denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Casa De La Locura xD

+21
Solange
Tsunamibell
ExisttraCelestium
Angel
2Stre//AleXandria
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
SAZKEO'NEIL
SAGA
IcHiGoBrian
DIVAdestruktion
AloneKillRoy
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
Blaster
Monika Maléfica
Lima Van Dyk
Densha Otaku
Light Mackiavela
Adrik
Gavril Dantsuki
25 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Vie 26 Ago - 19:32

Jajajajajajajajaja le gusta hablar como los mexicanos jajajaja

que gusto le ven hablar asi jajajajajaja no lo entiendo

xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd

sinceramente no le veo nada interesante yo soy mexicano

y no me gusta hablar como los mexicanos jajajajaja


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Blaster Vie 26 Ago - 19:36

Evee escribió:Gracias Gavriel La Casa De La Locura xD - Página 22 38382.. Creo que puede ser tatatan.. con H de Hijole!, como le gusta hablar como los mexicanos wiiii La Casa De La Locura xD - Página 22 38382



jejejeje esta chavita es muy inteligente jeje esta cerca La Casa De La Locura xD - Página 22 863208

el resto esta muy lejos y q se les haga la boca chicharron La Casa De La Locura xD - Página 22 91427 como q homosexua? La Casa De La Locura xD - Página 22 764160 La Casa De La Locura xD - Página 22 565123 q poca...
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  AloneKillRoy Vie 26 Ago - 19:38

dije Homo por fastidiar no fue mi intencion ofenderte La Casa De La Locura xD - Página 22 185179

entonces eres con H de Heterosexual ^^
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Vie 26 Ago - 19:42

HDP jajajajajaja es broma es broma mmmmmmmmmm

como que la boca se nos hace chicharron -.- no me incluyas

no me urge esclavo jajajajajajaja

¬¬ y bueno la H puede ser de Hablador ya que no paras de

Hablar aveces xD jajajajaja

o puede ser de lo que presume mucho de Hacker


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Cian Gui Tian Vie 26 Ago - 20:09

"Hola, vengo a figurar..." siempre quise decir eso XD, pero bueno, a lo que vine. Te doy la bienvenida Gavril, me llamo Cian Gui Tian, aunque puedes decirme Cian si te sientes más cómodo y soy un aficionado a las películas, el anime, el manga, los comics, los videojuegos, los libros, la música y sobre todo, los fics colectivos (o como les llamamos los más frikis, "Los juegos de rol por foro"). Si tienes alguna duda sobre este último tema puedes preguntarme sin temor, soy un libro abierto.
Por otro lado, veo que han convertido esto en una segunda zona spam y como buen samaritano que soy contribuyo al tema con información que puede serles útil. Conozco el verdadero significado de la H que Blaster lleva en su firma, no voy decirlo porque no quiero arruinarles el juego, pero voy a darles una pista... es el nombre del protagonista de un anime.
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

MENSAJES : 56

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en los años ochenta

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Vie 26 Ago - 20:22

por la imagen y por la H solo se me ocurre Haruhi

jajaja y Cian jajaja no te preocupes estoy al tanto del tema

y por el momento no tengo ganas de ir al RPG(Rol Player Game o juego de rol) del foro

segun tengo entendido dicen que me mataran jajajaja

y ps no quiero meterme en problemas aun que si leo las

fic pero no intervengo xD jajajajajajajaja por cierto

no se si yuna ya puso su fic por todo esto de celebrar

no e dado mi rol por las fic para leer que hay de nuevo xD jajajaja

segunda zona de spam??? y cual es la primera??? crei que esta

era la unica zona de spam por que los vi determinados

protegerla, Asombrado e sido engañado?? jajajaja bueno

creo que blaster ya me pego lo dramatico eso me pasa

por juntarme con el bien advertido me lo tenian jajajajaja

sin mas que decir me retiro hasta el proximo post


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Ikkikaze Vie 26 Ago - 21:33

todas las ideas de que puede ser la H estan muy lejos de ser verdad, yo que lo conosco masomenos creo que esa H significa

