denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Di algo interesante, si puedes? xD

+25
Angel
MechaLove
IcHiGoBrian
Knight BullDRaGoN
Mirai
Tsunamibell
ExisttraCelestium
SAZKEO'NEIL
D3zuZaKiddo
Blaster
NIJI
Lawlietscar
ArthuruS
Monika Maléfica
Hades
Adrik
Illyasviel Von Saturn
Evee Maiko N'Ciel
DIVAdestruktion
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
~ MelloNight ~
Lima Van Dyk
Densha Otaku
29 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 16 Abr - 19:52

steemm no fue uno al concert Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 593121 ..steeeem, steeem ...............fuimos two yeeeeeeeeeeeeh Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 697892 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 586944



Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 476923 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 476923 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 476923 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 476923 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 476923 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 476923 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 476923 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 476923 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 476923 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 476923 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 476923

io i mi bokota Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 188311 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 862616
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Densha Otaku Vie 16 Abr - 22:11

Yuna in Love escribió:

io i mi bokota Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 188311 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 862616

siempre me metes en problemas... Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 441544 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 429954 ...que voy hacer contigo Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 799544 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 22186
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 17 Abr - 18:13

Densha*Otaku escribió:
Yuna in Love escribió:

io i mi bokota Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 188311 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 862616

siempre me metes en problemas... Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 441544 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 429954 ...que voy hacer contigo Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 799544 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 22186
jajaja todo se sabe en esta vida, hasta el secreto mas guardado sale de una u otra manera ¬¬"
Kyo vamonos al concierto de aerosmith, los dos solos xDD

Pandu.~ ya quisieras
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 17 Abr - 21:00

PandoraGotikA escribió:
Densha*Otaku escribió:
Yuna in Love escribió:

io i mi bokota Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 188311 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 862616

siempre me metes en problemas... Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 441544 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 429954 ...que voy hacer contigo Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 799544 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 22186
jajaja todo se sabe en esta vida, hasta el secreto mas guardado sale de una u otra manera ¬¬"
Kyo vamonos al concierto de aerosmith, los dos solos xDD

Pandu.~ ya quisieras

por q siempre ese atorra de kyo se interpone entre tu y yo? ¬¬ los aero ya son momias jaja XD mentira *¬*

wueno q tanto tiene ese q no tenga yo? no ves q soy adorable jeje XD Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Adrik Dom 18 Abr - 4:29

Exist†traceles†ium escribió:
por q siempre ese atorra de kyo se interpone entre tu y yo? ¬¬ los aero ya son momias jaja XD mentira *¬*

wueno q tanto tiene ese q no tenga yo? no ves q soy adorable jeje XD Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 110517

pobre celes tengo de mas muxaxo tengo de maaaas q tu weno pandu sera pos cuando es el diske concierto de los aero?? ^///////^

weno me voy a dormir ya XD osino weno como sea

Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 21 Abr - 23:28

~KyO~FuYuKi~ escribió:
Exist†traceles†ium escribió:
por q siempre ese atorra de kyo se interpone entre tu y yo? ¬¬ los aero ya son momias jaja XD mentira *¬*

wueno q tanto tiene ese q no tenga yo? no ves q soy adorable jeje XD Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 110517

pobre celes tengo de mas muxaxo tengo de maaaas q tu weno pandu sera pos cuando es el diske concierto de los aero?? ^///////^

weno me voy a dormir ya XD osino weno como sea

no se que tendras de mas y no quiero saberlo ajaja xDD ir al concierto claro ^^ pero si creo no trabajas querido muxaxito loko con que me vas a invitar?=?, si a mi me gusta la zona VIP ¬¬" em fiin tienen menos de un mes

Pandu.~ aerosmith crazy ** ah celes sigue soñando despierto papito cuidado que te caes de trompa y te saques la mekoles ajaja ¬¬"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 26 Abr - 21:02

PandoraGotikA escribió:

no se que tendras de mas y no quiero saberlo ajaja xDD ir al concierto claro ^^ pero si creo no trabajas querido muxaxito loko con que me vas a invitar?=?, si a mi me gusta la zona VIP ¬¬" em fiin tienen menos de un mes

Pandu.~ aerosmith crazy ** ah celes sigue soñando despierto papito cuidado que te caes de trompa y te saques la mekoles ajaja ¬¬"

no me importa si caigo de hocico, seria feliz si caigo a tus pies para adorte Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 110517 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 558210 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 110517

kyo es un vago q te puede dar? XD tu Pandu lo mereces todo!!!!! **

ah tengo 2 entradas para ver los vejetes de aerosmith y uno tiene escrito tu nombre anda que dices jeje

ah feliz cumple Evee a mi estilo Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Feliz-Cumpleanos-Poster-C12152861

hace tiempo q no te veo por fics Kraken te extraña jaja XD
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  ArthuruS Lun 26 Abr - 22:22

