denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Casa De La Locura xD

+21
Solange
Tsunamibell
ExisttraCelestium
Angel
2Stre//AleXandria
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
SAZKEO'NEIL
SAGA
IcHiGoBrian
DIVAdestruktion
AloneKillRoy
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
Blaster
Monika Maléfica
Lima Van Dyk
Densha Otaku
Light Mackiavela
Adrik
Gavril Dantsuki
25 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Tsunamibell Sáb 27 Ago - 18:46

Sera con (H) de Hidalgo? La Casa De La Locura xD - Página 23 27406.. es mi aporte aunque no creo que sea la palabra oculta.. chao La Casa De La Locura xD - Página 23 105308
Tsunamibell
Tsunamibell
NewPop
NewPop

MENSAJES : 74

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cerdo

KARMA : 14

LOCALIZACIÓN : *Lima la bella*

EMPLEO/OCIO : Estudiante, no se hacer otra cosa

HUMOR : divertida..pero si me molestan no te hablo un mes OWó


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 27 Ago - 18:48

Jajajaja Hidalgo xD Buena ahi y por que te vas???

te Puedes quedar el tiempo que quieras xD

no se si ya lo sepas pero ya tenemos esta zonita para

spamear xD digo digo charlar

y eres bienvenida cuando quieras pasarte por aqui


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Ikkikaze Sáb 27 Ago - 19:02

mi amigo Blaster es todo menos hidalgo La Casa De La Locura xD - Página 23 476923

mejor que el venga y diga que significa esa H antes que todos se aburran y lo entierren en un HUECO La Casa De La Locura xD - Página 23 476923 La Casa De La Locura xD - Página 23 476923 La Casa De La Locura xD - Página 23 476923
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 27 Ago - 19:05

Ser Hidalgo es mucho para el jajajaajaja xd

te creo muchas de las opciones que ya dieron

pero la de Hidalgo no la puedo creer jejeje

donde diablos estas metido Blaster

ven y aclara todo esto de una vez


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Blaster Sáb 27 Ago - 21:22

aah caraxooo eso piensan de mi no? La Casa De La Locura xD - Página 23 890274 La Casa De La Locura xD - Página 23 890274 La Casa De La Locura xD - Página 23 890274 La Casa De La Locura xD - Página 23 890274

ya se fregeran conmigo, pensaba decirles la neta de mi firma pero ahora se joeen La Casa De La Locura xD - Página 23 47359 La Casa De La Locura xD - Página 23 47359 La Casa De La Locura xD - Página 23 47359

wueno no es una trampa mia, o no crean q estoy jugando, la H tiene un significado bien grande y especial para mi La Casa De La Locura xD - Página 23 345572 aparte de Haruhi en vikini q buena foto La Casa De La Locura xD - Página 23 82733

la H me identifica como persona y todo lo q soy y me gusta, alli tienen una pista, no las sonseras q inventan como hentai La Casa De La Locura xD - Página 23 98111 ajam ajam wueno eso si, homosexual La Casa De La Locura xD - Página 23 135481 Hacker, eso si soy La Casa De La Locura xD - Página 23 393225 pero no es la respuesta, holgazan La Casa De La Locura xD - Página 23 91427 si yo trabajo todo el dia La Casa De La Locura xD - Página 23 932481 y un monton de cosas mas La Casa De La Locura xD - Página 23 356947

la H esmi vida, es mi todo!!! alli va la segunda pista, el q no lo adivina hasta mañana hare otra campaña para ser yo el moderador de esta zona y tenerlos bajo mi control muajajaja La Casa De La Locura xD - Página 23 345572 La Casa De La Locura xD - Página 23 345572 La Casa De La Locura xD - Página 23 345572

ese es su reto, y creanme el poder de las firmas mueve montañas jejejejeje y mas de la mitad de los q votaron me pueden elejir como el nuevo amo de este lugar, wueno siempre en cuando Macki lo aprueve en fin La Casa De La Locura xD - Página 23 312197

soñar no cuesta nada jeje

tienen hasta mañana y comezare la recoleccion de firma La Casa De La Locura xD - Página 23 345572 La Casa De La Locura xD - Página 23 345572 La Casa De La Locura xD - Página 23 345572 La Casa De La Locura xD - Página 23 345572 La Casa De La Locura xD - Página 23 345572
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 27 Ago - 21:26

