denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 9 Feb - 9:21

Exist†traceles†ium escribió:PARA TODOS ESOS INCREDULOS e INCREDULAS ¬,....,¬ MAÑANA PRESENTO MI FIC QUE ESTABAN ESPERANDO. SERA ALGO ESPECTACULAR, GRANDIOSO, MAGNIFICO!!!! *;....;* MI ONEE ESTARA EN EL FIC Y NO TEMAS ONEE, RESPETARE TU DESICION DE NO PELEAR.
(posteado ayer) osea hoy deveria de estar xD

D: ya le malograste la entrada xD!!
naa xas pero yo keria hacerle una entrada mas xvr a mi imouto -w- pero en fin esperare tu fic onii chan aer q weno nos traes...

y de ahi a esperar el fic de diva *-*

weno aer q se traen keria tmb postear pero mejor me espero a q ustedes tmb lo hagan ahora tendre q adaptarme a lo q ustedes aran en estos fic e-é y no alreves xD!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 9 Feb - 18:02

Angel escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 616747
yo...? recordarte a alguien...? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 710808 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 764160 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 135481 dime a quien onii ^^si? me lo dices? venga por favor si? dimelooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 99345
jajajaja es que me dio curiosidad asi que...DIME A QUIEN TE RECORDEEE!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 101382 venga...=( dimelooo


io te puedo dexir
resulta ke kyo siempre esta recordando a sus antiguas enamoradas ke lo dejaron i siempre sta viendo en algun posteo algo ke siempre le haxe rekordar, suena medio enfermo pero asi es La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 227168
ah kyo plis ia no me digas onee chan, x ke si fuera tu onee chan hubieras tenido la gentileza de saludarme x mi cumple, no lo hiciste weno, ia sabes komo kedaste La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 468595 no me hables


Waau Monika ke cool your fix me enkanto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 38382 no importa si sigo en manos de celex = estare bien
kien sabe ahora ke regreso Lukisama pueda ke me rescate i despues solo el destiny dira ke nos depara La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 687529
Celex morimos x leer tu fIx apurate ninio seguro sera wooooooooou La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 8149
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 9 Feb - 19:48

aish one... weno yuna .__.U gomen x no averte saludado x tu cumple hasta ahora -3- eh estado trabajando y pocas veces eh entrado al foro y no me di cuenta .___.U recien veo el post q dice Happy Birthday Yunita!! U_U gomen
ah y no es q mi imouto angel me recuerde a alguna de "mis antiguas enamoradas" xq solo eh tenido 2(lo cual no me molesta pues bien dice el dicho "akel hombre q sabe mas de mujeres no es el q ah estado con 1000 sino el q ah tenido 1 y ah sabido amarla y respetarla" o algo x el estilo era no me acuerdo bien) y creeme no se parece xD!! a ninguna de esas 2 locas ... talves a la ultima solo en el nombre solo q con una "a" al final si lo recuerdan lo cual seria un poko incomodo xD!!

weno en fin solo paso a saludar como siempre y si te cause una molestia antigua yuna nee chan x no saludarte y no kieres q te hable weno U_U respetare eso :/
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 9 Feb - 20:52

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Deathnote-73
HAHAHAHAHAHAHAHAHAAAHAHAAHAHA EL GRAN DIA LLEGÓ

LA HISTORIA QUE DARA COMIENZO A LA NUEVA ERA DE TERROR, LLANTO, SANGRE -de uds- AH LLEGADO!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Deathnote-73

ESTOY ULTIMANDO DETALLES HAHAHAHAHAHAHAHAHAAH NO SE DESESPEREN HAHAHAHA IGUAL MORIRAN *;....;*

ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 9 Feb - 21:24

DIVAdes†ruk†ion escribió:
Ya no me quieres?=? __ __U

te quiero decir que yo iba a ser tu primera cuñada, pero ya no (Hikari se entrometio xDD)




DIVA.~ Despues que Celes ponga su fic entro yo

Mira quien habla, la Miss dramatica ¬¬. No te respondo por que hay niños presentes En fin. Celes me tienes en suspenso a mi y a Monika. Apurate pues!!!! >_<
Al menos SUICIDE SILENCE me relaja xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Jue 10 Feb - 5:34

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 616747
onii chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 625919 cuanto vas a tardar!!!? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 29049 date prisa okey onii chan? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 478152 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 101382 bueno te quiero mucho blablabla La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 95566
ne~...! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 135481 yo ya no se quien sera mi cuñada La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 764160 aver... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 710808 yo quiero mucho a mi onee chan Hikari pero si mi Celest prefiere a Diva o a otra por mi vale La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 478152
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 10 Feb - 10:37

cele si sigues asi no me vas a dejar otra opcion y tendre q postear yo -___-U
pero en fin _ _U seguire esperando pero no x muxo ¬__¬
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 10 Feb - 22:14

