteticamente, porque es imposible que los mates ^^!!) Ademas, esta mas que obvio que te gusta otra persona. Me niego que me utilices a mi para olvidar de ella xD!! que te quede claro que yo vivo para proteger a mi onii chan Celest **!!
[/color]
pd: Ademas, yo ya soy piedad de alguien u/////u

Dejalo que hable, seran sus ultimas palabras hahahahahahaha La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Deathnote-73
Vine para ver el fic de este sobrino bueno para nada y NADA, DONDE ESTA SU TAN MENTADO FIC?, ASI QUIERE ASESINAR A KYO?
Te voy a lanzar un ultimantum maldito shinigami ¬,.......,¬
SI HASTA LA MEDIA NOCHE DE HOY NO HAS PUESTO TU FIC, YO ENTRARE Y PONDRE FIN A TU MISERABLE EXISTENCIA HAHAHAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Deathnote-73

¿Demonios! Eso sono a amenaza de muerte? o.o pues entonces debo darme prisa con el fic o si no mi tio Celes me asesinará Uy que miedo :D
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Dom 1 Abr - 17:35

VALCEUR escribió:Bueno por el momento solo me interesa acabar con mi hermanito , pero si su guia , se mete en mi camino , no te aseguro de que salga completo , espero que lo entiendas , no es pesonal pero , no me gustaria que nadie interfiera , y tambien esperare la respuesta de tu onichan , sea lo que sea , no me metere con el , ni con tigo ni con los suyos .

Si mi onii chan Celest acepta que te unas a nosotros, te acompaño a tu venganza de asesinar a tu hermano xD!! para por si acaso si su guía interfiere, asi no tendra que interferir si yo estoy presente.

pd: Aztharot, sorry, pero asi es la vida... u_u no es nada personal, es por si acaso Valceur matar a tu guía.


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 423421
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Dom 1 Abr - 17:45

Angel escribió:
VALCEUR escribió:Bueno por el momento solo me interesa acabar con mi hermanito , pero si su guia , se mete en mi camino , no te aseguro de que salga completo , espero que lo entiendas , no es pesonal pero , no me gustaria que nadie interfiera , y tambien esperare la respuesta de tu onichan , sea lo que sea , no me metere con el , ni con tigo ni con los suyos .

Si mi onii chan Celest acepta que te unas a nosotros, te acompaño a tu venganza de asesinar a tu hermano xD!! para por si acaso si su guía interfiere, asi no tendra que interferir si yo estoy presente.

pd: Aztharot, sorry, pero asi es la vida... u_u no es nada personal, es por si acaso Valceur matar a tu guía.


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 423421
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 616747 TRANQUI te entiendo , no te preocupes bies a seguir con , la vida .
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 356947 Esto es la guerra Val y no te la bas a bancar te va a pesar mucho
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Dom 1 Abr - 20:01

Respiren tranquilos ya puse mi fic :D el que no podra respirar bien esta noche ni nunca es Kyo por que le arranqué algunas partes de su cuerpo que no necesita xD
Muchas gracias Necro si no fuera por ti no se que haria **
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 1 Abr - 20:18

Si muchas gracias Necro por que sin ti Ichigo jamas hubiera puesto su fic a tiempo ¬¬!
Que te puedo decir Ichigo que no sepas, sabes que lo que acabas de hacer es algo tremendamente jummm?.. se podria decir hasta suicida!, destruiste a Kyo con tal grado de violencia y degradación moral que hasta me va a dar pesadillas esta noche por haberlo leido -.-!, espero que estes contento por que Kyo no lo estará eso te lo aseguro, muy bien comenten el fic de Ichigo y que entre el proximo que debe
ser JFK.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Dom 1 Abr - 20:32

ecchigo te pasaste bro fuiste mas brutal que mi abuelo Kratos O_O O_O O_O O_O

dejaste a tu padre hecho una porkeiiia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 184908

yo que no soy asquiento pero tu fic me dio ganas de vomitar

no por lo malo que sea la historia al contrario ver tanta sangre y mutilaciones pucha esa vaina es demasiado para mi pobre estomago La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 89010 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 89010 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 89010 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 89010 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 89010 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 89010

y hablando de vainas eso de cortarle la cuestion eto es si fue hardcore La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 83718 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 83718 hasta me dio cosa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 951138 en fin

ya esta hecho

kyo ya fue im death im death im death im death im death im death im death

ojala que eso mismo le hagas a Celes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 868947

a Macki no la toquen

de ella me encargo yo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 101382

