denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Casa De La Locura xD

+21
Solange
Tsunamibell
ExisttraCelestium
Angel
2Stre//AleXandria
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
SAZKEO'NEIL
SAGA
IcHiGoBrian
DIVAdestruktion
AloneKillRoy
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
Blaster
Monika Maléfica
Lima Van Dyk
Densha Otaku
Light Mackiavela
Adrik
Gavril Dantsuki
25 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 17:35

Gavril Dantsuki escribió:HDP jajajajajaja es broma es broma mmmmmmmmmm

como que la boca se nos hace chicharron -.- no me incluyas

no me urge esclavo jajajajajajaja

¬¬ y bueno la H puede ser de Hablador ya que no paras de

Hablar aveces xD jajajajaja

o puede ser de lo que presume mucho de Hacker
esfumado

Blaster maldito loco yo dije lo de Hacker

y tu ni encuenta

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Blaster Dom 28 Ago - 17:38

no caraxoo estas leyendo mal La Casa De La Locura xD - Página 25 890274

dije q soy un Hacker libre, no dije q sea la H lean bien La Casa De La Locura xD - Página 25 868947

no se los dire aun, quiero que sufran un poco mas jejejeje La Casa De La Locura xD - Página 25 345572 La Casa De La Locura xD - Página 25 345572 La Casa De La Locura xD - Página 25 345572 La Casa De La Locura xD - Página 25 345572 La Casa De La Locura xD - Página 25 345572 La Casa De La Locura xD - Página 25 345572
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Light Mackiavela Dom 28 Ago - 17:41

Si no hablas en el proximo minuto te baneo una semana OK ¬¬ ya me tienes harta con tus juegos de niño viejo!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 17:47

jajajaja eso le uvieras dicho hace 2 post
y bueno blaster ya dilo aqui creo que no haces
sufrir a nadie ya que todos andan hablando de
otra cosa y esa cosa ya no es la H en tu firma
asi que dilo para que ya se vea si no creo que
solo queda ignorar ese tema o dejar que macki
te banee


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Monika Maléfica Dom 28 Ago - 17:51

En cierta ocasion a Blaster lo torture y le saque los ojos recuerdan? ..luego fue salvado por Saturn, pero no vale la pena contar esa parte ..la cosa es que yo se como piensa y se que le gusta ..Macki la unica Adivina aca soy yo por favor ..Blaster tienes algo que decir antes que revele tu secreto de la H?
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Blaster Dom 28 Ago - 17:54

no no no te puedo creer Monika La Casa De La Locura xD - Página 25 665811

haber srta adivina adivineme la H jejejeje si puede jejejeje La Casa De La Locura xD - Página 25 863208 La Casa De La Locura xD - Página 25 345572 La Casa De La Locura xD - Página 25 345572 La Casa De La Locura xD - Página 25 345572 La Casa De La Locura xD - Página 25 345572
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 17:56

Minika perdon por lo de ayer..
Blaster mejor habla de una vez
si no te banearan por macki
y dudo que ella este jugando con eso
asi que habla ahora o
calla para siempre o mejor dicho
por una semana


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Ikkikaze Dom 28 Ago - 17:59

esto no me lo puedo perder La Casa De La Locura xD - Página 25 18621 Blaster mejor habla amigo

recuerda lo que te dije siempre

no te metas con las chicas son muy intelingentes y algunas dan miedo La Casa De La Locura xD - Página 25 188311 La Casa De La Locura xD - Página 25 476923
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  gorukiba Dom 28 Ago - 18:02

Gavril Dantsuki escribió:sueñas mucho en matarme y yo no te tengo miedo si fuera asi cuanto a que me uviera ido

y pues hablas mucho y ni siquiera lo has intentado por que sabes que no puedes si no cuanto

ah que me uvieras matado y no afirmes algo que no puedes asegurar dices que nadie moveria

un dedo para ayudarme que te hace estar tan seguro de eso?? yo no te puedo asegurar que

me ayudaran por que no lo se quisa aya una sola persona que tenga esa intencion pero quisa no