Holgazan, por que es mas vago jaaaaa La Casa De La Locura xD - Página 22 476923 La Casa De La Locura xD - Página 22 476923 La Casa De La Locura xD - Página 22 476923
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Vie 26 Ago - 21:36

Ikkikaze escribió:todas las ideas de que puede ser la H estan muy lejos de ser verdad, yo que lo conosco masomenos creo que esa H significa

Holgazan, por que es mas vago jaaaaa La Casa De La Locura xD - Página 22 476923 La Casa De La Locura xD - Página 22 476923 La Casa De La Locura xD - Página 22 476923
Esa si me gusto xD jajajajajajajajajaja

tu que opinas Blaster nadie a acertado???

jajajaja por lo que veo ya empezaron con

cosas un poco mas fuertez xD asi que

creo que seria mejor dar otra pista

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  IcHiGoBrian Vie 26 Ago - 21:53

Todavia no le aciertan, yo creo que es con H de Heterodoxo. Aunque el no sepa que signifique, solo se lo puso para confundir a la gente xD
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Cian Gui Tian Vie 26 Ago - 22:05

Pista número dos, el personaje que aparece en su avatar está sujetando la misma mascara que vemos dentro de la "H".
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

MENSAJES : 56

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en los años ochenta

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Vie 26 Ago - 22:10

jajajaja y tu como sabes tanto???

no me digas que eres blaster con otro nick

jajajajaja quiensabe jajajaja

pero apoyo a Brian solo lo hace para confundir

xd xd xd xd


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 26 Ago - 22:29

Cian Gui Tian escribió:Pista número dos, el personaje que aparece en su avatar está sujetando la misma mascara que vemos dentro de la "H".



La Casa De La Locura xD - Página 22 18621 omaigud

lo ke dice Xian tiene muxa razon mmmm La Casa De La Locura xD - Página 22 335433 La Casa De La Locura xD - Página 22 335433

Blaster esta jugando con nosotros o de verdad su firma esconde un misterio ke tenemos ke resolver sea como sea La Casa De La Locura xD - Página 22 234613

ademas yo lo kiero tener de personal slave

para ke hackee la compu de mis teachers y de mis amigas La Casa De La Locura xD - Página 22 476923 La Casa De La Locura xD - Página 22 476923 La Casa De La Locura xD - Página 22 476923 La Casa De La Locura xD - Página 22 476923
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Vie 26 Ago - 22:32

Lo mas seguro que juega con nosotros

jajajajaja es normal de el hacer un teatro por

lo que e visto jajajaja y esto es solo para su

divercion para ver como nos rompemos

la cabeza adivinando xd xd


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Ikkikaze Vie 26 Ago - 22:43

ya me canse de darle vuelta al asunto, llegue a la conclucion que esa H significa y disculpenme todos por lo que voy a poner pero es necesario:

esa H significa que es un Hijo de la gran fruta!!!! La Casa De La Locura xD - Página 22 476923 La Casa De La Locura xD - Página 22 476923 La Casa De La Locura xD - Página 22 476923 La Casa De La Locura xD - Página 22 476923 La Casa De La Locura xD - Página 22 476923 La Casa De La Locura xD - Página 22 476923 La Casa De La Locura xD - Página 22 476923 La Casa De La Locura xD - Página 22 476923

me voy antes que blaster hackee mi cuenta La Casa De La Locura xD - Página 22 593121 La Casa De La Locura xD - Página 22 862616
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Vie 26 Ago - 22:45

jajajajaja creo que eso ya lo dije yo pero de manera que nadie lo entendiera jajajaja pero bueno no importa no tiene por que hackearte

ya que el dijo que nosotros adivinemos asi que no le deve molestar lo que digamos si el nos dijo que adivinemos


