denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Mar 27 Sep - 22:40

Light Mackiavela escribió:Yuna es tu ultima oportunidad, editas o no editas? ¬¬ (aspros tenia razon, me estoy volviendo buena -.-!! wtf)

¡LO SABIA!, y yuna, no te olvides de mi, yo tampoco asi como dice ikkikaze, no permitire que nadie muera a manos de celes kyo u otro miembro de la familia del mal
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 28 Sep - 19:03

Ayayay guardiancitos, guardiancitos ya les llegara su hora y como me voy a reir ja ja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 862387

Yuna apurate en responder o hasta aqui llego la tregua que extendi por que En fin alguien "cree" conocerme pero se equiboca ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 28 Sep - 21:06

Para que te lo sepas Macki Mi amiga Yuna nunca se rinde, ella tiene el poder, nunca lo olvides ne La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 275373
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 28 Sep - 22:50

graxiasss a tooos x animarme os kero muxoo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 105308

para el domingo estara la historia completa con todos los personajes envueltos en mil y una aventuras oH yeaH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 921511
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 29 Sep - 22:29

TOMATE TODO EL TIEMPO QUE QUIERAS YUNA ^;..;^ tengo planeado mi VENGANZA *;.,.,.;* y nada me detendra SI ES QUE CONTINUAS CON TU HISTORIA asi COMO YO CREO QUE LO HARAS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Vie 30 Sep - 10:10

Exist†traceles†ium escribió:TOMATE TODO EL TIEMPO QUE QUIERAS YUNA ^;..;^ tengo planeado mi VENGANZA *;.,.,.;* y nada me detendra SI ES QUE CONTINUAS CON TU HISTORIA asi COMO YO CREO QUE LO HARAS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73

aaaaaaaaah, celes, celes, celes, no hables de mas, posiblemente yo te destruya antes de que lleves a cabo tu venganza
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 30 Sep - 19:17

Ayayay querido Aspros lamento decirte que tendras que esperar un par de meses ja ja ^^ tu estas al final de la lista de espera, y Celes entra despues de Yuna, asi que posiblemente esta sea la ultima ves que te responda ja ja ja.. xD!!

Yuna tienes hasta el domingo a la media noche, si no!, no habra sitio para esconderte de mi ÒwÓ

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Cine-smiley-face-faris
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 1 Oct - 11:35

hola niños! y niñas!!!

aver calmense xD!! yo diria
que le den espacio a yunita
para que termine el fic!!! yo no lo podria
terminar teniendo a mackiavela por detras gritandome vv!!!!!!!

asi que be patient :)!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 1 Oct - 19:24

Light Mackiavela escribió:Ayayay querido Aspros lamento decirte que tendras que esperar un par de meses ja ja ^^ tu estas al final de la lista de espera, y Celes entra despues de Yuna, asi que posiblemente esta sea la ultima ves que te responda ja ja ja.. xD!!

Yuna tienes hasta el domingo a la media noche, si no!, no habra sitio para esconderte de mi ÒwÓ

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Cine-smiley-face-faris



Yunita no tengas miedo de Maki asi es ella jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 816585

si quieres te puedo esconder en un lugar donde nadie te podra encontrar mi casa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 101382 q dices? jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 95566

mañana sera el gran dia el fic de Yuna La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Sáb 1 Oct - 20:03

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Yuna-Sending-FFX



Yuna tu puedes hacer que cambie el mundo...Tu tienes el poder...Tu haces milagros y nosotros creemos en ti d(*-*)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 1 Oct - 22:04

Illyasviel Von Saturn escribió:hola niños! y niñas!!!

aver calmense xD!! yo diria
que le den espacio a yunita
para que termine el fic!!! yo no lo podria
terminar teniendo a mackiavela por detras gritandome vv!!!!!!!

asi que be patient :)!!!

Sayonara~

Da gracias a tu padre jupiter que aun no estoy detras de ti, el dia llegará pronto y desearas no haber participado nunca el la batalla ¬¬ be patient or die!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 2 Oct - 17:19

ASPROS SAPURI escribió:
Exist†traceles†ium escribió:TOMATE TODO EL TIEMPO QUE QUIERAS YUNA ^;..;^ tengo planeado mi VENGANZA *;.,.,.;* y nada me detendra SI ES QUE CONTINUAS CON TU HISTORIA asi COMO YO CREO QUE LO HARAS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


aaaaaaaaah, celes, celes, celes, no hables de mas, posiblemente yo te destruya antes de que lleves a cabo tu venganza

HAHAHAHAHAHAHAHA este guardian me causa risa ^;...;^ hasta ahora no puedes con Kyo MENOS PODRAS CONMIGO *;....;* es mejor que te escondas COMO YUNA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Cine-smiley-face-faris

