denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ultra Trunks Sáb 17 Mar - 10:41

ichigo esta bravaza tu firma La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 38382

alguien debe poner un fic ahoraaa !!! estamos en peligro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 PELIGRO%2BFUJIMORI%2B2

pronto alguien ponga un fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 91798 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 91798 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 91798
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Sáb 17 Mar - 16:55

Gracias Ultra ^^ hasta mi padre siente envidia de mi firma o miedo quizá jeje estoy haciendo un fic que lo dejará con la boca abierta por donde saldrá su alma al otro mundo (es lo que mas deseo xD)
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 17 Mar - 17:02

Poner la cara de fuchimori no creo ke haya sido buena idea Trunky La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 661875
Celes ke es fuchimorista se va a molestar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 661875
wueno mejor ke se moleste haber si pone otro fix La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 661875
Ichi apurate con ese fix o si no entro yoooo
Yuna come back La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 503304
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 17 Mar - 19:02

Lima Van Dyk escribió:Poner la cara de fuchimori no creo ke haya sido buena idea Trunky La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 661875
Celes ke es fuchimorista se va a molestar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 661875
wueno mejor ke se moleste haber si pone otro fix La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 661875
Ichi apurate con ese fix o si no entro yoooo
Yuna come back La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 503304

Tambien espero firme poder leer un fic
bienvenida Yuna ^^ tambien quiero leer tu fic
Estrella que Firma tan bacana =)
igual Ichigo que la tuya
Yo estare atento y presto para el rescate de Eeve

PD: donde esta Angelita
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 18 Mar - 14:25

Vine por el fic y donde esta que no lo veo eh?=?, capaz esta en la otra pagina voy a ver, no, no esta, osea me han tomado el pelo?=? ¬¬" volvere mas tarde y si no hay un fic desente para leer preparense que los voy a destruir a todos muajaja

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ultra Trunks Dom 18 Mar - 17:10

ichigo espero q de verdad me dejes con la boca abierta La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 275373

y pon tu fic prontoxq sino DIVA nos detruira La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 890274
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 18 Mar - 17:27

Sorry chikos aun no termino y ke creen?

justo ahorita me voy de shooping alucinen La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 38382

osea vuelvo x la noche si no pos ke Icchi ponga su fix oki

SaGa Falabella alla voy yeaaaaaaaH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 935510 xD
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ultra Trunks Dom 18 Mar - 17:30

wououou !!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 38382 comprame algo Lima

cuando regreses continua con el fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 185179

sino nadie sabe q hara Celes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 110517
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 19 Mar - 21:20

Ya volvi feliz
ke creen?, tenia mi fic listo y me olvide guardarlo en word y lo perdi rayosss enojado
pero nose preocupen ke too lo tengo aki en mi cabezita mariposa
ahora solo tengo ke recordar tooooo lo ke escribiiiiii hoho jo jo xD
Trunky la proxima te llevo de shooping
pero lleva tu tarjeta de credito jo jo
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 20 Mar - 20:49

UltraTrunks escribió:ichigo esta bravaza tu firma La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 38382

alguien debe poner un fic ahoraaa !!! estamos en peligro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 18621

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 PELIGRO%2BFUJIMORI%2B2

pronto alguien ponga un fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 91798 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 91798 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 91798

POR BURLARTE DEL MEJOR PRESIDENTE QUE GOBERNO EL PERU ALBERTO FUJIMORI TE ASEGURO SOBRINO DE JFK QUE PAGARAS CON DOLOR Y UNA LENTA AGONIA TU OSADIA
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Miér 21 Mar - 19:27

Si Celes elimina a Ultra asi quedaran menos enemigos jejeje y torturalo hasta que le sangren los oidos con la musica el baile del Chino, chino, chino, chino xD
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ultra Trunks Jue 22 Mar - 20:26

NOOOOOOO esacancion es horrible La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 565123 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 565123 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 565123 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 565123 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 565123 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 565123
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Jue 22 Mar - 22:34