ENVIDIA dices que fuiste el creador muy bien por ti, creaste eso por que tu ya lo has sentido

tu ya tuviste ese miedo por eso lo creaste... nadie puede crear nada sin aver tenido una imagen

o como se sienten las cosas que van a crear tu sabes que es eso fuiste su creardor y lo puedes

estar sintiendo a cada momento del dia a cada hora que pasa aveces el peor miedo de un creardo

es que sus creaciones se vallan en su contra y ese momento siempre llega ten lo por seguro

y no te podras librar de ese destino el miedo que forjas lo veras ante ti algun dia cuando todos a los

que les causas miedo se vallan contra ti.. algo que tienen muchas personas es voluntad y ninguna

magia y ningun poder pueden combatir con la fuerza de voluntad de un ser viviente... podras hacer

pedasis sus huesos podras torturarlos y causarles miedo pero su fuerza de voluntad no la dañaras

nunk, esa es el arma mas poderosa que tienen las personas contra el mal y el miedo

Tu Creador De La Envidia y El Miedo, Tu Mejor Que Nadie Sabes Que Es Eso Ya Que Lo Has Sentido y Vivido Por Ser Su Creador
aqui de una vez por todas te lo digo aver si entiendes mis palabras o por tener tan grande tu ego solo escuchas y vez lo que vos quiere..... YO NO TE TENGO MIEDO NI NUNCA TE LO TENDRE, NO PEDIRE QUE ALGUIEN LEVANTE UN DEDO POR MI SI ELLOS QUIEREN LO ARAN, NO NECESITO ENFRENTARTE ESO SOLO ES UNA PERDIDA DE MI TIEMPO MIL VECES ME PODRAS MATAR Y DESTRUIR PERO TEN SEGURO QUE REGRESARE YO VIVO EN LAS SOMBRAS Y EN CADA SOMBRA DONDE E ESTADO HAY UNA PARTE DE MI DE LA CUAL PUEDO RENACER SI MUERO, ESTOY CONSIENTE NO TE PUEDO GANAR SOLO SERIAN GOLPES TRAS GOLPES Y YO SOLO LOS IRE ESQUIVANDO O DETENIENDO CADA UNO DE ELLOS HASTA QUE MI ENERGIA SE ACABE EN EL ULTIMO INSTANTE CON LO ULTIMO DE FUERZA TRASLADARIA LO QUE QUEDA DE ENERGIA, CONOCIMIENTOS Y RECUERDOS PARA RENCARNAR EN OTRA PARTE DONDE A YA DEJADO UNA PARTE DE MI, SERIA UNA TOTAL PERDIDA DE TIEMPO Y YO NO MORIRIA EN OTRAS PALABRAS no destruirias mas que un simple cascaron


esfumado

oi oi oi la cosas como llegaron a estos?

crankis chicos, paz, paz o rayos... aquien engaño matense.. perdon pero algo de sangre no le hace nada malo a nadie... osi

celes senpai cuadodo con los temblores creo k mi pais no soportaria algo asi

gravri tu no eres asi o si lo ers como sea si la cosa empeora quiera ser el albitro si me dan el honor Amor

huahuah !O NO! creo k celes me esta influyendo

La Casa De La Locura xD - Página 25 932481
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 18:04

Oye Ikki igual tu buscas morir a manos de una chica?? pareciera que tu le enseñaste esas palabras a blaster y eso te causara muchos problemas ya que Decir que las chicas dan miedo, aqui eso se paga con tu vida a blaster lo perdonaron aquilla vez pero no creo que macki este de humor para perdonar esas palabras....
Kiba si te pongo de albitro seras el primero en morir eso te lo aseguro, y si quieres sangre con gusto te ago sangrar para que veas sangre y no te dejes influenciar por el no te llevara a nada bueno

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Monika Maléfica Dom 28 Ago - 18:09

Perdonado Dantsuki ..Blaster te lo dije y encima tienes la osadia de retarme, pues bueno, aqui esta tu gra secreto y agarrate bien para que no te caigas de espalda.



