denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Casa De La Locura xD

+21
Solange
Tsunamibell
ExisttraCelestium
Angel
2Stre//AleXandria
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
SAZKEO'NEIL
SAGA
IcHiGoBrian
DIVAdestruktion
AloneKillRoy
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
Blaster
Monika Maléfica
Lima Van Dyk
Densha Otaku
Light Mackiavela
Adrik
Gavril Dantsuki
25 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 28 Ago - 12:07

Este tema que defendimos todos y donde nos divertimos con nuestras peleas sin sentido quizá y muchas alegrias, este donde este siempre será nuestra querida zonita La Casa De La Locura xD - Página 24 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 13:06

mmmmmmm Kyo estube pensando en algo que dijiste y si bien puedes explicarme como
le cambio el nombr a esta cosa por que sinceramente no se como y ps si yo no puedo
que algun moderador o admi aga el favor de cambiarlo pero antes que lo agan que les
pareceria darle un nombre interezante a esta zona???? si es que se le puede cambiar el
nombre claro..... que cada quien de sus ideas y al final se elija uno jajajaja

y algo mas ¬¬ donde diablos estas metido Blaster ven aki y deja las cosas claras de una
vez por que si no lo haces te juro que le pondre precio a tu persona ya sea vivo o muerto

Evee tienes mucha razon este donde este esta siempre sera nuestra zonita


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 28 Ago - 13:27

Cambiarle el nombre es facil ^^ solo ve a la primera pagina del tema, donde pusiste tu primer post alli dice Editar, pues editalo cambiando el nombre que desees. A mi gustaria algo asi: La casa de Gavril o algo similar no se La Casa De La Locura xD - Página 24 38382

Blaster ven La Casa De La Locura xD - Página 24 185179 Yuna quiero leer tu fic La Casa De La Locura xD - Página 24 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 13:30

Gracias por decirme donde Evee jejeje pero veamos a ver como les gustaria a los demas que se llame xD quiero ver que locuras y bromas diran algunos para ponerle de nombre


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Ikkikaze Dom 28 Ago - 14:03

Gavril Dantsuki escribió:Lo de judas ya te lo dijo y pues una vez mas no te aria daño o si????

no es agradable darle mantenimiento a una PC llena de cucarachas

mas cuando hasta sus huevos estan ahi matar cada una de ella por

que si se escapan quien sabe donde se metan luego en el cuarto

y vieja que tan vieja sera la maquina de ikki pero bueno cuando te

pida que le repares su maquina haslo rogar que se la repares

que lo pida de rodillas que se humille para que no te vuelva a

tratar asi.... y asi decia que era su sempai


La Casa De La Locura xD - Página 24 862616



veo que sabes de compus haber si me la das un manteniento, no me cobres mucho nomas La Casa De La Locura xD - Página 24 593121

por que Blaster me cobra un ojo de la cara La Casa De La Locura xD - Página 24 476923 La Casa De La Locura xD - Página 24 476923 La Casa De La Locura xD - Página 24 476923 La Casa De La Locura xD - Página 24 476923 La Casa De La Locura xD - Página 24 476923

el nombre seria

la casa de repacion de compus La Casa De La Locura xD - Página 24 17183
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 14:27

yo solo a mis mejores amigos y familiares no les cobro o les cobro varato

de resto les cobro dependiendo de lo que se le tenga que hacer

segundo te saldria muy caro que yo te repare la PC por una simple razon

no vivo en el mismo pais que tu te sale mas varato que blaster te la repare

jajajajajaja xd xd


esfumado

P.D. el nombre que dijiste no va con esto ya que no estoy promocionando que reparo computadoras
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  gorukiba Dom 28 Ago - 14:50

La Casa De La Locura xD - Página 24 185179 !pense k mas nunca volveria a pos... a hablar aqui! ¿quieren que les cuente? La Casa De La Locura xD - Página 24 185179 bueno como quiera se los iba a contar y por cierto ya estamos en la pagina 39 estoy aqui .... para lo que no se acuerdan de mi soy sabio gorukiba bueno ya no tan sabio gracias a macki que mostro la realidad La Casa De La Locura xD - Página 24 185179 peleon

