denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Lun 2 Abr - 18:13

VALCEUR escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡YA NO AGUANTO MAAAAAAAAAAS!!!!!!!!! DIGANME SI PUEDO O NO POONER MI FIC , ESTOY TAN ANSIOSO QUE SE ME , ESTAN DESTROZANDO LOS NERVIOS . por favor quiero poner mi fic , por cierto que si no me , abisan cuanddoo puedo poner mi fic , lo boy a hacer , pero creo que como soy nuevo , como mi hermano , tengo permiso de postear para introducirme en la trama , o eso es lo que dijo el ##%%""@on , de mi hermano.
Respondan quien quiera que este en linea .

Creí decir que los nuevos si pueden poner sus fic's u.u como lo acaba de hacer tu hermano, ya que el tambien es nuevo. Después a la cola xD!! creo que no soy la mas indicada para decir eso T.T
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 2 Abr - 21:31

wooou ecchiGu hacerlo eso a Kyo fue too much, tooo muuuch La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 468595

cuanta sangre en el fix hasta se me kitaron las ganas de cenar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 207868 en serio ke ascooooo

fue entretenido ver tu sadismo ahora se de lo ke eres capaz La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 537363 y eso me da un poko de miedooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 188311

pero bueno asi son los fix altamente sangrientos y con historias increibles

como la respuesta de Angel ke a mi personalmente me gusto su sacrifice, por eso no lo borraré pero ke no vuelva a ocurrir, ya sabemos ke adoras a tu oniichan pero el tambien sabe defenderse, wueno ahora le toca al admin La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 335433 hace time ke no postea nada, en fin seguro nos sale con una sorpriceee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 661875

y a los nuevos miembros no se hagan problemas, entren a la batalla pero antes informense con kienes se meten, no vayan a morir antes de tiempoo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Lun 2 Abr - 21:52

Muchas felicitaciones Ichigo mataste al demonio Kyo el corruptor de conciencias, el maligno seductor de virgenes, etc, que bien que haya muerto, merecia morir asi humillado y sin sus partes (?). El fic de Angel no debe tomarse en cuenta, esta violando las reglas del juego entrometiendose reitareramente siempre que ve a sus hermanos en problemas, Angel respeta la lista y espera tu turno, para mi Kyo esta muerto y sellado por Necromantika.

Atte:
AloneKillRoy
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 2 Abr - 22:08

wueno tenes razon, pero komo le advertii sera la ultima vez ke lo haga y ya no eches mas leña al fuego okei La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 950736
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Lun 2 Abr - 22:19

Kyo murio? no lo puedo creer O.O

Angel me gusto tu fic aparte de ser linda eres muy buena yo quiero una hermanita como tu La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 185179

yo tengo mi hermana menor que es muy mala hace lo que quiere y nunca me obedece La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 895440
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Lun 2 Abr - 22:27

oigan en primer lugar HOLAAAAA, en segudo, ¿puedo poner mi fic? por favooooooooooooooooooooooor
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 2 Abr - 22:35

con temor a ke Macki me reprenda pos ke mas da
Asprosius Avanti La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 661875

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Avanti,0 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 476923
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Lun 2 Abr - 22:38

Lima Van Dyk escribió:con temor a ke Macki me reprenda pos ke mas da
Asprosius Avanti La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 661875

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Avanti,0 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 476923


aaaau, en serio, aaaau, esta bien, i todos me lo permiten estara mañana a las 11:00 de la mañana
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Lun 2 Abr - 22:41

Lima!!!!! aleja esa varita magica de mi La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 18621

no quiero terminar como Kyo jajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 476923
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  VALCEUR Mar 3 Abr - 17:04

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 932481 OK , entonces entro despues de Aspros Sapuri , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 49155 muy bien espero que tu fic , sea bueno , coneso noquiero decir que agas malos fics , esta bien no te lo tomes a mal . La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 740126 por ahora entonces yo esperae nada mas ... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 91427 se me olvidaba, (espero que no te tardes) estoy impaciente , y si te atrasas yo me adelanto .......

