denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 3 Ago - 23:40

ja ja ja.. hay que ver como son atrevidos estos "seudo cazadores" y esos "seudo shinigamis" que no saben lo que les espera ja ja ja.. Sigan muchachos me divierte saber como se aniquilaran ^^. Kyo ya olvidate de las criticas que te tildan de "figureti", a nadie le interesa, eso es envidia. Necesitamos tu talento para matar aqui y ahora OK!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 4 Ago - 0:08

asdasdasdasd

ekis de de de de de de de de de(voz de lokendo)

esk me lastiman u.u mffff ok eso sono algo gae D: no lo soy ¬¬

la cosa es q mi diske historia ah cambiado no es q ste sperando turno stoy esperando los fic de ciertas personas xD!!! toy boskejeando algunas cosas pero me salen mal creo q mi idea de subir imagenes propias se cancela u.u

x otro lado mmmm noce q adelantarles de mi fic stan en 8978098475985709875 borradores en mi mente ._.U

(kyo fuyuki: para eso si usas el cerebro no? y para estudiar ¬_¬
io: etoo ewe *swt*)

weno desearia hablar mas con ustedes
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 4 Ago - 11:10

Sea como sea solo espero Fics para leer ^^
ya que no tengo un cabo suelto en donde postear esperare a mi turno



(ojala que no sea tan larga la espera)



Creo que Necro, Ichigo y kisas Kyo junto con Yuna, Monika y Kill estan metiendose en aguas turbias

ojala que no se cumpla lo que estoy pensando ...



(Bull el oraculo (?) o kisas lector de estrategias =) )
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Jue 4 Ago - 11:18

Light Mackiavela escribió:
aspros sapuri escribió:
Light Mackiavela escribió:jumm?.. gracias por la aclaracion Yuna, esa parte recien la entendi bien. Otra felicitacion para Monika, pero recuerda querida, apenas tenga la oportunidad de entrar, lo primero que hare es visitar tu lindo bosque en compañia de mi dragon de dos cabezas Pili y Mili ja ja.. Lo recuerdas?, si, el mismo que destruyo una vez tu bosque ja ja ja.. y los que se cruzen en mi camino los asare a fuego fuerte OK ¬¬
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Wallpapers%2Bde%2Bdragones

eso solo sera si yo te dejo y ¿sabes?.........no te lo dejare hacer, sigue tu camino, ese bosque volvio a la vida y no es justo volverlo a destruir, si tu u otro de los integrantes de la familia del mal intentan dar un solo paso hacia el bosque, no les tendre piedad, palabra de guardian






As-pros Me gustaria que estes en el bosque ese, me ahorrarias el trabajo de buscarte sabes, asi mataria 3 pajaros de un solo tiro ja ja ja.. Me voy a divertir contigo, As-pros y sapuri serian comida para cada una de la cabezas de mi dragon ja ja.. baah que perdida de tiempo mmff La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 190245

Mi cuñada Angelx con solo un dedo te daria un escarmiento por ser tan pretencioso mmff. Desu atiendelo no tengo tiempo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 862387

¿que?, ¿acaso tienes tanto miedo de mi que mandas a desu en tu lugar?, el no puede ayudarte ahora, vamos enfrentame
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Jue 4 Ago - 17:43

Amigo Aspros sapuri no es modo de hablarle a una chica, por mas que ella sea nuestra enemiga en la batalla se merece un respeto. En vez de ocuparte de ella, preocupate por enfrentar a Celestium y a Kyo, ellos son las mas poderosos, no digo que Macki no lo sea, digo que la pelea debe ser hombre contra hombre y mujer contra mujer. Yo lucharé algún dia con Light Mackiavela. Deseame suerte. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Jue 4 Ago - 18:08

estoy escuchando la cancion de Molotov, puto xD mañana estara mi fic de como destrui a Razor Darkblade ò_ó sera el primero, despues sigue sapuri, Ichigo y los mas grandes demonios al final La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 330265
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 5 Ago - 0:57