como sea aqui va las trajicas pasadas de grukiba....
todo comienza un dia nublado... un poco mas rapido..... se decia k una gran tormenta llegaria al pais a tempranas hora pero yo ne le ise caso como siempre por k siempre es lo mismo y nunca pasa nada.... pero ese dia fue diferente (claro todo pasa el dia k menos te lo esperas es como un cliche) como siempre me levante temprano para correr un poco (eran cuatro de la mañana... estraño no... pos asi soy yo) un comenzo a llover pero no le preste atencion... hasta que la cosa cambio de un rato a otro... comenzo a llover fuertemente y el viento soplo fuerte y los arboles se agitaban y se caian y yo... coriendo por mi vida jajajaj me tenian k ver nunca abia corrido tanto en mi vida.. pero eso no es el caso.... el caso es k los rios comenzaron a agitarse y subir romper calles, poste de luz, casas y yo estaba coriendo como alma que lleva el diablo abuuuu ... hasta que senti que mis pies se undian me mareo claro era por k la calle se desacia cuando sali del shock ya no habia calle y a mi me llevaba la coriente me despedi de todo incluendolo a ustedes.... como quiera me sacaron casi del agua un sujeto que nunca habia visto en mi vida y era estraño por k yo conosco a todo el mundo por mi barrio... pero ese no es caso el caso es k mucha gente se aogo y otros se kadaron sin casa o familia... fin.. mojado
que suerte la mia auuch pero vivo jijoja

ha y por cierto la H de mi maestro tiene que ser de algo pervertido huahuhauhauhauh
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 28 Ago - 14:54

onni chan KYO que HACES AQUI PERDIENDO EL TIEMPO? te ORDENO QUE DESTRUYAS ESTE LUGAR ¬;...;¬ MEJOR NO, DESPUES, PRIMERO QUIERO DIVERTIRME UN POCO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73

UN NOMBRE PARA TU TEMA SERIA EL CEMENTERIO SPAM HAHAHAHAHAHAHAHAHAA La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73

SABIO GORUKIBA TE SALVASTE DE LA MUERTE ERES BIENVENIDO A UNIRTE A MIS FUERZAS PARA CONQUISTAR EL MUNDO HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 14:59

susurro cuando vengas aki celes es por que no tienes nada que hacer

si hablas de perder el tiempo tu igual estas haciendo lo mismo ya que has

venido hasta aqui o sientes envidia de que aqui se divierten en grupo y tu

te la pasas solito y aburrido en tu rinconcito como todo un inadaptado

bueno no dire nada mas eso es todo eres bienvenido a divertirte pero no vengas

solo a arruinarle el dia a la gente que se la esta pasando bien

Kiba me imagino que si sera algo pervertido desde un prinsipio ya se eso pero el enreda las cosas como para que no sepamos que es....


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 28 Ago - 15:07

Gavril Dantsuki escribió: La Casa De La Locura xD - Página 24 537363 cuando vengas aki celes es por que no tienes nada que hacer

si hablas de perder el tiempo tu igual estas haciendo lo mismo ya que has

venido hasta aqui o sientes envidia de que aqui se divierten en grupo y tu

te la pasas solito y aburrido en tu rinconcito como todo un inadaptado

bueno no dire nada mas eso es todo eres bienvenido a divertirte pero no vengas

solo a arruinarle el dia a la gente que se la esta pasando bien

Kiba me imagino que si sera algo pervertido desde un prinsipio ya se eso pero el enreda las cosas como para que no sepamos que es....


La Casa De La Locura xD - Página 24 862616



ENVIDIA? de ti? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHa La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73

ENVIDIA EN UNO DE LOS PECADOS CAPITALES QUE YO INVENTE PARA QUE SERES COMO TU LO USEN PARA CALIFICAR A LOS DEMAS CUANDO TENGAN MIEDO HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA ES TANTO TU MIEDO A ENFRENTARME A MI EN UNA BATALLA DE FICS QUE INVENTAS EXCUSAS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73

ESTA ZONA ES LIBRE, ESTAMOS EN OFF TOPIC, TE PUEDO MATAR Y NADIE MOVERA UN DEDO PARA AYUDARTE HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Ikkikaze Dom 28 Ago - 15:17

Exist†traceles†ium escribió:
Gavril Dantsuki escribió: La Casa De La Locura xD - Página 24 537363 cuando vengas aki celes es por que no tienes nada que hacer

si hablas de perder el tiempo tu igual estas haciendo lo mismo ya que has

venido hasta aqui o sientes envidia de que aqui se divierten en grupo y tu

te la pasas solito y aburrido en tu rinconcito como todo un inadaptado

bueno no dire nada mas eso es todo eres bienvenido a divertirte pero no vengas

solo a arruinarle el dia a la gente que se la esta pasando bien

Kiba me imagino que si sera algo pervertido desde un prinsipio ya se eso pero el enreda las cosas como para que no sepamos que es....