CHINO, CHINO, CHINO, CHINO, CHINO, CHINO, CHINO La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 476923
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 26 Mar - 12:29

Presten atención, basta de spam y de relajo ya estubo bueno, a quien le toca postear su fic?, pregunto por que mientras hemos perdido el tiempo en cualquier cosa, en otro lado de esta zona han puesto otro fic que amenza mandar nuestra historia al fondo del olvido, o se ponen listos o la historia sin fin tendra su FIN mas pronto de lo que se imaginan.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 26 Mar - 12:45

Light Mackiavela escribió:Presten atención, basta de spam y de relajo ya estubo bueno, a quien le toca postear su fic?, pregunto por que mientras hemos perdido el tiempo en cualquier cosa, en otro lado de esta zona han puesto otro fic que amenza mandar nuestra historia al fondo del olvido, o se ponen listos o la historia sin fin tendra su FIN mas pronto de lo que se imaginan.

Yo deje el camino libre para que Eve Postee -.-
ya que fui el ultimo en postear no puedo realizar otro fic
otra es que los ninjas o Yuna continuen la historia
aunque si mas lo recuerdo Mi querida Angel tambien le dejo el camino libre
a Celes de postear en fin haganlo rapido ya quiero leer un fic :D
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Lun 26 Mar - 12:54


Knight BullDRaGoN escribió:
Light Mackiavela escribió:Presten atención, basta de spam y de relajo ya estubo bueno, a quien le toca postear su fic?, pregunto por que mientras hemos perdido el tiempo en cualquier cosa, en otro lado de esta zona han puesto otro fic que amenza mandar nuestra historia al fondo del olvido, o se ponen listos o la historia sin fin tendra su FIN mas pronto de lo que se imaginan.

Yo deje el camino libre para que Eve Postee -.-
ya que fui el ultimo en postear no puedo realizar otro fic
otra es que los ninjas o Yuna continuen la historia
aunque si mas lo recuerdo Mi querida Angel tambien le dejo el camino libre
a Celes de postear en fin haganlo rapido ya quiero leer un fic :D

La historia sin fin tiene un fin dudoso dudoso dudoso
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 The-end-03
eso es to, eso es to, eso es todo amigos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 185179
pongan un fic peleon
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Lun 26 Mar - 13:15

Tu tambien podrias poner un fic, Ikki. Ya que ya te reviví pero te recuerdo que eres un sirviente de la familia del mal :D!! tu vida esta en mis manos, eres como otro doll de muchos que esta en mi poder y que puedo deshacerme de ti o desaparecerte del universo. (nyu~ obviamente en el fic >.< que yo no soy tan mala como para decir eso T.T) Sayonara~ ^^

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Thumbbig-221635
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 26 Mar - 17:08

Macki tiene razon La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 665811
la historia sin fin puede desaparecer? nunca me habia puesto a pensar en eso? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 184908

la solucion es que al que le toque postear lo haga antes que la gente termine por migrar

al mundo de Rovhanion donde todo es CAOS La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 135481

odio el caos

prefiero vivir en la tierra

en el bosque

con las hadas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 95566

y con Macki aunke sea peleando con ella pero con ella La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 101382

ejm, ejem...

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 932481

pd: si fuera necesario iria a ese mundo
pero debo terminar mi trabajo aqui primero
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 27 Mar - 9:32

Como sabran estoy sola en esta juego __ __U ya que mi querida hermana gemela Lady9 tuvo que alejarse por motivos de fuerza mayor y pues quede abandonada a mi suerte en este miserable planeta tierra que no me comprende ni yo a uds ¬¬" Ahora les digo Yo DIVAdestruktion me canse de pelear con uds, estoy harta de luchar contra todos y decidi viajar a otro mundo a buscar mejor suerte, tal vez a conquistarlo ajaja quien sabe ^__^ He oido mucho hablar de ROVHANION?=? un mundo de CAOS?=? eso me gusta, suena interesante, bueno alla voy a destruirlo ajaja xDDD

