denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 14 Feb - 17:10

wueno celes ya termino su fic y creo q ya no editara mas como sugirio Monika, asi q venga Pandu tu fic debe ser Destructivo como tu nombre DIVAdestruction La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 591843
onee Angel todos somos amigos, en esta zona de fics hay una guerra de ficcion solo de ficcion nada mas, alla los q se lo toman en serio este juego como tu onii chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 83718 q nos quiere matar a todos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 516248 No lo permitiremos !!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 91427 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308
pero si tu puedes cambiarlo estaria wueno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 129510 pero algo me dice q tendras q rezar mucho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 914483


yo rezare x el alma de Ecchigo q se dejo covenser x la fuerza oscura y tendremos q cazarlo y darle muerte como dragon
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 914483
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 15 Feb - 20:08

Blaster escribió:wueno celes ya termino su fic y creo q ya no editara mas como sugirio Monika, asi q venga Pandu tu fic debe ser Destructivo como tu nombre DIVAdestruction La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 591843
onee Angel todos somos amigos, en esta zona de fics hay una guerra de ficcion solo de ficcion nada mas, alla los q se lo toman en serio este juego como tu onii chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 83718 q nos quiere matar a todos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 516248 No lo permitiremos !!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 91427 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308
pero si tu puedes cambiarlo estaria wueno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 129510 pero algo me dice q tendras q rezar mucho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 914483


yo rezare x el alma de Ecchigo q se dejo covenser x la fuerza oscura y tendremos q cazarlo y darle muerte como dragon
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 914483

Muy cierto Blaster. Como leeras cuñadita solo jugamos a gritarnos e insultarnos, es algo normal para nosotros ya que esta zona es para comentar las batallas de fics que realizamos. Tambien es una forma de desestresarnos sabes! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 51718 se siente muy bien despues de haber gritado a Blaster y Kyo, sobre todo a Bull xD!! y algunas veces a Celes, pero ya no!, desde que.. tu sabes ^^. Ya pues Diva no te demores con ese fic Ok, despues me toca a Mi! OwO

NOTA:
Solo las personas inscritas pueden postear en esta zona OK
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Mar 15 Feb - 22:30

Las batallas estan bravazas no hay nada que hacer, cuando me toca mi turno? avisenme despues de quien para ir alistando mi fic, si no fuera mucha molestia incluyanme cuando salven a Yuna para yo apoyar, o si no quisera entrar de frente donde termino celes, ahi me avisan
xevere amigos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 481161
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 15 Feb - 22:58

NO! Luki no puedes entrar asi como asi despues que te desapareciste por mucho tiempo. Bueno en todo caso espera tu turno OK, debe ser masomenos despues de haber.. Diva, Saturn o Yo, Kyo creo?, y los que se apunten. Mejor vaya preparando tu fic para no perder el tiempo, capaz te vuelves a desaparecer ¬.¬ como San Gui Tiam, aunque el siempre esta presente mirando lo que hacemos de forma invisible?, como fantasma? O.ó xD!!!. Que alguien te observe todo el tiempo me da miedo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 188311
Yo no te tengo miedo!, entra Cian quiero una pelea con vos! OwO!!!. Mi dragon de 2 cabezas quiere seguir jugando con tus carnes tu campesino amigo de Crystal la chica amnésica jaja ÒwÓ
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Miér 16 Feb - 5:33

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 616747
onii chan Blaster ^^ tu sabes que te quiero pero si no lo sabias te lo digo igual La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 101382 te-quiero! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 82733
pero onii tambien quiero mucho mucho a mi onii (Celest ^^) y bueno tu vas por el camino del bien pero el no y me necesita (o necesita a Hikari para pocrear digo para que sean felices ^^U)
Cuñadita Hikari acepta la peticion de mi onii chan Celest de pocrear La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 544941 digo para que sean novios ^^U La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 611936 que quiero bodita La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308
me pido ser la dama de honor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 105308 shi? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 441414
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 16 Feb - 18:24

bueno, Hikari creo que lo tuyo con Celes esta muy avanzado __ __" que no es igual que estes en un avanzado estado de gestacion xDDD broma ^^U.. Se verian muy lindo en una magnifica boda los dos agarrados de la mano, mirandose tiernamente (como si el demonio mirara tiernamente xD) em fiin y Angel como su dama de las flores, de los anillos, testigo y madrina llevando la cola del vestido TT__TT Espero que sean muy felices, pero debo recordarles que en mi fic tengo que DESTRUIR al novio!.. __ __U


DIVA.~ No me odien, es mi trabajo destruir al que me hizo daño y a los demas _ _"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 16 Feb - 20:04