La Casa De La Locura xD - Página 24 862616



ENVIDIA? de ti? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHa La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73

ENVIDIA EN UNO DE LOS PECADOS CAPITALES QUE YO INVENTE PARA QUE SERES COMO TU LO USEN PARA CALIFICAR A LOS DEMAS CUANDO TENGAN MIEDO HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA ES TANTO TU MIEDO A ENFRENTARME A MI EN UNA BATALLA DE FICS QUE INVENTAS EXCUSAS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73

ESTA ZONA ES LIBRE, ESTAMOS EN OFF TOPIC, TE PUEDO MATAR Y NADIE MOVERA UN DEDO PARA AYUDARTE HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73



La Casa De La Locura xD - Página 24 185179 mejor que digan, que de aqui huyo que aqui murio La Casa De La Locura xD - Página 24 188311 La Casa De La Locura xD - Página 24 188311 La Casa De La Locura xD - Página 24 188311 La Casa De La Locura xD - Página 24 188311
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 28 Ago - 15:30

SI IKKI HUYE DE AQUI Y ASI TENDRAS OTRO DIA MAS PARA CONTARLO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73


Última edición por Exist†traceles†ium el Dom 28 Ago - 15:31, editado 1 vez
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 15:31

sueñas mucho en matarme y yo no te tengo miedo si fuera asi cuanto a que me uviera ido

y pues hablas mucho y ni siquiera lo has intentado por que sabes que no puedes si no cuanto

ah que me uvieras matado y no afirmes algo que no puedes asegurar dices que nadie moveria

un dedo para ayudarme que te hace estar tan seguro de eso?? yo no te puedo asegurar que

me ayudaran por que no lo se quisa aya una sola persona que tenga esa intencion pero quisa no

ENVIDIA dices que fuiste el creador muy bien por ti, creaste eso por que tu ya lo has sentido

tu ya tuviste ese miedo por eso lo creaste... nadie puede crear nada sin aver tenido una imagen

o como se sienten las cosas que van a crear tu sabes que es eso fuiste su creardor y lo puedes

estar sintiendo a cada momento del dia a cada hora que pasa aveces el peor miedo de un creardo

es que sus creaciones se vallan en su contra y ese momento siempre llega ten lo por seguro

y no te podras librar de ese destino el miedo que forjas lo veras ante ti algun dia cuando todos a los

que les causas miedo se vallan contra ti.. algo que tienen muchas personas es voluntad y ninguna

magia y ningun poder pueden combatir con la fuerza de voluntad de un ser viviente... podras hacer

pedasis sus huesos podras torturarlos y causarles miedo pero su fuerza de voluntad no la dañaras

nunk, esa es el arma mas poderosa que tienen las personas contra el mal y el miedo

Tu Creador De La Envidia y El Miedo, Tu Mejor Que Nadie Sabes Que Es Eso Ya Que Lo Has Sentido y Vivido Por Ser Su Creador
aqui de una vez por todas te lo digo aver si entiendes mis palabras o por tener tan grande tu ego solo escuchas y vez lo que vos quiere..... YO NO TE TENGO MIEDO NI NUNCA TE LO TENDRE, NO PEDIRE QUE ALGUIEN LEVANTE UN DEDO POR MI SI ELLOS QUIEREN LO ARAN, NO NECESITO ENFRENTARTE ESO SOLO ES UNA PERDIDA DE MI TIEMPO MIL VECES ME PODRAS MATAR Y DESTRUIR PERO TEN SEGURO QUE REGRESARE YO VIVO EN LAS SOMBRAS Y EN CADA SOMBRA DONDE E ESTADO HAY UNA PARTE DE MI DE LA CUAL PUEDO RENACER SI MUERO, ESTOY CONSIENTE NO TE PUEDO GANAR SOLO SERIAN GOLPES TRAS GOLPES Y YO SOLO LOS IRE ESQUIVANDO O DETENIENDO CADA UNO DE ELLOS HASTA QUE MI ENERGIA SE ACABE EN EL ULTIMO INSTANTE CON LO ULTIMO DE FUERZA TRASLADARIA LO QUE QUEDA DE ENERGIA, CONOCIMIENTOS Y RECUERDOS PARA RENCARNAR EN OTRA PARTE DONDE A YA DEJADO UNA PARTE DE MI, SERIA UNA TOTAL PERDIDA DE TIEMPO Y YO NO MORIRIA EN OTRAS PALABRAS no destruirias mas que un simple cascaron