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Feliz_cumpleanos


feliz cumple evee, q pases bonito tu dia con sus papas y amigos (o con quieras estar :) )
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Adrik Lun 26 Abr - 23:17

PandoraGotikA escribió:

no se que tendras de mas y no quiero saberlo ajaja xDD ir al concierto claro ^^ pero si creo no trabajas querido muxaxito loko con que me vas a invitar?=?, si a mi me gusta la zona VIP ¬¬" em fiin tienen menos de un mes

Pandu.~ aerosmith crazy ** ah celes sigue soñando despierto papito cuidado que te caes de trompa y te saques la mekoles ajaja ¬¬"

pero si yo si trabajo .__.U
weno weno
ahora toy mal __ __U desearia hablar con kiensea XD!!!!
lalalalala T_T
weno noc q mas decir creo q pa desahogarme entrare al fic XD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Blaster Mar 27 Abr - 17:44

oigan donde esta lukysama para darle su regalo jeeje feliz cumple broder

y un feliz cumple atrasadito para Eve

pasenla bakan Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 591843

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Fa44552e6f04
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 27 Abr - 18:12

hayer fue santito de Evee y hoy le toca a Luckysama amigo te deseo q la pases kawaiii Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 9565

de parte del Club de Naruto happy birthday ^^


Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Cb1bf57fff2442d89ef52ed5f5a5a3131255193496_full
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 27 Abr - 21:20

quien es lukisama? wueno feliz cumples extraño, creo q estas en el fic? wueno algun dia de comere como una torta muajaja



Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Muerte_birtday

kyo no saludo a evee, ves pandu como no es nada caballero tu galancete ¬¬ le tengo un hambre Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Adrik Miér 28 Abr - 10:38

Exist†traceles†ium escribió:kyo no saludo a evee, ves pandu como no es nada caballero tu galancete ¬¬ le tengo un hambre Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 110517

jajaja maldeto XD me olvide pos keria saludarla pero se me acabo el time .__.U aparte no habia una seccion especial para los cumpleañeros el happy birthday dsa ? =s la tienen ahi vacio XD!!! weno weno
si vale de algo -///-

FELIZ CUMPLE EVEE ToT
Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Happy-birthday-shapesy--large-msg-121295000487
gomene x el atraso U.u

JUELIZ CUMPLE LUCKY SAN xD!!!!

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Untitledgu9
XD no savia q imagen ponerte ._.U

DISCULPEN EL ATRASO X.x
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Miér 28 Abr - 17:48

arigato gosaimasu kyo Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 438291 y a todos los quero mucho Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 38382

feliz cumple atrasaditu luckysama Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 935510

pika-pika-chuuuuuuuuuu!!!

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 438291 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 438291 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 438291 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 438291 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 438291 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 438291

BESOS Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 702865
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  SAZKEO'NEIL Miér 28 Abr - 18:23

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Happy_Birthday_Sasuke_08_by_iiNe

happy birthday para todo los han cumplido años y para todos los q vendran, es un saludo adelantado por si me pierdo una fecha jeje, sigue empate la U con Sao Paulo LA U TIENE Q GANAR

ME VOY A VER LA TV

Y DALE U Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 28 Abr - 22:26

~KyO~FuYuKi~ escribió:
Exist†traceles†ium escribió:kyo no saludo a evee, ves pandu como no es nada caballero tu galancete ¬¬ le tengo un hambre Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 110517

jajaja maldeto XD me olvide pos keria saludarla pero se me acabo el time .__.U aparte no habia una seccion especial para los cumpleañeros el happy birthday dsa ? =s la tienen ahi vacio XD!!! weno weno
si vale de algo -///-


pues hay una zona de happys y cumples y por que mekoles no la usan?=? em fiin ¬¬" oye celes kyo no es mi galancete.. es el tuyo xDDD ..uy ^^U y eso de tenerle hambre sono bien gay O_______O"

Pandu.~ Evee te dejo un besote y a luki tmb ^^ Sasuke kawaaaiiii *///* lo malo que eres de la U ¬¬"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 1 Mayo - 12:09

[quote="PandoraGotikA"]
~KyO~FuYuKi~ escribió: oye celes kyo no es mi galancete.. es el tuyo xDDD ..uy ^^U y eso de tenerle hambre sono bien gay O_______O"