ok primero bull no te creas oraculo aki el uniko q predice estategias soy yo y hasta aun no me ah fallado todos siguen poniendo lo q kiero X) alguien dijo q yo muevo los hilos del destino de este fic >.>
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Keima-glasses-prop

los nuevos nomas se an scapado un poko xq no los conosco bien pero luego sera tan normal adivinar lo q pondran como yo de predecible tmb ._.U jajajajajajaja

en fin ya q ponen song esa de "puto"(q puso alone) no creo q sea muy buena para un fic _ _U

pero igual crero q la siguiente song q pondre sera esta



o noce me aburre poner una song q ya eh puesto en los coment x eso nunka llegue a poner la de los the candy spooky theather T.T

psdt: kiero saver el orden de los q posteaaran ahora :/


Última edición por ~KyO~FuYuKi~ el Sáb 6 Ago - 21:50, editado 1 vez
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Vie 5 Ago - 2:24

._.U jajaja ^^ Bueno... en primer lugar, si, dije que ''dejo en libertar'' a Yuna, pero de mi. Es decir, que aun le pertenece a mi querido onii chan Celest ¬¬. Y una pregunta a mi onii chan a mi querido onii chan Kyo... de verdad quieres a Necromantika? a pesar que tu hijo la quiera tambien? ._. Hablemos hipoteticamente... y si llega a donde estoy ella y tu vienes de ''visita'' para ver como estoy y esas cosas. Y ella quiere matarme... mirarias a otro lado? ú.ù. Hable hipoteticamente y pregunte hipoteticamente pero tal vez suceda y estes en esa situacion entre decidirte... tu onii chan (yo ^^) o ella ú.ù. Ahm, en tercer lugar... no, Saga o Aspros o Sapuri x_x, mi gran cuñada no es que tenga miedo, jajajaja, no me hagas reir xD ademas, ¿como se te ocurre que ELLA tenga miedito de TI? Un simple demonio o guardian de la luz, lo que seas. Y envia a Desu porque, jajaja, ella no tiene el privilegio de perder tiempo contigo. Que tiene otras cosas mas importantes que hacer que encargarse de matar a como dije antes, un simple demonio o guardian de la luz, lo que seas. Y Desu se encarga de eso, de matar a los que intentan dar problemas. Termine mi discursito ^^

PD: Os extrañe a todos, saludos y muchos kiss ^^
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Vie 5 Ago - 9:41

evee escribió:Amigo Aspros sapuri no es modo de hablarle a una chica, por mas que ella sea nuestra enemiga en la batalla se merece un respeto. En vez de ocuparte de ella, preocupate por enfrentar a Celestium y a Kyo, ellos son las mas poderosos, no digo que Macki no lo sea, digo que la pelea debe ser hombre contra hombre y mujer contra mujer. Yo lucharé algún dia con Light Mackiavela. Deseame suerte.

je,je,je,solo lo dije pra intimidarla, jamas pelearia contra una mujer, no es mi estilo,
(ademas, si peleara con ella, no podria moverme para atacarla, ya que es mujer, pero no se lo digas, podia aporvecharse susurro susurro susurro )