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 26 Ago - 22:48

Ikkikaze escribió:ya me canse de darle vuelta al asunto, llegue a la conclucion que esa H significa y disculpenme todos por lo que voy a poner pero es necesario:

esa H significa que es un Hijo de la gran fruta!!!! La Casa De La Locura xD - Página 22 476923 La Casa De La Locura xD - Página 22 476923 La Casa De La Locura xD - Página 22 476923 La Casa De La Locura xD - Página 22 476923 La Casa De La Locura xD - Página 22 476923 La Casa De La Locura xD - Página 22 476923 La Casa De La Locura xD - Página 22 476923 La Casa De La Locura xD - Página 22 476923

me voy antes que blaster hackee mi cuenta La Casa De La Locura xD - Página 22 593121 La Casa De La Locura xD - Página 22 862616





oeee ke haz dixoooo La Casa De La Locura xD - Página 22 18621 La Casa De La Locura xD - Página 22 18621 La Casa De La Locura xD - Página 22 18621 La Casa De La Locura xD - Página 22 18621



no te culpo ikkii toooo estamos un poko alterados con la trampa de Blaster La Casa De La Locura xD - Página 22 188311

weno hay ke reirse un poco juju La Casa De La Locura xD - Página 22 661875 La Casa De La Locura xD - Página 22 661875 La Casa De La Locura xD - Página 22 661875



omaigud tengo ke terminar mi fix

o si no Macki me va terminar matando La Casa De La Locura xD - Página 22 188311 La Casa De La Locura xD - Página 22 188311 La Casa De La Locura xD - Página 22 188311 La Casa De La Locura xD - Página 22 188311
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Vie 26 Ago - 22:51

jajajajaja cuando terminas tu fic Yuna???

quiero verla aver que tal esta =P jajaja

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Adrik Sáb 27 Ago - 1:22

Cian Gui Tian escribió: Conozco el verdadero significado de la H que Blaster lleva en su firma, no voy decirlo porque no quiero arruinarles el juego, pero voy a darles una pista... es el nombre del protagonista de un anime.
eu? ewe
Hei - Darker than Black >.>
La Casa De La Locura xD - Página 22 Hei_Cosplay_Darker_Than_Black_by_Seras0Victoria
pue ser ps una H bien podria significar muxas cosas pero dependiendo de la persona q la porta cambia el significado totalmente bien podria ser Hei protagonista de Darker than Black muy bien podria ser la aficion de blaster al echi(lo cual significa H derivandolo del soft hentai) y "H"entai q ya saven q es y no es un insulto (q veo q lo censuran como si estuvieran mentandole al madre a alguien xD!! ok no :c) sino un genero de anime dirigido al publico adulto con ya saben q intenciones xD!! y como bien dicen H de Hacker pues ese es mi aporte

-----------------------------------------------------------------------------------------
--- weno referente a otra cosa ¬¬ ---
(pueden saltarse tooooda esta parte xD hasta abajo conse stan los otros guiones >.>)

XQ XQ XQ XQ !!! me kede en la 23 O_____________________O omfcat D: q weba leer todo ... ok no ya lo lei noce cuanto tarde :c u.u y me sorprendieron algunas cosas :s

las cuales x esta ser una zona libre ya hecha y derecha(sin temas interesantes aun no se preocupen poko a poko pondran mejores xD [desprecienme a su gusto x el sarcasmo])

primero como responciendo a lo de los gemelos(yo soy el chuaseneguer xD el es el debito :c) weno somos solo tocayos o como se escriba >.> ambos angeles caidos (q daño si muy utilizada esta eso xD!!!)(lo de gorukiba si bien leen en la biblia si ahi demonios q se arrepienten de sus pekados y kieren irse con jesus ._. asi q no es original broma ok me cayo :H) tampoko somos los gemelos de matrix demaciado blancones >.> (y mi pelo es lacio no rasta ok sono raro xD) weno si somos algo parecido el nunka lo aceptara xq al igual q yo es algo arrogante y si responde diciendo q no lo es es xq lo es xD!!! sino lee otra ves tus post aunke creo q ya lo admitiste diciendo q eres algo orgulloso :B al igual q yo tmb lo admites talves eres otra reencarnacion mia en tiempo y espacio talves xq mi tiempo en este cuerpo ya sta caducando >.> ok me callo xD!!