Ya tenemos moderador no necesitamos hacer recoleccion de firmas por lo que se jajajajaja

y se me olvidaba una la H de Heroe pero no creo que sea eso jajajajaja aun que si trataste

de ser el Heroe de aqui al hacer la colecta de firmas pero me quedo 5mentarios jajaja


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 27 Ago - 21:58

Blaster escribió:aah caraxooo eso piensan de mi no? La Casa De La Locura xD - Página 23 890274 La Casa De La Locura xD - Página 23 890274 La Casa De La Locura xD - Página 23 890274 La Casa De La Locura xD - Página 23 890274

ya se fregeran conmigo, pensaba decirles la neta de mi firma pero ahora se joeen La Casa De La Locura xD - Página 23 47359 La Casa De La Locura xD - Página 23 47359 La Casa De La Locura xD - Página 23 47359

wueno no es una trampa mia, o no crean q estoy jugando, la H tiene un significado bien grande y especial para mi La Casa De La Locura xD - Página 23 345572 aparte de Haruhi en vikini q buena foto La Casa De La Locura xD - Página 23 82733

la H me identifica como persona y todo lo q soy y me gusta, alli tienen una pista, no las sonseras q inventan como hentai La Casa De La Locura xD - Página 23 98111 ajam ajam wueno eso si, homosexual La Casa De La Locura xD - Página 23 135481 Hacker, eso si soy La Casa De La Locura xD - Página 23 393225 pero no es la respuesta, holgazan La Casa De La Locura xD - Página 23 91427 si yo trabajo todo el dia La Casa De La Locura xD - Página 23 932481 y un monton de cosas mas La Casa De La Locura xD - Página 23 356947

la H esmi vida, es mi todo!!! alli va la segunda pista, el q no lo adivina hasta mañana hare otra campaña para ser yo el moderador de esta zona y tenerlos bajo mi control muajajaja La Casa De La Locura xD - Página 23 345572 La Casa De La Locura xD - Página 23 345572 La Casa De La Locura xD - Página 23 345572

ese es su reto, y creanme el poder de las firmas mueve montañas jejejejeje y mas de la mitad de los q votaron me pueden elejir como el nuevo amo de este lugar, wueno siempre en cuando Macki lo aprueve en fin La Casa De La Locura xD - Página 23 312197

soñar no cuesta nada jeje

tienen hasta mañana y comezare la recoleccion de firma La Casa De La Locura xD - Página 23 345572 La Casa De La Locura xD - Página 23 345572 La Casa De La Locura xD - Página 23 345572 La Casa De La Locura xD - Página 23 345572 La Casa De La Locura xD - Página 23 345572



Hace media hora estoy leiendo todo esto y no se si reir o llorar de colera ¬¬. Lo ultimo que puso Blaster me dio mucha risa, ya saben de colera, osea si no adivinamos, haras otra recoleccion de firmas y supuestamente "el poder de ellas" haran que yo la admin ceda a esa presion?, estas loco de remate sr H ¬¬, al parecer la H se te a subido a la cabeza Horriblemente, e irremediablemente te llevara a la Horca ja ja ja.. por que no tienes Honor, y tu Horda de spmers amigos no te salvara ja ja ja.. tus restos iran al Horno donde tus Huesos se haran cenizas y Humo y terminaran en un Hueco jaja despues cantare un Himno en tu Honor que no tienes ja ja ja ja el sueño de tu Harem personal nunca sera, es un Hecho que Habil nunca fuiste ja ja por que estoy Harta de tu Hedor xD!! solo Hablas y Hablas por que tienes Hocico xD!!! pero eso se acabo esta nocHe, ya vino la mode de esta zona y ella sabra que HACER, te sugiero que Huyas a la Habana jaja por que la mode de te alcanzara con su Honda, asi te escondas debajo de un Hongo como un pitufo. Ella te convertira no en Homo, ni en Hetero, seras un HIBRIDO jajajaja eso quiero verlo OwO. Que tienes que decir sr H? xD!!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 27 Ago - 22:04