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 2 Oct - 20:06

aki estoy Celes yo no me scondo como otross La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 234613

wuenoo x fin puse mi fiX ke lo rehice de principio a fin, por eso borre el anterior y veran el nuevo

solo spero haber colmado algunas de sus espectativas y haber hecho una historia para ke todos puedan continuarla sabiendo x donde van cada uno y poniendo a aprietos a otros sin exgerar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 8149

no soy como Celes ke siempre mata en la primera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 537363

a mi siempre me a gustado ke el siguiente en entrar tenga chansu de hacer una wuena fiX

spero ke tu Celes no hagas alguna tonteria, mira ke el ambiente esta bonito komo para ke varios tomen la posta oki

wueno me voy a la pasear x alli para tomar aire fresco, toaaa la tarde estaba ocupada con el fix

xaiitos y comenten muxoooooooooooo

aizaaaas Saturn y Viento x darme animosss y a todooooooooooooooooooooooooooooos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 38382
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 2 Oct - 20:29

vaya, vaya Yuna debo felicitarte haz hecho un excelente fic con muchas situaciones listas para ser aprovechadas para bien o para mal para el que le toque entrar ja ja.. como quisiera entrar justo ahora pero debo esperar En fin. Haber que hace Celes. Felicitaciones Yuna creo que tu fic es el ultimo que haces para cerra este año y bien que la hiciste ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 2 Oct - 20:37

Agradesco señorita Yuna por la posicion dada
me gusto el Fic y el hecho que usastes un lugar sagrado para mi
una razon para proteger... Vivir o Morir.. Combatir o Huir
Angel que haremos hermosa ?


Señorita Hikary deseo ser el prox en postear ya que en esta historia me incumbe


PD: en el club de fate publique el link para que vean el primer cap de Fate Zero que dura aprox 50 min
solo veanlo esta muy genial
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 2 Oct - 20:56

Retido mis palabras Yuna ^;...;^ tu nunca te escondes, asi me gusta una hada campanita valiente POR OTRA PARTE TAMBIEN DEBO FELICITARTE, TU FIC ME LLENO LOS OJOS *;...;* Y NO TE PREOCUPES NO MATARE POR LAS PURAS como tu dices, ademas cuando lo hice? todos a los que mate alguna vez es por que se lo merecieron ¬,....,¬ Y ESO NO SIGNIFICA QUE CAMBIARE MI FORMA DE PENSAR al respecto. EL QUE TIENE QUE DESAPARECER DESAPARECERA *;...;*eso si te lo prometo, estoy viendo varios en esta historia HAHAHAHAHAHAHAHALa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73

LLEGO LA HORA DE MI VENGANZA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA

BULL no puedes pedir nada TENDRIAS QUE ROGARME A MI PARA DARTE MI TURNO HAHAHAHAHAHA pero como no lo harAS ESTAS EN MIS MANOS *;...;* asi como todos en la historia HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HABER POR DONDE COMIENZO? tal vez enfrentando al ejercito de los aliados? NAAA ES PAN COMIDO La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 eso se lo dejo a Macki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73

tal vez ir al encuentro de esa parejita Saturn y Viento y APLASTARLOS COMO INSECTOS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA A MI ME VAN A DERROTAR HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAALa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73

o sacar de la prision a Desu ese inutil alumno de Kyo para usarlo en la batalla HAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73

tengo tantas puertas abiertas por donde entrar QUE ME DIVIERTO ALUSINANDO COMO DESTRUIR A CADA UNO, ESTO ES PRECIOSO PRECIOSO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 2 Oct - 21:03

Rogarte, ja! solo alucina

amm lo de Desu ni lo pienses no puedes entrar A MI DIMENSION
ademas le tengo algo planeado para él
Celes preocupate por tus asuntos no se
yo de ti no me confiaria Tanto
No se puede llegar a Subertimar Al Enemigo
no lo digo por que me importe
si no mas bien para no ver lagrimas en los ojos
de mi querida Angel u.u

Bull Fuera*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 2 Oct - 21:09

Por que me dejas lo facil Celes? ¬¬ el ejercito de Yuna no son nada!, jummm?.. aguarda!, la que esta al mando es esa hada segundona de juno verdad? ja ja acepto Celes, yo me encargo de ella ^^ y tu diviertete mucho, se que lo haras. Ah Bull sorry, tu ya sabias el orden de la lista, solo ruega que Celes no te haga algo, aunque creo que otro es su objetivo total hay que esperar, con tal que no se demore un mes como Yuna todo esta bien, gracias por el Fate Zero ^*
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Lun 3 Oct - 11:00

aaaaaah, yuna, tu fic esta genial, pero....................te olvidaste de ponerme La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 185179

ahora celes me matara en su fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 185179,

¡PERO AUN ASI NO MORIRE TAN FACILMENTE, le dare pelea La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 393225

y si muero, morire con dignidad y honor

palabra de guardian

ya que yo soy aspros y mi juego es la velocidad
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Lun 3 Oct - 16:15