PD: claro que te deseo suerte, aunque se que no la necesitaras, ya que ganaras

Angel escribió:._.U jajaja ^^ Bueno... en primer lugar, si, dije que ''dejo en libertar'' a Yuna, pero de mi. Es decir, que aun le pertenece a mi querido onii chan Celest ¬¬. Y una pregunta a mi onii chan a mi querido onii chan Kyo... de verdad quieres a Necromantika? a pesar que tu hijo la quiera tambien? ._. Hablemos hipoteticamente... y si llega a donde estoy ella y tu vienes de ''visita'' para ver como estoy y esas cosas. Y ella quiere matarme... mirarias a otro lado? ú.ù. Hable hipoteticamente y pregunte hipoteticamente pero tal vez suceda y estes en esa situacion entre decidirte... tu onii chan (yo ^^) o ella ú.ù. Ahm, en tercer lugar... no, Saga o Aspros o Sapuri x_x, mi gran cuñada no es que tenga miedo, jajajaja, no me hagas reir xD ademas, ¿como se te ocurre que ELLA tenga miedito de TI? Un simple demonio o guardian de la luz, lo que seas. Y envia a Desu porque, jajaja, ella no tiene el privilegio de perder tiempo contigo. Que tiene otras cosas mas importantes que hacer que encargarse de matar a como dije antes, un simple demonio o guardian de la luz, lo que seas. Y Desu se encarga de eso, de matar a los que intentan dar problemas. Termine mi discursito ^^

PD: Os extrañe a todos, saludos y muchos kiss ^^

vaya, hola angel, yo tambien te extrañe muchisimo, quizas por fin yo pueda rescatarte de la oscuridad y por fin vuelvas a ser un angel, no me dare por vencido, podre liberarte del mal
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 5 Ago - 12:38

aparecio mi Angelita wiiiii (ya me creo Sanji n.nU) en fin Kyo

ok tu eres el oraculo y maestro del destino

aunque yo soy lector de estrategias y por lo general

atino cuando pienso que va a suceder algo ^^

sea como sea espero los turnos o en su defecto leerme un fic



Macki ^^ Desu no puede ayudarte a menos que yo lo libere ^^





PD: Angel tambien se te extraño mucho =*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 5 Ago - 18:19

Evee escribió:Amigo Aspros sapuri no es modo de hablarle a una chica, por mas que ella sea nuestra enemiga en la batalla se merece un respeto. En vez de ocuparte de ella, preocupate por enfrentar a Celestium y a Kyo, ellos son las mas poderosos, no digo que Macki no lo sea, digo que la pelea debe ser hombre contra hombre y mujer contra mujer. Yo lucharé algún dia con Light Mackiavela. Deseame suerte. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 16181



En primer lugar querida Evee estamos en el nuevo milenio donde nosotras las mujeres perfectamente podemos hacer lo que sea! e igual o mejor que un hombre. No permitamos que esta sociedad machista nos imponga reglas anticuadas, haber como es eso que un hombre no puede pelear con una mujer?, o es que seguimos con la idea machista que a la mujer no se le puede tocar ni con el petalo de una rosa?, eso es lo inventaron ellos para mostrarse como caballeros, en la practica esa frase es solo una simple frase que carece de valor, ya que los hombres no respetan a las mujeres, en la mayoria de casos muchas mujeres mueren a diario por violencia familiar y ni que decir de otros casos como crimenes y violaciones etc etc. La mujer siempre ha luchado por sus derechos y lo seguimos haciendo. Es muy buena tu intencion Evee, es hora que despiertes a la realidad y muy "gentil" la respuesta de Aspros, pero no le creo, en el fondo quiere matarme ja ja.. Por eso, en esta batalla de fics TODOS somos iguales, la diferencia es la astucia de cada uno y como saber moverse en este mundo. En la vida real ningun chico me ha ganado en lo que sea (a menos que yo lo deje xD!) Aqui mucho menos ja ja ja.. Asi que Aspros QEPD eres mio OwÓ y tu Evee pelea con una de tu tamaño, soy muy grande para ti, ahi esta mi cuñada, midete con ella, y cuando pierdas seras su nueva sirvienta, ya que Yuna se fue En fin ya me canse de decir tonterias xD!!