Jajajajajaja esa estubo buena macki

mis respetos por algo eres sensei

pero bueno el señor H no se si te responda

le dijiste que huya y no se si lo ara o no

pero no se si los de aqui lo apoyaran con sus firmas

por que yo no ya que el se quiere apropiar

de la zona para que quiensabe hacer asi

que si con lo que le dijiste no se pone en su lugar

no se lo que se le puda hacer jajajajaja


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Monika Maléfica Sáb 27 Ago - 22:29

Gracias Mackiavela por la presentación ~Hola a todos~ algunos ya me conocen, soy ~Monika Jonas~ y soy la ~Moderadora del foro Welcome~.. Han hecho un gran esfuerzo para tener un tema propio, o mejor dicho mantener abierto este tema que a la larga se convirtio en una zona de charla ..me parece muy bien ..lo que no me parece es que hay un pequeño error de localización ..me explico~ desde el momento que este tema dejo de ser de bienvenida, automaticamente se convirtio en spam, osea este no es su lugar, tendré que moverlo al foro Of Topic con los demas temas que no tienen un lugar fijo dentro del foro.. Asi que arreglen su asunto con Blaster pero otro lugar~



Monika Jonas escribió:¿Siempre te quedaras aqui atrapado en esta zona?, o ¿alguna vez saldras a spamear (es un decir) en otra parte?, el foro es muy grande y tienes muchos temas interesantes para ver :D



La ultima vez escribi fue en la pagina 18 y ahora me veo posteando en la 38?.. awesome~ No hay nada que hacer, eso va en Of Topic~ ..y como te dije, trata de salir un poco, tomar el sol, hay otros foros, conoce el mundo, no te encierres aqui con tus ideas~



Bexitos Muak!
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Blaster Sáb 27 Ago - 22:47

hijole Macki tu si q me sabes dar en la mera madre La Casa De La Locura xD - Página 23 899340 La Casa De La Locura xD - Página 23 206213 La Casa De La Locura xD - Página 23 312197

wueno mi sueño de apoderarme de esta zona se hizo humo, me siento mas huerfano q Adan La Casa De La Locura xD - Página 23 337341

en fin todavia no me han derrotado y nunca sere esclavo de nadie La Casa De La Locura xD - Página 23 868947 a menos q adivinen q significa la H, cosa que dudo mucho jejejee La Casa De La Locura xD - Página 23 345572 La Casa De La Locura xD - Página 23 345572 La Casa De La Locura xD - Página 23 345572

mañana sabran q significa y todos diran, aaaaaah ya lo sabia ...y me reire tan fuerte q Macki tendra q taparse los oidos La Casa De La Locura xD - Página 23 61911 para no escucharme jeje La Casa De La Locura xD - Página 23 863208 La Casa De La Locura xD - Página 23 863208 La Casa De La Locura xD - Página 23 863208 La Casa De La Locura xD - Página 23 863208 La Casa De La Locura xD - Página 23 863208

Monika tu eres la mode modelo fashion y de mi no tendras quejas jeje La Casa De La Locura xD - Página 23 611936