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 28 Ago - 15:41

Gavril Dantsuki escribió:sueñas mucho en matarme y yo no te tengo miedo si fuera asi cuanto a que me uviera ido

y pues hablas mucho y ni siquiera lo has intentado por que sabes que no puedes si no cuanto

ah que me uvieras matado y no afirmes algo que no puedes asegurar dices que nadie moveria

un dedo para ayudarme que te hace estar tan seguro de eso?? yo no te puedo asegurar que

me ayudaran por que no lo se quisa aya una sola persona que tenga esa intencion pero quisa no

ENVIDIA dices que fuiste el creador muy bien por ti, creaste eso por que tu ya lo has sentido

tu ya tuviste ese miedo por eso lo creaste... nadie puede crear nada sin aver tenido una imagen

o como se sienten las cosas que van a crear tu sabes que es eso fuiste su creardor y lo puedes

estar sintiendo a cada momento del dia a cada hora que pasa aveces el peor miedo de un creardo

es que sus creaciones se vallan en su contra y ese momento siempre llega ten lo por seguro

y no te podras librar de ese destino el miedo que forjas lo veras ante ti algun dia cuando todos a los

que les causas miedo se vallan contra ti.. algo que tienen muchas personas es voluntad y ninguna

magia y ningun poder pueden combatir con la fuerza de voluntad de un ser viviente... podras hacer

pedasis sus huesos podras torturarlos y causarles miedo pero su fuerza de voluntad no la dañaras

nunk, esa es el arma mas poderosa que tienen las personas contra el mal y el miedo

Tu Creador De La Envidia y El Miedo, Tu Mejor Que Nadie Sabes Que Es Eso Ya Que Lo Has Sentido y Vivido Por Ser Su Creador
aqui de una vez por todas te lo digo aver si entiendes mis palabras o por tener tan grande tu ego solo escuchas y vez lo que vos quiere..... YO NO TE TENGO MIEDO NI NUNCA TE LO TENDRE, NO PEDIRE QUE ALGUIEN LEVANTE UN DEDO POR MI SI ELLOS QUIEREN LO ARAN, NO NECESITO ENFRENTARTE ESO SOLO ES UNA PERDIDA DE MI TIEMPO MIL VECES ME PODRAS MATAR Y DESTRUIR PERO TEN SEGURO QUE REGRESARE YO VIVO EN LAS SOMBRAS Y EN CADA SOMBRA DONDE E ESTADO HAY UNA PARTE DE MI DE LA CUAL PUEDO RENACER SI MUERO, ESTOY CONSIENTE NO TE PUEDO GANAR SOLO SERIAN GOLPES TRAS GOLPES Y YO SOLO LOS IRE ESQUIVANDO O DETENIENDO CADA UNO DE ELLOS HASTA QUE MI ENERGIA SE ACABE EN EL ULTIMO INSTANTE CON LO ULTIMO DE FUERZA TRASLADARIA LO QUE QUEDA DE ENERGIA, CONOCIMIENTOS Y RECUERDOS PARA RENCARNAR EN OTRA PARTE DONDE A YA DEJADO UNA PARTE DE MI, SERIA UNA TOTAL PERDIDA DE TIEMPO Y YO NO MORIRIA EN OTRAS PALABRAS no destruirias mas que un simple cascaron


La Casa De La Locura xD - Página 24 862616



HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHA QUE BUENA DISERTACION CASCARON HAHAHAHAHAALa Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73

VALIENTE EN APARIENCIA HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA TEMEROSO DE UN FUTURO INCIERTO QUE DISIMULAS CON PALABRAS GRADILOCUENTES HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAH La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73 ESO ME AGRADA ^;....;^ ME RECUERDAS A MI HACE AÑOS Y CON EL TIEMPO SERAS COMO YO, AUNQUE LO NIEGUES HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73 SAQUE TU LADO MAS OSCURO, QUE DIRAN TUS AMIGOS LAS BLANCAS PALOMITAS QUE LUCHAN CONTRA MI?, QUE ERES IGUAL QUE YO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Y TE DESTRUIRAN HAHAHAHAHAHAHAAH La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73La Casa De La Locura xD - Página 24 Deathnote-73 SOLO ES CUESTION DE TIEMPO La Casa De La Locura xD - Página 24 330265

