denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Casa De La Locura xD

+21
Solange
Tsunamibell
ExisttraCelestium
Angel
2Stre//AleXandria
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
SAZKEO'NEIL
SAGA
IcHiGoBrian
DIVAdestruktion
AloneKillRoy
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
Blaster
Monika Maléfica
Lima Van Dyk
Densha Otaku
Light Mackiavela
Adrik
Gavril Dantsuki
25 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Adrik Vie 19 Ago - 23:56

ok ok me esta gustando esta charla xD!!

aparte q no ser spam al no ser de una linea :c

pero en fin me gusto tu respuesta

es como si le vendieras tu alma a macki y ella le diera a celes ... luego celes te dice as esto y tu



La Casa De La Locura xD - Página 13 Yao_ming_face: solo le hago caso a macki





lml pagina 21 :c
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 20 Ago - 0:00

ya vas entendiendo Amigo mio y ps gracias a ti llegamos A la Pagina numero 21 Se te agradece tu aporte jajajajaja y me gusto como pusiste las cosas

Spoiler:

y algo mas que es lml? primera vez que no entiendo una exprecion

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Adrik Sáb 20 Ago - 0:05

Gavril Dantsuki escribió:


y algo mas que es lml? primera vez que no entiendo una exprecion

La Casa De La Locura xD - Página 13 862616



La Casa De La Locura xD - Página 13 251460_234362013262117_234355859929399_811307_6707172_s -> lml

xD espero q entiendas mi explicacion tan breve :c

weno hace time q no spameaba La Casa De La Locura xD - Página 13 47359 weno iva a poner unos dibujos y me iva pero ta xvr alar aki La Casa De La Locura xD - Página 13 393225
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 20 Ago - 0:08

jajajaja si por eso quieren salvar este lugar que es el hogar de los que les gusta charlar asi libremente
pero macki dice que solo spamear hacemos y lo quiere cerrar asi que le propuse eso a macki ya que me
entro la duda de que si se lograria juntar todas las firmas ya que esa sera la otra forma de salvar este
lugar si acepta macki el trato que le propuse

y si entendi claramente tu explicasion muy bien detallada y expresada xd xd

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Adrik Sáb 20 Ago - 0:19

jajajajajajajajaja xD super explicacion

en fin mientras espero q cargue el imageshack spameare un rato mas aki :c

Xd q mas pueo enseñaros >.>

cierto y vos dibujas o haces algo? :c disculpa si muy directa la pregunta xD

poemas, historias, fandub, covers? :c
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 20 Ago - 0:27

mmmm tengo como 6 meses sin dibujar poemas quisa solo cuando me inspiro y ps no los llamaria poemas solo expreso lo que siento y solo e echo 2 o 3 fandub ups no tengo linda voz para eso jajaja y no tengo ninguna avilidad para el cover mmm y considerando el tiempo solo dibujo los dias de luna nueva y luna llena por lo que me e dado cuenta son los dias que siento placer dibujando ups raro verdad? y no no es una pregunta directa igual juego videojuego y MMORPG aun que ando fuera de esos por el momento ya que el internet es algo malo para eso por el momento en la zon de gamer tengo dejado la lista de MMORPG que e jugado y de los que me acuerdo el nombre, jejeje trabajo aveces con mi papa reparando computadoras Mantenimiendo, Formateo y cosas por el estilo estudio para el titulo de ingeniero en computacion y ps no se que mas decir y usted a que se dedica??


Última edición por Gavril Dantsuki el Sáb 20 Ago - 0:53, editado 1 vez
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Adrik Sáb 20 Ago - 0:52

Xd srry x demorar esk taba posteando mi pinche dibujo en mi galery si kieres pasas un rato y te burlas de mis estupideces xD!!



waaa maldeto yo kiero hacer fandub -w- nito afinar voz xD!!