Blaster con H fuera La Casa De La Locura xD - Página 23 393225 me gusto eso de sr H La Casa De La Locura xD - Página 23 195807
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Ikkikaze Sáb 27 Ago - 22:53

amigo Blaster no prometas portarte bien, sabes que no lo haras La Casa De La Locura xD - Página 23 476923

mis respetos Macki eres la mejor sensei, aceptame como tu alumno La Casa De La Locura xD - Página 23 544941 de Blaster no puedo aprender nada bueno, es un mal ejemplo La Casa De La Locura xD - Página 23 476923 La Casa De La Locura xD - Página 23 476923
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Blaster Sáb 27 Ago - 22:56

asi eres no? judas iscariote La Casa De La Locura xD - Página 23 890274 La Casa De La Locura xD - Página 23 890274 La Casa De La Locura xD - Página 23 890274 La Casa De La Locura xD - Página 23 890274 La Casa De La Locura xD - Página 23 890274 La Casa De La Locura xD - Página 23 890274 La Casa De La Locura xD - Página 23 890274 La Casa De La Locura xD - Página 23 890274

traidor La Casa De La Locura xD - Página 23 237982

maldeto La Casa De La Locura xD - Página 23 868947

jijuna grade flauta La Casa De La Locura xD - Página 23 162483

eso me pasa por tener esa clase de amigos La Casa De La Locura xD - Página 23 932481

quien te necesita como alumno

alli tengo a mi fiel compadre gabriel jeje el no me traicionara jeje
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 27 Ago - 22:57

Primero que nada si te dirijes ami ten por seguro que e revisado todo lo que hay en el foro hay mucho tienes razon pero no todo es interesante para mi e leido algunas fics y no recuerdo quien ilustro su fic con dibujos si el hizo los dibujos ps me gustaron mucho sabe dibujar aun que no los aya dibujado el pues supo buscarlos para hacer su fic bueno si es estaba bien donde entre y vi una especie de historia y ps me dices que valla a otros foros?? soy nuevo y ya me estas sacando de este foro?? bueno si es asi me puedo ir si eso gustas no tengo ningun problema en eso de resto me mantengo aki por que en el msn resivo las notificaciones de cuando mandan un mensaje si fuera asi en cada zona ps andaria por varias pero aveces me paso de perezoso y no checo todos los lugares pero bueno no metere mas eso
Segundo ya avia dicho que e ido por varios foros en mi vida e visto el mundo(del internet) foros donde tarde de dias hasta meses en responderte y eso no me agrada e estado en foros en ingles(lo cual no se ingles tengo que usar un traductor o de perdido llamar a mi prima) foros de juegos, foros del vicio de Blaster, foros de descargas y ps hasta hoy me tope en uno donde todo esta siertamente interesante y pues cuando uno se esta divirtiendo viene alguien y te corre para otro lugar.. con la escusa ve a tomar el sol y a eso te respondo no puedo lamentablemente estamos en temporada de ciclones y las lluvias son muy seguidas no puedo salir por que esta lloviendo, encerrarme con mis ideas es lo que menos ago tanto en el face MSN, skype y en la escuela con mis amigos me expreso a diario lo que aqui expreso solo seria un minimo porcentaje de lo que me expreso a diario con mis amigos, no e salido de esta zona por que a diario pasa algo interesante y yo no soy de las pesonas que ven muchos temas a la vez
Y por ultimo yo no soy de las personas que toman las palabras por tomar tu me dices que salga que me valla a otros foros y que vea el mundo y yo solo te pregunto..... tu no me quieres aqui???? si es asi me voy y rara vez me veran posteando aqui si es eso lo que quieres igual puedo desaparecer y no volver... soy orgulloso, soy alegre soy de mil y una formas dependiendo la situacion si quieres mover esto muevelo estas en lo correcto esto no va aqui MACKI lo que uvieras dicho antes de todo ese relajo de las firmas es que cerrarias este tema y que lo moverias o de perdido decir que vallamos al topic que ahi podiamos continuar, por lo que recuerdo solo dijiste que cerrarias el tema por que solo spam hacen y por defenderlo se hizo todo y con moverlo de aqui... para mi es mandar todo el esfuerzo al caño por que siempre estamos terminando iendonos de aqui pero bueno esa es su decision y te aseguro que de aqui no resiviran mi firma de apoyo para nada mas por el momento

