denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1000 post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w*

+2
ArthuruS
Light Mackiavela
6 participantes

Ir abajo

1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* Empty 1000 post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w*

Mensaje  Light Mackiavela Jue 10 Jun - 22:50

Chicos por fin hice el post numero 1000 wow!, para el resto debe ser muy poco pero para mi es suficiente ^^, cuando tenia 300 me decia: uff cuando llegare a mil?, asi posteando un par de veces al dia me tomara años xD!!!, estaba equibocada y el dia llego ^^, este post es especial por que como todos saben pronto nos mudamos de pagina y este post #1000 sera una huella que habra marcado mi paso alguna vez por este kawai foro ^^
y para celebrar bailen conmigo ike, ike de las Hinoi Team 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 38382

Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* Empty Re: 1000 post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w*

Mensaje  ArthuruS Vie 11 Jun - 2:10

felicidades hikari, ahora puedes hacer nada, yo me aburri de juntar posts y alcanzar a la pandu xD ademas q se me aparecio la U y ahora mi novia ^^, no tengo tiempo para spammear :P

saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* Empty Re: 1000 post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w*

Mensaje  Blaster Vie 11 Jun - 17:11

felicidades Hikari mil post q bacan amiga me ganaste en vagancia jeje 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 47359 asi dicen q soy vago ¬¬
ese Arthurus llego ultimo y estaba pasando a todos hasta q se dio cuenta q la pandu es inalcansable en post y en su corazoncito XD wueno yo juro q sere el mas spamero pero en el otro foro 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 393225 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 476923


las hinoi moooeeeeé 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 98111 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 98111 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 98111 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 98111
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* Empty Re: 1000 post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w*

Mensaje  Light Mackiavela Vie 11 Jun - 18:34

Gracias chicos 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 38382
seguire posteando hasta el ultimo dia y capaz por alli alcanzo a Pandu xD!!!
Para Blaster que nunca sera el mas posteador por que de vago es el numero 1 xD!!!, te dedico otra mas de Hinoi Team ^*

Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* Empty Re: 1000 post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w*

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 11 Jun - 22:22

hasta q no vea mi nombre en la tabla de los mejores posteadores de aka nadie me saca ¬¬ wueno te felicito hikari eres la tercera y alli te kedaras hasta q te de alcanse muaJAJA 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 330265

XD

para blaster:

oe tu no posteas ni aki ni alla fuira vago e mela Xd el uniko q llego fuertemente al korazon de la pandu
fue yoni 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 110517 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 558210 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* Empty Re: 1000 post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w*

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 12 Jun - 19:54

los primeros mil wow ** es como tener tu primer bebe xDD felicidades Hikari ya era tiempo ahora te falta como 500 para ser la numero uno como yo ^^ haber lo mismo de siempre....como celes insiste en quedarse yo siempre digo que lo encierren en el zotano del foro y tiren la llave al mar ajaja

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* Empty Re: 1000 post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w*

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 12 Jun - 22:20

PandoraGotikA escribió:los primeros mil wow ** es como tener tu primer bebe xDD felicidades Hikari ya era tiempo ahora te falta como 500 para ser la numero uno como yo ^^ haber lo mismo de siempre....como celes insiste en quedarse yo siempre digo que lo encierren en el zontano del foro y tiren la llave al mar ajaja

Pandu.~

Creo que no se puede comparar para nada con tener un baby no seas loca xD!!!, tampoco quiero alcanzarte me tomaria mucho tiempo y no soy vaga xD!!!, gracias Pandu ^*
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* Empty Re: 1000 post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w*

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 13 Jun - 14:27

PandoraGotikA escribió:los primeros mil wow ** es como tener tu primer bebe xDD felicidades Hikari ya era tiempo ahora te falta como 500 para ser la numero uno como yo ^^ haber lo mismo de siempre....como celes insiste en quedarse yo siempre digo que lo encierren en el zotano del foro y tiren la llave al mar ajaja

Pandu.~

siiiiiiii me kedo en el zotano pero contigo siiiiiiiiii 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 558210

alli los dos solitos en la oscuridad bajo la luz de la luna q entra por una ventana alli los dos para siempre


1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* Amantes

wueno por lo menos dejenme alcasar a Monika en la tabla y despues nos vamos, mientras yo seguire posteando muajaja
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* Empty Re: 1000 post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w*