en MMORP"G" con g :c xD!!! waa en eso solo juego el RO Ragnarok Online en el server XatiyaRO (si es un vicio el server es algo estricto con las reglas y te baneean bien feo cuando te pasas o te acusan de en falso x eso algunos lo an dejado pero ahi buena cantidad de gente otro server al q keria explorar es el ValvenRO o algo asi se llama q stan las 3eras clases -srry ya toy delirando solo ewe-) ps si dibujo cuando me despego del pc mantenimiento lo estube estudiando pero lo deje x falta de motivacion y flojera para ir a clases con escusa de q no tengo tiempo asi q no se muxo a las justas se limpiar la computadora xD osea desconectar y reconectar todo pero nisikiera se formatear q daño -w-

poemas al igual noce como es la estructura de uno asi q solo escribo lo q siento pero mayormente los pierdo asi q no me acuerdo cuantos eh hecho ._.U

cover solo eh hecho de pxndx narcisista solo el de la guitarra shine de mr big ed de hellsing pero en acustico, de l arc en ciel el i'm so happy una guitarra tmb q soy lento para los cambios y a las justas niji en acustica tmb de l arc en ciel tmb pero me sale horrible o weno ya staba hechandole ganas pero x flojera (o xq me llego q no hubiera alguien a kien dedicarle x no decir q ya no podia dedicarle a esa persoana especial xD) pero eso fue hace ufff no toco una guitarra desde 3 años o mas y eso q no tengo guitarra propia xD

x el momento me dedico a vagar >.> ok no estudio arte y diseño grafico empresarial en universidad (nombre largo pero es solo para distinguir de instituto) estaba en ing ambiental pero me cambie xD!! si q tal cambio traumatizante para mi familia y amigos y demases >.> pero no la deje le puse pausa aunke solo avanse un ciclo ._. no es tan trauma toy de vagaciones e_e

trabajo de ves en cuando en un chifa de lavaplatos >.> ok no xD!! trabajaba de mozo pero me llegaba tener el pelo corto asi q me lo deje crecer y cuando me pidieron q vuelva me puse a chaufear pero con gorro pero nunka dejo caer pelos en la comida >.> mi sason es maso segun yo :c tmb trabajo como esclavo ok no ._. mi tio aveces necesitaba ayuda en su negocio q tenia asi q practicamente yo era pintor, gasfitero, obrero, etc >.> y ahora ando buscando una chamba mas acorde a mi horario de universidad pero puxa no kiero cortarme el pelo para las entrevistas de trabajo :c



y mejor ya le paro xq los demas van a decir ->"uta este weon ya se puso a contar su vida de nuevo D:"

XD!!


ya casi son la 1 de la madrugada >.> tengo sed

La Casa De La Locura xD - Página 13 Jugo
disculpen la palabra yo no ise el meme :s pero estoy en la misma situacion xD


"i feel like a sir" rlz xD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 20 Ago - 1:14

jajajaja y eso que yo solo conte lo que e echo en estos cortos meses del año y me pusiera como tu de contar lo que no ago desde hace años no acabo llegaria al limite de caracteres que soporta esta cosa y aun asi no terminaria e trabajado de muchas cosas, ayudante de albañil, plomero, electrisista y carpintero, revelador de fotografias, ¬¬ no me gusta hablar de eso pero igual en shows infantiles osea me disfrasaba de personajes de programas infantiles y me ponia a bailar y cosas asi en fiestas de cumpleaños o para el dia del niño, atendiendo un CiberCafe, y sin alargarme mas Capturador de Datos, y me da pereza hablar de los demas asi que ahi le paro y ps no soy bueno con instrumentos musicales ¬¬ en la escuela solo nos enseñaban a tocar la flauta y ps solo eso se tocar mas o menos, tengo pesima cordinacion para la guitarra e querido aprender a tocar la bateria pero sin dinero para comprarme una no e podido aprender yo desde pequeño sabia un poco de computacion ya que mi papa se dedica al mantenimiento y ps en la escuela era el que con facilidad conectaba y desconectaba todo interna y externamente, mm sabia un poco de configuracion MSDOS pero ando algo frio en eso se formatiar y configurar la Computadoras lo maximo de tiempo que me a tomado desarmar y armar una computadora a sido de 9min o 10min limpiando todo hasta el prosesador mmm e perdido mis dibujos por que se me mojaron por las lluvias u.u si no subiria alguno( susurro eso me paso por confiar que mi papa los pondria en un buen lugar cuando me fui de viaje con mi mama), ahora solo me dedico a ayudar a mi papa con lo que pueda y a estudiar aun que como tu aveces solo ando de vago y no me da ganas de hacer nada ups y perdon por el error de MMORPG es que ando medio dormido que ya me confundo aveces de teclas ups y ya no me alargo mas por que me da pereza escribir mucho y se ari un testamento si continuo y luego dirian.. a ese tipo que le pasa es nuevo y anda escribiendo su vida como si a alguien le importara xd xd xd xd

esfumado

y muy bonito ese dibujito que pusiste en tu post me agrado mucho muy fino el tio ese jajajajaja