P.D. Blaster amigo te apoyare en silencio por el momento ahora si me apoñalaron y feo no se por que pero eso senti en la espalda


esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Monika Maléfica Sáb 27 Ago - 23:16

No se que habras entendido o no fui clara, tanto asi que interpretas mal lo que escribi, dije que conoscas otros foros "pero dentro del foro DSA" entiendase sub-foros ..No dije que te "vayas".. pero bueno como dices que eres orgulloso y esa es mala consejera por que reaccionas mal sin entender bien las cosas ..Este tema konichiwaaaa que es tuyo, segun entiendo, no quieres que lo mueva del foro Welcome? y No quieres que lo mueva al foro Of Topic alla abajo?, donde talvez se pierda en ese mar de spam?, ahora yo estoy tratando de leer tu mente llena de orgullo y por eso te molestas diciendo que fue como una puñalada? ..estas bien mal segun yo~ ..al final este tema este donde este, la gente seguira posteando te lo aseguro~



Baxitos Muak :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Blaster Sáb 27 Ago - 23:20

orale compadre por q esa cara? La Casa De La Locura xD - Página 23 665811

cual es la problema con q muevan nuestra zona q creamos con esta manos hasta verlas sangrar jajajaja La Casa De La Locura xD - Página 23 47359 La Casa De La Locura xD - Página 23 47359 La Casa De La Locura xD - Página 23 47359 La Casa De La Locura xD - Página 23 47359 La Casa De La Locura xD - Página 23 47359 La Casa De La Locura xD - Página 23 47359

relajate wey
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Ikkikaze Sáb 27 Ago - 23:24

asu tan rapido fuimos trasladados de lugar que incrible, eso se llama magia, Monika quiero aprender magia, puedo ser tu alumno? La Casa De La Locura xD - Página 23 544941 Blaster solo sabe hacer .. mejor no lo digo, si no me dira judas La Casa De La Locura xD - Página 23 476923
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 27 Ago - 23:26

¬¬ no tiene nada malo de que la trasladen solo digo de que eso nos uviera dicho macki desde el prinsipio tanto rollo de firmas podiendo aver pedido que solo muevan la zona me refiero por que no dijeron eso antes tanta desesperacion tanto drama para que al final nos digan que se puede mover esta cosa ¬¬
la puñalada no fue por lo del tema si no por otra cosa diciendome que vea al mundo el mundo ya lo vi en su respectiva forma creen que no e visto nada solo pro que me mantengo en un lugar pues estan equivocados
y lo de los foros lo entendi muy bien me crean o no..... pero lo que queria es que se notara el error y que la gente puede interpretar mal las cosas se que te referias a los demas temas de este foro pero bien pudiste aver dicho sub-foros o que me valla aver otros temas del foro.. decir que me valla a otros foros puede signidicar otra cosa a la que quisiste dar a entender


esfumado


Última edición por Gavril Dantsuki el Sáb 27 Ago - 23:32, editado 1 vez
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Blaster Sáb 27 Ago - 23:31

Ikkikaze escribió:asu tan rapido fuimos trasladados de lugar que incrible, eso se llama magia, Monika quiero aprender magia, puedo ser tu alumno? La Casa De La Locura xD - Página 23 544941 Blaster solo sabe hacer .. mejor no lo digo, si no me dira judas La Casa De La Locura xD - Página 23 476923



tengo mil cosas mas fuertes para decirte

pero por respeto a las damas aki presentes no te las dire te salvaste degraxiao La Casa De La Locura xD - Página 23 868947

cuando me pidas q te arregle tu compu toda vieja q se cae a pedazos

y llena de cucarachas

llevatela a otro q te lo repare, y encima te lo hacia gratis te joiste asura La Casa De La Locura xD - Página 23 237982 La Casa De La Locura xD - Página 23 237982 La Casa De La Locura xD - Página 23 237982 La Casa De La Locura xD - Página 23 47359