JAJAJA tienes razon sono bien gay Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 729670 a veces no me doy cuenta lo q posteo perdon si se me escapa XD
creo q hoy es el dia los trabajadores? wueno saludos a todos gracias a ellos tengo la vida q tengo jeje XD

soy un vago conciente esta bien? Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 110517

yo tengo un detector y creo q sasuke es del gremio XD ojo de loka no se equiboka XD kyo es otro tremendazo solo q no sale del closet JAJAJAJAJAJAJA blaster tu tambien no joas XD

wueno mucha marikonada me voy a ver animes y despues a dormir y en la noche a cranear mi fic
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 1 Mayo - 16:22

en el day mundial del trabajo keria saluar a tooos los vagosh y vagash del forox dsa Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 8149

dicen q no ay work malo lo malo es trabajar juajuajua!! Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 661875 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 476923

oie celes una preguntilla eres o no eres???? o te haces???? mejor no me respondas oki dejemoslo asi Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 188311
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  ArthuruS Lun 3 Mayo - 0:02



aca esta el celestium cuando esta con el kyo... xDDD

ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 3 Mayo - 20:05

ajajaja yo no se arthurus yo no se si le haga gracia a los demonios lo que es yo aun me sigo riendo ^^ wueno me voy a ver el primer capitulo de El Rescate, mas info en cinescape

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Blaster Miér 5 Mayo - 19:25

ArthuruS escribió:



aca esta el celestium cuando esta con el kyo... xDDD

no hay duda el de polo negro es celes Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 47359

dicen q un dia los dos se fueron a la montaña a pasear mismo rudos vaqueros y un productor de cine justo los vio haciendo cositas raras y desidio hacer la pelicula

Secreto en la montaña Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 665811

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 SECRETO

sauuuuuu!!!! Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 195807 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 47359 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 47359 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 47359


feliz cumple Niji cuando vuelves Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 12747
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 5 Mayo - 20:43

eso es fue un chiste? no me da risa ¬¬
los dos se fregaron carajo no ce como los voy a matar pero q se mueren se mueren

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0011Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0011 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0011 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0011Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0011 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0011 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0011Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0011 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0011 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0011Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0011 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0011 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0011Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0011 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0011 Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Yenta4-emoticon-0054

ir la montaña de vaciones no es mala idea JAJA, kyo, arthurs, blaster vamos? yo les invito o tienen miedo? Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 330265

NIJI feliz sapo verde to you
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 5 Mayo - 21:44

Exist†traceles†ium escribió:eso es fue un chiste? no me da risa ¬¬
los dos se fregaron carajo no ce como los voy a matar pero q se mueren se mueren

ir la montaña de vaciones no es mala idea JAJA, kyo, arthurs, blaster vamos? yo les invito o tienen miedo? Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 330265

NIJI feliz sapo verde to you
y como los vas a matar querido celes? tal vez a besos? O______O" ..ajajaja xDDD estoy bromeando ^^U lo que si no me parecio broma es llevarte a los 3 de paseo ¬¬" eso es muy................... gay xDD

Pandu.~ ayayay estos chikos "modernos" xD con razon niji ya no quiere venir ajaja xD Feliz cumpleaños amiga no tengas miedo asi son los chikos ^^
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 6 Mayo - 19:46

PandoraGotikA escribió:
y como los vas a matar querido celes? tal vez a besos? O______O" ..ajajaja xDDD estoy bromeando ^^U lo que si no me parecio broma es llevarte a los 3 de paseo ¬¬" eso es muy................... gay xDD

Pandu.~ ayayay estos chikos "modernos" xD con razon niji ya no quiere venir ajaja xD Feliz cumpleaños amiga no tengas miedo asi son los chikos ^^

si yo se q es broma pero gracias x darme ideas Pandorita JEJE los mataria a besos pero mejor les ...... es un secreto JAJA Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 330265
vamos valientes vaqueros os espero en la montaña muajaja no se arrepentiran :p
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 6 Mayo - 21:07

Exist†traceles†ium escribió:

si yo se q es broma pero gracias x darme ideas Pandorita JEJE los mataria a besos pero mejor les ...... es un secreto JAJA Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 330265
vamos valientes vaqueros os espero en la montaña muajaja no se arrepentiran :p

ajajaj xDD eres peor de lo que me imagine ^^ un trio en la montaña seria como una orgia romana y tu serias caligula xD

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Di algo interesante, si puedes? xD - Página 14 Empty Re: Di algo interesante, si puedes? xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.