Que la oscuridad llene , sus corazónes , y los guie a la completa perfeccion , como lo iso con migo......
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 3 Abr - 20:19

No vengoo por unos cuantos dias?
y ya le hacen daño a mi Angel?
A mi amada Angel?
Vas a saber que se sientte haberte metido conmiigo?
ruega que Celestium o cualquier otro te mate
por que te proometo que tu muerte sera muy dolorosa
te doy de aqui al Lunes (estoy de viaje y no puedo hablar mucho por aqui)

Solo es un imprevisto, Eeve ire por ti pero mi Angel me necesita (odio no tener un pc cercano para hacer mi fic)

Angel recuperare tu corazon, Kraken 6 Dias para tu muerte.

Angel te adoro, te extraño y te amo, (quiero poder hablar contigo u.u)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 3 Abr - 21:17

Buen fic Angel como respuesta a Ichigo, si ya se Alone estuvo mal lo que hizo mi cuñada pero comprendela, será la ultima vez que alguien postee sin que le toque o a menos que lo solicite y este de acuerdo la mayoria. Si apros puedes entrar y Valceur como nuevo cuando quiera, solo por ser la primera vez, Bull siempre entra y tiene que esperar en la cola, si ya se que quiere salvar el corazón de su amada En fin estas igual que Angel impaciente, pero tendras que esperar.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Mar 3 Abr - 21:46

Angel escribió:

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 WhiteAnimeGirl1

Ella cae al suelo por el choque ya que aun no le llegan sus poderes. Ella levanta su cabeza y ve como esa persona cambia su expresión de su rostro a sorpresa. Él tenia el pelo naranja y tenia un aspecto muy extraño pero ella no lo conocia, pero él a ella sí. Ichigo.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Ichigo_&_Orihime

Desconocido: ¿Angel?! ¿porqué estas aqui?

Angel: ¿tú quien eres?

Ichigo: soy Ichigo, es que no te acuerdas de mi? ¿viniste a vengarte porque mate a Kyo?

Angel: kyo... (porque ese nombre me suena familiar?)



Angel despues de este sacrificio que haz hecho por Kyo me doy cuenta que eres un Angel de verdad ** Perdoname por lo que hice, pero tenia que hacerlo, Kyo me la debía. Si fuera malo entraría al fic ahora mismo sabiendo que esta prohibido y te raptaría para que seas mi muñeca sin alma, sin sentimientos, sin corazón, solo para mi, solo para mi, por toda la eternidad **

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Gothic_K

Bull me rio en tu cara jajajajaja
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Mar 3 Abr - 22:23

ichigo demonio no voy a permitir que te lleves a Angelita chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 237982

si la tocas te juro que te hago lo mismo y peor lo que hiciste a kyo

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  VALCEUR Miér 4 Abr - 14:28

Blaster escribió:ichigo demonio no voy a permitir que te lleves a Angelita chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 237982

si la tocas te juro que te hago lo mismo y peor lo que hiciste a kyo

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 932481
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 932481 Como dice mi bro , Tranqui yo le prometi a Angel , que la devolveria sana y salva , a sus hermanos , y de paso le boy a dar , un ligero escarmiento a Ichigo , "quiero ver como reaccionan Celes y Kyo cuando le devuelva a su hermanita" , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 862387 lo de tranqui tambien va para Bull , estate tranquilo no me interesa para nada , tu novia solo quiero , que me ayude a contactar con su familia , y que ellos me acepten o no como su aliado , es entera desicion suya , ademas como ya dije tengo que cumplir una promesa .
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 862387 Bull tengo entendido que que eres el guia de mi hermano , no tengo nada contra ti , y no me interesa lo que agas , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 72792 tendras tu vengansa contra Ichigo , yo solo le mostrare el maximo sufrimiento , antes que tu pero lo dejare , intacto para que tu , agas con el lo que quieras , nos vemos en el fic adios .
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 932481 Por otro lado Aspros te tardaste demaciado , no esperare mas , podre mi fic en este mismo instante.
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Miér 4 Abr - 15:03

jejejeje, demasiado tarde, ya lo hgicce yo jejejeje
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  VALCEUR Miér 4 Abr - 15:14