LA GUERRA A COMENZADO HEHEHEHEHEHEHEEHEHEHEHE
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Ikkikaze Dom 28 Ago - 16:00

eto amigo Gavriel ..eto me preguntaba despues de leerte etoo si tu eres en el fondo como Celes?, hasta tu firma tiene a un sujeto alado de apariencia oscura y siempre dices que eres un angel caido, entonces eres un demonio como Celes? La Casa De La Locura xD - Página 24 188311
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Dom 28 Ago - 16:11

Me sorprendo al ver el tema vivito y coleando con todos sus altibajos, sus cosas buenas y cosas malas que son propios de un tema en off topic. Mi pregunta al igual que Ikki es, ¿Si Kyo dice que es casi gemelo que Gavril?, ¿Por que se parece mas Gavril a Celestium?. ¿Si fueran difentes, por que piensan parecido y se expresan con tanta sed de odio y venganza?, y por ultimo, ¿Por que los dos tienen en sus firmas a dark angels?, espero una respuesta onegaii.
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 16:25

Jajajaja celes sere parcialmente igual a ti tengo mi lado oscuro

pero se controlarlo a comparacion de ti yo tengo amigos

por los cuales luchar y proteger tu encambio te encuentras solo

solo tu poder y el miedo hacen que tengas gente a tu lado

pero no te aprecias todos tenlo por seguro

Yo no sere como tu no estoy solo yo tengo a mis amigos

que me hacen compania y que estan conmigo

no les pedire que se arriesguen por mi ni que peleen mi

batallas, tu inicias la guerra... sabes para mi la guerra es miedo

miedo de ser derrotado pasificamente, quieres ganar a la fuerza

sin importar que pero ten por seguro si inicias guerra conmigo

por cada derrota que tenga, aprendere y me are mas fuerte

yo no me rendire tenlo por seguro este solo o con mi amigos

yo seguire hasta el final y pues no sere el que de el primer

paso yo aqui te espero no are mi movimiento ya que no quiero

ser el cobarde que atacara primero jajajajajaja por miedo al alguien

Ikki, Kana.. se los dire asi aun que ya lo aya dicho.... yo hablo igual que el y me expreso con odio ira venganza o como lo quieran ver por que el asi actua conmigo y los demas... al principio dije yo respondere de la misma manera en la cual me traten, si me tratan amablemente veran mi lado amable, si me hablan para bromear conmigo o hacerme bromas tengan por seguro que les devolvere la broma por que no son a los unicos que les gusta divertirse asi, si me atacan con ira y odio lo mismo resiviran puedo tener la imagen de un Dark Angel, por que me considero un angel oscuro, un angel cae por que algo hizo mal.. tiene la decicion de enmendarze y regresar de donde vino o elegir un camino en su nuevo hogar, yo elegi un camino entre la luz y oscuridad... Ikki no me confundas con un demonio soy mejor que ellos en siertos aspectos (tengo honor, sentimientos, etc), tendre una imagen parecida a la de el pero para nada soy igual a el, el basa su vida a producir miedo y conflictos y yo me dedico a hacer amigos y evitar problemas aun que lo admito los problemas vienen a mi espero que entiendan lo que puse por que no soy bueno explicando


esfumado

P.D. en que dicen que soy gemelo de Kyo es que hacemos y decimos cosas parecidas y tenemos algunas cosas en comun, pero celes y yo lo unico en comun que tenemos es que ninguno cedera ante el otro
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Dom 28 Ago - 16:47

Las diferencias saltan a la vista si no Ikki?. Por mi hay problema, tan solo habia una pequeña duda que ya fue disipada por tu respuesta. A Celes no le hagas caso, nosotros le conocemos muy bien y solo esta comprobando tu reaccion, hasta se rio con cierto agrado de lo que contestaste, eso si me da mas miedo sabes por que?, el busca amigos asi como tu y no dudo que con el tiempo uds dos sean los mas grandes amigos de la historia La Casa De La Locura xD - Página 24 764160

Ahora diras que no, pero el tiempo en el foro pasa lentamente y ya hemos visto muchas casos iguales para yo pensar que tu y el pueden llegar a ser hermanos, espero que me equivoque por el bien de todos La Casa De La Locura xD - Página 24 493661
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 16:55