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 13 Jun - 15:32

aasssuuu hikari ia tene 1000 posteios wooow congratulation 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 8149

oie pandu si te deje pasarme era solo pake te diviertash un poko mira q ia volvi i te voi a mandar al segundo lugar juajuajua 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 661875

io sono la mas+mas de tutili forixi pake sepas recordate sempre oki

ia vooooolviiiiiiiii 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 697892

celes i pandu fowlling in lovi

arthurus, celes y pandu a triangle lovi

kyo, arthurus, celes y pandu tres hombre un camino y una mujer ... too much 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 188311
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* Empty Re: 1000 post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w*

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 13 Jun - 19:54

otra vez malogrando el asunto con cosas que no tienen nada que ver con el tema ¬¬" esta bien que sea spam pero tampoco tampoco ¬¬" hikari borralos ya!!! xDD sobre todo a celes que alucina feo conmigo 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 91798
y yunita se alucina la doctora corazon 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 91798

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* Empty Re: 1000 post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w*

Mensaje  Light Mackiavela Dom 13 Jun - 20:27

Yuna in Love escribió:

celes i pandu fowlling in lovi

arthurus, celes y pandu a triangle lovi

kyo, arthurus, celes y pandu tres hombre un camino y una mujer ... too much 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 188311

Yuna entiende lo que pasa y lo expresa de la forma mas clara y divertida, gracias por el saludo ^^
lo siento Pandu aqui no se puede borrar a nadie, se cosecha lo que se siembra ok xD!!!, que mas quieres tienes un admirador como Celes que es muy romantico o almenos eso se nota pero bueno peor es nada xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* Empty Re: 1000 post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w*

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 14 Jun - 21:27

Hikari escribió:
Yuna in Love escribió:

celes i pandu fowlling in lovi

arthurus, celes y pandu a triangle lovi

kyo, arthurus, celes y pandu tres hombre un camino y una mujer ... too much 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 188311

Yuna entiende lo que pasa y lo expresa de la forma mas clara y divertida, gracias por el saludo ^^
lo siento Pandu aqui no se puede borrar a nadie, se cosecha lo que se siembra ok xD!!!, que mas quieres tienes un admirador como Celes que es muy romantico o almenos eso se nota pero bueno peor es nada xD!!!

que tiene de divertido si ya se cree la doctora Rampolla xDD oigan ya vieron como adelgazo esa mujer?, esta hecha un palo de escoba o____o" ya no es la gordita alegre de antes em fiin Yunita veremos quien llega primero a ser angel pop muahhaha

Pandu.~ que me habras querido decir con eso de la siembra?, acaso soy campesina o que?=? xDD

ya viene el cumple de kyo ^^
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* Empty Re: 1000 post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w*

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 15 Jun - 16:45

Exist†traceles†ium escribió:

siiiiiiii me kedo en el zotano pero contigo siiiiiiiiii 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 558210

alli los dos solitos en la oscuridad bajo la luz de la luna q entra por una ventana alli los dos para siempre


1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* Amantes

wueno por lo menos dejenme alcasar a Monika en la tabla y despues nos vamos, mientras yo seguire posteando muajaja

Pandu mira pe lo q te puse olvidate de los demas no les hagas caso son envidiosos, mira ya tengo 400 post y pronto te alcansare para estar juntitos como en la fotex 1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* 558210
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* Empty Re: 1000 post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w*

Mensaje  Light Mackiavela Mar 15 Jun - 19:52

Del saludo que me hacian pasaron a los enamoramientos jummm? ~~!!!, Pandu te das cuenta a lo que me refiero?, alli esta tu fruto o fruta llamado Celes o.O, ve cosechalo, sean felices y coman mucha fruta, digo, perdices.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* Empty Re: 1000 post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w*

Mensaje  ArthuruS Mar 15 Jun - 23:00

Hikari escribió:Del saludo que me hacian pasaron a los enamoramientos jummm? ~~!!!, Pandu te das cuenta a lo que me refiero?, alli esta tu fruto o fruta llamado Celes o.O, ve cosechalo, sean felices y coman mucha fruta, digo, perdices.

ajaajja, veo una relacion en la cual el tipo es macabeo de una forma brutal y una chica muy molesta por eso, no se, siempre me ah dado aire de que pandu no le gusta los hombres asi, asi q en vez de profezar tanto amor, mejor dedicate a conocerla, puro amor, pero me tinca q nisiquiera sabes cual es su nombre en el real world :P

saludos

PD: yuna, deja de ponerme en un triangulo o cuadrado o romboide amoroso D=
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

1000  post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w* Empty Re: 1000 post son suficientes para dejar mi huella en este foro *w*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.