La Casa De La Locura xD - Página 23 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Ikkikaze Sáb 27 Ago - 23:37

Blaster amigo mio La Casa De La Locura xD - Página 23 185179 La Casa De La Locura xD - Página 23 185179 fue una bromita La Casa De La Locura xD - Página 23 185179 La Casa De La Locura xD - Página 23 185179 ahora que me acuerdo necesito que mi maquinita asi viejita como dices quiero que le hagas un formateo y le pongas un antivirus mas caro, el ultimo que me pusiste no duro nada, creo que era un antivirus pirata La Casa De La Locura xD - Página 23 476923 La Casa De La Locura xD - Página 23 476923 La Casa De La Locura xD - Página 23 476923 La Casa De La Locura xD - Página 23 476923 La Casa De La Locura xD - Página 23 476923
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 27 Ago - 23:39

Lo de judas ya te lo dijo y pues una vez mas no te aria daño o si????

no es agradable darle mantenimiento a una PC llena de cucarachas

mas cuando hasta sus huevos estan ahi matar cada una de ella por

que si se escapan quien sabe donde se metan luego en el cuarto

y vieja que tan vieja sera la maquina de ikki pero bueno cuando te

pida que le repares su maquina haslo rogar que se la repares

que lo pida de rodillas que se humille para que no te vuelva a

tratar asi.... y asi decia que era su sempai


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 27 Ago - 23:59

Gavril Dantsuki escribió:¬¬ no tiene nada malo de que la trasladen solo digo de que eso nos uviera dicho macki desde el prinsipio tanto rollo de firmas podiendo aver pedido que solo muevan la zona me refiero por que no dijeron eso antes tanta desesperacion tanto drama para que al final nos digan que se puede mover esta cosa ¬¬
la puñalada no fue por lo del tema si no por otra cosa diciendome que vea al mundo el mundo ya lo vi en su respectiva forma creen que no e visto nada solo pro que me mantengo en un lugar pues estan equivocados
y lo de los foros lo entendi muy bien me crean o no..... pero lo que queria es que se notara el error y que la gente puede interpretar mal las cosas se que te referias a los demas temas de este foro pero bien pudiste aver dicho sub-foros o que me valla aver otros temas del foro.. decir que me valla a otros foros puede signidicar otra cosa a la que quisiste dar a entender


La Casa De La Locura xD - Página 23 862616

Y ahora que sucede contigo?.. ya me estaba alistado para irme de party y Monika me llama para decirme que mi protegido, osea TU!, estas en un plan insorportable. Haber, que cosa fue que no dije u omiti decir para que especialmente tu estes disconforme, veo que los demas siguen con su ritmo frenetico de charlas sin sentido xD!!, bueno para ellos tiene sentido ^^ pero tu una persona inteligente no me defraudes por favor. Esta bien salvaron el tema de ser cerrado (por que siempre se cierra cuando la mayoria dio la bienvenida) y se convirtio en un juego bacan en la que yo participe ja ja ja y dije que seguiria abierto hasta que llegue el fin del mundo xD!, despues dije y ACUERDATE que vendria la mode de esa zona (Monika) y ella pondria las reglas y la regla es que se moviera de lugar por que ya dejo de ser de bienvenida. Mi gran delito fue No avisarles que se moveria a otra zona?, pues pido disculpas, y no tengo reparos ni tontos orgullos al decirlo. Cada mode sabe su trabajo y Monika sabe lo que hace, yo no puedo intervenir por que ella no se sale de la regla, otra cosa es que Tu no estes de acuerdo En fin. Asi son las coas Gavriel. Que mas quieres que te diga?. Blaster si estas vendiendo gato por liebre con elasunto del antivirus yo misma te denuncio ante la fiscalia ya sabes ¬¬ f**** pirata