Hikari escribió:


como San Gui Tiam, aunque el siempre esta presente mirando lo que hacemos de forma invisible?, como fantasma? O.ó xD!!!. Que alguien te observe todo el tiempo me da miedo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 188311
Yo no te tengo miedo!, entra Cian quiero una pelea con vos! OwO!!!. Mi dragon de 2 cabezas quiere seguir jugando con tus carnes tu campesino amigo de Crystal la chica amnésica jaja ÒwÓ

Cian gui tian es invisible x ke asi lo kiere okei es su opcion asi ke el entrara a la battle kuando sepa ke es la hora d entrar si o no Cian La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 8149

amiwo San entra i help meeee!, no ves ke stoy secuestrada? si no keres entrar pos solo mandame un pm i te entendere i ya no te mencionare en mi fix weno
Diva stamos sperando tu entrada oki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 800518
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Miér 16 Feb - 22:13

Una boda en DSA que extraordinaria noticia...Hikari por la amistad que nos une seria un honor para mi ser tu padrino o Testigo...Lo malo es que despues de la hermosa festividad...tengo que luchar contra Celes...Hay un Duelo pendiente que se ha ido aplazando por diferentes motivos...Sean felices el tiempo que dure...d(u.u)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 16 Feb - 23:04

Angel escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 616747
onii chan Blaster ^^ tu sabes que te quiero pero si no lo sabias te lo digo igual La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 101382 te-quiero! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 82733
pero onii tambien quiero mucho mucho a mi onii (Celest ^^) y bueno tu vas por el camino del bien pero el no y me necesita (o necesita a Hikari para pocrear digo para que sean felices ^^U)
Cuñadita Hikari acepta la peticion de mi onii chan Celest de pocrear La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 544941 digo para que sean novios ^^U La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 611936 que quiero bodita La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 326308
me pido ser la dama de honor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 105308 shi? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 441414
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 16181

Cuñadita que cosas dices >///< procre..procre... Creo que aun no estoy lista para dar ese paso ^^U. Lo que tenga que pasar EN el "fic" tendra que pasar, pero antes, ni ahora, nada de nada xD!!!. Diva jummm?.. deja de estar haciendo tanto drama, antes parabas despreciando a Celes y ahora me sales con recuerdos que solo pasaron en tu mente ~~. Dejalo en paz!!! Celes es mio? .....-.-!!! todo lo que digo para que la gente se ria xD!!!!. JFK se mi padrino y Saturn mi madrina ** nada me haria mas feliz, les daria vino con Poison jaja OwO ni que fueran los unicos en este mundo, ademas Saturn siempre quiso robarme a Celes, vas a decir que no? ¬.¬ Admitelo! xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 16 Feb - 23:16

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 IMG_3970

Hikari hazle caso a mi hermanita Angel ^,...,^ ya que somos novios no esperemos mas tiempo. Casemonos de una vez antes de ir a la batalla *;...;* te prometo portegerte con mi vida y ponerte el mundo a tus pies *;...;* Gracias Densha por el ofrecimiento, pero mi padrino sera mi nuevo hermano IchigoKraken y la madrina sera mi onee-chan Angel, a la que debo todo esta felicidad ^;...,^ sere mas feliz cuando haya terminado con todos uds, ya no lo hare por venganza ni odio, lo hare por que no los quieron ver en mi mundo que reconstruire para yo ser feliz con mi familia *;,,,,,;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 16 Feb - 23:29

Celes que tonterias estas diciendo xD!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 101382 mirad Angel en la situacion que me habeis puesto omg!!!, que diran mis padres?, (para lo que les interesa xD!!!). Dejame pesarlo OK. Algo asi hay que pensarlo bien, esta en juego mi futuro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 101382
Antes tengo que relajarme luchando con alguien en el fic. Cian éntra pibe!, no ves que quiero una batalla OwO. Diva quiero ver tu fic que quiero darte tu merecido muahaha. Estoy un poco nerviosa, es por la pedida de mano >///<
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Jue 17 Feb - 17:53

nooooo q haces!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 184908 Hikari nooooo te cases con celes!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 135481

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661

lo siento mucho onne Angelita pero Hikari no queire a celes y celes no quiere a Hikari yo lo se!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661

Celes aun ama a Pandu y ella tambien!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 solo q celes se quiere unir con Hikari por olvidar a Pandu y quiere la fuerza de Hikari ke lo defiende en la batalla nada mas para eso quiere a Hikari esa es la pura verdad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 565123 yo no soy nadie, pero soy alguien q aun tiene la esperanza de q Hikari algun dia me acepte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 29049 por eso hare lo imposible para q ese matrimonio no ce de jamas!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 319430 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 356947
gomem Angelita La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 544941 comprende q mi corazon eso me dicta La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 544941