ahora lo segundo y mas importante de mi post ToT

diva mm srry no kise citar la pregunta para no hacer tanto espacio y no salirme del tema en q estan ahora sobre la H de Blaster ¿eu?

weno esk no dicen q cuando uno se enamora se vuelve un idiota xD!! ok no :c pero solo dije algo q creo q ya me pase ^^U y tmb pido perdon a strella x star molestandola con eso, igual no sere correspondido u///u

ah y tmb acepto y agradesco infinitamente todo consejo q me de una buena amiga como tu lilian chan :c

pero nu entender xq no me conviene de q no venga mas seguido al foro de q no la conosca no son razones para decir q uno no se pueda enamorar :c

a ti talves te conosco mejor weno no tanto pos no te conosco en persona(vamo al tori no tono? :c ok no igual no kerras xD!!)pero igual noce se llama ilucion o amor a primera vista >.> pero en fin dejare de molestarla(s?) igual yo como amigo de strella realmente prefiero q no malgaste su tiempo conmigo xD!! nisikiera a ti como mi amiga te dejaria q me des otra oportunidad (pregunta... fuimos algo? >.> o solo cosas de momento)ya q soy una persona q no ah conocido el amor no puedo star dando amor(nose si se entiende la frase xD!! aunke esta algo emo q daño :s)

respecto a gavril q te responde ps casi casi podia adivinar q ivas a decir solo algo te falto (o agregaste de mas)xD no naa es tu forma de pensar y no es q este en contra :c la acepto xq es casi algo q podria adivinar q podia venir de ti pero wee

el bien y el mal no puede ser elegido pues no existe lo bueno y lo malo (solo lo moralmente bien visto x la sociedad y su contraria) tienes razon cada uno elige su camino a seguir en esta vida

si bien depende de mi escuchar o ignorar un consejo pero NUNKA ignoraria un consejo de un amiga muxo menos de alguien como pandu ...diva -w-U (talves si viene de un amigo si lo ignoraria xD) pues me gusta q la gente me aconsege de ves en cuando si lo q estoy haciendo esta siendo mal visto pero aveces ese mal visto no nos debe importar muxo sino mas lo q dicta el corazon(podria dar ejemplos pero no kiero alargar mi post)

no existe belleza q pueda ser persibida a simple vista x los ojos asi q no puedes ser cegado mas bien si se ve al star con la persona, conocerla talves tmb star a su lado, pero con saver como se expresa ya sea via internet puedes saver q tan bella es una persona con su forma de pensar lo dije una ves y lo volvere a repetir la escencia del alma de pandu(diva) es dificil de persibir solo unos pokos lo aran y se sentiran calidos de tan hermoso resplandor de su alma tal como una tsubaki ·w·(lo q me hacen recordar aunke creo q lo dije de forma diferente ^^U swt)(podria decirles de los demas pero me reservo xD!!)

si alguien bien (personas comunes) son cegadas x su propia idiotes(soy idiota x voluntad no x nacimiento xD o como dicen "x mayoria de votos") pero no soy de los q se ciegan

dicho esto si bien aprecio lo q me dice diva no es q valla a decir strella asta aki llego lo nuestro (nuestro hubo algo?? xD!! pero si bien me gusta y todo eso ...weno al final lo digo

y bien leo lo q le dice yuna q me olvide... mas bien puede ser q aun ¿piense en mi? realmente? :/ no lo persibo x el momento talves xq en estos momentos eh kedado inmune ante el amor(momento emo xD) en fin no lo hagas no valgo la pena.... kien leera el post asta el final? >.>