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Lun 2 Abr - 7:55

Uhm, ya sé que desobedecí la orden de la cola u.u pero el fic de Ichigo me hizo enfadar tanto >.< ichigo, eres malo, ¿porque lastimaste en tu fic a mi onii chan? pues ahora en mi fic me lastimaste a mi, en cima, te tragaste mi corazon ¬¬!!

pd: etto, si andan en contra sobre mi fic, lo quitan, lo entiendo u.u pero me hizo enfadar tanto T.T prefiero que me hicieran a mi daño que a unos de mis onii chan u.u

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Konachan.com%20-%2070681%20blue_eyes%20blush%20crying%20long_hair%20megurine_luka%20pink_hair%20ribbons%20toeto%20vocaloid%20white
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  VALCEUR Lun 2 Abr - 9:28

Angel escribió:Uhm, ya sé que desobedecí la orden de la cola u.u pero el fic de Ichigo me hizo enfadar tanto >.< ichigo, eres malo, ¿porque lastimaste en tu fic a mi onii chan? pues ahora en mi fic me lastimaste a mi, en cima, te tragaste mi corazon ¬¬!!

pd: etto, si andan en contra sobre mi fic, lo quitan, lo entiendo u.u pero me hizo enfadar tanto T.T prefiero que me hicieran a mi daño que a unos de mis onii chan u.u

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Konachan.com%20-%2070681%20blue_eyes%20blush%20crying%20long_hair%20megurine_luka%20pink_hair%20ribbons%20toeto%20vocaloid%20white
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 16181 Esta es la parte en la que mi hermano dice cosas como , no hay muestra de amor mas grande que el sacrificarse uno mismo por los que ama , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 110517 pero yo no soy de los que , aprueba el sacrifisio a ese extremo , pero en tu caso , lo aplaudo quisiera tener a alguien que aga lo mismo por mi , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 393225 en fin no te preocupes que yo me are cago de que , regreses sana y salva , con tus hermanos , es una promesa , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 91427 y El Rey oscuridad , jamas deja de cumplir una promesa .
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 335433 Y si borran tu , fic? , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 388334 bueno ya tendras la oportunidad de , rehacer tu ficc , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 49155 en lo personal , espero que no lo agan , y que te disculpen , dejando tu fic asi como esta .
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Lun 2 Abr - 10:24

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 162483 No puedo creer que , allas echo eso , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 9565 pero eso demuestra la maravillosa persona que eres , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 591843 Angel aunque llegues a estar al lado de mi hermano , en su plan de destruirme , no me importa , sera un honor enfrentar , a alguien con tanta cantidad de amor por los suyos , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 275373 es digno de admirar aunque borren tu fic , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 932481 ahora esperare a ver si lo borran o no (al igual que mi bro , quisiera que no lo borraran) , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 591843 sea lo que sea , como te dije una vez , nunca cambies y sigue adelante .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  VALCEUR Lun 2 Abr - 16:33

¡¡¡¡¡¡¡¡YA NO AGUANTO MAAAAAAAAAAS!!!!!!!!! DIGANME SI PUEDO O NO POONER MI FIC , ESTOY TAN ANSIOSO QUE SE ME , ESTAN DESTROZANDO LOS NERVIOS . por favor quiero poner mi fic , por cierto que si no me , abisan cuanddoo puedo poner mi fic , lo boy a hacer , pero creo que como soy nuevo , como mi hermano , tengo permiso de postear para introducirme en la trama , o eso es lo que dijo el ##%%""@on , de mi hermano.
Respondan quien quiera que este en linea .
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.