Blaster fuera

y pase lo q pase no me importa Hikari yo te a.... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 506841 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 506841 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 506841 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 506841 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 506841 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 506841 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 506841
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Jue 17 Feb - 21:56

Blaster...viejo amigo de mil batallas, no se como decirte esto...Resignación Hermano...No te queda otra cosa que hacer...Siempre supe que Hikari y Celestium erean el uno para el otro (u.u)...Felicidades...Sean felices pero Nunca a costa de nuestra Infelicidad...No se los permitire. Nunca!!!...Hare un Fic de Los ultimos dias.
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 17 Feb - 22:06

Nuu Blaster nu sufras x algo ke nunca fue tuyo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 185179 komo dixe JFK, resignate a perderla
Tu y ella nunca serian happyssss, never, never, never, neveeeeeeeer La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 468595
i weno para cuando sera la boda eh? puedo ir? digan ke siii? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 38382 awww me enkanta esa photo de just married La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 38382
se ven muy lindos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 172423 aunke sean muy malvados los dos pero weno asi es la vida La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 181383
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 17 Feb - 23:11

weno ahora q se casa mi oniichan creo q le llevare los anillos de boda -w-U?

naa kiero ver cuanto dura esto xD!!

diva kill a celes *-*

ñam weno .... a kien le toca D:?

muxo bla bla de boda ni noc q

a las finales es fic de batalla no de telenovela barata xD

lo digo sin ofender *-* no se me molesten xD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 17 Feb - 23:43

Blaster escribió:nooooo q haces!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 184908 Hikari nooooo te cases con celes!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 135481

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661

lo siento mucho onne Angelita pero Hikari no queire a celes y celes no quiere a Hikari yo lo se!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661

Celes aun ama a Pandu y ella tambien!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 solo q celes se quiere unir con Hikari por olvidar a Pandu y quiere la fuerza de Hikari ke lo defiende en la batalla nada mas para eso quiere a Hikari esa es la pura verdad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 565123 yo no soy nadie, pero soy alguien q aun tiene la esperanza de q Hikari algun dia me acepte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 29049 por eso hare lo imposible para q ese matrimonio no ce de jamas!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 319430 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 356947
gomem Angelita La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 544941 comprende q mi corazon eso me dicta La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 544941


Blaster fuera

y pase lo q pase no me importa Hikari yo te a.... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 506841 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 506841 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 506841 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 506841 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 506841 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 506841 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 506841

Mira Blaster, en primer lugar no estoy con ganas de insultarte (almenos esta noche, mañana si xD!!). Dime estas hablando en serio?, o solo continuas con la novela barata asi como lo califica Kyo?. Por que si estas hablando en serio, este no es el mejor lugar, para ello hay sitios privados xD!!!. Mira no se si me casare, aun no le respondo a Celes, para mi es loquisimo que alguien como tu venga y trate de impedir mi boda, eso me hizo mucha gracia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 101382 hasta me puse colorada
Por que no haces un fic con este culebron al estilo mexicano? ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 18 Feb - 0:01

omaigud Hikari creo ke Blaster llego a tu kokoro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 661875 no te conoxia esa parte sensible La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 38382
weno spero ke DIVA Pandu ponga su fix prontix ke ia kero entrar a la battle Oh YeaH
ia pues dime cuando es la boda i quienes seran los invitados La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 38382
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 18 Feb - 19:30

Hikari escribió:

para mi es loquisimo que alguien como tu venga y trate de impedir mi boda, eso me hizo mucha gracia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 101382 hasta me puse colorada
Por que no haces un fic con este culebron al estilo mexicano? ^^


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 9565

hare un fic donde en el momento de tu matrisuicidio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 899203 dire NO TE CASES HIKARI!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 625919
depende como hagas tu fic o celes no ce La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 899203
ya tengo un borrador de fic, haber como lo adapto para inpedir esa locura de casamiento La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 319430

amigos ayudeme se los pido La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 312197 Bull, Yuna, Desu, Kana, Sasuke, Evee, Lukisama, Saturn, Cian, Densha!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 135481
Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 29049
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Vie 18 Feb - 20:34

bueno niñ@s ya puse mi fic! espero les encante!!!
la ultima parte! donde se corta y aparece Hikari es como que la escena es muy fea y no sale
xD!!! y ella se da cuenta al final todo lo que pasa :D!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 18 Feb - 22:42