[si muy bien ustedes ya tienen una idea generalizada de lo q es un emo recuerdan cuando uno de los primeros fundadores del dsa se puso a joder a los emos le di la descripcion correcta de lo q es un emo y si no me da weba escribirla les dejo el link de wikipedia sobre los emo(maldita wiki cambio la info pero wee) pues segun la info de ahora mas me considero un emo de segunda generacion(80tero xD!! osea no llevo makillaje ni ropas negras ni me tapo el ojo ni instinto emosexual de kerer morir xD esos son ya los del 2000 pa adelante :s y la estereotipacion q se a generalizado hoy en dia u.u)]

strella te pido mil disculpas si es q te eh molestado alguna ves con mis estupideces .-. si bien me caes bien(demaciado) y hasta me gustas *-* (y realmente, hubiera deseado.... kiero conocerte ·////·) x el momento ya le dejo a eso a un lado xD!! igual kiero ser tu amigo ¬////¬ claro esta el fic son otras cosas ahi si kieres seamos rivales enemigos etc.. amantes jajajaja ok no xD!! me pase me pase gomen gomen

---------------------------------------------------------------------------------------------------
y disculpas a todos los q leen esto y q les importa un rabano lo q me suceda xD!!
y tmb al dueño del tema q se puso emo(si de esos q se cortan las venas jajaja no naa broma) al saver q existe una zona spam en el foro -.- donde pudo aver hecho un tema a su gusto sin recoleccion de firmas (o talves una para poder spamear a gusta osea sin tema definido) si aun no los as visto x weba u otra razon te la presento aki sta -> Zona off-Topic

y para terminar lo q dijo ikki si lo habias dicho tu de otra forma tampoko somos lelos* (como tu q no sales de aki y no as visto las demas zonas xD broma obia no se moleste pero me dio risa q dijeras eso) *para no saver q significa Hdp xD!!

weno siendo mi uniko post y bien largo del dia :s wow ya es sabado a dormir para ir a trabajar y yo ya no keria ¬¬ justo me llaman y me dicen diego x favor ven shit q colera ù.ú pero weno un recibir un sencillo nunka sta de mas :/

oyasuminasai!! spero q no se molesten les dejo una cancion para q se relajen 8D(es una cara de idiota D: no como muxos enfermos pensaban q staba poniendo otra cosa q asco)





me olvide :D

psdt: YUNA ACABA TU FIC :c ok no muxa presion xD!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 27 Ago - 1:58

jajajajaja ps yo si lei todo y ps para que veas que no te llevo la contraria ahora si admito que nos parecemos tanto tu como yo podemos ver el alma o la forma de ser de una persona aun que sea por internet eso se apresia de como actua la persona ahi se puede persivir

sierta bellesa, igual no se si sea cierto lo que dices pero si es cierto somos mas parecidos, personas que no an sido amados y mucho menos sentido el amor y tampoco emos sido capases de darlo, comprendo que el bien y el mal no existen en su totalidad son formas de pensar sobre la luz y oscuridad pero hay que tener encuenta que no todo lo que brilla es bueno y no todo lo oscuro es malo todo

sigue un camino diferente segun como la persona elija su camino, y no cualquier persona es cegadas por el amor lo se son cegadas por sus emociones o impulsos, jajaja se a lo que te refieres con ser un idiota jajaja nadie nace siendo un idiota, uno se vuelve un idiota con el paso del tiempo

jajajaja y lo de HDP se que muchos lo saben no quise ofender a nadie solo que e andado en muchos lugares y muy pocos no sabian que significaba y Hentai no viene siendo un genero es una palabra que significa comunmente pervertido si mal no me equivoco solo que para los Frikis(Otakus) es un genero del anime dirigido a los adultos