Angel escribió:._.U jajaja ^^ Bueno... en primer lugar, si, dije que ''dejo en libertar'' a Yuna, pero de mi. Es decir, que aun le pertenece a mi querido onii chan Celest ¬¬. Y una pregunta a mi onii chan a mi querido onii chan Kyo... de verdad quieres a Necromantika? a pesar que tu hijo la quiera tambien? ._. Hablemos hipoteticamente... y si llega a donde estoy ella y tu vienes de ''visita'' para ver como estoy y esas cosas. Y ella quiere matarme... mirarias a otro lado? ú.ù. Hable hipoteticamente y pregunte hipoteticamente pero tal vez suceda y estes en esa situacion entre decidirte... tu onii chan (yo ^^) o ella ú.ù. Ahm, en tercer lugar... no, Saga o Aspros o Sapuri x_x, mi gran cuñada no es que tenga miedo, jajajaja, no me hagas reir xD ademas, ¿como se te ocurre que ELLA tenga miedito de TI? Un simple demonio o guardian de la luz, lo que seas. Y envia a Desu porque, jajaja, ella no tiene el privilegio de perder tiempo contigo. Que tiene otras cosas mas importantes que hacer que encargarse de matar a como dije antes, un simple demonio o guardian de la luz, lo que seas. Y Desu se encarga de eso, de matar a los que intentan dar problemas. Termine mi discursito ^^

PD: Os extrañe a todos, saludos y muchos kiss ^^



Asi se habla cuñada, y sepanlo todos de una vez!, mi principal enemiga es Saturn y Lady9, despues Viento o densha auron, en tercer lugar Diva o Pandora ¬¬ y por ultimo KanaKawaii, los que quieran pelear conmigo esperen su turno, o si no les mandare a Desu que se encargue se los asuntos menores La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 862387

Lo mismo le pregunte a Kyo. Que harias si tu Necro nos ataca?, dejarias que nos mate?, y estas seguro que a ti te dejaria vivo?, ya te dije Kyo, piensa con la cabeza fria, no pienses con el En fin .... xD! quise decir corazon, mira lo que te paso con Pandu, tanto que la protegias y la amab*** ahora resulta que quiere cortarte la cabeza entre otras cosas xD!. Usa tu inteligencia para destruir a tus enemigos, ya me canse de aconsejarte, tu sabras lo que haces La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 862387

Pero no arriesgues la union de nuestra familia por alguien que no conoces ¬¬

Yuna soy Mackiavelica planeando cosas, ahora mismo estoy pensando que que plantas carnivoras sembrar en el bosque eterno cuando sea mio ja ja ja...
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 5 Ago - 18:52

Yo solo decia Macki, no comparto algunos de tus pensamientos pero los respeto. Acepto pelear con tu cuñada, si ella quiere, pero algún dia te enfrentaré Macki tenlo por seguro. Cuando llegue ese dia espero que no pongas pretestos, por que yo seré adulta y tu para eso seras una anciana?, así ya no podre pelear contigo, te salvaste La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 950736

Yo se que Aspros es un caballero no peleara contigo Macki, sapuri es de quien tienes que cuidarte, el es un demonio como tu, por eso los voy a purificar a los dos y si no se dejan, no me queda mas remedio que destruirlos. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 5 Ago - 21:37

Evee, Evee, Evee.. no sabes lo que dices, voy hacer como que no lei ese comentario por tu bien OK!. Cuñada Angelx te traje un vestido para Evee, para que te sirva en algo en esa choza inmunda de Bull En fin.



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 1301361804390_f
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 5 Ago - 23:09

Macki por q eres tan mala?? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 665811



no subestimes el poder de la niña elegida, ella nacio para cambiar el mundo y nosotros los avengers la apoyaremos, familia del mal grrrrrrrrrrr La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 868947 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 868947



a mi me da igual pelear con cualkiera, en el campo de batalla solo importa destruir al enemigo sea hombre o mujer, en el mundo real todavia las mujeres luchan por sus derechos es verdad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 932481 suerte chikasLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 591843





Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 932481



pd: y el fic de alone??

pd2: Macki te imagino con ese vestido de sirvienta kawaii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 95566 moeeeeeLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 98111 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Sáb 6 Ago - 4:06