ASPROS SAPURI escribió:jejejeje, demasiado tarde, ya lo hgicce yo jejejeje
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 890274 Muy bien genial ya era hora , ahora mi turno , no digo esto a menudo , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 665811 pero gra.....gra....graci..... , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 932481 definitibamente no lo digo y no lo dire , es mi turno , y debo empezar ya .
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Inscripcion para La Historia Sin Fin

Mensaje  BlackAsh Miér 4 Abr - 20:22

Hola... pues veran soy novato en esto pero el tema me encanto y claro deceé pertenecer aqui esta mi ficha si la toman luego me dicen que debo poner y algo asi como sugerencias... jeje enojado esfumado
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

MENSAJES : 134

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : Konoha

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 4 Abr - 21:29

welcomi BlackAsh a la batalla sin fin DS spero que te diviertas y sobrevevivas para contarlo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 476923

ne encanto el fix de aspros hasta ke lei el fix de Valxeur y kede wooooou La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 18621 ke tal pawer teniaaaaa

fue capaz de derrotar facilmente a aspros y a ecchigo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 335433 eso es preocupante La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 227168

weno a medida ke avance la historia vermos ke sorpresas nos depara
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Jue 5 Abr - 10:51

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 337341 Ya era ohra de que mi hermano pusiera su fic , estaba dando demaciada lata con ese asunto , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 899340 gracias a dios que puso su fic y ya esta mas tranquilo , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 816585 pero creo que.......... , se gano dos fuertes enemigos , Aspros e Ichigo , bueno el vera como se las arregla despues , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 312197 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 565123 aunque tambien creo que su entrada fue mejor que la mia , (directo a luchar) La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 951138 no estoy celoso ni.......tengo envidia , pero del uno al diez , ¿que puntaje les dan , al fic de mi hermano y al mio? no es por ver cual les agrado mas , es mas por ver quien de los dos , posteo el mejor fic.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 544941 Espero sus sinceras respuestas , asta luego .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  VALCEUR Jue 5 Abr - 11:28

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 335433 Realmente , el niñito soy mejor que tu , tiene envidia , de mi fic?. jajajajajaja..........jajajajajaja , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 330265 espero que con eso se te bajen los humos de niño bueno , y de una vez mires que , el lado oscuro es el mejor , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 190245 en mi opinion mi fic fue mil veces , mejor que el tuyo , (un voto a mi favor otorgado por mi mismo) Valceur 1 Aztharot 0 , jajajajaja.......jajaja....jajaja

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 932481
Pasando a otro tema , Aspros ¿ ves lo que pasa cuando interfieres , y por poco causas que deje de cumplir mi promesa ? , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 393225 Le prometi a Angel , regresarla con sus hermanos , y lo ice pese a tu interbencion , espero luchar con tigo en otra ocasion , aver que haces , con esa oscuridad en tu ser , mientras la tengas , no me podras ganar , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 91427 eso ba tambien para ti Ichigo tu estas mas , ligado a la oscuridad que Aspros . La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 49155 En fin vere como abansa , este asunto , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 537363 y espero que Celes Y Kyo me acepten como su aliado , ya vieron de lo que soy capas , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 110517 y cuando encuentre lo que busco , sere aun mas poderoso asi acabare con mi bro de una manera mas sadica que la de Ichigo cuando elimino a Kyo o mejor dicho Angel disfrasada de Kyo .