y ps ami si me intereso vastante tu post gracias a eso me e dado cuenta que si nos parecemos vastante quisa no seamos gemelos, y tampoco soy tu reencarnacion en tiempo y espacio ya que para que eso sea posible uno de los dos trendria que aver viajado en el tiempo para encontrarce con el otro ¬¬ y gracias por decirme arrogante fue lo unico que se te ocurrio para compararnos en ese momento?? pero bueno para que veas que estas equivocado se que soy arrogante y orgulloso al igual que aveces un poco

insencible pero trato de no cerlo pero no se puede cambiar lo que soy bueno yo solo no puedo eso lo se por que lo e intentado pero bueno te apoyo con lo de lo s gemolos de matriz muy blancos y palidos para compararme con ellos y no me gusto lo de "yo soy el chuaseneguer xD el es el debito :c" ¬¬ todo lo que quieras pero menos ese tipo de comparaciones y para relajarlos les uvieras puesto la version normal de la Rosa de los vientos, o de perdido para reconsiliarte con las chicas la cancion "La costa del silencio"

aun que creo que eso es como para enamorados pero igual puede servir para referirce a una amistad pero bueno eso depende quien de su punto de vista y si te refieras a mi con eso de que no salgo de esta zona ps te equivocas leo solo los que tienen nombres interesante de resto me alejo de lo demas jajajaja pero bueno tratare de salir mas pero no aseguro nada de comentar en otras zonas jajaja

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Ikkikaze Sáb 27 Ago - 17:30

tanto leer a Kyo y a Gabriel ya me Hastie La Casa De La Locura xD - Página 22 188311 soy igual que Blaster con H, con H de Holgazan La Casa De La Locura xD - Página 22 188311 La Casa De La Locura xD - Página 22 188311 La Casa De La Locura xD - Página 22 188311
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 27 Ago - 17:35

deberias ser el dicipulo de Blaster

para que andes con tu H igual xD

ya sea de Holgazan o de otra cosa

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Ikkikaze Sáb 27 Ago - 17:53

desde que vine a este foro me hice amigo al toque de Blaster por que nos gusta lo mismo, el ecchi y otras coas, creo que se puede decir esas palabras sin que nadie se altere o nos miren con asco ¬¬

siempre considere a Blaster como mi senpai y no tendria verguenza en decirlo ante todos La Casa De La Locura xD - Página 22 593121 bueno si el me acepta y si me gustaria tener una H en mi firma, con H de Haruhi y yo **



La Casa De La Locura xD - Página 22 Suzumiya_haruhi



Haruhi es la mas bella ** no me miren con asco, no soy pervertido -.- que hay de malo que me guste esta imagen, mirenla que bonita es La Casa De La Locura xD - Página 22 38382
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 27 Ago - 17:55

xd xd xd no esperaba menos

de que dice que Blaster es su sempai xD

jajaja cada quien sus gustos pero bueno

ok ya no te dire nada xD tu elegiste

esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  IcHiGoBrian Sáb 27 Ago - 18:17

Despues de leer a mi padre creo que lo jusgue mal. Es una buena persona y no el demonio cruel que aparenta en el fic. Espero que un dia encuentre al amor de su vida, pero no aqui xD son mis celos D:

Volviendo al tema de Blaster y el significado de la H no se que mas podria ser. Sugiero que lo Hipnoticemos para que hable, si no estaremos adivinando toda la vida. Haruhi es un respiro entre tanto spam La Casa De La Locura xD - Página 22 476923
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 27 Ago - 18:32

no es mala idea Hipnotisarlo

pero falta que diga si aun no emos acertado

Kyo igual dijo algo y no sabemos si el esta

equivocado o no asi que hay que esperar que

tu sempai Blaster responda aver que dice

y ps si Harugi fue un respiro pequeño pero

al fin de cuentas un respiro


esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La Casa De La Locura xD - Página 22 Empty Re: La Casa De La Locura xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.