¿Yo? ¿pelear con Evee? No se olviden que soy neutral y Evee, por ahora, no me hiso ningun mal a mi ni a mi querido Bull. No entendi unas cosas... como que Saga o como se llame ahora ponga fic aunque avise cuando quiera. Mi onii chan Kyo iso mas o menos asi antes y los juzgaron un poco mal u.u bueno... no me meto en eso porque ya es cuento muerto. Solo solicito permiso para poner mi fic. Si me lo conceden a la media noche de este dia hora de España. Thanks, saludos y les deseo que por ahora sigan vivos ^^

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Cute_Anime_Girl
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Sáb 6 Ago - 8:41

Evee escribió:Yo solo decia Macki, no comparto algunos de tus pensamientos pero los respeto. Acepto pelear con tu cuñada, si ella quiere, pero algún dia te enfrentaré Macki tenlo por seguro. Cuando llegue ese dia espero que no pongas pretestos, por que yo seré adulta y tu para eso seras una anciana?, así ya no podre pelear contigo, te salvaste La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 950736

Yo se que Aspros es un caballero no peleara contigo Macki, sapuri es de quien tienes que cuidarte, el es un demonio como tu, por eso los voy a purificar a los dos y si no se dejan, no me queda mas remedio que destruirlos. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 16181

ASPROS: por favor evee, no te metas con sapuri, el te hara las cosas mas malas que puedas imaginarte, no lo provoques, pero si te llega a hacer algo, no me lo perdonaria
conmigoLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Deuteros_by_yami11

SAPURI: mejor hazle caso al chico bueno, no te metas conmigo, nada ni nadie podra apartarme de aspros, ¿sabias que somos uno solo?, ¿es decir, nuestras almas estan conectadas, si uno muere, el otro tambien seguira ese camino, je,je,je por lo menos si muero, el vendra conmigo, asi que vamos, intenta purificarme
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 1267832505608_f

maki, quisiera ser uno de los tuyos, ¿aun se puede?




Última edición por aspros sapuri el Sáb 6 Ago - 18:38, editado 1 vez
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Sáb 6 Ago - 18:23

Gracias a los que tomaron el interes de leer mi fic, les mando muchos Bexitos.. Muack! :)

y a los que le interesa esta bien, ya se quienes son y me vengare en el fic ¬¬* ..Saga tu eres un antiguo guardian, pero como tu lado perverso te domina y encima coqueteas con la familia del mal pues te declaro mi enemigo y por favor ese video es muy desagradable >_<

Quien ha visto a Alone?, le voy a jalar las orejas por no poner su fic ..diganle que estoy muy molesta y que se cambie de avatar, esta muy feo >.< ..tanto enojarme hara que me salgan arrugas :(
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 6 Ago - 18:41

wueno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 932481 nadie esta seguro con kien va a pelear el dia de mañana

de una palabra mal dicha puede surgir una lucha a muerte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 932481 como Evee con Angelx, espero q no peleen nunca La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 565123 nbo sabria a kien defender !!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 135481

komo el mas antiguo debo decir q mis enemigos son todos los q dañan a a mis amigos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 91427



aspros ya sabemos q sabes pelear, ese video de colegiales sacandose la mela paracen pandilleros mela, saca es vaina no viene con este tema o pon otra cosa





Blaster La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Sáb 6 Ago - 18:43

Monika Jonas escribió:Gracias a los que tomaron el interes de leer mi fic, les mando muchos Bexitos.. Muack! :)

y a los que le interesa esta bien, ya se quienes son y me vengare en el fic ¬¬* ..Saga tu eres un antiguo guardian, pero como tu lado perverso te domina y encima coqueteas con la familia del mal pues te declaro mi enemigo y por favor ese video es muy desagradable >_<

Quien ha visto a Alone?, le voy a jalar las orejas por no poner su fic ..diganle que estoy muy molesta y que se cambie de avatar, esta muy feo >.< ..tanto enojarme hara que me salgan arrugas :(