Ya van a dar las 12 y voy a llegar tarde al cumpleaños por culpa de uds ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 0:09

No me aga caso sensei tube un momento de devilidad mi primo vino
y me arruino la alegria y en que puso monica lo de que me valla a ver
otros foros me altero mucho mas, pero ya esta ya estoy tranquilo
es un momento de devilidad donde mi personalidad agresiva se sale
de mi control puedo suprimirla pero todo tiene un limite
Muchos dicen por ser Geminis termino con 2 personalidades
pero yo digo que cada persona tiene su lado bueno y su lado malo
hasta cierto punto y me disculpo por mi conducta
y a lo que me referia con lo que omitiste fue lo de que
el tema se podia mover a otra parte asi se uvieran arreglado
las cosas sin tanto drama ni tanto rollo aun que lo admito
fue divertido el estar al pendiente dia tras dia esperando
firmas y tu decision la union de todos y las amistades que
se forjaron en el transcurso de ese tiempo no me molesta que
cambien el tema de lugar solo me sorprendio de que
dejaras que toda la gente se fuera contra ti.....
aviendo podido trasladar el tema y ya pero creo que eso te
divirtio y eso te hizo seguir con todo esto
bueno ya estoy normal eso solo fue cosa de segundos
un estado de frenesi pero ya todo esta normal y me disculpo
por mi conducta

yo no voy en contra de las reglas lo que no entiendo por que dejaste que todo el jeugo continue tu misma podias avernos dicho que nos moverias la zona a otro lugar y Blaster no uviera juntado firmas pero bueno gro que fue divertido para ti y para todos que se aga lo que se tenga que hacer

O.o y ps si ami te refieres no sabia que era tu protegido gracias por el Honor si es a mi al que le dices eso

esfumado

P.D. es Gabriel o Gavril xD jajajaja no Gavriel asi esta mal escrito
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Adrik Dom 28 Ago - 4:35

Gavril Dantsuki escribió: Muchos dicen por ser Geminis termino con 2 personalidades
O.o ahora tmb eres geminis no joo.. digo xD!!(weno yo soy geminis cancerigeno xD!! algunos años geminis otros cancer o.O wtf?? tmb tengo 3 personalidades omfg... ok no xD)
na broma oiep ps si se me fue de l mano con eso de dani devito o como se escriba obiamente lo decia como siguiendole el juego a yuna
la roza de los vientos la puse en metal xq mmm noce me da "energia" escuchar ese tipo de letra con ese tipo de ritmo xq dije para relajarse no para dormir :D
en fin solo vine a aclararte unas cuantas cosas
primero ya te iras acostumbrando al comportamiento q tiene cada uno en el foro aunke lo paresca q se ponen agresivos lo dicen en broma talves en un tono sarcastico
segundo y lo q te akeja mas ... si muy bien pudo aver sido movido tu tema al off topic no se te hubiera permitido sin q lo q se diera en ese tema tenga un rumbo fijo x eso ahi temas en la zona spam q se an dejado en el olvido hasta q alguien llegue y los reviva x ejemplo el sub-foro de "El Por que de las cosas¿?" estubo muerto un buen time asta q ise una pregunta y se pusieron a alar ahora ah vuelto a morir con morir me refiero a q nadie ve necesario comentar o no se le ocuerre q comentar habian temas como "Di lo q kieras" donde la gente desia lo q keria cualkier sonsera q pase de 1 o 2 lineas de escritura(creo q aki pudes hacer menos q eso xD) pero x mucho spam creo yo o xq murio nadie comentaba se convirtio en "Di algo interesante o simplemente desfogate" donde la gente iva y ponia cualkier cosa q kisiera gritar al aire como para desestresarse y ps como enantes sucedio lo mismo y q paso a ser "Di algo interesante, si puedes" ahora solo voy cada ves q ahi algo realmente interesante de q hablar como alguna noticia q me entero y se las dejo ahi para q comenten
ahora en tu caso si hubieras puesto un tema talves como el q stamos haciendo aka ... seguro q te lo hubieran cerrado diciendo porfavor no hagas spam o algo asi (sinceridad no creo q te dijeran porfavor xD!!) asi q la colecta de firmas fue para q literalmente hagan aki lo q kieran ...noce lo iba a decir sto cuando puse mi firma pero como vi q taban haciendo eso pense veamos como acaba esto *¬* y para sorpresa sobrevivio y eh aki...
no te enojes x lo q te diga monika al igual q yo lo abra dicho en broma eso de "sal al sol mira otros foros"(con foros ya sabes q se referia a otro tema o algun subforo solo q noce ¿nos acostumbramos a llamarle foro a cualkier tema?) con lo q trataba de decirte mira otros temas comenta mas q simplemente aki es decir si bien savemos q no toooooodo lo del foro puede gustarte talves algo interesante puedas aportar para q no te kedes aki y no digo q este mal o contra las reglas si bien aki hacemos nuestros(me incluyo? 8D) temas o minitemas para spamear o charlar un rato puede ser q te pases y se q lo haces (yo tmb dije en broma eso de q te kedas aki en este tema) tmb comentes pero no os voy ni nadie aki te puede obligar a comentar mas bien si te sientes agusto aki en este tema de bienvenida (q ya sta en off-topic) es bueno tenerte y q te diviertas si bien te agarraron ¿sencible? Xd!!! a reaccionar alguien devio explicarte mejor las cosas lo cual nadie se dio el tiempo
macki bien dijo q venga la admi y agase su voluntad(la voluntad de monika) y fue movernos pues listo lo uniko q resta y para q la gente nueva q venga no se confunda te recomendaria q le pongas un buen nombre al tema xq "Konichiwaaaaaa" lo veo como algo de bienvenida y ya no stamos alli Xd!!
weno talves te enrede con mi explicacion >.> xq soy una m****a explicando las cosas xD!!