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Adrik Sáb 20 Ago - 1:26

Xd desestresate escribiendo lo q kerais Xd!!

no es q aya contado todo de mi vida solo lo de lo ultimo y referente a lo q dije sobre dibujo, poemas fandub trabajo y estudios en fin toy algo ewe toy guardando dibujos de mis ¿hermanos? grises (the color group en DA de una amiga q me invito obligo a unirme) y escuchando al nyan cat x mas de nocecuanto tiempo xD 2 horas creo ya xD

http://nyan.cat/ traumate :3 antes de ir a dormir
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 20 Ago - 1:42

La Casa De La Locura xD - Página 13 565123 no me hables de ese gato que para mi no tuvo ninguna gracia sinceramente ya tiene de todo ese gato sitio web todo para movil varias personas estan La Casa De La Locura xD - Página 13 95566 que lindo que mono que precioso y cosas asi y yo La Casa De La Locura xD - Página 13 49155 que tiene de divertido ver a ese gato diciendo lo mismo por varios minutos me dio ganas de La Casa De La Locura xD - Página 13 319430 pero no pude si no luego donde veo anime La Casa De La Locura xD - Página 13 471813 la verdad no le veo la gracia a eso prefiero traumarme y viciarme con otra cosa La Casa De La Locura xD - Página 13 816585

esfumado

P.D. y me disculpo si es que aqui hay personas que les gusto muchisimo eso pero soy sincero a mi no me gusto
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Adrik Sáb 20 Ago - 1:57

jajajja srry taba poniendo un tema sobre ese gato :3

si al parecer no tiene sentido alguno pero da risa xD!! luego te cansas pero weno me dicen q apague el pc o q pague el recibo de luz asi q mejor me vuy :3

escuchalo ò.ó na broma cada kien con sus gustos y no creo q alguien se ofenda simplemente xq digas q no te gusta xD!! ni q fuera a ser el fin del mundo x eso ._.U

en fin oyasuminasai !! >.>

ando algo traumado con el "cicada man version 10min"(asi se escribira?) tmb shit no tengo time de ponerlo asi q buscalo xD

alaoz :B



nyanyanyanyanyanyanyanyanyanyanyan :3



20.nyancat el gato firmo >.> ok no me hagan caso
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 20 Ago - 13:23

Aki reportandome son la 1:20 p.m. sin ninguna novedad no e conseguido ninguna firma nueva y ps segun Kyo que nyancat da su firma pero no se si macki la acepte xD jajaja y no creo que la acepte por ovias razones y ps espero tu respuesta macki dijiste que hoy dirias si aceptas o no lo que te ofresi sin mas que decir me retiro por el momento hasta que mi presencia sea requerida

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 20 Ago - 20:31

La Casa De La Locura xD - Página 13 335433 aammm creo ke me equivoke de lugar

ayer staba spamiando de lo mas cool defendiendo ste lugar i ahora me enkuentro en medio de una platika familiar de twins????

twins!!!!! omaigud pero si son igualitossss La Casa De La Locura xD - Página 13 18621 La Casa De La Locura xD - Página 13 18621 La Casa De La Locura xD - Página 13 18621 La Casa De La Locura xD - Página 13 18621 La Casa De La Locura xD - Página 13 18621 La Casa De La Locura xD - Página 13 18621





La Casa De La Locura xD - Página 13 0783226926.01.LZZZZZZZ twins (gemelosss)La Casa De La Locura xD - Página 13 188311 La Casa De La Locura xD - Página 13 188311 La Casa De La Locura xD - Página 13 188311 La Casa De La Locura xD - Página 13 188311
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Blaster Sáb 20 Ago - 20:33

jakajakajakajakajakajakajakajakakajakakjakaja tienes razon yunita estos tios fueron separados al nacer

y el spam los volvio a unir, fue el destino La Casa De La Locura xD - Página 13 591843 La Casa De La Locura xD - Página 13 591843 La Casa De La Locura xD - Página 13 591843 La Casa De La Locura xD - Página 13 591843 La Casa De La Locura xD - Página 13 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 20 Ago - 20:49