SAPURI: yo no coqueteo con la familia del mal, solo quiero encontrar el poder supremo para poder ser el mas poderoso ser de este mundo y ahhh, aspros me convencio de quitar el video

ASPROS: monika, yo no te queria como enemiga, eso duele y bastante, con eso me conveciste, debo deshacerme de sapuri como sea yo quiero seguir peleando por el bien, por la luz y por la esperanza

PD: uhmm, no te veo arrugas

PD2: era broma, yo no salgo en ese video, era para romper el hielo
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 6 Ago - 18:54

jejeje ese aspros es bien astuto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 162483





me olvide decirte Monika q votes a alone, ese tio no tiene poder y se trepa de tu fama La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 890274

cualkiera podria eliminarlo, lo digo por q hasta ahora no vemos un fic donde lucha contra alguien

seguro espera q Monika lo ayude jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 54255

Monika escojeme a mi como el guardian del bosque eterno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 101382



yo no te fallare te lo prometo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 101382





cumplire ciegamente tus ordenes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 544941









Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 393225
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Sáb 6 Ago - 19:06

Blaster una vez ya peleamos y hasta te saque los ojos recuerdas?.. No me digas que debo hacer ..Alone espero tu fic y si no me gusta, te me largas.. Asi soy yo.. Asi como te escogi al azar, puedo escoger a otro~ ..Aspros aun no me convences del todo, tendrias que matar tu lado malvado o que alguien mas lo haga por ti.. despues de eso conversamos :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Sáb 6 Ago - 19:15

Monika Jonas escribió:Blaster una vez ya peleamos y hasta te saque los ojos recuerdas?.. No me digas que debo hacer ..Alone espero tu fic y si no me gusta, te me largas.. Asi soy yo.. Asi como te escogi al azar, puedo escoger a otro~ ..Aspros aun no me convences del todo, tendrias que matar tu lado malvado o que alguien mas lo haga por ti.. despues de eso conversamos :)

ASPROS: eso es imposible somos uno solo, si uno muere, el otro tambien, TU PODRIAS, con tus poderes, podrias ser capaz de expulsar a sapuri de mi lado

SAPURI: je, no digas mentiras ella no es tan poderosa

ASPROS: eso es lo que crees, si pudo hacer el milagro d renacer el bosque eterno, podria hacerlo
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Sáb 6 Ago - 19:23

ese SAPURI ya me esta callendo espeso ¬¬* ..Oyeme Aspros, cuando yo quiera puedo hacerte el favor de librarte de tu gemelo malo, por el momento quiero saber que mas puede hacer en la historia, y por favor no me presionen, yo hago lo que quiero cuando quiero~ ..Debo ir al bosque Prohibido para darle una leccion a la tonta de Necromantika~ Kyo no te metas..
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Sáb 6 Ago - 22:14

Angel escribió:una pregunta a mi onii chan a mi querido onii chan Kyo... de verdad quieres a Necromantika? a pesar que tu hijo la quiera tambien? ._. Hablemos hipoteticamente... y si llega a donde estoy ella y tu vienes de ''visita'' para ver como estoy y esas cosas. Y ella quiere matarme... mirarias a otro lado? ú.ù. Hable hipoteticamente y pregunte hipoteticamente pero tal vez suceda y estes en esa situacion entre decidirte... tu onee chan (yo ^^) o ella ú.ù. Ahm,

Light Mackiavela escribió:
Asi se habla cuñada,

Lo mismo le pregunte a Kyo. Que harias si tu Necro nos ataca?, dejarias que nos mate?, y estas seguro que a ti te dejaria vivo?, ya te dije Kyo, piensa con la cabeza fria, no pienses con el En fin .... xD! quise decir corazon, mira lo que te paso con Pandu, tanto que la protegias y la amab*** ahora resulta que quiere cortarte la cabeza entre otras cosas xD!. Usa tu inteligencia para destruir a tus enemigos, ya me canse de aconsejarte, tu sabras lo que haces La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 862387