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 54255 AH , tambien me despoje de mi pesada armadura , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 932481 ya no la necesito en este mundo , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 591843 pero la llevo guardada para , cualquier eventualidad , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 393225 aunque mi poder no sube ni baja , esa armadura solo la usare cuando me enfrente a mi hermano , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 611936 al final da lo mismo , si uso o no mi armadura , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 101382 lo unico que cambia es que , pueden ver mi cara ahora .
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

MENSAJES : 52

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : En mi universo personal

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Jue 5 Abr - 15:44

Jajajaja, chicos, son realmente graciosos. Siempre me entra la risa floja cuando leo sus comentarios de ambos. Como dos hermanos compitiendo cada 3 por 3 por cualquier cosa xD!! no me refiero a que son unos payasos, si nos, que son divertidos ^^ me da algo de envidia vuestra relacion porque siento que en el fondo os quereis mogollon :3 no cambieis. En fin, en el fic de saga, ejem... sin comentario? xD aunque te agradezco muchisimo que me libraras de Ichigo, tal vez sea un gran tipo en la vida real pero siento que es un pedofilo u.u (sin animo de ofender >.<). Y con el fic de Valceur, me senti mas aliviada aun. Gracias ^^ aunque igual si volviera al castillo, yo no le contaria lo que sucedio a mis onii chan xD pero si te reconoceria tu mérito por salvarme.

pd: Bull... u.ú

pd: es una verdadera lastima, porque si no fuerais hermanos hariais una perfect pareja :3!!
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Jue 5 Abr - 15:52

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 335433 Pareja ? , que quieres decir con eso? , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 593121 espero que sea bueno , o me sentire ofendido , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 468595 la verdad no pero me intriga lo que dijiste .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Jue 5 Abr - 16:10

Salu2 luchadores incansables y sobrevivientes de esta batalla Sin Fin, veo con agrado que las acciones continuan con un ritmo vertiginoso y hasta cruelmente sangriento por momentos. Asi la vida y la muerte se confunden en esta historia donde no hay tiempo para amar d(u.u)b.. La cruel realidad es que estamos vivos por que el destino aun nos tiene reservado algo para despues. La muerte puede llegar en cualquier momento, ruego al cielo, mejor dicho a mi padre Jupiter que me de el descanso eterno, por que la vida para mi ya no tiene sentido, desde que se fue Saturn de mi vida la historia Sin Fin tuvo un Fin para mi d(*-*)b.. Volveré a luchar solo por que me toca entrar, si he de morir moriré luchando pero ya sin la misma fuerza de antes, ya no quiero vivir en este mundo, 'Prefiero morir para ya no pensar en ti'
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Jue 5 Abr - 16:21

¥JFK¥ escribió:Salu2 luchadores incansables y sobrevivientes de esta batalla Sin Fin, veo con agrado que las acciones continuan con un ritmo vertiginoso y hasta cruelmente sangriento por momentos. Asi la vida y la muerte se confunden en esta historia donde no hay tiempo para amar d(u.u)b.. La cruel realidad es que estamos vivos por que el destino aun nos tiene reservado algo para despues. La muerte puede llegar en cualquier momento, ruego al cielo, mejor dicho a mi padre Jupiter que me de el descanso eterno, por que la vida para mi ya no tiene sentido, desde que se fue Saturn de mi vida la historia Sin Fin tuvo un Fin para mi d(*-*)b.. Volveré a luchar solo por que me toca entrar, si he de morir moriré luchando pero ya sin la misma fuerza de antes, ya no quiero vivir en este mundo, 'Prefiero morir para ya no pensar en ti'
No diga eso Admim-sama lei sus fics y son de lo mejor , no puede rendirse asi nomas , piense en que (aunque no la llegue a conoser se ve que su partida afecto a todos) Lady Saturn , no querria que usted se diera porbensido asi como asi . debe seguir luchando , para que cuando ella regrese lo encuentre a usted , fuerte y decidido , pero al final solo es usted quien , elije . Este es solo un pensamiento , de parte mia , se que utd no me conose pero , creame cuando le digo que , decearia que luchase ya sea al lado mio o en mi contra no importa , seria un gran honor .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.