Bonito fic, Yuna ^^ querido Bull, no se que podriamos hacer, bueno, si se. Pero no podemos hacer nada porque aun no es nuestro turno u.u . Animo y suerte con tu fic, onii chan Celest ^^ Ando ocupada porque empezo el insti u.u tengo que estudiiiaaaaaaaaaaaaaar .________.La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Cute-anime-girl6
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 3 Oct - 17:42

waaaaaa Yuna es el fic mas bakan q he leido te felicito La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 591843

q inspiracion para hacer tremendo fic asuuu La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 816585 debio ser un chambon q barbara La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 816585

no creo q haga un fic como el tuyo, mi cerebro no da para tanto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 764160 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 47359

ahora le toca a celes shiiiit La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 565123

presiento q algo malo le va a suceder a algunos amigos q conosco La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 184908

capaz yo tambien este en la mira La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 312197

en fin La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 206213

ya estoy muerto q mas me podria pasar? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 337341
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Lun 3 Oct - 18:20

lei y lei varias veces y no me canse de leer La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 172423 felicitaciones Yunita eres la mejor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 172423

ahora me a entrado un miedo espantoso y no se por que? -.- sera que Celes se vengara de mi tambien?

no quiero morir tan joven La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 185179

en serio no quiero morir antes de hacer algo por la historia sin fin, quiero descubrir mi poder oculto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 185179

admines pueden evitar que Celes nos saque de la batalla solo por que el quiere? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 185179
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Lun 3 Oct - 19:41

¿Por que tanto temor a un simple demonio?. ¿Unanse todos y acaben con el?. ¿o tienen miedo a Celestium?. ¿Yo no?. Te felicito Yuna tu fic es demasiado excelente, ¡aunque me dejaste como la malvada pero bueh! :p
Os dejo que continueis con su miedo xD
Un abrazote
*Strella*
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 3 Oct - 21:50

2Strella escribió:¿Por que tanto temor a un simple demonio?. ¿Unanse todos y acaben con el?. ¿o tienen miedo a Celestium?. ¿Yo no?. Te felicito Yuna tu fic es demasiado excelente, ¡aunque me dejaste como la malvada pero bueh! :p
Os dejo que continueis con su miedo xD
Un abrazote
*Strella*

Ud no puede hablar asi del gran Celestium, si no fuera la amiga de mi maestro Kyo le enseñaria a respetar y disculpe que le hable asi ¬¬

srta Yuna su fic me dejo sin aliento, nada mas me queda decirle la felicito ^^

Gran Celestium castigue a todos sus enemigos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 326308 y salve a Angelx sama se lo suplico La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 544941
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 3 Oct - 22:40

graxias chikos a toooos x sus coments los kero La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 558210

Exist†traceles†ium escribió:Retido mis palabras Yuna ^;...;^ tu nunca te escondes, asi me gusta una hada campanita valiente POR OTRA PARTE TAMBIEN DEBO FELICITARTE, TU FIC ME LLENO LOS OJOS *;...;* Y NO TE PREOCUPES NO MATARE POR LAS PURAS como tu dices, ademas cuando lo hice? todos a los que mate alguna vez es por que se lo merecieron ¬,....,¬ Y ESO NO SIGNIFICA QUE CAMBIARE MI FORMA DE PENSAR al respecto. EL QUE TIENE QUE DESAPARECER DESAPARECERA *;...;*eso si te lo prometo, estoy viendo varios en esta historia HAHAHAHAHAHAHAHALa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73

LLEGO LA HORA DE MI VENGANZA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA

BULL no puedes pedir nada TENDRIAS QUE ROGARME A MI PARA DARTE MI TURNO HAHAHAHAHAHA pero como no lo harAS ESTAS EN MIS MANOS *;...;* asi como todos en la historia HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HABER POR DONDE COMIENZO? tal vez enfrentando al ejercito de los aliados? NAAA ES PAN COMIDO La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 eso se lo dejo a Macki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73

tal vez ir al encuentro de esa parejita Saturn y Viento y APLASTARLOS COMO INSECTOS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA A MI ME VAN A DERROTAR HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAALa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73

o sacar de la prision a Desu ese inutil alumno de Kyo para usarlo en la batalla HAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73

tengo tantas puertas abiertas por donde entrar QUE ME DIVIERTO ALUSINANDO COMO DESTRUIR A CADA UNO, ESTO ES PRECIOSO PRECIOSO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAH

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Deathnote-73

Celex te advierto una sola vez, UNA SOLA VEZ, si te atrevez a matar x solo el gusto de matar a mis amigos te juro y leelo bien TE JURO ke la proxima ke entre de are polvooooooooooooooooooooooooooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 234613

no kedara nada de ti entiendes??? asi ke piensatelo bien La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 537363
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 3 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.