La Casa De La Locura xD - Página 13 3gemelos-matrix



i si fueran los gemelos de Matrix???? coool La Casa De La Locura xD - Página 13 8149
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 20 Ago - 21:14

twins?? no hay nada parecido entre el y yo O.o
aparte que el esta de lado de celes y yo nunk estaria de ese lado
2 el sabe tocar intrumentos musicales y yo no
y no tengo ningun parecido con los gemelos de matrix
esos estan muy palidos ante mi y solo fue un momento
de relajacion ya que nadie estaba,

continuendo con lo de defender este lugar no e encontrado
mas gente que apoye la causa y macki no a respondido si
acepta o no mi propuesta ¬¬ y por sierto estas diciendo
que ya no es cool este lugar solo por esa pequeña charla
entre ~KyO~FuYuKi~ y yo?
xd xd

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 20 Ago - 21:40

una kosa ke debes aprender amiio Gavo es ke no tooo lo ke leees es real La Casa De La Locura xD - Página 13 661875

asi ke no te lo tome a pecho La Casa De La Locura xD - Página 13 661875 La Casa De La Locura xD - Página 13 661875 si te la crees peor para ti La Casa De La Locura xD - Página 13 661875 y mejor para nosotros juju La Casa De La Locura xD - Página 13 661875 La Casa De La Locura xD - Página 13 476923

Macki viene mas tarde i spero ke acepte tu trato

no keda otra manera

si tuvieramos una semanita mas io se ke me responderian los miembros ke stan ausentes, hasta ste hora stoy rezando para ke alguna alma karitativa se apiade de nostros La Casa De La Locura xD - Página 13 950736

antes ke tu alma se lo lleve el diablo x ke esa es la realidad La Casa De La Locura xD - Página 13 185179 La Casa De La Locura xD - Página 13 185179 La Casa De La Locura xD - Página 13 185179 La Casa De La Locura xD - Página 13 185179 La Casa De La Locura xD - Página 13 185179
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 20 Ago - 21:44

jajaja lo dije de broma y se que no lo dirias de verdad por que te diviertes spamenado aqui.. digo charlando aki jajaja y no te preocupes por mi alma esa si a estado en cada situaciones y por suerte todo a salido bien al final y espero que esta no sea la esepcion y no necesitamos una sino 11 almas caritatibas que nos apoyen ups ups

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 20 Ago - 21:49

Como yo ya firme para apoyar, tengo derecho a spamear ajaja

...........................................



Esto es de ripley?=? O__O" cuando se ha visto en la historia de dsa una bienvenida tan larga.. cuando=?=? em fiin, pero lo mas gracioso es que todos parecen estar de acuerdo, que hasta yo firme xDD





Kyo ya se que no debo meterme en tu vida __ __U



~KyO~FuYuKi~ escribió:ne~~ yo ya habia firmado asi q me kito x el momento >.> necro ya firmaste amor? o todavia no me acuerdo :c (ok aun no tengo permiso de decirte asi) u////u



Pero nunca te habia visto asi tan, tan como se dice?=? idiotizado (enamorado) Te doy un consejo de amiga, claro si los dueños de esta zona me lo permiten, asi no fuera, igual te lo digo. Ella no te conviene __ __" pero quien soy yo para decirtelo. Mira haz lo que quieras em fin es tu foking vida xDD perdon ya sabes como me exalto ^^U

DIVA.~ Kyo y Gavriel gemelos de Matrix?=? Naaaaaa ¬¬"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 20 Ago - 22:05

Pandu amiia ahora scuhame pliz

Kyo es libre de haxer con su vida lo ke mejor le paresca x enamorarse de kien el elija, sorry ke te diga sto pero ya olvidalo La Casa De La Locura xD - Página 13 950736

ahora volviendo a lo nuestro, tu hernano tambien se registro aki, te pido un favor, dile ke ponga su firma nada mas ke eso si? La Casa De La Locura xD - Página 13 593121

weno despues de lo ke te dije no creo ke me hagas caso La Casa De La Locura xD - Página 13 593121
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 20 Ago - 22:07