Revista para adultos "H para hombres"



La Casa De La Locura xD - Página 25 2uzxnvt
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 18:10

Asombrado MOnika Monika tranquila con esas imagenes
alteraras a toda la bola de pervertidos que hay
por aqui y si eso pasa empesaran con sus cosas


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  gorukiba Dom 28 Ago - 18:11

mejor olvidalo La Casa De La Locura xD - Página 25 816585 y no gracias dejemos lo de la sangre a los doctores La Casa De La Locura xD - Página 25 816585
y esperen un momento La Casa De La Locura xD - Página 25 275373 creo k me acuerdo k Blaster sensei digo algo "Blaster con H" cierto eso quire decir que la H no es la inicial de otro nombre sino algo va unido al nombre como Bhlaster o algo parecido.... SACENOS DE ESTE MISTERIO BLASTER SENSEI


La Casa De La Locura xD - Página 25 932481
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Blaster Dom 28 Ago - 18:14

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo La Casa De La Locura xD - Página 25 99345 La Casa De La Locura xD - Página 25 99345 La Casa De La Locura xD - Página 25 99345 La Casa De La Locura xD - Página 25 99345 La Casa De La Locura xD - Página 25 99345 La Casa De La Locura xD - Página 25 99345

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO La Casa De La Locura xD - Página 25 184908 La Casa De La Locura xD - Página 25 184908

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO La Casa De La Locura xD - Página 25 890274 La Casa De La Locura xD - Página 25 890274 La Casa De La Locura xD - Página 25 890274

NOOO La Casa De La Locura xD - Página 25 29049

nooo puede ser La Casa De La Locura xD - Página 25 565123

estoy fregado La Casa De La Locura xD - Página 25 188311

Monika tanto me conoces? La Casa De La Locura xD - Página 25 899340 La Casa De La Locura xD - Página 25 951138 La Casa De La Locura xD - Página 25 83718 La Casa De La Locura xD - Página 25 206213 La Casa De La Locura xD - Página 25 312197 La Casa De La Locura xD - Página 25 816585 La Casa De La Locura xD - Página 25 184908

estoy en tus manos La Casa De La Locura xD - Página 25 493661 La Casa De La Locura xD - Página 25 493661 La Casa De La Locura xD - Página 25 493661 La Casa De La Locura xD - Página 25 493661 La Casa De La Locura xD - Página 25 493661 La Casa De La Locura xD - Página 25 493661 La Casa De La Locura xD - Página 25 493661 La Casa De La Locura xD - Página 25 493661 La Casa De La Locura xD - Página 25 493661 La Casa De La Locura xD - Página 25 493661La Casa De La Locura xD - Página 25 493661
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  gorukiba Dom 28 Ago - 18:15

Monika Jonas escribió:Perdonado Dantsuki ..Blaster te lo dije y encima tienes la osadia de retarme, pues bueno, aqui esta tu gra secreto y agarrate bien para que no te caigas de espalda.



Revista para adultos "H para hombres"



La Casa De La Locura xD - Página 25 2uzxnvt

pervertidos? creo k hablan de mi feliz


mira k sexi y gavri no me digas k no te gusta..... me gustaria estar con ella La Casa De La Locura xD - Página 25 741741265 La Casa De La Locura xD - Página 25 54255
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 18:18

ok Kiba no habra sangre y jajajaja blaster ser sensei eso es algo DDC y bueno blaster jajaja creo que alguien mas ya avia dicho algo sobre H de Hombre pero en otro sentido pero bueno jajaja monika ya te tiene a su servicio y no puedes negarte jajaja o lo pagaras con tu sangre bueno eso creo
jajajajaja no no me gustan esa clase de chicas algo artificiales son solo muñecas que hacen lo que les pidan por dinero y ps yo prefiero a una chica que le guste el anime y que no se deje manipular asi como ese tipo de chicas que salen en las revistas


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Light Mackiavela Dom 28 Ago - 18:19

ja ja ja.. el pes muere por la boca ja ja Monika felicidades ya tienes un esclavo cibernetico para que hackee a quien tu quieras. Haber si me los prestas un diade esos para que hackee a mi jefe, ese viejo panzon no me quiere aumnetar el sueldo xD!! Naaa ^^

Blaster mira como rio de tu desgracia, deja tomar aire, alli va:

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ...........
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Blaster Dom 28 Ago - 18:21

que triste es mi vida La Casa De La Locura xD - Página 25 899340 La Casa De La Locura xD - Página 25 625919 La Casa De La Locura xD - Página 25 625919 La Casa De La Locura xD - Página 25 625919 La Casa De La Locura xD - Página 25 625919 La Casa De La Locura xD - Página 25 625919 La Casa De La Locura xD - Página 25 625919 La Casa De La Locura xD - Página 25 625919 La Casa De La Locura xD - Página 25 625919 La Casa De La Locura xD - Página 25 625919
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 18:23

jajajaja te burlas de la desgracia del blaster xD bueno merecido se lo tiene por que no hablo a su devido tiempo para evitar ser el esclavo de alguien pero merecido se lo tiene jajajajajaja que siga hablando de que no sera esclavo de nadie jajajajajajajaja ya lo eres asi que apoya a macki en reirme de que ya eres esclavo de alguien jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

sorry bro pero jajajaja no resisti jajaja estabas tan seguro de ti y mira en lo que termino jajajajajaja


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  gorukiba Dom 28 Ago - 18:24

increible maestro tenemos la misma dibilidad La Casa De La Locura xD - Página 25 565123 pero solo k yo no caigo tan facil HUAHUAHAHA La Casa De La Locura xD - Página 25 890274 (mierda no de nuevo)


La Casa De La Locura xD - Página 25 932481
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Ikkikaze Dom 28 Ago - 18:25

AMIGO Blaster toma mi mano, ntp no todo es malo es esta vida



pero que estoy diciendo o.o FRIEGATE tu te lo buscaste jajaja La Casa De La Locura xD - Página 25 476923 La Casa De La Locura xD - Página 25 476923 La Casa De La Locura xD - Página 25 476923 La Casa De La Locura xD - Página 25 476923 La Casa De La Locura xD - Página 25 476923 La Casa De La Locura xD - Página 25 476923 La Casa De La Locura xD - Página 25 476923 La Casa De La Locura xD - Página 25 476923 La Casa De La Locura xD - Página 25 476923
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 18:26

Ikkikaze escribió:AMIGO Blaster toma mi mano, ntp no todo es malo es esta vida



pero que estoy diciendo o.o FRIEGATE tu te lo buscaste jajaja La Casa De La Locura xD - Página 25 476923 La Casa De La Locura xD - Página 25 476923 La Casa De La Locura xD - Página 25 476923 La Casa De La Locura xD - Página 25 476923 La Casa De La Locura xD - Página 25 476923 La Casa De La Locura xD - Página 25 476923 La Casa De La Locura xD - Página 25 476923 La Casa De La Locura xD - Página 25 476923 La Casa De La Locura xD - Página 25 476923


jajajaja Ikki amigo me ganaste las palabras jajajajajajajajaja pero bueno

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Blaster Dom 28 Ago - 18:28

desgraciados rianse todo lo q quieran La Casa De La Locura xD - Página 25 890274



La Casa De La Locura xD - Página 25 625919 La Casa De La Locura xD - Página 25 625919 La Casa De La Locura xD - Página 25 625919 La Casa De La Locura xD - Página 25 625919



La Casa De La Locura xD - Página 25 29049



La Casa De La Locura xD - Página 25 565123
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 18:30

Blaster escribió:desgraciados rianse todo lo q quieran La Casa De La Locura xD - Página 25 890274



La Casa De La Locura xD - Página 25 625919 La Casa De La Locura xD - Página 25 625919 La Casa De La Locura xD - Página 25 625919 La Casa De La Locura xD - Página 25 625919



La Casa De La Locura xD - Página 25 29049



La Casa De La Locura xD - Página 25 565123

Blaster esta vez no engañas a nadie con tu Dramatismo ya que si mal no recuerdo alguien te delato y dijo que te gusta dramatisar siempre que te pasa algo jajajajajaja y ps si me reire quisiste fastidiarnos y torturarnos con eso y ahora tienes lo que te mereces y te lo dije una vez mide lo que dices por que te puede ir mal xD


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Light Mackiavela Dom 28 Ago - 18:32

Bueno ya nos reimos, ya gozamos, seguramente vendran otros a continuar la burla publica y asi hasta que Blaster aprenda la leccion de no hablar por hablar, espero que todos aprendan la leccion Ok!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 25 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.