Blaster escribió:

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 9565

hare un fic donde en el momento de tu matrisuicidio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 899203 dire NO TE CASES HIKARI!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 625919
depende como hagas tu fic o celes no ce La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 899203
ya tengo un borrador de fic, haber como lo adapto para inpedir esa locura de casamiento La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 319430

amigos ayudeme se los pido La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 312197 Bull, Yuna, Desu, Kana, Sasuke, Evee, Lukisama, Saturn, Cian, Densha!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 135481
Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 29049

Blaster ya deja eso por favor, de verdad me la estoy creyendo que me voy a casar -.-!!!. Los amigos que mencionas no te ayudaran! OwO, es mas, ni siquiera los invitare a mi boda xD!!!

Que onda Saturn.. Para comenzar tu fic esta genial!!! ** me en-can-to!!! ^^. Celes te dejo como para que les sacaras el maximo provecho si o no?, aunque yo lo haria mejor xD!!, eres una oportunista, aparacer a Lady9 para salvar a su hermanita DivaDdestruction, que recurso mas predecible, pero valido. Lo que si me enfurecio mucho es como destruiste a Kraken y lo separaste de ichigo Owo, eso no se podia hacer y tu lo hiciste. Espera nomas, ya tengo una idea como vengarme de ti ÒwÓ. Sera despues que DIVA entre a redondear tu matanza. Te odio Lady9-Saturn -.-!!! y a ti Pandu-Diva ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Vie 18 Feb - 22:53

que bueno que te haya gustado :D!!!!
y bueno si me apreveche de eso :D!! y de separarlos
pues fue mi fantastica idea! y como mi ultimo fic!
antes de este! decia de que Lady 9! salio a buscar a DivaDestruction!
creo que nadie se acordaba xD!!!

Sayonara~

PD: porque odias a Saturn si ni salio ¬¬ xD!
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 18 Feb - 22:58

Asi ce hace amiga Saturno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 9565

me lei tu fic como 4 veces jeje esta wuenazo!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 591843 celes estara furioso La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 237982 ..jejejeje con lady 9 y Divadestruction ganaremos la batalla sin fin La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 611936 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 447438 un cosa amiga, celes es muy mañoso La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 868947 ..se puede vengar bien feo asi como Hikari La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 764160 mas miedo tengo de hikari, yo la conosco bastante, miren lo q me hizo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 369266..pero igual yo la quie... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 101382 aunke ella en fin La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 312197 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 206213

Sigue asi amiga Saturno estamos contigo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 863208

viva Saturno!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 481161 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 481161 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 481161 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 481161 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 481161 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 481161
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 18 Feb - 23:11

Illyasviel Von Saturn escribió:que bueno que te haya gustado :D!!!!
y bueno si me apreveche de eso :D!! y de separarlos
pues fue mi fantastica idea! y como mi ultimo fic!
antes de este! decia de que Lady 9! salio a buscar a DivaDestruction!
creo que nadie se acordaba xD!!!

Sayonara~

PD: porque odias a Saturn si ni salio ¬¬ xD!

ODIO a Saturn por que, por que, por que........simplemente la odio OK! -.-!!. La odiosa de Lady9 por que tuvo que aparecer, pero bueno tu felicidad se acabara cualquier momento ¬¬ te lo juro OwÓ
ay Blaster no seas sobon!!!!!! ~~
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 18 Feb - 23:21

3 hurras por Saturno, hip, hip hurra!!!! hip, hip hurra!!!! hip hip hurra!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 591843
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 863208

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 921511 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 921511 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 921511 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 921511 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 921511 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 921511 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 921511 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 921511 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 921511 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 921511 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 921511 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 921511

celes mi amigo como te quedo el ojo jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 162483

gomen Angel onee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 544941
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 18 Feb - 23:29

Estaba escribiendo hace rato un testamento descargando toda mi furia divina que haria temblar los cimientos del foro *;.....;* hasta que mi adorable novia me detuvo, le dije: DEJADME MUJER!!!!!!!!!!!!!! *,.......,* Ella me hizo entender varias cosas, ahora le agradesco.
Una cosa solamente quiero que me repondas Lady9 o Saturn:

POR QUE TENIAS QUE DESTRUIR A MI HERMANO!!!!!!!

Y POR QUE TENIAS QUE HACER DAÑO AL HERMOSO SER QUE ES MI ADORADA HERMANITA ANGEL!!!!!
Esto no se queda asi T;......;T burlense todo lo que quieran

LA VENGANZA SERA MIA *;......;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 23 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.