Angel escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 616747
onii chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 625919 cuanto vas a tardar!!!? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 29049 date prisa okey onii chan? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 478152 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 101382 bueno te quiero mucho blablabla La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 95566
ne~...! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 135481 yo ya no se quien sera mi cuñada La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 764160 aver... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 710808 yo quiero mucho a mi onee chan Hikari pero si mi Celest prefiere a Diva o a otra por mi vale La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 478152
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181

Onee chan Angel ya termine mi fic o al menos una parte Xp no eh tenido mucho tiempo, escusa antigua -w- tu nomas me crees, no como otros vagos que creen que soy de su misma condicion ¬;...;¬ JAMAS SE PODRAN COMPARAR CONMIGO La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 190245
El fic que hice apareces tu ^;...;^ y tambien la compañera que escogi para toda la vida *;...;* tu me aconsejaste que este con solo una chica y solo una y ella es....mejor lee el fic ^,__,^ ..Todavia me falta editar unos detalles como imagenes, que me la pase buscando toda la tarde unas que tengo en mente pero imposible, pondre las que encuentre e,....,e pondre lo que tengo avanzado para que no lloren y para mañana estara completo.



~KyO~FuYuKi~ escribió:cele si sigues asi no me vas a dejar otra opcion y tendre q postear yo -___-U
pero en fin _ _U seguire esperando pero no x muxo ¬__¬

Conociendo lo figureti que eres no me extraña que quieras pavonearte ya, ya! con tus grandilocuentes y extensos fics, espera tu turno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 862387


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 10 Feb - 23:50

Wow!!! Celes hasta donde leí me encanto tu historia ^^. Es realmente fascinante, disfrute mucho leyendolo y espero que lo termines pronto y saber que mas sucederá. Esta muy interesante como se ve envuelto Kraken con Ichigo, Angel la salvadora **, Diva y Yuna prisioneras jaja xD!!! y Tu y yo >///<. Terminalo para hacer un comentario mas completo OK
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 11 Feb - 17:33

ta wueno tu fic celes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 591843 terminalo como dice Hika para ver q pasa con ecchigo y kraken, esa fusion se ve lokaza, ojala no se el nacimiento de algo peor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 83718 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 135481



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 764160
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 11 Feb - 18:37

andale celez wolowix tremendo fix ke te has hecho, a mi tamben me REenkantooooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 8149
noce komo akabaras la historia pero masomenos komo ke nacera un nuevo personaje omaigud La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 18621 NO tengas miedo Blaster, sea lo ke sea siempre lucharemos x la justice and peace La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181
pero antes noce olviden rescatarmeeeeeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 234613 ia stoy harta de star prixioneraaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 188311 Saturn amiwaaa despiertaaaaaa save meeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 188311 Onee chan Engel vos ke sos tan wena dile a tu onii chan Celex ke me deje ir porfiz La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 188311 O si no destruire tooo su castle oki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 476923 Monik pleeeease help meeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 185179
Pandu no te dejes, despierta de tu interior a DIVA DESTRUKTION OH YEAH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 697892
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 11 Feb - 21:05

Blaster escribió:ta wueno tu fic celes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 591843 terminalo como dice Hika para ver q pasa con ecchigo y kraken, esa fusion se ve lokaza, ojala no se el nacimiento de algo peor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 83718 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 135481



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 764160

Si, yo tambien quiero saber mas sobre esa famosa fusión?. Que dira Ichigo?. Celes apurate con esa edicion pues!. Ahi te mande unas ideas xD!!. Diva dijo que entraba a continuacion no?. Esta vez te tengo en mis manos ja ja que haras para librarte? OwO Diva chan!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 11 Feb - 21:56

wow noc q decir ... alfin hisiste un buen fic .__.U enantes cuando lei el spam q hisiste en otro post iva a decir q ya no merecias ser mi hermanastro pero al leer el fic(weno en una parte escribiste mal yggdrasil y x cometer sacrilegio tmb iva a decir q ya no eras mi hermanastro ^^U) pero en fin hisiste buen fic onii chan -w- (sigue mi plan a la perfeccion *-* con un pekeño detalle en la fusion de kraken y mijo ecchigo pero weno -D-)
ahora tenemos otra hemana? O_O o es solo tu hermana xD!! (xq en el fic si somos hermanos del mismo padre demonio y madre angel xD)
en fin kiero leer lo q te falta poner *-*
luego lo de los demas xD!! ... arthurus vuelve ya comenso otra ves el fic .__.U
....
.....

cierto te olvidaste q lady 9 tmb ta buscando a pandu xas esto se pone emocionante si illya poste seria xvr aver su reaccion *---*
weno x otra parte creo q me voy a tener q entrometer en algo -w-
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Vie 11 Feb - 22:13