Kana no solo te dire que no.... te prometo que no me hare

amigo de ese Demonio sin remedio si el estra probando que lo aga

pero de una vez le aclaro no estare de lado de el mucho menos sere

su hermano Kyo es hermano de el y quisa yo considere a Kyo mi hermano

pero a Celes no lo considero ni alguien cercano a mi

el tiempo no decidira mi destino yo decido mi destino hasta el final

de mis dias una historia mas?? yo no sere una historia mas que

se repita doy mi palabra a cada una de las persona que confian en mi

y que estan encontra de Celes que no me unire ni me are alguien cercano

a el, y mucho menos me volvere su hermano y si eso pasa dejare que

agan justicia con sus propias manos(torturenme matenme o lo que quieran)

promesa promesa es una promesa promesa promesa


esfumado


Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Light Mackiavela Dom 28 Ago - 17:07

KanaKawaii escribió:el busca amigos asi como tu y no dudo que con el tiempo uds dos sean los mas grandes amigos de la historia La Casa De La Locura xD - Página 24 764160

Ahora diras que no, pero el tiempo en el foro pasa lentamente y ya hemos visto muchas casos iguales para yo pensar que tu y el pueden llegar a ser hermanos, espero que me equivoque por el bien de todos La Casa De La Locura xD - Página 24 493661

ja ja ja.. eso me recuerda la rivalidad mortal que habia entre Kyo y Celes desde que se conocieron, aparte que se peleaban por el cariño de Pandu xD!!, bueno eso quedo en el olvido no se xD!. Se acuerdan que eran como el perro y el gato pero en version diabolica ja ja y despues de tantas peleas y los cientos de muertos que dejaron a su alrededor de la noche a la mañana hicieron las pases y ahora son el uno para el otro, son uña y mugre xD, digo son uña y carne ^^. Asi la adivina Kana vio el futuro usando una tecnica ninja para predecir que los dos algun dia seran brothers?, jummm? puede ser, puede ser.. Las promesas se las lleva el viento (JFKxD) y el juramento es un decir, a menos que sea de sangre y no veo sangre por ningun lado xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 17:15

Quieres Sangre?? aver si esto vasta

La Casa De La Locura xD - Página 24 Ira2

Bajo esa sangre prometo que no pasara lo que ustedes creen


esfumado

P.D. Macki Soy tu Protegido?? o.O a que debo ese Honor?? Claro si puedo saber
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  D3zuZaKiddo Dom 28 Ago - 17:21

Celestium sama no necesita otro hermano, ya tiene a mi maestro Kyo como su brazo derecho y a Angelx sama como su hermosa onee chan La Casa De La Locura xD - Página 24 172423 y a Macki sensei como su inspiradora.

Soy seguidor de ellos por que me gusta el poder y no dudaria en dar mi vida por ellos, ya que fue mi maestro Kyo quien me revivio de la muerte, por eso le debo la vida.
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 17:28

jajajajaja tu tienes un por que estar con ellos

yo ni pagando una deuda de vida me uno a celes

prefiero permanecer muerto o dejar que me maten

a cumplir una decuda que me oblige a proteger o

servirle a celes no tengo intencion alguna para

estar alado de celes por mas parecidos que seamos


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Blaster Dom 28 Ago - 17:31

compadre guarda tu sangre para otra ocasion La Casa De La Locura xD - Página 24 932481

wueno ya saben para q vine jeje

como nadie a tenido la inteligencia para descubrir q rayos significa la H en mi firma

os digo la respuesta jeje

pero antes dejenme dcirles q no pudieron conmigo jejeje La Casa De La Locura xD - Página 24 345572

y eso q se los adverti La Casa De La Locura xD - Página 24 345572

nunca sabran lo q es tenerme como esclavo personal jajaja La Casa De La Locura xD - Página 24 345572 La Casa De La Locura xD - Página 24 345572

soy un hacker libre como el viento wiiiiii La Casa De La Locura xD - Página 24 195807 La Casa De La Locura xD - Página 24 195807 La Casa De La Locura xD - Página 24 195807 La Casa De La Locura xD - Página 24 195807 La Casa De La Locura xD - Página 24 195807 La Casa De La Locura xD - Página 24 195807 La Casa De La Locura xD - Página 24 195807 La Casa De La Locura xD - Página 24 195807 ni la fiscalia de delitos informaticos La Casa De La Locura xD - Página 24 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Light Mackiavela Dom 28 Ago - 17:34

De una vez habla, no me vengas con tanto blablabla que me aburres, no se a quienes habras ganado pero quiero que hables Ya!!! ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 24 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.