DIVA.~ La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 922582
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Mar 27 Mar - 13:29

oigan, me fui un tiempo, dandoles tiempo y ¡todavia no ponen un fic?, diablos, dejenme poner uno a mi al menos habra sangre y dolor jejeje.......para los malos claro
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Mar 27 Mar - 15:47

2Strella escribió:
Light Mackiavela escribió:
Evee 03 escribió:
Knight BullDRaGoN escribió:No se aun espero a ver que suceda
Eeve Postea tu Fic de rescate ya que me tienes a mi
a Monika y a otros en la busqueda de tu libertad
En cuanto a Angel, nadie la tocara o les aseguro
que acompañaran a Desu en su destino -.-

De todo lo anterior digo, Me aburro quiero leer un Fic Urgente u.u

Podria hacer mas que eso osea liberarme destruyendo a mis captores y salvando al mundo con mi infinita magia, pero no es asi como funcionan las cosas querido amigo Bull, esperare mi turno cualquiera que este sea y aguardare que alguien me libere como esta escrito en la profecia, debemos cumplir lo que dice las profecias acerca de la niña magica, osea yop. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 16181

De que profecias hablas?, mira Evee ningun libro habla de una niña con supuestos poderes salvara el mundo OK!, lo que es real es que uds terminaran por rendirse o morir!, y si tienen suerte pueden ser esclavos nuestros ja ja ^^

La profecia es real como dice Evee 03, por eso la niña magica esta en mis manos y hará todo lo que le ordene su alma me pertenece, su vida pende de un hilo, el hilo que yo manejo, destruira a sus amigos, matará a los demonios, exterminará a las hadas y despues me dara su sangre para vivir eternamente.

Te advierto Estrella malvada que si tocas a la niña de la profecia te arrepentiras toda tu vida~ ..Yo la salvaré :D
Me enteré que mi ayudante Alone esta pensando ir al mundo de Rovhanion? ..Desde que aca te digo Alone que tu vas cuando yo lo decida ..no puedes hacer lo que quieras, recuerda que yo te di poder y las armas magicas para que defiendas el bosque Eterno aqui en la tierra y no en otro lugar ..si quieres marcharte a una loca aventura, antes entregame las armas magicas y despues haz lo que quieras con tu vida.. A quien de la lista le toca entrar?
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 28 Mar - 15:42

Estamos de acuerdo en que hemos perdido mucho tiempo ahora ponganse a trabajar y ret0memos la historia donde quedo, según la lista le toca a Kana, pero Angel entro, le toca a Kyo, pero este cedio su turno a su Ichigo, entonces Ichigo mi sobrino del mal es tu turno. Diviertete eliminabdo a tu padre y asegurate de dejarlo bien muerto, por que si no Kyo se levantará y te mandará al cementerio de los Shinigamis ja ja ja..


Última edición por Light Mackiavela el Miér 28 Mar - 16:25, editado 1 vez
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Miér 28 Mar - 16:23

Pido turno para entrar :D!! aunque veo que Aztharot acaba de entrar y como es nuevo podria poner un fic. Ya que a todos se dieron esa oportunidad cuando eran nuevos =3 Bueno, esperemos a ver que trae Ichigo ^^!! Sayonara~

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Chibi-anime-girl-chibi-11164356-183-200
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Miér 28 Mar - 16:29

Estoy de acuerdo con Angel que el nuevo ponga su fic de introducción para observar como se desenvuelve en la tierra haber si encuentra lo que buscando y si por ahí se topa conmigo va hacer su primera y última visita a la tierra jajaja :D
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Miér 28 Mar - 16:34

IcHiGoBrian escribió:Estoy de acuerdo con Angel que el nuevo ponga su fic de introducción para observar como se desenvuelve en la tierra haber si encuentra lo que buscando y si por ahí se topa conmigo va hacer su primera y última visita a la tierra jajaja :D

No se debe subestimar al contricante :D!! Me conformo que uno de ustedes dos pongan su fic, ahora rápido >.< que quiero leer una =3 bueno, su hermano y Raciel tambien son nuevos. Si ellos desean participar en esta historia tambien podrian poner sus fic *-*
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.