Buenas Noches...Por fin comenzamos la Batalla 2011 con dos 2 excelentes Fics...Primero de Monika que fue muy emocionante y el de Celestium que vuelve a girar la historia dejandonos a todos un poco sorprendidos por los acontecimientos extraños y me refiero a la Fusión, nunca antes visto en la Historia...Sera interesante como responden los demas y sobre todo Ichigo, habra que esperar...Que tengan buenas Batalla y Larga Vida...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 11 Feb - 22:20

lo uniko q se es q mi hijo ecchigo tiene pa rato el dijo q estaba estudiando el verano(adelantando me supongo no valla a ser como su padre(yo) y te recuperando algun curso xD!!) weno noc ps creo q toy spameando .__.U gomen gomen U_u
weno lo uniko q si es q celes me dio muxas mas ideas *----*

psd: lo q esta en letra pekeña es broma luego no vallan a tar molestando -.- xD!!

Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Vie 11 Feb - 23:39

~KyO~FuYuKi~ escribió:lo uniko q se es q mi hijo ecchigo tiene pa rato el dijo q estaba estudiando el verano(adelantando me supongo no valla a ser como su padre(yo) y te recuperando algun curso xD!!) weno noc ps creo q toy spameando .__.U gomen gomen U_u
weno lo uniko q si es q celes me dio muxas mas ideas *----*

psd: lo q esta en letra pekeña es broma luego no vallan a tar molestando -.- xD!!


Eso dijo?...Hay que esperarlo...Pero como la historia no puede esperar y como sabemos, Personaje que no mueve su historia, otro puede hacerlo ayudandolo o moviendolo en contra, como estamos viendo el Fic de Celes claramente usandolo para sus fines...Reglas del juego...Veremos que pasa mas adelante y como responden.
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Sáb 12 Feb - 9:41

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 616747
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 478152 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 95566 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 611936 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 172423 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 126412 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 38382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 558210 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 8149 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 702865 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 91798 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 503304 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 921511 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 481161 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 493573 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 190245 onii chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 105308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 317231 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 441414 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 64223 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 589144 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 474234 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 672650 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 378606 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 623931 te quiero muucho ^^ me encanta la historia onii chan =D esta chulisima La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 441414 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 105308 asi que Hikari sera mi cuñada eh? ^^ que guay :3 me pido ser madrinaaa!!!!!!! onii chan yo quiero ser la madrina la madrina la madrina la madrina la madrinaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 101382 seria kawaii que yo fuera la madrina La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 38382 mi onii chan Celest y mi cuñada Hikari wow La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 172423 pareja perfect La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 586944 shiiiiiiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 91798 mi hermoso onii chan, Hikari sera mi cuñada,verdad? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 726872 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 91798 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 503304
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Sáb 12 Feb - 17:36

Al fin pusiste tu fic y eso que te esperamos un monton, por lo menos ya sabemos lo que estas haciendo y tus malvados planes. Es parte del fic poner en aprietos a los demas, pero como pudiste hacerle eso a Ichigo?, aunque estuvo bien la forma como ideaste tu fic pero de todas maneras siempre tienes que matar a alguien. Espero que Ichigo sepa librarse de esa fusion, aunque viendolo bien una vez hecha una fusion es dificil regresarlo a su estado original La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 899340
Tienes mucha suerte que Angel sea tu onee-chan que intervino para salvar al horrible de Kraken=Tú. Gomenasaii Angel pero si un dia me toca luchar con Celes y lo destruyo no me guardes rencor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 337341 el se lo gano por todas las barbaridades que hizo en el pasado La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 565123
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Sáb 12 Feb - 21:19

Termine de leer la historia y ahora puedo decir que es uno de los mejores fics que has hecho Celes :)
Si aún no lo terminaste te sugiero que le agregues mi parte en la que destruí a tu demonio que mandaste ..segun leí, aún esta vivo en el fondo del mar, quiero que continues la historia donde tu monstruo siga luchando conmigo
y asi yo poder tener algo con que entretenerme :) o quieres que te vaya a buscar para una lucha a muerte? x)
Yuna yo te salvare ^-^ ..DIVA tu sola puedes con ellos~ si me da tiempo ire a salvarte.