DIVA amiga aki puedes decir lo que quieras no soy el dueño de esta zona pero yo te doy permiso de decirlo y bueno no se si con alguien aya avido una bienvenida tan larga pero aqui ya llevamos 22 paginas y si queda abierto este tema espero que ayan mas todos ha aportado para que se logre ese objetivo y pues espero que lo logremos
y como dije en el post anterior yo no soy el gemelo de nadie y mucho menos soy gemelo de matrix jajajajaja soy unico soy raro y estoy loco y eso no cambiara esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 20 Ago - 22:32

Gracias amigazo ^_^ Mira que a mi me gusta decir las cosas tal como son y sin importar si alguen se resiente ajaja Naaa como crees, me gusta tratar con respeto a las personas xDD bueno a "algunas personas" el resto se puede ir al hell xDD No me hagas caso, aun no me recupero de lo que me acaba de decir Yuna __ __U Gravriel tu que eres un angel del cielo que me aconsejas?=? debo dejar que Kyo malogre su vida con esa chica que ni viene y que no se que le has visto?=? xDD Dicen que los angeles pueden ver nuestros sentimientos y dar un consejo, es verdad eso?=?

DIVA.~ __ __U



pd: quiero ver que dice Macki ¬¬" em fiin me ire a ver una pelicula de terror ^__^
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 20 Ago - 22:43

DIVAdes†ruk†ion escribió:Gracias amigazo ^_^ Mira que a mi me gusta decir las cosas tal como son y sin importar si alguen se resiente ajaja Naaa como crees, me gusta tratar con respeto a las personas xDD bueno a "algunas personas" el resto se puede ir al hell xDD No me hagas caso, aun no me recupero de lo que me acaba de decir Yuna __ __U Gravriel tu que eres un angel del cielo que me aconsejas?=? debo dejar que Kyo malogre su vida con esa chica que ni vienes y que no se que le ha visto?=? xDD Dicen que los angeles pueden ver nuestros sentimientos y dar un consejo, es verdad eso?=?

DIVA.~ __ __U

pd: quiero ver que dice Macki ¬¬" em fiin me ire a ver una pelicula de terror ^__^

bueno yo igual e oido eso sobre los angeles u.u pero te recuerdo soy un angel caido y pues creo que esa abilidad poco a poco la estoy perdiendo creo que eso es lo que me hace senti que macki tiene bondad en su interior esa abilidad creo que no se puede utilizar solo asi se tiene que conoser a la persona y sin conocer a las personas no las puedo jusgar, tu haces bien en aconsejar a Kyo pero solo el sabe que camino elegira y de el dependera elegir el bueno o el malo

estoy deaceurdo con que le des un consejo de el depende escucharlo o ignorarlo, y algo mas solo es algo que e escuchado por ahi la bellesa solo esta en los ojos de quien la mira, no puedes saber ni ver lo que el vio ya que solo es lo puede ver, y algo es seguro eso igual lo puede cegar y hacer que pierda su camino son cosas que aveces pasan y es raro evitarlo amenos que ayan amigos como tu que aconsejen a los demas, pero es inutil si al que aconsejas te ignora o ya fue segado por lo que ve

ups emmmm perdon perdi la cabeza por un momento

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Monika Maléfica Dom 21 Ago - 11:37

Me quede en la pagina 8 y me encuentro ahora leyendo la pagina 22 o.o omg~ ¿se puede spamear tanto sin el menor escrupulo y tener algun cargo de conciencia?.. Algo me dice que Macki no va a cerrar esta topic ..la respuesta es sencilla, a ella tambien le encanta el spam :D

Bxiitos Muack! :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 21 Ago - 11:39

NO basta solo con decirlo Se Espera que Ella no cierre esta pequeña zona donde nos divertimos charlando jejeje y si te quedaste muy lejos de la 8 ala 22 hay mucha diferencia jajajajaja espero que tengamos suerte hoy es el dia que se decide todo, no pude dormir por andar pensando que pasara con esta zona

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 13 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.