Pero no arriesgues la union de nuestra familia por alguien que no conoces ¬¬

yo siempre o pienso con el corazon o con la cabeza no con otras cosas >.>

ya habia respondido a eso ->

~KyO~FuYuKi~ escribió: si ella nos kiere destruir q lo intente de mi no pasara aunke es muy lenda

yo no traiciono :/ si bien no le dejare q haga de las suyas tampoco dejare q le hagan daño .-. no creo q dar de ejemplo a angelx sea muy apropiado :/ cada uno tiene su propia decicion y yo la respeto a mi hermanita uwu

si no lo entendieron entonces lo dire en otras palabras

si necromantica kiere atakar q atake yo sere su oponente pero es mi amiga (talves algo mas?) asi q tampoco dejare q nadie le haga daño si me gusta pero no dejare q atake a los q kiero ò.ó osea angel chan y tampoco a los q ella kiere (celes y macki?)

lo q me preocupa es q si mato a bull pudes kedar trizte angel nee chan ;.; asi q se salvo bull(aunke me stan dando unas ganas de matarlo xD)

en fin pero si hipoteticamente se enfrentan angel y necro pues no apuesto x pero tampoco miraria a otro lado creo q te defenderia no me gusta q peleen ademas una de las peleas q mas espero es justo contra ella con mi necro chan creo q es una de las q me puede dar buena pelea ^^

y weno asi como macki puso los q son rivales para ella para mi mmm

con los q deseo enfrentarme,

necromantika
diva destruction
densha
y arthurus pero algo me dice q ya no va a volver :s pero no opinare sobre eso u.u


y NO A ELLOS NO LOS CONSIDERO ENEMIGOS solo digo q son los q me pueden dar una muy buena pelea spero no decepsionarme cuando esto suceda

los otros q tmb se q darian pelea como monika y saturn mmm noce aun no creo q nos enfrentemos

y a los q me parecen relleno :s serian bull, aspros, alone, y sin ofender lucky y blaster xD

sigo sperando q necro chan entre T.T

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Kusanagi
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 6 Ago - 22:28

Angel escribió:¿Yo? ¿pelear con Evee? No se olviden que soy neutral y Evee, por ahora, no me hiso ningun mal a mi ni a mi querido Bull. No entendi unas cosas... como que Saga o como se llame ahora ponga fic aunque avise cuando quiera. Mi onii chan Kyo iso mas o menos asi antes y los juzgaron un poco mal u.u bueno... no me meto en eso porque ya es cuento muerto. Solo solicito permiso para poner mi fic. Si me lo conceden a la media noche de este dia hora de España. Thanks, saludos y les deseo que por ahora sigan vivos ^^

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Cute_Anime_Girl





Querida cuñada nadie te obliga a pelear con Evee, ella tampoco lo desea, creo? En fin, pero hasta cuando vas a seguir "neutral"?, la guerra no espera a nadie y cuano te des cuenta estara tocandote a la puerta de tu casa, mejor dicho a la choza inmunda de Bull donde vives ¬¬. Ahora que por que le doy tanto permiso a Aspros para que postee no?, el esta haciendo un fic "alterno" por eso. Ahora si entras haciendo lo mismo pues adelante. jummm? tengo la leve sospecha que haras un fic sobre Razor no?, es mejor que lo cambies, ese fic le toca a Alone, que por cierto se esta ganando un castigo, cuñada no puedes interferir, a menos que sea tu turno directo, solo limitate a hacer uno alterno OK. No sapuri, no puedes entrar a la familia del mal, la unica manera que entres a mi sala es tu cabeza clavada en la pared xD!!. Mejor hazle caso a Aspros y unete a las Hadas donde es tu lugar, creo?. Alone tienes hasta mañana a la media noche, si no te convierto en smashing pupmkins ja ja ja..
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.