Bxiitos Muak :D
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Dom 13 Feb - 11:48

Hola a todos, recibí un mensaje de Celestium avisandome de su plan para que yo me una a su grupo :3 despues de pensarlo acepte ^^ por que me parecio una buena oportunidad para ser parte del nuevo mundo ^^. Dejé ser un Shinigami para convertirme en KRAKEN Sr de los Abismos, este personaje me gusta por que ya tiene una historia bien elaborada y una personalidad definida, como hermano de Celestium y como su brazo derecho se entienden bien, bueno todos saben que es Celestium el personaje, pero el me lo cedió para que lo haga crecer mas y yo acepte. Gracias Kyo ex-padre T_T por meterme a la historia y crearme un personaje. De ahora en adelante luchare a lado de Celes, Hikari y todos los que deseen unirsenos ^^

Volveré pronto con mi fic y mi nueva personalidad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 110517
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 13 Feb - 12:45

IchiGoBrian escribió:Hola a todos, recibí un mensaje de Celestium avisandome de su plan para que yo me una a su grupo :3 despues de pensarlo acepte ^^ por que me parecio una buena oportunidad para ser parte del nuevo mundo ^^. Dejé ser un Shinigami para convertirme en KRAKEN Sr de los Abismos, este personaje me gusta por que ya tiene una historia bien elaborada y una personalidad definida, como hermano de Celestium y como su brazo derecho se entienden bien, bueno todos saben que es Celestium el personaje, pero el me lo cedió para que lo haga crecer mas y yo acepte. Gracias Kyo ex-padre T_T por meterme a la historia y crearme un personaje. De ahora en adelante luchare a lado de Celes, Hikari y todos los que deseen unirsenos ^^

Volveré pronto con mi fic y mi nueva personalidad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 110517

Siempre lo dire, cada vez que vengo me encuentro con tremendo chongo! xDD Celes por todo los demonios! como convenciste a Ecchigo?=? ¬¬" No me digas que los has sobornado no? xDD por lo que sea es cosa de uds. Ecchigo yo te entiendo, eso de ser Kraken debe ser muy fascinante para ti y atraeria a cualquiera, como una polilla a la luz de una vela, ten cuidado de no quemarte ¬¬" nada mas te digo
Celes demonio maldeto te felicito ^__^ eL fic esta cargado de mucha fuerza emocional asi como tu que eres un emo calato ajajaja no se quien lo dijo, creo que fue Yuna jajajaa xDD
Por otra parte me malograste el fic que estaba haciendo ¬¬" donde le daba una leccion de padre y sr mio a tu hijito pero em fiin ya fue, tendre que seguir como dice la historia, huir por el bosque para que no ver tu horrible cara xDD y la de Hikari ¬¬" ahaam Hikari con que esas tenemos?=? te saliste con la tuya metiendote en mi relacion con celes _ _" (ojala que te dure, aunque lo dudo ¬¬) Ya me tocara devolverte cada golpe e insulto que me diste, no es venganza amiga, bueno si, es venganza ò___ó Y como dije antes es mi turno de entrar. Te doy gracias Monika por la intencion pero pero yo puedo sola ya veran n___n (kyo ayudame _ _")


DIVA.~ Arthurus donde estas!!!! TT__TT"
Ecchigo como debo llamarte, ecchikra?, Kraecchi?
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 13 Feb - 17:08

holiotas gentecita
:o ahi nuevas :o!! fic de Celes que bueno :D!
a leerlo ire!! espero que sea igual de emocionante
como el de Monica

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 13 Feb - 19:04

Bienvenido Ichigo o debo llamarte Kraken, al Team ganador ^^. Haz oidos sordos a lo que puedan decir los demas, tu desidiste lo que mas te conviene, este es un juego en el que todos luchamos a muerte para ganar!. El unirte a nuestro Team te garantiza nuestra protección y tu si juegas bien haremos un trio, mejor dicho un cuarteto junto a mi cuñadita Angel tan cute ella **. DIVA tus amenazas me tienen sin cuidado ^^, queremos ver que haces Ok. Despues de ti seguro entra Saturn, ya la vi con unas ganas de pelear ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 13 Feb - 21:37

esta tarde estaba haciendo mi fic! y se fue la luz! -.-!
yo juraba que mi bateria mantendria mi compu por lo menos 15 minutos viva luego
de que se fue la luz! pero hasta la bateria se apago y yo ¬¬!!!
asi que ahorita escribo fic!
sera tan genial :B! espenlo xD!

Sayonara~

PD: el cargador de mi laptop esta fallando D:! y si se descarga morire -.-! hace falso circuito ¬¬
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Lun 14 Feb - 5:43

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 616747
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 95566 calla Hikari que me pongo rojaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 95566 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 101382
onii chan ^^ yo no dejare que nadie te aga nada, el quien quiera acerle algo tendra que pasar primero por mi cadaver...uyyyy que tetrico me a sonado eso La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 29049 no no no La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 899203 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 493661 pero no retiro lo que dije La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 544941 asi que si quieren acer cosas malas a mi onii chan Celest tendran que matarme primero okey? aunque no me gustaria luchar contra ustedes ya que me caeis genial y sois mis amigos...=( pero si tanta ganas teneis de matar a mi Celest... no dejare que le agais nada es mi onii y bueno... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 799544
por favor dejen las venganzas y ese rencor que teneis dentro y seamos todos amigos shi? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 105308
vengaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 441414 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 105308
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 16181
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 22 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.