psdt: ahora falta q tmb seas obeja en el calendario chino >.>
pospsdt: blaster ya es domingo cual es el significado de la H 8D *cofcofnosedacuentaqreciensonlas4:35delamadrugadacofcof*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 28 Ago - 10:20

uff ya vs eso ya pasa no volvera pasar en un muy largo largo tiempo

xd y lo de debito o como se escriba te digo no me gusta esa comparacion

por que no me paresco a el asi como me dicen lo de los gemelos de

matriz no me gusta Asombrado esos tipos estan muy blancos a comparason mia

Signo Solar: Geminis en casa: 11
Signo Lunar: Libra en casa: 3
Ascendente: Cancer
Signo Calendario Chino: Caballo

Ahi tienes los signos que me tocaron en respectivas cosas no siempre entiendo todo eso pero ya que

Lo siguiente no es apto para Perezosos ni Holagazanes, Esta informasion puede ser dañina para la mente de alguna personas se les recomienda discrecion Abra el spoiler bajo su propio riesgo(jajajaja si como no xD)(si no lo quieres leer ve al final de una vez xD)

Interpretación de tu Signo Lunar Libra :
Spoiler:

en el zodiaco normalmente son 3 signos el solar , el lunar y el ascendente y creanme solo por curiosidad me se los mios ya que viendo algunos programas y animes escuche que avia un segundo signo y al investigar mas profundamente me tope que eran 3 sinceramente no se si a ya un 4 signo (y no estoy contando el del zodiaco chino) pero ya con esos me vasta xD


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  AloneKillRoy Dom 28 Ago - 11:15

Asi como uds estoy esperando que venga Blaster y diga que significa la H para el, no es nada de lo que se ha dicho estos dias, quiza tenga que ver con su personaje o su aficion de alguna forma extraña, sin que no dieramos cuenta, quiza el que sepa la verdad sea el que le hizo la firma, en este caso JFK, bueno es una idea.
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 23 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.